PDA

Ver la versión completa : Nunca es triste la verdad, lo que no tiene, es remedio



carlosacosta
15/05/2009, 12:19
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

kewa
15/05/2009, 12:22
Lo importante es que te diviertan...

... lo que no sé es de dónde saca "mucha" evasión :/

pd: la mayoría de las mochis son sin recharge.

Niki2-minutos
15/05/2009, 12:23
ajajajaj cosas q pasan.. todos tubimos epocas de escuchar serrat ajaj

salu2

Markofshadows
15/05/2009, 12:24
Sos un feo. Pero bue la onda es hacerse algo diferente al resto mientras te diviertas con tu pj todo bien

Duende Peron
15/05/2009, 12:25
Cuenta la leyenda q existe un Pj Melee terminado en WC....

eva2014
15/05/2009, 12:27
no es mal pj y con eso la ruleas en olis.
ese mas que hacesinada va a ser asessina XD

Astrangeday
15/05/2009, 12:33
Jajajaja

groso! la idea del juego es jugar y divertirse
aca todos quieren ser LOS MAS GROSOS solo para forrear al resto diciendo "pt" y cosas por el estilo
es la mentalidad de bobitos de la mayoria
pero esto es un juego, jugalo como mas te divierta

saludos
Un mago flan sin cancel te lo dice...

carlosacosta
15/05/2009, 12:35
Lo importante es que te diviertan...

... lo que no sé es de dónde saca "mucha" evasión :/

pd: la mayoría de las mochis son sin recharge.

tiene un punto menos de dex que el elfo blando, con un tatoo lo supera y ensima tiene los pasivos de ligth del daguero y lo zarpa en p atack calcula que es warcryer y tiene el buff de evacion tambien. lo que mas lo caga es el tema del hp.
y lo de las mochilas, cuando empesamos a moooni eramos innovadores ( habia gente mala que nos decia ******s)
marquitos, me harte de decirte no soy feo, soy diferente y me conoces lo suficiente para saber que a mi edad seguro que lo unico que me puede divertir es este juego :P ( ni ahi que era patetica mi vida )

Laetitia
15/05/2009, 12:36
Y medio que no importa si el pj es lo mas de lo mas... para mi es que vos te sientas a gusto y lo disfrutes...

carlosacosta
15/05/2009, 12:39
disfruto muchisimo de mis pj y aparte soy bastante ingenioso para boquear desde el suelo sin que parezca calentura ^^

AlEjAnDRiTa
15/05/2009, 12:53
disfruto muchisimo de mis pj y aparte soy bastante ingenioso para boquear desde el suelo sin que parezca calentura ^^

....... boquear del piso es de mega grasa, lo dijo el canta autor HernanCataneo en uno de sus polemicos TH

Depardiu
15/05/2009, 12:54
Jajaj buenismo loco, ahora a disfrutarlo..

Igual tus post no son los mismos como cuando taba fokker e impa, sus peleas con hes y vos despues de los asedios eran increibles y te cagabas de risa.

Salu2

Don Balon
15/05/2009, 12:54
Hay un dicho que dice.. no hay pj mas groso que otro sino.. (?)

TheGame
15/05/2009, 12:57
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

Carlos solo una cosa espera que migre y despues me contas, igualmente tu habilidad (para morir) no creo que se modifique mucho, no joda , sos un buen user, me haces acordar cuando asumio Dualde como presidente en el 2001 en pleno ecomnomico financiero y dijo en comunicado a la poblacion que el de economia no sabia nada :sorry:, nos vemos feo saludos

[K]amikaze
15/05/2009, 12:59
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

osea q soy un enfermo jajaja,no importa, melee rlz forever!!!

on: me gusta tu onda, no seguis la corriente, haces los pjs como se te da la gana XD, sos igual q yoooo! :dance3:...

pd: no importa q tan flan seas, o q poco pegas... lo importante es saber usar tu pj...
y acordate q siempre va a ver alguien mas pt q vos... :whistling2:

suerte man!....

Peavey
15/05/2009, 13:02
Desde mi punto de vista un char que te divierta "rinde" un millón de veces más que uno que "rinda".
Sé lo que es tener chars de gelatina, pero a la hora de disfrutarlos no tienen comparación.

Felicitaciones por eso!

carlitoscs1
15/05/2009, 13:03
Lo importante es que te cagues de risa usandolo,yo tengo un archer sin tp,con poca vida y flansito pero me cago de risa repartiendo flechines por ahi xD

carlosacosta
15/05/2009, 13:28
....... boquear del piso es de mega grasa, lo dijo el canta autor HernanCataneo en uno de sus polemicos TH

jeje, me acuerdo de vos, sos el que me amenazaba cuando tome goddard, vos sos uno de los peores ejemplos de persona que dio este server. me gustaria no verte en ninguno de mis th. pero, bue, sos asi que le vas a hacer.

carlosacosta
15/05/2009, 13:32
Carlos solo una cosa espera que migre y despues me contas, igualmente tu habilidad (para morir) no creo que se modifique mucho, no joda , sos un buen user, me haces acordar cuando asumio Dualde como presidente en el 2001 en pleno ecomnomico financiero y dijo en comunicado a la poblacion que el de economia no sabia nada :sorry:, nos vemos feo saludos
tambien soy un manko pa los foros asi que no jodan con lo del doble post.
bato, vos sabes que de esto por ahi entiendo algo, y pense lo del summon y tambien sabes que tengo de hace bastante el glady en el ofi y el erase rlz, por eso lo hise sin tp, cualquier mago del ogt te limpia el transfer, asi que estamos en la misma. por eso el wc por los pasivos y por el self buff. aparte demos gracias a god? por el soul cry.

