PDA

Ver la versión completa : Caimos En Las Garras De Otro Ladron :(



pappolayla
10/05/2009, 10:13
Bueno Como Dice El Titulo E Sido Victima De Otro Ladron, Esa Gente Que No Le Da Las Neuronas Para Nada Solo Que Para Crearce Un Pj Clonado Y Obtener Cosas Agenas Osea Cosas Que Otras Personas Obtubieron De Buena Manera, Ami No Es Tanto Solo Me Cago Un Set Imperial Me Cuesta Pero Comparado A Otro De Mi Clan Que Le Cago Set Draco +13 Y Set De Unicas +3 Completo Que Ni Hace Una Semana Que Lo Compro Con Su Donacion De $400 Se Quedo En Pelotas, Mas Aya Que La Persona Que Nos Cago A Sido Algun Conosido Porque Nos Llamo Por Nuestro Nombre Y Se Creo Un Pj = A El Colider De Nuestro Clan Solo Canbiaba Una Letra Insignificante Que Eso Llevo A Que Perdamos Todo. Pero Bueno El Game Es Asi No Cagaron Y A Bancarcela Aunque Me Molesta Porque Metio La Mano En Nuestro Bolsillo Mas A Mi Compañero Que Perdio Toda Su Donacion.

Pappoblues: Sr/se/sk/necro
Lapappogrosa: Ws/ty/tk/wd
Iiidepredadoriii: Bd/pp/sws/ee
Porkys: Ol/destro.....................

Chi
10/05/2009, 10:34
Es una mierda eso de la clonacion, lo que podes hacer es darle el nombre exacto del pj clonado, un pm a schatten y si tenes suerte te averigua quien es y lo banea.

Postea en denuncias o pm.

Laetitia
10/05/2009, 11:32
Es lamentable leer cosas como estas... y lo mejor que podes hacer es lo que te dijeron mas arriba...

pappolayla
10/05/2009, 12:50
Es una mierda eso de la clonacion, lo que podes hacer es darle el nombre exacto del pj clonado, un pm a schatten y si tenes suerte te averigua quien es y lo banea.

Postea en denuncias o pm.

MUCHAS GRAXX POR LA IDEA MAS AYA QUE YO NUNCA CONFIE EN NADIE MAS QUE EN MI COLIDER YO SIENDO EL LIDER DEL CLAN PERO NUNCA PRESTE NADA A NADIE MAS QUE AYER PERO SIEMPRE POR LAS DUDAS CUANDO HAGO TRADE SACO FOTOS Y TENGO EL NOMBRE BIEN EN MI MEMORIA Y EN LA FOTO PARA COLMO ESTABA ALDO DEL COLIDER MIO PENCE QUE ERA UN PJ DE EL, PERO BUE AUN SIGUE ABIENDO GENTE QUE NO LLEGAN A PODER SER ALGO EN LA VIDA QUE TRATAN DE OBTERNER DE LOS DEMAS.
PD: PERDONEN MI ENOJO PERO ESTOY HECHO UN PUMA DE LA CALENTURA :( Y GRAXX POR LA BUENA ONDA.

Fakku
10/05/2009, 12:56
Es una mierda eso de la clonacion, lo que podes hacer es darle el nombre exacto del pj clonado, un pm a schatten y si tenes suerte te averigua quien es y lo banea.

Postea en denuncias o pm.

hace eso y pone el nombre exacto con las mayusculas o lo qe tenga bien exacto. ^^

Before
10/05/2009, 12:59
q revisen a todos los pibes de tu clan seguro es tan salame q tiene las cosas ensima y q lo baneen ...


EDIT : o otra q puede ser q se fije quien loguea con el ip del pj clonado "" y listo kbiolax

pappolayla
10/05/2009, 13:27
q revisen a todos los pibes de tu clan seguro es tan salame q tiene las cosas ensima y q lo baneen ...


