PDA

Ver la versión completa : Gran cuñado 2009



niro
14/05/2009, 03:16
dejando de lado q tineli hace siempre lo mismo y q se burla y q bla bla lba



los q hacen el papel de cada politico realemente la sarpan... les sale MUY bien





cualkiera q alla visto al menos 1 discurso de cristina se da cuenta q lo hace igual!


LPZd5zs1FWs


faYiTlwuehM


ieCqJb_vd7Y


wS-ue30Gae4


este y el de cristina son los mejores lejos


s-_GJK-afBc

niro
14/05/2009, 03:25
IGUAL!!!


sk4C5o5I6Bg




no encuentro el de cobos <.<

xxmarisolxx
17/05/2009, 09:39
lo persiguen tanto q hasta borraron los videos de youtube G_G

pd: no miro ni volvere a mirar programas de este personaje----->san tinelli y la re punta del obelisco >.<
prefiero vivir en la nebulosa :D

mary

federicozurita
17/05/2009, 12:41
jajjajaa... si lo vi al programa x la tele :P
m kg d risa...

ahora le estan aciendo unos problemas terribles a el programa x "el gran cuñado"

jajaja politicos d...


:P

saludos.

Rodrigo 73
18/05/2009, 20:56
Gracias!
Justo no había visto el de Alicia.

Riotstarter
20/05/2009, 12:44
Se va a la mierda la TV argentina...

Igual, Tinelli hizo cosas mas ********s, esta de hecho me hace reir.

elnecro
20/05/2009, 12:59
me mato el del ******** ese qe flasha con tigre, ni me acuerdo como se llama

massa creo.

posta es igual cristina ;f

marcone
20/05/2009, 13:27
Que Forros lo borraron :(

akirexreyna
21/05/2009, 20:56
Por el amor de Dios... que pelotudez gigantesca... en vez de burlarse porque mierda no presentan una plataforma política y se dejan de romper los huevos...

Que país de mierda este que permite que Tinelli piense por nosotros...

<<<<Cedric>>>>
22/05/2009, 03:54
aguante cqc :)

Riotstarter
22/05/2009, 13:28
aguante cqc :)

Difiero...

Tinelli es un ******, se la pasa mostrando culos, etc... Eso si, no es muy diferente de CQC.

Que hace CQC? Critica a Tinelli de hacer fama con las desgracias de los demas, con "los sueños de los soñadores" (usualmente hay uno o dos cuadriplegicos, un ciego, un canceroso, etc)... Pero CQC no hace algo similar? O acaso mostrar un pueblito en la loma del **** que no tiene agua y darles agua no es explotar los problemas de la gente? Estas haciendo un programa de TV, con la desgracia de la gente, los estas ayudando en camara.

Fijense, que CQC siempre escracha políticos de morondanga, siempre mandan al frente a los ********s, pero jamas van a decir o evidenciar algo a gran escala (y les dire que hay taaaaantas cosas que podrían evidenciar y no dicen... Posta, no es que falten cosas grandes, es solo que no se atreven o no les rinde).

Mario Pergolini es un ******. Es un cancherazo ******** al pedo, que se la pasa boludeando a los demas.

Que no hable de caridad y boludeces así, si el esta cagadisimo en guita y no tira un centavo ni en pedo, y se gasta toda la guita en boludeces (es fanatico de la tecnología!! No me comprará una PS3?)

joaco36
22/05/2009, 13:42
aguante cqc :)

CQC sin mario pergolini es un " CACA "

Riotstarter
22/05/2009, 14:45
CQC sin mario pergolini es un " CACA "

Es mil veces mas tolerable...

Hilel
22/05/2009, 14:51
CQC Y TINELLI APESTAN.


Eso si, no puedo negar que lo mire cuando pasaron deportes en el recuerdo. =D

Riotstarter
22/05/2009, 14:54
Y yo cuando Yayo cantaba el cuarteto obrero...

CQC hubo un tiempo que me gusto, pero después llegue a considerarlo patético.

xxmarisolxx
22/05/2009, 16:45
Difiero...

Tinelli es un ******, se la pasa mostrando culos, etc... Eso si, no es muy diferente de CQC.