TheGame
15/05/2009, 13:41
tambien soy un manko pa los foros asi que no jodan con lo del doble post.
bato, vos sabes que de esto por ahi entiendo algo, y pense lo del summon y tambien sabes que tengo de hace bastante el glady en el ofi y el erase rlz, por eso lo hise sin tp, cualquier mago del ogt te limpia el transfer, asi que estamos en la misma. por eso el wc por los pasivos y por el self buff. aparte demos gracias a god? por el soul cry.
Por eso mismo como te conosco lo suficiente y sos amigo ademas, y se que sos unos de los tipos que mas sabe y claro tiene este juego dudo que hagas algo sin pensarlo, suerte con el nuevo pj, estranio los buff de boooffer, buna mochi era :jump2:, bye

carlosacosta
15/05/2009, 13:41
Jajaj buenismo loco, ahora a disfrutarlo..

Igual tus post no son los mismos como cuando taba fokker e impa, sus peleas con hes y vos despues de los asedios eran increibles y te cagabas de risa.

Salu2

otra epoca, otra gente y por sobre todo otro server. daba gusto agitarte con ellos. ya casi ni estoy. a veces un rato de matina y los finde mas que nada por los amigos. extraño el viejo morpg.
creo que nunca te lo dije pero sos groso player, me hubiese gustado estar mas veces al lado tuyo en agites y esas cosas. el server nosa ha llevado por veredas distintas.
beto soy warcryer sigo tirando buff a cada rato no puedo evitar dejar de ser ese asist que siempre fui :P aparte ya le aarme el tallum heavy a boo asi que en cualquier momento la ves por ahi.

Hand
15/05/2009, 13:43
-_-" Que onda con los melee mi nana se la re banca jaja a mi me encantan los pj distintos y no siempre los mismos ol-sk-algo-algo o destro-arco-algo-algo no precisamente en ese orden xd nos vemos suerte y otro dia hacemos pvp.
C-ya suerte

P.d.: me olvidaba algo muy importante, al ser melee ahi que estar acostumbrado a morir y que no te moleste la exp. jaja
Mi nana
↓↓↓↓↓↓↓

casimiro
15/05/2009, 14:18
...y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj.

Yo me mandé un mago sin tanque, me re divierto viendo el system cual es la flecha que no supera los 15K, a ese lo invito un asado....
Lo importante es que le busques jugabilidad al PJ, lo disfrutes y te entretengas

MoMoSuK
15/05/2009, 14:25
no se quein te dijo q es feo ese char...para mi me encanta...salvo eso de q tiene poca hp y cp dsp es hermoso el char...a mi me encanta...yo hasta lo ultimo en vez de usar un he/ty/ps/sk q hace destroso y aguanta banda...taba usando un necro/se/da/sps q es muy flan....es de gustos... si no hay mucha diferencia entre las maquinas la dif se ahce con las manos y pies(me refiero a manejra autos XD...uso el mismo ejemplco aca salvo lo de los pies)

JeroX
15/05/2009, 14:25
Mmmm vos y cesar tienen el mismo problema con los chars jaja.

Ya t dije q t hagas un OL y no jodas mas xD.

Nos vemos :D

GrayFox
15/05/2009, 14:29
totalmente si el char no te divierte no da!!!

para que me voy a hacer un pj que usan todos igual a todos, si no me siento bien con el

con mi enana! soy muy pero muy feliz agitando

hay que dejarse llevar por las emociones!

SanPedro
15/05/2009, 14:32
hay que dejarse llevar por las emociones!

Lo mismo digo... yo termine TH a mi nuevo char... todos me decian "Por que no te hiciste HE?" y demas..

Pero es corta... queria un TH... y lo arme... y soy feliz! :P


Lindo char... pega banda ese! Con escudo descoces muñecos a lo pabote

Saludos

xXBeRSeKeRXx
15/05/2009, 14:33
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

Jajajaja, hagamos un club ^^, por lo de Serrat digo :p...

Despues de pasar por varias poles, de mankear como el mejor con subs, etc... puedo asegurar que el mejor char es el que te divierte, en el leveo o en pvp o por lo que sea, aunque te diria que para la proxima consultes en el foro asi te dan alguna opinion extra ^^...

Ademas aguanten los melee, con ese pensamiento de que no rinden en PO va a seguir todo igual... hay que hacerlos rendir, por mas que duela ^^

JMC
15/05/2009, 14:36
i desde cuando importan las subs....
de mi char todos dicen q mankie metiendo d.a....pero las veces q me salvo tirar hamstring, summonear la pantera, hasta el shield stun! las subs es lo q menos importa mientras vos te la rebuskes i sepas sacarle un beneficio...

casimiro
15/05/2009, 14:40
i desde cuando importan las subs....
de mi char todos dicen q mankie metiendo d.a....pero las veces q me salvo tirar hamstring, summonear la pantera, hasta el shield stun! las subs es lo q menos importa mientras vos te la rebuskes i sepas sacarle un beneficio...

