PDA

Ver la versión completa : Terminar nano.



anillos
11/05/2009, 10:47
Hola gente.

Tengo ganas de hacerme un pj para agitar (que se la banque); pero terminando enano.

La consulta es que sub me conviene hacer. Con lo poco que se del juego, me di cuenta que terminando nano, me pierdo siempre una sub importante; pero bueno.

Con ayuda de xbersekerx, llegue a la conclusion que tyran le debo meter casi por obligacion; despues habia pensado meter daguero y arquero.

Que les parece? queda un pj que sirve o queda penalizado? Y en caso que esten bien las sub, que raza conbiene mas meter en daquero y en arquero?

Gracias por adelantado.

Peavey
11/05/2009, 11:18
Si me permitís el consejo, a mi me encantaría ver un enano que sea algo así como PALA / TY / PS / BH. Sería un enano melee que pegaría decentemente, con stun de escudo y de blunt, aegis y muy duranga. Ni hablar si le clavás set imperial (aunque no se si se puede por las penalizaciones y eso que nunca entendí).
Che me vinieron ganas de tener un enano así :1:

johnnob
11/05/2009, 11:19
como vas a kedar penalizado si no metes sub d mago?
vas a meter daguero y arkero juntos?

segui hablando con xxxxxxxxxxxxxbersekerxxxxxxxxxxxxxxxxxx y vas a tener el peor pj d la historia del ares

te tiro unas: arkero / ty / destro / enano (flan)
o arkero / ty / tk enano (poco p.atk)
o un melee: ty / destro / pala / enano (obviamente 0 rango)

como ya dijiste, siempre perdes una sub importante

xXBeRSeKeRXx
11/05/2009, 12:01
como vas a kedar penalizado si no metes sub d mago?
vas a meter daguero y arkero juntos?

segui hablando con xxxxxxxxxxxxxbersekerxxxxxxxxxxxxxxxxxx y vas a tener el peor pj d la historia del ares

te tiro unas: arkero / ty / destro / enano (flan)
o arkero / ty / tk enano (poco p.atk)
o un melee: ty / destro / pala / enano (obviamente 0 rango)

como ya dijiste, siempre perdes una sub importante

o.O, tengo un leve presentimiento de que tenes algo personal conmigo... por suerte uso Movistar asi que no me calienta :p

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------


Mira, todo va a depender de que si tenes mocha, si lo queres para pvp, si lo queres para mob, etc...

Yo en mi caso tengo una mochila a medio terminar, asi que no me calentaria mucho por andar self buff, mi mocha es sws/pp/bd hasta ahora, la idea es terminarla se, asi que estaria full... a lo sumo le tendria que tirar wlk al enano para tener todo, pero la joda de meterle sub de mago a un char terminado BH es que quedas penalizado y para no perder velocidad tendrias que andar con robe, que para warriors no sirve...

Eeeeeeeeeeeeentonces, teniendo en cuenta esto yo habia pensado:

ty/sr/tk/bh --> lindo para pvp, el destro no me calienta mucho no tenerlo ^^

ty/th/tk/bh --> pensando en que en HB se termina el reinado de los arqueros ^^, sirve para spoil en lugares jodidos tb, son silent move y fake death te metes donde quieras

ty/he/sk/bh --> enano con cubics, una locura ^^

Como veras no pienso dejas afuera al ty, sino quedaria re lento, pero las combinaciones que podes hacer son bocha, aunque siempre le falta algo...

Ahora, pensando algunas con mago, y sabiendo que queda penalizado te diria:

ty/destro/wlk/bh --> aca si empieza a ser mas necesario el destro, ya que no conviene demasiado tener sub de tanke, y el guts lo reemplazaria en cierto modo

ty/bd/wc/bh --> semitanke y danzas con el BD, selfbuff con WC, este char sirve para olis tb

Bueno, la verdad va a depender mucho de tu situacion, decime si te parecio bien alguna ^^

Buen provecho...

ezedan
11/05/2009, 12:02
Hola gente.

