PDA

Ver la versión completa : Para q esta el ranking de pvps :S



Thalia
17/02/2006, 17:43
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L

ELnono
17/02/2006, 17:44
ajajajajaja.... por favor postea ese screenshot, no puede haber gente tan fraca!!

dios mio, matando y reviviendo un pj solo para sumar pvps... muy triste

Z37A
17/02/2006, 17:46
jajaja, que feo eso, hay que estar al pedo para hacer eso!!!!!, che pero por mas pvp que tengas eso no te hace groso!!!, quien dijo eso?

fixxxer
17/02/2006, 17:48
no no te hace groso pero aparece en la lista y todos dicen '' nooo miraaaaa este es el ke esta en la lista de pvp''

Z37A
17/02/2006, 17:50
no no te hace groso pero aparece en la lista y todos dicen '' nooo miraaaaa este es el ke esta en la lista de pvp''

Jjajaja yo ni la miro, sera que no me gusta esa parte dle juego?, quien sabe pero la verdad ni idea de quienes son ni tampoco pienso mirarla, si veo la de alianzas je asi veo los clanes y todo eso

Silfer
17/02/2006, 17:54
en ese ranking supuestamente estan los groxos


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, "groxos", HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHA

PhoeniX
17/02/2006, 18:00
Mas que groso diria desesperados por atencion! debe ser que no tienen la suficiente en su casa o con sus minas/vagos,

Eso es denominado "Falta de Personalidad"

Z37A
17/02/2006, 18:09
Mas que groso diria desesperados por atencion! debe ser que no tienen la suficiente en su casa o con sus minas/vagos,

Eso es denominado "Falta de Personalidad"

juajuajua, bueno se nota que aca los que foreamos no nos dan los pvp, no nos cave, la verdad que yo tengo 6 pvps solo pro defensa, no podia dejar que em pekearan asi que reaccione, pero tengo 0 pks, no le encuentro gracia a los pvp, ojo los de la arena si tan buenos, peor lo callejeros neeee

LoDEspaldi
17/02/2006, 18:12
ajaj k bajo k cayo darkqueen x dios...!!!!!!!!!!! ajja ajala no se ponga de moda eso..de matar nws

DarkLestat
17/02/2006, 19:31
alto fraka.esta lista es una peteada xD el unico nick ke vi sumando pvps decentes en agites y demas fue replay ... y algunos ntz ... el resto suck

mLk
17/02/2006, 20:27
Todos sabemos kienes son grosos.... Si te manejas en el ambiente de pvp/pk lo vas a conocer, q aparescas en el ranking eso no tiene ni la menor relevancia.
NTZ esta primero xq se lleva el puesto... los q matan nw no son nadie.
Mono vestido de seda... Mono Queda.......

Saluttes.-

SuPeRgOkU
17/02/2006, 23:52
Y BUE... PARA APARESER EN LA LISTA HABRA Q ABIBARSE(NOSE COMO SE ESCRIBE xD) COMO LO HIZO DARKQUEEN

Z37A
18/02/2006, 00:11
Y BUE... PARA APARESER EN LA LISTA HABRA Q ABIBARSE(NOSE COMO SE ESCRIBE xD) COMO LO HIZO DARKQUEEN

Pero es al pedo, yo paso, no quiero estar en esa lista me parece inutil, no ganas nada, solo que otros que hacen pvp digan uuu a ese lo pekeo por que esta en la tabla, nada mas es al dope mal!!!!!!!!

silverRG
18/02/2006, 02:26
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L
AHAHHAHAHA
Groxos dijiste?¿...
Un groso se la pasa matando newbies en la puerta de gludio?..
Un Groso anda Flgueando x las Ruinas?..
Un Groso Hace lo ke hacen varios de los ke estan en ese ranking?..

P/D: Owned :)

M4Br4
18/02/2006, 03:02
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L

jajaja, yo lo vi, pero en gludio

se viste de pt :D

bromthyrant
18/02/2006, 03:12
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L

http://img469.imageshack.us/img469/844/patetico4aw.jpg

Ertai
18/02/2006, 03:14
Neeee , lo único que faltaba ...
Eso ta copado , porque te cruzas alguno top ten , le pedis pvp y ALGUNOS no te lo dan ¬¬

migueloco
18/02/2006, 03:17
a ese que mata un lvl 1 hay que encontrarlo y pkearlo asi aprende que eso no es ser groso jajajaj

M4Br4
18/02/2006, 03:29
esta para decir:
mira mira, sor re groso mate mucha gente

nada mas, no le veo otra funcion >.<

ntz
18/02/2006, 03:32
es para que la gente te rompa las pelotas por pm diciendote "MAN VOS SOS EL DEL TOP 10 NO?"

sisi, para eso eso gente :)

PhoeniX
18/02/2006, 03:36
Che diria que... habria que poner un Rankin' de o mencion de los PK's o de los que tienen mas pk's!

JaJaJa !Quiero ver a TheOn3 o a xxElrengoxx !

rachiplusia
18/02/2006, 03:38
los unicos pvp que valen son los con sentido, por ejemplo los de ntz fueron en siegues y agites grosos, pero que uno sume pvps buscando roña en ciudades nw es, mas que patetico, estupido...
Otro guaso groso, pero groso... soy yo, con mi pj (que es lvl +60) tengo como menos de 10 pvps (mas que necro yo deberia ser Gatekeper)

M4Br4
18/02/2006, 03:48
mi enana tiene 20
te gane!!!

garasaki
18/02/2006, 03:52
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o Lmmm si vos sos xtaliax o algo asi te diria q no hables a dope por q sos unos de los q lo hace como nachito - EvilArcher - DarkQueen - Policia no le veo la gracia a matar petes en gludio para figurar...

Ertai
18/02/2006, 03:54
Men es simple los ke agitan saben kienes estan en los agites yo siempre veo a ntz y medea, pero a evilarcher Oo? darkqueen? xtaliax? nachito? lol hay muchos ke pvpean en gludio. Repito si vas a un agite vas a ver a los ke suman pvps como la gente.

martinsho
18/02/2006, 03:57
yo no kiero presumir pero en otro server ke esta actual mente caido de exp x2 algunos lo conocen, tenia 784 pvp,69pk y tenia 35kk de sp (por las veces ke me cague muriendo)ese maguito la roleaba ahora en este server el SR va de a poco, todo lleva su tiempo, no soy el cual junta pvp matando un char lvl o anda por elven o gludio matando gente de poco lvl, aveces hago justicia con gente ke va con su pj lvl 45 a matar a amigos o demas ke me piden ayuda por ahora tengo 41 pvp y subiendo xDD

M4Br4
18/02/2006, 04:00
yo voy a buscar pks

me sacan de la rutina de lvlear
>.<

Bardera
18/02/2006, 04:02
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L
Y MANZANA ! Mira kien habla vivis en gludio matando gente o sea ..... medio k sos re cara dura por k hace lo mismo nada mas k te ganaron de antemano y ahora pt venis a llorarla en el foro ....

