PDA

Ver la versión completa : Sorcerer en DESVENTAJA



Dymitra
16/05/2009, 13:59
Bueno gente, me fije y no vi que hayan hecho este tema, la cuestión es la siguiente... Ya que pasamos a nueva crónica y va a haber muchos cambios, me parece que hay un tema con respecto al Sorcerer que lo pone en altísima desventaja con respecto a otros nukers (SH y SPS)... Como la mayoría sabemos, la joya única Valakas te da defensa a fuego (increase in resistance to fire-type attack) eso equivaldría a tener el buff Resist Fire como pasivo, mas o menos, si a esto le sumamos el buff activo que acabo de mencionar, el resultado seria: El Sorcerer no pega un ***** :D, y este es el caso por el cual además de otras nimiedades hay muchos mas sps en el juego que sorcers, dejando a este nuker invocador del fuego en un segundo lugar, cuando esta hecho para que sean cuasi idénticos...

Mi propuesta: Para que este en igual condición de igualdad, tratar de editar algo (no soy programador, solo un abogado en potencia) ya sea un pasivo o el ítem, para que ese efecto del valakas quede obsoleto, ya que el 90% de los personajes agitadores y heros tienen esta joya obviamente...

Esto no me influye ami para nada, ya que no uso Sorcerer pero al juego y a mucha gente si lo influye, realmente espero que puedan hacer algo para la Igualdad de magos :D jaja.

Gracias ^^




http://xs139.xs.to/xs139/09206/valaka799.jpg

http://xs139.xs.to/xs139/09206/rfire772.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

PARA LOS Q DICEN DEL SURRENDER:

El surrender del sps es lvl 14 y el del Sor 17 PERO: Lo probe con mi mochi con los mismos buf y con VALAKAS, los resultados fueron estos:

EEJMPLOS:

SPS; M ATAK 2337; GOLE COMUN DE HYDRO BLAST: 1002
CON SURRENDER: 1302

SORCER; M ATAK 2547 (MAS QUE EL SPS); (VS LA MISMA MOCHI CON CON VALAKAS!)

GOLPE COMUN DE PROMI: 838
GOLPE CON SURRENDER: 1090
GOLPE CON SURRENDER Y GLOOM!: 1334


CONCLUCION: Aunque el Sorcer tenga mas m atak que el sps, si agitamos a un char con Valakas, el sps pega mas; El sorcer solo lo supera si le mete SURRENDER Y GLOOM, sino sigue perdiendo...

PORFAVOR ANTES DE ACOTAR ESTO, HAGAN LA PRUEBA QUE HICE YO, NO ACOTEN AL P2 PLZ LO ACABO DE PROBAR Y ARROJO ESOS RESULTADO.


GRACIAS :)

ppirata
16/05/2009, 14:05
Tambien acordate que hay una song contra el Fire Attack. A la hora de crear un personaje siempre tengo en cuenta estas cosas y el sorcerer que me encanta lo termino dejando en ultimo lugar, no creo que lo editen porque es cosa del juego.
Saludos

nicolas32722934
16/05/2009, 14:09
es maso parecido si vamos al caso creo, tenes song contra dark magic atack, dance contra los skiles de agua, danze contra fire :P, lo unico q practicamente haria la desventaja seria el valakas, pero no es taaanta la diferencia...kbe hacerse sps xD

Markofshadows
16/05/2009, 14:16
Acordate que vas a tener 24 slots para buff y no se cuantos mas de danzas vas a poder tirarte todos los resist a lo que quieras xd

nicolas32722934
16/05/2009, 14:17
se, es verdad, kbe todos en desventajas xD

juanjose85
16/05/2009, 14:18
Q garron para los q jugamos con sorceres :F

nicolas32722934
16/05/2009, 14:20
da hacete sps, lejos el mejor char :$

MECHAS
16/05/2009, 14:21
No te olvides de los plus de los sets nuevos, que estan muy buenos, y hay uno especifico para cada raza, aca no se como quedaran si cualquier char pueda usar cualquier cosa o no.
Pero las desventajas que vos nombras se opacan con estos sets, en po... veremos como quedan las cosas por ahora solo hay que esperar.

