PDA

Ver la versión completa : Por Nuestro Server



KARMAX
14/05/2009, 12:43
buen dia !!!


bueno chusmeando un poco en www.hopzone.net me puse a buscar en q posicion se encontrava playonline osea el server q jugamos todos los dias y no lo encontre (no figuramos o yo mire mal ?)hasta hace un tiempo entre y lo vote porque es el server q jugamos todos los dias y estaria bueno q este en las primeras paginas de los mejores server,a lo q voy q creo q alguien q sepa como votar deje bien explicado como hacen para votar.ya q si el server esta en las primeras paginas trae mas gente y al tener mas gente hay drops mas ricos xD.


pd:si no va en este lugar lo corren y si no tiene sentido lo borran.
MUCHAS GRACIAS Y ESTARIA BUENO DEJAR UN LINCK DONDE TODOS LOS DIAS ANTES DE HACER POST ********S VOTEN EL SERVER (OSEA SI SUPIERA COMO VOTAR NO ESTARIA HACIENDO ESTE POST )

BESOS EN LAS NALGAS PARA LAS CHIKAS Y PARA LOS NENAS NADA xD

MeMon
14/05/2009, 12:45
Está mal escrita la pagina... es www.hopzone.net

KARMAX
14/05/2009, 12:48
Está mal escrita la pagina... es www.hopzone.net

gracias por escribir rapido gracias meon a vos capaz q te de un beso enla nalga
gracias de verdad

Kael
14/05/2009, 12:49
dejemos q siga su curso, mas gente? para laguear mas asedios? la comunidad esta como esta, la gente buena se fue y no va a volver, no more nepelerdis!!!


salutes

goncba
14/05/2009, 12:53
Tengo entendido que no es que no salga rankeado, sino que PO no estaba más en Hopzone.

xXBeRSeKeRXx
14/05/2009, 12:53
Si estaria bueno pero no figura, lo busque como PlayOnline, morpg, Ares... T_T

KARMAX
14/05/2009, 12:53
[QUOTE=Kael;1045532]dejemos q siga su curso, mas gente? para laguear mas asedios? la comunidad esta como esta, la gente buena se fue y no va a volver, no more nepelerdis!!!

CON ESE PENSAMIENTO NO LLEGAMOS A NINGUN LADO AMIGO .NO SEAS CERRADO COMO CU** DE MUÑECO
ADEMAS QUEDA MUCHAS GENTE BUENA EN EL SERVER TENGO GENTE CONOCIDA DE HACE BANDA Q HOY EN DIA SIN LOGUEAR MUY SEGUIDO LE PASO TODAS MIS COSAS Y SE Q ME LAS DAN .

PD:NO TENES SUERTE PARA CONOCER GENTE CAPAZ VOS xD

Astrangeday
14/05/2009, 13:04
La verdad no le veo utilidad

no conozco gente que diga "yo llegue al server por verlo rankeado"
y si la hay no creo que sea decisivo

creo la mayoria llegamos, por amigos, conocidos, etc
por estar instalado en un cyber donde concurrimos

me parece que la principal promocion es de "uno a otro" por recomendacion
"por lo menos asi lo veo yo"
en mi vida si entre 2 veces a esa pagina es mucho
asi como creo quien entra ahi para conocer un server ya juega en algun otro lado
y busca otro server nomas para molestar

en fin
es mi punto de vista

Kael
14/05/2009, 13:10
[QUOTE=Kael;1045532]dejemos q siga su curso, mas gente? para laguear mas asedios? la comunidad esta como esta, la gente buena se fue y no va a volver, no more nepelerdis!!!

CON ESE PENSAMIENTO NO LLEGAMOS A NINGUN LADO AMIGO .NO SEAS CERRADO COMO **** DE MUÑECO
ADEMAS QUEDA MUCHAS GENTE BUENA EN EL SERVER TENGO GENTE CONOCIDA DE HACE BANDA Q HOY EN DIA SIN LOGUEAR MUY SEGUIDO LE PASO TODAS MIS COSAS Y SE Q ME LAS DAN .

