PDA

Ver la versión completa : donde mato de a muchos???



fixxxer
17/02/2006, 17:02
holas, miren yo con mi ol vengo lvliando desde lvl 39 hasta ahora (lvl 45) con el grupo de lizardman ke aparecen de a 4 cerca de oren (shaman of plain, scouto of plain, warrior of plain y lord of plain), la cosa es ke estos bichos ya estan dejando de darme buena exp y no tengo la mas minima idea de donde ir ahora, porke es dificil encontrar bichos ke ten en grupo y sean pasivos... asi ke si alguien tiene un pj ke ya halla pasado por este lvl y mate de a grupos de bichos por favor avise

chauchas

Z37A
17/02/2006, 17:29
pasivos en grupo solo catacumbas de lvl bajo, no queda otra, peor son x4!!!!

Silfer
17/02/2006, 17:33
holas, miren yo con mi ol vengo lvliando desde lvl 39 hasta ahora (lvl 45) con el grupo de lizardman ke aparecen de a 4 cerca de oren (shaman of plain, scouto of plain, warrior of plain y lord of plain), la cosa es ke estos bichos ya estan dejando de darme buena exp y no tengo la mas minima idea de donde ir ahora, porke es dificil encontrar bichos ke ten en grupo y sean pasivos... asi ke si alguien tiene un pj ke ya halla pasado por este lvl y mate de a grupos de bichos por favor avise

chauchas

Podrias ir a D.V y mobearte los drakes lvl 57. Son agresivos, pero muy lentos.

Carolinagz
17/02/2006, 17:34
Yo te recomendaria Forest of mirror ahy hay buen drop y desp. waterfall (la cascada que esta pasando Forest of mirror :P) ahy tenes buen drop y muy buena exp.

IMPA
17/02/2006, 17:35
El ol solo mobea con una buena party, con staff y con un poco mas de lvl.

Buscate un DD, calzate compo y duals C y anda a C2.
Sino buscate o un sws o un bd y hace lo mismo, si es del clan es mejor.

fixxxer
17/02/2006, 17:35
Yo te recomendaria Forest of mirror ahy hay buen drop y desp. waterfall (la cascada que esta pasando Forest of mirror :P) ahy tenes buen drop y muy buena exp.

se pero tienen ke ser en grupos si o si

al los drakes ke dijeron arriba no porke son agresivos y si me cortan el seal of binding hay ke esperar una banda a ke recargue

fixxxer
17/02/2006, 17:37
El ol solo mobea con una buena party, con staff y con un poco mas de lvl.

Buscate un DD, calzate compo y duals C y anda a C2.
Sino buscate o un sws o un bd y hace lo mismo, si es del clan es mejor.

vos haces eso??? yo la compo la tengo...la uso para tnakear en partys...pero las duales C no.. encima me gusta una banda usar los seals...tas seguro ke no hay grupos de bichos pasivos???

Silfer
17/02/2006, 17:39
Insisto, te vas a d.v atraes un par de drakes y los haces percha a todos, por mas que sean agresivos tienen el speed de un zombie.

Sino podes ir a narsel lake, son casi todos pasivos, pero no estan muy juntos que digamos

Z37A
17/02/2006, 17:42
dv no te lo recomendaria tanto no te olvides que no solo hay drakes si no tambien otros bichos mas fuertes y rapidos que son activos

fixxxer
17/02/2006, 17:42
Insisto, te vas a d.v atraes un par de drakes y los haces percha a todos, por mas que sean agresivos tienen el speed de un zombie.

Sino podes ir a narsel lake, son casi todos pasivos, pero no estan muy juntos que digamos

pero cortan el casteooo... la cosa es ke me peguen lo menos posible.. acordate ke tienen ke tar cerca para los seals, y si me lo cortan (al seal) tarda bocha en recargar

IMPA
17/02/2006, 17:43
vos haces eso??? yo la compo la tengo...la uso para tnakear en partys...pero las duales C no.. encima me gusta una banda usar los seals...tas seguro ke no hay grupos de bichos pasivos???