No quiero desvirtuar, pero ahora que nombrás Hamstring recuerdo éstas últimas sieges, me comí uno en Innadril, te deja mas babosa que mi slow lvl 15 lejos, no me acordaba que era tan horrible, tiene el mismo efecto que el entangle? Porque me dio la sensación de que ningún otro skill tipo "slow" me dejo tan pero tan lerdo...

JMC
15/05/2009, 14:43
No quiero desvirtuar, pero ahora que nombrás Hamstring recuerdo éstas últimas sieges, me comí uno en Innadril, te deja mas babosa que mi slow lvl 15 lejos, no me acordaba que era tan horrible, tiene el mismo efecto que el entangle? Porque me dio la sensación de que ningún otro skill tipo "slow" me dejo tan pero tan lerdo...

si, es lo mismo q el entangle....
50% de speed te saca, creo...

casimiro
15/05/2009, 14:47
si, es lo mismo q el entangle....
50% de speed te saca, creo...

Graciela....

nahuelolivera
15/05/2009, 16:00
Lo principal es que el pj te guste a vos como muy bien haces :D :D :D

Mis chares son superflan pero tienen los atakes y cosas que yo queria que tenga :) :) Mi mago tiene Anchor, Silence, pony, curse gloom, TP real y me chupa si soy doble summoner :p. Mi Warrior termino TK ¿y cual hay? para mi es alto PJ un TK!! pega como los dioses y les queda con toda la onda el set draco :p :p

dariodea
15/05/2009, 16:30
No vas a tener tanta evasion, pero tampoco el char es feo...
A mi tb me decian que rendia y que era un asco...

orly8706
15/05/2009, 16:31
mira, el char que uso, que es el unico que tengo, las subs no son para nada buenas en estos momentos donde el server es frenzy + doble maestria + enchants skiles y la remo igual, juego paa divertirme, para reirme y joder con amigos :)..

Before
15/05/2009, 16:39
al char lo hacen los dedos... ;)

kewa
15/05/2009, 16:45
[..]
es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj.
[..]
( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??)
[..]
es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
[..]
bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.


bato, vos sabes que de esto por ahi entiendo algo, y pense lo del summon y tambien sabes que tengo de hace bastante el glady en el ofi

No te conozco y consecuentemente no puedo hablar mucho, pero en qué quedamos?
Normalmente hubiera dejado que pase, como otra millonada de cosas que se ven en el foro todos los días, pero por algo se me dió por marcar esto, será porque me molesta cuando la gente se desmerece a propósito buscando que los demás le digan lo clara que la tiene.

Y si no tuvo esa intención el post, pido mil disculpas, pero lo entendí así y la crítica va con todo respeto.

pd: no tiene "tanta" evasión por las maestrías en armor heavy/light que le quedan efectivas.

NachiiTo
15/05/2009, 19:06
a mi todos me decian q habia mankiado tirando con mi dagero... warlock sk... todos decian q tire destro pala o wc pala.. y a mi me gusto mas th ty warlock sk.. y buem.. me cage de la risa en el tiempo q lo use.. y encima a los wc o destro pala los garchaba :B ... osea.. mientras q lo sepas usar.. todo bien... igual a mi se me complicaba con el cancel... a muy pocos magos con cancel le ganaba u.u y buem... a veces tu primer char no es como lo preferias.. pero te podes cagar de la risa tranqilamente aunqe sea fiero ...

saludos '.'

AlEjAnDRiTa
15/05/2009, 19:58
jeje, me acuerdo de vos, sos el que me amenazaba cuando tome goddard, vos sos uno de los peores ejemplos de persona que dio este server. me gustaria no verte en ninguno de mis th. pero, bue, sos asi que le vas a hacer.

yo amenazandote?, decir q te va a durar 2 semanas el castle te parece una amenaza? jejeje

buena esposo de deepest , segui boqueando del piso, ahora q me acuerdo tu señora me dijo q me iba a venir a buscar y me iba a pegar por q sabia artes marciales no se que otra cosa mas jajaja todo por un raid , despues yo amenazo ok

MAssiiii
15/05/2009, 20:25
ajaj altos chares los tuyos :$
si te divertis no importa el char que tengas :D

Toberal
16/05/2009, 02:27
(...)Ademas aguanten los melee, con ese pensamiento de que no rinden en PO va a seguir todo igual... hay que hacerlos rendir, por mas que duela ^^

totalmente, los melee tienen toda la onda, me encanta decir que lso magos y arkeros corren demi por miedo.. ellos dicen que es estrategia, pero se que me temen muajajaa(?)

tengo 5 stun y 2.5 entran seguro

MECHAS
16/05/2009, 03:31
tiene un punto menos de dex que el elfo blando, con un tatoo lo supera y ensima tiene los pasivos de ligth del daguero y lo zarpa en p atack calcula que es warcryer y tiene el buff de evacion tambien. lo que mas lo caga es el tema del hp.
y lo de las mochilas, cuando empesamos a moooni eramos innovadores ( habia gente mala que nos decia ******s)
marquitos, me harte de decirte no soy feo, soy diferente y me conoces lo suficiente para saber que a mi edad seguro que lo unico que me puede divertir es este juego :P ( ni ahi que era patetica mi vida )

