PDA

Ver la versión completa : Chares GUERREROS activos de Ares x5 C3



Páginas : [1] 2

songoq
10/05/2009, 17:42
Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS y MAGOS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando, de magos mucho no se, los que yo conozco son...


sigamos esto:
NickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 4

GUERREROS
SonGoq
imspike
Winchester
mordork
calfucura
arsenico
NaRaLy

MAGOS
Thorvald
DonEmilio
Tripagorda
Kelebel
XxVampyxX

Resumiendo... sk/ty/he/wl Rulz (?)
La idea es clara, no da para desvirtuar

Abrazos teletubies!!!

IMPORTANTE:
NO AGREGO CHARES QUE NO SEAN DE USTEDES, O QUE LOS REGALARON, O DEL HERMANO DE... POR MOTIVOS OBVIOS.
Bueno parece que no me explique muy bien...
Y es verdad no quedan muchos activos... es asi:
CHARES ACTIVOS (QUE LOGEEN EN LA ACTUALIDAD) Y AYAN TERMINADO HERO, DE ESTA PARTE A 3 AÑOS PARA ATRAS. RESUMIENDO... CHERES DE MAS DE 3 AÑOS Y PICO, PORQUE RECUERDEN QUE EL PASO DE C3 A C4 AUN SIENDO C4 NO ESTABA LISTO ERA UN C3 CON COSAS DE C4, CREO QUE REALMENTE C4 QUEDO JOYA DESPUES DE 6 MESES.
PARA QUE NO QUEDEN DUDAS... ES SIMPLE UN CHAR CREADO EN C3 Y TERMINADO ANTES DE EL PASO FINAL A C4 ALGO ASI COMO 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y QUE SIGA SIENDO SU CHAR PRINCIPAL Y SOLO JUEGUE CON ESE, SE PUEDE TERNER HERO PARA OLIS PERO QUE SIGAN JUGANDO...

Abrazos ahora edito la lista por pedido de Pink (que tiene razon)

P/D: LA ONDA SERIA QUE LOS DUEÑOS DE LOS CHARES POSTEEN, NO LOS AMIGOS ASI QUEDA MAS REAL! Y NO TANTA FRUTA

pinkfloyd
10/05/2009, 17:49
Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando, de magos mucho no se, los que yo conozco son...

SonGoq <--- YO
Garasaki <--- Flan
Cygnus <--- f1, f2, f3, f4 Attack

Resumiendo... sk/ty/he/wl Rulz (?)
La idea mas que nada seria ver cuantos warriors que no tengan esas sub aun sobreviven desde C3.
La idea es clara, no da para desvirtuar

Abrazos teletubies!!!

Cygnus no es de C3...el char lo hizo despues del paso a C4 porq le banearon el anterior.

songoq
10/05/2009, 17:52
Cygnus no es de C3...el char lo hizo despues del paso a C4 porq le banearon el anterior.

Pero tiene las mismas sub o no?

carlitoscs1
10/05/2009, 17:52
Seria bueno tambien con los magos de c3,onda las tipicas sps-ee-sws/tk-es y esas subs que se pensaban en c3 o inicios de c4.

winchester
10/05/2009, 17:53
Songoq un groso de los grosos!!! tengo las fotos que me saque con usted ayer, cuando pueda me las firmaria plz??? :)
Bueno mi pj WINCHESTER es de c3 y sus sub son: TY - HE - SK - TH.
Abrazo Jorge!!!
Saludos.

songoq
10/05/2009, 17:53
Seria bueno tambien con los magos de c3,onda las tipicas sps-ee-sws/tk-es y esas subs que se pensaban en c3 o inicios de c4.

Dale meto a los magos tambien...

pinkfloyd
10/05/2009, 17:55
Pero tiene las mismas sub o no?

Nopo, creo que no.

orly8706
10/05/2009, 17:59
el unico char que tengo desde que empece a jugar es pierknd, sus subs son Dark Avenger-tyrant-Hawkeye-Warlord, yo empece a jugar hace ya 3 años, en si nose como diferenciar las cronicas, pero por lo que me dijeron empece poco tiempo despues de que se pase a c4...

aclaro es mi unico char y no pienso cambiarlo xD..

sigamos esto:
NickChar: pierknd
Activo: si
Logea: Sieges Si es que speedy me deja
Años de vida: 3

songoq
10/05/2009, 18:00
Songoq un groso de los grosos!!! tengo las fotos que me saque con usted ayer, cuando pueda me las firmaria plz??? :)
Bueno mi pj WINCHESTER es de c3 y sus sub son: TY - HE - SK - TH.
Abrazo Jorge!!!
Saludos.

Mil perdones *** XD te juro que pensaba que lo habias echo de nuevo el char por eso no te puse... Y claro papa!!! cuando quieras te firmo!!! hasta en las pompis :)
Abrazos chango culiao

songoq
10/05/2009, 18:03
Nopo, creo que no.

Alguien sabe las sub de Cygnus?

carlitoscs1
10/05/2009, 18:04
Bueno,tonces en magos me anoto yo :p
Elfornicador: Sps-EE-Sws-ES
Empece a jugar semanas antes de que se pase el server c4 full y todavia ta en accion,claro que ahora me lo cagan a flechazos pero lo hago rendir ;D



EDIT:Cygnus tiene las subs que decis,no se si en el orden pero son esas

XxXMastruXxX
10/05/2009, 18:04
xivanx = HE-TY-BD-WLD. Elea = SH-SE-BD-PS. este ultimo lo usan como mochi u.u.

ambos amigos del ciber. saludos

XxXMastruXxX
10/05/2009, 18:06
Alguien sabe las sub de Cygnus?

si no equivoco viendo lo unas par de veces debe ser archer-ty-destro-pala.

la verdad ni idea.

edit: m juego mas x destro x q pega de lindo el guacho :P

walterio
10/05/2009, 18:06
Alguien sabe las sub de Cygnus?

wenas papa , aca L0RDARCHER hace bocha q no juego , Cygnus sino me equivoco era : HE-TY-SK-WL

walterio
10/05/2009, 18:07
Es Mas Era Wl X Q Cuando Lo Mataba D Una Le Clavada 17k Sino No Moria Xd Con Mi Infinity Bow +11 Xd

pinkfloyd
10/05/2009, 18:08
Alguien sabe las sub de Cygnus?

Las mismas q Garasaki creo

orly8706
10/05/2009, 18:09
o sea el que hizo el Th quiere saber quienes son los que siguen usando esos pjs viejos hasta la fecha, no quien tiene pero no lo usa...

o me equivoco?..

songoq
10/05/2009, 18:09
Es Mas Era Wl X Q Cuando Lo Mataba D Una Le Clavada 17k Sino No Moria Xd Con Mi Infinity Bow +11 Xd

L0RDARCHER jajajajajaja como andas chabon!!!! jajaja no te pongo porque no jugas mas :p lalalalala turururu... :p

Si pero me dijeron ke lo banearon a el pocho y no son las mismas sub las de ahora :s

abrazos.

walterio
10/05/2009, 18:11
jajajaajaj y a lo mejor tenes razon xd , como odio hasat la fecha a los arkeros esos xd , corte q el rage me arruinaba la salud jajajajajaajaj

songoq
10/05/2009, 18:11
o sea el que hizo el Th quiere saber quienes son los que siguen usando esos pjs viejos hasta la fecha, no quien tiene pero no lo usa...

o me equivoco?..

aha... por eso le KBE al feo ex +11 infinity, como dolia que te hiteara no tenes una idea chabon :p

Chufino
10/05/2009, 18:13
El mio Chufino sus Sub Ws/Ty/Sk/Wl

dariodea
10/05/2009, 18:34
Petacas aca... aunque no lo uso siempre como antes, lo uso bastante, no me puedo desligar de el :$

shagrath
10/05/2009, 18:46
Alguien sabe las sub de Cygnus?

HE - TY - SK - WL

songoq
10/05/2009, 18:50
HE - TY - SK - WL

Lesto tons entra :)

Grax por la data

dariodea
10/05/2009, 18:53
Extraño el cosito que aparecia cuando hacias Click en el mapa, el de C3 el redondito blaco, el de ahora es horrible :(

EPP
10/05/2009, 19:58
SeVCHeNKo: TY - HE - DA - WLD.
MoLSTeeG: SK - HE - TY - WLD.

xyzglaciusxyz
10/05/2009, 20:05
Electrica SR/TY/SK/WL :$

Es mi primer char y no lo cambio ^^

pablito1904
10/05/2009, 20:12
alessa tambien es un char viejo, y flan22, digo replay22

EPP
10/05/2009, 20:14
Electrica SR/TY/SK/WL :$

Es mi primer char y no lo cambio ^^

Suena poco creible con esta firma...

xyzGlaciusxyz: SH-SE-BD-NECRO (Retired)
Thierry: OL-SOR-DA-ES (regalado...)
SradeGlacius: SWS-PP-BD-SE (Negra Mosha :$)
Buabo: SR-DES-WLK-TK (Intento de char xD)
Electrica: SR-TY-SK-WLD (Veraneando)
llFr4mb3s1t4ll: HE-TY-SK-WLD (Guardado)

:P

songoq
10/05/2009, 20:15
alessa tambien es un char viejo, y flan22, digo replay22

Hace banda que no lo veo a Marcos, que postee él... aparte no lo conoce nadie, jajajajajajajaja... sigue jugando ese PT?
Marcos cara de Pan!!!
Huy ahi ta mirando al acecho :(

Markofshadows
10/05/2009, 20:15
alessa tambien es un char viejo, y flan22, digo replay22

No cuenta como activo mi char feo lo deje de usar hace rato ya. Saludos

elpete
10/05/2009, 20:33
OffSplinter RLZ FOR EVER. es el capo q me ensenio a jugar

Saludos ^^

PD: Tocayo

xyzglaciusxyz
10/05/2009, 20:33
Suena poco creible con esta firma...

xyzGlaciusxyz: SH-SE-BD-NECRO (Retired)
Thierry: OL-SOR-DA-ES (regalado...)
SradeGlacius: SWS-PP-BD-SE (Negra Mosha :$)
Buabo: SR-DES-WLK-TK (Intento de char xD)
Electrica: SR-TY-SK-WLD (Veraneando)
llFr4mb3s1t4ll: HE-TY-SK-WLD (Guardado)