Los seals son buenisimos, pero empiezan a ser divertidos a partir de 55 o 58+ con un staff.
Yo hice eso hasta lvl 52 masomenos. Fui con un bd amigo, masomenos del mismo lvl y nos cagamos de la risa. Ambos tankean, vos mas q el posiblemente, pero como pega mas rapido se le van a el asike reparten hp entre los dos. Curas con heart of paagrio. Al Lord (ese q tiene un par de knights con el) lo buscas y le tiras binding, entra bien o sino llama el bd y se tira ud si se complica.
Sacas mucha adena, bastantes mats para craftear, botas y boludeces C, buena exp, o sea tas matando torfes y esos knights sin parar ademas de los perrums (los hnos mayores de los gollems).
Cada vez q tiras un heart of paagrio (por eso recomendaba q el otro pj sea de clan) usas una greater healing o sino bsps y drain a los chobis.
Una party de vos + Bd o sws o otro shaman + gladi o tyrant del mismo clan se cagan de la risa mal.
Saludos

Silfer
17/02/2006, 17:45
pero cortan el casteooo... la cosa es ke me peguen lo menos posible.. acordate ke tienen ke tar cerca para los seals, y si me lo cortan (al seal) tarda bocha en recargar

Entonces segui matando lizardmans, por que grupos de mobs pasivos como los shaman of plains, archer of plains etc, no hay. Cuanto mas lvl tengan los mobs, mas dificil es que encuentres uno pasivo. Mucho menos varios de esos juntos.

Te diria que vayas a GC, donde hay unos cuantos mobs pasivos si sabes a que sala ir, el problema es que todavia no te da el lvl. Por ahi mas adelante

ELnono
17/02/2006, 17:46
fixxxer proba con los krators y portas de cruma1, se ke son agros, pero con la poca velocidad ke tienen te los comes crudos.

salu2

fixxxer
17/02/2006, 17:46
weno grax impa... tonces junto papota y me compro unas duales... la heavy armor ya la tengo

IMPA
17/02/2006, 17:47
weno grax impa... tonces junto papota y me compro unas duales... la heavy armor ya la tengo

Conseguite el set si es posible.
Tenes clan no?

fixxxer
17/02/2006, 17:47
fixxxer proba con los krators y portas de cruma1, se ke son agros, pero con la poca velocidad ke tienen te los comes crudos.

salu2

tienen ke ser pasivos para usar seals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D
sino cortan casteo y cague.. tengo ke esperar a ke se cargue again

Silfer
17/02/2006, 17:49
tienen ke ser pasivos para usar seals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D
sino cortan casteo y cague.. tengo ke esperar a ke se cargue again

Bueh, tampoco tardan 10 años en castearse los seals, los krators retroceden 4 pasos por cada 5 que avanzan con la speed que tienen. Ademas, no entiendo para que queres solear un pj que sirve para partys...

fixxxer
17/02/2006, 17:51
Conseguite el set si es posible.
Tenes clan no?

si clan tengo...normalmente toy con un archer de l clan... y weno me consigo el set con la enanita del clan ke veo si me craftea las partes dificiles

devoreaux
17/02/2006, 17:52
tienen ke ser pasivos para usar seals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D
sino cortan casteo y cague.. tengo ke esperar a ke se cargue again

con los krator no son taan lentos q tenes q ser manko para q t corten el casteo es mas ni bindin necesitas los juntas con cualkier skill los amontonas y tiras falme y poison y ves como mueren son LENTISIMOS

fixxxer
17/02/2006, 17:53
Bueh, tampoco tardan 10 años en castearse los seals, los krators retroceden 4 pasos por cada 5 que avanzan con la speed que tienen. Ademas, no entiendo para que queres solear un pj que sirve para partys...

no en castearse no.. en recargarse tardan bastante..y no me lo hice porke me guste ir de party... me lo hice porke me llamo mucho la atencion los seals y el hecho de ke es un mago ke tankea:confused:... aparte se puede hacer todo con este pj, la verdad ke es una maza

Silfer
17/02/2006, 17:57
no en castearse no.. en recargarse tardan bastante..y no me lo hice porke me guste ir de party... me lo hice porke me llamo mucho la atencion los seals y el hecho de ke es un mago ke tankea:confused:... aparte se puede hacer todo con este pj, la verdad ke es una maza

Pero entonces, que sean pasivos o agresivos es lo mismo si tu problema es el reuse delay de los sellos.

