PDA

Ver la versión completa : Un Poco Desactualizado Xd



walterio
10/05/2009, 17:57
Bueno la cosa es asi , no juego desde masomenos febrero de 2008 , alguien q se cope y me comente los cambios q tuvo el server , x q kiero empezar d nuevo y kiero saber con q me voy a encontrar , por ejemplo kiero saber : hay tercer cambio de profesion , nuevos mapas , ya paso el server del eterno C4 a algo superior y completo , con eso me conformo , alguien q se ponga en piola y q aporte datos jejeje..

saludos pa todos L0RDARCHER ( algun dia voy a poner aunke sea una imagen corte keda re siome sin firma xD)

XxXMastruXxX
10/05/2009, 18:01
no hay tercer cambio de profesion,no hay nuevos mapas,sigue c4 y dentro de poco hb.

saludos

walterio
10/05/2009, 18:04
o sea sigue = q ants xd , q onda el destroyer , le bajaron de nuevo los stats ?

nahuelolivera
10/05/2009, 18:30
o sea sigue = q ants xd , q onda el destroyer , le bajaron de nuevo los stats ?

Al destro le bajaron las stats en algun momento?

Lo unico que bajaron fue el Frenzy. No sabia q bajaron las stats del Destro en algun momento :O :O

songoq
10/05/2009, 18:31
Bueno la cosa es asi , no juego desde masomenos febrero de 2008 , alguien q se cope y me comente los cambios q tuvo el server , x q kiero empezar d nuevo y kiero saber con q me voy a encontrar , por ejemplo kiero saber : hay tercer cambio de profesion , nuevos mapas , ya paso el server del eterno C4 a algo superior y completo , con eso me conformo , alguien q se ponga en piola y q aporte datos jejeje..

saludos pa todos L0RDARCHER ( algun dia voy a poner aunke sea una imagen corte keda re siome sin firma xD)

El unico cambio es que me hice mas groxo :p

Perdon me tente XD
Abrazos feo

walterio
10/05/2009, 18:35
ble le sacaron el freenzy eso es lo unico q keria saber si le habian modificado algo mas q eso , pero por lo visto no cambio en nada el fucking server xd , asi q proximamente voy a empezar a pintar d nuevo , espero q no sea como antes q me pekeaba con elpys y dropeaba hasta los infinity xD , we espero q siga habiendo gente en FOG hahahahh , kiero molestar con teleport de nobles ahora hahahah

ChaoticSword
10/05/2009, 19:07
el server sigue casi igual que en esa epoca, solo qeu dentro de poco(esperemos) va a pasar a hellbound y los pets incluido el bichito de la qeust de los pks no anda, eso tambien se va a acomodar cuando pase a hellbound

iago64
10/05/2009, 20:14
osea veamos... yo estoy en una situacion parecida puesto que por motivos de tiempo y conectividad estuve ausente... el server sigue siendo el mismo quilombo que hace 3 meses atras... y no se sabe nada de cambio de cronica nada?... en fin, veo que mucho no me perdi :P

xyzglaciusxyz
10/05/2009, 20:48
Sigue igual q antes.. C4 proximamente HB

nahuelolivera
11/05/2009, 00:51
ble le sacaron el freenzy eso es lo unico q keria saber si le habian modificado algo mas q eso , pero por lo visto no cambio en nada el fucking server xd , asi q proximamente voy a empezar a pintar d nuevo , espero q no sea como antes q me pekeaba con elpys y dropeaba hasta los infinity xD , we espero q siga habiendo gente en FOG hahahahh , kiero molestar con teleport de nobles ahora hahahah

Sigue habiendo :p :p Solo que ahora hay otros clanes ahi

elpeladodel8
11/05/2009, 13:23
qe al pedo

GrayFox
11/05/2009, 13:52
poximamentenunca HB!!

centauro
15/05/2009, 17:18
todo igual pero en forma diferente :S

Before
15/05/2009, 17:46
poximamentenunca HB!!

lejos lejos :D

赤い太陽
15/05/2009, 19:58
no le digan al pibe que sigue todo igual, que febrero del 2008 si hay cosas diferentes no hay pets y no puedes hacer la quest de pk :P hay mas dracos azules y mas arqueros con sub de ps fuera de eso no hay cambios

MAssiiii
15/05/2009, 20:15
ahora los ver equipos enchanteados mas mucho es re comun xd , ya q ai gente q tiene tanta adena q se pone a enchantear sin parar '.' las unicas +6 y dracos +13/+14 son re comunes ahora :F

SKORPIO
15/05/2009, 22:12
ble le sacaron el freenzy eso es lo unico q keria saber si le habian modificado algo mas q eso , pero por lo visto no cambio en nada el fucking server xd , asi q proximamente voy a empezar a pintar d nuevo , espero q no sea como antes q me pekeaba con elpys y dropeaba hasta los infinity xD , we espero q siga habiendo gente en FOG hahahahh , kiero molestar con teleport de nobles ahora hahahah

jajajaja vas a FOG y te terminas perdiendo despues te tengo que guiar :$