PDA

Ver la versión completa : Pregunta



XnatsukiX
14/05/2009, 20:37
me salta este error al tratar de iniciar el juego

alguno sabria que puede ser??

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2662 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8198)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


greacias

Hinoki
14/05/2009, 20:46
me salta este error al tratar de iniciar el juego

alguno sabria que puede ser??

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2662 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8198)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


greacias

borra el punto ini. antes de iniciar el juego. y pedile a alguien que te de otro ini.

XnatsukiX
14/05/2009, 20:52
no encuentro el archivo que me decis :(

centauro
14/05/2009, 20:57
en la carpeta del juego

XnatsukiX
14/05/2009, 21:00
lo borre el error sigue...

lo cambie el error sigue :(

HadaAngellie
14/05/2009, 21:03
q te pasen una carpeta system

centauro
14/05/2009, 21:05
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=29968
fijate ahi seguro encontras las solucion, lo mas recomendable para mi, desinstalas los driver de la placa y deja que solo el windows te la reconozca
sino sale reinstall L2 :$

Eddu90
14/05/2009, 21:06
buscas el ini ese lo eliminas y pasas el updater del PO y se arregla.....

bye

XnatsukiX
15/05/2009, 01:42
intente todo pero nada.. el error ya no aparece

cargo el game.... cuando quiero poner cuenta y pass se cierra sin ningun mensaje de error :(

alguien sabe que sera??

la pc no es, la placa menos

songoq
15/05/2009, 02:33
intente todo pero nada.. el error ya no aparece

cargo el game.... cuando quiero poner cuenta y pass se cierra sin ningun mensaje de error :(

alguien sabe que sera??

la pc no es, la placa menos

En que parte del mapa dejaste al char?
No recuerdo si la FX 5200 que tenes como placa tira errores de texturas.
El error que te tira no es un error de carga de juego, sino de que no levanta el char, el juego carga pero no pones entrar verdad?
estoy seguro que si creas un PJ nuevo te va a dejar entrar, de no hacerlo... reinstall game, es lo mas rapido que existe con estos errores. Si el problema persiste, te bajas esto:
http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html <--- los drv de la plaquita los instalas y sale andando :)
Porque la reinstalacion de drivers, simple el WinXP que estas usando tiene en su repositorio los drivers de esa placa solo que es una version limitada y para que arranque el grafico. Si por algun motivo X borraste los drivers WinXP usa los del repo para la grafica :)

P/D: proba con ampliarle la memoria Virtual al Windows, estuve viendo ese error, y aunque borran el *.ini / borran la carpeta system y reinstalan el juego sigue pasando lo mismo, el error tambien puede estar en la placa de sonido, chequialo en admin de dispositivos a ver si tenes algo con un (!) en amarillo.
Fijate tambien si tenes una placa onboard Intel porque por algun lado me estan faltando 2Mb. de Ram porque tendria que estar desactivada y no comerte RAM fisica.
No se hay millones de variables descartalas todas y contanos.

saludos

XnatsukiX
15/05/2009, 02:35
En que parte del mapa dejaste al char?

no no puedo ni poner la pass nada....

cuando quiero poner la pass y el cliente

se cierra :S

nose que sera probe todoooo

songoq
15/05/2009, 03:00
no no puedo ni poner la pass nada....

cuando quiero poner la pass y el cliente

se cierra :S

nose que sera probe todoooo

Oka, hace esto para descartar memoria....
Boton derecho en "Mi PC" ----> propiedades----> Opciones avansadas ----> Rendimiento/Configuracion ---> Opciones Avanzadas ----> Memoria Virtual/Cambiar ----> Tamaño personalizado/ ponele 1024/2048/establecer --->Aceptar ----> Aceptar.
Reinicias la PC y volves a ejecutar el game, a ver que sale

P/D: Si sigue sin andar, bajate el parche full es el v17

http://rapidshare.com/files/150397810/PlayOnline-C4-FullPatchV17.rar.html

XnatsukiX
15/05/2009, 13:04
mmmm probe todo lo que me digiste pero nada :(

sera problema del SO????

Tengo XP Colosus

songoq
16/05/2009, 03:48
mmmm probe todo lo que me digiste pero nada :(

sera problema del SO????

Tengo XP Colosus

:o I no rinde para nada eso que tenes de OS, relamente yo me instalaria el SP4 de hecho uso ese y va a las chapas... pero ni da reinstalar un OS por un juego va no se, fijate con reinstalar el parche v17 Full se tendria que arreglar asi, y sino maneja la posibilidad de instalarte un sistema operativo digno :) nada de UE y esas vergas que andan dando vueltas por ahi que son mas que lamers.

Abrazos y espero que soluciones ese problema.

ferfa
16/05/2009, 11:00
Solucion:

Instala el L2 en otra carpeta, me paso lo mismo.

Si sigue sin andar agarra la pc, enfocala bien, asegurate de tener unas sapatillas puestas, y metele un patadon en el cooler de la fuente, hasta que se reinicie, si sigue andando, trata de entrar de nuevo.

XnatsukiX
16/05/2009, 20:37
Solucion:

Instala el L2 en otra carpeta, me paso lo mismo.

Si sigue sin andar agarra la pc, enfocala bien, asegurate de tener unas sapatillas puestas, y metele un patadon en el cooler de la fuente, hasta que se reinicie, si sigue andando, trata de entrar de nuevo.

muchas gracias esta fue la posta lo instale en otra carpeta y anda de diez

XnatsukiX
16/05/2009, 20:38
:o I no rinde para nada eso que tenes de OS, relamente yo me instalaria el SP4 de hecho uso ese y va a las chapas... pero ni da reinstalar un OS por un juego va no se, fijate con reinstalar el parche v17 Full se tendria que arreglar asi, y sino maneja la posibilidad de instalarte un sistema operativo digno :) nada de UE y esas vergas que andan dando vueltas por ahi que son mas que lamers.

Abrazos y espero que soluciones ese problema.

Gracias tambien a vos por ayudarme...

saludos