PDA

Ver la versión completa : Windows 7 RC1



freedom
15/05/2009, 16:49
Bueno gente, despues de haber sido un enemigo acerrimo de windows vista y haberlo criticado multiples veces y recomendar que nadie lo use, decidi darle una oportunidad a su nuevo hermano menor, Windows 7.

Como ya sabran, salio el RC1 para que todo el que quiera lo use e informe de errores a Microsoft. Se baja desde aca (http://www.taringa.net/posts/downloads/2529450/Microsoft-Windows-7-RC1-7100-%5B32-bits%5D%5BEspañol%5D(MultiServer.html).

Mi impresion es que es Windows Vista, pero muchisimo mas rapido y con muchisimos menos problemas de incompatibilidad. Hasta ahora todo lo que quise instalar (incluyendo drivers) funciono bien. Tuve unos problemitas con el adaptador de red (medio flashero) pero de un segundo al otro se soluciono solo.

Les recomiendo que lo prueben ya que la verdad lo veo mucho mas fachero que el windows XP, mas funcional, bastante estable, y no consume mucho mas hard que el XP.

Suerte en la vida

santi1993
15/05/2009, 16:52
cuando el sxe funcione con win 7, ahi estaré :P


aparte un SO beta no me parece taaaaaaaan estable :P

vofijatee
15/05/2009, 16:57
Lo probé varios días, y la verdad me sorprendió, es parecido a vista pero más estable (igual pega flor de colgadas), y tiene varias cosas interesantes, además como dijo freedom es compatible con casi todo.

Tuve problemas, y había que reiniciar si o si (instalando programas, leyendo DVDs, etc), pero bueno todo no se puede >_<.

saludos,

federicozurita
15/05/2009, 17:30
ahi lo bajo...


saludos.

santi1993
15/05/2009, 17:39
no creo que puedas jugar l2 en win 7 :P

vofijatee
15/05/2009, 17:42
no creo que puedas jugar l2 en win 7 :P

Si, se puede.. solamente hay que poner el modo de compatibilidad de XP SP3, o vista.

freedom
16/05/2009, 14:29
no creo que puedas jugar l2 en win 7 :P
Cuando me de menos fiaca pruebo el CS, el L2 y el gunz.

Suerte en la vida

galuf
16/05/2009, 15:43
Estaba leyendo que, mediante pruebas comparativas recientes, el Vista y el Seven resultaron parejos en velocidad, pero, con la diferencia de que el primero tiene 3 veces más problemas de compatibilidad (si esta info es verídica significaría una cag@da para window$ ya que se jactaron de entrada de la velocidad de su nuevo SO).
En fin...habrá que esperar...yo cada día me convenzo más de que windows no sirve.


saludos

freedom
16/05/2009, 15:52
Estaba leyendo que, mediante pruebas comparativas recientes, el Vista y el Seven resultaron parejos en velocidad, pero, con la diferencia de que el primero tiene 3 veces más problemas de compatibilidad (si esta info es verídica significaría una cag@da para window$ ya que se jactaron de entrada de la velocidad de su nuevo SO).
En fin...habrá que esperar...yo cada día me convenzo más de que windows no sirve.


saludos
Probe win vista RC1 en la misma PC que estoy probando win 7 RC1. No tienen comparacion en velocidad. Esto no es porque windows 7 sea muy rapido, sino porque win vista era muy, muy, pero muy malo. Es mas, era tan malo que a un chabon en USA que estaba condenado a silla electrica por triple homicidio, fue liberado ya que declaro que el windows vista lo habia vuelto loco de tan lento y tantos problemas de compatibilidad.

Suerte en la vida

galuf
16/05/2009, 19:06
Probe win vista RC1 en la misma PC que estoy probando win 7 RC1. No tienen comparacion en velocidad. Esto no es porque windows 7 sea muy rapido, sino porque win vista era muy, muy, pero muy malo. Es mas, era tan malo que a un chabon en USA que estaba condenado a silla electrica por triple homicidio, fue liberado ya que declaro que el windows vista lo habia vuelto loco de tan lento y tantos problemas de compatibilidad.