Tengo ganas de hacerme un pj para agitar (que se la banque); pero terminando enano.

La consulta es que sub me conviene hacer. Con lo poco que se del juego, me di cuenta que terminando nano, me pierdo siempre una sub importante; pero bueno.

Con ayuda de xbersekerx, llegue a la conclusion que tyran le debo meter casi por obligacion; despues habia pensado meter daguero y arquero.

Que les parece? queda un pj que sirve o queda penalizado? Y en caso que esten bien las sub, que raza conbiene mas meter en daquero y en arquero?

Gracias por adelantado.

nc en otros servers pero aca en Aresx5 si mesclas daguero y archer se te van a pisar las pasivas entre si x ejem el rogue (1er ocup ants d elegir entre he o th), aprnde las masterys asta lvl 15 d bow y dagger (nc asta q lvl exactamnte cada mastery..),bueno y cuando elegis tu 2da ocup, tu profesion xejem he djas d aprndr mastery cn daga y aprndes solo d bow entendes?y cuando tires sub d dagger te va volver el lvl d mastery d bow lvl 15 dl rogue dvuelta, n te kda el mas mastery mas alto o mejor x lo qe c...un char penalizado salvo q pegue mui duro nsirve en mi opinion i si es melee olvidate!

ezedan
11/05/2009, 12:05
o.O, tengo un leve presentimiento de que tenes algo personal conmigo... por suerte uso Movistar asi que no me calienta :p


Jajjajajajaja qe hdp, aguante claro :$...ahi te tiro varias propuestas bersker d subs cada uno cn "sus cositas" :p

xXBeRSeKeRXx
11/05/2009, 12:13
Jajjajajajaja qe hdp, aguante claro :$...ahi te tiro varias propuestas bersker d subs cada uno cn "sus cositas" :p

Estuve no?...

Comentario al paso, la otra vez entre al venus x10 (nada erotico no se confundan) y un mober tenia a un nano de mocha... tenia danzas, cantos, buff de pp y era nano... jajaja una masa... y no casteaba taaaaaaan lento, yo use una mocha terminada sws, e inclusive la que me estoy haciendo ahora esta en BD y se nota la falta de casteo, pero la onda es divertirse ^^...

En Ares vi tambien una enana bufer... en fin, solo tenes que tener en cuenta es que si metes sub de mago quedas pena si o si, por otro lado metele ty, algun tanke a eleccion y otra sub dependiendo de que arma prefieras, una pizca de sal y 30 minutos al horno, esa es la receta...

anillos
12/05/2009, 20:32
Gracias por la data.

Vamos a ver como queda una nana daguera.

Saludos.

Singanee
13/05/2009, 12:55
siempre me quise hacer un warsmith-tyrant-th-bounty hunter seria un enano completo, al final del largo dia de spoilear se dispone a hacer items y sentarse en la ciudad a descansar y hacer negocios (?)
el unico problema es que necesitas un mober porque levear eso es un dolor de cabeza =P

tincho250
13/05/2009, 13:36
he-ty//destro-sk-bh
he-ty//destro-ps//wk-bh
ty//destro-sk-ps//wk-bh


Saludos..

rossonero7
13/05/2009, 15:24
siempre me quise hacer un warsmith-tyrant-th-bounty hunter seria un enano completo, al final del largo dia de spoilear se dispone a hacer items y sentarse en la ciudad a descansar y hacer negocios (?)
el unico problema es que necesitas un mober porque levear eso es un dolor de cabeza =P

Completo no queda porq seria re flan por no tener tanque.