:P

Fijate q en la firma hay 3 chars cn subs de c3 Glacius Electrica y Frambuesita .. Glacius esta re guardado no se toca hace banda.. a Frambue me la prestaron cuando no tenia bow cn Elec y Elec es el char cn el q juego mas a Thierry se regalo a Eze BEHATIFULL, Buabo esta guardado no me gusta y la mocha q es activa pero basicamente Thierry y Buabo salieron de la pole mia y de amigos

kewa
10/05/2009, 20:35
Tienen que ser pjs que metieron hero en c3? O pjs que se empezaron en c3 y actualmente son heros y se siguen usando? (más allá de haber metido sub una crónica después de nacer :P)

songoq
10/05/2009, 20:38
OffSplinter RLZ FOR EVER. es el capo q me ensenio a jugar

Saludos ^^

PD: Tocayo

OffSplinter sigue jugando? es guerrero o mago? las sub? es de C3? :s es que nu se donde meterlo si en magos o guerreros, no lo conozco al char :s suele pasar que me olvide de los nick :(

Abrazos.

songoq
10/05/2009, 20:41
Tienen que ser pjs que metieron hero en c3? O pjs que se empezaron en c3 y actualmente son heros y se siguen usando? (más allá de haber metido sub una crónica después de nacer :P)

Y mas o menos la idea es que se empezaron en C3 y se terminaran al principio de cambio de cronica y que sigan siendo chares principales y activos. si empezaste un HE en C3 y lo terminaste hace un mes y lo pasaste por mago, es como que no rinde, aunque lo creaste en C3, algo asi es la idea, mas que nada para que la gente nueva, con chares que meten 69k cuando te peguen no te digan PT, NW y mas o menos conozcan a los valientes que segimos remandola con chares de antaño XD jajajajajajaja.
Abrazos che

xyzglaciusxyz
10/05/2009, 20:42
Yanuca tmb sigue On creo.. TH/TY/DA/WLD, Ahio HE/TY/SK/WLD , RATHALOS HE/TY/SK/WLD despues me fijo si me acuerdo de otro mas

GrayFox
10/05/2009, 21:00
ertrael sigue agitando DA/TY/HE/WL una masa de pj, y sigue vivo gracias a su infinity +7!!

songoq
10/05/2009, 21:12
ertrael sigue agitando DA/TY/HE/WL una masa de pj, y sigue vivo gracias a su infinity +7!!

Mmmmmmm... me huele a mentiritas pero igual lo pongo, porque hasta hace poco lo usabas antes de terminar el WH andante :p

Before
10/05/2009, 21:24
un mago muy viejo seria el de GodOfMagic ( SS SE WK NECRO algo asi ) donde no habia sub de tanke en magos eso salio despues... antes un mago pensaba en solo subs de mago

songoq
10/05/2009, 21:26
un mago muy viejo seria el de GodOfMagic ( SS SE WK NECRO algo asi ) donde no habia sub de tanke en magos eso salio despues... antes un mago pensaba en solo subs de mago

Copada la idea de esas sub, idem con los guerreros de ahora... pero sigue jugando? es un char activo?
Abrazos

Before
10/05/2009, 21:33
no godo no juega mas y con el murio friends lo q ahora es newfriend q no loguean a 5 juntos pero es otro tema no me quiero meter :) pero es uno delos viejos magos solo queria mencionarlo

xyzglaciusxyz
10/05/2009, 21:36
Arsenico no es HE/TY/SWS/WLD?

songoq
10/05/2009, 21:38
Arsenico no es HE/TY/SWS/WLD?

El mismo char de Lau... pero seguro postea aca Arsenico, asi que lo espero asi lo agrego :) Por eso tampoco la agregue a ella, es mas no se si sigue jugando :(

-Exocet-
10/05/2009, 21:46
Pero tiene las mismas sub o no?

Antes del ban era bd ty he wld ahora es he ty sk wld.

Chufino
10/05/2009, 23:23
a otros q conosco q podrian ir ala lista lastima qno juegan mas hace mas de 1 año

Lowang: Da/Ty/He/Wl
Chuletaz: Da/Ty/Destro/gladi
y muchos mas q no recuerdo T_T

xyzglaciusxyz
10/05/2009, 23:24
ah que haces por aca gil... solo tengo 2 palabras para vos y 2 signos... Electrica = /Delete ...

:D.. beso Vo :P...

HOLAAAAAAAAAAAA!!! jajajajaja ami me gusta y listo

MECHAS
10/05/2009, 23:30
El mio (este si es viejito :P)... pero hace bastante que no esta activo, va ninguno en realidad porque no entro mas a ares, estoy en zeus.

Saludos

freedom
10/05/2009, 23:46
Mi char principal "freedom" tiro hero poco despues de que cambie a C4, aunque es bastante viejo.

Suerte en la vida

Miguel Angel
10/05/2009, 23:55
Guerrero:

Sastreido

Maga:

Shisnha

dos pjs mios que los tengo desde C3.
Pruebas:
Cuando se utilizaba Acient Battlegroup como sitio de leveo....
http://img6.imageshack.us/img6/3752/avatargvh.jpg
Cuando TOI 5 era uno de los lugares más grosos para levear...
http://img6.imageshack.us/img6/2178/l22006092421473129.png

agnese
11/05/2009, 00:12
jojojo ya paso tanto tiempo desde el C3 :S q viejos q estamos che xD, yo sigo activo pero no puedo log mucho x la facu, en las siege estoy casi siempre ^^

saludos!

kewa
11/05/2009, 00:59
Y mas o menos la idea es que se empezaron en C3 y se terminaran al principio de cambio de cronica y que sigan siendo chares principales y activos. si empezaste un HE en C3 y lo terminaste hace un mes y lo pasaste por mago, es como que no rinde, aunque lo creaste en C3, algo asi es la idea, mas que nada para que la gente nueva, con chares que meten 69k cuando te peguen no te digan PT, NW y mas o menos conozcan a los valientes que segimos remandola con chares de antaño XD jajajajajajaja.
Abrazos che

Jaja, bueno, tengo a kewa empezado en c3 y actualmente chuck, que si bien era de un amigo ahroa cada tanto lo logueo para cambiar, éste empezo en c3, metió la primer sub y las últimas 2 ya en c4.

Los dos son magos.

Saludos tío.

DoVe
11/05/2009, 02:17
El mio es de C3 tambien, terminado en C4 (1 año al pedo)... SH-SE-Pala-ES


YATTAAAAA!!!!! (que chino gracioso) :)

Sahikana
11/05/2009, 02:41
Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS y MAGOS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando, de magos mucho no se, los que yo conozco son...

GUERREROS
SonGoq <--- YO
Garasaki <--- Flan
Cygnus <--- F1, F2, F3, F4 attack + codos
Winchester <--- Si no fuera por tu Draco je!
pierknd <--- 3 años, entra
xivanx <--- old subs
Chufino <--- de los viejitos
Petacas <--- otro old
SeVCHeNKo <--- old
MoLSTeeG <--- a este no lo conocia :s
Electrica <--- SR x HE
ertrael <--- Brutal +7 :p
RATHALOS <--- tipico C3


MAGOS
Thorvald <--- Ni el CP le saco :´(
Elfornicador <--- mas de 3 años
Elea <--- cuando rendian las mochis activas :p
JMC <--- F1 cancel, F2 gloom, F3 surrender, F4 te moja

Resumiendo... sk/ty/he/wl Rulz (?)
La idea mas que nada seria ver cuantos warriors que no tengan esas sub aun sobreviven desde C3.
La idea es clara, no da para desvirtuar

Abrazos teletubies!!!

Mi primer pj Assiria tiene esas sub y es de c3

garasaki
11/05/2009, 03:04
de todos los de la lista un par solamente son heros de c3 :s

pablo79
11/05/2009, 06:26
ClarkMarx falta ahi che

NiSmO
11/05/2009, 09:11
th ty da warlord

emiliano_06
11/05/2009, 09:12
Tiger:
me hice la cuenta en el foro poco antes de meter hero.. no recuerdo bien si hizo hero en c4.. pero we la mayor parte fue en c3.. no lo uso mas yo, pero sigue activo con otras manos :S...

meti hero junto con xivanx.. amigos en IZD

subs: ..estan en la firma pero we.. SH-SE-SK-necro

NiSmO
11/05/2009, 09:12
dexa es = q yo tmb

TheGame
11/05/2009, 09:29
Mi primer pj Assiria tiene esas sub y es de c3

Doy fe que es cierto (negra sos una jobata :jump2:)
pj activos
pj Anat
pj tr3kko
pj xkeiperx
pj hart
Creo que la gran mayoria comensaron a jugar en c3, lo que pasa que dejaron en algunos casos sus biejos char de lado por otros, recuerdo cuando se inicio el server despues de dejar de ser beta, creo que el server le daba un premio importante..... era al primer clan que llegaba a ser lvl 3, y era jodido conseguir la prof of blond, creo que lo gano en ese entonces brokensould (Luju) mas conocido a porterior por cunnilingus, o el clan que el estaba no recuerdo si era el lider o no, yo arme el tercer clan del server si mal no me equivoco, cuanto tiempo paso ya 4 años, casi 5, que linda epoca, bye

GoD
11/05/2009, 11:37
..."Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS y MAGOS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando"...

Puede ser que en C3 todavía no teníamos las subs habilitadas? El tema de las subs no se habilitó con el pasaje a C4? Es una duda que tengo :confused06: (sry Galuf por usar tu carita registrada ;) )

Sahikana
11/05/2009, 11:47
Estaban en C3 pero al final antes de que lo pasen, si mi memoria no me falla :P


Si ya estaban las sub, estaba haciendo memoria y ya habia sub en C3.

ynoy
11/05/2009, 12:02
No conoces a Maximoberidio, Nuggafuga O.o? de onda xD

Los guerreros viejos:

Strahd
xxxMisakixxx

esos q pusiste son inicios de las primeras subs tal ves xd de c4

Ynoy: spellhowler/se/bd/Necro lo levelie con pot de acu ^^ Mi mago mocha q no se aguanta una flecha de las de ahora :D

la pregunta tal ves seria cuales son los warriors activos de comienzos de c4 :P

Ferefe
11/05/2009, 12:04
Que mi plata no vale?

Yo estoy desde la creacion... jajaja

Imaginate que soy DA de tanke... cuando a los dageros les kbia horriblemente el stun de escudo... Era el terror de dageros y melee Jojo...

Que epocas!

goncba
11/05/2009, 12:23
No es guerrero pero merece la distincion: Bagdemagus (mago) sigue, y juega como en aquellas épocas. El muy limón metió noble matando bichito por bichito en Forest.
Un genio, de los mas roleros que conocí.

Otro pj que sigue es Otto, aunque creo que en otras manos.