Mira cada cual hace el char como le gusta, no tenes que seguir la "multitud" siempre que hagan un char solo para sumar, la diversion pasa por vos.
Por darte un ej, antes de que salieran toda la oleada esta de pjs con sub de summoners, a un amigo y a mi se nos ocurrio una idea (creo que es uno de los primeros chars con este tipo de subs, y uno de los pocos que hubo) el char es asi he,wc,destro,tk, no paso por ty, y en su momento te descocia de un hit, nada de velocidad de ataque, pero eras ud dependiente, eso si, un critico tras otro, y sumabas a lo pavote :P, muchos los criticaron, pero con decirte que le haciamos entre los dos, entre 200 y 300 pvps semanales, no te miento es la posta, lastima que al poco tiempo de terminarlo nos fuimos de ares :(, pero bue son cosas que pasan, la cosa es que el char parecia cualquiera pero nos termino gustando, el tema fue acostumbrarse a pegar con la velocidad de una tortuga pero eso era lo de menos, cuando un destro normal en su momento te metia hits de 9k a 15k este pegaba siempre arriba de los 17k y mucho mas tambien, lo bueno era los criticos seguidos que metia :P

Saludos

songoq
16/05/2009, 03:51
Y yo que vos me hago un SK/TY/HE/WL seria como escuchar a El Nano, jamas pasan de moda :)

Abrazos.

carlosacosta
16/05/2009, 04:03
No te conozco y consecuentemente no puedo hablar mucho, pero en qué quedamos?
Normalmente hubiera dejado que pase, como otra millonada de cosas que se ven en el foro todos los días, pero por algo se me dió por marcar esto, será porque me molesta cuando la gente se desmerece a propósito buscando que los demás le digan lo clara que la tiene.

Y si no tuvo esa intención el post, pido mil disculpas, pero lo entendí así y la crítica va con todo respeto.

pd: no tiene "tanta" evasión por las maestrías en armor heavy/light que le quedan efectivas.


en si, se nota que no me conoces, la idea era demostrar un poco de humor entre lo que se espera del player del server y la concepcion final de mis pj. y me rio de eso. te aclaro no necesito que nadie me diga si se o no del juego, yo se que se.pero, vale la aclaracion que mis conocimientos cuando empece eran solo de lineage, y el morpg primero y play on line ahora son cosas muy distintas al verdadero lineage. por eso puse lo de por ignorante, en el resto es pura ironia, me gusta jugar mis pj y me muero mucho y es otra ironia que es mas para un internos de los que juegan conmigo ya que me gusta agitar y nunca cuento a los contrarios, por ende la palmo bastante seguido.

y sobre lo que decis de los masterys del pj, tene en cuenta que tiene buff de evacion, mastery lvl 44 de ligth (del warcryer) y los pasivos de evacion y de agilidad del daguero y el ty, a eso le sumas el tatoo de dex +4 con -4 y queda con 3 puntos mas de dex que el elfo blando (tambien es ironia, se que el tk es durisimo) aunque y ese sera siempre su karma va a tener chirolas de hp. cuando este en su total potencial te cuento si rinde bien la evacion. lo que se me va a complicar va a ser evadir el agua y los cancel.

carlosacosta
16/05/2009, 04:13
yo amenazandote?, decir q te va a durar 2 semanas el castle te parece una amenaza? jejeje

buena esposo de deepest , segui boqueando del piso, ahora q me acuerdo tu señora me dijo q me iba a venir a buscar y me iba a pegar por q sabia artes marciales no se que otra cosa mas jajaja todo por un raid , despues yo amenazo ok

tenes mala memoria me habias dicho que me ibas a prender fuego el auto. y que me iban a venir a buscar a mi ksa, cuando te di la direccion dejaste de wispearme.
el tipo de gente que sos queda mas que claro en el hecho que sin ninguna necesidad metes mi relacion con mi señora esposa, que nunca fue algo que se ventilara demasiado sin contar que nunca compartimos ni clanes y solo dos veces ally. pero, lo trasladas al lado personal te voy a responder una sola ves, no te amenazo ella por un raid, te dijo, que cualquiera era guapo para faltarle el respeto e insultar a una mujer desde atras del monitor que si se lo decias de frente te desfiguraba, cosa que por suerte, lo poca cosa que sos en la vida real te salvo de pasarte una temporadita en tu nosocomio amigo.
a todo esto lei que te dieron un pequeño reposo del server, seguro por ser buena gente, es verdad eso? la posta sos un pobre enano cretino sin pelotas en la vida real que necesita estar escondido detras de la pantallita, y si te sentis ofendido por lo que te digo, mandame pm y no desvirtues mas un posteo que trato de ser ameno y estas ensuciando con tu presencia.
cualquierotra cosa que necesites de mi cualquier tipo de satisfacion me la pedis por pm si te sentiste insultadito, pero seguramente tu boqueo va a seguir por aca, eso eslo que sos al fin y al cabo. se vemo poka cosa y cuideseme mucho.

songoq
16/05/2009, 04:19
yo amenazandote?, decir q te va a durar 2 semanas el castle te parece una amenaza? jejeje

buena esposo de deepest , segui boqueando del piso, ahora q me acuerdo tu señora me dijo q me iba a venir a buscar y me iba a pegar por q sabia artes marciales no se que otra cosa mas jajaja todo por un raid , despues yo amenazo ok

Agree deepest hace esas cosas a mi tambien me dijo lo mismo. Mi respuesta fue simple, veni cuando quieras "le di la direccion" obvio es una dama no se le puede golpear por mas que sea JackMorris (je) En contra respuesta a sus amenazas de golpizza (jajajaja) le dije que no habria problemas al respecto, siempre y cuando me permitiera que le prenda fuego la casa con sus hijos dentro (jajajaja) Obviamente fue una broma, despues de eso no me hablo mas :( hasta a veces la extraño :)

