PDA

Ver la versión completa : Una pregunta



yony014
10/05/2009, 21:04
hola loko bueno queria saber si el karma se va con el tiempo desconectado xDD
porque mi hermanito mato a uno sin querer ¬¬ y si lo matan lo matoo yo


bueno saludos y gracias

songoq
10/05/2009, 21:18
hay cosas que no se van con el tiempo...eso creo ke es el MU online :)

yony014
10/05/2009, 21:21
hay cosas que no se van con el tiempo...eso creo ke es el MU online :)

grax igual ya lo arregle
xD

Don Balon
10/05/2009, 21:57
Antes que lo cierren hago una pregunta, que no da para abrir otro Thread, el accuary y el critical influyen en los magos?

ezedan
11/05/2009, 11:51
Antes que lo cierren hago una pregunta, que no da para abrir otro Thread, el accuary y el critical influyen en los magos?

el accuaracy n creo q influay en nada en lso magos si cn las magias e echizos o ocm oqieras llaamrlo nc misea nunca xD...y el critical segu ntngo entndido afecta al guerrero nunka supe ni creo q exista alguna forma d controlar x puntos como el guerrero el critico magico..si alguien sabe d alguna forma bienvenido sea :D

KoLyNg
13/05/2009, 10:42
Antes que lo cierren hago una pregunta, que no da para abrir otro Thread, el accuary y el critical influyen en los magos?

Creo que no, ninguno de los 2.
Para el critical de mago tenés el wild magic.
Y el accuracy no afecta en magos, solo warriors (creo :P).
Saludos :)

Ko ~
^^

Hilel
13/05/2009, 10:50
El unico Karma que se va con el pasar de los tiempos es con la Zariche y las Dual Zariche (se me fue el nombre, sorry recien me levanto.) Pero esto no aplica por el momento en POL

MoMoSuK
13/05/2009, 12:29
El unico Karma que se va con el pasar de los tiempos es con la Zariche y las Dual Zariche (se me fue el nombre, sorry recien me levanto.) Pero esto no aplica por el momento en POL

cooooorrecto :)... mejor explicado imposible XD

JMC
13/05/2009, 12:36
El unico Karma que se va con el pasar de los tiempos es con la Zariche y las Dual Zariche (se me fue el nombre, sorry recien me levanto.) Pero esto no aplica por el momento en POL

akamanah se llama la otra...creo '.'

ojala se fuera el karma deslogeando un tiempo...me acuerdo q una ves era lvl 73 (hero ya) llegue medio en pedo de nose donde i me fui a fg a pekear con el todo el set encima....170k de karma en 2 minutos, i dsp 3 hs para bajarlo i ni hablar del % q perdi :( xD

flemazo
13/05/2009, 14:02
akamanah se llama la otra...creo '.'

ojala se fuera el karma deslogeando un tiempo...me acuerdo q una ves era lvl 73 (hero ya) llegue medio en pedo de nose donde i me fui a fg a pekear con el todo el set encima....170k de karma en 2 minutos, i dsp 3 hs para bajarlo i ni hablar del % q perdi :( xD

blood akamaha
:=)