PDA

Ver la versión completa : Green Day - 21St Century Breakdown



marcone
15/05/2009, 22:35
Green Day - 21St Century Breakdown 2009

http://img268.imageshack.us/img268/6641/greenday11.jpg

Desde aca podes bajar el CD completo

http://www.megaupload.com/?d=XR1D9I4N

Acto I - Heroes and Cons]
21st Century Breakdown
Know Your Enemy
¡Viva La Gloria!
Before The Lobotomy
Christian's Inferno
Last Night On Earth

[Acto II - Charlatans and Saints]
East Jesus Nowhere
Peacemaker
Last Of The American Girls
Murder City
¿Viva La Gloria? (Little Girl)
Restless Heart Syndrome

[Acto III - Horseshoes and Handgrenades]
Horseshoes and Handgrenades
The Static Age
21 Guns

[American Eulogy]
a)Mass Hysteria
b)Modern World
See The Light

21st century breakdown es el título del octavo álbum de Green Day, un trabajo muy esperado tras el enorme éxito del anterior, American Idiot (2004). No abandona su actitud reivindicativa, como ya hicieran contra el gobierno Bush.

Después del American Idiot, "Nos preguntábamos si podríamos ser más ambiciosos aún?", comenta el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong. "Podríamos haber tomado un camino distinto o volver a nuestras raíces. ¡Decidimos avanzar!".

El disco tiene referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía y el desvanecimiento del sueño americano. "Es el reflejo de lo que ha estado pasando los últimos tres años. Hemos compuesto melodías con mensajes contundentes".

La canción más polémica puede ser March Of The Dogs, que clama contra la hipocresía religiosa. "No tengo nada contra la religión", dice Armstrong. "Pero algunas religiones tratan de aprovecharse de la fé ciega de la gente. Estoy completamente a favor de la espiritualidad. No hay nada más espiritual que el Rock 'n' Roll".

Know Your Enemy es el primer single.

21st century breakdown tiene una estructura narrativa, en la que se cuenta la historia de una pareja, Christian y Gloria. Está dividido en tres actos: "Heroes And Cons", "Charlatans And Saints" y "Horseshoes And Handgrenades". Incluye temas con títulos como "21 Guns", "East Jesus Nowhere", "Before the Lobotomy" y "Restless Heart Syndrome". En total hasta 16 canciones.

Con la producción de Butch Vig (Nirvana, Garbage).

No es lo mismo que american idiot pero en si es un buen disco.
Si quieren bajarlo avisen que lo subo.

marcone
16/05/2009, 13:59
up

marcone
18/05/2009, 18:46
up

zombie00
18/05/2009, 22:51
up


up

Vos sos o te haces?!


Green day apesta, aguante 30 seconds to mars (?).

marcone
18/05/2009, 23:30
Vos sos o te haces?!


Green day apesta, aguante 30 seconds to mars (?).

Que pasa papi te levantaste de la siesta?
Bueno a ver... 30 segundos...
el up es por dia tenes un drama ? pela los papeles de los derechos
Y a pesta tu cerebro con esa anda de cuarta decime que hablen de realidad , un tema!!! 0!
Aca esta la relidad , gustos son gustos.

zombie00
18/05/2009, 23:34
Que pasa papi te levantaste de la siesta?
Bueno a ver... 30 segundos...
el up es por dia tenes un drama ? pela los papeles de los derechos
Y a pesta tu cerebro con esa anda de cuarta decime que hablen de realidad , un tema!!! 0!
Aca esta la relidad , gustos son gustos.

Bue, pero si le das dos ups, apenas si entraron a ver de que se trataba y el único que postea (yo) lo hace para boludear yo diría que hay algo que no esta funcionando. Replantea la estrategia del up.

PD: El cantante de 30STM es hermoso! Ahí tenes el sentido de los temas...

marcone
18/05/2009, 23:52
Bue, pero si le das dos ups, apenas si entraron a ver de que se trataba y el único que postea (yo) lo hace para boludear yo diría que hay algo que no esta funcionando. Replantea la estrategia del up.

PD: El cantante de 30STM es hermoso! Ahí tenes el sentido de los temas...

Ya veo de donde venia la mano, de que sos mujer y te babeas por el chabon ajajjajaa
Pasa que este sector no lo mira mucha gente y la banda la sigo desde hace bastante y me gustaria que la gente siga creciendo , obviamente te gustaria que a vos tambien ese tipo de musica que escuchas U.U
Pero esta bien , a ver .. por lo menos sos de river? ajaja

Rodrigo 73
18/05/2009, 23:54
PD: El cantante de 30STM es hermoso! Ahí tenes el sentido de los temas...