Y si, es una profesion bien zarpada, pero influye muchisimo la habilidad del que lo use. (i.e: yo tenia una OL en el clan que vivia tirando bless shield para los tankes y zerk para los arqueros, pero la party estaba toda en un mismo lugar :S)

fixxxer
17/02/2006, 18:00
si ke influye porke mira.. si es agresivo es porke viene y pega solo, entonces cuando pegan y yo casteo el hechizo tiene posibilidad de cortarse, y para usar un seal tengo ke acercarme, porlotanto el bicho biene y me da maza, ahi se puede cortar el skill

pd:no entendi lo de el ol de tu clan :)

C0L0S0
17/02/2006, 18:27
man anda a cruma 1, buscate una sala con portas y krator, los juntas y les tiras los flames, son tan lentos q no hace falta q los rootees, y deja de llorar con q te cortan el casteo :D

pd: esta bien q uses la heavy pero mas arriba te dijeron q te consigas el set compo... es al pedo ya q en este server no da bonus, asiq te conviene comprarte la fullbody y las botas compo, y el resto, cosas C q consigas variadas...

fixxxer
17/02/2006, 18:31
man anda a cruma 1, buscate una sala con portas y krator, los juntas y les tiras los flames, son tan lentos q no hace falta q los rootees, y deja de llorar con q te cortan el casteo :D

pd: esta bien q uses la heavy pero mas arriba te dijeron q te consigas el set compo... es al pedo ya q en este server no da bonus, asiq te conviene comprarte la fullbody y las botas compo, y el resto, cosas C q consigas variadas...

ya ta todo solucionado igual... tenes un ol porlomenos para ke sepas lo molesto ke es ke te corten el casteo??? no es peligroso porke corro un toke y listo.. pero me da por las pelotas

fixxxer
17/02/2006, 18:50
una pregunta mas... si uso duales o garras es lo mismo??? porke total no tengo skills de ninguno de los dos y me parece ke pegan igual y tienen tmb el mismo atk speed

Saimon
18/02/2006, 03:26
Anda a Dv con los Thunder ( lvl 54) si q te el Hp, pegan duro y nos lso mas rapidos del juego Te juntas 5 de nada Fijate q no vas a encontrar magos q te los choreen, porq los agitan a ellos y no da gastar Mp en Sleep

Si llevas uno q envenene en grupo ( Como mi shaman-na ) se te hace menos complicado Jijijiji

M4Br4
18/02/2006, 03:38
no te keda mas que mobear agresivos masss adelante tenes las manadas de eskeletos de dragon valley, el grupo mas grande con que me cruce era de 8 :S

Evitame
18/02/2006, 04:48
Fixxxer sos tan noob que los conejitos que estan en las cuidades iniciales te matan de 1 feo...
anda matar lovitos sin lvl mejor... pero 1ro subile a 40+ como minimo...
MANKO

mariam
18/02/2006, 06:35
Bueno che , toda la ayuda para el , pero yo ahora tambien me entro la duda , donde levelea un spellhower lvl 50? onda... cruma de 1% de exp no me llama mucho la atencion...
Algun lugar para farmear? o algo parecido? Ivory tower me da MUCHISIMA EXP, pero me gasta toda la mp en 2 o 3 mobs... que onda , alguien con alguna idea?

fixxxer
18/02/2006, 07:33
Fixxxer sos tan noob que los conejitos que estan en las cuidades iniciales te matan de 1 feo...
anda matar lovitos sin lvl mejor... pero 1ro subile a 40+ como minimo...
MANKO

y weeno chee ke keres... si yo tuviera tu skill ''para pegar el doble cuando toy corriendo'' no me matarian los conejitos :(... acordate ke soy aw y ''no le meto criticos ni a un elpy'' .... si yo tuviera un th con todos esos skills copados como critical chance yyy....emmmm critical chance tmb podria matar conejitos tan bien como vos..aparte acordate de tus skills especiales ke nada mas vos conoces...esas te dan la ventaja... como la de pegar corriendo...weno ahora cuando entre al server me voy a ir a vengar de los conejitos por humilllarme asi...

