PDA

Ver la versión completa : La 3 es la vencida



MoMoSuK
12/05/2009, 23:35
Bueno ayer me robaron lo q tenia mi char mago (todo lo q tenia yo) y llegue a mi fin..no tengo las ganas y la fuerza para empezar de 0...la verdad q pude darme el gusto de estar aunkesea una semana en las sillas y la verdad q lo disfrute mucho al = q disfrute mucho desde q estube en los principios de big bang y la estadia en hellforce...la gente muy amiga q hice la vdd q ojala no nos perdamos y nos mantendremos por msn y gracias a la gente q se ofrecio a darme algo pero la verdad que me gano la impotencia de no poder hacer nada... algunos se pondran contentos y otros no pero chau chau chauuuuuuuuuuu

eXplode
12/05/2009, 23:36
Qe garron eso ;/.
Espero qe te valla mejor en otra cosa.
Slds

Donpepe
12/05/2009, 23:38
chau momo fein, aca choco00 fuiste compañero mio en AlphaTriumph.. (o algo asi)... ehhh suerte en lo que hagas, y si algun dia se te ocurre volver vos wispeame que te ayudo en lo que pueda :D

XxXMastruXxX
12/05/2009, 23:38
bajon loco, suerte en la vida.

EPP
12/05/2009, 23:41
Que cagada... ayer me llamo la atención ver tu mago sin nada sentado en Giran, a tal punto de hoy ver si ese era el que estaba en 0sitos o era otro de tus chars...

Saludos y de esto nadie se va... tarde o temprano vas a volver...

Suerte!

Markofshadows
12/05/2009, 23:43
Si tenes amigos dentro del game empezar de 0 se puede.
A muchos les han robado hasta los varnish y hoy en dia los ves nuevamente equipados no te dejes vencer tan facilmente

MoMoSuK
12/05/2009, 23:46
Que cagada... ayer me llamo la atención ver tu mago sin nada sentado en Giran, a tal punto de hoy ver si ese era el que estaba en 0sitos o era otro de tus chars...

Saludos y de esto nadie se va... tarde o temprano vas a volver...

Suerte!

era yo...y como dije la impotencia me gano...



Si tenes amigos dentro del game empezar de 0 se puede.
A muchos les han robado hasta los varnish y hoy en dia los ves nuevamente equipados no te dejes vencer tan facilmente

no es el tema de empezar con ayuda de mis amigos por q muchos me quisieron dar todo lo q tenian hasta puesto para q no deje...pero la impotencia de jugar con algo q no existe algo q hoy me di cuenta q no lo tenes, q mañana te lo sacasn me saco como se diria..la fe de jugar...

mundu
12/05/2009, 23:56
huuu q mal . pero como fue le pasaste la pass a alguien o t hackearon :S

MoMoSuK
13/05/2009, 00:07
huuu q mal . pero como fue le pasaste la pass a alguien o t hackearon :S

me hackearon y no se como...

joaco36
13/05/2009, 00:08
Uh... que bajon yo te conocia poco x aca x el foro pareces una persona rre buena onda y todo + + ..
Y bueno no q da nada mas q decir ..
Es una gran Mi... q roben cuentas como robarle un caramelo a un bebe..
Fijate q yo creo q se puede hacer algo ojala q se pueda !!

Y FUERZA SI FUERZA ... Te veo en unos dias , meses , años estoy seguro de q volveras ..

Y SUERTE EN LO Q HAGAS !1
"ARRE HUGO" :D

nahuelolivera
13/05/2009, 00:13
Bueno ayer me robaron lo q tenia mi char mago (todo lo q tenia yo) y llegue a mi fin..no tengo las ganas y la fuerza para empezar de 0...la verdad q pude darme el gusto de estar aunkesea una semana en las sillas y la verdad q lo disfrute mucho al = q disfrute mucho desde q estube en los principios de big bang y la estadia en hellforce...la gente muy amiga q hice la vdd q ojala no nos perdamos y nos mantendremos por msn y gracias a la gente q se ofrecio a darme algo pero la verdad que me gano la impotencia de no poder hacer nada... algunos se pondran contentos y otros no pero chau chau chauuuuuuuuuuu



http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpghttp://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg

Ojala puedas recuperar fuerzas para seguir jugando.
En el game y en el foro siempre estabas presente. Va a ser una falta que se va a notar en PlayOnline :( :(