Ya está,ya lo vi todo por hoy.



Ya veo de donde venia la mano, de que sos mujer y te babeas por el chabon ajajjajaa
Pasa que este sector no lo mira mucha gente y la banda la sigo desde hace bastante y me gustaria que la gente siga creciendo , obviamente te gustaria que a vos tambien ese tipo de musica que escuchas U.U
Pero esta bien , a ver .. por lo menos sos de river? ajaja

Es un bepi.

marcone
18/05/2009, 23:57
Ya está,ya lo vi todo por hoy.




Es un bepi.

Con que fin va lo de pibe?

Rodrigo 73
18/05/2009, 23:59
Mmmm.....


ZOMBIE NO ES UNA MINA ...


Más claro?tirale lavandina (?)

marcone
19/05/2009, 00:02
Pero medio raro que un hombre diga que otro macho es hermoso o0
Mil disculpas si te trate de mina pero bueno eso que dijiste sono .. ¿hoomosexual entonces?

zombie00
19/05/2009, 00:06
Mmmm.....


ZOMBIE NO ES UNA MINA ...


Más claro?tirale lavandina (?)

Zombie00: *Waaaahh, me quemoooo* (por si todavía seguís con el mismo poder deductivo de tus últimos 2 post me estoy quejando porque me hecho lavandina)

Ahora si, fuera de joda. El problema con green day es que esta achanchado en conformismo, escuche "algo" del cd y no presenta novedad alguna. Desde ya te adelanto que van a sacar un montón de vídeos y, muy probablemente, muestren un cambio de "look" en algún punto de la promocion del nuevo cd. Son todas estrategias de venta...

Rodrigo 73
19/05/2009, 00:10
Zombie00: *Waaaahh, me quemoooo* (por si todavía seguís con el mismo poder deductivo de tus últimos 2 post me estoy quejando porque me hecho lavandina)

Ahora si, fuera de joda. El problema con green day es que esta achanchado en conformismo, escuche "algo" del cd y no presenta novedad alguna. Desde ya te adelanto que van a sacar un montón de vídeos y, muy probablemente, muestren un cambio de "look" en algún punto de la promocion del nuevo cd. Son todas estrategias de venta...

SOS UN CAPO.

Lo único que me agrada de esta banda son los primeros 4 CDs,los demás no me gustaron ni mier... y este ultimo no es la excepción.

marcone
19/05/2009, 00:10
Zombie00: *Waaaahh, me quemoooo* (por si todavía seguís con el mismo poder deductivo de tus últimos 2 post me estoy quejando porque me hecho lavandina)

Ahora si, fuera de joda. El problema con green day es que esta achanchado en conformismo, escuche "algo" del cd y no presenta novedad alguna. Desde ya te adelanto que van a sacar un montón de vídeos y, muy probablemente, muestren un cambio de "look" en algún punto de la promocion del nuevo cd. Son todas estrategias de venta...

Si no te preocupes que eso ya lo se no e slo mismo en el texto que puse debajo la foto dice que podian volver a sus raices, pero bueno lamentablemente a comerciar. pero bueno habla de la realidad vivida etc etc pero bueno no saca lo que se lleva en el corazon :$ ajajaja en fin sos de river o no ajaja re que seguia. ahora subo el link para bajar el cd

Riotstarter
19/05/2009, 00:16
No lo voy a escuchar, Green Day fue la primera banda que me empezo a gustar en serio, y ciertamente me decepciono muchisimo.

Es punk para vender. Conformismo enlatado.

BTW, al principio del post... Comprate un detector de sarcasmo.

Creo que si Billie Joe fuese tan punk, no se vestiría como una quinceañera ******** teniendo mas de 30 años.

Es como U2... Una banda que no esta ni en pedo a la altura de su fama.

PD: Se va a volver música de floger y ******** (si no lo es ahora y no me di cuenta)

Lo mismo que Nirvana, lamentablemente.

marcone
19/05/2009, 00:37
No lo voy a escuchar, Green Day fue la primera banda que me empezo a gustar en serio, y ciertamente me decepciono muchisimo.

Es punk para vender. Conformismo enlatado.

BTW, al principio del post... Comprate un detector de sarcasmo.

Creo que si Billie Joe fuese tan punk, no se vestiría como una quinceañera ******** teniendo mas de 30 años.

