PDA

Ver la versión completa : Mago ol en HB



Kayleena
09/05/2009, 20:12
Buenas gente, la onda es asi: Me estoy haciendo un mago OL pensado apra HB.
La sub que manejaba era la de OL SK SE NECRO /// OL SK NECRO SE.
Que convendria mas? terminar SE o Necro? Tambien pensaba meter pala o DA d tanke pero no conosco bien los skiless de HB de esats clases.

Espero sus comentarios saludos

nicolas32722934
09/05/2009, 22:43
ni opino de hb...mucha idea no tengo...pero en skiles de 3 profecion los magos de ataque tendrian arcane power q te sube m atack y los sumoner arcane agility q subis el casteo....ol/tk/sps/es el mago ol q mas me gusta...ol/sk/sorcer/es rinde mucho tmb...

Don Balon
10/05/2009, 01:01
Si lo terminas SPH tenes mucho matk y se lo terminas ES mucho casteo, vos elegis.
A mi me gustaria ol-pala-sps-es

Toberal
10/05/2009, 01:22
si le pones DA vas a tener un atake DARK muy copado si lei bien lo que lei .. >.<

rossonero7
10/05/2009, 12:43
No te conviene pegar con ataques dark como los del necro ya q en HB hay muchas mas cosas q ahora con resistencia a esos ataques, te conviene hacerte SOR o SPS y no meter sub de MP ... Metele el tanque q quieras q los tres (SK, PALA, TK) quedan bien ... y a mi gusto terminalo ES ... yo tengo un OL - TK - SPS - ES y a mi me encanta ... o OL - SK - SOR - ES u otra q esta buena es OL - SK - WLK - SPS ... creo q las tres rinden mas o menos igual, y con un poco de manos rompes todo. Y lo de los skills de tercera profecion no los van a poner, o al menos eso me contaron ... asi q ni bola le des.

phoenix20
10/05/2009, 13:36
Para mi en Hb OL-PALA-SO-ES , como trompada de tortuga marina xD

saludos

WhItEaRRoW
10/05/2009, 13:57
YO ME ESTOY HACIENDO UN OL-SK-WLK-SPS , PERO AHORA PENSE ESO LO DEL OL-TK-SPS-ES , RENDIRAN IGUAL SI UNO TERMINA SUMONER Y EL OTRO MAGO DE ATAQUE? :s

tincho250
10/05/2009, 15:20
ol-sk-wk-sph

esas subs son las que van



Saludos..

AlterNeo
10/05/2009, 15:54
Tanke : pala . anti dark magic , angelic icon
Nurke : Sps . Sorc : cancel , una variedad de ataques para combinar y nurkear
Summoner : Wlc. ES : rinde terminar elemental el bonus de cateo 3 profe nuevos summoners

creo q lo puedes terminar como te guste pero creo q el cateo es los mas a tomar en cuenta ya que con eso pegas + rapido, curas , etc..

ark
10/05/2009, 16:20
Ol-pala-bishop-warlock

diablilla666
10/05/2009, 17:15
el HB rinde mas el pala ke el sk y aparte no ahy noticias cuando se pasa cuando se pase arma un pjta ahy asi ves las dif de C$ con el HB no lo pienses ahora xq es al p2

ferfa
10/05/2009, 17:23
Se han hecho todos E.S. peeeero... no se olviden algo...

Playonline tiene un sistema denominado Fruta`s Down, mediante el cual, los admin administran y "balancean"(1) el server en caso de muchas quejas, asi que los 15kkkk de casteo que tiene un E.S. en un server normal, es probable que aca se "normalicen" con las futuras probables quejas de los user.

(1) Este sistema fue implementado mucho en la antiguedad, y se dejo de usar con el frenzy de los arqueros a principios del año pasado (se habia vuelto un "server a la carta", en el que los jugadores lo hacian a gusto y piachere, y funciono muy bien ya que fue el pico de jugadores del Playonline).