Before
13/05/2009, 00:17
me hackearon y no se como...



nadie hackea una cuenta por q si si alguien quisiera hackear algo haria algo mas ultil como robar algo mejor q items de un jueguito pedorro fue tu error segurament ene confiar en alguien como la mayoria de las personas q postea " ME ROBARON "
las cosas no suseden por q si...
y si fuera un error del server ya abria muchos sin items posteando en denuncias o en bugs...
suerte espero q aprendas de tus errores :)

songoq
13/05/2009, 00:28
Bueno ayer me robaron lo q tenia mi char mago (todo lo q tenia yo) y llegue a mi fin..no tengo las ganas y la fuerza para empezar de 0...la verdad q pude darme el gusto de estar aunkesea una semana en las sillas y la verdad q lo disfrute mucho al = q disfrute mucho desde q estube en los principios de big bang y la estadia en hellforce...la gente muy amiga q hice la vdd q ojala no nos perdamos y nos mantendremos por msn y gracias a la gente q se ofrecio a darme algo pero la verdad que me gano la impotencia de no poder hacer nada... algunos se pondran contentos y otros no pero chau chau chauuuuuuuuuuu

No rinde que dejes de jugar, me gusta bokearte -.- sabes que existe un arsenal de Items en tus conocidos y amigos del Game, que te presten y despues hippeando lo devolves, no es tan terrible chango....
Abrazos del anti-hippismo cueva de varka :)

MoMoSuK
13/05/2009, 00:31
No rinde que dejes de jugar, me gusta bokearte -.- sabes que existe un arsenal de Items en tus conocidos y amigos del Game, que te presten y despues hippeando lo devolves, no es tan terrible chango....
Abrazos del anti-hippismo cueva de varka :)

no se trata de eso.... es como cuando deje de peliarme en la salida de los boliches por q me cagaron a palos entre 4 y me pegaron un baldosaso en la cabeza....es la impotencia de no poder hacer nada...y no rinde hacer un esfuerzo para q te roben de neuvoo.

pablito1904
13/05/2009, 00:34
Momo, ya te lo dije por msn, y te lo repito por aca, no seas ****** y segi jugando, que mucha gente te puede ayudar y despues con el tiempo se devuelve (no me incluyo entre esa gente porq ayer me presto silver adena y ahora tengo deudas :( )

xXBeRSeKeRXx
13/05/2009, 00:34
nadie hackea una cuenta por q si si alguien quisiera hackear algo haria algo mas ultil como robar algo mejor q items de un jueguito pedorro fue tu error segurament ene confiar en alguien como la mayoria de las personas q postea " ME ROBARON "
las cosas no suseden por q si...
y si fuera un error del server ya abria muchos sin items posteando en denuncias o en bugs...
suerte espero q aprendas de tus errores :)

Apoyo en el sentimiento... no creo que haya sido un hackeo al boleo... habra sido confianza en quien no debiste...

En fin, las cosas pasaron y por mas que no te conozca mas alla del foro siempre dan bronca estas cosas y que alguien se tenga que ir por ello...

Suerte en la vida y buen provecho ^^

songoq
13/05/2009, 00:36
no se trata de eso.... es como cuando deje de peliarme en la salida de los boliches por q me cagaron a palos entre 4 y me pegaron un baldosaso en la cabeza....es la impotencia de no poder hacer nada...y no rinde hacer un esfuerzo para q te roben de neuvoo.

Siiiii, man te entiendo creo que mejor que nadie!!!!! te juro por Dios que me paso lo mismo, bueno yo tengo 31 años y me han roto millones de veces a la salida de los boliches y no dolia mas que 1 o 2 dias cuando duele mas de 4 dias, dedicate a otra cosa.
La idea es... que tenes amigos del Game lo se! que tienen un arsenal de Items, no da dejar de jugar porque te garcaron, es simple te vuelven a equipar y listo seguis jugando, a mi me robaron 3 veces, una me lo soluciono Ch4n0, dos me equipo Ckiller, tres me equipo Thorvald.
No seas pelotud0 chabon, y no mankees, segui jugando que yo me encargo de bokearte y deslevelearte en los agites :p
Abrazos y de verdad chango no dejes el game por eso!!!!! para algo estan los amigos en el juego y en la vida real :)

MoMoSuK
13/05/2009, 00:37
Apoyo en el sentimiento... no creo que haya sido un hackeo al boleo... habra sido confianza en quien no debiste...