Es como U2... Una banda que no esta ni en pedo a la altura de su fama.

PD: Se va a volver música de floger y ******** (si no lo es ahora y no me di cuenta)

Lo mismo que Nirvana, lamentablemente.

Em... si entras a la pagina de ellos dice: genero : pop- rock
Como le dije a zombie , gustos son gustos.

Riotstarter
19/05/2009, 00:59
Pero no aparentemos algo que no somos no?

Ah no pero nos llena el bolsillo :mellow:

He ahí la pequeña cuota de hipocresía de Green Day.

joaco36
19/05/2009, 13:15
Bue, pero si le das dos ups, apenas si entraron a ver de que se trataba y el único que postea (yo) lo hace para boludear yo diría que hay algo que no esta funcionando. Replantea la estrategia del up.

PD: El cantante de 30STM es hermoso! Ahí tenes el sentido de los temas...

1 - Sos rre emo te gusta 30''TM
2 - Te gusta el cantante de 30"TM .. Pense q eras hombre ahora me pareces gay..
3 - Los ups se puede dar 1 x dia (Q YO SEPA)
4 - Buenisimo q vuelva Green Day (La rulea +q 30"TM) "Kill at your Enemy ;)"
5 - Saludos y Suerteee !

zombie00
19/05/2009, 14:59
1 - Sos rre emo te gusta 30''TM
2 - Te gusta el cantante de 30"TM .. Pense q eras hombre ahora me pareces gay..
3 - Los ups se puede dar 1 x dia (Q YO SEPA)
4 - Buenisimo q vuelva Green Day (La rulea +q 30"TM) "Kill at your Enemy ;)"
5 - Saludos y Suerteee !

Toma, te lo regalo:
http://img.photobucket.com/albums/v358/AlexClarke/Starfighter/sarcasm_detector.jpg

Viendo tu respuesta te sugiero que lo lleves a:
-Reuniones familiares
-Eventos sociales
-Visitas al medico y
-A tu funeral

Te va a hacer falta.

Riotstarter
20/05/2009, 11:54
Esto no pasaba antes loco...

Estan todos consumiendo estupefacientes? O realmente se volvieron totalmente ********s >_>?

4 - Buenisimo q vuelva Green Day (La rulea +q 30"TM) "Kill at your Enemy "

No es Know Your Enemy? LOL...

Yo pense que era un mal intento de cover de esto:

4smim2MNvF8

Rage Against The Machine dice lo que Green Day no tiene las bolas para decir :)

Y ni siquiera es punk.

marcone
21/05/2009, 00:14
Esto no pasaba antes loco...

Estan todos consumiendo estupefacientes? O realmente se volvieron totalmente ********s >_>?


No es Know Your Enemy? LOL...

Yo pense que era un mal intento de cover de esto:

4smim2MNvF8

Rage Against The Machine dice lo que Green Day no tiene las bolas para decir :)

Y ni siquiera es punk.

habra querido poner otra frase en ingles.

Riotstarter
21/05/2009, 01:10
Para mi, flasheo con el titulo.

En fin... Green Day se volvió una banda mediocre. O quizás siempre lo fue y yo flashie para el carajo cuando salio American Idiot.

marcone
21/05/2009, 19:15
Para mi, flasheo con el titulo.

En fin... Green Day se volvió una banda mediocre. O quizás siempre lo fue y yo flashie para el carajo cuando salio American Idiot.

No se cuantas bandas no dejaron de hacer su tipo de musica desde los comienzos pero... no flasheaste con american idiot son discos que hablan de la realidad . pero ya no entiendo a ninguno que se queja.
De que mensaje tiene que mandar una banda de musica para que no sea mediocreo o tantos sinonimos que le ponen? Dejense de joder muchachos el post era para bajar el CD y enterarse de su lanzamiento nada mas que eso.