Don Balon
10/05/2009, 19:11
Ol-pala-bishop-warlock
Y con q pegas?

xXBeRSeKeRXx
10/05/2009, 19:26
Y con q pegas?

Drain de ol, shield stun, gato, greater heal greater heal sopi...

Niki2-minutos
10/05/2009, 19:34
Drain de ol, shield stun, gato, greater heal greater heal sopi...

ajajajaj, te falto wind strike (?

Eddu90
10/05/2009, 19:44
Termina necro que en hell el necromancy te sube banda pero banda de matack y etc etc. Necromancy rlz. y sino es que tenes mucho cast, y sino warlock que tiene 2 banes y con eso OWNED.

bye

Kayleena
10/05/2009, 21:31
El DA tiene Anti Dark Magic y Angelic Icon? Que skiles neuvos tiene?

Siendo necro es buena opcion meter DA asi sumoneo la pantera.

JMC
10/05/2009, 22:10
El DA tiene Anti Dark Magic y Angelic Icon? Que skiles neuvos tiene?

Siendo necro es buena opcion meter DA asi sumoneo la pantera.

no...
el pala tiene eso...

mantek
10/05/2009, 23:39
igual nose que tiran si ni saben si van a tener skiles de 3ra de todas las subs o skiles comunes de hellbound de la ultima sub ... o nose.. como sera, es mucho bardo implementar todos los skiles de todas las subs, ponele como haces para ponerle mana burn a un ee tk es sps, yo creo q eso quedaria con skiles de sps full hellbound inclusive de 3ra, las demas subs quedarian como estan ahora.
Por eso me parece mas importante cual va a ser tu ultima sub

Yo hice ol sk wlk sph por el tema q me gusta el sph y por el vortex y el super m.atak

Con el tema del casting speed, creo q es igual q lo q pasa con el atk speed, q por mas que te figure 2k de atk speed el maximo es 1700 o sea mas de eso no pegas mas rapido, supong q con el casting lo haran igual podra figurarte 3k de casting pero mas de 1700 vas a pegar igual q con 1700 (nose que puse)

fijate esto es como la ruleta rusa, por ahi algun dia "cuando pase" empieza a pintar un char q ni hace falta meterle ol... por ahi rinde un destro bishop pala necro (?)

AlterNeo
11/05/2009, 06:42
igual nose que tiran si ni saben si van a tener skiles de 3ra de todas las subs o skiles comunes de hellbound de la ultima sub ... o nose.. como sera, es mucho bardo implementar todos los skiles de todas las subs, ponele como haces para ponerle mana burn a un ee tk es sps, yo creo q eso quedaria con skiles de sps full hellbound inclusive de 3ra, las demas subs quedarian como estan ahora.
Por eso me parece mas importante cual va a ser tu ultima sub

Yo hice ol sk wlk sph por el tema q me gusta el sph y por el vortex y el super m.atak

Con el tema del casting speed, creo q es igual q lo q pasa con el atk speed, q por mas que te figure 2k de atk speed el maximo es 1700 o sea mas de eso no pegas mas rapido, supong q con el casting lo haran igual podra figurarte 3k de casting pero mas de 1700 vas a pegar igual q con 1700 (nose que puse)

fijate esto es como la ruleta rusa, por ahi algun dia "cuando pase" empieza a pintar un char q ni hace falta meterle ol... por ahi rinde un destro bishop pala necro (?)

Tenes razon por hay rulean las sub mas locas :F pero creo q en verdad es muy pronto aun para determinar que sub var a ser adecuada

xXBeRSeKeRXx
11/05/2009, 10:19
Tenes razon por hay rulean las sub mas locas :F pero creo q en verdad es muy pronto aun para determinar que sub var a ser adecuada

Esperemos... quien dice sea la posibilidad de hacerme mi mago enano y rulee T_T...

SPS/EE/ES/BH :p...

Lyzet
14/05/2009, 13:08
mago enano?:O
me muero por ver a un nano con rod, dc robe y el pony(?

ol-sk-se-necro:)