SorrentoDeSirena
11/05/2009, 12:30
Mi primer Pj meti la primera sub en c3 y lo termine en c4, mi primer clan fue sherezada y cuando cambio a c4 se tomo aden y me pase para mistridge.
las subs era media mankitas sr,ty,sk,th no rindio nada :S

Chi
11/05/2009, 12:50
Si, yo fui hero en c3. En esa epoca podias tener el glow hero por 50kk (despues 500kk)


No conoces a Maximoberidio, Nuggafuga O.o? de onda xD

Los guerreros viejos:

Strahd
xxxMisakixxx

esos q pusiste son inicios de las primeras subs tal ves xd de c4

Ynoy: spellhowler/se/bd/Necro lo levelie con pot de acu ^^ Mi mago mocha q no se aguanta una flecha de las de ahora :D

la pregunta tal ves seria cuales son los warriors activos de comienzos de c4 :P

Es de c4

MagoToty
11/05/2009, 12:50
Mi primer pj lo comencé cuando era C3 pero mi primer sub la tire en C4. Con el poco tiempo disponible y el pobre logueo que tenía, tarde como 2 años en meter hero jajajaja.

Salvatuti: Warmist-TY-SK-HE (alto flan :p)

saludos!!

elpeladodel8
11/05/2009, 13:02
Mi primer mago qe ya no lo tengo mas xxJulian1xx era Socer Se Sk Necro i lo empece en c3 i tarde bastante en terminarlo.

Juanmap15
11/05/2009, 13:09
A mi char la segunda sub la tire en C4 que me acuerdo o la primera bue no recuerdo bien pero en si lo empece en C3 y todavia anda Activo. xD.

Saludos

Chizzo
11/05/2009, 13:15
siempre mankeandola jorge falto yo ahi

Elven//Master
11/05/2009, 13:17
ElvenMaster:sps/ee/tk/es '.' ¬¬ todavia rinde..debes en cuando unos 10k en la nuca de esos dracos +13...cosas q pasan...chares viejos ahi pocos pero users esta lleno,pasa que se adaptaron a las modificaciones del server >.<

saludos...

ZaUeRcito
11/05/2009, 13:19
No conoces a Maximoberidio, Nuggafuga O.o? de onda xD

Los guerreros viejos:

Strahd
xxxMisakixxx

esos q pusiste son inicios de las primeras subs tal ves xd de c4

Ynoy: spellhowler/se/bd/Necro lo levelie con pot de acu ^^ Mi mago mocha q no se aguanta una flecha de las de ahora :D

la pregunta tal ves seria cuales son los warriors activos de comienzos de c4 :P

Activos... De onda xD.

harry592
11/05/2009, 13:22
glady/ty/sk/he como mi antiguo xharryxhuman no t parece char de c3? :D

xGlObItOx
11/05/2009, 13:28
Para mi el mago clasico de c3 era el necro-profeta y el guerrero el arquero-daguero.. los demas son facilmente adaptables a lo que todabia es el server..

Saludos

dami1422
11/05/2009, 13:31
nadie se acuerda de srasmith? :$

casimiro
11/05/2009, 13:34
Mi primer char todavia sigue activo, ahora estoy en la etapa assit con 50 muertes por tarde, supongo que a mediados de ésta semana el viejo vasi vuelve, lo extraño...


Puede ser que en C3 todavía no teníamos las subs habilitadas? El tema de las subs no se habilitó con el pasaje a C4? Es una duda que tengo :confused06: (sry Galuf por usar tu carita registrada ;) )

Como que no existían en C4? no entendí bien, capaz leí mal, pero el paso a C4 me agarró con la sub de TK, o sea que subd antes de C4 había..por ahí interpreté mal..

Elven//Master
11/05/2009, 13:35
Mi primer char todavia sigue activo, ahora estoy en la etapa assit con 50 muertes por tarde, supongo que a mediados de ésta semana el viejo vasi vuelve, lo extraño...

ajaja vassili me acuerdo de vos en cruma...creo q te enseñe a usar un skill :P ajaj

suerte :D

casimiro
11/05/2009, 13:40
ajaja vassili me acuerdo de vos en cruma...creo q te enseñe a usar un skill :P ajaj

suerte :D

Jaja! Siiiiii, Dragon Valley, me enseñaste a targetearme a mi mismo!!! jaja!! A darme mis buffs..Por favor!! Lvl 51 de SpS sólo con sus skills, sin buffs...taaaaan nw!! (Sigo igual)

Elven//Master
11/05/2009, 13:41
Jaja! Siiiiii, Dragon Valley, me enseñaste a targetearme a mi mismo!!! jaja!! A darme mis buffs..Por favor!! Lvl 51 de SpS sólo con sus skills, sin buffs...taaaaan nw!! (Sigo igual)

ajajaja si creo q era eso ajaj xDD que epocas mi dioss...saludos master q estes bien =P
suerte..

pinkfloyd
11/05/2009, 13:52
De todos los que pusiste en esa lista los únicos que fueron Hero en C3 son Garasaki, Sevchenko y Molsteeg creo, y si pusiste sólo chars activos queda únicamente Garasaki... la lista es cualquier cosa.

LitleGuy
11/05/2009, 13:56
Mi querido y sufrido German666 TK/TY/HE/WL como me costo el temple de mierda jaja

pinkfloyd
11/05/2009, 14:01
Mi querido y sufrido German666 TK/TY/HE/WL como me costo el temple de mierda jaja

Yo fui el primer hero con esas subs :P

casimiro
11/05/2009, 14:06
De todos los que pusiste en esa lista los únicos que fueron Hero en C3 son Garasaki, Sevchenko y Molsteeg creo, y si pusiste sólo chars activos queda únicamente Garasaki... la lista es cualquier cosa.


Entendí cualquiera.....parece que la onda era terminar las 4 clases en C3, quedé afuera entonces, me agarró lvl 74 en la sub de TK el cambio.....después fueron un par de días de leveo más en Hot y salio completo...

pinkfloyd
11/05/2009, 14:16
Entendí cualquiera.....parece que la onda era terminar las 4 clases en C3, quedé afuera entonces, me agarró lvl 74 en la sub de TK el cambio.....después fueron un par de días de leveo más en Hot y salio completo...

Me acuerdo de Vasilli molestando en DO con todas las cornetas atrincheradas ahi en la epoca de Renaissance y que lo vivian jodiendo a Silverchair para que los levee xD

gatooo
11/05/2009, 14:20
ZombieQCorre = Necro SE Pala Spellsinger

DiabolicArcheR = PR TY SK DESTRO

xxxajrlxxx = DA TH TY WL (el pendejo mas rulero que conoci en mi vida, volvio a jugar asi q es activo xd)

edit: huy no habia prestado atencion a lo de WARRIORS xd

carlitoscs1
11/05/2009, 14:27
De todos los que pusiste en esa lista los únicos que fueron Hero en C3 son Garasaki, Sevchenko y Molsteeg creo, y si pusiste sólo chars activos queda únicamente Garasaki... la lista es cualquier cosa.

Tonces yo tambien quedo afuera xD empece a jugar antes del cambio a c4 pero la sub la meti 9 meses despues jeje
Tan pt era,lvleaba en cruma sin bss,toda la barrita de mp para matar un bicho hahaha

pinkfloyd
11/05/2009, 14:30
Tonces yo tambien quedo afuera xD empece a jugar antes del cambio a c4 pero la sub la meti 9 meses despues jeje
Tan pt era,lvleaba en cruma sin bss,toda la barrita de mp para matar un bicho hahaha

Por eso no se, al menos eso se interpreta en el post del creador del thread, que sólo chars activos que fueron hero en C3 cosa que como mucho quedan 2 o 3 en este momento...

PD: si quieren hacemos entre todos la lista de heros de C3 que no juegan mas y despejamos las dudas :p

dariodea
12/05/2009, 18:45
De todos los que pusiste en esa lista los únicos que fueron Hero en C3 son Garasaki, Sevchenko y Molsteeg creo, y si pusiste sólo chars activos queda únicamente Garasaki... la lista es cualquier cosa.

El titulo dice chares guerreros activos desde C3, no heros en C3, lee gilazo :P...

orly8706
12/05/2009, 18:47
Tonces yo tambien quedo afuera xD empece a jugar antes del cambio a c4 pero la sub la meti 9 meses despues jeje
Tan pt era,lvleaba en cruma sin bss,toda la barrita de mp para matar un bicho hahaha

a mi me paso algo similar, pero entre en la franja donde justo el server hacia dias que habia pasado a c4 xD.. y yo estoy activo :P :)..

Charlo
12/05/2009, 19:01
Ahora que recuerdo, Keeper y Bonscott fueron creados en C3.

Saludos

emiliano_06
12/05/2009, 19:07
El titulo dice chares guerreros activos desde C3, no heros en C3, lee gilazo :P...

nadie leyo, ni yo..

soulon tmb fue creado en c3 junto con tiger.. eramos amigos de clan despues me lo regalo antes de meter la 1º sub

tmb podriamos poner heros activos desde el beta:P .. ahi si estoy entre los primeros :D:D:D:1:

JoySheNa
12/05/2009, 19:13
JoySheNa = Antar = Sps- Ee ¬¬ - Da - Es
PeRsEpH0Ne (creada por itzalia): Th - Ty - Sws -Destro = Grosa :p

hablando d itzalia (Gastón) q paso con la mochila d ENKI - FR0ZEN - KALIPSO .. acordate que te dio adena para q le lvl la mochila y esta esperando .. xD

AlEjAnDRiTa
12/05/2009, 19:37
JoySheNa = Antar = Sps- Ee ¬¬ - Da - Es
PeRsEpH0Ne (creada por itzalia): Th - Ty - Sws -Destro = Grosa :p

hablando d itzalia (Gastón) q paso con la mochila d ENKI - FR0ZEN - KALIPSO .. acordate que te dio adena para q le lvl la mochila y esta esperando .. xD

no dice GUERREROS asi en mayuscula el titulo del th?

on: Anat (?)

carlitoscs1
12/05/2009, 20:14
Seria bueno tambien con los magos de c3,onda las tipicas sps-ee-sws/tk-es y esas subs que se pensaban en c3 o inicios de c4.







Dale meto a los magos tambien...


Ahi ta el porque tambien se incluyen magos a pesar que dice GUERREROS

orly8706
12/05/2009, 20:14
no dice GUERREROS asi en mayuscula el titulo del th?

on: Anat (?)

fijate que el creador del Th despues agrego a magos tambien :)..

