PDA

Ver la versión completa : Nuevo server de MU Online



dariodea
14/05/2009, 15:40
Bueno gente, les comento que con unos amigos teniamos la idea de hacer un server de L2 offi HB, entonces estuvimos averiguando, vimos precios y descubrimos que habia que pagar una buena suma de dinero para poder comprar files y .dll de offi, y como no sabiamos si iba a funcionar la cosa, decidimos armar un server de Mu online, con una cronica poco vista en argentina y totalmente oficial y completa.

Estos son los datos del server:
* Experiencia: 50X

* Version: 1.05.48 (1.05v+) + GF + 3D + Point Shop

* 3D: Incluido
o Apretando la tecla "F9" se Activa o Detiene
o Apretando la tecla "Fin/End" vuelve a la Vista Normal

* Drop: 55%

* Rate: 60%

* Lvl / Puntos x Reset:
o Normal: lvl 350 / 300 puntos
o Vip: lvl 300 / 400 puntos

* Puntos x Lvl: 5/7

* Blees Bug: off

* Stat Máximo: 32500

* Horarios del Servidor: 24 Horas Online los 7 días de la semana

* Lvl para creación de Guild: 200

* Spot: En Todos los Mapas (Buenos Spots)

* Armas: Season 4 Episodio 2 "originales"

* Set: Season 4 Episodio 2 "originales"

* Messenger: Activado

* Alianzas de Guild: Activado

* Duelos: Activado

* Guild War: Activado

* Poderes: Nuevos Season 4

* Bk: Orb of Explotion 100%

* Elf: Orb of Five Shot 100%

* Mg: Orb of Sword Slash 100%

* Dl: Scroll Of Birds 100%


Comandos en general:

* /post Ej: /post Hola
* /pkclear
* /online


Comandos Para Repartir Puntos Dentro Del Servidor De Mu:

* /addstr (Fuerza)
* /addagi (Agilidad)
* /addvit (Vida)
* /addene (Energia)
* /addcom (Solo para DL)


La verdad, que el server tiene 0 lag, y esta en una maquina de **** madre, asi que gente si les gusta este juego y estan al pedo, los esperamos ON :D.

Les dejo la pagina tb.

http://el-hacker-mu.sytes.net/El%20Hacker%20Mu-News.html


Un saludo


GM-Dario (?)

Schatten
14/05/2009, 15:44
Sticky por unos dias.

Saludos y suerte con esto dario.

Lyzet
14/05/2009, 15:56
nunca jugue mu asi que si me explicas un poco que onda y de donde lo puedo bajar para empezar a jugarlo, gracias :)

dariodea
14/05/2009, 16:20
nunca jugue mu asi que si me explicas un poco que onda y de donde lo puedo bajar para empezar a jugarlo, gracias :)

El link de descarga esta en la seccion descargas de la pagina, ahi te mando por pm algo para empezar a jugar.

supermedie
14/05/2009, 16:25
jojojo yo deje de jugar al mu desde que arranque con el L2... de todas formas, suerte en tu proyecto... ;)

xxmarisolxx
14/05/2009, 17:18
eeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yo tbm quiero jugar solo jugue al l2 no conozco otro jeugo de rol :D

mary quiere jugar!!!!!!!!!!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: soy muuuuuuuuuuuuy lela para instalar nada el l2 me lo instalo un amigo y tbm el msn por q no podia T.T asi q si alguien me ayuda le agradeceria pm pliz ^^

besotes

mary

Eddu90
14/05/2009, 17:23
Alto game el mu ta re bueno, lo unico que lo caga es cuando sos re full con un sm y logeas cuentas en otras pc y las haces full en muy poco tiempo...A PARAAA ESO ME HACE ACORDAR A UN JUEGO DE ROL QUE SE HACEN PJS EN POCO TIEMPO MATANDO DE A MUCHOS BICHOS :o .... pero no me acuerdo como se llama ese game ^^.