GrayFox
21/05/2009, 20:58
Rage Against The Machine dice lo que Green Day no tiene las bolas para decir :)
Y ni siquiera es punk.
estas comparando 2 cosas distintas

ami me patio la cabeza el disco! tiene potencia tiene el alma de GD, si te parece que se volvió una banda mediocre creo que hay cosas que no entendiste! SI TE PARECE QUE SE VOLVIÓ UNA BANDA COMERCIAL, seguís sin entender nada!
cada uno debe sacar sus propias conclusiones.


acaban de sacar un disco tremendo cuando es muy difícil encortar un buen disco, asi que si alguien no se lo bajo o no lo escucho, aca esta alguien que te dice, es un muy buen disco.
no hay que dejarse llevar por lo comentarios, cada uno forma su opinión, la música se siente!

marcone
21/05/2009, 21:01
estas comparando 2 cosas distintas

ami me patio la cabeza el disco! tiene potencia tiene el alma de GD, si te parece que se volvió una banda mediocre creo que hay cosas que no entendiste! SI TE PARECE QUE SE VOLVIÓ UNA BANDA COMERCIAL, seguís sin entender nada!
cada uno debe sacar sus propias conclusiones.


acaban de sacar un disco tremendo cuando es muy difícil encortar un buen disco, asi que si alguien no se lo bajo o no lo escucho, aca esta alguien que te dice, es un muy buen disco.
no hay que dejarse llevar por lo comentarios, cada uno forma su opinión, la música se siente!

Yeeeaaaah :Rock:

Riotstarter
21/05/2009, 21:33
No se cuantas bandas no dejaron de hacer su tipo de musica desde los comienzos pero... no flasheaste con american idiot son discos que hablan de la realidad . pero ya no entiendo a ninguno que se queja.
De que mensaje tiene que mandar una banda de musica para que no sea mediocreo o tantos sinonimos que le ponen? Dejense de joder muchachos el post era para bajar el CD y enterarse de su lanzamiento nada mas que eso.

Decir que Green Day habla de la realidad es como decir que Carlos Menem aplico una política económica mas que correcta y fue el contexto político lo que provoco su caida.

Le crees al primero que venga... Green Day nunca fue una banda muy punk, se la pasaron todo los 90's hablando de problemas de la adolescencia... Y en American Idiot solo dijeron lo que 378347824324782 músicos repitieron...

Porque es tan trascendente entonces el disco?

Porque no esta tan errado lo que dicen (porque es jodido equivocarse con esa situación) y porque tuvieron una evolución en el sonido que los redefinió completamente.

Por eso me siguen gustando, y me gusta mas incluso American Idiot que el resto de su discografía (exceptuando Dookie).

Si haces un th del disco, no podes pretender que no se arme un debate sobre este... Después de todo esto es un foro de discusión.


estas comparando 2 cosas distintas

ami me patio la cabeza el disco! tiene potencia tiene el alma de GD, si te parece que se volvió una banda mediocre creo que hay cosas que no entendiste! SI TE PARECE QUE SE VOLVIÓ UNA BANDA COMERCIAL, seguís sin entender nada!
cada uno debe sacar sus propias conclusiones.


acaban de sacar un disco tremendo cuando es muy difícil encortar un buen disco, asi que si alguien no se lo bajo o no lo escucho, aca esta alguien que te dice, es un muy buen disco.
no hay que dejarse llevar por lo comentarios, cada uno forma su opinión, la música se siente!

Si tanto sabes, me hubiese gustado que me expliques.

Hmmm... Me parece que Green Day es una banda mediocre. Supongo que sabran que mediocre no es algo MALO ni inferior, sino algo simple, convencional, nada especial.

Para mi, comparados a bandas como Rage Against The Machine, Sepultura, Richard Hell & The Voidoids, Minor Threat, incluso The Ramones... Son basura (hablando de las letras y la crítica social que hacen). No dicen nada que no se haya dicho, el único contraste es que hablan de la historia de un pibe muy falopa y poser (Jesus Of Suburbia, en American Idiot).

Voy a escuchar este disco... Pero ya escuche unos temas y estoy mas que seguro, que es simple basura y que mas allá de uno que otro riff pegadizo, es la misma cagada de siempre.

Bajense The Battle Of Los Angeles de Rage Against The Machine, y aprendan lo que realmente es una banda anti-sistema (y con muy buen sonido encima).


Me compre una ideología anti-sistema, me salio $29.90 en Musimundo!
:rolleyes:

zombie00
21/05/2009, 22:01
1986, 4 pendejos de buenos aires, esfuerzo de meses puesto en un vinilo mal grabado, un mensaje que sigue funcionando hasta el día de hoy. (http://www.goear.com/listen/852c402/Punk-Is-Dead-Massacre-Palestina)


De qué manera lo que hace green day se diferencia de sus pares para poder salir de la mediocridad? Hay un elaborado mensaje social en sus letras? Hay si quiera una analogía o mensaje de doble sentido? Algo que demuestre esfuerzo?!
Qué aplauden?

Riotstarter
21/05/2009, 22:03
Te quiero, sabías?

(?)

