PDA

Ver la versión completa : Vicius Instance



NiSmO
09/05/2009, 23:40
Te aumenta el daño del critico, con arco se nota menos ya q es mucho el critico en si del arco.

corriganme si estoy errado, te aumenta el mismo daño con cualquier arma

No se nota tanto de pegar 4.800 con arco a pegar 1.800 con daga.

pablo79
09/05/2009, 23:43
es muy relativo en si porque con la daga usando rabbit sin tener nada de p atack pegas criticos terribles igual

XxXMastruXxX
09/05/2009, 23:46
si t fijas en 1 o 2 paginas hay un th parecido. creo q con arco no se nota tanto, pero siendo melee si.

saludos.

NiSmO
09/05/2009, 23:52
justamente por eso habri este, mepa q estan mal las ideas.

oMALMSTEENo
09/05/2009, 23:59
se funciona pero lo tenes q tener enchanteado para que se note un poco la diferencia. de +9 en adelante

pinkfloyd
10/05/2009, 00:29
En lvl 20 aumenta fijo 609 el Critical Damage con CUALQUIER arma.

garasaki
10/05/2009, 00:31
En lvl 20 aumenta fijo 609 el Critical Damage con CUALQUIER arma.
Tengo entendido que el aumento considerable en este server por lo menos era en armas Melees ya que el Warrior Balance lo habia reemplazado o algo asi

pinkfloyd
10/05/2009, 00:35
Tengo entendido que el aumento considerable en este server por lo menos era en armas Melees ya que el Warrior Balance lo habia reemplazado o algo asi

Y lo que pasa es que acá la diferencia no se nota pero en un server normal si.

El critical power varía mucho dependiendo del arma, el vicius stance solo aumenta 609 el critico asi que supongamos que si pegás 10k con arco sin VS y 10.609k con VS es prácticamente la misma cosa...aparte el critical damage varía dependiendo de muchas cosas y a quien le pegues osea que nunca van a poder medir exactamente cuanto aumenta...en la práctica es imposible.

El warrior balance frutea mucho el critical power, pero el vicius funciona siempre de la misma forma tengas o no tengas warrior balance y tengas el arma que tengas y tengas el pj que tengas :P

El aumento es el mismo para cualquier arma lo que pasa es que dependiendo del arma se nota más la diferencia que en otras..,

nahuelolivera
10/05/2009, 01:16
Tengo entendido que el aumento considerable en este server por lo menos era en armas Melees ya que el Warrior Balance lo habia reemplazado o algo asi

Claro. Yo tb tenia entendido algo asi :p :p

alelomb
10/05/2009, 04:59
Y lo que pasa es que acá la diferencia no se nota pero en un server normal si.

El critical power varía mucho dependiendo del arma, el vicius stance solo aumenta 609 el critico asi que supongamos que si pegás 10k con arco sin VS y 10.609k con VS es prácticamente la misma cosa...aparte el critical damage varía dependiendo de muchas cosas y a quien le pegues osea que nunca van a poder medir exactamente cuanto aumenta...en la práctica es imposible.

El warrior balance frutea mucho el critical power, pero el vicius funciona siempre de la misma forma tengas o no tengas warrior balance y tengas el arma que tengas y tengas el pj que tengas :P

El aumento es el mismo para cualquier arma lo que pasa es que dependiendo del arma se nota más la diferencia que en otras..,

La posta.

Hilel
10/05/2009, 05:04
Y lo que pasa es que acá la diferencia no se nota pero en un server normal si.

El critical power varía mucho dependiendo del arma, el vicius stance solo aumenta 609 el critico asi que supongamos que si pegás 10k con arco sin VS y 10.609k con VS es prácticamente la misma cosa...aparte el critical damage varía dependiendo de muchas cosas y a quien le pegues osea que nunca van a poder medir exactamente cuanto aumenta...en la práctica es imposible.

El warrior balance frutea mucho el critical power, pero el vicius funciona siempre de la misma forma tengas o no tengas warrior balance y tengas el arma que tengas y tengas el pj que tengas :P

El aumento es el mismo para cualquier arma lo que pasa es que dependiendo del arma se nota más la diferencia que en otras..,

Mejor explicado..... imposible


Off: Vicius Stance*

NiSmO
10/05/2009, 06:04
ok no estaba errado.

este dejenlo abierto para sacar la desinformacion

sld