Que hace CQC? Critica a Tinelli de hacer fama con las desgracias de los demas, con "los sueños de los soñadores" (usualmente hay uno o dos cuadriplegicos, un ciego, un canceroso, etc)... Pero CQC no hace algo similar? O acaso mostrar un pueblito en la loma del **** que no tiene agua y darles agua no es explotar los problemas de la gente? Estas haciendo un programa de TV, con la desgracia de la gente, los estas ayudando en camara.
Fijense, que CQC siempre escracha políticos de morondanga, siempre mandan al frente a los ********s, pero jamas van a decir o evidenciar algo a gran escala (y les dire que hay taaaaantas cosas que podrían evidenciar y no dicen... Posta, no es que falten cosas grandes, es solo que no se atreven o no les rinde).

Mario Pergolini es un ******. Es un cancherazo ******** al pedo, que se la pasa boludeando a los demas.

Que no hable de caridad y boludeces así, si el esta cagadisimo en guita y no tira un centavo ni en pedo, y se gasta toda la guita en boludeces (es fanatico de la tecnología!! No me comprará una PS3?)

voy a comentar solo lo marcado ^^
no es lo mismo, o por lo menos no es de la manera en la q lo hace el payaso de Tinelli
por otro lado vos crees q hoy en dia con la "libre expresion" se puede hacer un escrache a gran escala???? plizzzzz como dice el refran los cambios empiezan desde bajo y con lo q hay hoy en la tv la verdad yo no compararia tanto
igual ni miro tv por suerte es algo q pude erradica hablo por lo q veia en mis epocas G_G

:p

mary

Riotstarter
22/05/2009, 17:09
Crees que no se puede? Error, hubo muchas cosas que se pudieron decir y no dijeron.

No es muy lógico acusar a Tinelli de explotar a la gente y después hacer lo mismo.

Mansheen
22/05/2009, 17:29
Hay 2 o 3 ******s que un dia empezaron a hacerse los grandes "Filosofos" de la vida, y empezaron a critiar a Tinelli, okey. No te gusta te parece una pelotudes. Pero despues vinieron millones de nabos qe se creen nose, superados? y critican a Showmatch.

El dia qe hagan 45 puntos de rating pegenme un llamadito.

Y si Tinelli piensa por uds, y uds se guian y forman ideas politicas por lo que ven en Gran Cuñado, son unos completos ignorantes.

Gran cuñado es una parodia de lo qe hacen los politicos, de su pobreza humana, de sus estupideces, obviamente ridiculizadas. Es un programa de humor, nose si barato pero de humor. Sino les gusta, y quieren enriquecerse de conocimientos, miren Encuentro que es un excelente canal, mire bastantes documentales que son simples de comprender.

Y Pergollini? es 1 tipo bastante inteligente, todo bien pero se qedo en la misma el flaco, siempre qeriendo escrachar politicos, y hacerse el vivo, canchereando.

Lo qe se lee por dios, desde taringa ya vengo leyendo estupideces, la verdad desconozco a la gente. Me gustaria saber de qe se rien D.d?

Hay gente qe se come la de Cqc, es gente qe evidentemente no usa mucho la cabeza, pero los de cqc se hacen los "Heroes" del siglo 21. Lo mismo deben hacer a la hora de votar :rolleyes:




Que país de mierda este que permite que Tinelli piense por nosotros...



Cuanta risa me causo esto xd, es cualquiera.

El choripan qe tiran en las villas es lo qe hace que piense por nosotros.

galuf
22/05/2009, 17:46
Mi preferido fué y sigue siendo el señor roberto petinatto.


saludos

gonza25
22/05/2009, 17:51
Difiero...

Tinelli es un ******, se la pasa mostrando culos, etc... Eso si, no es muy diferente de CQC.

Que hace CQC? Critica a Tinelli de hacer fama con las desgracias de los demas, con "los sueños de los soñadores" (usualmente hay uno o dos cuadriplegicos, un ciego, un canceroso, etc)... Pero CQC no hace algo similar? O acaso mostrar un pueblito en la loma del **** que no tiene agua y darles agua no es explotar los problemas de la gente? Estas haciendo un programa de TV, con la desgracia de la gente, los estas ayudando en camara.

Fijense, que CQC siempre escracha políticos de morondanga, siempre mandan al frente a los ********s, pero jamas van a decir o evidenciar algo a gran escala (y les dire que hay taaaaantas cosas que podrían evidenciar y no dicen... Posta, no es que falten cosas grandes, es solo que no se atreven o no les rinde).