Saludos

Dymitra
16/05/2009, 14:27
se, es verdad, kbe todos en desventajas xD

A eso me refiero gente, VEAS X DONDE LO VEAS KEDA EN DESVENTAJA :(

Pobrecita :(



http://xs539.xs.to/xs539/09206/dimiternaked981.jpg

xD

Guilds
16/05/2009, 14:31
El sorcerer tiene el surrender en lvl mas alto q el de los otros nuker.

nicolas32722934
16/05/2009, 14:32
tonces ahi q hacer subir el precio del valakas...? xD

johannan
16/05/2009, 14:35
No me parece nada mal lo que decís, incluso el TY tiene un buff que se llama Infernal Form que le da ataque de fuego y resistencia a éste.

nicolas32722934
16/05/2009, 14:36
de ultima...quien lo mando al sorcer a invocar fuego? hubiera elegido otra cosa :D

freedom
16/05/2009, 14:42
Mira, hoy por hoy la cosa casi no cambia. Mi PJ principal es un sorceror, y aun teniendo un pesimo m attack y sabiendo que todos usan valkanas (cosa que yo no puedo pagar por el momento), pero decente y la existencia de esta joyeria no me cambia nada.

En hellbound talvez se haga mas notorio, porque si hay tercera profesion, el sorceror va a ser el unico con solo 1 tipo de vortex.

Igualmente les comento que no se puede tirar todos los tipos de resists ya que no se stackean. O sea, el de fire tapa el de water, el de wind el de fire, el de water el fire, etc. Lo que si se puede hacer es tirar ditintos resists si convinas buffs comunes con dances y songs.

Suerte en la vida

joaco36
16/05/2009, 14:43
Para eso ta la beta vithee

Cuando van a entender q la beta es para solucionar todos los problemas y no hayan denuncias como estas .

Estos foreros y gamers de hoy en dia ... Una decepcion (?)

Guilds
16/05/2009, 14:43
Aparte el resist fire no inluye en el daño...solo el song flame guard y el valakas.

nicolas32722934
16/05/2009, 14:46
Aparte el resist fire no inluye en el daño...solo el song flame guard y el valakas.




tonces el resist fire esta para.....??

Guilds
16/05/2009, 14:48
tonces el resist fire esta para.....??

Si no me equivoco es para evitar el surrender, ya lo probé y cuando tengo el resist, me tiran surrender y se me tapa.

Markofshadows
16/05/2009, 14:50
Si no me equivoco es para evitar el surrender, ya lo probé y cuando tengo el resist, me tiran surrender y se me tapa.

Cualquier resist tapa cualquier surrender. E incrementa la resistencia contra ataques de fuego. Proba haciendo un pvp y que un sorceror te tire un promi sin resist y otro con resist

Guilds
16/05/2009, 14:52
Cualquier resist tapa cualquier surrender. E incrementa la resistencia contra ataques de fuego. Proba haciendo un pvp y que un sorceror te tire un promi sin resist y otro con resist

ya hize la prueba, y el daño era el mismo. Y creo q cada resist tapa el surrender del elemento q se haya tirado. Por ejemplo si te tiras resist wind, no creo q el surrender to water te lo tape.


PD: igual lo vo ya volver a probar por las dudas xd

TheGame
16/05/2009, 15:02
Cada crónica da alguna ventaja por así decirlo de una clase a otra, vos te réferis a skills Infernal Form que posee el tyran y destro, que no tiene nada que ver con el Resist Fire que tiene el prophet y si se suman es así, cada crónica trae lo suyo. saludos

Ferefe
16/05/2009, 15:17
Cualquiera...
Hay resist para cada elemento... hasta earth! que solo el sorceror tiene ese elemento...