PD:NO TENES SUERTE PARA CONOCER GENTE CAPAZ VOS xD

tengo todo mi clan, conoci gente muy buena en el game, varios en persona, mas de 50 diria...pero son toda gente "vieja" del game, los nuevos suelen ser los frenzybois q t dicen "fraka fraka pt pt pt pt pt kb """""CASTEL""""" " o lo mismo, pero en derivado del cancel "ves q no haces nada pt, solamente t tire cancel ls y clave ud + los 120 togles, pt, no servis, yo soi GROXXXXXXXXXXXX"

para q keres mas gente asi? es gente q laguea el sv al pedo. x gente como esa, la gente vieja, muchos de los players posta, dejaron el game.

si eso t parece 1 pensamiento cerrado, alla vos...es lo k creo.


salutes

KARMAX
14/05/2009, 13:10
La verdad no le veo utilidad

no conozco gente que diga "yo llegue al server por verlo rankeado"
y si la hay no creo que sea decisivo

creo la mayoria llegamos, por amigos, conocidos, etc
por estar instalado en un cyber donde concurrimos

me parece que la principal promocion es de "uno a otro" por recomendacion
"por lo menos asi lo veo yo"
en mi vida si entre 2 veces a esa pagina es mucho
asi como creo quien entra ahi para conocer un server ya juega en algun otro lado
y busca otro server nomas para molestar

en fin
es mi punto de vista

PERFECTO ENTIENDO LO Q VOS DECIS PERO ALGUIEN Q NO SABE Q SERVER JUGAR Y ALGUIEN LE DICE ENTRA A ESTE SERVER ESTA RANKEADO COMO MUY BUEN SERVER .NO ES MEJOR PROMOCION?TE ENTIENDO LO Q DECIS DEL BOCA EN BOCA VENDI MUCHO TIEMPO VIAJES DE EGRESADOS Y SE Q LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE EN BOCA EN BOCA.

Lyzet
14/05/2009, 13:10
fijate en la ultima pagina que ahi aparece. no es de forro, lo digo posta. igual ahora chekeo y de ultima edito.

IcePeak
14/05/2009, 13:11
No gracias,

Che men media pila con la boka, los van a banear a todos por puteadores, aunque estes intentando rankear el server en una pagina q no entro hace mas de 2 años :(

Astrangeday
14/05/2009, 13:15
No creo que mucha gente le de bola al ranking

como te digo lo que mas gente, me parece a mi, es la recomendacion

ej: yo juego este, y bueno, lo invito a un amigo que, o juega otro server o no juega L2, a empezar en Ares

en eso me refiero, en ese caso nadie se fija en que ranking esta el server, es donde pierde utilidad

KARMAX
14/05/2009, 13:16
tengo todo mi clan, conoci gente muy buena en el game, varios en persona, mas de 50 diria...pero son toda gente "vieja" del game, los nuevos suelen ser los frenzybois q t dicen "fraka fraka pt pt pt pt pt kb """""CASTEL""""" " o lo mismo, pero en derivado del cancel "ves q no haces nada pt, solamente t tire cancel ls y clave ud + los 120 togles, pt, no servis, yo soi GROXXXXXXXXXXXX"

para q keres mas gente asi? es gente q laguea el sv al pedo. x gente como esa, la gente vieja, muchos de los players posta, dejaron el game.

si eso t parece 1 pensamiento cerrado, alla vos...es lo k creo.


bueno disculpa q te diga algo solo un consejo de un bolu.si le das pelota a los pendejos o bobos q te dicen pt pt estas al horno.otra cosita mas de esa gente vivo yo son los mejores por hacerse los lokitos siempre dejan algo de regalo (rinde esa gente sabelo jajaja)

