PDA

Ver la versión completa : ayuda con una decicion indecisa



lalocoada
14/05/2009, 14:36
hola como andan buen la cosa es asi tengo ganas de volver al server y me vana mobear full pero me surgio un problema perdi mi celular y solo tengo 100$ y noc si gastarlo en comprar oto cel o hacer la mobeada full ??
desde ya muchas grax ^^

Valfierno
14/05/2009, 14:38
no se pregunta kpo eso, comprate un celular.






Xiao!

LiderPK
14/05/2009, 14:39
no se pregunta kpo eso, comprate un celular.






Xiao!

Depende feo. Si lo llama la mama nomas, (con esa cara creo q es asi xD), que se pague la farmeada y se quede, encerrado en la casa jugando xD!.

Que bolud0 para perder el celular eH!

Valfierno
14/05/2009, 14:41
Jajaja.





Xiao!

§§§new§§§
14/05/2009, 15:43
depende q use le de al cel y gastar $100 en q te mobeen jajaja q feo comprate una remera o anda a pasear por ahi con los 100 mango pa :P

supermedie
14/05/2009, 16:27
de una el celu vieja....

dariodea
14/05/2009, 16:33
Si no tenes cel, cuando salis no tenes donde anotar msn, o numeros de tel, si no tenes msn o numeros de tel, no arreglas salidas con chicas por ende te tocas, si te tocas las mujeres lo huelen, si las mujeres te huelen no te dan bola...

Resumiendo, pagate la poleada (?)

Astrangeday
14/05/2009, 16:45
jajaja

por $100 compras un celular de cuarta tipo Ladrillo
y encima tenes que comprar tarjeta o pagar el abono con lo que gastas mas aun

pagate la mobeada!! XD
jjjajajaja


ON: leveate solo y disfruta los $100

Eddu90
14/05/2009, 16:53
100$ un dilema, un papelito que puede dar tanta felicidad y a la vez tanta pelotudes.
Analizemos 100$. que se puede hacer con 100p?

Primero las opciones del muchacho de alli arriba
1) comprarse un celular
2) donar y pagarse una mobeada

y yo pongo estas opciones las cuales veo que son las mejores y todas en conjunto suman 100p
1)te tomas un bondi 1,25$ (redondeando)
2)entras a un boliche ( es preferible que te mandes a esas que dicen que tienen entrada gratis por buenosaires night) y sino ahi se te van 30p
3)te tomas lo mas barato y bizarro, cuanto podes llegar a gastar? unos 40p
4)agarras y decis bueno sale encarar, empezas por las mas lindas y vas bajando el nivel hasta llegar a ese chobi que esta en una eskina y nadie le da pelota. La invitas a tomar algo ( bajo presupuesto corazon, ahi te traigo agua (?))
5) le decis que te estas aburriendo y le preguntas si quiere acompañarte a algun lugar mas divertido.
6) buscas el telo tranki (no hagas la gran amigo mio en pedo que se queria meter con una cumbiera al hilton y el estaba mas seco que egypto en epoca de sequia) y pones lo que te quedo de plata ahi ( siempre con un margen de los forros y el tan preciado ticket de bondi T.T).

y sino

comprate una remera
un pantalon
una vida
una bolsa de chupetines
unos cuantos mantecoles
un control remoto universal ( rinde)
un celular robado ( y se por 100 p uno bueno conseguis)
unas zapatillas en la salada ( y ensima te queda para el bondi :D, y me la jugaria a que tmb para un taxi xD)
un LIBRO (y si no te vendria mal leer un poco, el libro que sea algo educativo o interesante......)

o sino SIMPLEMENTE GUARDA LOS 100P!!!! o sali con alguna amiga al cine......


