PDA

Ver la versión completa : ...



lukitas
10/05/2009, 18:20
Hace unos dias hice un th, sobre pms, lo cual me acaba de responder ch4n0, con lo siguiente..

Re: pms ch4n0
Actualmente no hay atraso con los PM hoy conteste 120 y me quedaron 75 que los voy a contestar el lunes con lo que entre hoy y mañana.
Por lo general si el tema es recuperacion de cuentas lo contesto en 48 Hs maximo. Si es otro tema que tengo que invetigar tardo un poco mas porque primero limpio los temas faciles que son su mayoria.

1 Mes no tardo nunca en contestar un PM.
Si hay alguien que esta esperando una respuesta hace 1 mes es porque ya le respondi que no tiene solucion y sigue enviando Mensaje.

perfecto entonces lo mio no tiene solucion por lo ke veo.. el tema era de si se podia cambiar un msn de una cuenta viejisima ke puse cualkier msn y kiero cambiar de msn, me pidio datos todo se los di, y me dijo k no tenia no comprobaba ke era mia la cuenta, le segui dando los datos y no encontre ninguna respuesta.. Bueno a lo ke voi ke ya sucedio esto de cambiar msn, con varias personas, por ej. una ke me comento por msn chateando ke le habian hackeado el msn y se lo cambio ch4n0, claro es una persona mui cercana a el, en cuanto le comente ke keria cambiar el msn ya tmb a esa persona ke iva ahablar con ch4n0, me elimino del msn.. rarisimo... tmb tengo agregado en el msn una persona ke tmb cambio el msn por razon casi = ke la mia solo ke no recordaba los datos del msn y le habian hackeado la cuenta del l2 entoces.. como es el tema? se le cambia el msn solo a privilegiados..? o mejor EXISTEN PRIVILEGIADOS EN EL SERVER?
abraso..

XxXMastruXxX
10/05/2009, 18:26
men no ganas nada posteando aca, solo preguntas sin respuestas y q t desvirtuen el th.

y tal ves una suspension o ban. lo logico seria esperar x t conteste y estoy casi en la misma situacion q vos,solo queda esperar y mucha paciencia.

saludos

nahuelolivera
10/05/2009, 18:31
¿Si la replica es hacia Chano o hacia el Staff pq no le mandas un PM o lo posteas en denuncias? :p :p

Aca no vas a ganar nada

lukitas
10/05/2009, 18:39
banear por ke? no no keiero ganar nada.. solo saber si existen esos privilegiados.. abraso

BocaJrs
10/05/2009, 18:45
I Digamos q to iwal q vos i me dan ganas de mandar a %$# a los gms sin embargo no lo hago x q ni tira q me baneen el char prestado q tengo , te comento hace 7 meses q estoi "intentando recuperar mi char" pero no ahi caso la onda es q te hacen ilucionar i we depe se olvidan pero no son de malos tienen mucho laburo pero we tene q ser paciente i molestarlos via pm's xd

xXBeRSeKeRXx
10/05/2009, 18:50
banear por ke? no no keiero ganar nada.. solo saber si existen esos privilegiados.. abraso

Si existen te pensas que los van a mandar al frente?...

PM = private message = mensaje privado = no lo postees para que lo lean todos

Entiendo tu situacion, pero tambien es verdad que hay mucho supuesto dando vuelta, entonces si se tienen que poner a afirmar o desmentir cada uno es una locura... supuestamente hay privilegiados, supuestamente hay editados, supuestamente se termina la pole en HB...

Aparte si es verdad lo que decis, tu caso se debe a un error tuyo, el otro a un hackeo de cuenta...

Buen provecho ^^

centauro
10/05/2009, 18:53
y que esperas que te digan SI, manejalo en pribado, es mas saludable para todos (?)

Before
10/05/2009, 19:13
vas a armar un puterio como los asedios :D

faqu
10/05/2009, 19:14
pero para que va a seguir mandando privados si dice que no le contestan :gunsmilie:

BocaJrs
10/05/2009, 19:31
pero para que va a seguir mandando privados si dice que no le contestan :gunsmilie:

SABE EL FACU :f

lanz
10/05/2009, 19:40
yo que vos lo manejo en privado,no ganas nada aca ni contandoselo a todo el mundo,es mas, podes terminar baneado por algo asi..creo yo, obvioamente vos hace lo que quieras!

saludos!

Eddu90
10/05/2009, 19:42
Puterio mode: ON

mira man si lees lo que escribiste ahi arriba, te daras cuenta que es sencillo. Chano dice 1 vez que no se puede y no responde mas xD .

