PDA

Ver la versión completa : Cosa rara...



Lutska
13/05/2009, 22:15
Bueno tengo que postear esto porque para ayudar a un amigo. Resulta que hoy al mediodía va a loguear a su PJ y cuando pone Start para empezar carga y cuando va a entrar le tira critico y se le sale. Esto no le sucede solamente con su PJ principal, ya que probó con varios mas y tambien le pasa lo mismo.
Esto es solo en Ares ya que en Venus SI puede loguear sin problemas. No creo que la solución sea la reinstalacion del cliente porque sino tampoco entraría al Venus. Alguien tiene una idea de como solucionar esto? Muchas gracias.

xyzglaciusxyz
13/05/2009, 22:17
Ami personalmente lo q me paso fue q al llegar a cierto lugar del mapa me tiraba critico y tenia q loguear desde otro lugar para sacar el pj de ahi... capaz q le pasa lo mismo

Lutska
13/05/2009, 22:21
Mmmm no, no es eso porque el había dejado su PJ en Martyrs entonces le pedí la cuenta y se lo loguee yo para ver si era problema de su char y a mi me lo logueo bien. Tomé SOE y se lo dejé en Giran, entonces le dije que pruebe loguear de nuevo pero sigue tirándole el maldito error. No se que será...

xyzglaciusxyz
13/05/2009, 22:34
Bueno ami me pasaba q en cierto punto del mapa me tiraba critico y al querer loguear no me dejaba entonces tenia q loguear desde un ciber para poder sacar el char de ahi... q intente reinstalando el game

KARMAX
13/05/2009, 22:37
te tira critico en ese lugar ni bien logueas corre o si tenes bles soe tomalo rapido y sino loguea el char desde otra pc y sacalo de ahi.es una problema de mapas en ese lugar te tira critico pasa siempre va ami me paso un par de veces.

xXBeRSeKeRXx
13/05/2009, 22:44
Que saque foto y postee... (digo foto porque no se si puede tomar screen :p)

fergel_2
14/05/2009, 00:04
Ami Me pasa y yo entro del system ^^ directamente y entra al pelo.
Si entro del updat me salta critico no se si lo intentaste fijate y me avisas




Saludos

orly8706
14/05/2009, 00:07
es una falla en la matrix.... (?)..

hace como hacia yo, si tenes un bless soe a mano apenas loguea raidin vas al inventario o si lo tenes en las barras maejor y usalo... o sino buen vas a tener que acudir a otra pc, sacar en char de ahi y luego jugar tranki desde dodne lo hacias :D..

Hinoki
14/05/2009, 00:09
Mmmm no, no es eso porque el había dejado su PJ en Martyrs entonces le pedí la cuenta y se lo loguee yo para ver si era problema de su char y a mi me lo logueo bien. Tomé SOE y se lo dejé en Giran, entonces le dije que pruebe loguear de nuevo pero sigue tirándole el maldito error. No se que será...

posiblemente tenga dañada la carpeta de Texturas del juego . Pasale de tu L2 la carpeta completa de "System" y que pruebe.

nahuelolivera
14/05/2009, 00:26
Proba la "solucion magica" :p :p

Create un nuevo char en esa cuenta y loguealo :p :p
Dps loguea con el pj que antes te tiraba critico :D :D

Lutska
14/05/2009, 13:30
Bueno, primero que nada muchisimas gracias a todos por darme una mano, pero lo cierto es que el problema sigue... Ya probó abrir el juego desde la carpeta system, se creó un PJ nuevo, le pasé mi carpeta system y nada...
Tambien le llevé el PJ a distintos lugares del mapa y nada... Asique creo que la solución definitiva es borrar el juego e instalarlo de vuelta de cero, y si ya no funciona con eso no se, debe ser cosa de mandinga... Saludos!

Schatten
14/05/2009, 13:46
Una imagen del critico?... o q copie lo q dice... o sino q haga eso, q borra el L2, instale el cliente C4, le ponga el parche V17 y pruebe entrar de nuevo.

Saludos.