Abrazos a todos

P/D: Tavo no puede amenazar a nadie es un flancito el wuacho :p

P/D2: perdon por el desvirtue pero como el dueño del Th habrio la puerta entre :)

carlosacosta
16/05/2009, 04:27
Agree deepest hace esas cosas a mi tambien me dijo lo mismo. Mi respuesta fue simple, veni cuando quieras "le di la direccion" obvio es una dama no se le puede golpear por mas que sea JackMorris (je) En contra respuesta a sus amenazas de golpizza (jajajaja) le dije que no habria problemas al respecto, siempre y cuando me permitiera que le prenda fuega la casa con sus hijos dentro (jajajaja) Obviamente fue una broma, despues de eso no me hablo mas :( hasta a veces la extraño :)

Abrazos a todos

P/D: Tavo no puede amenazar a nadie es un flancito el wuacho :p

P/D2: perdon por el desvirtue pero como el dueño del Th habrio la puerta entre :)

no sabes lo que me costo convencerla que no te fuese a buscar ese dia, pero, esa ves no me explico muy bien lo que habia pasado o yo mucha pelota no di, recien llegaba de laburar y taba medio arruinado, creo que por algo similar a lo de tavo. aun asi es explosiva pero se indigna cuando siente que se traspaso la linea del juego para meterse en lo personal.
demasiado sobre mi esposa que tiene quisas esos berretines asesinos pero tambien es una gran persona una exelente madre y el amor de mi vida. dejemos de desvirtuar plis. y lamentablemente que defiendas a ese i***** te rebaja muchisimo.
y se que es un flancito. charles me lo explico que es tan miserable su persona que solo se puede hacer el malandra pc de por medio.

songoq
16/05/2009, 04:36
no sabes lo que me costo convencerla que no te fuese a buscar ese dia, pero, esa ves no me explico muy bien lo que habia pasado o yo mucha pelota no di, recien llegaba de laburar y taba medio arruinado, creo que por algo similar a lo de tavo. aun asi es explosiva pero se indigna cuando siente que se traspaso la linea del juego para meterse en lo personal.
demasiado sobre mi esposa que tiene quisas esos berretines asesinos pero tambien es una gran persona una exelente madre y el amor de mi vida. dejemos de desvirtuar plis. y lamentablemente que defiendas a ese i***** te rebaja muchisimo.
y se que es un flancito. charles me lo explico que es tan miserable su persona que solo se puede hacer el malandra pc de por medio.

Perdon el ultimo desvirtue...
te cuento... ella llamo a agite, ni sabia que era nena, pense que era nene :) cuando vamos con todo mi clan, a su pedido de auxilio, que hace? pekea a las mochilas de los adversarios, Todo sillas en la GK para ir al respawn y nos deja tirados, llegaron los sillas y mori 3 veces antes de tocar el piso, le dije de todo (no sabia que era nena) y ahi me amenzo :p pero... de onda le di la direccion posta jajajajajajaja yo estaba sacado me acuerdo porque me bokeaba re mal!!!! jajajajajaja en fin de nuevo perdon por el desvirtue :p

P/D: que garron llegar cansado del laburo y que tu jermu te rompa las bolas por un juego, me a pasado lo reconozco :p
Y no me quedan dudas que debe ser una excelente madre y muy buena mujer, pero, que afloje un poco con las amenazas :) je!

Abrazo chabon

carlosacosta
16/05/2009, 04:47
Perdon el ultimo desvirtue...
te cuento... ella llamo a agite, ni sabia que era nena, pense que era nene :) cuando vamos con todo mi clan, a su pedido de auxilio, que hace? pekea a las mochilas de los adversarios, Todo sillas en la GK para ir al respawn y nos deja tirados, llegaron los sillas y mori 3 veces antes de tocar el piso, le dije de todo (no sabia que era nena) y ahi me amenzo :p pero... de onda le di la direccion posta jajajajajajaja yo estaba sacado me acuerdo porque me bokeaba re mal!!!! jajajajajaja en fin de nuevo perdon por el desvirtue :p

P/D: que garron llegar cansado del laburo y que tu jermu te rompa las bolas por un juego, me a pasado lo reconozco :p
Y no me quedan dudas que debe ser una excelente madre y muy buena mujer, pero, que afloje un poco con las amenazas :) je!

Abrazo chabon

la posta no me acuerdo muy bien porque fue el asunto con vos, se que en general cuando levanta temperatura es por algo, por ahi en emdio de un malentendido o algo asi, pero para llegar a un extremo como ese es porque algo de lo que dijiste la saco por completo y convengamos que no sos el mas sociable vos tampoco cuando esta caliente. y posta se estaba vistiendo para irte a buscar. tenes que entender algo, se crio entre varones y no les tiene miedo a los tipos y por sobre todo, aprendio a pelear parte conmigo y parte con mi maestro, lo que transforma su enojo en algo riezgoso. aun asi te repito desde que jugamos en este server se que las pocas veces que tanto ella como yo nos hemos enajenado por algo a sido dentro de nuestra cabeza con justa razon y no pasa por perder un siege o un raid sino por algo que es afrentoso o exesivo hasta para esta comunidad de desubicados.
creo que el tema de el caracter de mi mujer ya caduco sigamos con el desastre que es mi nuevo pj.