En fin, las cosas pasaron y por mas que no te conozca mas alla del foro siempre dan bronca estas cosas y que alguien se tenga que ir por ello...

Suerte en la vida y buen provecho ^^

hay dos personas de confianza q tienen mis cuentas.... 1 es casi vecino..10 cuadras y sabe q soy muy loco XD....y el otro tmb es de confianza y tmb lo conosco personalmente...aunke viva en lanus XD

Before
13/05/2009, 00:38
lo q dije no fue para joderte la vida ni tengo nada en contra tuyo pero es asi no te roban asi por q si mis cuantas e items las tiene 3 personas... si algo me falta se q alguno de los 3 fue pero por suerte nunca me falto nada... y yo por la amistad q tuve a 2 le compre el rod de hero y a los 2 le pague el noble por q se lo merecen.
de esas 3 personas solo conosco a 1 personalmente :)

Before
13/05/2009, 00:43
hay dos personas de confianza q tienen mis cuentas.... 1 es casi vecino..10 cuadras y sabe q soy muy loco XD....y el otro tmb es de confianza y tmb lo conosco personalmente...aunke viva en lanus XD

lamentablemente alguno de los 2 fue sino hace en denuncias por lo menos para q te digan quien fue... no digo q recuperes nada pero por lo menos vas a saber si alguno de los 2 fue saludos :)

go sleep mañana facu :(

KARMAX
13/05/2009, 00:45
Bueno Si Esas Dos Personas Tenian Tus Cuentas No Fue Un Hakeo Seguro Loguearon En Un Ciber Y Les Kabio Tu Pass .nadie Puede Hak Una Cuanta Es Muy Seguro El Server .
No Vajes Los Brazos Papa Como En Un Jueguito O En La Vida Real Tenes Q Seguir Siempre Para Adelante Sin Mirar Atras .
De Verdad Ami Me Robaron Un Par De Veces Y Itens De Mucho Valor En Su Momento Como Un Drako +10 Cuando Era El Unico Del Server Y Sin Embargo Segui Y Llegue A Tener No Un Drako +10 Sino Muchos Q Se Quemaron Pr Mala Suerte.

Pd:no Esta Muerto Quien Pelea Asi Sea En Un Juego O En La Vida Real

Muchas Suerte Y Se Lo Q Se Siente Pero No Vajes Los Brazos

MoMoSuK
13/05/2009, 00:56
lamentablemente alguno de los 2 fue sino hace en denuncias por lo menos para q te digan quien fue... no digo q recuperes nada pero por lo menos vas a saber si alguno de los 2 fue saludos :)

go sleep mañana facu :(

ya la hice....y cuando le kb el bann me voy a enterar :)



Bueno Si Esas Dos Personas Tenian Tus Cuentas No Fue Un Hakeo Seguro Loguearon En Un Ciber Y Les Kabio Tu Pass .nadie Puede Hak Una Cuanta Es Muy Seguro El Server .
No Vajes Los Brazos Papa Como En Un Jueguito O En La Vida Real Tenes Q Seguir Siempre Para Adelante Sin Mirar Atras .
De Verdad Ami Me Robaron Un Par De Veces Y Itens De Mucho Valor En Su Momento Como Un Drako +10 Cuando Era El Unico Del Server Y Sin Embargo Segui Y Llegue A Tener No Un Drako +10 Sino Muchos Q Se Quemaron Pr Mala Suerte.

Pd:no Esta Muerto Quien Pelea Asi Sea En Un Juego O En La Vida Real

Muchas Suerte Y Se Lo Q Se Siente Pero No Vajes Los Brazos

ninguna de las dos persona juega en cyber..







pero ya fue...para q hacer mala sangre..... sale un bacardi para entonarme con calidad XD

santi1993
13/05/2009, 00:57
hay dos personas de confianza q tienen mis cuentas.... 1 es casi vecino..10 cuadras y sabe q soy muy loco XD....y el otro tmb es de confianza y tmb lo conosco personalmente...aunke viva en lanus XD

yo soy de lanús, de TODOS los de lanús que conozco, que jueguen l2, el unico que no chorea es lela y su hermano

todos los demas usan ingenieria social y te sacan hasta los varnish..