EDIT : o otra q puede ser q se fije quien loguea con el ip del pj clonado "" y listo kbiolax

ojala el gm hiciera eso porque la verdad me volveria a poner contento que encuentren al chorro ese por mas que no recupere nada pero saber quien fue eslo que necesito.
graxx x la onda

pappolayla
10/05/2009, 13:33
hace eso y pone el nombre exacto con las mayusculas o lo qe tenga bien exacto. ^^

aca dejo una foto nunca tradeo sin sacar fotos :) perdon por el tamaño.
http://img17.imageshack.us/img17/4130/shot00019p.png

WhItEaRRoW
10/05/2009, 14:00
Q Cagada La Verdad

EPP
10/05/2009, 14:33
aca dejo una foto nunca tradeo sin sacar fotos :) perdon por el tamaño.
http://img17.imageshack.us/img17/4130/shot00019p.png

O sea... vos prestaste atención la screen que posteaste?
ahi se nota como te habla el Elfo blanco... estaba bien a la vista y no te diste cuenta? :S

Bueh... suerte...

xXBeRSeKeRXx
10/05/2009, 14:43
Hace lo que te dijeron, denuncialo... aparte todos los trades quedan guardados, asi que mientras mas datos les des que puedan probar lo que decis mejor...

Buen provecho ^^

freedom
10/05/2009, 14:43
Un consejo: siempre que quieras pasarle algo a alguien no aceptes sus trades, sino que tiralo vos, previo tirarle party. Si el nombre difiere en aunque sea 1 letra, la party no le va a llegar, por lo que te vas a dar cuenta de que es un clon.

Yo hago eso y nunca me han cagado nada.

Suerte en la vida

nahuelolivera
10/05/2009, 15:27
Postealo en denuncias o de ultima en la black list

Juanmap15
10/05/2009, 15:31
Es una mierda eso de la clonacion, lo que podes hacer es darle el nombre exacto del pj clonado, un pm a schatten y si tenes suerte te averigua quien es y lo banea.

Postea en denuncias o pm.

Consido con vos, creo que lo puede averiguar facil.
Espero que tenga muchas suerte y encuentre las cosas.

Creo que deberia prohibir las clonaciones u o el mismo duño quiere hacer un char parecido que avise.

Salduos

lanz
10/05/2009, 15:47
yo opino que hay que castrar ese tipo de gente,no queda otra!

niro
10/05/2009, 15:52
Un consejo: siempre que quieras pasarle algo a alguien no aceptes sus trades, sino que tiralo vos, previo tirarle party. Si el nombre difiere en aunque sea 1 letra, la party no le va a llegar, por lo que te vas a dar cuenta de que es un clon.

Yo hago eso y nunca me han cagado nada.

Suerte en la vida

...



yo diria q con prestar atencion es suficiente





es una lastima q uno se deje robar de ese modo


postea en denuncias el nick del char clonado

AlterNeo
10/05/2009, 16:01
Es lamentable cuando ocurre pero bueno de los errores aprendemos.
Black list Suerte

Singanee
10/05/2009, 16:21
mira podes denunciar pero con tonterias como la tuya lo unico que haces es darle trabajo extra a los gms, como no te vas a fijar, sos bastante vivo pibe, a mi me dicen pasame el set y le digo, ni en pedo, si me conoces, hablaem por msn si no tenes msn mandame un mensaje de texto, sino, dame alguna prueba de que sos vos, y si se enoja porrque no le queres pasar el set, son altas las chances de que te quiera cagar el set. con la cantidad de personajes que roban sets cualquier persona con 2 dedos en la frente sabe entender que lo unico que haces es proteger tus items.

la verdad una lastima que perdieras todo, ojala que lo puedas recuperar, pero fue por culpa tuya que perdieras todo, por no prestar atencion y no tomar las precauciones necesarias. aparte, no te parece raro que te dijera "pasame el set entero" :S a vos y a tus amigos :S

pappolayla
10/05/2009, 16:39
mira podes denunciar pero con tonterias como la tuya lo unico que haces es darle trabajo extra a los gms, como no te vas a fijar, sos bastante vivo pibe, a mi me dicen pasame el set y le digo, ni en pedo, si me conoces, hablaem por msn si no tenes msn mandame un mensaje de texto, sino, dame alguna prueba de que sos vos, y si se enoja porrque no le queres pasar el set, son altas las chances de que te quiera cagar el set. con la cantidad de personajes que roban sets cualquier persona con 2 dedos en la frente sabe entender que lo unico que haces es proteger tus items.

la verdad una lastima que perdieras todo, ojala que lo puedas recuperar, pero fue por culpa tuya que perdieras todo, por no prestar atencion y no tomar las precauciones necesarias. aparte, no te parece raro que te dijera "pasame el set entero" :S a vos y a tus amigos :S

