PDA

Ver la versión completa : Sobre el Msn



Laetitia
15/05/2009, 12:23
Bueno... anduve reolviendo un poco el msn y no encontre lo que le paso... Resulta que mi viejo por momentos cree que es un capomaster de la informatica metio mano no se donde (y segun el no hizo nada) y desde ese momento el msn deja de recordar las cuentas y las contraseñas... Inicio secion, tildo todas las cosas para que me las recuerde... reinicio la pc y todo vuelve a 0... otra ves a poner cuentas y contraseñas... estoy en mi casa y es re embolante tener que hacer eso cada vez que prendo la pc...
La cosa es que si alguien sabe del tema y me diga donde meter mano para que se le pase eso y vuelva a ser como antes...
Desde ya muchas gracias ^^

gonza25
15/05/2009, 12:24
Tenes Windows UE? o Windows XP normal?

Laetitia
15/05/2009, 12:30
Windows XP Profesional - Version 2002 - Service Pack 3 y me olvidaba... es el Windows Live Messenger 2009

gonza25
15/05/2009, 12:38
entonces volve a una configuracion pasada y todo deberia funcionar perfecto.


Inicio---->todos los programas---->accesorios---->herramientas del sistema---restaurar sistema.

KoLyNg
15/05/2009, 12:58
entonces volve a una configuracion pasada y todo deberia funcionar perfecto.


Inicio---->todos los programas---->accesorios---->herramientas del sistema---restaurar sistema.

Con esto debería andar joya nuevamente, y sino instalalo de vuelta :)
Saludos

Ko ~
^^

Laetitia
15/05/2009, 13:07
Ahi probre esa forma y aparentemente quedo... espero que no vuelva a pasar... sino me van a tener aca otra vez :P

Amlug
18/05/2009, 04:24
Bueno... anduve reolviendo un poco el msn y no encontre lo que le paso... Resulta que mi viejo por momentos cree que es un capomaster de la informatica metio mano no se donde (y segun el no hizo nada) y desde ese momento el msn deja de recordar las cuentas y las contraseñas... Inicio secion, tildo todas las cosas para que me las recuerde... reinicio la pc y todo vuelve a 0... otra ves a poner cuentas y contraseñas... estoy en mi casa y es re embolante tener que hacer eso cada vez que prendo la pc...
La cosa es que si alguien sabe del tema y me diga donde meter mano para que se le pase eso y vuelva a ser como antes...
Desde ya muchas gracias ^^

uu amigo exactamente ese problema lo tengo yo

y tampoco recuerdo haber cambiado algo :S

PD: reinstale el msn y el plus y =. Lo peor es que no recuerdo desde cuanto llevo este problema para restaurar sistema :(

freedom
18/05/2009, 18:57
uu amigo exactamente ese problema lo tengo yo

y tampoco recuerdo haber cambiado algo :S

PD: reinstale el msn y el plus y =. Lo peor es que no recuerdo desde cuanto llevo este problema para restaurar sistema :(
Desinstala el MSN por completo, borrando las entradas del registro. Para hacer esto tenes muchos programas. Hay uno que seguramente lo tenes que es el "tuneup registry editor", que viene con el pack de tuneup. Sino lo podes hacer mediante regedit, pero ahi es mas complicado y es mas probable que rompas algo.

Despues volvelo a instalar.

Suerte en la vida

EPP
18/05/2009, 22:14
O sea le dijeron que restaure sistema.... y si modifico algo útil? :S
Antes de darle una solución expliquenle que hace sino no rinde... ojala no hayas cagado nada Guidin :D

Saludos

freedom
19/05/2009, 17:38
O sea le dijeron que restaure sistema.... y si modifico algo útil? :S
Antes de darle una solución expliquenle que hace sino no rinde... ojala no hayas cagado nada Guidin :D

Saludos
Restaurar sistema nunca rinde.

De hecho nisiquiera rinde tenerlo activado. Los virus de hoy en dia infectan los archivos de restauracion, asi cuando restauras seguis teniendo el virus. Aparte siempre perdes algo que habias configurado o instalado.

Suerte en la vida

gonza25
19/05/2009, 18:14
Restaurar sistema nunca rinde.