SOY de lanús y me paso :P


si por casualidad tu amigo se llama lucas o pablo, olvidate :P

songoq
13/05/2009, 01:00
yo soy de lanús, de TODOS los de lanús que conozco, que jueguen l2, el unico que no chorea es lela y su hermano

todos los demas usan ingenieria social y te sacan hasta los varnish..

SOY de lanús y me paso :P


si por casualidad tu amigo se llama lucas o pablo, olvidate :P

Esta bueno lo de ing social, pero sacame esta pass por ing social

aSH4NBr

Abrazos

xXBeRSeKeRXx
13/05/2009, 01:39
Esta bueno lo de ing social, pero sacame esta pass por ing social

aSH4NBr

Abrazos

Seria facil sabiendo la cuenta... mandamela por PM...

PD: nos es case sensitive el login ^^

Robespierre
13/05/2009, 01:41
Sinceramente es una lastima lo tuyo...pero despues de esta no sucede otra ves :) xq t das cuenta q no podes confiar en nadie....vamos hace el esfuerzo y segui adelante

Hernancataneo
13/05/2009, 01:43
bue mono suerte , cambiale las pass y no se las des a nadie
por mas que sea de absoluta confianza

songoq
13/05/2009, 02:19
Seria facil sabiendo la cuenta... mandamela por PM...

PD: nos es case sensitive el login ^^

No quiero desvirtuar, lo que quise decir que caracteres en desorden, no se hackean por ing social. El ID de mi cuenta es irrelevante :)

Abrazotes che

dariodea
13/05/2009, 02:21
Le estas dando el gusto a los que te sacaron las cosas... es al pedo dejar, en 1 semanas estas full equip de nuevo, acordate que esto es Ares, no el offi.

NiSmO
13/05/2009, 05:00
si jugas en cyber te juntaron el pas, si alguien sabe tu pas ese te robo.

aca no se hackea.

eva2014
13/05/2009, 08:51
momo como vas a dejar el vicio, cambiale la pass a todos tus pjs y listo, seguro alguno de tus amigos se los presto de buena fe a otra persona y esa te la hizo kber re jodido esos siempre pasa, ademas siempre podes hacer las cosas de nuevo equiparse en un coso asi es muy facil porque siempre algun amigo te presta algo.

IcePeak
13/05/2009, 09:49
Siiiii, man te entiendo creo que mejor que nadie!!!!! te juro por Dios que me paso lo mismo, bueno yo tengo 31 años y me han roto millones de veces a la salida de los boliches y no dolia mas que 1 o 2 dias cuando duele mas de 4 dias, dedicate a otra cosa.La idea es... que tenes amigos del Game lo se! que tienen un arsenal de Items, no da dejar de jugar porque te garcaron, es simple te vuelven a equipar y listo seguis jugando, a mi me robaron 3 veces, una me lo soluciono Ch4n0, dos me equipo Ckiller, tres me equipo Thorvald.
No seas pelotud0 chabon, y no mankees, segui jugando que yo me encargo de bokearte y deslevelearte en los agites :p
Abrazos y de verdad chango no dejes el game por eso!!!!! para algo estan los amigos en el juego y en la vida real :)

7 dias seguidos tomando actron, creo q eran 6 pibes y yo en el sopi :@

Momo dejate de joderrrrr, volve q todos ponemos un poquito :D

Astrangeday
13/05/2009, 09:54
Una pena
mas alla que ni te conocia
pero dejar por esta clase de lacras fracasadas, sin vida
que se cagan por algunas pelotudeces dentro de un juego

no es mas que una verdadera cagada
pero bueno si aun disfrutas el juego, empezar de nuevo se puede
te lo digo por experiencia
porque volvi a empezar desde tener a todo a quedarme sin nada, y no tenia dos boludeces nomas

pero bueno
mucha suerte

KoLyNg
13/05/2009, 10:36
daaaaaaaaaaaa...
q gente de mier...
q bronca q pasen estas cosas.
te deseo lo mejor loko.
Suerte en la vida :)

Saludos
Ko ~
^^

fedeska
13/05/2009, 10:49
Suerte en lo tuyo!!! saludos

Hilel
13/05/2009, 10:54
me hackearon y no se como...

La cuenta siempre fue tuya?
siempre logueasets en tu casa?


