PDA

Ver la versión completa : No estaría bueno??



johannan
11/05/2009, 12:46
Paseando por el foro suelo leer cosas como: "pepe es el mejor player del Venus" "José la rulea en Ares" "Hernestito del Zeus te destroza" y la verdad que siempre me intrigó este asunto del tener más dedos que el resto. A lo que voy es a una una propuesta bastante interesante:

1º Cada server debería armar una party con lo mas groso de sus players. Esto podría armarse inforun con postulados y votaciones hasta llenar los cupos de las partys o, como muchos fueron proponiendo dentro del thread, con torneos internos.
2º Cada jugador debe elegir una clase, cualquiera sea mientras no se repita dentro de su party. Con esto dejamos entendido que el evento no incluye subclases y que los jugadores que van a verse no son solo los que mas matan, en esta party va a necesitar asistentes mínimamente. Los chares a utilizar no pueden superar el nivel 52 y sus equipos no pueden estar enchantados, asimismo no se podrán usar joyas unicas ni skilles de grados superiores, el uso de buffs externos se limita totalmente a los de shop.
3º Las peleas se realizan en el server Zeus de forma triangular, en ellas participan no mas de 5 jugadores (no se espera pasadas de equipos ni recargas de skilles) por equipo y si algún player no respeta las reglas toda su party será expulsada del evento (imagínese cómo dejan parado a su server) asimismo cualquier duda que tengan debe ser planteada de antemano porque en la pelea no van a tenerse consideraciones con nadie.
4º El tema premios lo dejo a cargo del Staff, cada GM podría decidir libremente como incentivar a sus muchachos y ya que estamos al server ganador con algún pack de buff de una hora :P

Creo que el evento pone a prueba a lo mejor de cada server en un increíble estado de igualdad, ninguna party tiene ventaja sobre otra y se dejan de lado rivalidades internas.

Opinen, aportes constructivos nunca sobran.

ethanas
11/05/2009, 13:00
Entendi bien, 1 party (9pjs) de ares, otroa party de venus y otra de zeus?

Medio dificil, porque elegir 9 chars en ares donde juegan diariamente 2.1k ++ de players, seria un caos elegir. En zeus y en venus, creo que seria mas facil.

Por lo menos en ares veo dificil que se pueda armar 1 sola party.

xsunshinex
11/05/2009, 13:10
Entendi bien, 1 party (9pjs) de ares, otroa party de venus y otra de zeus?

Medio dificil, porque elegir 9 chars en ares donde juegan diariamente 2.1k ++ de players, seria un caos elegir. En zeus y en venus, creo que seria mas facil.

Por lo menos en ares veo dificil que se pueda armar 1 sola party.

Sep, en venus y zeus son contados los que agitan. Pero bueno, pueden probar.

johannan
11/05/2009, 13:18
Chicos, la idea es obtener por votación Lo Mejor de Lo Mejor. La cantidad de usuarios no hace a la calidad de player y es por eso que buscamos LOS MEJORES.
El objetivo tampoco es generar críticas entre los servers, asique por favor eviten comentarios como este:

Sep, en venus y zeus son contados los que agitan.

Muchas gracias y recuerden que:



aportes constructivos nunca sobran.

xxmarisolxx
11/05/2009, 13:32
estaria mas q bueno, mas teniendo en cta q m perdi el pvp de Galuf y el humillado Schatten xD
lo q si me gustaria seria cada encuentro sea con un anfitrion osea en cada servidor no rinde crearse un pj solo para ver el evento y habra muchos q quizas no lean el foro y por ende se lo pierdan, asi q si hacen un encuentro en cada server estaria mortal ^^
otra cosa para evitar el "bardo!" por asi decirlo de la eleccion de cada pj para la party creo q lo mejor seria q se elija segun la cantidad de pvp de cada uno asi de simple sin amiguismos ni rencores xD
y tbm me gustaria q cada Gm este presente y haga de DT :D

mary

Astrangeday
11/05/2009, 13:36
Si por lo menos la party de Ares deberia tener Chat Ban porque el bokeo seria insoportable

pero estaria mas que bueno para ver esos pvps

Spectral22
11/05/2009, 13:38
me gusta la idea, ojala tubiera mis cosas, podria volver a jugar :(
lo que si no comparto es decidir quienes van por cantidad de pvps, hay muchas mentiras en eso, creo que se deberia decidir de otra forma.

Laetitia
11/05/2009, 13:43
Algo constructivo... muy linda tu idea... pero en Ares llevarlo a la practica seria imposible...

johannan
11/05/2009, 13:50
Lo de la cantidad de PvPs no me gusta mucho.. como mencioné, van a ser necesarios healers, assistes, buffers, tanques.. una persona que suma pvp todo el tiempo no tiene por qué ser el mejor haciendo otra cosa que eso... debe haber casos, pero no es un factor que decida nada.

xsunshinex
11/05/2009, 14:07
Te lo dije, pueden probar pero no va a estar bueno. ¿Por qué? Seguro que se van a ocasionar peleas por esto, sea por votación o no.
Además sabés lo que es elegir 9 Chars de 2k de Pjs?
Me parece una cosa bastante difícil.