Leveliando a la antigua conoces a mucha gente buena, aprendes a usar el pj, a conocer todos los skills ... y valoras mas tu pj porq te costo hacerlo.

rossonero7
13/05/2009, 15:28
como vas a kedar penalizado si no metes sub d mago?
vas a meter daguero y arkero juntos?

segui hablando con xxxxxxxxxxxxxbersekerxxxxxxxxxxxxxxxxxx y vas a tener el peor pj d la historia del ares
te tiro unas: arkero / ty / destro / enano (flan)
o arkero / ty / tk enano (poco p.atk)
o un melee: ty / destro / pala / enano (obviamente 0 rango)

como ya dijiste, siempre perdes una sub importante

jajaja, pienso = jajajaja

Daguero = critico
Arquero = rango

PR/HE - TY - TANQUE - BH o TH - TY - TANQUE - BH

Singanee
14/05/2009, 00:15
Completo no queda porq seria re flan por no tener tanque.

Leveliando a la antigua conoces a mucha gente buena, aprendes a usar el pj, a conocer todos los skills ... y valoras mas tu pj porq te costo hacerlo.

yo tengo un nano amigou, pero el nano es otra historia aparte, para lo unico que sirve es para tener vida, y con lo de comlpeto me refiero a que entre los totems del tyrant y los skills del th te queda un personaje muy divertido y a la hora de buscar cualquier tipo de materiales no va a tener mayor problema, mucho attack speed y mucha evasion, el problema es lo que vos dijiste, no tiene sub de tanke, pero gueh =P

Robespierre
14/05/2009, 00:50
o.O, tengo un leve presentimiento de que tenes algo personal conmigo... por suerte uso Movistar asi que no me calienta :p

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------


Mira, todo va a depender de que si tenes mocha, si lo queres para pvp, si lo queres para mob, etc...

Yo en mi caso tengo una mochila a medio terminar, asi que no me calentaria mucho por andar self buff, mi mocha es sws/pp/bd hasta ahora, la idea es terminarla se, asi que estaria full... a lo sumo le tendria que tirar wlk al enano para tener todo, pero la joda de meterle sub de mago a un char terminado BH es que quedas penalizado y para no perder velocidad tendrias que andar con robe, que para warriors no sirve...

Eeeeeeeeeeeeentonces, teniendo en cuenta esto yo habia pensado:

ty/sr/tk/bh --> lindo para pvp, el destro no me calienta mucho no tenerlo ^^

ty/th/tk/bh --> pensando en que en HB se termina el reinado de los arqueros ^^, sirve para spoil en lugares jodidos tb, son silent move y fake death te metes donde quieras

ty/he/sk/bh --> enano con cubics, una locura ^^

Como veras no pienso dejas afuera al ty, sino quedaria re lento, pero las combinaciones que podes hacer son bocha, aunque siempre le falta algo...

Ahora, pensando algunas con mago, y sabiendo que queda penalizado te diria:

ty/destro/wlk/bh --> aca si empieza a ser mas necesario el destro, ya que no conviene demasiado tener sub de tanke, y el guts lo reemplazaria en cierto modo
ty/bd/wc/bh --> semitanke y danzas con el BD, selfbuff con WC, este char sirve para olis tb

Bueno, la verdad va a depender mucho de tu situacion, decime si te parecio bien alguna ^^

Buen provecho...

Reemplazar destro x un tanke??? acordate que sin tanke sos un flancito con dulce de leche :O dejas de lado las pasivas x guts :P
PD:uso personal lalala xD

Saludos

xXBeRSeKeRXx
14/05/2009, 01:01
Reemplazar destro x un tanke??? acordate que sin tanke sos un flancito con dulce de leche :O dejas de lado las pasivas x guts :P
PD:uso personal lalala xD

Saludos

La verdad que tenes razon... es la primera vez que me equivoco (?)... No rinde ni a palos reemplazar tanque por destro...

pubico
14/05/2009, 02:22
tyrant destro phantom summoner bouty hunter,,
pegas con espada de 2 manos
y rinde hasta para raid xD

rossonero7
14/05/2009, 13:10
La verdad que tenes razon... es la primera vez que me equivoco (?)... No rinde ni a palos reemplazar tanque por destro...