Es feo lo que te paso, pero no dejes panchin =D
Segui jugando que vale la pena =D

Before
13/05/2009, 11:33
La cuenta siempre fue tuya?
siempre logueasets en tu casa?


Es feo lo que te paso, pero no dejes panchin =D
Segui jugando que vale la pena =D


aparte ya viene el cambio de cronica se va a poner mejor (?)

Delirium
13/05/2009, 11:43
momo justo cuando te habia conocido en el juego u.u sos re piola y en el juego queda mucho por adelante no es para retirarse así, este tiempo q estiviste en CariniOsitos tubo muy bueno, se q da bronca a mi tambien me dio bronca cuando perdi cosas por uno hdp pero pasa y te volves a levantar es como todo y aprendes a ser mas cuidadoso.. suerte momo y espero q vuelvas, yo te diria q sale unos ferneses me gusta mas q el bacardi xD.. Salutes momo y mas vale q vuelvas -.-

xXBeRSeKeRXx
13/05/2009, 11:54
No quiero desvirtuar, lo que quise decir que caracteres en desorden, no se hackean por ing social. El ID de mi cuenta es irrelevante :)

Abrazotes che

OFF: o sea que quedaria ID: irrelevante, PASS: aSH4NBr :p

ON: Podes sacar lo que sea, ya que se trata de que te den los datos no de adivinarlos ^^...

En fin, son todas suposiciones y solamente los involucrados sabran que paso o pudo haber pasado... de todas formas se que va a volver, no conozco a nadie que haya dejado para siempre ^^...

JMC
13/05/2009, 12:29
una lastima q dejes por esa razon....
la adena se consigue asi nomas kpo.... si dejas cuando todavia tenes ganas de seguir jugando no sirve de nada...
igual de todas forma si ya tomaste la desicion bien por vos, q te valla bien en lo q hagas...alejarse del vicio un poco tb rinde, ahora lo se i ni me arrepiento :D

MoMoSuK
13/05/2009, 12:34
una lastima q dejes por esa razon....
la adena se consigue asi nomas kpo.... si dejas cuando todavia tenes ganas de seguir jugando no sirve de nada...
igual de todas forma si ya tomaste la desicion bien por vos, q te valla bien en lo q hagas...alejarse del vicio un poco tb rinde, ahora lo se i ni me arrepiento :D

capaz volvere cuando ch4no me puda decir quien tiene mis cosas para poder sacar una conclusion de como me robo :)

Juanmap15
13/05/2009, 13:02
En si, si tenes ganas de jugar, y si permitis a tus amigos que te ayuden, vas a volver de nuevo, como dicen hoy por mi y mañana por ti, muchos dejan de jugar por que siempre es el mismo tema. Mmmm conociendote no creo que dejes de jugar, puede ser llegues dejar de jugar por un tiempo.

Saludos Te veo en el juego nano xD

federicozurita
13/05/2009, 13:17
suerte men .. :D

Rabbit RLZ
13/05/2009, 13:54
Uh amigo q bajon .....

q feo eso..

T.T

CebadorAlMango
13/05/2009, 14:06
Mira, si te pones a pensar bien vos sabes quien te robo pero no te queres dar cuenta, xq magicamente no se te desaparecen las cosas.
Y dentro de poco tiempo vas a volver si es que "dejas" de jugar :p todos vuelven como dijo EPP, un par de semanas libre de algo que hacias todo los dias y le vas a agarrar nostalgia :p


saludos.

nahuelolivera
13/05/2009, 14:51
Le estas dando el gusto a los que te sacaron las cosas... es al pedo dejar, en 1 semanas estas full equip de nuevo, acordate que esto es Ares, no el offi.


Mira, si te pones a pensar bien vos sabes quien te robo pero no te queres dar cuenta, xq magicamente no se te desaparecen las cosas.
Y dentro de poco tiempo vas a volver si es que "dejas" de jugar :p todos vuelven como dijo EPP, un par de semanas libre de algo que hacias todo los dias y le vas a agarrar nostalgia :p


saludos.


Muy cierto eso :D :D :D

Conozco a un monton de personas que pasaron por lo mismo y hoy en dia siguen en el game :p

jhulyus
13/05/2009, 14:58
Momo, es un bajonazo mal. yo comparti tiempo con vos cuando estaba en Big Bang y sos un tipo bien, sin maldad como para que te pase lo que te paso.