Saludos !

xxmarisolxx
11/05/2009, 14:08
me gusta la idea, ojala tubiera mis cosas, podria volver a jugar :(
lo que si no comparto es decidir quienes van por cantidad de pvps, hay muchas mentiras en eso, creo que se deberia decidir de otra forma.

pasa q es lo unico q se me ocurre como "transparente" y q incluya a todos los pjs ejem si es por votacion sera tonces el mas populi no el mejor y si es elejido por un mod o GM despues alguna bronca le buscaran

eso me parece a mi

mary

xsunshinex
11/05/2009, 14:08
Te lo dije, pueden probar pero no va a estar bueno. ¿Por qué? Seguro que se van a ocasionar peleas por esto, sea por votación o no.
Además, sabés lo que es elegir 9 Chars de 2k de Pjs?
Me parece una cosa bastante difícil.

Saludos !

johannan
11/05/2009, 14:33
1º se hace un TH con reglas simples: solo se puede postear diciendo el nombre del char que postula (POSTULO A MI CHAR: ......). Todo user que haga post que difiera de eso recibe suspensión hasta que termine la votación, en caso de estar anotado para postularse se lo borra de la lista también.
2º Pasado el tiempo acordado, la gente postulada se pone en un TH de tipo encuesta, en este thread no se podrán hacer posts y así se evita el pterio.
3º Cumplido el término de votación, solo los mejores quedan para participar del evento. Sin Peros.

Schatten
12/05/2009, 12:56
Es imposible hacer algo asi, paso a decirte pq.

Ares tiene arriba de 2k de usuarios y en venus de 1k promedio, y en una encuesta no va a salir el q mejor juega, sino el q mas "amigos" conocidos tenga en el foro.
No todos los player de ares o Venus tienen pjs en zeus, por ende no tienen equipo y no se van a poner a levear en Zeus para conseguirse equipo. Los player de Zeus tendran la ventaja ya q tienen la posibilidad de equipar mejor a sus Pjs, y aca me pueden decir q el GM le de equipos a los player de ares/venus. pero un GM te puede llegar a prestar unicas +3 y algun set con enchant normal. armas ni hablar q serian +3 o +4 como mucho. seguimos con que la gente de Zeus va a tener ventaja en este aspecto. Tb hay q tener en cuenta q en Zeus, el daño esta reducido, si con un char full sub, pegan 2k 3k de critico... unos chares q no tengan sub, no van a hacer nada de daño. Aunque realmente no es importante, ya q seria igual para todos.
Los premios, estan bien q sean a criterio del Staff.. pero en Ares olvidense q se de Pack de Buff :)

Este es mi punto de vista de pq el evento no es viable. Esta buena la idea, pero por el momento es inrealizable.

Saludos.

§§§new§§§
12/05/2009, 19:28
tiene razon schatten ya q nunca podes encontrar el mejor ya q siempre alguno te va a matar en un juego con una comunidad tan grande es imposible y tb los server son totalmente diferentes :P

xxmarisolxx
12/05/2009, 19:40
lo q yo crei era q se crearia un char para cada pj como se hizo con los GMs O.o
osea base todos los pj ninguno con ventajas sobre otros :S total despues los deletean xD

we crei q era asi de sencillo y por lo q dijo de la eleccion de los player sigo pensando q lo mas democratico es elegir segun la cantidad de pvp sea como sea q se consigan (tampoco q empieze la masacre en dion ojo -.-")

besotes

mary

Seneca
12/05/2009, 21:53
Estoy totalmente de acuerdo con schatten. Respecto a lo de la cantidad de pvps, me parece una boludez. Otra cosa... uno puede ser el mejor en un server con sub acumulativas, pero en un server x1 (por dar un ejemplo) sin sub acumulativas, son los peores.

Y por último, me parece una utopía juntar a "los mejores" :P! Porque no se llevan el uno con el otro, además también entra el ego en juego.

De todas formas, te felicito por ponerle onda.

KARMAX
12/05/2009, 23:06
Si lo quieren hacer se puede hacer ,es facil haces una lista de los q quieren participar en este evento de los distintos server, compiten en su server y despues los q salieron primeros encada server compiten entre ellos .creo q no es tan dificil solo es q lleva tiempo organizarlo.

johannan
12/05/2009, 23:34
Los player de Zeus tendran la ventaja ya q tienen la posibilidad de equipar mejor a sus Pjs, y aca me pueden decir q el GM le de equipos a los player de ares/venus..
Dije que nada puede estar enchantado



Ares tiene arriba de 2k de usuarios y en venus de 1k promedio, y en una encuesta no va a salir el q mejor juega, sino el q mas "amigos" conocidos tenga en el foro..
En Zeus no? entiendo lo que decís, pero me parece que obtener una importante cantidad de votos no solo incluye tener un grupo de amigos, sino ser respetado en el server. No existe un metodo de obtención subjetiva que sea 100% objetivo, si alguien lo inventa que tire abajo la democracia.