VA HACE LO QUE QUIERAS, NO ENTIENDO PARA QUE PREGUNTAS QUE HACER CON TUS 100P!!!! DEJATE DE JODER MAN!!!!!! ANDA Y PREGUNTALE A TU VIEJA EN QUE GASTARLOS, SI EN UN CELULAR O UNA MOBEADA Y CREO QUE TE VA A CAGAR A PALOS....

chau me voy a estudiar para el parcial de mañana T.T

derecho privado A es un bajon T.T ¬¬

xxmarisolxx
14/05/2009, 17:55
jajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaj

me encanto el forero de arriba xD

on: siempre taaaaaaaaan profundos tus TH G_G

yo te diria....

mmmmm
mmmmm

idem el de arriba... andate a bailar y reventa la noche o reventa vos de borracho :D

mary

lalocoada
14/05/2009, 18:27
jaja grax totral ya me compre un cel un nokia 1100 jajaj me salio 20 pesos mi amigo me lo vendiop re piola, aora jajaj
se la verdad re p`rofundos mi th jajaja uuuuu si ustedes ven esa cara mia me imagino las de ustedes alta paja se dan jajaja da locos si aun sigen jugando espor pajeros y poq noc talvez le guste jaaj
chau gente gfrax por lñas respuestas muy locas
no al cigarro si al faso pero si pueden comprensen iun habbano

xxmarisolxx
14/05/2009, 18:44
O.O

mary no es paj*** -.-"

atrevido

/close

mary

LiderPK
14/05/2009, 18:47
jaja grax totral ya me compre un cel un nokia 1100 jajaj me salio 20 pesos mi amigo me lo vendiop re piola, aora jajaj
se la verdad re p`rofundos mi th jajaja uuuuu si ustedes ven esa cara mia me imagino las de ustedes alta paja se dan jajaja da locos si aun sigen jugando espor pajeros y poq noc talvez le guste jaaj
chau gente gfrax por lñas respuestas muy locas
no al cigarro si al faso pero si pueden comprensen iun habbano

Gente, estoy aburrido, y me voy a tomar el trabajo de TRADUCIR ESTO.


Jaja, gracias total ya me compre un celular; un nokia 1100. Jaja (de nuevo) me salio 20$, mi amigo me lo vendio "RE - PIOLA " (capaz sea la banda desaparecida de cumbia). Ahora jajaja (Tanto se rie) se la verdad, re profundo"S" "MI" ths (debe tener alto dagero). uuuu si ustedes ven esa cara mia me imagino las de ustedes; alta paja se dan.. jajaja da locos si aun siguen jugando es por pajeros y porque no se, tal vez les guste. jaja.

Chau gente, gracias por las respuestas muy locas.

No al cigarro si al faso, pero si pueden comprense un habbano.


PD: Merece suspension por hacer un TH ******? O por hablar de las drogas en el foro :P.

J3J0.. que me diga pajero un amigo "RE - PIOLA". Que me lo diga alguien que no sabe como gastar su plata.. me parece exagerado xD!

Eddu90
14/05/2009, 18:58
Pero bankaa que no lo suspendan, estoy esperando la pregunta que se viene....

Como me conviene usar el bidet? O.O

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA


DIOS MIO,y tildar de pajero..... el chabon pobresito no sabe gastar su plata..... que la gaste en educacion que le hace falta........

Anda a giran que por ahi un enano craftea una vida y te la vende barata O.O

ajajaj bye

PD: el pibe quiere habbano de un negro HAHAHAHAHAH

xxmarisolxx
14/05/2009, 19:00
Pero bankaa que no lo suspendan, estoy esperando la pregunta que se viene....

Como me conviene usar el bidet? O.O

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA


DIOS MIO,y tildar de pajero..... el chabon pobresito no sabe gastar su plata..... que la gaste en educacion que le hace falta........

Anda a giran que por ahi un enano craftea una vida y te la vende barata O.O

ajajaj bye

PD: el pibe quiere habbano de un negro HAHAHAHAHAH

jajajajja

te gano colo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q malos q son (?)

mary

LiderPK
14/05/2009, 19:04
jajajajja

te gano colo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q malos q son (?)

mary

:(.



E donde venden una de esas.. Quiero una..









































NOT.

Schatten
15/05/2009, 09:27
hola como andan buen la cosa es asi tengo ganas de volver al server y me vana mobear full pero me surgio un problema perdi mi celular y solo tengo 100$ y noc si gastarlo en comprar oto cel o hacer la mobeada full ??
desde ya muchas grax ^^

Como vas a preguntar eso?... Igual es buena la duda... para despejar esa duda hace click en el siguiente Link.

Click Aqui (https://www.playonline.com.ar/lineage/donaciones.php?d=n)

Saludos.