AlEjAnDRiTa
12/05/2009, 20:30
fijate que el creador del Th despues agrego a magos tambien :)..

aaaah ahi ta pasa q cuando hay mas de 10 paginas no suelo leer todo leo 1 o 2 firmas de cada pagina para estar al tanto pero ya que agregaron magos

elfornicador es bien de c3 ya que me informo hmmm
alasse, wolfell y ahora no se me viene nada a la cabeza
pero en warriors agregaria a hicaros tmb

EPP
12/05/2009, 21:48
Bueh espera que pase a HB y le doy vida denuevo a MoLSTeeG... mientras sigo usando chars de amigos que no juegan :D

Alasse
12/05/2009, 22:09
aaaah ahi ta pasa q cuando hay mas de 10 paginas no suelo leer todo leo 1 o 2 firmas de cada pagina para estar al tanto pero ya que agregaron magos

elfornicador es bien de c3 ya que me informo hmmm
alasse, wolfell y ahora no se me viene nada a la cabeza
pero en warriors agregaria a hicaros tmb

Y yo cuando vi q decia GUERREROS ni me meti a leer el TH :P

Donpepe
12/05/2009, 22:29
mi primer pj fue un sk/ty/he/wl hasta en ese orden... lo habre empezado x abril del 2006, pero ya no uso ese... capaz q resucita para HB :)

KARMAX
12/05/2009, 23:32
guerreros:hicaros ,aikanaro,kamstra,d13,fuma1(si tube agites contra este)bueno songoq como no te vas acordar de mi q fui tu pàpa durante mucho tiempo jajajajaja

magos:myshury,norcross,ignaaaaaaaa,eliel(tinchin)n erhon(no me acuerdo como se escribe bien)

songoq
12/05/2009, 23:37
Bueno parece que no me explique muy bien...
Y es verdad no quedan muchos activos... es asi:
CHARES ACTIVOS (QUE LOGEEN EN LA ACTUALIDAD) Y AYAN TERMINADO HERO, DE ESTA PARTE A 3 AÑOS PARA ATRAS. RESUMIENDO... CHERES DE MAS DE 3 AÑOS Y PICO, PORQUE RECUERDEN QUE EL PASO DE C3 A C4 AUN SIENDO C4 NO ESTABA LISTO ERA UN C3 CON COSAS DE C4, CREO QUE REALMENTE C4 QUEDO JOYA DESPUES DE 6 MESES.
PARA QUE NO QUEDEN DUDAS... ES SIMPLE UN CHAR CREADO EN C3 Y TERMINADO ANTES DE EL PASO FINAL A C4 ALGO ASI COMO 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y QUE SIGA SIENDO SU CHAR PRINCIPAL Y SOLO JUEGUE CON ESE, SE PUEDE TERNER HERO PARA OLIS PERO QUE SIGAN JUGANDO...

Abrazos ahora edito la lista por pedido de Pink (que tiene razon)

P/D: LA ONDA SERIA QUE LOS DUEÑOS DE LOS CHARES POSTEEN, NO LOS AMIGOS ASI QUEDA MAS REAL! Y NO TANTA FRUTA

EPP
12/05/2009, 23:39
Forro que no me conoces vos... :S

Falta alesartus... que se hizo noble y dejo de jugar PO... veremos si retorna... pero hasta que aca se implemento nobleza seguia jugando...

Saludos

songoq
12/05/2009, 23:40
ZombieQCorre = Necro SE Pala Spellsinger

DiabolicArcheR = PR TY SK DESTRO

xxxajrlxxx = DA TH TY WL (el pendejo mas rulero que conoci en mi vida, volvio a jugar asi q es activo xd)

edit: huy no habia prestado atencion a lo de WARRIORS xd

Fede dejate de joder, esos chares que decis no son chares principales, y lo usan mucha gente, no rinde asi, me encantaria que este zonbieQcorre pero los dos sabemos que no es tu char principal de hecho ya no lo usas mas. Te quiero amigo!

songoq
12/05/2009, 23:43
guerreros:hicaros ,aikanaro,kamstra,d13,fuma1(si tube agites contra este)bueno songoq como no te vas acordar de mi q fui tu pàpa durante mucho tiempo jajajajaja

magos:myshury,norcross,ignaaaaaaaa,eliel(tinchin)n erhon(no me acuerdo como se escribe bien)

Si que se quien sos pero, no te veo jugar, cuando vuelvas a jugar con tu char KARMAX mas alla de nuestras disferencias, no veo porque no te tendria que poner en la lista, sos de los viejos.
Saludos

XxXMastruXxX
12/05/2009, 23:43
de los q postie yo, xivanx no conoce el foro ni por casualidad. Elea menos ya q cambio de user y lo usan como buffer.

a xivanx capas q no lo conocen x q vive en la polecueva d disciples :p

KARMAX
12/05/2009, 23:43
[QUOTE=EPP;1044586]Forro que no me conoces vos... :S

Falta alesartus... que se hizo noble y dejo de jugar PO... veremos si retorna... pero hasta que aca se implemento nobleza seguia jugando...

de vos no se acuerdan porque sos gae ale.
saludos

EPP
12/05/2009, 23:45
[QUOTE=EPP;1044586]Forro que no me conoces vos... :S

Falta alesartus... que se hizo noble y dejo de jugar PO... veremos si retorna... pero hasta que aca se implemento nobleza seguia jugando...

de vos no se acuerdan porque sos gae ale.
saludos

No soy ale xD

SeVCHeNKo = Alejo
alesartus = alejandro o nahuel
MoLSTeeG = yo = Rodrigo

:D

songoq
12/05/2009, 23:47
De todos los que pusiste en esa lista los únicos que fueron Hero en C3 son Garasaki, Sevchenko y Molsteeg creo, y si pusiste sólo chars activos queda únicamente Garasaki... la lista es cualquier cosa.

A ver negru, no me conozco a todo el server creo en lo que me dicen... y los agrego... songoq se termino 2 meses despues del paso a C4 y aunque me decian que esas sub no rendian yo lo segui con la misma idea. ahora edito y vemos como queda la cosa.

Abrazos feo

WhItEaRRoW
13/05/2009, 00:00
Sherifh , sircolgado. son chares de c3 q estan en mi poseesion. :/

songoq
13/05/2009, 00:02
Sherifh , sircolgado. son chares de c3 q estan en mi poseesion. :/

:) pero no son chares activos principales :( porque sino tambien tendria que poner a Anat, y no rinde viteh :p

Schatten
13/05/2009, 00:59
Borre todos los post q desvirtuaban, por favor, ubiquense y dejen de desvirtuar.

Saludos.

Robespierre
13/05/2009, 01:06
Vennegor pj de c3 lo cree yo..despues cuando se hizo PO 1 anio despues lo regale :P
Saludos

Robespierre
13/05/2009, 01:07
pd: me olvide...es mago xD sorry x desvirtuar :S

songoq
13/05/2009, 01:12
Vennegor pj de c3 lo cree yo..despues cuando se hizo PO 1 anio despues lo regale :P
Saludos

es char activo? porque si no es mas tuyo como sabes que sigue logeando... es una pregunta nada mas, no es pa agitarte. Porque entenderas que existen muchos chares C3 pero no todos activos. por eso pedi que posten los dueños de los chares.
Abrazos y mil gracias

sigamos esto:
nickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

WhItEaRRoW
13/05/2009, 01:14
WhItEaRRoW tmb es de c3 , pero para ese entonces solo era silver ranger Grado C y Es mi pj principal activo :$
:p

songoq
13/05/2009, 01:17
WhItEaRRoW tmb es de c3 , pero para ese entonces solo era silver ranger Grado C y Es mi pj principal activo :$
:p


sigamos esto:
nickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

Robespierre
13/05/2009, 01:29
es char activo? porque si no es mas tuyo como sabes que sigue logeando... es una pregunta nada mas, no es pa agitarte. Porque entenderas que existen muchos chares C3 pero no todos activos. por eso pedi que posten los dueños de los chares.
Abrazos y mil gracias

sigamos esto:
nickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

Tiene sus epocas..es activo muy seguido..o queda medio tirado pero todavia masomenos sigue en actividad...aunque con distinto usse claro

dumme
13/05/2009, 01:46
Mi pj Aelia lo cree un mes antes del cambio a C4, pensaba hacerla mochila pero termino siendo mi pj principal al unirme a un clan en el que era el unico buffer XD.

SE-SOR-TK-ES

Ultimamente logeo poco pero sigo activo, solo que me aburrio C4 cuando pase a hell vuelvo.

Saludos!

SanPedro
13/05/2009, 02:10
NickChar: SanPedro
Activo: NO
Logea: Casi Nada
Años de vida: 4 va por su 5to


abrazo!

dariodea
13/05/2009, 02:25
Años de vida: 4 va por su 5to


abrazo!

Mas años que el server!!! que bien!!!


Lo tenia que decir :$

SanPedro
13/05/2009, 02:40
Mas años que el server!!! que bien!!!


Lo tenia que decir :$

:|... ni me acuerdo cuando comenze... pero fue 2005.. tamos en 2009... 4 años?! :P

Cuando yo comenze vos solo querias frenzear :P

dariodea
13/05/2009, 02:46
:|... ni me acuerdo cuando comenze... pero fue 2005.. tamos en 2009... 4 años?! :P

Cuando yo comenze vos solo querias frenzear :P

ENtonces empezaste en C4 por que en 2005 yo no sabia lo que era el frenzy, mi unico objetivo era tener fatal counter (H)


Fue no desvirtuo mas...

SanPedro
13/05/2009, 02:51
ENtonces empezaste en C4 por que en 2005 yo no sabia lo que era el frenzy, mi unico objetivo era tener fatal counter (H)


Fue no desvirtuo mas...

A ver si ahi cierra... jugaba efimeramente en c3... cuando me hice de tiempo para agarrarlo al vicio ya era c4...

Yo tmp desvirtuo.

Abrazo!

FoxZaP
13/05/2009, 03:05
NickChar: NeCtOr
Activo: Si
Logea: Relativamente Seguido
Tiempo: Desde q Comenzo C3

PD: Flan y Inservible :)

xoskyx
13/05/2009, 06:53
Nick Char : xOskyx
Activo : Si
Loguea : Si
Tiempo : Desde C3...
Subs : sps , ee , sws , es

chino
13/05/2009, 06:54
Mi unico pj kusanagi, lo cree el noviembre del 2005 , aunq recien las sub y hero (ss - se - sk -necro) las ise unos meses dsp del paso a c4... tambien me acuerdo q todas las sub las tire matando bichitos en forest =$ ...

emiliano_06
13/05/2009, 09:31
sigamos esto:
nickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

Tiger
Si (otro user)
poco
Desde que era beta y hakearon el server y se volvio todo a 0 te parece?


soulon
si
mucho
desde comienzos del server

pochoopc4
13/05/2009, 09:32
A Pettu la empece necro en c3 y siguio en c4 con sus subs.... saludos

LiLium
13/05/2009, 12:55
Capaz esto ayude...