Y tambien hay danzas y/o cantos para defensa contra los elementos...

Es verdad que el Valakas jode un poco... pero lo compensa con un surrender de mayor nivel...

Yo creo que si un spell howler tendria cancel... no habria ni sps ni sor :P
Igual aguante el Sps... aunque todavia nose cual es el mago que mas rinde en la cronica siguiente...
En C3 ganamos con el Sps por afano! Aura flare rulz!!!

Abrazos!

赤い太陽
16/05/2009, 15:20
we creo que deberias jugar un poco algun server hellboun para que veas si lo que estas diciendo tiene realmente un fundamento 100% acertado , ya que en hb tbn se juega mucho con el tipo de elementos ,y unos elementos que dañan mas a otros lo mejor seria q juegues un poco algun hb para que veas a lo que me refiero

nahuelolivera
16/05/2009, 15:51
Yo decia lo mismo pero en el caso de los Necros que si habilitan el nuevo set de HB tambien se arma el re quilombo!!! :( :(

Hay un set en HB que da una resistencia tremenda a la magia oscura!!!!!
Ese si la re lima. el tema de los SPS, y SOR no es nada comparado a lo arruinado que puede quedar un char principalmente Necro sino se balancea bien el server.

Igualmente falta mucho todavia. Y estas cosas creo que todos las tienen en claro.
Hasta que no saga HB no podemos decir nada todavia :p

Dymitra
16/05/2009, 15:56
Para eso ta la beta vithee

Cuando van a entender q la beta es para solucionar todos los problemas y no hayan denuncias como estas .

Estos foreros y gamers de hoy en dia ... Una decepcion (?)

No bokees al pedo man, lo estoy diciendo para que lo tomen en cuenta, no estoy diciendo nada mas, solo me gustaria que hubiese igualdad y no postees como un cancherito flaco que aca nadie se quiere hacer mas el **** que otro...



Aparte el resist fire no inluye en el daño...solo el song flame guard y el valakas.

El Resist Fire influye tanto com la song... solo q cuando t tiran surrender lo tapan.

------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS Q DICEN DEL SURRENDER:

El surrender del sps es lvl 14 y el del Sor 17 PERO: Lo probe con mi mochi con los mismos buf y con VALAKAS, los resultados fueron estos:

EEJMPLOS:

SPS; M ATAK 2337; GOLE COMUN DE HYDRO BLAST: 1002
CON SURRENDER: 1302

SORCER; M ATAK 2547 (MAS QUE EL SPS); (VS LA MISMA MOCHI CON CON VALAKAS!)

GOLPE COMUN DE PROMI: 838
GOLPE CON SURRENDER: 1090
GOLPE CON SURRENDER Y GLOOM!: 1334


CONCLUCION: Aunque el Sorcer tenga mas m atak que el sps, si agitamos a un char con Valakas, el sps pega mas; El sorcer solo lo supera si le mete SURRENDER Y GLOOM, sino sigue perdiendo...

PORFAVOR ANTES DE ACOTAR ESTO, HAGAN LA PRUEBA QUE HICE YO, NO ACOTEN AL P2 PLZ LO ACABO DE PROBAR Y ARROJO ESOS RESULTADO.


GRACIAS :)

El Terco73
16/05/2009, 16:02
Solucion: Delete Dimiter :)

Dymitra
16/05/2009, 16:04
/BAN

:D

JAJAJA xD

Dimier ta guardadita xD solo lucha por un server mas justo ('.' ? )

dariodea
16/05/2009, 16:31
Ahora en C4 el sorceror pega lo mismo que los otros nukers, por el solo hecho de tener el surrender lvl mas alto.
Y en HB, no solo sorceror va a pegar menos con las cosas nuevas, todos pegan mucho menos.