Yo deje de jugar un tiempo tambien cuando me paso algo que no fue un hackeo de cuenta y ahora entro de ves en cuando y es mas relajante.

tal ves dejar de jugar un tiempo (y aagarra la play o mirar todas las pelis que no vistes por que no tenias tiempo :P) y despues volver es lo mejor. Pero no te despidas definitivamente, por que seguro el juego y la gente que hay en el te dio muuuuuuchos buenos momentos y diversion... alejate, pero no digas "adios para siempre" ;)

orly8706
13/05/2009, 15:32
bajon vieja... suerte

MoMoSuK
13/05/2009, 15:39
yo tengo la sospecha de uno pero espero o q se arrepienta o q le rompa la cara por mentirme en la mia aparte q la denuncia ya esta hecha a ch4no osea q de quedarse con mucho se va a quedar sin nada( le va a kber ban)

casimiro
13/05/2009, 15:50
No soy de postear en éstoas casos pero veo que hay 51 posteos para alguien que perdió las cosas....por lo que supongo tenés mucha gente que te aprecia, yo te diría que no vale la pena dejar por algo así. Sí vale aprender de lo errores y no prestar cuentas y cosas por el estilo, ahí esta el 99% de los errores pre afano.
Suerte!

orly8706
13/05/2009, 15:56
yo tengo la sospecha de uno pero espero o q se arrepienta o q le rompa la cara por mentirme en la mia aparte q la denuncia ya esta hecha a ch4no osea q de quedarse con mucho se va a quedar sin nada( le va a kber ban)

Esta ves voy a opinar sin saber, pero conozco dos casos similares al tuyo donde decian hu loco me "Hackearon".. bueno la cuestion es que ellos dijeron eso pero sin pensar que esa cuenta que les habian vaciado fueron prestadas por ellos mismos a supuestos "Amigos"...Y curiosamente luego de ese hecho, esos amigos Desaparecieron ... Por eso mismo yo mis cuentas no se las presto a nadie va un par de veces a mi primo, pero mi primo es como mi hermano y si falta algo se donde vive :$... xD... o viceversa...

Ya me perdi en lo que estaba escribiendo...

Lo que quiero decir con esto es que si vos prestaste esa cuenta a alguien ya ta, para que hacerte mala leche, Nadie te Hackeo( o comos e escriba) nada, las mismas personas que vos les confiaste tu cuenta son las mismas que te cagaron asi de sencillo... :)..

Yo no creo que alguien con el titulo de hacker se ponga de otro lado de la pc a encontrar una pass de un jueguito pedorro :D...

"ACLARO, OBVIAMENTE MI TEORIA VALE MIENTRAS SEA CONCRETO QUE VOS PRESTASTE ESA CUENTA"

Suerte y Ojala se te solucione el Problema :D..

Don Balon
13/05/2009, 20:27
Suerte en la vida man, no todo pasa por un jueguito.

Toberal
13/05/2009, 21:18
si te paso dos veces mas... deberias dejarlo.. algo en vos falla. hace cuanto jugas?

nandolf
13/05/2009, 21:40
Mira...ami me afanaron varias veces...pero es como me decian los chicos..si el juego te copa segui..no seas gill...una cosa es aburrirte un tiempo y volver despues, pèro no digas q dejas porq es al pedo :D

xyzglaciusxyz
13/05/2009, 22:15
Un bajon q pasen estas cosas... espero q vuelvas pronto pareces un pibe copado y q la gente te kiere... no tube tiempo de hitearte ya q estabas en Hurensons y yo estoy sin loguear =(

XxXMastruXxX
13/05/2009, 22:24
Mira...ami me afanaron varias veces...pero es como me decian los chicos..si el juego te copa segui..no seas gill...una cosa es aburrirte un tiempo y volver despues, pèro no digas q dejas porq es al pedo :D

exacto, t si t copa siempre dejas y volves con el tiempo. ya sea full equipo y como t paso a vos momo empesando de cero con karmian y homu.

hay muchas personas q le robaron hasta los ss y volvieron full equipo. no dejes el juego por un boludito q no le da la cabeza.

saludos

MoMoSuK
13/05/2009, 22:57
si te paso dos veces mas... deberias dejarlo.. algo en vos falla. hace cuanto jugas?