Suerte en la vida

Creo que me expresé mal ( o me interpretaste mal).
No comparan el vista RC1 con el 7 RC1.
Sino el 7 RC1 con el vista SP2.



saludos

santi1993
17/05/2009, 00:17
Creo que me expresé mal ( o me interpretaste mal).
No comparan el vista RC1 con el 7 RC1.
Sino el 7 RC1 con el vista SP2.



saludos

quiso decir sp1 :P

Riotstarter
17/05/2009, 01:57
Cuando me de menos fiaca pruebo el CS, el L2 y el gunz.

Suerte en la vida

GunZ funciona.

Pero... Necesitaría un nuevo procesador para usar Win7.

Lo estube probando acá (Build 7000) y no come ram, pero me destroza el procesador.

Es un lindo OS, para ser nuevo y haberme bajado el que mas cargado de efectos viene... Andaba como los dioses.

Kresta
17/05/2009, 04:27
Que requerimientos tiene masomenos windows 7 ? Encontre estos:



For the Premium Windows 7
1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
1 GB of system memory
40 GB hard drive with at least 15 GB of available space
Support for DirectX 9 graphics with:
o WDDM Driver
o 128 MB of graphics memory (minimum)
o Pixel Shader 2.0 in hardware
o 32 bits per pixel
DVD-ROM drive
Audio Output
Internet access (fees may apply)


Estos son los que dice ms que se necesita para el xp:


PC with 300 megahertz or higher processor clock speed recommended; 233 MHz minimum required (single or dual processor system);* Intel Pentium/Celeron family, or AMD K6/Athlon/Duron family, or compatible processor recommended

128 megabytes (MB) of RAM or higher recommended (64 MB minimum supported; may limit performance and some features)

1.5 gigabytes (GB) of available hard disk space*

Super VGA (800 x 600) or higher-resolution video adapter and monitor

CD-ROM or DVD drive

Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing device

A simple vista ( cuack, chiste malisimo ) triplican los que pedia xp ( me parece una guazada 15gbs ).

Salu2ss > > >

freedom
17/05/2009, 16:29
Creo que me expresé mal ( o me interpretaste mal).
No comparan el vista RC1 con el 7 RC1.
Sino el 7 RC1 con el vista SP2.



saludos
Sigue siendo mucho mas rapido.

Tenia windows vista SP en el disco que ahora tengo windows 7. El cambio es muy muy notorio en cuanto a la velocidad. Puede ser porque mi PC es un athlon 64 3200+ (socket 939) con solo 1 giga de memoria, por lo que ya es una PC obsoleta. Pero si tienen una PC poco potente en la que a duras penas podian correr windows vista, van a poder usar windows 7 RC1 bastante bien.

Habra que ver que sera de la version final, muy seguramente lo caguen y lo hagan mucho mas lento...

Suerte en la vida

santi1993
17/05/2009, 16:34
ya anda el sxe en 7?

gonza25
17/05/2009, 17:14
Que requerimientos tiene masomenos windows 7 ? Encontre estos:




Estos son los que dice ms que se necesita para el xp:



A simple vista ( cuack, chiste malisimo ) triplican los que pedia xp ( me parece una guazada 15gbs ).

Salu2ss > > >

en estos tiempos q son 15 gbs? absolutamente nada, un juego decente te ocupa eso.

santi1993
17/05/2009, 17:37
en estos tiempos q son 15 gbs? absolutamente nada, un juego decente te ocupa eso.

de hecho 14,9GB :P

http://img42.imageshack.us/img42/6356/dibujox.jpg

Eduardobesky
19/05/2009, 14:17
mm pregunta.

Como es sabido el XP reconoce 3gb de ram hasta 3.5gb con suerte, bueno queria saber hasta cuanto soporta el windows 7.

Me lo estoy descargando de a poco...