Mario Pergolini es un ******. Es un cancherazo ******** al pedo, que se la pasa boludeando a los demas.

Que no hable de caridad y boludeces así, si el esta cagadisimo en guita y no tira un centavo ni en pedo, y se gasta toda la guita en boludeces (es fanatico de la tecnología!! No me comprará una PS3?)

Difiero.

CQC es un programa digamos una onda Noticiero divertido, hablan con los politicos y dicen las cosas de una forma divertida, para q toda la familia lo pueda ver y pueda entender digamos un poco como estan las cosas y esta perfecto q manden al frente a los ********s, para q te crees q estan? osea, si queres hacen un programa y nos entrevistan a nosotros y seria super divertido (?).

y lo de mario pergolini, el chabon es un bocho, un flaco sumamente inteligente y capaz, q no tiene POR Q entregar un peso para nada, o te crees q por q alguien tenga plata tiene q darla?, si tuvieras la plata, te aseguro q estarias comprandote PS3,XBOX360,WII, PCS,JUEGOS,LCDS,HOME THEATERS y todas las cosa q a los fanaticos de la tecnologia nos gustan y no por eso, tenes q entregar un solo peso a alguien mas.

Mansheen
22/05/2009, 17:54
y lo de mario pergolini, el chabon es un bocho, un flaco sumamente inteligente y capaz, q no tiene POR Q entregar un peso para nada, o te crees q por q alguien tenga plata tiene q darla?, si tuvieras la plata, te aseguro q estarias comprandote PS3,XBOX360,WII, PCS,JUEGOS,LCDS,HOME THEATERS y todas las cosa q a los fanaticos de la tecnologia nos gustan y no por eso, tenes q entregar un solo peso a alguien mas.


Estoy de acuerdo con eso, me sono muy a Cristina Kirchner lo que dijo a tal punto que me dio asco.

XXXXDRACOXXXX
22/05/2009, 18:03
de narvaes rulz

Riotstarter
22/05/2009, 18:32
Difiero.

CQC es un programa digamos una onda Noticiero divertido, hablan con los politicos y dicen las cosas de una forma divertida, para q toda la familia lo pueda ver y pueda entender digamos un poco como estan las cosas y esta perfecto q manden al frente a los ********s, para q te crees q estan? osea, si queres hacen un programa y nos entrevistan a nosotros y seria super divertido (?).

y lo de mario pergolini, el chabon es un bocho, un flaco sumamente inteligente y capaz, q no tiene POR Q entregar un peso para nada, o te crees q por q alguien tenga plata tiene q darla?, si tuvieras la plata, te aseguro q estarias comprandote PS3,XBOX360,WII, PCS,JUEGOS,LCDS,HOME THEATERS y todas las cosa q a los fanaticos de la tecnologia nos gustan y no por eso, tenes q entregar un solo peso a alguien mas.

CQC es mil veces preferible a Tinelli, si.

Pero no es la cumbre de la viveza, y Mario Pergolini esta muy lejos de ser el tipo mas vivo del país.

O sea... Guau loco, puso en evidencia que el intendente de la lomadelquinoto es un gargazo. Bien.

... Bien? No.

Culpaba a Tinelli de explotar a una nenita ciega, con todos los ******s llorando para aumentar el rating. Que diferencia hay entre explotar una nenita ciega y la pobreza de la gente? Que hizo CQC o Mario Pergolini, dicho sea de paso, tiene toda la papota eh, para solucionar esta situación? Un *****. Son todas denuncias que demuestran lo obvio, que nuestro sistema no funciona.

Y? CQC siempre esta apuntando a peces chicos... Bien pudo, en todos los años que esta, pegarle a un pez gordo. No me digan que no porque es muy sabido, que CQC explota cosas pequeñas porque así rellena mas el bolsillo.

Criticamos a la oligarquía, siendo oligarcas. Criticamos un sistema basado en la desigualdad, desde nuestra casa jugando a la PS3. Además claro del remarcable hecho de que Mario Pergolini puede hablar mierda de QUIEN SEA, porque todos le chupan el ****, porque es re fachero.

Para mi es un hiper-********, el también explota a la sociedad.

Ojo, ha hecho cosas copadas, como el programa sobre historia argentina con el ******** de Felipe Pigna (es un ********, pero el programa estuvo bueno).