M4Br4
18/02/2006, 04:04
es verdad, jajaja
ahora que me fijo bien este post es de xTaliax >.<
te la pasas en gludio caraduraa!!!

fixxxer
18/02/2006, 04:06
es verdad, jajaja
ahora que me fijo bien este post es de xTaliax >.<
te la pasas en gludio caraduraa!!!

yo antes cuando estaba en elwin era re fanatico de los pvp... pero aka nose ke paso :confused: se me fue el instinto asesino

Bardera
18/02/2006, 04:06
Ensima k le gusta hacer pvps Ilegales... una vez la mate y todo los dias esta rompiendome la terlipen llorandome es un pT Importante ...

M4Br4
18/02/2006, 04:07
yo en elwin con mi arkero pt tenia 350 asesinatos :D

fixxxer
18/02/2006, 04:10
era re feo cuando te hacieas pk!! porke capas ke iba y le pegaba a uno y justo es un critico, y el otro capas tenia poka vida y ahi nomas....PK, vos corrias y lo unioc ke se veia en la consola era ke todos decian PKPKPKPKPKPKPK.... vengan ke hay un PK.... NUUU se hiso PK... y yo corria para tratar de conservar mi dirk (ke me costo un huevo conseguir).. despues iba al pantano y me metia en un pozo profundo, me sentaba y el agua me tapaba , y asi los cagaba a todos :D

M4Br4
18/02/2006, 04:12
y venia un chabal que sabia poner /target asd

yo hago eso jajaja, ligue muchas cosas asi (aca y en elwin)

rachiplusia
18/02/2006, 04:15
con que abajo del agua... buena tactica

M4Br4
18/02/2006, 04:19
eso me trae recuerdos

taba con mi enanito cazando zapitos en cruma y derrepente...
zaz aparece un rojo al mejor estilo submarino y me mete un dago de 1k de hp

alto trauma psicologico, el enano no keria ver mas los zapos

Ertai
18/02/2006, 04:43
Igualmente todos sabemos quien está legalmente en ese ladder y quién no.
Por más de que figuren muchos , ya se sabe.

laelfita
18/02/2006, 05:01
gente, no se dejen llevar x la tabla la tabla miente ^^ lo q me gustaria mucho es q ese ranking aclare el promedio de lvls q mato tal pj, asi nos reimos todos jajaja,.
Maximo ^^

M4Br4
18/02/2006, 05:13
estaria muy bueno que haya un promedio de lvls de pj que mato
me dibertiria mucho con eso :P

laelfita
18/02/2006, 05:20
mmm si vos sos xtaliax o algo asi te diria q no hables a dope por q sos unos de los q lo hace como nachito - EvilArcher - DarkQueen - Policia no le veo la gracia a matar petes en gludio para figurar...El muerto se rie del degollado ^^

Evitame
18/02/2006, 19:48
Yo creo que deverian sakar ese supuesto rankin de pvps porque lo unico que logra es que aya gente yendo a cuidades nws y se ponen ropas sin grado y molestan a los pjs de lvl bajos hasta que se ponen violetas y los matan... para asi sumarce esos pvp.
Para mi un pvp es cuando estas frente a algien en igualdad de condiciones...
osea mas o menos mismo lvl y equipo.
No como algunos que tiene sud clase y ban a pedirle pvp a algunos grado B que recien empiesan y despues al matarlos le disen noob...

DuendeX
18/02/2006, 20:08
das pobre pibe ke triste se deve sentir en su vida

vickingo
18/02/2006, 20:09
jajajajajja
esto e smuy divertido, conoci aun char llamado tabatta, y le pregunte cuantos pvp tenia y me dijo k menos de 50 (pks por ahi tambien) y me parecio curioso que siendo tan groso no tenga mas pvp y no aparesca en el ranking, me dojo k solo entrena y entrena hasta llegar asu meta k era ser heroe, y bue.. ahora la entiendo si esos petes matan mulas para aparecer en un ranking de pvp asi es cualkiera, cuando he visto a tabatta bajar a cada pj en la arena (y con subclases y todo ) solo DE UNA FLECHA, CREO k mas bien podrian hacer un ranking de grosos midiendo cuantas flechas le duran a tabatta asi el k le dura dos entonces es mas groso del k le dura una.
:p

VioletitaJr
18/02/2006, 20:18
Pasa que en la arena es re cualquiera, te pegan de todos lados aveces. A mi me gusta mas el "callejero" pk nunca te esperas nada, y no tiene reglas

maxhunter
18/02/2006, 20:19
Creo que pokos conocen , el tema de tener mas pvp contra PK, mientras mas pvp que tengas, menos karma tenes cuando matas, es una relacion de 6 a 1, cada 1 pk que tengas , tenes que tener 6 pvp , para que el karma no supere los 240 a los 400, depende siempre del lvl del pj que mates.

Saludos.-

vickingo
18/02/2006, 20:22
Si pero lo que vi fue a unos dle clan de BOB (dae,liderpk y otros) entrar a la arena para puro agitar a tabatta y esta mina los bajaba a todos de una flecha a cada uno. y ellos regresaban y caian al toke....osea ellso no recibian ataques de otro char (el resto que estaba eran puros enanos haciendo soulshot)

Evitame
18/02/2006, 20:26
Si un dia vi al pj Tabatta y si no me equivoko es el unico pj que vi con arma de hero asi que es una persona digna de ser admirada/o.