jaja .. yo creo q son muchas eh, q reconozcas una es otra cosa ... Y ni da ir a leer de nuevo los th q escribiste para citarlos, pero lei mas de una boludes tuya

xXBeRSeKeRXx
14/05/2009, 14:17
jaja .. yo creo q son muchas eh, q reconozcas una es otra cosa ... Y ni da ir a leer de nuevo los th q escribiste para citarlos, pero lei mas de una boludes tuya

Seguramente... vos estas hace mas tiempo que yo en esto, es mas, cuando empece me ayudaste mucho con consejos, no me olvido ^^... Pero de todas formas doy mi opinion, no hay una ley que diga como deben ser las cosas, todo depende del gusto de cada uno...

En fin, TY/ES/SE/BH RLZ (?)...

Lyzet
15/05/2009, 17:34
me meo si veo al enano con rod hero xD

ferfa
16/05/2009, 10:41
el enano se mata asi...
mago no podes meterle, asi que esquiva la del mago (olvidate del sumon y la def magica), y como no tiene dex (por lo tanto metes un critico el dia de la damajuana de 4 litros), asi que le quedaria bien una sub de th, una de tanque obligado y una de ty...

opciones (para mi):
Ty/SK/He/Bh... y pegas un critico cuando tengas songs
Ty/He/Sws/Bh... mas criticos, menos defenza y asegurados los cantos (que hacen que tu pj pase de lindo a pechador).
Ty/th/Sws/Bh... mas melero, poco rango, mas criticos
Ty/Th/Sk/Bh... dependes de los bufetes pero queda lindo para molestar a la gilada con tus 10k de hp y 5k de cp

xXBeRSeKeRXx
16/05/2009, 11:04
el enano se mata asi...
mago no podes meterle, asi que esquiva la del mago (olvidate del sumon y la def magica), y como no tiene dex (por lo tanto metes un critico el dia de la damajuana de 4 litros), asi que le quedaria bien una sub de th, una de tanque obligado y una de ty...

opciones (para mi):
Ty/SK/He/Bh... y pegas un critico cuando tengas songs
Ty/He/Sws/Bh... mas criticos, menos defenza y asegurados los cantos (que hacen que tu pj pase de lindo a pechador).
Ty/th/Sws/Bh... mas melero, poco rango, mas criticos
Ty/Th/Sk/Bh... dependes de los bufetes pero queda lindo para molestar a la gilada con tus 10k de hp y 5k de cp

¿El hp con BTB y song of vitality no?... y el CP con arma hero imagino...

tincho250
16/05/2009, 11:05
¿El hp con BTB y song of vitality no?... y el CP con arma hero imagino...

Obviamente.

ferfa
16/05/2009, 11:06
¿El hp con BTB y song of vitality no?... y el CP con arma hero imagino...

si, capaz que mas con el blunt de hero y vitality... habria que revisar el onlyrecords (pa eso lo creamos, pa chusmear lo que mas rinde :P)

tincho250
16/05/2009, 11:18
El BH

Lvl 78 Full buff.

Tiene : 15301 de HP y 7094 de CP [ Con maso Heroe ] y con CON+4 (me olvide de ponerlo)


Para bajarte de 1 hit te tienen que pegar 22395 . es mucho



Saludos..

ferfa
16/05/2009, 11:21
El BH

Lvl 78 Full buff.

Tiene : 15301 de HP y 7094 de CP [ Con maso Heroe ]

Para bajarte de 1 hit te tienen que pegar 22395 . es mucho


Saludos..

jojojojo.... el mismisimo MiniAntaras
y te tiene que pegar eso con armor heavy, escudo, deflec arrow... ni ch4no te pone eso

tincho250
16/05/2009, 11:24
jojojojo.... el mismisimo MiniAntaras
y te tiene que pegar eso con armor heavy, escudo, deflec arrow... ni ch4no te pone eso

Y son numeros tentadores :p

xXBeRSeKeRXx
16/05/2009, 11:31
El BH

Lvl 78 Full buff.