Pero es bastante hipócrita criticar a Tinelli de hacer guita con una nenita... Cuando vos haces guita mostrando fotos de pobres y haciendote el justiciero, mandando en cana a 2 o 3 perejiles de provincia.


Estoy de acuerdo con eso, me sono muy a Cristina Kirchner lo que dijo a tal punto que me dio asco.
Me acabo de ofender.

Mucho.

gonza25
22/05/2009, 20:23
CQC es mil veces preferible a Tinelli, si.

Pero no es la cumbre de la viveza, y Mario Pergolini esta muy lejos de ser el tipo mas vivo del país.

O sea... Guau loco, puso en evidencia que el intendente de la lomadelquinoto es un gargazo. Bien.

... Bien? No.

Culpaba a Tinelli de explotar a una nenita ciega, con todos los ******s llorando para aumentar el rating. Que diferencia hay entre explotar una nenita ciega y la pobreza de la gente? Que hizo CQC o Mario Pergolini, dicho sea de paso, tiene toda la papota eh, para solucionar esta situación? Un *****. Son todas denuncias que demuestran lo obvio, que nuestro sistema no funciona.

Y? CQC siempre esta apuntando a peces chicos... Bien pudo, en todos los años que esta, pegarle a un pez gordo. No me digan que no porque es muy sabido, que CQC explota cosas pequeñas porque así rellena mas el bolsillo.

Criticamos a la oligarquía, siendo oligarcas. Criticamos un sistema basado en la desigualdad, desde nuestra casa jugando a la PS3. Además claro del remarcable hecho de que Mario Pergolini puede hablar mierda de QUIEN SEA, porque todos le chupan el ****, porque es re fachero.

Para mi es un hiper-********, el también explota a la sociedad.

Ojo, ha hecho cosas copadas, como el programa sobre historia argentina con el ******** de Felipe Pigna (es un ********, pero el programa estuvo bueno).

Pero es bastante hipócrita criticar a Tinelli de hacer guita con una nenita... Cuando vos haces guita mostrando fotos de pobres y haciendote el justiciero, mandando en cana a 2 o 3 perejiles de provincia.


Me acabo de ofender.

Mucho.

Jamas dije q era la cumbre de la viveza, pero es el tipico chabon q directamente LE CHUPA TODO UN HUEVO y puede hacer lo q quiera por q sabe q lo puede hacer. obvio q puso en evidencia lo q todo el pais sabia, pero cuando viste lo q el puso en evidencia en la television? NUNCA, por q? por q ningun programa tiene los huevos q tienen los noteros de CQC, se meten adonde quieran, sean cual sea las consecuencias y asi muestran, lo q como vos decis, todo el pais sabia, pero nunca vieron en television.


Culpaba a Tinelli de explotar a una nenita ciega, con todos los ******s llorando para aumentar el rating. Que diferencia hay entre explotar una nenita ciega y la pobreza de la gente? Que hizo CQC o Mario Pergolini, dicho sea de paso, tiene toda la papota eh, para solucionar esta situación? Un *****. Son todas denuncias que demuestran lo obvio, que nuestro sistema no funciona.

ah bueno niko, con ese criterio, hacete bien religioso y espera q Dios, lanze un rayito y te arregle tu vida, te haga fachero, grozo, con minas, con plata, con poder, con todo. Pergolini no tiene por q hacer algo, el le muestra a TODA la argentina, los problemas de nuestro pais, de ahi, queda en vos lo q haces o lo q no, y mira, te doy el ejemplo perfecto, si pergolini muestra a un borracho, casi muerto por el alchool y q se droga vos vas a decir ''JAJAJA MIRA A ESE BORRACHO DE MIERDA'' en vez de decir ''hay q ayudar a estas personas''.

te repito, Pergolini no tiene por q hacer nada, el muestra lo q esta mal y de ahi, es tu decision q hacer.


Criticamos a la oligarquía, siendo oligarcas. Criticamos un sistema basado en la desigualdad, desde nuestra casa jugando a la PS3. Además claro del remarcable hecho de que Mario Pergolini puede hablar mierda de QUIEN SEA, porque todos le chupan el ****, porque es re fachero.