Bye suerte con el mu, desp lo pruebo :p

carlitoscs1
14/05/2009, 17:37
Suerte con esto aunque seas war (que tenia que ver hahaha)
Nunca jugue mu,va un par de veces en un server re lento que llegue a lvl 13 y me aburri,despues lo pruebo a ver que onda :D

[K]amikaze
14/05/2009, 21:47
MU ?? q es ese juego ? es coomo el lineage ?

lau91
14/05/2009, 21:55
no me gusta mucho el juego ese pero igual mucha suerte :D

Mahya
14/05/2009, 22:03
Hola, parece que no funciona el linck porque cuando hago click se me queda en blanco la pagina.

dariodea
14/05/2009, 22:50
Hola, parece que no funciona el linck porque cuando hago click se me queda en blanco la pagina.

mmm la pagina me funca bien, pero ahi pongo esta

http://el-hacker-mu.sytes.net/El%20Hacker%20Mu-Register-Agree.html

el tema de instalar, no hay que instalar nada, solo bajar el rar, descomprimirlo y abrir el main :).

Para los que nunca jugaron:

http://guiamuonline.netne.net/

Saludos :)

zombie00
15/05/2009, 00:11
Antes no se permitía postear otros servidores no oficiales, incluso si no representaban competencia para playonline; no es que importe, claro esta...
El Mu me parece un juego re manco, pero suerte con el emprendimiento.

galuf
15/05/2009, 00:19
Suerte con el server Darío.
Tuve server de mu hace varios años (versión 099 :p) y tuve la suerte de jugar en el armus (server privado más grande que hubo de mu) con la gente que lo creó (el cyber quedaba a 2 cuadras de mi depto :D).
Lindo juego, solo que cuando te enviciás mucho te aburre la falta de cosas para hacer (o mejor dicho de hacer siempre lo mismo).

En fin...suerte


pd: no te olvides de postearlo en el foro de Mu de Alkon.

saludos

nachomen
15/05/2009, 00:31
:jump2:

Esto m trae viejos recuerdos... Vamos a probar este server aver q onda :okz:

dariodea
15/05/2009, 03:06
Se realizaron mejoras en el servidor
1. Experiencia x120 (antes x45)
2. Drop 80% (antes 50%)
3. Reset normal lvl 400 - vip lvl 360
4. Nuevos spot en "swamp of calmess" (moobs season 4)

Bueno, la idea es q hagan el reset en el mismo tiempo pero llegando a lvl 400 para poder equipar los ultimos sets, armas y alas y q puedan conocer e interactuar con los ultimos moobs y mapas y tener los ultimos sets que dropean los moobs season 4.

proximamente raklion y raid boss para drop exe de los ultimos items Season 4.

cualquier consulta, queja o sugerencia visita nuestro foro.

niro
15/05/2009, 03:58
lastima q caga eso de ser VIP :S

si tenes link desde donde se pueda bajar esa version de Mu lo juego xD

Schatten
15/05/2009, 09:15
Suerte con el server Darío.
Tuve server de mu hace varios años (versión 099 :p) y tuve la suerte de jugar en el armus (server privado más grande que hubo de mu) con la gente que lo creó (el cyber quedaba a 2 cuadras de mi depto :D).
Lindo juego, solo que cuando te enviciás mucho te aburre la falta de cosas para hacer (o mejor dicho de hacer siempre lo mismo).

En fin...suerte


pd: no te olvides de postearlo en el foro de Mu de Alkon.

saludos

o.O jodeme q vos tb jugabas Armus :S... q chico q es el mundo de la Inet... Jugue en armus desde la 0.94 xD... Hasta q hice q me baneen por putear a uno de los moderadores/GM jajajajaja xD

PD: Dario me re cagaste, me pasaste el link te lo hice sticky, pero al th lo creaste en General en vez de la seccion juegos -.-

Saludos.

galuf
15/05/2009, 11:09
o.O jodeme q vos tb jugabas Armus :S... q chico q es el mundo de la Inet... Jugue en armus desde la 0.94 xD... Hasta q hice q me baneen por putear a uno de los moderadores/GM jajajajaja xD


Saludos.

:O a quien puteaste? :hmm: espero que no haya sido a la pía (era la gm elfa, no me acuerdo el nombre del pj >.<); no me creerías lo bonita y agradable que es :blush: .
O tal vez hayas puteado a gohalien :hmm2:

Bueno mejor sigo trabajando.

saludos

pd: si necesitás ayuda en algo del server avisa darío, no me acuerdo mucho, pero estoy seguro que con revisar un par de cosas me vuelve a la memoria :D

EternalWait
15/05/2009, 11:45
Suerte con el server

Saludos!