Saludos.


http://img294.imageshack.us/img294/4494/shot00004p.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=shot00004p.jpg)

Huex0
13/05/2009, 13:00
Yo juego a medias, peor normalmente ando un poco en el server, creo q toi desde el 04´masomenos

daro
13/05/2009, 14:08
mi Pj es DaRoRC :gunsmilie:

HadaAngellie
13/05/2009, 14:12
Yo juego a medias, peor normalmente ando un poco en el server, creo q toi desde el 04´masomenos

Creo el Beta empezo en el 05 '.' , como hizo para jugar en el 04 *.*

tincho250
13/05/2009, 15:20
Creo el Beta empezo en el 05 '.' , como hizo para jugar en el 04 *.*

jaja eso es verdad.


Yo tengo un pj viejo viejo su nombre es Jonydepalermo10 y sus subs son sps-ee-tk-es
tendra unos si casi 3 anios y medio.


Saludos..

casimiro
13/05/2009, 15:51
Yo juego a medias, peor normalmente ando un poco en el server, creo q toi desde el 04´masomenos

Calculaste mal Huexo querido...Agosto/Septiembre 2005 debería ser....

chapa22
13/05/2009, 16:04
que feo jorge... fea la actitud, yo juego desde c3, fer juega de c3.
y yo no veo en magos el nick (IchapaI) ni (shiara)
no veo en guerreros (kol)

no se jorge te la dejo pikando :P

capitan_paliza
13/05/2009, 18:00
Yo juego desde C3, pero ahora logueo poco y nada xD

Huex0
13/05/2009, 19:02
Calculaste mal Huexo querido...Agosto/Septiembre 2005 debería ser....

Weeee, masomenosss,jaja, la onda es q juego al l2 d ese entonces,jeje y este es el segundo server q me metia cdo recien pasaba a c3 y palmaba el difunto antharas....

ferfa
13/05/2009, 19:21
Rachiplusia!!!!

necro/shilen/pala/spellsinguer

cuando pensaba romper todo con el aquasplash me pasaron a c4, lotermine en c4 pero tiene alma de Ty/He/Th...

loguea poco y nada
lo cree en 2005 creo... entrenaba con Hammer (leo), que es el papa de ch4no maso menos :P

alehawk
13/05/2009, 19:35
A alehawk lo estoy lvl de nuevo :D

adakty
13/05/2009, 20:59
Sigo Activa Inicie Adakti En El 2005 C 3 A Pesar De Tener 5 Chares Mas

Es Con Mi Maguita Que Difruto En El Games

RocioM
13/05/2009, 21:27
Buenas! bueno de aca cuando comenzamos a jugar con mi hermano y mi primo los primeros pj's que hicimos que tienen 3 años de vida son:

IxIMelody Sr-Ty-Sk-Warlord y TheGhostDance Bd-Ty-Des-Bh
que son de mi hermano Ivan y por ahora solo es activa TheGhostDance.
Mi primo tiene a DarkAtilak que es Sh-Se-Pala-Es logea de ves en cuando.. >.<
Y yo hice a Galadrien que es una mescla de subs :s jajaja Aw-Ty-Warlok-Sws
Todos con 3 años de vida :d

sergiolp
13/05/2009, 22:53
NickChar:Chikokorn
Activo: si
Logea: poco y algunos amigos
Años de vida: desde q empeso asta juge al beta q era x 100 i el otro x 7 se casho el x7 y empeso el x5 ai arranke ahora juego poko pero asparesko por ai salutes :D

KARMAX
13/05/2009, 22:57
Algun Mob O Gm Q Diga Bien Cuando Paso De C3 A C4 En Q Año Mas O Menos ...yo Juego Desde C3 Unos Meces Antes Q Pase A C4.
Y Karmax Es Viejito Porque Es De Los Pj Q No Tienen Mail.
Pd:perdon Por Desvirtuar Pero Se Me Confundieron Las Fechas

Saludos

dariodea
13/05/2009, 23:12
Si no recuerdo mal, fue por marzo o abril de 2006...

AlEjAnDRiTa
13/05/2009, 23:19
te das cuenta en el sticky de History q hicieron donde se abre el Castle de goddard ahi fue cuando recien pasaba a c4 sii no mal recuerdo

songoq
13/05/2009, 23:26
que feo jorge... fea la actitud, yo juego desde c3, fer juega de c3.
y yo no veo en magos el nick (IchapaI) ni (shiara)
no veo en guerreros (kol)

no se jorge te la dejo pikando :P

No te puse por dos motivos, primero que jamas viniste a una reunion en casa, me contaron que te picaba la cotorra :p mal ahi, segundo sos un Flan, jajajajajajaja y de extra estas jugando vos -.-?
Y a fer no lo puse porque, no esta jugando con Kol, cuando juegue de nuevo, se la pongo, mmm perdon le agrego el char :)

gokel
14/05/2009, 00:56
char de c3 tengo a darkshinigami sh-se-pala-es

faxu1125
14/05/2009, 02:45
NickChar:Legar
Activo: si
Logea:poco
Años de vida: :O no me acuerdo bien pero me acuerdo :P que la unica ally que existia xD era la de evilhawk jajajajaja :P y :$ me acuerdo que levie sin soulshot hasta level xD 40por que no sabia que existian jajajajajajajajajaja :$ y bueno yo empese en playonline mierda :O y que teniamos que apretar el F de los SS por que si no no funcaban :O :P ya ni me acuerdo pero se que estube desde el principio de morpg :$ es mas me quedaron :P los scrool de buff para el museo xD

zel
14/05/2009, 05:28
Kusanagi

un mago de C3 es q mas recuerdo :P q sigue activo

pd: se ve q vane tuvo usando mi cuenta del foro q me cambio el avatar '-'
pd2: tkm sonsa :$

TOMpudo
14/05/2009, 06:42
DonEmilio

capitan_paliza
14/05/2009, 10:29
Weeee, masomenosss,jaja, la onda es q juego al l2 d ese entonces,jeje y este es el segundo server q me metia cdo recien pasaba a c3 y palmaba el difunto antharas....

eeeeeeehhhhhhhh yo tambien jugue en el server antharas ^^ fue mi 1er server. Una tristeza barbara el dia que cerro. Aun me acuerdo la musiquita de la pantalla de logueo, RE EPICA!

FMC
14/05/2009, 15:09
Si no me equivoco el primer pj de Romina, Nickita, es de c3 y si vas a DO la seguis viendo tirando flechas todabia xd, y si no la pifeo el año pasado estaba en el top pvp Nickita cuando la agarro el croto de Kun xd

Las subs he-ty-warcryer-pala

Filiberto
14/05/2009, 16:07
Eh SongoQliau...y de GaLLeGoDuTy no te acordaste, no hdp!!??
Ahora lo tengo banneado pero gestionandose para volver reloaded. No posteo desde mi cuenta pq la perdí tmb...pero acá GALLEGO. =P
Agregame ya a la lista pq sino se pudre todo! jajaja :P

Ponele un colorcito q resalte en la lista, a ver sí si lo ve alguien con power en el foro y me lo gestiona un poquito más acelerado... :P

PD: De todas maneras ahora estoy usando a Ertrael temporalmente: DA-TY-HE-WLD, también de C3. GFox largó con este char casi al mismo tiempo q yo, con unos días de diferencia nomás, pq en esa época estábamos más abocados al CODUO, a pleno tiro y granadita. xD

emiliano_06
14/05/2009, 17:35
muchos del foro tienen chars creados en c3 :P

Hinoki
14/05/2009, 18:33
eeeeeeehhhhhhhh yo tambien jugue en el server antharas ^^ fue mi 1er server. Una tristeza barbara el dia que cerro. Aun me acuerdo la musiquita de la pantalla de logueo, RE EPICA!

QUE GRANDEEEEEEE EL SERVER ANTHARAS!!! me encanta! aunque era una intento de bd... me gustaba ese server! .. si bien era grado D me gustaba ir a exe y matar arbolitos!

por cierto yo también jugue c3 , tenia una th. que ahora también la sigo usando.

ahora es th ty wc pala ^^

edit: hasta que me robaron la cuenta que tenia en antharas y hasta me robaron 12 kk xD.. lo que me costo conseguir esa plataaa jajaja.. el que me robo la cuenta tenia un char llamado TuTiFruti o algo asi.

rinoa
14/05/2009, 19:48
Si no me equivoco el primer pj de Romina, Nickita, es de c3 y si vas a DO la seguis viendo tirando flechas todabia xd, y si no la pifeo el año pasado estaba en el top pvp Nickita cuando la agarro el croto de Kun xd

Las subs he-ty-warcryer-pala

Que buenas partys se armaban en la arena de giran con romina , con kun, con gabriel con vital, con winchester, javiercito, ariel, ignaAAAAAAA, globito y un par mas.

xyzglaciusxyz
14/05/2009, 20:30
guerreros:hicaros ,aikanaro,kamstra,d13,fuma1(si tube agites contra este)bueno songoq como no te vas acordar de mi q fui tu pàpa durante mucho tiempo jajajajaja

magos:myshury,norcross,ignaaaaaaaa,eliel(tinchin)n erhon(no me acuerdo como se escribe bien)

Esos chars no son activos.. si bien son de c3 Adri, Javy, Exe y Tincho ya no juegan con sus respectivos chars o algunos no juegan

elpete
15/05/2009, 13:10
OffSplinter sigue jugando? es guerrero o mago? las sub? es de C3? :s es que nu se donde meterlo si en magos o guerreros, no lo conozco al char :s suele pasar que me olvide de los nick :(

Abrazos.


Sisis es activo.. es de c3 y ahora mas viciado q nunk(?

th-ty-wrlc-pala

Fue el 3er pj q tiro sub de warlock y es el q me ensenio a jugar a esto..

Saludos

H0RSA
15/05/2009, 15:41
yo lo cree hace aproximadamente 3 años y 3 meses(hasta ese entonces era c3).despues de 8 meses hice sub pero ya era c4 y a los 10 meses era hero.
cygnus que yo sepa es de c4, en todo caso si no me falla la memoria el pj anterior que le habian baneado se llamaba Cristian (ese si era de c3) y era he/ty/bd/wl

Abraxas
15/05/2009, 15:59
Perdon, pero Cygnus es BD, no SK...lo tengo visto en olis y vencido tambien!