Bueno niko, vende tu pc y dale de comer a los chicos del Chaco. como te dije antes, nadie tine por q dar nada, y te digo algo mas, si vos decis q los q tienen mucho tendrian q dar un poco, el q menos tendria q dar es Pergolini, un chabon q se gano lo q tiene gracias al laburo y a su inteligencia mientras q por otro lado tenes a Mirtha Legrand, q no tiene ni 1% de inteligencia y tiene muchisima mas plata q todos los famosos juntos



Pero es bastante hipócrita criticar a Tinelli de hacer guita con una nenita... Cuando vos haces guita mostrando fotos de pobres y haciendote el justiciero, mandando en cana a 2 o 3 perejiles de provincia.

Recien me entero q tinelli mando en cana a alguien q discrimino a las nenas ciegas, no sabia :O.

cuantas personas mandaste en cana vos, niko?


ALGO siempre es mejor q NADA.


Me fui.

Riotstarter
22/05/2009, 20:42
Le he hablado a una pared otra vez.


Y un tipo se llena el bolsillo precisamente por demostrar su inactividad y la ineficiencia no solo de nuestro sistema, sino de si mismo.

Porque intendentes garcas que no hacen una obra, hay en todos lados... Pero eso no quiere decir que haya temas mas pesados que Pergolini no te dice.


ah bueno niko, con ese criterio, hacete bien religioso y espera q Dios, lanze un rayito y te arregle tu vida, te haga fachero, grozo, con minas, con plata, con poder, con todo. Pergolini no tiene por q hacer algo, el le muestra a TODA la argentina, los problemas de nuestro pais, de ahi, queda en vos lo q haces o lo q no, y mira, te doy el ejemplo perfecto, si pergolini muestra a un borracho, casi muerto por el alchool y q se droga vos vas a decir ''JAJAJA MIRA A ESE BORRACHO DE MIERDA'' en vez de decir ''hay q ayudar a estas personas''.

El borracho es libre de hacer lo que se le cante el **** siempre y cuando no joda a 3eros.

gonza25
22/05/2009, 20:54
Le he hablado a una pared otra vez.


Y un tipo se llena el bolsillo precisamente por demostrar su inactividad y la ineficiencia no solo de nuestro sistema, sino de si mismo.

Porque intendentes garcas que no hacen una obra, hay en todos lados... Pero eso no quiere decir que haya temas mas pesados que Pergolini no te dice.



El borracho es libre de hacer lo que se le cante el **** siempre y cuando no joda a 3eros.

obvio q pergolini no te dice todo, si qeures tambien te baila y te canta, q te crees q es un programa q te va a contar TODA LA REALIDAD, te va a contar lo q el sabe q te puede contar, aun a el se le puede pudrir todo.


pero no haces absolutamente nada, todos son faciles para hablar, pero cuando hay q actuar, muchos miran para otro lado.

Riotstarter
22/05/2009, 21:38
Pergolini no invento el formato y a lo que voy, es que acusa a un ****** de explotar a la gente... Cuando el hace exactamente lo mismo.

Soy el único que nota hipocresía en eso? Ademas de que Pergolini es un pedante de mierda...

niro
22/05/2009, 21:57
<.<



cagenme el th cuando puedan

gonza25
22/05/2009, 22:40
Pergolini no invento el formato y a lo que voy, es que acusa a un ****** de explotar a la gente... Cuando el hace exactamente lo mismo.

Soy el único que nota hipocresía en eso? Ademas de que Pergolini es un pedante de mierda...

hipocrecia? ok, por 1 segundo creamos de q pergolini hace lo mismo q tinelli, al menos, CQC informa, mientras ShowMatch DESINFORMA, estas comparando agua con aceite.

<<<<Cedric>>>>
25/05/2009, 04:16
CQC sin mario pergolini es un " CACA "

no.

Riotstarter
28/05/2009, 18:54
hipocrecia? ok, por 1 segundo creamos de q pergolini hace lo mismo q tinelli, al menos, CQC informa, mientras ShowMatch DESINFORMA, estas comparando agua con aceite.
Dije que prefería a Pergolini antes que a Tinelli.

Pero no quita que sean dos ********s peleandose por algo que sobrepasa lo irrelevante y roza lo ilogico.

En resumen, se estan diciendo "vos sos mas ******** que yo", "no gil, vos mas".

Enkapzulada
28/05/2009, 19:53
Menem se copio de Cristinita, se le escapa el botox por la cara!

que viejo que estaaaaaaaaaa!

Riotstarter
28/05/2009, 20:19
Creo que el año pasado Menem casi se muere de un infarto... Y yo casi hago una fiesta :D