NiKe
18/02/2006, 20:27
Si un dia vi al pj Tabatta y si no me equivoko es el unico pj que vi con arma de hero asi que es una persona digna de ser admirada/o.
Sole tambien tiene arma de Hero :P

Ertai
18/02/2006, 20:28
Ya hay muchos Hero´s con armas S

elrengo512
18/02/2006, 20:32
a ver no termine de leer la sarta de pelotudeces q dicen, pero empezemos por un punto, yo soy xTaliax, esa thalia q esta posteando no se de donde carajo salio, pero we, si kieren seguir dicendo q xTaliax va vestido de nw para matar pts les digo q tan ekivocados, esta bien a veces estoy en gludio pero solo para buscar a ciertas personas, entre ellas vicco, nonames, everred etc etc etc, nada mas, ademas el ranking este me la fuma, yo tenia mas de 700 pvp cuando era lvl 40 asi q plz no hablen giladas q me voy a matar nws para ser "primero en el ranking" si me tienen bronca traten de no inventar cantidades de peltoudeces q ni saben...
es mas tenia mas de 500 cuando era lvl 20 a 25, cuando el *** de cochebomba me choreo todo y me re calente y empeze a pkearme y matar todo ok? asi q la prox vez traten de no inventar todas las pelotudeces q inventan aca...

Atte xTaliax

Facu
18/02/2006, 20:37
LOLsigen mirando esa tabla de pvp ??? .. para q si no refleja nada de lo q ahi ingame , es al pedo mirar eso , mas de la mitad de los nick q tan ahi no sabes usar sus pjts ... me incluyo asi no bokean ^^

Indy
18/02/2006, 20:38
uuuuuuuuuuuu ke kilombo, empeze leyendo ke DARKQUEEN estaba matando lvl 1 para subir de ranking y resulta ke se enoja thalia mmmmm..... sera ke me salte alguna pagina :confused:

elrengo512
18/02/2006, 20:42
estemm a ver a ver, el ranking de mierda me la fuma, yo se usar muy bien mi pj, todos los boluditos q inventan cosas son los idiotitas q si iban vestidos nws a lgudio y la comian (ej: bardera, entro otros), otra cosa, para "matar nws" tengo a mi pk xxElReNgOxx, y a ver si entienden q el q posteo esto no tiene nada q ver con mi pj O.o

Atte: xTaliax

otra cosa ya aclare q el ranking me da =, q yo tengo muchos pvps desde hace un fardo, admito q paso bastante tiempo en gludio pero eso de q voy a matar nws o q voy vestido con devotion es re cualkiera, voy a pkear a vicco o a nonames q parece q se van del server y tan todo el dia rompiendo ahi, y me kgo de risa un rato, como antesdeayer con el bardo q hubo c on emiok y todo su clan O.o bue espero q kede aclarado, se usar cada pj para lo q debo, asi q si peuden dejar de inventar idioteces se lo agradeceria :D

fixxxer
18/02/2006, 20:42
uuuuuuuuuuuu ke kilombo, empeze leyendo ke DARKQUEEN estaba matando lvl 1 para subir de ranking y resulta ke se enoja thalia mmmmm..... sera ke me salte alguna pagina :confused:

nuuuuuuuuu indy sakaste la firma de los gatos :(... taba re groxa esa firma

NiKe
18/02/2006, 20:43
uuuuuuuuuuuu ke kilombo, empeze leyendo ke DARKQUEEN estaba matando lvl 1 para subir de ranking y resulta ke se enoja thalia mmmmm..... sera ke me salte alguna pagina :confused:
jaja, buu Indy taba mejor tu otra firma, y con respecto al post el ranking de pvp se pedia hace mucho, tambien se cuestiono en su momento, pero bue, no se puede dejar a todo el mundo conforme ^^

Indy
18/02/2006, 20:44
nuuuuuuuuu indy sakaste la firma de los gatos :(... taba re groxa esa firma

jajaja ahi te la pongo de nuevo es ke los gatitos se fueron a poner la vacuna

elrengo512
18/02/2006, 20:47
fijense q la mayoria "q postea diciendo cosas sobre mi" son los pts o q la comieron o q son "enemigos" BoB, ex UTs, FS etc etc etc etc etc O.o nada mas me acabo de fijar en eso O.o

Indy
18/02/2006, 20:48
Seeee la verdad ke esta mejor esta. ahi la dejo de nuevo :p

fixxxer
18/02/2006, 20:50
wiiiiiiiiiiiiii vuelvo a ser feliz :)

Ertai
18/02/2006, 20:52
fijense q la mayoria "q postea diciendo cosas sobre mi" son los pts o q la comieron o q son "enemigos" BoB, ex UTs, FS etc etc etc etc etc O.o nada mas me acabo de fijar en eso O.o
Nose yo te digo ke nunk te vi en un agite, ahora cuando suba el video EmiOk vamos a ver si apareces en los agites de grosos de fg o de DarkOmens

elrengo512
18/02/2006, 20:55
man, hace mucho q no entro con talia, estoy lvleando a mi enana, ademas no ufi nunca a DO porq no me da e llvl O.o, ademas siempre q el clan me llama para agites estoy...

Ertai
18/02/2006, 20:57
Agites en puerta de Gludio ?

silikkk
18/02/2006, 20:58
mmm.. en verdad yo tengo muy poco "pvp"... como 60 max, pero los que tengo junto a mis pks.. son de las veces que mate a MEDEA, NTZ, DIOGENES, REDVIPER, XTALIAX,marianit0... (nunca pude con bone :()) etc etc, no me importa si medea me a matado mas veces (y pekeado, junto con redviper), pero bue...lo que tengo, lo tengo por por esa razon...
Creo que esos 60 pvp tienen algo de valor no?
y bueno si yo mato de una flecha...entonces no han visto a SOLE que se re zarpa...

-de todas formas solo ahora en mi ultima subclase tengo skill de damage, (HE) por lo que mi personaje estubo en evolusion hasta hace muy poco y creo k el staff deberia darle esos 60 pvp que tengo (por lo menos la mitad) a mi gato (junto con algun items de heroe ) :p

elrengo512
18/02/2006, 21:00
man siempre q estoy en gludio encuentro lvl mucho mas alto q yo, o parecido, vicco, everrred, nonames, tiny etc o sea hagan su jeugo y yo hago el mio, despues le mando un pm para q me saken del ranking ok? a ver si me dejan de romper las pelotas, porq la verdad q no me la tiro de groso por un ranking... no se porq todas estas "criticas" como si yo me la hubiese tirado de groso por estar en un ranking de pvps O.o la verdad q no se q intentan pero bueh...

silikkk
18/02/2006, 21:00
silikkk = soy tabatta

elrengo512
18/02/2006, 21:02
preguntenle a los Fs cuando tabamos en guerra con ellos kien era el q los salia a buscar piso por piso en TOI :S, casi siempre la comia con el guachin de tabatta con su gato o con godofmagic, pero bue a veces me llevaba a stevenadler ( todo bien con vos steve y lo sabes :D) a craneo, shelton, ninio etc, o sea si no tienen idea de si estoy jugando ultimamente ocn talia o no no hablen plz, esos pvps los tengo de hace muchisimo...

garasaki
18/02/2006, 21:02
fijense q la mayoria "q postea diciendo cosas sobre mi" son los pts o q la comieron o q son "enemigos" BoB, ex UTs, FS etc etc etc etc etc O.o nada mas me acabo de fijar en eso O.ololazo , man nunca en MI VIDA te vi en un agite siempre tas matando petes en gludio y no lo niegues... a tu pj lo conozco de verte en giran comprando BSPS -.-

elrengo512
18/02/2006, 21:03
comprando bsps ? O.o para eso tengo mi enana plz basta de inventar porfavor...