AlEjAnDRiTa
16/05/2009, 17:07
Ahora en C4 el sorceror pega lo mismo que los otros nukers, por el solo hecho de tener el surrender lvl mas alto.
Y en HB, no solo sorceror va a pegar menos con las cosas nuevas, todos pegan mucho menos.

no leiste el ejemplo q puso ?

con el surrender mas alto mas m.atk aun asi sigue pegando menos hasta con gloom pega 30 puntos no mas un sps con gloom calculo que pegaria 1400 1500 en relacion a las pruebas q hizo el pibe

darkman222
16/05/2009, 17:12
probando teclado 1, 2 ,3...

Gracias

Saludos :)

AlEjAnDRiTa
16/05/2009, 17:13
probando teclado 1, 2 ,3...

Gracias

Saludos :)

...

nos van a cerrar el th :@

Ghosts
16/05/2009, 17:21
Yo tengo un pj hero cn sorcerer y en verdad!!!!! no pega una garcha tambien termine elf d la luz pero no pega nada si c pudiera hacer algo en realidad estaria mas parejo y para la gente q no sabia estas cosas y c hizo un pj cn socerer es una desventaja muy marcada muchas gracias

Hernancataneo
16/05/2009, 17:21
probando teclado 1, 2 ,3...

Gracias

Saludos :)

una vez que se usa un th para algo copado , venis y desviertuas? oO

es como dijo dario en proxima cronicas todos pegan menos por los buffs , toggles que hay y sets

mudo09
16/05/2009, 17:22
lo importante es ke te facine ver el fuego y ke te guste la estetica del sorceror y divertirme y flasharla con los demas ke importa si tiene un valakas un resist mas
nose va a acabar el mundo y seguro nos vamos a acostumbrar :)
Saludos!

MAssiiii
16/05/2009, 17:23
y bueh , kb la desventaja >.<

MAssiiii
16/05/2009, 17:24
Yo tengo un pj hero cn sorcerer y en verdad!!!!! no pega una garcha tambien termine elf d la luz pero no pega nada si c pudiera hacer algo en realidad estaria mas parejo y para la gente q no sabia estas cosas y c hizo un pj cn socerer es una desventaja muy marcada muchas gracias

sapo no es q no pega xd comprate manos .
:$

Dymitra
16/05/2009, 18:10
no leiste el ejemplo q puso ?

con el surrender mas alto mas m.atk aun asi sigue pegando menos hasta con gloom pega 30 puntos no mas un sps con gloom calculo que pegaria 1400 1500 en relacion a las pruebas q hizo el pibe

EL PIBE SAPEEEE

jajaja

xD si, lo q puse lo pueden probar uds es verdad :L ahora falta q algun mod responda algo aver q pueden hacer, gracias!




:jump2:

Niki2-minutos
16/05/2009, 18:51
ajaja encima en HB a un aura q tiene el ty (no recuerdo bien) q te da resistencia a fuego, y ta re bueno porq hace una llamita alrededor del pj

Niki2-minutos
16/05/2009, 18:57
http://i39.tinypic.com/14kznkx.jpg

no recuerdo el nombre del skill pero lo subi por si alguien sabe

saludos

Dymitra
16/05/2009, 19:20
jajaja siii

Infernal Form: Temporarily increase fire elemental attacks and resistance to fire attack.
Traducido seria: Si tengo esto puesto, deletea a tu char Sorceres.

Tienen una ardua labor los moderadores ^^, para que este todo balanceaditop...