Schatten
15/05/2009, 11:52
:O a quien puteaste? :hmm: espero que no haya sido a la pía (era la gm elfa, no me acuerdo el nombre del pj >.<); no me creerías lo bonita y agradable que es :blush: .
O tal vez hayas puteado a gohalien :hmm2:

Bueno mejor sigo trabajando.

saludos

pd: si necesitás ayuda en algo del server avisa darío, no me acuerdo mucho, pero estoy seguro que con revisar un par de cosas me vuelve a la memoria :D

a Gohaliem y a Matilda xD... a los dos, los cague a puteadas y me banearon :P... jajajajaja xD Fue en la epoca q hicieron el reset de todas las cuentas y habia q empezar de cero... perdi un DW lvl 120 un DK lvl 150 y una elfa energy lvl 90 :(

xD

Dario, si me embolo demasiado, pero demasiado, me mando a molestarte al server de mu.

Saludos.

galuf
15/05/2009, 12:44
a Gohaliem y a Matilda xD... a los dos, los cague a puteadas y me banearon :P... jajajajaja xD Fue en la epoca q hicieron el reset de todas las cuentas y habia q empezar de cero... perdi un DW lvl 120 un DK lvl 150 y una elfa energy lvl 90 :(

xD

Dario, si me embolo demasiado, pero demasiado, me mando a molestarte al server de mu.

Saludos.


jodete :p. Yo viciaba gratis (y a veces venía algún mágico trade con una que otra joya :D).


saludos

Mahya
15/05/2009, 14:26
Lo estoy bajando, pero trato de registrarme en la pagina y no puedo.

joaco36
15/05/2009, 14:53
Hola !
Mu ... Hay cuantos recuerdos me trae (? en cada cyber hay un pibito jugando al mu ... Con un amigo nos vamos a crear tmb un server de mu 0.99b pero cuando empieze invierno ! :D pero no te vamos a hacer competencia ni nada x el estilo ..
Tene cuidado de q pagina elejis (DOMINIO) x q ahora la moda es hackear x pagina y de ahi se te editan los giles -.- !

Suerte en todo ! y q el server sea maravillosoo!

Eddu90
15/05/2009, 16:14
Hola !
Mu ... Hay cuantos recuerdos me trae (? en cada cyber hay un pibito jugando al mu ... Con un amigo nos vamos a crear tmb un server de mu 0.99b pero cuando empieze invierno ! :D pero no te vamos a hacer competencia ni nada x el estilo ..
Tene cuidado de q pagina elejis (DOMINIO) x q ahora la moda es hackear x pagina y de ahi se te editan los giles -.- !

Suerte en todo ! y q el server sea maravillosoo!

que se editaran seria lo de menos xD .... si la pagina tiene fallas en los top o en online etc, con hacer SQL Inyection se te meten a la data xD...... desp estan los programitas hackers pedorros, pero con un buen antidup, anti hack y un buen firewall es jodido que te hagan cagadas.

Ando aburrido asi que sale muuuuu MUAHAHHAHAHAH xD

PD: Lo pruebo a ver que tal y digo si ta bueno o no :p

dariodea
15/05/2009, 16:22
Hay un problema con la pagina, que no registra cuentas, ahi lo arreglamos y aviso...

Tema solucionado... ya anda el registro

dariodea
22/05/2009, 08:37
Hola :$

carlitoscs1
22/05/2009, 12:00
Ando al pedo y asi que me estoy bajando las cositas para jugarlo un rato jeje


Estoy jugando,me cruce un vaguito me dejo en lvl 63 :P me divierte pero no entiendo una mierda del juego ni se que cosas me estoy equipando hahahah xD

dariodea
22/05/2009, 15:27
Ando al pedo y asi que me estoy bajando las cositas para jugarlo un rato jeje


Estoy jugando,me cruce un vaguito me dejo en lvl 63 :P me divierte pero no entiendo una mierda del juego ni se que cosas me estoy equipando hahahah xD

jajaja, tiene muchas cosas nuevas >.<... si necesitas algo mandame pm '.'

R33VIL
15/06/2009, 17:05
no leei todas las paginas pero... parece copado ^^ sale probarlo y si gusta tengo muchos! muchos! jugadores de Mu q estan buscando un nuevo server xD


Suerte :)

JorGitO

EPP
16/06/2009, 02:10
Despues le paso a uno de mis primos que juega esto...