Tb hay q tener en cuenta q en Zeus, el daño esta reducido, si con un char full sub, pegan 2k 3k de critico... unos chares q no tengan sub, no van a hacer nada de daño. Aunque realmente no es importante, ya q seria igual para todos.
Perdón, pero es una falacia.



Los premios, estan bien q sean a criterio del Staff.. pero en Ares olvidense q se de Pack de Buff :)
me parece genial que lo aclares, por eso dije "a criterio" xD

La propuesta va con la mejor onda y la intención no es joder sino que podamos divertirnos todos los servers juntos. Me parece bastante tonto que alguien que se postula para hacerlo, no quiera levear un char en Zeus hasta lvl 52 sabiendo que va a representar a todo su server y hasta ligar una recompenza.
Sigan aportando por favor.

Solstice
12/05/2009, 23:43
un torneo en cada server si keres sacar los mejores players,va supongo...y despues hacer q los ganadores de cada server se enfrenten,copiandole los pjs en el servidor en el cual se enfrenten,en fin es todo un kilombo ,q se yo igual estaria bueno...
Saludos

johannan
12/05/2009, 23:59
,copiandole los pjs en el servidor en el cual se enfrenten

la cosa tiene que ser sin subs porque en cada server rinden combinaciones distintas.


un torneo en cada server si keres sacar los mejores players,va supongo...y despues hacer q los ganadores de cada server se enfrenten

Es buenísimo ese método también!

Mahya
13/05/2009, 01:14
un torneo en cada server si keres sacar los mejores players,va supongo...y despues hacer q los ganadores de cada server se enfrenten,copiandole los pjs en el servidor en el cual se enfrenten,en fin es todo un kilombo ,q se yo igual estaria bueno...
Saludos

Si es buena idea que se hagan torneos por server y que se anoten cierta cantidad de PJs en cierto tiempo, hacer las peleas rapidas para sacar los mejores, despues la cosa seria elegir el servidor (o que lo eliga un admin) donde se harian los torneos entre servers pero pienso que seria cuestion de armar partys por ejemplo una party se llama venus, la otra ares y la otra zeus....con los chares llamados asi y que tengan los mismos personajes cada party/server ....lo unico es que se tendrian que armar solo para estos eventos digo los personajes en este caso.

P/D: Pero sin sub que se hagan personajes iguales por servidor con clase base nomas.

dariodea
13/05/2009, 02:20
Chicos, la idea es obtener por votación Lo Mejor de Lo Mejor. La cantidad de usuarios no hace a la calidad de player y es por eso que buscamos LOS MEJORES.
El objetivo tampoco es generar críticas entre los servers, asique por favor eviten comentarios como este:


Muchas gracias y recuerden que:

En ares no se eligen por manos, se eligen por afinidad, si vos no estas en su ally o no sos su amigo, olvidate que te elijan...
Fijate que muchos de "X" clan, cuando estan juntos son los mejores del mundo, despues se pelean y un par se van de "X" clan, y son los mas frakas y pts del mundo.

johannan
13/05/2009, 10:11
Agregué a la propuesta:


1º Cada server debería armar una party con lo mas groso de sus players. Esto podría armarse inforun con postulados y votaciones hasta llenar los cupos de las partys o, como muchos fueron proponiendo dentro del thread, con torneos internos..

johannan
14/05/2009, 10:40
Disculpen el Doble Post, pero recibí PMs en los que la gente cree que en el evento, Zeus tiene ventaja sobre las otras partys. Paso a explicar por qué no:

1º Nada puede estar enchantado, si algun gm ve algo aunque sea +1 se expulsa a esa party, en este aspecto, la gente de Zeus se ve incluso perjudicada ya que nadie tiene set B completamente pelado, osea que el gasto sería el mismo para todos salvo para los del Zeus, que tienen que guardarse los sets que ya tienen y comprar nuevos.

2º No hay subclases acumulativas, por lo que todos los jugadores estan en igualdad de condiciones. El traer los chares tal cual los tienen de Ares o Venus sería inutil, no todos saben lo que es una tercera profesion ni usar frenzy sin arco.

3º Dudo que los mejores de Zeus tengan chares sin sub lvl 52 y recordemos que los skills no pueden superar ese lvl, la gente de Zeus también debería levear chares.

4º En cuanto al PvP balance creo que es lo que le da ese gusto especial al Zeus que lo distingue de todos los servers, es la razón más importante para hacer ahí el evento, cuanto mas dure la pelea más van a poder demostrar el conocimiento y las manos que tienen.

Espero haber aclarado sus dudas. Suerte.