Rage Against The Machine = La mejor banda anti-sistema que existe y existirá jamas.

marcone
21/05/2009, 22:19
Bravo Gaston Pauls

Riotstarter
21/05/2009, 22:24
Cuanto argumento, sorprendente!

marcone
21/05/2009, 22:29
Sinceramente digan lo que quieran, yo se que musica escuchar.

Riotstarter
21/05/2009, 22:34
http://www.quegenial.com/wp-content/uploads/2007/08/punk.jpg

Ve hijo, compra.

Compra!

GrayFox
22/05/2009, 16:48
Bajense The Battle Of Los Angeles de Rage Against The Machine, y aprendan lo que realmente es una banda anti-sistema (y con muy buen sonido encima).


:rolleyes:

q te hace pensar que no hace años que la escucho!

es como que te diga, bajate "Natural Mystic" esta re bueno (?)

Hilel
22/05/2009, 17:05
Gran aporte
Espero algun dia que venga Green day =D

sinceramente me chupa lo que digan de la banda.
Son pocas las bandas que en vivo cantan igual que en los discos y los temas tienen una gran letra.
El que nunca escucho una letra de green day (o que la canta en ingles pero no sabe traducirla) que amure los cantos =D

marcone
22/05/2009, 18:23
Gran aporte
Espero algun dia que venga Green day =D

sinceramente me chupa lo que digan de la banda.
Son pocas las bandas que en vivo cantan igual que en los discos y los temas tienen una gran letra.
El que nunca escucho una letra de green day (o que la canta en ingles pero no sabe traducirla) que amure los cantos =D

Eso queria leer , buena onda y no comemtarios que te hagan subir la barrita de experiencia.

Riotstarter
22/05/2009, 18:33
Eso queria leer , buena onda y no comemtarios que te hagan subir la barrita de experiencia.

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/173/punk_boy.jpg

:rolleyes:

marcone
22/05/2009, 18:38
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/173/punk_boy.jpg

:rolleyes:

YEEEEES! :Rock: MAS EXPERIENCIA PARA EL NERD:acute:
http://img36.imageshack.us/img36/7373/nerdt.jpg

Riotstarter
22/05/2009, 18:49
Te das cuenta de la pelotudez que estas planteandome? Lee lo que estas escribiendo y edita, ahorrate la vergüenza.

Si no entendes, yo mismo te digo tu error ahora mismo.

PD: Sos divertido.

marcone
22/05/2009, 18:59
Te das cuenta de la pelotudez que estas planteandome? Lee lo que estas escribiendo y edita, ahorrate la vergüenza.

Si no entendes, yo mismo te digo tu error ahora mismo.

PD: Sos divertido.

Bueno dale contame :)
P.D: No me gusta discutir con nadie
P.D: Vos tambien sos divertido

Riotstarter
22/05/2009, 19:03
1. Mi user viejo (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=942714#post942714). Prueba de que no me importa sumar post... Soy uno de los 4 top posters que tuvo este foro.
2. Vos haces un post sobre un disco. Bien, de hecho me gusta porque pocas veces se hacen. Pero pretendes que yo no opine al respecto?

Esto es un foro. Te guste o no, yo voy a opinar lo que pienso, si no te gusta, cagate. No se que **** tiene que ver la buena o mala onda, el hecho es que yo no escribo al pedo. Si no sabes leer, jodete, pero ahorrame leer tus pelotudeces.
3. Provocas vergüenza ajena. Anda a escuchar Jonas Brothers y aprende a manejarte en un foro de debate.

Porque eso es lo que hacemos en un foro de debate. Debatimos.

marcone
22/05/2009, 19:14
1. Mi user viejo (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=942714#post942714). Prueba de que no me importa sumar post... Soy uno de los 4 top posters que tuvo este foro.
2. Vos haces un post sobre un disco. Bien, de hecho me gusta porque pocas veces se hacen. Pero pretendes que yo no opine al respecto?

Esto es un foro. Te guste o no, yo voy a opinar lo que pienso, si no te gusta, cagate. No se que **** tiene que ver la buena o mala onda, el hecho es que yo no escribo al pedo. Si no sabes leer, jodete, pero ahorrame leer tus pelotudeces.
3. Provocas vergüenza ajena. Anda a escuchar Jonas Brothers y aprende a manejarte en un foro de debate.

Porque eso es lo que hacemos en un foro de debate. Debatimos.