-Exocet-
18/02/2006, 21:05
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L
1º si sos xthaliax de ef ke pienso, ke tas ahi en el ranking no tenes cara para postear esto porke vos sos 1 de los tantos petes ke se paran en la puerta de gludio a matar nws y sumar pvp para aparecer en el ranking ese del **** por ke a vos en los agites no se te ve.
no solo vos sino tmb policia y otros petes mas son los ke se dedican a matar a los nw y con esa excusa suman pvp.
estas sceen no la iba a subir pero me inflaron soberanamente las bolas
http://img118.imageshack.us/img118/1817/shot000086af.jpg (http://imageshack.us/)
http://img322.imageshack.us/img322/5323/shot000077zh.jpg (http://imageshack.us/)
ahi tienen a los ke suman pvp .... sin nada mas ke decir

Demolition
18/02/2006, 21:07
mira me mire todas las paginas talia y te comento ningun fs posteo por lo menos yo no lo vi y revise ^^ asi que no metas a mi clan en medio oka? porque la verdad que de fs no podes hablar oka? cuando tu clan nos tiro war las pocas veces que nos cruzamos comiste sopi y las veces que me mataste fue en toi o en respawn o por atras cuando estaba leveleando y los dos lo sabemos muy muy bien y vos con buff de castle y yo con buff de pj level 44..... que ensima me tirabas cancel.... y ni asi ^^, asi que de fs no hables oka? porque nadie posteo sobre como gaste tus pvp ni nada por el estilo.

y muy bien lo dijiste vos mas de la mitad de tus pvp 500 como dijiste vos ya los tenias en level 20 y 25 asi que si es por la lista kuak... ya cada uno sabe quienes son los grosos ingame y reflejados en la lista ntz un gran jugador de l2 y por eso esta donde esta como tantos en la lista y como tantos no hay en la lista y estan ingame suerte talia.

elrengo512
18/02/2006, 21:08
a ver exocet la repuuta madre cuantas veces tengo q decir q yo no postie eso la cooncha de la lora me sacan... YO NO POSTIE ESO YA DIJE 1 y 1000 VECES Q ME LO PASO POR LAS BOLAS AL RANKING DE MIIERDA ESE!

elrengo512
18/02/2006, 21:10
demolition q dije sobre tu clan? O.o dije q era el unico de mi clan q los iba a buscar a toi y q casi siempre comia sopi con tabatta o con godofmagic y un par de veces con vos, nada mas y q a veces me llevaba un par en toi 1 nada mas, no se q entendiste la verdad

C0L0S0
18/02/2006, 21:11
aprendan de tabatta q calladito se hizo heroe sin cargarse muchos pvp... ahora q no tiene q levear mas van a empezar a caer jeje, y esos pvp q va a sumar no vana ser de matar pts en gludio sino pvps legitimos (aunq al ser hero q son pocos mucho no tiene para matar :p)

elrengo512
18/02/2006, 21:11
creo q por mas q eplike las cosas mil veces van a salir con algo nuevo asi q ya me da = los comentarios q hagan, todo esto por le ranking de miierda ese y por el salame q se puso de nick en el foro Thalia, no se la verdad, ustedes se cierran porq "son enemigo" o porq "comieron sopi" tonces siempre van a tirar mierrda asi q ya me da = este thread!

laelfita
18/02/2006, 21:13
creo q por mas q eplike las cosas mil veces van a salir con algo nuevo asi q ya me da = los comentarios q hagan, todo esto por le ranking de miierda ese y por el salame q se puso de nick en el foro Thalia, no se la verdad, ustedes se cierran porq "son enemigo" o porq "comieron sopi" tonces siempre van a tirar mierrda asi q ya me da = este thread!xThaliax = Lord OF Gludio ? xDDD

garasaki
18/02/2006, 21:13
creo q por mas q eplike las cosas mil veces van a salir con algo nuevo asi q ya me da = los comentarios q hagan, todo esto por le ranking de miierda ese y por el salame q se puso de nick en el foro Thalia, no se la verdad, ustedes se cierran porq "son enemigo" o porq "comieron sopi" tonces siempre van a tirar mierrda asi q ya me da = este thread!man vos nunca le vas a hacer comer piso a nadie nunca estas en ningun agite asi q kb...

elrengo512
18/02/2006, 21:14
ajap tenes razon garasaki ahora podes dormir tranka, listo tenes toda la razon, como digas...

Demolition
18/02/2006, 21:15
fijense q la mayoria "q postea diciendo cosas sobre mi" son los pts o q la comieron o q son "enemigos" BoB, ex UTs, FS etc etc etc etc etc O.o nada mas me acabo de fijar en eso O.o

Por esto es mi post que decis que tus enemigos postean solo digo que fs no posteo o por lo menos no vi ningun post de ningun fs ^^ y solo postie para que no nos metas en medio de un post tan ******** ^^ nada mas ^_^ dale no me enojo pero gue no me kb que nos metan y ni estamos en la charla ^^.-

elrengo512
18/02/2006, 21:17
sera q "nunca estuve en ningun agite" porq hace bastante q estoy en EF y ta bastante mal EF, tonces era yo nomas online u 1 mas nada mas, pero ahora q volvio luju creo q va a mejorar todo esto, tonces voy a saber donde hay agites, porq en el unico lugar q veo gente violeta y capaz de pkearse es en la puerta de gludio q son vicco nonaems, yo tiny, y un par mas nada mas, pero si no keres entender no entiendas garasaki me da = lo q pienses, yo no puedo adivinar en donde hay agite, o acaso vos sabes donde hay agite sin q uno de tu clan diga "agite en FG" o "agite en toi 2", yo estuve mcuho tiempo en un clan con poca gente pero espero q esta vez cambie!