Saludos!...

galuf
19/05/2009, 17:42
sueño con el día con que aparezca una distro de linux compatible en un 100% con window$ (así como hoy por hoy gozamos con navegadores web muy superiores al IE :good:).
De todas formas creo que es "imposible" este sueño :(

freedom
20/05/2009, 01:53
ya anda el sxe en 7?
Intente de hacerlo andar hoy y no le encontre la vuelta. Deberia probar nuevamente, pero por lo que vi, no anda ni quiere andar.

El Sxe tampoco anda sobre Wine, esto me decepsiona mucho.

Suerte en la vida

joaco36
31/05/2009, 13:07
Me dijieron q el Windos 7 es muy util para llevar mochilas pero bueno los requisitos se van al cielo ..

Cris87
04/06/2009, 01:47
En diferentes pruebas que le hicieron a Windows Seven dieron muy buenos resultados...yo esperaria al 22 de octubre donde muchos dicen sera la muerte de XP porque saldra a la venta la version final (por el momento) del win 7. Me animo a decir que es la version que muchos esperamos para suplantar al viejo y querido amigo de este sistema operativo nacido en 2001....

Ya desde hace un tiempo Microsoft empezo a trabajar en lo que seria el sistema operativo MIDORI lo que marcaria un despues en la era Windows aca un link con algo de info

http://www.faq-mac.com/noticias/31785/windows-midori-hay-detras-nombre

Yo recomiendo que esperen la version final de Windows Seven que saldrá el 22 de octubre, si bien la beta anda bastante bien, demoles unos meses mas de vida al Xp...

Saludos!

Peavey
17/06/2009, 15:05
Para no abrir oto thread uso el del amigo freedom para consultarles.
Tengo Vista x64 Ultimate y quiero migrar a Windows 7. Mi pregunta es: tengo que formatear e instalar todo de nuevo, o se puede hacer onda un update de Vista a w7? De ser posible, qué versión de Windows 7 me recomiendan?

Gracias!

TheRealKusuStyle
17/06/2009, 15:29
Espera hasta Octubre! las RC van a resetearse cada dos horas a partir del 2 de no recuerdo que fecha =( . El offi sale en Octubre =)=)=)! yo tengo la version RC Final (pero la Beta Tester que nos bajo MS aca en el laburo) y va de diez! Para las mochis sirve, mas que nada por que cambias con Inicio+Tab (como en Vista) y no te corta las Macross! Ademas la alta compatibilidad que posee es exelente! desde W95 a Vista , pasando por los Server Edition tmb. Le mande l Carmagedon (el de W95) y me lo tomo de toke! Eso y que trabaa con Dx11 , la calidad de imagen es impresionante!

Cuando me lo bajen aca en el laburo, supongo que en septiembre, sale copia..eso si, si la gente de PO me lo permite u.u .

Te combiene esperar! no caigas en los RC todabia!

gonza25
17/06/2009, 16:08
No puedo hacer correr el Hacha -_-, trate de todas las formas y no pude.

Mar1an0
17/06/2009, 16:16
Para mi sigue siendo lo mismo; Vista con cambios, para mejor nadie lo duda, pero sigue siendo Vista.

Kernel XP : NT 5.1
Kernel Vista: NT 6.0
Kernel Se7en: NT 6.1
Kernel xxxx...: NT 7.0 (ahi veremos que onda....)

:mf_sleep:

Riotstarter
17/06/2009, 17:20
Yo estoy usandolo ahora de nuevo, el build 7100.

Me rompe mucho las pelotas que me busque los drivers -.-"... Me detecta mal el driver SoundMAX y lo tengo que volver a instalar.

Dentro de todo me sorprende lo bien que anda con el aero al mango. Mi PC no debería bancarse esto ni en pedo, y sin embargo hasta puedo jugar.

Por ahora no me jodio la compatibilidad con nada, hasta pude instalar mi modem y el gunz.

Sin embargo es como dicen arriba, no deja de ser Vista. Usar esto me aumenta la curiosidad de ver el Midori de Microsoft :D