TENES RAZON QUE ME EQUIBOQUE DEPUES DE CASI 2 AÑOS JUGANDO ES LA PRIMERA VES PERO MIRA TE COMENTO COMO FUE ASI DEJAS DE LADO EL SARCASMO NENE.
YO TENIA EN PARTY A XXELBOTITAXX Y CAMICASE3 LOS TRES ESTAVAMOS JUNTOS Y APARECIO UN PJ LLAMADO CAMICAZE3 CON (Z) NO LE DI BOLA AL NOMBRE Y META CHARLA ENTRE ELLOS CAMICAZE3 ME WISP QUE LE PASE EL SET QUE QUERIA VER ALGO COMO ES AMIGO DE MUCHA CONFIANZA SE LO PASE, PERO NO ME PERCATE QUE EL QUE ME WISP TENIA UNA LETRA CANBIADA ASI QUE DIJE POR PARTY CHE Y MI SET Y ME RESPONDIERON QUE SET?? Y BUE AHI ME DI CUENTA DEL ELFO QUE LE ESTABA PIDIENDO LAS COSAS A XXELBOTITAXX Y VI CUANDO QUEDO PELADO EL BOTITA TANBIEN Y APARTYR DE AHI EMPSE A CAER CANTIDADES DE WISP A LA GENTE DE MI CLAN DICIENDO QUE ERA YO QUE LE PASEN LAS COSAS Y AHI LA VERDAD ME QUEDE SIN PALABRAS.

Singanee
10/05/2009, 16:45
mira pibe, no te voy a dar clases de ortografia ni de lengua, porque ni use sarcasmo en mi post, fui muy directo con lo que te dije. honestamente sos bastante pancho te quedaste sin set y tu amigo tambien. pero tambien dije al verdad, ojala y lo recuperes porque odio a la gente que intenta cagar a los demas, pero si no hubiera gente tan tonta como vos ellos no existirian

pappolayla
10/05/2009, 16:58
mira pibe, no te voy a dar clases de ortografia ni de lengua, porque ni use sarcasmo en mi post, fui muy directo con lo que te dije. honestamente sos bastante pancho te quedaste sin set y tu amigo tambien. pero tambien dije al verdad, ojala y lo recuperes porque odio a la gente que intenta cagar a los demas, pero si no hubiera gente tan tonta como vos ellos no existirian

AVER AVER SI ME ENTENDE NO QUIERO RECUPERAR NADA LO PERDIDO PERDIDO ESTA OK????? SOLO QUIERO SABER QUIEN FUE CON ESO ME CONFORMO PORQUELA PERSONA QUE NOS CAGO SABIA MUCHAS COSAS NUESTRAS NOHABLABA NORMALMENTE COMO SIEMPRE NOS HABLA EL CAMICASE3 ORIGINAL :) Y LO QUIERO QUE DE AHORRES DE PONER SON LOS INSULTOS PORQUE POR MAS QUE YO AYA CAIDO NO SOS NADIE PARA LLAMARTE TONDO Y NO SOY NINGUN PANCHO........A OTRA COSA SOLO MI MOBER SE QUEDO SIN SET NADA MAS NO ESTOY EN RUINAS SOLO QUIERO SABER QUIEN FUE EL MALANDRA. = GRAXXX POR LA ONDA (PANCHO AMARGO)

Eddu90
10/05/2009, 17:15
es argentina, hasta de tu vieja tenes que desconfiar. Ningun amigo te va a pedir que le prestes cosas asi de la nada. Tenes que dejar de ser tan impulsivo.

bye, ojala que lo baneen y te den la direccion asi le pegas un tiro en la cabeza (?)

PD: yo todavia sigo esperando que un pete me diga su direccion, me dice que me caga a trompadas pero me da la direccion del ciber playone, fui y no estaba xD. Ensima de chorros cagones.

songoq
10/05/2009, 17:18
Hola vengo a vender buzones... este tema esta mas que recontra remil trillado y aun siguen cayendo... No hagan mas de estos Th en la general por dos motivos...
Uno: Quedas como un b0lud0
Dos: Va en denuncias.