juego hace 3 años, una vez me lo hackearon con un keyloguer..otra el msn y esta vez no se por q me cuido de las otras dos..por q aprendi la leccion.... y la vdd q por ahora no falla nada en mi... juego esto como un pasatiempo , diversion , ocio , etc...

santi1993
13/05/2009, 23:07
TODOS vuelven

T O D O S

y no hay excepcion :P

xXBeRSeKeRXx
13/05/2009, 23:09
TODOS vuelven

T O D O S

y no hay excepcion :P

Yo avise... y vos no me escuchaste... :)

nahuelolivera
13/05/2009, 23:22
TODOS vuelven

T O D O S

y no hay excepcion :P

jajajaja siempre se cumple esa :p :p :p

Yo volvi xD y varios que conozco tambien :D

santi1993
13/05/2009, 23:24
jajajaja siempre se cumple esa :p :p :p

Yo volvi xD y varios que conozco tambien :D

hablando de volver, cuando me van a dar clan ustedes -.-

PERDÓN POR EL OFF

nahuelolivera
14/05/2009, 00:27
si te paso dos veces mas... deberias dejarlo.. algo en vos falla. hace cuanto jugas?

:O :O :O :O :O

Epa, ¿pq tan mala onda? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Que sos dios que nunta equivocas? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif


Mira...ami me afanaron varias veces...pero es como me decian los chicos..si el juego te copa segui..no seas gill...una cosa es aburrirte un tiempo y volver despues, pèro no digas q dejas porq es al pedo :D

Totalmente de acuerdo.
No me parece justo que tengas que dejar de divertirte en algo que te gustaba por unos forros :( :(


hablando de volver, cuando me van a dar clan ustedes -.-

PERDÓN POR EL OFF

Jjajaja mmmm ni enterado que querias volver :p. No logueo mucho en la semana, solo para las sieges por la faku :(
Claudio esta a cargo del reclute y tiene lugares creo :) :) :)

Whispealo :D

Robespierre
14/05/2009, 00:40
Hace mucho q no se te veia santi... en q pj estas '.'

Dejo de desvirtuar Saludos !

Fakku
14/05/2009, 00:46
capaz dejes x unos dias.. unos meses pero volves ^^

ami ya m paso xD

me pelaron todos mis pjs , me sacaron 2 sets de unicas y los sets de 4 pjs y... dije no va mas no va mas... y deje un tiempo, luego volvi, y me equipe,, y es el caso de qe todas las noches voy a molestar al chico qe m robo a el lugar donde mobea.. x lo menos me divierto molestandolo, ya qe el se divirtio robandome, e intentando qe yo deje de jugar...

Pd: si vos qeres dejar, deja.Pero un tiempo nomas... xq... x mas qe vos no qieras vas a volver, el icono en el escritorio de tu pc t va a llamar solito, ...

gatooo
14/05/2009, 00:46
te afano tu clan

songoq
14/05/2009, 02:19
te afano tu clan

Ahhhhhh buenoooooooooo!!!!!
fede la zarpas, no tires esas bombas si no tenes prubas de lo que decis -.-
aunque pensandolo bien...mmmmm es muy posible que tengas una idea, pero igual negro de onda, si decis eso es porque algo sabes, entonces estaria bueno que digas quien es... esto te lo digo porque no quiero chocar con vos, me jode muchisimo esas sacadas de conclusion, porque cuando me robaron a mi... todos sabemos a quien cualparon y yo ponia las manos en el fuego por el acusado y de hecho no me queme :)
De onda gatin, no la agites si no pones nombres a pruebas Filiberto2 jajajajajajajaja
abrazos feuchin sabes que te Quiero mucho.

marxiano
14/05/2009, 09:57
Naaaaaaaaaaaaaaa momo no mankies logia dale porqueria cosmica
vos sabes que cuando me paso algo similar a mi en cuanto volvi, feo un dia de descanso y a pensar la forma mas rapida de hacer adena vos sabes que con una cania un set a y unas joyas a te alcanza y te sobra para lebantarte en 15 dias asi trankilo, vos metele feo. no dejes esto por gente que no vale la pena, tenes grandes amigos aca noseas manko, sino organiso un asado en lode patri solo para cagarte a pinias dale manko

GoD
14/05/2009, 10:09
Thread desvirtuado.

Saludos!