songoq
16/05/2009, 04:55
Sigo sosteniendo que podrias ver que onda un char convencional, no me gusta hablar de stat ni skilles, ni si tienen evasion o no... creo que en este server no se puede rolear mucho, todo depende a lo que apuntas, existen heros con sub exoticas, de echo problemchield una vez me puso 20k y no me mato. No se si pasara a HB este server, aun confio que las sub de mele rinden, es verdad que para agitar no las uso sea el caso del WL de ultima, pero si pasa a HB hay cosas interesantes como resistencias a los gualichos por clases (hablo de mele) habria que ver como funcionaria en PO, por lo que a mi respecta seria lindo que pruebes un WL de ultima sub, de ultima cambiale HE x OL OL/SK/TY/WL y fijate si te gusta el mele te vas a pisar la maestria en espada de una mano, pero con lanza haces desastres :)

Abrazos.

Hernancataneo
16/05/2009, 04:56
na desastre pueden decir los demas porque todos tienen chares iguales
si a vos te gusta y lo sabes manejar , dale para adelante

saludos

DraChacalcita
16/05/2009, 04:58
totalmente, los melee tienen toda la onda, me encanta decir que lso magos y arkeros corren demi por miedo.. ellos dicen que es estrategia, pero se que me temen muajajaa(?)

tengo 5 stun y 2.5 entran seguro

sinceramente xD
aguanten los melee
mi nana DraChacalcita
es re powa xD
no soy imbencible xD
pero la manejo ademas tiene mas onda
1 pvp entre 2 melees q entre 2 arkeros
q el q pega mas seguido los criticos gana xD
el cambio con los melee tenes mas cosas para hacer

mudo09
16/05/2009, 05:08
estan exoticos pero son divertidos por ejemplo boofer puede pasar desapersivida pensando ke es una mochi y podes darles a todos unos buenos flechazos xD la cuestion en si reside en la diversion y no en lo ke "rinda" pronto se vienen mis chares unikos pronto solo en VENUS x)

ferfa
16/05/2009, 10:04
Sos un tipo con el que lamentablemente el juego me junto muy pocas veces pero tuve el honor de ayudarte a defender tu castle en gludio hace como 2 años atras contradiciendo las ordenes del lider de nuestra ally (me gane automaticamente la baja deshonrroza (no se si va con "z"). jejeje

volviendo al tema del hombre en la cama en llamas... Yo tb estaba pensando en hacerme un pj parecido (mua ja ja) con elpycarlitos... siempre y cuando me haga un tiempo despues q me reciba para volver a jugar... ese pj rinde siempre y cuando activen la skill de los dagueros tipo "blind" (teletransportarse un rango), y en UD movil de los tanques...

Exitos

carlosacosta
16/05/2009, 10:28
Sos un tipo con el que lamentablemente el juego me junto muy pocas veces pero tuve el honor de ayudarte a defender tu castle en gludio hace como 2 años atras contradiciendo las ordenes del lider de nuestra ally (me gane automaticamente la baja deshonrroza (no se si va con "z"). jejeje

volviendo al tema del hombre en la cama en llamas... Yo tb estaba pensando en hacerme un pj parecido (mua ja ja) con elpycarlitos... siempre y cuando me haga un tiempo despues q me reciba para volver a jugar... ese pj rinde siempre y cuando activen la skill de los dagueros tipo "blind" (teletransportarse un rango), y en UD movil de los tanques...

Exitos

no te teletransporta pero por lo menos potencia los criticos. es un lujo que participes de un th mio, siempre te lo dije sos un groso y ojala se te de todo para que puedas recibirte y comienses a ejercer pronto. creo que debe haber pocas pocas mas lindas que poder usufructuar aquello por lo tanto nos hemos sacrificado.espero verte in game y si es una pena que el juego no nos haya permitido compartir mas momentos.
besos chabon y surte en lo que emprendas.

NiSmO
16/05/2009, 12:40
carlos pete querido ;)

tengo a Spoon q es PW TY PS SK y me divierto a lo grande con un set nightmare kight.

Ahora esta apagado por q le rompi las dagas y las duales

Slds

Juanma

pd: mele rlz

kewa
16/05/2009, 12:48
en si, se nota que no me conoces, la idea era demostrar un poco de humor entre lo que se espera del player del server y la concepcion final de mis pj. y me rio de eso. te aclaro no necesito que nadie me diga si se o no del juego, yo se que se.pero, vale la aclaracion que mis conocimientos cuando empece eran solo de lineage, y el morpg primero y play on line ahora son cosas muy distintas al verdadero lineage. por eso puse lo de por ignorante, en el resto es pura ironia, me gusta jugar mis pj y me muero mucho y es otra ironia que es mas para un internos de los que juegan conmigo ya que me gusta agitar y nunca cuento a los contrarios, por ende la palmo bastante seguido.

y sobre lo que decis de los masterys del pj, tene en cuenta que tiene buff de evacion, mastery lvl 44 de ligth (del warcryer) y los pasivos de evacion y de agilidad del daguero y el ty, a eso le sumas el tatoo de dex +4 con -4 y queda con 3 puntos mas de dex que el elfo blando (tambien es ironia, se que el tk es durisimo) aunque y ese sera siempre su karma va a tener chirolas de hp. cuando este en su total potencial te cuento si rinde bien la evacion. lo que se me va a complicar va a ser evadir el agua y los cancel.

Ok, me disculpo de nuevo entonces.