Aprovecho para postear mi pj: Abraxas DA-TY-WC-HE

Nets es de C3 tambien, al igual que Fixer.

todos chares mas que activos somos y de C3, con mas de 3 años de antiguedad.

Saludos

emiliano_06
15/05/2009, 16:30
Perdon, pero Cygnus es BD, no SK...lo tengo visto en olis y vencido tambien!

Aprovecho para postear mi pj: Abraxas DA-TY-WC-HE

Nets es de C3 tambien, al igual que Fixer.

todos chares mas que activos somos y de C3, con mas de 3 años de antiguedad.

Saludos

y flanes te falto decir.. :P

OLGC Tiene en su mayoria chars/users viejos

Depardiu
15/05/2009, 16:42
Perdon, pero Cygnus es BD, no SK...lo tengo visto en olis y vencido tambien!

Aprovecho para postear mi pj: Abraxas DA-TY-WC-HE

Nets es de C3 tambien, al igual que Fixer.

todos chares mas que activos somos y de C3, con mas de 3 años de antiguedad.

Saludos

Cygnus tiene tanto de Bd como mi glady pattack...

Before
15/05/2009, 16:46
existe el delet muchachos no se keden con las subs viejas....

Hinoki
15/05/2009, 16:54
existe el delet muchachos no se keden con las subs viejas....

es cuestión de gustos eso :)

goncba
15/05/2009, 19:16
QUE GRANDEEEEEEE EL SERVER ANTHARAS!!! me encanta! aunque era una intento de bd... me gustaba ese server! .. si bien era grado D me gustaba ir a exe y matar arbolitos!

por cierto yo también jugue c3 , tenia una th. que ahora también la sigo usando.

ahora es th ty wc pala ^^

edit: hasta que me robaron la cuenta que tenia en antharas y hasta me robaron 12 kk xD.. lo que me costo conseguir esa plataaa jajaja.. el que me robo la cuenta tenia un char llamado TuTiFruti o algo asi.

la tenias desde C3 a BloodPhantom? no sabia, hubiera jurado que era de ese C4 a medias que hubo un tiempo.

diablilla666
15/05/2009, 19:56
yo tengo todavia a wempy ke es y sige siendo nana warsith y tmb conosco a millia ke tmb son del C3 y avia otro mas ke no me acuerdo el nombre :P

ethanas
15/05/2009, 21:59
Perdon, pero Cygnus es BD, no SK...lo tengo visto en olis y vencido tambien!

Aprovecho para postear mi pj: Abraxas DA-TY-WC-HE

Nets es de C3 tambien, al igual que Fixer.

todos chares mas que activos somos y de C3, con mas de 3 años de antiguedad.

Saludos

Cygnus bd?

SKORPIO
15/05/2009, 22:02
SKORPIO DT TY TH PALA todavia no era hero cuando pasaron a C4 pero ya tenia una sub :shocked:

Hinoki
16/05/2009, 00:08
la tenias desde C3 a BloodPhantom? no sabia, hubiera jurado que era de ese C4 a medias que hubo un tiempo.

sep.

leaxhawk
16/05/2009, 02:04
buachines falto yo jejeje
yo todabia estoy activo desde C3 ,
axelhawk = gladi-ty-he-pala , yno lo uso desde hace 1año

toy usando hace 1año otro pj

FoxZaP
16/05/2009, 03:00
NeCtOr <--- guerrero?


Nu Maguitus :$

NickiTa
16/05/2009, 03:23
Que buenas partys se armaban en la arena de giran con romina , con kun, con gabriel con vital, con winchester, javiercito, ariel, ignaAAAAAAA, globito y un par mas.

ahaha era el tiempo q estaba de moda la arena :P q nostalgia (?) q andas bien :P

songoq
16/05/2009, 03:40
Lista ACTUALIZADA nada mas que esos quedan de C3?

Alguno mas debe de quedar, que este activo :o
POR FAVOR UNICAMENTE LOS DUEÑOS DE LOS CHARES, NO RINDE CARGAR EL DE LOS AMIGOS, QUE POSTEEN ELLOS :) ASI QUEDA MAS REAL.

songoq
16/05/2009, 05:27
buachines falto yo jejeje
yo todabia estoy activo desde C3 ,
axelhawk = gladi-ty-he-pala , yno lo uso desde hace 1año

toy usando hace 1año otro pj

Activos -.- XD

Abrazos feu :)

Dieguito
16/05/2009, 08:22
BellaBebe: NOmbre PT, silver Rg/ tyrant/ destro/ Sk. Empese en c3 y tire hero en c4. NO agita porque le cristalice el bow, solo polea ^^. Creo que uno de los primeros chares terminados sk. Siempre digo, voy a juntar adena para comprarle un hero bow y siempre le gasto la adena :P.

emiliano_06
16/05/2009, 11:00
buachines falto yo jejeje
yo todabia estoy activo desde C3 ,
axelhawk = gladi-ty-he-pala , yno lo uso desde hace 1año

toy usando hace 1año otro pj

OMG el axelhawk de ImpZoliD?.. jaja si me acuerdo cuando ibamos a joder a la arena de gludin.. que epocas :P.. aca Tiger

freedom
16/05/2009, 14:54
Bue, a mi jamas me pusieron, pero yo sigo activo desde C3...

freedom: OL-SS-SE-WLK (tan viejo que ni tiene tanque)

Suerte en la vida

P/D: no se hagan magos sin sub de tanque

dami1422
16/05/2009, 16:51
a re q faltaba yo? :$

mama "Demianz"


silverranger-tyrant-destroyer-temple knight



la elfita con nik de hombre inentendible xP


recien me meti al foro y lei y no me habian puesto U.U xD

Abraxas
19/05/2009, 14:27
Perdon confundi las subs de Cygnus con las de Canon...este ultimo es el bd.

Como bien dijo Emi, en OLGC (el viejo LGC) muchos son chars viejos y activos; ahora me estaba acordando de magos:

Tripagorda - activo y agitando
UltimateHelsing - activo lider agitero

Si me acuerdo mas, les digo.

Saludos.

Sicotico
19/05/2009, 15:10
Sicotico ws/ty/he/pala---> le tire hero en c4 aunque jugue en c3 con un perfil muy bajo :P

ARSENICO
19/05/2009, 17:08
mi sws-he-ty-wl no fue terminado en c3 pero la idea era un pj de esa escuela... va? :F

MaRiEl
19/05/2009, 17:12
Nick: LegolasHojaVerde
Activo: no
Logueo: muy poco
Años d vida: mas d 4, lo cree en c3, m acuerdo k era mas o menos para diciembre del 2004 k era verano y jugaba en grupo con mis amigas ibamos bien temprano porke el cyber se llenaba y si no reserbabas lugar no habia mas nada hasta el otro fin d semana^^ y k el traspaso d cronica fue para mediados d 2005 creo o antes.. corrijanme sino
k lindas epocas, m la pasaba en el piso pobre lego... no vivia mas d 2 min parado ajaja

Elven//Master
19/05/2009, 21:05
yo quiero estar en la lista de magos mi elvenmaster es de c3 bastante antes del pase a c4 = ( mis años no valen (?) xD buoo adeosss cuidensen :D

PD:quiero el wind shackle de c3 q dejaba en 2 de atk speed a los guerreros .__.

songoq
19/05/2009, 22:47
yo quiero estar en la lista de magos mi elvenmaster es de c3 bastante antes del pase a c4 = ( mis años no valen (?) xD buoo adeosss cuidensen :D

PD:quiero el wind shackle de c3 q dejaba en 2 de atk speed a los guerreros .__.

Lo tenes activo seguis jugando?

Elven//Master
19/05/2009, 23:15
Lo tenes activo seguis jugando?

si señor sigo jugando,y orgulloso de mi elfito :D

saludos...

HadaAngellie
19/05/2009, 23:29
sarahmichelle la hice hero a mediados de junio del 06 creo aprx
inicie jugando en feb/06 con hadaangellie ( sk ) , la cual deje guardadita para continuar con sarah '-'

songoq
19/05/2009, 23:31
sarahmichelle la hice hero a mediados de junio del 06 creo aprx
inicie jugando en feb/06 con hadaangellie ( sk ) , la cual deje guardadita para continuar con sarah '-'

on: Sip recuerdo a ese char....
off: que tetas hermosas que tiene buffy XD

Abrazos.

Zenonpy
20/05/2009, 00:59
nick: Zenonpy
activo: no , aunque el otro dia le subi un level , lo empeze en c3 terminado en c4 :)

subs: sk / th / ty / pr

pd: jorge groso lo tengo abandonado a zenonpy , ahora toi haciendo un mago me gustan los magos hace un tiempo, me faltan 11 level para ser hero con mi maguito y sale agite de una xd.

M4RC3
20/05/2009, 03:11
Agrego:
FeReFe:sps/ee/da/es
xxSaTaNxx: HE/TY/SK/WLD
xxLoRDxxTuTixx: BD/TY/HE/WLD
DaRoRC: WRCY/TY/TH/DA
ShopCeci: SpellHowler/SE/Pala/ES (creo)

(ninguno es mio porque yo jugaba con uno que lo termine nunca, despues segui con Lord Tuti y ahora si con el que tengo pero que es de C4 :S )

Mordork
20/05/2009, 18:19
Mordork : sk /ty/he/wld hace como 4 anios q nacio y sigue ahi .

My name is mordork

lucio123456789
20/05/2009, 18:29
kuriboh:sph/se/da/eslo empese en c3 y lo temrine en c4 a duras penas..si habre agitado ahora no agita como antes pero es lo que hay

MalganiZ
20/05/2009, 18:45
NickChar:MalganlZ
Activo: si
Logea: Un poco mas q poco :P
Años de vida: 4 Mas o Menos

Fue mi char desde que empese En "MorpG" x'D Dios ni sabia que era acu venia de gz :P y Gludio estaba lleno....

cazador06
20/05/2009, 20:08
mi char de C3 q lo uso!!