No es obligatoria la buena onda, pero si todo fuera asi seria mucho mejor.
Si son pelotudes no las leas y listo :)

otra banda no me aconsejas? por que no me gusta :S
Tengo que ser perfecto como vos para debatir en un foro ?
O tener tu forma de pensar e intelecto?
No te robe la libertad de expresarte, opinaste y yo opine. Despues el hecho que no te quieras dejar ganar es otro.
La queres cortar definitivamente asi ahorras tiempo?

Riotstarter
22/05/2009, 19:20
No es obligatoria la buena onda, pero si todo fuera asi seria mucho mejor.
Si son pelotudes no las leas y listo :)

otra banda no me aconsejas? por que no me gusta :S
Tengo que ser perfecto como vos para debatir en un foro ?
O tener tu forma de pensar e intelecto?
No te robe la libertad de expresarte, opinaste y yo opine. Despues el hecho que no te quieras dejar ganar es otro.
La queres cortar definitivamente asi ahorras tiempo?

Ah buenisimo.

O sea que si no opino como vos soy un nerd, no? Jajajaja

Para discutir conmigo solamente tenes que tener un argumento. Cuando tengas, avisame.


Eso queria leer , buena onda y no comemtarios que te hagan subir la barrita de experiencia.


(Post para que suba la barrita)
:rolleyes: Sabes que estas diciendo boludeces solo para llevarme la contra, porque seguis? Si te molesto no poder contra-argumentar, callate y listo.

zombie00
22/05/2009, 19:22
No es obligatoria la buena onda, pero si todo fuera asi seria mucho mejor.
Si son pelotudes no las leas y listo :)

otra banda no me aconsejas? por que no me gusta :S
Tengo que ser perfecto como vos para debatir en un foro ?
O tener tu forma de pensar e intelecto?
No te robe la libertad de expresarte, opinaste y yo opine. Despues el hecho que no te quieras dejar ganar es otro.
La queres cortar definitivamente asi ahorras tiempo?

- Tenes que debatir para debatir en foro
- No, no opinaste


Bravo Gaston Pauls


Sinceramente digan lo que quieran, yo se que musica escuchar.

- Hay que querer dejarse ganar? Ganar que? Dejarse?! Después me decís gay a mi xD.


Voy a hacerla mas fácil.
A los que nos parece una cagada este cd argumentamos:
- Las letras son huecas
- La temática es boluda y quemada (adolescentes :S)
- La música tiene un estructura simple y predecible
- Se hacen los punks y tienen menos punk que la mona gimenez.

Debatir seria, en tal caso, plantear argumentos respaldados que contradigan lo que decimos.

Riotstarter
22/05/2009, 19:24
Precisamente por eso, decir "nerd" no es lo mas maduro que podes hacer...

marcone
22/05/2009, 19:27
Precisamente por eso, decir "nerd" no es lo mas maduro que podes hacer...

Con el tema de decir nerdd es algo que seria muy dificil explicarte.
Pero no es un insulto, tendrias que trabajar en el taller para que sepas (aunque no te interese)

Riotstarter
22/05/2009, 19:28
Respondele a Zombie00 ahora.

marcone
22/05/2009, 19:34
Esta bien que opine soy buena onda y dejo opinar lo que quieran, eso es lo que me demostraste lo que se hace en un foro. :D
Lo de gay nose vos viste lo que pusiste no se que queres que piense, y no te trate de gay , dije que me sonaaba. primero pense que eras una mujer.

Riotstarter
22/05/2009, 19:37
Ciertamente hay una gran carencia de cerebros en este país...

http://img195.imageshack.us/img195/5663/andtheskywentredbyskryi.jpg

asada
01/06/2009, 18:53
para mi, esta banda es una reverenda porqueria :P. :horse: no se me enojen, es solo mi gusto, cada uno tiene el suyo. a mi gusto tienen armonias de chicos de 2 añejas, mal sonido, y todo lo neceasrio para ser bien comercial

saludetes

Riotstarter
01/06/2009, 23:32
para mi, esta banda es una reverenda porqueria :P. :horse: no se me enojen, es solo mi gusto, cada uno tiene el suyo. a mi gusto tienen armonias de chicos de 2 añejas, mal sonido, y todo lo neceasrio para ser bien comercial

saludetes
Y... Yo no se si porquería, me parece una palabra muy pesada. Pero tenes razón. Aunque criticarle las armonías a una banda que pretende tocar punk rock, es como decirle a un rengo que camina mal.

El problema de Green Day es ese, que es muy comercial. Y el material del disco era mas que previsible.