elrengo512
18/02/2006, 21:19
GARASAKI: a ver si ahora dormis trankilamente, ahi va lo q keres oir, sino no paras,

SOY UN NW Q NO SE USAR EL PJ Y VOY VESTIDO DE DEVOTION A GLUDIO A MATAR PTS PARA SUMAR PVPS Y ASI APARECER PRIMERO EN EL RANKING, ENTONCES TIRARMELA DE GROSO FRENTE A TODO EL SERVER PORQ ESTOY PRIMERO EN EL RANKING =OOOOO Q GROX!!!!!

ahora podes dormir trankilo garasaki, descansa en paz ya puse lo q kerias q pusiera, a ver si ahora haces tu juego y yo hago el mio... si no sabes la situacion en la q estaba EF no hables porfavor ok?

laelfita
18/02/2006, 21:20
GARASAKI: a ver si ahora dormis trankilamente, ahi va lo q keres oir, sino no paras,

SOY UN NW Q NO SE USAR EL PJ Y VOY VESTIDO DE DEVOTION A GLUDIO A MATAR PTS PARA SUMAR PVPS Y ASI APARECER PRIMERO EN EL RANKING, ENTONCES TIRARMELA DE GROSO FRENTE A TODO EL SERVER PORQ ESTOY PRIMERO EN EL RANKING =OOOOO Q GROX!!!!!

ahora podes dormir trankilo garasaki, descansa en paz ya puse lo q kerias q pusiera, a ver si ahora haces tu juego y yo hago el mio... si no sabes la situacion en la q estaba EF no hables porfavor ok?ves men es weno admitir las cosas, esto es una comunidad, y nosotros te escuchamos :) ^^

willype78
18/02/2006, 21:30
HAY DIOS, PARECEN NIÑOS. Cada uno sabe donde hizo o no hizo los pvp, yo tb vi a Xthaliax siendo lvl bajo bardeando en las zonas aledañas a Gludio, pero sumaba pvp a lo tonto, sin ser grosa, lo digo porque lo vi varias veces en la compu de cuando jugaba mi novia, q era lvl bajo y xthaliax tb y siempre q habia bardo estaba ella, no digo q haya sumado en las puertas de Gludio siendo grosa, y no me importa si lo hizo, pero tb puedo decir q he visto a Medea entrar en EG en pleno agite de nws y bajar a todos los moraditos q veia(actitud de pt) pero no por eso deja de ser un pj groso q se limo todo y barre con casi cualquier pj del server(a mi me kb), tb puedo decir como ayer mismo estaba Tiny de LOW y otro mas sumando pvp a lo tonto en la puerta Oeste de Gludio, pero bue, cada uno sabe quien es groso y quien no, y si les kb duda si son grosos bokeen en el game no aca, no sean niños, y si bokean y se las hacen comer...empiesen ha pensar q tal vez son grosos :P

NTZ es un groso total y por eso esta donde esta, es uno de los pjs mas viejos del server y apuesto lo que sea q mas de la mitad de esos pvs los hizo cuando se armaban los agites de zion y avalon vs rejunte de pjs, sole otro groso mal, cuando habia agite en las viejas epocas, vos le whispeabas a sole, y ates de terminar el 2 whisp lo tenias alado tuyo pidiendo party :), ahi sumaron pvpsa los grosos, como tb en los siegues y eso es indiscutible, el resto sabe donde los hicieron, si les queda dudas le hago una lista de grosos :)

Ahh en esa lista no estan varios q se merecen estar :P

P.D.: Cabe aclarar q yo no :P, por las dudas, a mi me kb, yo era el q se ponia moradito primero en los agites y era el primero en comerla, y los pvp q tengo me los hizo mi gatito :P, y los pk tb :(

Bardera
18/02/2006, 22:34
Thalia k marca de vengala te fumas ?
Con la rotura k tene, te fumaste las vegalas del titanic O.o

garasaki
18/02/2006, 22:40
El muerto se rie del degollado ^^el muerto se rie del degollado? lol... otro NW alguna vez me vistes en gludio ? dios ya opinan los petes..

laelfita
18/02/2006, 22:42
el muerto se rie del degollado? lol... otro NW alguna vez me vistes en gludio ? dios ya opinan los petes..jaja no estaba hablando de vos, mi exprecion abarcada el comentario de thalia con el de darqueen pero dudo garasaki q me puedas decir vos pete a mi :S

-Exocet-
18/02/2006, 22:50
Ahi tienen a Darkquenn heleando pks y cuando 1 se pone rosa lo pone
bueno 1 imagen vale mas ke mil palabras. sarpan ahora en ves de matar nws helean a los pk en respawn nw me inflaron las bolas ahora el ke vea en rosa lo pongo y lo siento de ****.

http://img148.imageshack.us/img148/1723/shot000008hm.jpg (http://imageshack.us)
http://img146.imageshack.us/img146/9719/shot000027jh.jpg (http://imageshack.us)
http://img146.imageshack.us/img146/2244/shot000017dk.jpg (http://imageshack.us)
http://img146.imageshack.us/img146/8985/shot000033xx.jpg (http://imageshack.us)

garasaki
18/02/2006, 22:52
jaja no estaba hablando de vos, mi exprecion abarcada el comentario de thalia con el de darqueen pero dudo garasaki q me puedas decir vos pete a mi :Sprimero vos sos aspirineta in game? lol..
2do fijate como te expresas, y sabelo q te puedo decir pete trankilamente.

silverRG
19/02/2006, 00:18
DIGO YO...

Thread:Closed :)

Pvp Rancking: Closed :)

Me Parece realmente una estupides de parte de los ke pusieron el FAMOSO RANCKING DE PVP.

//Owned

P/D: Desvirtuado Completamente :|

RitmoBumBum
19/02/2006, 00:40
Kuack bueno la yo lo veo asi raking pvp al PEDO -.- petes q postean q andan matando en gludio -.- mas petes son, por q piensen algo si ustedes saben q son groxos por q carajo les pegan o se ponen violetas -.- por q no se van a entrenar y se dejan de romper......... todos se quejan de q groxos van a gludio a matar, esto es siempre asi en todos los server siempre se juntar en la puerta de gludio a ajitarse ..... yo antes jugaba en ***** y siempre habia agite en gludio :S toda la vida creoq fue asi :S emmm bue para mi el raking no tiene q estar
SAludos ^^ a todos ...........

laelfita
19/02/2006, 02:25
primero vos sos aspirineta in game? lol..
2do fijate como te expresas, y sabelo q te puedo decir pete trankilamente.Yo no soy Aspirineta in game, yo era Aspirineta en la beta x 50...