Name : tu
Sub: ee,pp,sorce,necro
Activo: si
Logea: casi siempre en FG :P
Me lo regalo un amigo :P

speed
20/05/2009, 20:52
dexa presente

songoq
20/05/2009, 22:52
dexa presente

jajajaj feoooooo.... hace 17años que dejaste de jugar cara duro :p
Abrazos loko.

speed
20/05/2009, 22:53
jajajaj feoooooo.... hace 17años que dejaste de jugar cara duro :p
Abrazos loko.

mentira hace casi 3meses que estoy jugando :D

songoq
20/05/2009, 22:55
mentira hace casi 3meses que estoy jugando :D

No te creo fumanchu manda screen :p
tururu...

speed
20/05/2009, 22:57
No te creo fumanchu manda screen :p
tururu...

jajajajaja mira mi firma a todos esos no los conocias xd
edito: tambien esta jugando menduco, me entere hoy, un archer bien bien viejo, compañero mio de evilsfree

toNyy
21/05/2009, 13:50
NickChar: QueOnda
Activo: si
Logea: tengo tiempos q logeo bastante y otros q ni aparesco medio fantasma XD
Años de vida : masomenos 4 años capaz un poco mas lo cree en c3 y lo termine en c4

lAirSysteml
21/05/2009, 19:30
Electrica SR/TY/SK/WL :$

Es mi primer char y no lo cambio ^^

juraba q tu primer char era ese mago feo xyzGlaciusxyz xD q epocas en yantar2 yantar1 xD


lAirsysteml : Spellhowler/ Shillien Elder/ SK/ necro
CreativeDance: bd/profeta/sws/bishop
Morten: th/ty/hw/tk

xyzglaciusxyz
21/05/2009, 19:48
juraba q tu primer char era ese mago feo xyzGlaciusxyz xD q epocas en yantar2 yantar1 xD


lAirsysteml : Spellhowler/ Shillien Elder/ SK/ necro
CreativeDance: bd/profeta/sws/bishop
Morten: th/ty/hw/tk

xyzGlaciuzxyz es de un amigo al igual q Buabo compartimos la cuenta del foro y es como si sus chars fueran mios y los mios de el xD casi todos salieron de mi pole ya q el usaba magos.. Glacius y Electrica se hicieron en la misma epoca despues dejo de jugar

sopla320
22/05/2009, 11:18
weno tengo un charcito medio viejito KINGVADER th ty da wl desde antes q este en beta ya logeava

matute_1234
22/05/2009, 11:21
Maken: HE/TY/SK/WLD.

Saludos.

toNyy
22/05/2009, 11:45
no se olviden de jojojojojojo q hace un tiempito lo vi x witch asike supongo q lo deven seguir usando

es pp,se,sorceror,necro ( no estoy seguro si es sorceror pero las otras sub son esas)

woodpecker
22/05/2009, 13:24
Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS y MAGOS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando, de magos mucho no se, los que yo conozco son...


sigamos esto:
NickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

GUERREROS
SonGoq
Garasaki <--- Flan
Cygnus
Winchester
pierknd
xivanx
Chufino
Petacas
SeVCHeNKo
MoLSTeeG
Electrica
RATHALOS
Sastreido
OffSplinter
Abraxas
ARSENICO
Sicotico
mordork
Dexa


MAGOS
Thorvald
Elfornicador
Chizzo <--- inserte manos aqui
Alasse
xOskyx
soulon
NeCtOr
freedom
elvenmaster
kuriboh
tu

Resumiendo... sk/ty/he/wl Rulz (?)
La idea es clara, no da para desvirtuar

Abrazos teletubies!!!

IMPORTANTE:
NO AGREGO CHARES QUE NO SEAN DE USTEDES, O QUE LOS REGALARON, O DEL HERMANO DE... POR MOTIVOS OBVIOS.
Bueno parece que no me explique muy bien...
Y es verdad no quedan muchos activos... es asi:
CHARES ACTIVOS (QUE LOGEEN EN LA ACTUALIDAD) Y AYAN TERMINADO HERO, DE ESTA PARTE A 3 AÑOS PARA ATRAS. RESUMIENDO... CHERES DE MAS DE 3 AÑOS Y PICO, PORQUE RECUERDEN QUE EL PASO DE C3 A C4 AUN SIENDO C4 NO ESTABA LISTO ERA UN C3 CON COSAS DE C4, CREO QUE REALMENTE C4 QUEDO JOYA DESPUES DE 6 MESES.
PARA QUE NO QUEDEN DUDAS... ES SIMPLE UN CHAR CREADO EN C3 Y TERMINADO ANTES DE EL PASO FINAL A C4 ALGO ASI COMO 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y QUE SIGA SIENDO SU CHAR PRINCIPAL Y SOLO JUEGUE CON ESE, SE PUEDE TERNER HERO PARA OLIS PERO QUE SIGAN JUGANDO...

Abrazos ahora edito la lista por pedido de Pink (que tiene razon)

P/D: LA ONDA SERIA QUE LOS DUEÑOS DE LOS CHARES POSTEEN, NO LOS AMIGOS ASI QUEDA MAS REAL! Y NO TANTA FRUTA



Te Falto Manurugby ... por lo q se es un char viejo! y lo sigo viendo ...

Mordork
22/05/2009, 14:36
Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS y MAGOS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando, de magos mucho no se, los que yo conozco son...


sigamos esto:
NickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

GUERREROS
SonGoq
Garasaki <--- Flan
Cygnus
Winchester
pierknd
xivanx
Chufino
Petacas
SeVCHeNKo
MoLSTeeG
Electrica
RATHALOS
Sastreido
OffSplinter
Abraxas
ARSENICO
Sicotico
mordork
Dexa


MAGOS
Thorvald
Elfornicador
Chizzo <--- inserte manos aqui
Alasse
xOskyx
soulon
NeCtOr
freedom
elvenmaster
kuriboh
tu

Resumiendo... sk/ty/he/wl Rulz (?)
La idea es clara, no da para desvirtuar

Abrazos teletubies!!!

IMPORTANTE:
NO AGREGO CHARES QUE NO SEAN DE USTEDES, O QUE LOS REGALARON, O DEL HERMANO DE... POR MOTIVOS OBVIOS.
Bueno parece que no me explique muy bien...
Y es verdad no quedan muchos activos... es asi:
CHARES ACTIVOS (QUE LOGEEN EN LA ACTUALIDAD) Y AYAN TERMINADO HERO, DE ESTA PARTE A 3 AÑOS PARA ATRAS. RESUMIENDO... CHERES DE MAS DE 3 AÑOS Y PICO, PORQUE RECUERDEN QUE EL PASO DE C3 A C4 AUN SIENDO C4 NO ESTABA LISTO ERA UN C3 CON COSAS DE C4, CREO QUE REALMENTE C4 QUEDO JOYA DESPUES DE 6 MESES.
PARA QUE NO QUEDEN DUDAS... ES SIMPLE UN CHAR CREADO EN C3 Y TERMINADO ANTES DE EL PASO FINAL A C4 ALGO ASI COMO 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y QUE SIGA SIENDO SU CHAR PRINCIPAL Y SOLO JUEGUE CON ESE, SE PUEDE TERNER HERO PARA OLIS PERO QUE SIGAN JUGANDO...

Abrazos ahora edito la lista por pedido de Pink (que tiene razon)

P/D: LA ONDA SERIA QUE LOS DUEÑOS DE LOS CHARES POSTEEN, NO LOS AMIGOS ASI QUEDA MAS REAL! Y NO TANTA FRUTA

che Mordork la " M " con mayuscula -.-. queda como si fuera un nw q no sabe poner el nombre.

My name is Mordork

Dieguito
22/05/2009, 16:34
Yo postie y no me anotaron xD

orly8706
23/05/2009, 01:12
Bueno vengo a postear por parte de un amigo que me dijo que lo haga porque el no tiene cuenta...


NickChar: KUNYAO
Activo: si
Logea: Always (Ultrafinas?)
Años de vida: Nuse me dijo de Todo, pero lo unico que me acuerdo es que me dijo que empezo a fines de 2005 xD..
Subs: Como me dijo el Flan/Flan/Flan/Flan esto es = a... ES/SPS/EE/BISHOP

Su Unico Hero...

Adeo :$..

xyzglaciusxyz
23/05/2009, 17:50
Bueno vengo a postear por parte de un amigo que me dijo que lo haga porque el no tiene cuenta...


NickChar: KUNYAO
Activo: si
Logea: Always (Ultrafinas?)
Años de vida: Nuse me dijo de Todo, pero lo unico que me acuerdo es que me dijo que empezo a fines de 2005 xD..
Subs: Como me dijo el Flan/Flan/Flan/Flan esto es = a... ES/SPS/EE/BISHOP

Su Unico Hero...

Adeo :$..

Vs posteas para sumar post gil!!!! los vemo in game o msn :D

foxxxita
24/05/2009, 03:21
Buenas... tengo varios que estan desde C3. primeros pjts fueron borrados por el rollback (no se cuantos se cuardan de esto)

NickChar: FoxXxita
Activo: si
Logea: poco
Años de vida: desde que empeso el server

NickChar: Eva (compartida con un amigo, Suwix)
Activo: si
Logea: seguido
Años de vida: desde que empeso el server

NickChar:FoxXx
Activo: si
Logea: casi nada
Años de vida: desde que empeso el server

SKORPIO
24/05/2009, 10:59
Yo postie y no me anotaron xD

a mi tampoco me anotaron :sorry:

Ilovethisgame
30/05/2009, 16:45
hola q tal!!^^ bueno yo empese en c3 y tire hero unos mese despues de c4!!..x ahi dice (sk/ ty/ he/ wld) , pero yo me quedo con (TK/ty/he/wld)Rulz...jajaja
y en la actualidad sigo usando mi unico pj mas mi mocha (EvolucioN)....

Salutte, nos vemos in game!!! Larga vida al clan arethe,ally bloodpact!!:P

maty666
31/05/2009, 05:21
creo q es destro pala mepa

danthes
31/05/2009, 22:45
Bueno creo q no corresponde pero vengo a figurar xD... mi pj de c3 no es , juego poco despues q empezo a ser el server c4, y desde alli hasta la actualidad sigo usando mi viejo personaje, es un clasico, q desde mi punto de vista no pasa de moda jeje tal ves nadie me conoce porq soy de perfil bajo no conosco muchas personas, pero las q conoci y conosco doy gracias xD

Danthes TY / HE / SK / WL

Saludos.

Dreyk0
01/06/2009, 13:34
yo soy de c3 pero lo borre a dreyko i le hice otra sub

no cuenta ? '.'

