PDA

Ver la versión completa : Como Rinderia Un Arquero?



VicenticoxD
12/05/2009, 22:51
Hola ;
Me gustaria si pueden aconsejarme de como hacer un lindo arquero que pueda rendir ahora y cuando sea hellbund. Aviso que ya lo comenze Warcry y quiero saber que profeciones y de que manera acomodarlas para que tenga una velocidad de ataque razonable , que pegue y no sea tan flan.
Sin tyran.
Dejen sus ejemplos y consejos :D.
Slds.

Gracias.

johnnob
12/05/2009, 23:04
sin TY no vas a tener un atk speed razonable, encima empezaste WC q es lo peor q hay xq para hacer unas subs decentes vas a tener q kedar penalizado.
ademas si no metes TY obviamente tenes q meter destro, y el destro no se si rinda tanto en HB pero we.

en fin... wc destro pr pala

mucho p.atk y nada mas

xXBeRSeKeRXx
12/05/2009, 23:24
Hola ;
Me gustaria si pueden aconsejarme de como hacer un lindo arquero que pueda rendir ahora y cuando sea hellbund. Aviso que ya lo comenze Warcry y quiero saber que profeciones y de que manera acomodarlas para que tenga una velocidad de ataque razonable , que pegue y no sea tan flan.
Sin tyran.
Dejen sus ejemplos y consejos :D.
Slds.

Gracias.

WC sin TY? :F ya con eso solo no cumplis lo que pedis...

Para pegar con velocidad de ataque razonable necesitas si o si TY, mas sabiendo que vas a quedar penalizado...

Si lo queres arquero vas a necesitar sub de arquero o.O...

Eeeeeeentonces...

WC/TY --> si o si / SR/TK
WC/TY --> si o si / PR/SK

Ya que estas pena mandale WC/TY --> si o si / ARQUERO/BH ^^

Si no es lvl muy alto (73+ :p) empezate un char en serio si queres que rinda...

matute_1234
13/05/2009, 11:39
Q lv es el WC ? yo q vos lo empiezo denuevo.
Podes hacer un HE/TY o DS/PS/SK o PALA.

Si seguis con el WC, podes hacer WC/TY/PS/PR.

Suerte.

ark
13/05/2009, 12:11
Q lv es el WC ? yo q vos lo empiezo denuevo.
Podes hacer un HE/TY o DS/PS/SK o PALA.

Si seguis con el WC, podes hacer WC/TY/PS/PR.

Suerte.

ya medio q siendo wc se complica para ser arquero en si wc/ty/ps/pr mmm es muy flan sin sub de tanke encima es wc no over asi q no tiene soul guard no queres ty entonces puede ser wc warlord sr paladin aunq yo siendo vos lo haria daguero para parovechear mas el tema del soul cry....ya que no queres ser tyrant trata de mandarle sr de arquero para tener rapid fire y asi pegar un poco mas rapido

MoMoSuK
13/05/2009, 12:25
complicado el tema....

inventando...para no quedar penalizado wc/he/ps/pala sk tk da lo q queiras....= estarias tirando una sub al pedo q seria o la de wc o la de ps ya q los dos te dan el bonus de p.atck de la sub de mago

tincho250
13/05/2009, 13:38
wc-he-destro/ty-sk
wc-destro/ty-ps/wk-sk

algo de eso..

rossonero7
13/05/2009, 15:13
WC sin TY? :F ya con eso solo no cumplis lo que pedis...

Para pegar con velocidad de ataque razonable necesitas si o si TY, mas sabiendo que vas a quedar penalizado...

Si lo queres arquero vas a necesitar sub de arquero o.O...

Eeeeeeentonces...

WC/TY --> si o si / SR/TK
WC/TY --> si o si / PR/SK

Ya que estas pena mandale WC/TY --> si o si / ARQUERO/BH ^^

Si no es lvl muy alto (73+ :p) empezate un char en serio si queres que rinda...

No es tan asi, conozco muchos pjs q usan arco y no tienen sub de archer y la verdad q juegan muy bien

Malisimas, penalizado y sin tanque ... no rinde para nada mas q para vender en giran ...

Para mi si queres seguir con tu WC si o si mandale TY, sino te queda el atak speed por el piso, algo como WC - HE - TY - PALA. Y si queres hacer un pj sin TY empezate otro q no este penalizado como HE - DESTRO - PS - SK/PALA o HE - DESTRO - WLK - SK/PALA/TK