Tiene : 15301 de HP y 7094 de CP [ Con maso Heroe ] y con CON+4 (me olvide de ponerlo)


Para bajarte de 1 hit te tienen que pegar 22395 . es mucho



Saludos..

o.O... y si a eso le sumas un guts, UD lvl 2, TP de nightshade full buff con UD es un mini antharas (estoy suponiendo lo mejor en defensa, no importa la penalizacion ni nada de eso...)

Son grosos los enanos...

tincho250
16/05/2009, 11:43
o.O... y si a eso le sumas un guts, UD lvl 2, TP de nightshade full buff con UD es un mini antharas (estoy suponiendo lo mejor en defensa, no importa la penalizacion ni nada de eso...)

Son grosos los enanos...

sk-destro-ps-bh

gs-ud-guts+full buff+earth.

y no te tiro ningun numero pero que seran 8k de p.def? maso menos. un toque menos sera, pero con 6k de p.def , y 22k de hp+cp, no te baja ni el papa y jevus juntos.

Y tenes un TP de 12k de HP sin encantar, si encantas el sumon imaginate +10 tendra 20k de hp maso menos.

Una Guasada , igual es una babosita ese pj, una mini babosita.

Saluditos..

Peavey
16/05/2009, 13:15
E imaginense con un set que dé HP (como el Imperial creo) y el Valakas que tambien suma.

xXBeRSeKeRXx
16/05/2009, 13:22
E imaginense con un set que dé HP (como el Imperial creo) y el Valakas que tambien suma.

o.O... es verdad, ya creo que no falta nada mas :p...que bueno seria probar uno asi contra los dracos +15k ^^...

MoMoSuK
16/05/2009, 13:32
si vas a meter enano...vas a desilucionarte....te vas a cagar de risa como te mobes todo lo q queiras..pero cuando mires la barra de system vas a notar q no pegas un sorete...salvo q tengas un infinity + muhco o un draco + mucho ahi es diferente...te recomeindo q te hagas otra cosa

anillos
18/05/2009, 17:32
Gracias por seguir aportando.

Con tantos datos, cada vez me cuesta mas decidirme; gracias Martin, Berse., Ferfa, Pea, etc.

Por ahora saldria SK TY TH BH; la idea es divertirse y dejar de lado el arco (arquera y maga ya tengo :) ); y ir con la daga.

Saludos.

Lyzet
18/05/2009, 17:57
creo que voy a hacerme un nana dsp de esto XD

flemazo
18/05/2009, 18:26
siempre pense en una maqina de adena:P


ws-bd-pp-bh :D


pensalo :P no agitas un ***** pero te juntas mucha adenita :D

freedom
18/05/2009, 19:09
Gracias por seguir aportando.

Con tantos datos, cada vez me cuesta mas decidirme; gracias Martin, Berse., Ferfa, Pea, etc.

Por ahora saldria SK TY TH BH; la idea es divertirse y dejar de lado el arco (arquera y maga ya tengo :) ); y ir con la daga.

Saludos.
Si tu idea es ir con la daga, entonces esas subs no estan mal, pero tene en cuenta que ese orden hace que las subs sean mas tediosas.

Yo que vos te recomendaria hacerte TH-TY-SK-BH, asi ya podes ir usando la daga desde la primera sub e irte acostumbrando al uso de skills y demas. Aparte es mas facil lvlear.

Suerte en la vida

HadaAngellie
18/05/2009, 19:34
sk-ty-sumoner ( es-ps-wlk) - bh

es mejor meterle tanke a todo pj ya q con el monton de dracos azules y no me quiero imaginar cuando pasen a hb con los arcos icarus xd por eso tambien es aconsejable el summoner . nunca metas bd - sws para eso hay mocha xp.

estuve leyendo algunos post , y si queires meter destro preferible meter de tank pala :P
pala-destro-summoner-bh :P