TiinCho
01/06/2009, 13:51
NickChar: supervicio :$ (BH-TY-SR-PALA)
Activo: si
Logea: y....siempre esta jaja
Años de vida: + de 3 años

y el de La Flor ...
NickChar: Flopi08 (BH-TY-HK-DA)
Activo: si
Logea: aveces
Años de vida: + de 3 años

Saludos...

xyzglaciusxyz
01/06/2009, 14:00
NickChar: supervicio :$
Activo: si
Logea: y....siempre esta jaja
Años de vida: + de 3 años

y el de La Flor ...
NickChar: Flopi08
Activo: si
Logea: aveces
Años de vida: + de 3 años

Saludos...

Faltaron las subs de los chars :F

songoq
03/06/2009, 05:13
NickChar: supervicio :$ (BH-TY-SR-PALA)
Activo: si
Logea: y....siempre esta jaja
Años de vida: + de 3 años

y el de La Flor ...
NickChar: Flopi08 (BH-TY-HK-DA)
Activo: si
Logea: aveces
Años de vida: + de 3 años

Saludos...

Flor ya no logea con ese char -.- XD

TiinCho
03/06/2009, 11:16
Flor ya no logea con ese char -.- XD

Si que loguea -.- , Me obliga a loguiar a super y pescar :F .... son como dos viejos *****s, pescan y spoilean jajaja.. saludos Jor

PD: ponela en la lista que quiere fama la nana

seraphinot
03/06/2009, 11:44
NickChar: seraphinot
Activo: si
Logea: casi nunca desde q rompi el rod :$
Años de vida: 3 y pico

xXBeRSeKeRXx
03/06/2009, 12:19
NickChar: seraphinot
Activo: si
Logea: casi nunca desde q rompi el rod :$
Años de vida: 3 y pico

Accccc, ¿tenias un warrior con rod?

tripagorda2
03/06/2009, 12:36
Pj: Tripagorda
activo: si
loguea: obvio :D digamos que todos los dias
años de vida: nose exactamente pero se que desde c3 facil o antes... ( me acuerdo que mataba elpys en talking con chano O.o y para llegar a hero lvl solo como mago no existia la pole ni los buff antes para encontrar un profeta para que te bufee era como ver a dios :D. No tengo fotos de esas epocas porque formatie la maquina miles de veces sino les mostraba matando nw en taling cuando era lvl 7 :D
deje el game y volvi mas rapido y mas furioso O.o

Flopi08
04/06/2009, 16:37
Flor ya no logea con ese char -.- XD

q mala onda ehhh! si q logueo a la chueca :@

Qiero fama locoooooo xD

Saludos Jorgelin :)

CODER
04/06/2009, 17:18
mi pobre KODER DA si DArKavengeR levear la primera sub ma costo casi 10 meses jaja bueno siguio TH TY Y EL GRAN WL polero XD SALU2

Mordork
05/06/2009, 17:09
che y a los pocos "c3" q quedamos q nos van a dar un arma hero o q ?jejejej .de c3 a hb q cambio no?


My name is mordork

cristzeo
05/06/2009, 17:13
MORDORK DE C3? CUACK

si sos de c3 sos un pobre de mierda q no progreso nunca en el game

saludos

umukutek
06/06/2009, 02:52
Guzanok se creó en enero del 2006, con clase base de bladedancer y terminando warrior archer... En aquella época escaseaban los arqueros con summon, poco frenzy y los maguitos te la ponían a cada rato, estaba bueno...
Aprovecho para saludar a mi primer clan: Arethe, quien estaba liderado por Mith (un gran char y buen amigo). De aquella época todavia puedo cruzarme con VaNDyK, y algunos más... En fin, muy buenos tiempos y gente que la remaba desde cero.
Agites en Cruma Tower, partys para Cruma 3, felicidad al levantar un drop de pk como botas blue wolf o casco doom...
Creo que desvirtué un poco pero bueno, me agarró el viejazo.

Un abrazo pa ustedes.

Guza.

emiliano_06
06/06/2009, 09:08
Pj: Tripagorda
activo: si
loguea: obvio :D digamos que todos los dias
años de vida: nose exactamente pero se que desde c3 facil o antes... ( me acuerdo que mataba elpys en talking con chano O.o y para llegar a hero lvl solo como mago no existia la pole ni los buff antes para encontrar un profeta para que te bufee era como ver a dios :D. No tengo fotos de esas epocas porque formatie la maquina miles de veces sino les mostraba matando nw en taling cuando era lvl 7 :D
deje el game y volvi mas rapido y mas furioso O.o

mira quien tiene cuenta en el foro jajaja... si nico yo doy fe q sos mas viejo q la escarapela

maduxx
06/06/2009, 12:37
NickChar:Maduxx
Activo: si aunque no es mi char principal en la actualidad
Logea: bastante
Años de vida: mas de 3
Subs: DA TY DESTRO HE

NickChar:Maduxxa
Activo: si aunque no es mi char principal en la actualidad
Logea: poco
Años de vida: mas de 3
Subs: SOR SE BD NECRO

Sahikana
06/06/2009, 13:31
NickChar: ASSIRIA
Activo: si
Logea: maso
Años de vida: mas de 3
Subs: Sk- ty- He- Warlord

Mordork
06/06/2009, 14:33
MORDORK DE C3? CUACK

si sos de c3 sos un pobre de mierda q no progreso nunca en el game

saludos

jajja solo por q no me la paso jugando 5 hs por dia. puede ser.
ademas no juego todos los dias lo maximo q juego es 1hs por dia y con eso no hago nada me la paso boludeando mas q nada jajaj..

XD

My name is mordork

rojos
08/06/2009, 12:38
Nickchar: Campeador
Activo: Si
Años de vida: 4
Subs: silver ranger/tyrant/sword singer/warlord

bortklan
04/09/2010, 12:12
Wuenas, me estaba preguntando cuantos PJ GUERREROS y MAGOS quedan activos desde el viejo C3 de Ares... seria algo asi terminados a heroes antes de 3 años atras y que sigan jugando, de magos mucho no se, los que yo conozco son...


sigamos esto:
NickChar:
Activo: si/no
Logea: casi nada/poco/mucho
Años de vida: tiene que ser mas de 3

GUERREROS
SonGoq
Garasaki <--- Flan
Cygnus
Winchester
pierknd
xivanx
Chufino
Petacas
SeVCHeNKo
MoLSTeeG
Electrica
RATHALOS
Sastreido
OffSplinter
Abraxas
ARSENICO
Sicotico
Mordork
Dexa
supervicio
Campeador


MAGOS
Thorvald
Elfornicador
Chizzo <--- inserte manos aqui
Alasse
xOskyx
soulon
NeCtOr
freedom
elvenmaster
kuriboh
tu
Tripagorda

Resumiendo... sk/ty/he/wl Rulz (?)
La idea es clara, no da para desvirtuar

Abrazos teletubies!!!

IMPORTANTE:
NO AGREGO CHARES QUE NO SEAN DE USTEDES, O QUE LOS REGALARON, O DEL HERMANO DE... POR MOTIVOS OBVIOS.
Bueno parece que no me explique muy bien...
Y es verdad no quedan muchos activos... es asi:
CHARES ACTIVOS (QUE LOGEEN EN LA ACTUALIDAD) Y AYAN TERMINADO HERO, DE ESTA PARTE A 3 AÑOS PARA ATRAS. RESUMIENDO... CHERES DE MAS DE 3 AÑOS Y PICO, PORQUE RECUERDEN QUE EL PASO DE C3 A C4 AUN SIENDO C4 NO ESTABA LISTO ERA UN C3 CON COSAS DE C4, CREO QUE REALMENTE C4 QUEDO JOYA DESPUES DE 6 MESES.
PARA QUE NO QUEDEN DUDAS... ES SIMPLE UN CHAR CREADO EN C3 Y TERMINADO ANTES DE EL PASO FINAL A C4 ALGO ASI COMO 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y QUE SIGA SIENDO SU CHAR PRINCIPAL Y SOLO JUEGUE CON ESE, SE PUEDE TERNER HERO PARA OLIS PERO QUE SIGAN JUGANDO...

Abrazos ahora edito la lista por pedido de Pink (que tiene razon)

P/D: LA ONDA SERIA QUE LOS DUEÑOS DE LOS CHARES POSTEEN, NO LOS AMIGOS ASI QUEDA MAS REAL! Y NO TANTA FRUTA

estoy sumamente ofendido jorgito, como te vas a olvidar de imspike :(

l2neitan
04/09/2010, 12:24
estoy sumamente ofendido jorgito, como te vas a olvidar de imspike :(

vos parece te olvidastes de comentar en este TH y te acordastes ahora. Ahrre

R4MUT0
04/09/2010, 13:18
NickChar: Tachibanna
Activo: Maso
Logea: poco
Años de vida: mediados de 2005, hagan cuentas que me da fiaca...
Sub: SWS - TY - WRLK - PK (phoenix knight)
-,..,-

Inspiration
04/09/2010, 13:42
estoy sumamente ofendido jorgito, como te vas a olvidar de imspike :(

http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

lanz
04/09/2010, 13:48
revivime el th...

Astenia
04/09/2010, 13:56
http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

l2neitan
04/09/2010, 13:59
http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

oOAvrilOo
04/09/2010, 14:17
http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif



http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif


http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif





http://i44.tinypic.com/309tz6u.gif

FLASHFRENZY
04/09/2010, 15:37
Met : Sph/se/sk/st
Prestigearg : Ty/sr/wkl/pk

3 Años De Antiguedad Los 2 Pero Ninguno De Los 2 Activos

ZaUeRcito
04/09/2010, 17:53
C3 dice ahi.

TOMpudo
04/09/2010, 18:54
char : DonEmilio

activo : siempre

logea : los 365 dias del año .

MAGO : Sps*Da*Se*Nm

años de vida : feb. 2006
http://img820.imageshack.us/img820/4290/309tz6u.gif

ZaUeRcito
04/09/2010, 19:09
LaMochaDSchwarzesWasser. Activo desde siempre.

OKIS
04/09/2010, 20:14
chard:okis
cada tanto

chard:alesha
cada tanto.

los dos pj tienen 5 años.

winchester
04/09/2010, 22:56
Hay que borrar a un par de esa lista xd

Ponete las pilas Jorge y actualiza tu th.

Lo pide la gente.


xd

calfucura
04/09/2010, 23:03
Falta exactamente 1 mes para que varios de los nombrados aca sean agasajados por la Leyenda !!!

aneltos
04/09/2010, 23:13
yo seguiria usando a LORDTEMOR, si no lo hubiera perdido. fue mi unico char en todo c4, ni mocha tenia xD!

era sps*ee*tk*es
y lo cree en septiembre de 2006 fallecio en marzo de 2010

obviamente no es activo

princessLu
04/09/2010, 23:18
mankie, puse un mago