Bye,
segui tu vida que si el milagro llega bienvenido sea, si seguis esperando en vez de avanzar, vas a tardar mas tiempo que el mono tratando de pasar el melon por los barrotes de una jaula :P

MoMoSuK
10/05/2009, 19:46
dejenle pasar un finde trankilo a god galuf chano schaten y demas moderadores

EPP
10/05/2009, 19:53
Te vas a comer una buena suspensión :S

Si a otro le cambiaron y a vos no debe ser por algo. Si no convenciste a CH4N0 debe ser que los datos que diste no son suficientes como para avalar tu identidad.
Tene en cuenta que al no tener correo en algun momento viste cual era el Loggin de una cuenta y ademas conocer a esa persona y con eso armar toda una historia.
Si bien puede no ser tu caso seguramente habra gente que intento hacerlo.

Saludos y suerte.

JMC
10/05/2009, 20:10
creo q para esas cosas tenes q "convenser" al gm...no creo q el tema sea por q hay privilegiados o no....
yo a mi cuenta le kise poner msn porq segun ch4n0 no tiene...pero bueno a mi me kbio porq nunca necesite por ejemplo las preguntas secretas de la cuenta i ni me acuerdo tampococo las del msn ( por un lado por suerte, osea nunca me robaron nada asi q nunca necesite de esos datos) i sin eso no podes pedri cambio de nada con respecto a la cuenta....es un bajon estar asi porq si me llega a kber algun dia el char fue >.<

freedom
10/05/2009, 23:43
Yo perdi los mails de 2 cuentas.

1 sigo teniendo la password, pero al no tener el mail para hacer "retrieve password" se hace un poco peligroso. La otra desaparecio (aunque la habia regalado, pero el chabon jamas la uso)

A todo esto mande un PM a chano preguntando cuales eran los mails (a lo que me dio una ayuda memoria), pero resulta que eran tan viejos que ya no existen, y como no existen no pueden ser reactivados.

Espero que puedas recuperar tu cuenta, pero igual esa no es la forma de convencer a un GM...

Suerte en la vida

mantek
10/05/2009, 23:48
lo mas probable que

/closed





por otra parte es muy jodido de comprobar si una cuenta pertenece al primero que te dice el user y la pass, yo tengo muchos user y pass de cuentas y podria decir tranquilamente que son mias las cuentas q necesito cambiarle el msn..ponele que lo tuyo es de buena fe (seguro sea asi), pero te imaginas todos los que andan dando vuelta tratando de chorear cuentas?


Lo de privilegiados, vivimos en argentina.

GoD
11/05/2009, 00:08
PM a ch4n0 o denuncias.

Saludos!

Ch4n0
11/05/2009, 01:35
Hace unos dias hice un th, sobre pms, lo cual me acaba de responder ch4n0, con lo siguiente..

Re: pms ch4n0
Actualmente no hay atraso con los PM hoy conteste 120 y me quedaron 75 que los voy a contestar el lunes con lo que entre hoy y mañana.
Por lo general si el tema es recuperacion de cuentas lo contesto en 48 Hs maximo. Si es otro tema que tengo que invetigar tardo un poco mas porque primero limpio los temas faciles que son su mayoria.

1 Mes no tardo nunca en contestar un PM.
Si hay alguien que esta esperando una respuesta hace 1 mes es porque ya le respondi que no tiene solucion y sigue enviando Mensaje.

perfecto entonces lo mio no tiene solucion por lo ke veo.. el tema era de si se podia cambiar un msn de una cuenta viejisima ke puse cualkier msn y kiero cambiar de msn, me pidio datos todo se los di, y me dijo k no tenia no comprobaba ke era mia la cuenta, le segui dando los datos y no encontre ninguna respuesta.. Bueno a lo ke voi ke ya sucedio esto de cambiar msn, con varias personas, por ej. una ke me comento por msn chateando ke le habian hackeado el msn y se lo cambio ch4n0, claro es una persona mui cercana a el, en cuanto le comente ke keria cambiar el msn ya tmb a esa persona ke iva ahablar con ch4n0, me elimino del msn.. rarisimo... tmb tengo agregado en el msn una persona ke tmb cambio el msn por razon casi = ke la mia solo ke no recordaba los datos del msn y le habian hackeado la cuenta del l2 entoces.. como es el tema? se le cambia el msn solo a privilegiados..? o mejor EXISTEN PRIVILEGIADOS EN EL SERVER?
abraso..

Sera porque esa gente tiene los datos que corroboran la titularidad de la cuenta
y vos no tenes ni un dato? soy administrador no mago
si voy a recuperar una cuenta tengo que estar 100% seguro de la persona
que la pide es el propietario de la misma.
No se trata de privilegios si no de cosas claras. Lo unico que falta es que
tengan que cargar yo con la responsabilidad de que no tengas la inteligencia suficiente para crear una cuenta.

Pd: Suspendido 7 dias por postear fuera de seccion.


Saludos