Abrazos y exitos

Chufino
10/05/2009, 18:18
Denuncialo y la prox trata de mirar bien los nick y mejor aun aver mirado si tenia bandera y nombre de tu clan ;) ami muchas veses me quisieron garcar de esa forma pero aun las neuronas me funcionan para pensar :)

saludos y perdon si me safe pero asi son las cosas maty no tenes q ser tan apurado mira bien hoy en dia el que no corre vuela

walterio
10/05/2009, 18:29
Disculpa Capaz Me Zarpe Pero Nose En Donde Jugas Pero Son 2 Posibilidades :1ºsi Jugas En Tu Casa , Con El Q Tradeaste Ese Te Hizo La Movida Para Q T Hagan Ese Mal Trade , 2º Si Jugas En Un Ciber Estas Hasta Las Manos Puede Ser Cualquiera D Tu Entorno .... Asi Q We , Si Vos Keres Saber Kien Fue T Vas Dar Cuenta Seguro , Espero Q Averigues Kien Fue Y Q Le Bajes Los Dientes ;) Por Ortiva

pappolayla
10/05/2009, 20:23
Disculpa Capaz Me Zarpe Pero Nose En Donde Jugas Pero Son 2 Posibilidades :1ºsi Jugas En Tu Casa , Con El Q Tradeaste Ese Te Hizo La Movida Para Q T Hagan Ese Mal Trade , 2º Si Jugas En Un Ciber Estas Hasta Las Manos Puede Ser Cualquiera D Tu Entorno .... Asi Q We , Si Vos Keres Saber Kien Fue T Vas Dar Cuenta Seguro , Espero Q Averigues Kien Fue Y Q Le Bajes Los Dientes ;) Por Ortiva

GRAXXX PERO JAMAS JUGUE EN CIBER SOLO EN MI CASA Y SI ES POSIBLE SIN AMIGOS SI VIENE GENTE A LA QUE NO CONFIO SIERRO EL PJ DE UNA

pappolayla
10/05/2009, 20:24
Denuncialo y la prox trata de mirar bien los nick y mejor aun aver mirado si tenia bandera y nombre de tu clan ;) ami muchas veses me quisieron garcar de esa forma pero aun las neuronas me funcionan para pensar :)

saludos y perdon si me safe pero asi son las cosas maty no tenes q ser tan apurado mira bien hoy en dia el que no corre vuela

EL NICK LO VI BIEN SI LLEGAS A VER LA FOTO TE VAS A DAR CUENTA QUE ESTABAN LOS DOS CAMICASE3 JUNTOS EL UNO AL OTRO

ExTeRmInApK
13/05/2009, 17:00
emmmm! yo digo que no te explicastes bien!! xD
por lo que me contastes vos estabas hablando con Camicase3 y xxbotitaxx y aparecio este Camicaze3 diciendo sino le prestabas el set alo que vos pensastes que camicase3 se estaria haciendo un pj guerrero y como estabas charlando con el y cuando te wispea este Camicaze3 le preguntas su nombre y el te lo dice y al coincider con el nombre de Camicase3 vos pensastes si estes es... y ai pumm! te garco mal!

eso es lo q yo te entendi!!! estaria bueno que se recuperaran las cosas por que xxbotitaxx hacia un par de dias que habia comprado las cosas y es mucha guita! le quedo el arma hero :S:S ...

suerte chikas! y ya va a saltar la ficha y vamos a saver quien fue :gunsmilie: :PDT_Armataz_01_25: :2guns:

PD: es un quilombo de nombres xD!!!


Salu2.

pappolayla
13/05/2009, 17:09
emmmm! yo digo que no te explicastes bien!! xD
por lo que me contastes vos estabas hablando con Camicase3 y xxbotitaxx y aparecio este Camicaze3 diciendo sino le prestabas el set alo que vos pensastes que camicase3 se estaria haciendo un pj guerrero y como estabas charlando con el y cuando te wispea este Camicaze3 le preguntas su nombre y el te lo dice y al coincider con el nombre de Camicase3 vos pensastes si estes es... y ai pumm! te garco mal!

eso es lo q yo te entendi!!! estaria bueno que se recuperaran las cosas por que xxbotitaxx hacia un par de dias que habia comprado las cosas y es mucha guita! le quedo el arma hero :S:S ...

suerte chikas! y ya va a saltar la ficha y vamos a saver quien fue :gunsmilie: :PDT_Armataz_01_25: :2guns:

PD: es un quilombo de nombres xD!!!


Salu2.

SE YO QUIERO QUE SALTE LA FICHA A QUIEN FUE A PARAR NUESTRAS COSAS, AVER AVER QUIEN FUE EL TRAIDOR!!!!!!!! AJAM MARCOS ALGO ASI FUE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR LA RESPUESTA DEL GM YA LE MANDE LO QUE ME PIDIO ASI QUE SOLO QUEDA ESPERAR :)

Schatten
13/05/2009, 17:21
http://foro-playonline.com.ar/foro/announcement.php?f=289

Lee ese th y hace lo q dice, si ya lo hiciste, mejor.

Th cerrado.

Saludos.