Kael
14/05/2009, 13:27
tengo todo mi clan, conoci gente muy buena en el game, varios en persona, mas de 50 diria...pero son toda gente "vieja" del game, los nuevos suelen ser los frenzybois q t dicen "fraka fraka pt pt pt pt pt kb """""CASTEL""""" " o lo mismo, pero en derivado del cancel "ves q no haces nada pt, solamente t tire cancel ls y clave ud + los 120 togles, pt, no servis, yo soi GROXXXXXXXXXXXX"

para q keres mas gente asi? es gente q laguea el sv al pedo. x gente como esa, la gente vieja, muchos de los players posta, dejaron el game.

si eso t parece 1 pensamiento cerrado, alla vos...es lo k creo.


bueno disculpa q te diga algo solo un consejo de un bolu.si le das pelota a los pendejos o bobos q te dicen pt pt estas al horno.otra cosita mas de esa gente vivo yo son los mejores por hacerse los lokitos siempre dejan algo de regalo (rinde esa gente sabelo jajaja)



no digo q les de pelota, me dan lastima, solo q preferiria jugar sin ellos en el server, nada mas...

Before
14/05/2009, 13:49
La verdad no le veo utilidad

no conozco gente que diga "yo llegue al server por verlo rankeado"
y si la hay no creo que sea decisivo

creo la mayoria llegamos, por amigos, conocidos, etc
por estar instalado en un cyber donde concurrimos

me parece que la principal promocion es de "uno a otro" por recomendacion
"por lo menos asi lo veo yo"
en mi vida si entre 2 veces a esa pagina es mucho
asi como creo quien entra ahi para conocer un server ya juega en algun otro lado
y busca otro server nomas para molestar

en fin
es mi punto de vista

PERFECTO ENTIENDO LO Q VOS DECIS PERO ALGUIEN Q NO SABE Q SERVER JUGAR Y ALGUIEN LE DICE ENTRA A ESTE SERVER ESTA RANKEADO COMO MUY BUEN SERVER .NO ES MEJOR PROMOCION?TE ENTIENDO LO Q DECIS DEL BOCA EN BOCA VENDI MUCHO TIEMPO VIAJES DE EGRESADOS Y SE Q LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA DE EN BOCA EN BOCA.


perfecto pero porfavor no escribas mas en mayuscula para los q no saben o los q si escribir en mayuscula es sinonimo de q nos estan gritando :) y no keda lindo " gritar " lo q uno opina

KARMAX
14/05/2009, 13:55
perfecto pero porfavor no escribas mas en mayuscula para los q no saben o los q si escribir en mayuscula es sinonimo de q nos estan gritando :) y no keda lindo " gritar " lo q uno opina

perdon es q escribo en mayuculas porque leo mejor.

bueno chikos este post fue solo si les interezava realmente el server y q siga creciendo parece q no.
me retiro mas tarde entro sigan opinando
saludos

Before
14/05/2009, 13:56
perfecto pero porfavor no escribas mas en mayuscula para los q no saben o los q si escribir en mayuscula es sinonimo de q nos estan gritando :) y no keda lindo " gritar " lo q uno opina

perdon es q escribo en mayuculas porque leo mejor.

bueno chikos este post fue solo si les interezava realmente el server y q siga creciendo parece q no.
me retiro mas tarde entro sigan opinando
saludos


yo creo q no hace falta promocionar nada ... con el tiempo se vio q es muy bueno el server y q con el cambio de cronica van a volver muchos... y va a volver a estar superpoblado tal vez :)

Lyzet
14/05/2009, 14:00
Por qué todos los ths terminan de la misma forma?:S

Schatten
14/05/2009, 14:13
El staff decidio q PlayOnline no aparesca en hopzone, los motivos son que, el q pague va a estar siempre entre los primeros, los q usan Bot para sumar puntos tb estan primero, o los server q ofrecen "item" o adena a cambio de un voto tb estan arriba, todo eso esta penado pero se hace igual. Y nosotros no lo vamos a hacer. La mejor forma para hacer crecer a la comunidad, es q se empiecen a respetar, q recomienden el server y q ayuden a limpiar el server de la gente garca... y dejen de taparlos cuando conocen a alguien q caga a otros usuarios.

Espero q el tema haya quedado aclararo. Cualquier duda me mandan Pm o postean en la seccion denuncias.

Saludos.