chau y tkm kpo

NiKe
18/02/2006, 09:30
Anda al norte de ivory, ahi tenes bichos pasivos en grupo

fixxxer
18/02/2006, 14:33
Anda al norte de ivory, ahi tenes bichos pasivos en grupo

ok grax!!perooo esos bichos ke lvl son???? los ke pasa es ke evitame pega el doble mientras corre asi ke nuse...(ke no sean conejitos)

Silfer
18/02/2006, 14:45
ok grax!!perooo esos bichos ke lvl son???? los ke pasa es ke evitame pega el doble mientras corre asi ke nuse...(ke no sean conejitos)

Tiene razon, creo que arriba de ivory tenes unos basilisks lvl 50-51. Pero me parece que algunos eran agresivos

fixxxer
18/02/2006, 14:47
uhhh lvl 50-51 ya es mucho para mi orkito feo =P... weno igual ya con eso tengo para matar cuando sea de ese lvl asi ke grax igual..tengo ke matar bichos blancos tirando a verdes porke mato de a muchos...encima evitame pega el doble mientras corre:eek:

Silfer
18/02/2006, 14:48
uhhh lvl 50-51 ya es mucho para mi orkito feo =P... weno igual ya con eso tengo para matar cuando sea de ese lvl asi ke grax igual..tengo ke matar bichos blancos tirando a verdes porke mato de a muchos...encima evitame pega el doble mientras corre:eek:

Sep, pega el doble. De hecho, el corre y por el simple hecho de estar corriendo todos los pjs y npcs que estan cerca reciben criticos de 1k de dmg (?)

NiKe
18/02/2006, 15:23
ok grax!!perooo esos bichos ke lvl son???? los ke pasa es ke evitame pega el doble mientras corre asi ke nuse...(ke no sean conejitos)
Proba con los Formor y Formor Elder ( no creo q tengas muchas dificultades con esos ;) )

Evitame
18/02/2006, 18:28
Jajaja les cabe mi Th feos Fixxxer y Silfer que nombres mas marikas, deve ser que estas alado tocandoce...
bue que asko me dan cuando quieran wispenmen online y les doy unas clases de Pvp chikitos.

fixxxer
18/02/2006, 18:50
Jajaja les cabe mi Th feos Fixxxer y Silfer que nombres mas marikas, deve ser que estas alado tocandoce...
bue que asko me dan cuando quieran wispenmen online y les doy unas clases de Pvp chikitos.
wenoo tonces en el game te wispeo asi me entrenas duramente para tomar venganza por sobre los conejitos de talkin island (ya me las van a pagar).
me tenes ke enseñar la legendaria tecnica de pegar el doble mientras corres... de paso te preston un healer ke tengo (!?) asi me curas mientras yo estoy en la batalla epica contra los conejitos

chauche tkm

odisea
18/02/2006, 18:56
Cruma2 premo, validus 1%exp en tu lvl cuidado con los torfe

C0L0S0
18/02/2006, 19:17
Bueno che , toda la ayuda para el , pero yo ahora tambien me entro la duda , donde levelea un spellhower lvl 50? onda... cruma de 1% de exp no me llama mucho la atencion...
Algun lugar para farmear? o algo parecido? Ivory tower me da MUCHISIMA EXP, pero me gasta toda la mp en 2 o 3 mobs... que onda , alguien con alguna idea?

a bueeee... 1% de exp cada bicho y te quejas??? como se nota q este es un server facil... :S

fixxxer
18/02/2006, 19:21
a bueeee... 1% de exp cada bicho y te quejas??? como se nota q este es un server facil... :S

es una banda 1% de exp... matas 100 bichos y pasas de lvl... ke tiene de dificil eso?!?!?!

IMPA
18/02/2006, 20:14
Haceme caso, heavy, duals y los pjs q te dije arriba, te divertis en c2
Saludos

fixxxer
18/02/2006, 20:15
Haceme caso, heavy, duals y los pjs q te dije arriba, te divertis en c2
Saludos

ya lo hice menos lo de las duals :P... la cosa es ke me mande una cierta cagada con las duales (ya ke es la primera vez ke compro duals) y no las puedo usar

IMPA
18/02/2006, 20:18
ya lo hice menos lo de las duals :P... la cosa es ke me mande una cierta cagada con las duales (ya ke es la primera vez ke compro duals) y no las puedo usar

decime en q te puedo ayudar.