Con respecto a la evasión, cambia mucho por la mastery en light justamente, fijate que vos terminas con las masterys en light y robe del warcryer y la mastery en heavy del sk. En el caso de la del sk la descripción dice "aumenta la defensa usando heavy", en el caso de la light dice "aumenta defensa, casting, attack speed y mp regeneration usando light" y en el caso de la robe dice "aumenta pdef usando robe". En ningún caso la maestría en armaduras te da más evasión, lo cual sí ocurre con, por ejemplo, el warlord, el gladi, el destro y, si mal no recuerdo, el bounty hunter. Estas maestrías en armaduras hacen una diferencia increíble en la evasión y de ahí viene el comentario.
Fijate de comparar la evasión de tu pj con un pj terminado destro usando light y los mismos buff.

Igual insisto, lo que importa es que te diviertas, si no contás los contrarios es porque seguramente te divertís y eso es lo que rinde, más aún si es con amigos, y te felicito por eso, no por el pj (que es algo que, a diferencia de divertirse, hoy por hoy lo puede lograr cualquiera).

flemazo
16/05/2009, 13:00
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

JAJAJJAJAJAJJAJAJJA , ees verdad como dice el ogrito ese qe postio primero :P
lo importante qe te diviertas pero la gracia es dverttirce agitando no regalarpvpsXD



aajja suerte! pa la proxima :P

carlosacosta
16/05/2009, 13:05
Ok, me disculpo de nuevo entonces.

Con respecto a la evasión, cambia mucho por la mastery en light justamente, fijate que vos terminas con las masterys en light y robe del warcryer y la mastery en heavy del sk. En el caso de la del sk la descripción dice "aumenta la defensa usando heavy", en el caso de la light dice "aumenta defensa, casting, attack speed y mp regeneration usando light" y en el caso de la robe dice "aumenta pdef usando robe". En ningún caso la maestría en armaduras te da más evasión, lo cual sí ocurre con, por ejemplo, el warlord, el gladi, el destro y, si mal no recuerdo, el bounty hunter. Estas maestrías en armaduras hacen una diferencia increíble en la evasión y de ahí viene el comentario.
Fijate de comparar la evasión de tu pj con un pj terminado destro usando light y los mismos buff.

Igual insisto, lo que importa es que te diviertas, si no contás los contrarios es porque seguramente te divertís y eso es lo que rinde, más aún si es con amigos, y te felicito por eso, no por el pj (que es algo que, a diferencia de divertirse, hoy por hoy lo puede lograr cualquiera).

hablo de los pasivos de profecion del daguero y el ty, todavia no lo prove bien con el buff rabbit y song of water, por ahi pasa la intencion de juego, obvio que se va a adaptar a las necesidades que vayan apareciendo.
y esa es tambien un poco la intencion del post. hacer una apologia de la diversion en el juego.
no hacen faltas disculpas, cuando lo relei y vi lo que postearon algunos amigos dio esa impresion.

MoMoSuK
16/05/2009, 13:30
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA , ees verdad como dice el ogrito ese qe postio primero :P
lo importante qe te diviertas pero la gracia es dverttirce agitando no regalarpvpsXD



aajja suerte! pa la proxima :P

claro...yo me deivertia mucho usando a momosuk pero ya dsp de los 20k y q me hagan ir a buscar el gorro de navidad a talking ya no daba gracia

adakty
16/05/2009, 19:10
carlos lo importante es que te sientas bien con tus pj y que los demas te aprecein no sirve ser un groso odiado y solitario mejor ser un pt amado
saludos ada

Toberal
17/05/2009, 01:52
sinceramente xD
aguanten los melee
mi nana DraChacalcita
es re powa xD
no soy imbencible xD
pero la manejo ademas tiene mas onda
1 pvp entre 2 melees q entre 2 arkeros
q el q pega mas seguido los criticos gana xD
el cambio con los melee tenes mas cosas para hacer

el melee antes se basaba en tener mas atk spd para cancelar casteos (epocas de dion)
hoy mi boing737 levanta bonita atk spd yu me falta lvlear todavia, pero me gustan mas los roscasos que los piedrazos. he hecho pvp a manos xD.. eteeeeeernos

santi1993
17/05/2009, 02:14
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

mi primer pj es asi :P

y si a vos te gusta y te divierte, no hay problema...

como a algunos les gusta matar, a vos te gusta morir (?)

alelomb
17/05/2009, 03:23
Lindo pj, lo hubiera terminado Tk de una yo.

flamedstones
17/05/2009, 15:10
buenisimo q sea elfo oscuro

aguante son los q mas p/m. atk tienen =)

carlosacosta
25/05/2009, 13:09
gracias a todos por postear, srry andube medio colgado. y ya esta rindiendo sus frutos la verdad me satisface bastante como quedo el pj.