Isengard
19/02/2006, 02:47
yo tb pase por eso..de k me pkearan por ser lvl bajo en talking island..pero entre con mi glada y me lo fumanche hasta k lo deje en bolas..

RitmoBumBum
19/02/2006, 03:32
kuack no habia visto pero talia abrio el posta kakakakakakaaka justo talia jajajaja siempre la veo en gludio xD y matando a todos y se esta quejando de darkqueen q caradura ........ y con respecto a darkqueen ojo es un chorro =) roba cuentas el muy pete ........ ¬¬

julito
19/02/2006, 03:33
tendrian k poner el de mayor cantidad de adenas

pa saber a kien manguear

XD

INTOXICADO
19/02/2006, 04:44
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L

che no te sintis un poco identificada con lo q hiso darkqueen?? mira q yo estuve en agites y vos nunca estabas presente. asi q mejor no hables para quemarte asi , y se un poco mas viva/o! yo solo tengo 90 pvp's aprox. pero pvp con grosos , no en la puerta de gludio matando NW
we q le vamos a hacer! la gente es asi..

/////EL BACHI/////

cridas
19/02/2006, 04:56
tendrian k poner el de mayor cantidad de adenas

pa saber a kien manguear

XD


ya sabemos q a obi le esta haciendo falta un poko de adena :P



salutes.-

silikkk
19/02/2006, 08:37
Bueno hoy sume 15 pvp en agite en fb y 3 pk (medea 1 vez, redviper 2 veces:P)

silikkk
19/02/2006, 08:39
no queria pekear pero bue... pegue primero y....:)

silikkk=tabatta

ghortaur
19/02/2006, 11:43
Creo que fue mal enfocado este RANKING de PvP esta para ver kien tiene mas exito en PvP ..pero komo dicen por ahi ..si los consigues pkeando gte super mas low lvl que el barderito uff facil llegas a 500 Pvp en una semana ..quizas debieran modificar el _Ranking por lvl osea Ejemplo:los +62 y muestran los mas rankeados y asi sucesivamente con todos las Expertices sean D-B-C-A y S .....creo ke seria mas realista y se verian kienes son los groxos ...por lvl ...ahhh una cosa....un RANKING .aparte para los SubClass....si no es trampa ..esta gte debe ser clasificada aparte..^^

Silfer
19/02/2006, 16:13
HoLa, yo quiero aparecer en el ranking de pvp asi soy grosa ^^

elrengo512
19/02/2006, 21:49
a ver si entienden... a ver si entienden... xTaliax soy yo la reconncha de la lora, yo no cree este post a mi el ranking me la fuma y no voy a epxlicar todo de nuevo si keiren entender el post este lo leen priemro antes de hablar idioteces ok?

laelfita
19/02/2006, 21:53
a ver si entienden... a ver si entienden... xTaliax soy yo la reconncha de la lora, yo no cree este post a mi el ranking me la fuma y no voy a epxlicar todo de nuevo si keiren entender el post este lo leen priemro antes de hablar idioteces ok?Che, mokosito la bokita q no tas en el cole eh ^^

elrengo512
19/02/2006, 22:37
kakaka tenes razon perdon pero me caliento O.o

thebigboss
25/02/2006, 21:53
yo no kiero presumir pero en otro server ke esta actual mente caido de exp x2 algunos lo conocen, tenia 784 pvp,69pk y tenia 35kk de sp (por las veces ke me cague muriendo)ese maguito la roleaba ahora en este server el SR va de a poco, todo lleva su tiempo, no soy el cual junta pvp matando un char lvl o anda por elven o gludio matando gente de poco lvl, aveces hago justicia con gente ke va con su pj lvl 45 a matar a amigos o demas ke me piden ayuda por ahora tengo 41 pvp y subiendo xDD

Doy fe de eso.

Langaman
25/02/2006, 23:14
kakaka tenes razon perdon pero me caliento O.o
Mucho Mejor Jajaja
adios

SirArmando
16/12/2006, 22:31
solo sirve para la gente sincera.....y que de verdad agita...nuggafugga....maximo beridio......ellos siemrpe estan en agites...y su numero de pvp son reales :) pronto me veran en el top 10 cuando sea hero :P

monkeydluffy
17/12/2006, 01:51
MaximoBeridio Gran Exponente de pvp contra lvl 1 en Bee Heve

garasaki
17/12/2006, 03:07
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o Lvos eras el ke mataba en la puerta de gludio asi ke no se de ke te kejas.. hay muchos tipitos ahi ke estan de matar mochis pero bue si son felices asi.. lo ke te digo ke son jodidos fracas :d
Siguiente Post:

MaximoBeridio Gran Exponente de pvp contra lvl 1 en Bee Hevejajaja hay muchas irregularidades en los top ten pvps :P

ELnono
17/12/2006, 03:19
watafak? el ultimo post era de marzo de 2006!!! como q ya habia re muerto este thread :S

jeNu
17/12/2006, 03:25
KERES ESTAR EN EL RAKINg , consulta a emiok el q tedira como ;) hHAHHAHAHAHAAHAHAAAHHAHAHAHAHAHHAHAH

SirArmando
17/12/2006, 11:24
si yo revivi este post era el numero 450 por hay...... queria ver algo interesante ^^ xD

ELM4X
17/12/2006, 12:17
Joooojooo

Lokaaaaa
17/12/2006, 21:17
mmmmmm de esa lista si sacas 1 o 2 pjs con pvps reales, date por contento......

xdaeronx
17/12/2006, 22:40
dios la verdad dan lastima matar un pj lvl 1 para entrar al rankin.. va se piensan por que esan en elr ankin son grosos pero la verdad dan lastima... no lo digo por muchos q estan en el rankin si no por darkqueen , seq varios llegarona l top como maximoberidio... pero otro que jamas los vieron en la vida y estan en el top... va tmb sumar pvp con un pj lvl no es = q sumar un pvp con un HERO xD

bye chicas _By 20006

norwind
17/12/2006, 23:30
los pvps q tiene darkqueen son de 1 bug q habia ahce mucho.
vos matabas desde afuea o dentro de la arena a los q taban andetro o fuera -.- y te sumaba pvps.

