PDA

Ver la versión completa : Nose q meterle Me dan una idea ...Gracias



juanjose85
15/05/2009, 14:23
Bueno el tema es sencillo , tengo un enano BH quiero hacerle sus respectivas subs , pero del tema ni idea.... alguien q sepa del tema o q tenga BH con respectivas sub q me cuente si rinde o no rinde? etc.............

Aunque falta para la sub me interesa saber y analizar q subs me convendria hacerle......................

Espero respuestas sencillas , concretas y el porq de las subs oviamente......

Desde ya graciassss..............:2guns:

Sinpelin
15/05/2009, 14:28
Primero hay que saber un par de cosas:
¿Qué lvl tenes el enano? ¿Si o si tiene que ser BH?
¿Lo querés para mobear, para pvp en gral o para olys?

tute12
15/05/2009, 14:31
Ea un enanito mira si qres pegar lindo mandale destro wacrayer sk y de serka sos imparable weapon mastery,frenzy,soul cry,ud y con una buan blunt de serka stun y a darle masa q con frenzy pegas vanda y si qres algo sin frenzy peor de mele tambien aselo Bh/ty/summoner o wacrayer/pala o sk y listo sos una pared andante con weapon mastery ud atk.speed y sino saka ty y pone daguero hay miles de opciones :)

rossonero7
15/05/2009, 14:53
BH - HE - TY - PALA Aunq si no es lvl alto tu enano te diria q te empieces un pj nuevo ... Ser enano es como "perder" una sub, o no aprovecharla al maximo, porq si pegas con un arma como hacha o espada ... hasta q te acercas te parten, los archer cada dia pegan mas, los magos te tiran 2 o 3 slow y te moves a dos por hora ... yo q vos le meto archer y safa .. o empiezo de nuevo y hago HE - TY/DESTRO - SUMMONER - TANQUE

xXBeRSeKeRXx
15/05/2009, 14:59
Se complica con los enanos ya que necesitas 1 sub mas para hacerlo completo...

Te invito a que pases por aca --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79129 , entra sin golear que seras bienvenido (?)

juanjose85
16/05/2009, 14:22
BUeno en primer lugar gracias x las respuestas a pesar q ya habia visto Th con preguntas sobre nanos............. y el nano es lvl 65 , me parece q tendria q volver dsd cero con otro pj , la idea mia era aprovechar q era 65 y meterle sub ............................................


saludos :P

dariodea
16/05/2009, 16:37
BH necro SE Bishop

Self buff para ir a spoilear, tenes recharge, nuke para pegar, sumon

PsychoSocial
16/05/2009, 16:51
bh-ty-th-sk

MartheN
17/05/2009, 14:51
mmmm .... BH - TY - WK - TK ... me gustan esas jeje XD ...

o sino tb me gusta ... BH - TY - PS - PALA ....

que se yo ... mira digan lo que digan un enanito es siempre piola jejeje .... vos fijate que es lo que mas te gusta ....

si no lo podes hacer 100% para pvp u olis ... te sirve para mobear ....
ademas con sub ya podes spoilear mas rapido ... jejeje eso ya lo cambia....
pero igual ... ya sos 65 mandale derecho nomas ... de ultima te hacer mobeador ... y despues te haces una mochi para hacerte otro pj y listo ... ni necesita ser hijo de la pole jejeje .... te haces una mochila y ya tenes buff para un pj nuevo... o como quieras ejejej ....

bueno toy hablando de mas ... me fui ............





<<<MartheN>>>

flamedstones
17/05/2009, 15:45
BH/pala/wc/ty porq con blunt pegas una bestialidad y ordenadas asi para q te penalice el ligth y no el heavy, ademas tenes chant vamp pa mobear y weapon matery
BH/TY/HE/sk = a diferencia del otro tenes arquero q ts bueno a la hora de hacer pvp con un mago .. ademas terminar en sk por el p atk

MoMoSuK
17/05/2009, 15:55
si seguis con es echar te vas a ahcer plata pero estas en desventaja ahora conrespecto a los demas chares.... para mi es una sub tirada al epdo el nano...te lo digo x exp y mas e bh q no sacas chancho....pero si queres ahcer plata dale para adelante cn ese char y hacelo mobiador,,,, bh/ty(asi mobias tranka de una)/th/destro

kerd
25/05/2009, 02:48
[
bh/sps/bishop/wc

DraChacalcita
29/05/2009, 15:26
NO HAGAS CASO
A LOS Q TE DICEN Q NO TE SIRVE
Chufino es :Wh//Ty//Sk//Warlord
mano a mano sirve mucho
TU PJ SI LO HACES COMO DIJERON ALGUNOS AHI DE HACERLO
SIN TY NO TE VA A SERVIR PARA NADA
OTRA
SI LO HACES ARKERO TAMPOCO TE VA A SERVIR ES AL PEDO
POR Q TENES EL ENANO(SI TENES PENSADO SER ARKERO HACETE 1 NUEVO)
PODES HACERTE
BH//TY//SK//WARLORD
BH//TY//SK//DESTRO
BH//SK//WC//TY(PARA MIS ES LA MEJOR DE LAS Q TE DIJE)

NOSE
ESAS SON MIS OPIÑONES
Y COMO TE DIJE
SI LO HACES SIN TY
SIENDO MELEE NO TE SIRVE

eva2014
29/05/2009, 15:40
bh-ty-wrkl-pala en otras palabras te agarra no te deja de stunear tenes 3 stuns y tres masteris juntas blunt-weapon mastery-sword-bluntmatery

Juanmap15
31/05/2009, 22:18
si seguis con es echar te vas a ahcer plata pero estas en desventaja ahora conrespecto a los demas chares.... para mi es una sub tirada al epdo el nano...te lo digo x exp y mas e bh q no sacas chancho....pero si queres ahcer plata dale para adelante cn ese char y hacelo mobiador,,,, bh/ty(asi mobias tranka de una)/th/destro

Consido con vos


Primero hay que saber un par de cosas:
¿Qué lvl tenes el enano? ¿Si o si tiene que ser BH?
¿Lo querés para mobear, para pvp en gral o para olys?

Me inclino mas para la tercera pregunta, en si hay muchas sub quedaria buenoe el char pero si sabemos mejor para que lo queres en especial, para no poner todas las sub posibles en el caso.

Para movear
BH-Ty-destro-pala o sk.
Bh-ty-warcry-pala (tanke referido digo)
Y hay muchas mas :P jajaja.

Saludos