De hecho nisiquiera rinde tenerlo activado. Los virus de hoy en dia infectan los archivos de restauracion, asi cuando restauras seguis teniendo el virus. Aparte siempre perdes algo que habias configurado o instalado.

Suerte en la vida

pero el problema q el tenia no era un virus, si no, q habia configurado algo mal, con el restaurar sistema iba a funcionar mucho mejor.

EPP
21/05/2009, 07:38
Restaurar sistema nunca rinde.

De hecho nisiquiera rinde tenerlo activado. Los virus de hoy en dia infectan los archivos de restauracion, asi cuando restauras seguis teniendo el virus. Aparte siempre perdes algo que habias configurado o instalado.

Suerte en la vida

Justamente a eso me refería... restaurar sistema debería ser restaurar registro que es lo que realmente hace... volver a un punto de restauración el registro de windows...
La teorica restauración lo que hace es que todo lo que se haya hecho posterior a ese punto de restauración no quede registrado...

Ejemplo el dia A se crea punto de restauración, pasan los dias instalamos cosas bla bla... el dia B se nos caga todo entonces volvemos el sistema al dia A... todo lo que instalamos desde el dia A al B pierde su vinculación con el registro de windows... solo eso... los archivo siguen estando...

Bueh espero se haya entendido...

freedom
22/05/2009, 00:38
Justamente a eso me refería... restaurar sistema debería ser restaurar registro que es lo que realmente hace... volver a un punto de restauración el registro de windows...
La teorica restauración lo que hace es que todo lo que se haya hecho posterior a ese punto de restauración no quede registrado...

Ejemplo el dia A se crea punto de restauración, pasan los dias instalamos cosas bla bla... el dia B se nos caga todo entonces volvemos el sistema al dia A... todo lo que instalamos desde el dia A al B pierde su vinculación con el registro de windows... solo eso... los archivo siguen estando...

Bueh espero se haya entendido...
Lo que digo es que lo unico que hace es consumir mucho espacio en el disco y no me parece una respuesta correcta para solucionar un problema, ya que no solo vuelve atras cualquier cosa que hayamos hecho mal, sino tambien todo lo que hizimos bien y queremos conservar.

A mi principalmente me da fiaca ya que siempre que use restaurar sistema, a los pocos dias me entere de que habian cambiado muchas mas cosas de lo que queria arreglar.

Suerte en la vida

vofijatee
22/05/2009, 15:57
Me paso lo mismo en casa… Borre el programa, limpie el registro y se soluciono :x

Riotstarter
22/05/2009, 16:41
Cada día mas fallas el Msn 2009... Realmente es un pedazo de basura :D

gonza25
22/05/2009, 17:52
yo por suerte, nunca tuve problemas hasta ahora :S q grozo q soy (?)

Amlug
22/05/2009, 18:22
Me paso lo mismo en casa… Borre el programa, limpie el registro y se soluciono :x

voy a tratar de hacerlo asi, porque hasta el momento no se soluciono :S

Tienes instalado el msn live 2009 con el plus??

Que programa usaste para el registro??


yo por suerte, nunca tuve problemas hasta ahora :S q grozo q soy (?)

TE ODIO xD

hasta esta fecha me causo problemas, igual nunca me gusto el msn, solo lo uso porque todo el mundo se conecta es ahi :S

ON: aparte de este problema, tambien me pasa que me escriben y no me llega lo que me escriben :S hasta dentro de un rato que me mandan zumbidos para que responda y me doy cuenta que no salio nada :S:S
Espero me puedan tirar data :S

Amlug
24/05/2009, 22:17
Bueno la unica solucion que pude tener despues de leer mil foros y intentar mil formas de una posible solucion, me toco usar la que menos queria

Paso a decir que se hizo.

Al parecer es un problema de Alienguise (theme para windows) y compatibilidad con unos programas segun entendi

Bien la manera que solucione fue creando otro usuario B (cuenta de windows) y probar si en esta cuenta al reiniciar el pc seguia recordando las cuentas de Wlm y funciono, entonces probe con dejarla activa para que la otra cuenta A de windows funcionara, pero no funciono la cuenta A, simplemente active la cuenta B como administrador y borre la cuenta A


Exitos espero les sirva