osea Truchos.

elwear
18/12/2006, 01:44
DEL ACTUAL RANKING, CREO Q NUGGAFUGGA, MEDEA Y LORIS SON LOS UNICOS Q SE GANAN LOS PVP DIGNAMENTE (A LOS 3 SIEMPRE SE LOS VE EN AGITES)

EL RESTO, DIOS... NO SOLO Q NUNCA SE LOS VE AGITANDO, SINO Q NUNCA SE LOS VE :/ SIN EMBARGO SUMAN COMO 200 PVP DIARIOS :rolleyes:

][_,{[]}][_,

marianowo
18/12/2006, 04:00
Es como el que esta haciendo sus primeros pasos y todavia ni siquiera conoce sus skills y ta en gludin leviando y viene un level alto y lo mata de un tiro.
Y hay muchos. Muchisimos...
Las dos cosas son la misma gansada
Salu2

hazzy
18/12/2006, 07:59
Maximoberidio, Condemontecristo, Loris, corruptedSoul, Soslol , y yo (nugga)

14 de cada 15 agites al dia, estamos seguro :/

EvilKing
18/12/2006, 08:37
La verdad yo me sentiria re groxo si estuviera en el ranking de pvp :S

elwear
18/12/2006, 09:02
Maximoberidio, Condemontecristo, Loris, corruptedSoul, Soslol , y yo (nugga)

14 de cada 15 agites al dia, estamos seguro :/



MOCHIS, ESTAN PERO NO PEGAN. SOSLOL MUUUY DE VES EN CUANDO

speed
18/12/2006, 09:39
hahahaha acabo de mirar el ranking
alguien em explica los 2k+ de pvp de elven master y deathsentence hahahah
na q tipos cara rotas esos nunca salieron de gludeo
siempre q empiezo un char y paso por ahy lo cuchas hablar por genetal >.<

elwear
18/12/2006, 09:40
hahahaha acabo de mirar el ranking
alguien em explica los 2k+ de pvp de elven master y deathsentence hahahah
na q tipos cara rotas esos nunca salieron de gludeo
siempre q empiezo un char y paso por ahy lo cuchas hablar por genetal >.<


VOS TENDRIAS Q ESTAR EN EL RANKING VIEJO FORRO :P:biggrin:

hazzy
18/12/2006, 11:25
MOCHIS, ESTAN PERO NO PEGAN. SOSLOL MUUUY DE VES EN CUANDO

Negro , son mochis , Pero si keres matar a maxi, MATALES LOS 3 KLIENTES, PORKE SE FULBUFEA KON LOS 3, Y TIENE 3 VIDAS ^^.

Creeme ke rinde, Kon Shiru lo hacia XD

Agustinax
18/12/2006, 13:32
Que deprimente sumar PvP asi eso si es ser inutil.Es como "tomar viagra a los 18.... cuac

speed
18/12/2006, 13:36
VOS TENDRIAS Q ESTAR EN EL RANKING VIEJO FORRO :P:biggrin:



yo no tngo muchos pvp mas de 500 no tngo xD
sae compensaba con los pk pero ahora tngo 20 kb quest G_g
aparte ahora me agarro el modo hippie y me la paso leveando
cuanto hace q no t cancelo cara de nalga?

nos vemos saludos xD

onNipusss
18/12/2006, 13:41
a esto se le dice "ZARPADOS EN LAMMERS" ^^

kyoo
18/12/2006, 13:43
este ranking ta como para mostrar quienes son los mas mortis del server, pero obviamente los nenes envidiosos que quieren aparecer se ponen a hacer esas peteadas de tener do pj y matarlo muchas veces para aparecer.

speed
18/12/2006, 13:52
maximo tiene todos los pvp merecidos
nugga bue todos lo saben quien le puede discutir un pvp a nugga siempre ta matando chaboncitos
medea tmb no se si tanto ahora pero en su momento era medea
darkquen no opino xD!
elven tmpoco
deathsentence sin palabras xD!

Evenfloyd
18/12/2006, 13:53
El tema del contador de PVPs en el L2 es relativo:

2500 pvp/ 500 pk

Esto es poca información, no sabemos desde hace cuanto que juega con este char, no sabemos cuantas veces murió en pvp, etc etc.

Llegar a un número es cuestión de tiempo, no sería lo mismo ver esto:

2500 pvp ganados / 15000 perdidos / juega desde hace 2 años

Que esto:

2500 pvp ganados / 300 perdidos / juega desde hace 2 años

No se si me explico. Alguien lo dijo por ahí, ese contador para lo único que cuenta es para hacer facha, los buenos players los ves en los agites, algunos no están en ese top ten, otros sí xD

apumalay
18/12/2006, 14:00
Eso y que heroes vayan a Gludio o Las ciudades iniciales y se queden parados esperando que los demas se peguen para asi matarlos ellos de 1 solo golpe es casi lo mismo, porque no hacen un pvp con otro heroe, porque son cagones, y muchas veces hay dos o mas heroes en el mismo lugar de diferentes gremios pero ellos no se pegan. Vamos cada cual haga lo suyo.

Gato1127
18/12/2006, 14:11
jaajjaajjaa. la verdad solo poste, porque tenia que decir algo, pero ya a la hora de hacerlo, la verdad ni las ganas de poner algo para describir o insultar al tipo...!!!

Miguelfo
18/12/2006, 14:18
en ese ranking supuestamente estan los groxos, pero acaba de ver a un tal DARKQUEEN q esta puesto 8 y hace 2 horas q este char esta en dion matando un pj lvl 1, asi se entrar al ranking ? :S habria q banearlo x L o L

No concuerdo vos por la razon del baneo PORQUE

LoL es una exprecion usada por los yankis que expresa una carcajada cuando pasa algo gracioso
Aca algunos piensan q es un insulto y te dicen "eres un lol"
La otra es que uno dice lol cuando le risa algo y el otro te dice, "lol tu vieja"
Hay q corregir esto antes de que todos asimilen este error

hazzy
18/12/2006, 14:55
El tema del contador de PVPs en el L2 es relativo:

2500 pvp/ 500 pk

Esto es poca información, no sabemos desde hace cuanto que juega con este char, no sabemos cuantas veces murió en pvp, etc etc.