KoLyNg
14/05/2009, 13:51
Instalá el parche del cliente del l2 nuevamente, sino te funca reinstalá el l2.
Otra solución no creo que sea, si es que ya hiciste todo lo que decis arriba no veo otra...
Saludos :)

Ko ~
^^

Nyuuu
14/05/2009, 14:31
borra la carpeta system ( su contenido ) y instala el ultimo parche y hace Update desde el parche.

eso arreglaba el problema en giran y en Anghel waterfall

Salud!

Hinoki
14/05/2009, 14:32
si.. reinstala el lineage de nuevo.. no veo solución

Lutska
14/05/2009, 19:11
Bueno gente aca me paso screen mi amigo con el critico que tira.
Aclaro que ya hicimos lo de cambiar las opciones de la Memoria Virtual pero sigue tirando el cartel pedorro este. Ya no sabemos como solucionarlo, intentamos tambien tooooodo lo que nos aconsejaron ustedes. Nos tiene cansados esto ya... Ah! y tiene 1GB de ram asique no creo que sea falta de memoria.

http://s439.photobucket.com/albums/qq115/reginleifx/?action=view&current=Critico.jpg

Hinoki
14/05/2009, 19:24
si leo bien dice.. "insuficiente de memoria".. que cambie las memoria ram.
y prueben o problemas con la memoria virtual.

Astenia
14/05/2009, 19:25
Ahi dice porque y como solucionarlo

xXBeRSeKeRXx
14/05/2009, 19:57
Error de memoria virtual, habia otro TH asi creo que aca --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77581&highlight=virtual

Hinoki
14/05/2009, 19:58
Error de memoria virtual, habia otro TH asi creo que aca --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77581&highlight=virtual

tonces lei bien xD

Duende Peron
14/05/2009, 20:14
Tenes q bajarle el rendimiento a la pc, un viejo truvo de guerra q todavia sirve jajaja, de paso te aviso q se te esta por vencer la licencia del NOD32 o.O
PD: Si tenes video on board puede ser un problema de memoria virtual, subile la cantidad desde Mi PC

nmorales
15/05/2009, 15:04
Te Dice Que No Tenes Espacio En El Disco Duro Libera Espacio....


Saludos.

cridas
15/05/2009, 15:47
El problema es la Crest del Clan, si alguno puede loguear con ese PJ sin que le tire crítico, que entre y saque la crest.


salutes.-

Schatten
15/05/2009, 15:56
El problema es la Crest del Clan, si alguno puede loguear con ese PJ sin que le tire crítico, que entre y saque la crest.


salutes.-

Exacto es lo q dijo cridas. lo q tenes q hacer es q si alguno puedo loguear sin q le tire critico, q borre la crest del clan. El lider del clan o la persona q esta subiendo la crest tiene un problema con el cliente del juego, lo recomendable es q borre el juego lo vuelva a instalar y que no lo use para ningun otro server q no sea PlayOnline. Si jugas algun otro C4, te recomiendo q copies la carpeta y la pegues en otro lado, y a esa si metele el otro server, pero siempre la de PlayOnline mantenela limpia de otros parches q no sean los q nosotros damos.

Saludos.

ferfa
16/05/2009, 11:03
es una falla en la matrix.... (?)..

hace como hacia yo, si tenes un bless soe a mano apenas loguea raidin vas al inventario o si lo tenes en las barras maejor y usalo... o sino buen vas a tener que acudir a otra pc, sacar en char de ahi y luego jugar tranki desde dodne lo hacias :D..

si si... sino, pasale la pass a algun amigo, que te lo saque de la zona. pa mi que son errores de las zonas o la matrix te esta jugando una mala pasada... si ves a un orco con anteojos negros redondos, NO TOMES LA SSB... TOMA LA SSD!!

Lutska
16/05/2009, 12:39
Al fiiiiiiiiin! Bueno ya pudimos solucionar el problema, era reinstalando el cliente, de nuevo muchas gracias a todos por darme una mano saludos!



si si... sino, pasale la pass a algun amigo, que te lo saque de la zona. pa mi que son errores de las zonas o la matrix te esta jugando una mala pasada... si ves a un orco con anteojos negros redondos, NO TOMES LA SSB... TOMA LA SSD!!


Jajajaja, un orco con anteojos? o.O