PDA

Ver la versión completa : Hasta cuando sin Sin Eater



srykaro
14/05/2009, 21:41
Holas buenas no es por joder pero me gustaria saber cuando vamos apoder bajar de nuevo los pks, por q ya conosco mas de 20 personas q abandonaron o se trasladaron de server por este motivo.

Se q los pt se desactivaron po los robos en los halls pero me parece desmesurada
esa solucion preventiva, primera por q en la mayoria de servers existe el bug del stryder y segundo pr q ya somosmayorcitos para mankear asi,

es decir.... vamos a ver si tienes hall y dropeas dentro sos un ******** a mi paracer por q te podes pasar los items a otro char antes de morir dentro del hall

es increible q todo el server se vea afectado solo por q los clanes q tienen hall estan llenos de nwes dropean dentro esta bien lamorak era un vivo .. ya fue lo banearon no?

yo perdun daco+5 q acabo en sus manos y no lloro ni denuncio ni nada me paso por ********

pero no afecto atodo un server es re injusto q los chares q no tienen hall se tengan q contener de pekearse por q no podemos bajar lo spk

pongan otra manera de bajarlos o algo por q la gente q tiene hall como siempre son "diosestodopodersos" (eso se creen) y se l apasan pekeando y jodiendo a los demas por q se blesian al hall asi q si dropean dentro por no pasarse los items les rkbe y se lo re meresen por nwes

por q esta gente ya hjodia cuando ya andaba los sin eaters y ahora joden =
solo q ellos tienen el privilegio de blesear y los demas no

fijense como lo arreglan por q para el 99% del server es injusto esto

muchas gracias

kanytro
14/05/2009, 21:44
asta hellbound creo que esto sera dentro de 6 u 8 meses mas

XnatsukiX
14/05/2009, 21:45
Hola.. Habian dicho que hasta que no pase de cronica no iban a volver las PETS por los bug que hubo..

suerte

pitufofeo
14/05/2009, 21:49
no jodan q asi estamos bien

Chi
14/05/2009, 21:51
Hasta hb.


no jodan q asi estamos bien

No, no estamos bien, que vos lo estes no significa que todos.

GoD
14/05/2009, 21:52
Hola.. Habian dicho que hasta que no pase de cronica no iban a volver las PETS por los bug que hubo..

suerte

Y se sigue sostentiendo.


Saludos!