Llegar a un número es cuestión de tiempo, no sería lo mismo ver esto:

2500 pvp ganados / 15000 perdidos / juega desde hace 2 años

Que esto:

2500 pvp ganados / 300 perdidos / juega desde hace 2 años

No se si me explico. Alguien lo dijo por ahí, ese contador para lo único que cuenta es para hacer facha, los buenos players los ves en los agites, algunos no están en ese top ten, otros sí xD

Es distinto ganar PVP, a sumar PVPs en Agites partamos por la base.
Pienso yoke para sumar pvps ai 2 maneras.
1 matar todo Ser con nick violeta, y ke te chupe 85 wevos lo ke te digan, ->RINDE.
y la 2da es hacer la Gran Emiok XD.

MaximoBeridio fue MaximoBeridio, osea, FUE MAXIMOBERIDIO, es indiscutible (=
El enano Fue ,. EL ENANO, siempre tirando para su lado, y matando tipitos violetas , sean amigos, enemigos , novia, suegra, presidente, concejal, EL LO MATABA.


salu 2 hazzy

jakaman
18/12/2006, 15:20
yo postie heros y sub matando lvl20, nadie me dio bola, jejeje search para que vean a esos :D

para que mierda quieren pvps? para nose que cosa de los pks? hacete la quest fea del black judge y dejate de joder

tengo 70pvp/7pk, juego hace muchito

nerves
18/12/2006, 16:28
Estas son cosas de personas que les faltan varios kilos de masa encefalica.....

Asi que a quien carajo le importa........

Que sean felices matando a "pjxsfsdgs" q es lvl1 ....

shasammmmmmm................> me juy....................>PLOP!!

Lineage
18/12/2006, 16:32
No pienso leer las 11 paginas de post que hya, no hay demasiado para discutir, es sabido que del primero al ultimo de ese top 10 no hya (al menos que yo sepa) ni uno legal todos hicierons sus pvps de la misma menera, agarrando un pj lvl 1 y cagandolo a palos un par de horas. Si, inclusive los que son compañeros mios de clan. y mas que nada el top 1 :) que es bien sabido que hace eso.
Lo mas gracioso es que la mayoria aprecieron en el top ten 1 de dia al otro, es como que de hoy a mañana derepente tenga 600 pvps mas que ahora jaja pero bueno sie so los hace felices...

Azarguldam
18/12/2006, 16:40
esta para qe la gente mate lvl bajos o se hagan mulas para matarlas

hazzy
18/12/2006, 20:41
No pienso leer las 11 paginas de post que hya, no hay demasiado para discutir, es sabido que del primero al ultimo de ese top 10 no hya (al menos que yo sepa) ni uno legal todos hicierons sus pvps de la misma menera, agarrando un pj lvl 1 y cagandolo a palos un par de horas. Si, inclusive los que son compañeros mios de clan. y mas que nada el top 1 :) que es bien sabido que hace eso.
Lo mas gracioso es que la mayoria aprecieron en el top ten 1 de dia al otro, es como que de hoy a mañana derepente tenga 600 pvps mas que ahora jaja pero bueno sie so los hace felices...

hahahhahahhahahhahahhahahahhahah

Bajate el vudein de 31 minutos, y si tepones a kontar , mueren mas o menos entre 150 y 200 Enemigos XD

Pero matar pjts lvl 1 a lo emiok te tienta (k)

PD: Kien sos, y ke pj tenes? Porke de 20 agites a diario, estoy en 19, y jamaz te vi :/

speed
18/12/2006, 21:51
hahahhahahhahahhahahhahahahhahah

Bajate el vudein de 31 minutos, y si tepones a kontar , mueren mas o menos entre 150 y 200 Enemigos XD

Pero matar pjts lvl 1 a lo emiok te tienta (k)

PD: Kien sos, y ke pj tenes? Porke de 20 agites a diario, estoy en 19, y jamaz te vi :/

me parece que ese lineage es de mac vicius si llega a ser de ese clan no puede ser tan cara dura de decir eso mientras q a su lider lo escracharon sumando pvp con una mochila
no se q habla de gente q esta o no en los agites si lo vi 3 veces en lo q hace q juego en 1 agite ens mucho
ekis de

ar1es
19/12/2006, 06:06
KERES ESTAR EN EL RAKINg , consulta a emiok el q tedira como ;) hHAHHAHAHAHAAHAHAAAHHAHAHAHAHAHHAHAH


hjajajajajajajja el sabe muy bien como cayo de bajo ese chabon me acuerdo tenia una ally re grosa que era neworder . Ahhh y a maximoberidio cuando lo ves agitando??? nunca lo veo agitando eso q estoy en fg siempre (tipico lugar de agite de ahora ) y nunca lo veo pvp nw???? seguro!!!
Y ese ranking creo q esta para ver kien es el char q sabe mas de pvp y unos de lo mas duros.... nose digo yo si me ekivoko corriganme

Salu2

speed
19/12/2006, 06:08
pa lo unico q esta el ranking es pa armar puterio mepa >.<

laelfita
20/12/2006, 14:47
hjajajajajajajja el sabe muy bien como cayo de bajo ese chabon me acuerdo tenia una ally re grosa que era neworder . Ahhh y a maximoberidio cuando lo ves agitando??? nunca lo veo agitando eso q estoy en fg siempre (tipico lugar de agite de ahora ) y nunca lo veo pvp nw???? seguro!!!
Y ese ranking creo q esta para ver kien es el char q sabe mas de pvp y unos de lo mas duros.... nose digo yo si me ekivoko corriganme

Salu2
x 10 vez digo q ese pj no es mas mio y el q lo usa no le gusta agitar, y caundo yo agitaba con maximo vos no jugabas negro, saludos..

MoLSTeeG
20/12/2006, 14:56
Para lo unico que está el ranking es para aquellos que nunca ganaron nada en su vida y necesitan de un ranking como este para hacer alarde de que son buenos en algo...

Saludos gente...

MoLSTeeG

PD: Estar en un ranking no es objetivo del juego... sumar pvp porque si tampoco creo que lo sea... y si algunos piensan eso es tristisimo... sumar matando gente que te molesta o con la que hay bardos o enfrentamiento de algun tipo... eso si esta copado sin importar si apareces o no en un ranking

Schatten
20/12/2006, 16:41
ahhh bue... q ganas de revivir th al pedo para seguir armando quilombos... es de hace 10 meses este th