Sheetan
30/05/2009, 12:57
Booooooooooooooooooffffffeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr rr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano lo que abre sufrido con tu char!!! Te acordas cuando perdimos Godard??? Que manera de sufrir por que no tenias UD, la verdad esas epocas se extrañan mucho. Me parece muy copado el ultimo char negro, la sub de Wc es la mejor para daguers a mi parecer, remember Ling0 y xPeponX.
Un abrazo hermano y segui para delante que ya me compro la pc y sale limarla todo el finde como antes

maty666
31/05/2009, 05:22
los de afuera son de palo xD

carlosacosta
31/05/2009, 11:53
Booooooooooooooooooffffffeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr rr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano lo que abre sufrido con tu char!!! Te acordas cuando perdimos Godard??? Que manera de sufrir por que no tenias UD, la verdad esas epocas se extrañan mucho. Me parece muy copado el ultimo char negro, la sub de Wc es la mejor para daguers a mi parecer, remember Ling0 y xPeponX.
Un abrazo hermano y segui para delante que ya me compro la pc y sale limarla todo el finde como antes

que loko chabon hace banda no te veia, lindas epocas, era muy emotivo cuando ustedes trataban de que yo no me muera. jeje. hasta el ultimo momento esos sieges. la verdad que lindo recuerdo, porque no habremos logrado gran cosa, pero que barbaro como nos divertiamos.
sobre el pj la verdad que me esta gustando un monton. y la posta que ya ta sumando.
fiera un besote, y espero que nos veamos pronto ingame.

Hand
31/05/2009, 12:36
Mi hermano y yo tenemos Melee y te digo la verdad, nos divertimos bastante.
si bien no somos rivales para los frenzeados ni ols, la pasamos re bien.
partamos de que esto es un juego y ahi que tomarlo como tal, si no te divertis no sirve. la onda es pasarla bien y cagarse de risa un rato...
que opinan?

-Exocet-
31/05/2009, 13:08
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

Si sabre de pjs flanes, yo tengo uno q no es flan ya pasa al rango budin.

La onda es q te diviertas con tu pj, yo me cague de risa cuando se me vino la idea de un elfo oscuro con un pony rosa tirando cuetes para todos lados, nadie iba a entender q era eso y algunos hasta el dia de hoy q no saben q es XD.

Me acuerdo en un siege del año pasado q estabas casteando y te meti 65 o 67k si mal no recuerdo xd

en fin los melees para mi gusto rinden bastante, con arkeros u otros melee vas a andar bien el tema son con los magos.

Salu2

carlosacosta
31/05/2009, 18:04
Si sabre de pjs flanes, yo tengo uno q no es flan ya pasa al rango budin.

La onda es q te diviertas con tu pj, yo me cague de risa cuando se me vino la idea de un elfo oscuro con un pony rosa tirando cuetes para todos lados, nadie iba a entender q era eso y algunos hasta el dia de hoy q no saben q es XD.

Me acuerdo en un siege del año pasado q estabas casteando y te meti 65 o 67k si mal no recuerdo xd

en fin los melees para mi gusto rinden bastante, con arkeros u otros melee vas a andar bien el tema son con los magos.

Salu2

no me acuerdo bien de cuanto fue el hit, pero entro en el terreno de burrada absurda lo que me habias pegado. es mas, ese hit fue el que me decidio a hacerme a deathdealer. de la bronca que me agarro no me avive de sacarle screen a ese hit, pero, posta merecia foto y posteo. igual como defensa a eso creo que justo antes me habian cancelado, si no me cancelaban no pegabas ni ahi eso. me hubieses pegado 64 o 66k. ^^. ya nos vamos a cruzar de vuelta pa que me pegues jodido otra ves siempre ews un gusto agitarme con ustedes.

darkman222
31/05/2009, 20:04
y haciendo apologia del tema de serrat (no se pregunta por la etapa serrat de mi vida), es verdad y no tiene remedio, soy un desastre para hacerme pj. desde el primer pj de morpg, hasta el ultimo que salio de la pole (vale aclarar su propia pole) me hice pj desastrosos. uno que nacio prophet y cerro he, sin tanke y con pasivos dudosos. hasta el melee ( aca van entendiendo, el primero por ignorante el segundo por imbesil, a quien se le ocurre hacerse un melee aca??) bueno, entre mis producciones, cuento con un mago fabricado asi: bd se necro sps, lindo nuker, de papel como casi todo lo que hago. tambien idee una maravillosa mochila sin recharge (aca ya tienen la idea completa), es verdad y no tengo remedio, mis pj son un desastre.
presento en sociedad a kriminal, exelentes stats, 4k de hp con dansas, buen p atack, bastante bueno en realidad, pero, 770 dep def. ensima como todo pobre, uso lo que ya tengo, como tenia un abyss walker por ahi tirado dije, que mierda, lo termino. y aca esta como ven en la firma es abyss tyrant warcryer shillien knigth. pega lindo, vale aclarar y todavia esta por terminar, hace pokito le puse el set a, y esperamos que resulte un lindo pj de agite. se ya se nop tiene transfer, pero es self buff y tiene muchisima evasion. aparte cuando pega un critico, lo pega jodido, si hubiese sido th los pegaria mas seguido. bueno aca esta prensentada en sociedad Kriminal. que sera asesinada exesivas veces en mis mankas manos.

Lo importante es saber que esto es un juego y por ende mientras vos te diviertas todo esta mas que bien. Si te dijera que hay personas un poquito loquitas que porque pierden un pvp ya sale delete char e incluso tienen mas de 2827589275982 full sub y sumando, pero bue cada quien se divierte o se mata como quiere, no es asi?

Saludos :) y suerte con tu kriminal ^^

danthes
31/05/2009, 22:33
Como ya muchos dijeron la onda es divertirse con su pj ... si sale glorioso de una batalla es lo mejor, pero sino bue, todo no se puede xD, tengo par de pj pero la verdad siempre termino con el q primero cree cuak , quizas la nostalgia q gracias a el conoci persona copadas ^^, saludos y exitos con tu nuevo personaje ^^