:L

AlterNeo
16/05/2009, 19:21
creo q el lvl de surrender solo incrementa el chance que entre el skill mas no el % de daño ya que creo q todo los surrender tiene el un efecto - 30% resistencia en cada respectivo elemento

Niki2-minutos
16/05/2009, 19:22
si la verdad.. y muchos no jugaron Hb y gritan: quiero Hb ya!! pero ni se imaginan la cant de chrares q va aver q deletear, cambian las pasivas, de todo.. para mi el hellbound es mas para un server fruta q para un low rates como aresx5

saludos

MoMoSuK
16/05/2009, 19:52
para para para.....todo lo q decis es correcto
pero esto es un sever con subs acumulativas...y el soceres se usa mas q todo para poder hacer cambios de raza elfo oscuro a elfo claro....cro q mas q todo por ahi viene...es al = q el necro

johannan
16/05/2009, 20:04
Al principio del TH puse esto:

incluso el TY tiene un buff que se llama Infernal Form que le da ataque de fuego y resistencia a éste.
Sumado al tema de Valakas y todo lo mencionado, en mi opinión el Sorceror va a dejar de rendir tanto y se van a ver mas de los otros nukers. Esto no tiene por qué dejar de lado al Sorceror, es como el Frenzy.. Va dejar de ser TAN util pero tampoco para que lo tiren al tacho.

Chi
16/05/2009, 20:15
No importa que el surrender sea lvl mas alto que el del sps, por esto:


creo q el lvl de surrender solo incrementa el chance que entre el skill mas no el % de daño ya que creo q todo los surrender tiene el un efecto - 30% resistencia en cada respectivo elemento

La unica solucion, yo le enchantie el power al prominence +10, casi pega lo mismo que el sps.

ProPerMind
16/05/2009, 22:37
El sorcerer tiene el surrender en lvl mas alto q el de los otros nuker.

tengo entendio q eso solo hace q entre mas rapido o.0 nad amas :s porq el power es el mismo :F

dariodea
16/05/2009, 22:49
Ya empiezan a llorar por los skill de una cronica que ni estan jugando? TODOS los chares rinden, no rompan las guindas ._.

nahuelolivera
16/05/2009, 23:07
jajaja siii

Infernal Form: Temporarily increase fire elemental attacks and resistance to fire attack.
Traducido seria: Si tengo esto puesto, deletea a tu char Sorceres.

Tienen una ardua labor los moderadores ^^, para que este todo balanceaditop...

:L

Y como dije antes con el Necro tambien la van a tener si ponen ese set que da resistencia a la magia oscura :p :p

Igualmente como tb dije falta mucho todavia. Y estas cosas creo que todos las tienen en claro.
Hasta que no saga HB no podemos decir nada todavia :p

NiSmO
16/05/2009, 23:16
jajajaja si se la ponen gritan y si se la sacan lloran

xXBeRSeKeRXx
16/05/2009, 23:24
Y como dije antes con el Necro tambien la van a tener si ponen ese set que da resistencia a la magia oscura :p :p

¿Que set?... si a eso le sumo el toogle del pala contra ataques de magia oscura voy a ser GoD (?)...

nahuelolivera
16/05/2009, 23:43
¿Que set?... si a eso le sumo el toogle del pala contra ataques de magia oscura voy a ser GoD (?)...

Set Dinasty :p :p :p

http://www.lineage2.com/news/images/icarus_trident.jpg

http://i39.tinypic.com/20711mc.jpg

http://www.lineage2.com/news/hellbound_07.html

El asesino de Necros por excelencia ese set :p :p :p. ¿Como harias contra algo que te da +8 de resistencia sumado a los buff y cantos? :(

Igualmente y lo digo por 3 vez falta mucho todavia!!!!. Y estas cosas creo que todos las tienen en claro. No van a sacar barbaridades como esta.
Hasta que no se pase a HB no podemos decir nada todavia :p asi que no tiene caso empezar con estas discusiones :p. Esperamos a que pase a HB y dps de ultima vemos :D :D

Rabbit RLZ
16/05/2009, 23:48
No creo q estee en desventaja los sorceros...
si siempre tienen su amigo el "cancel" la ganan siempre....

:D

alelomb
17/05/2009, 00:34
No entiendo bien a que apunta el thread, en todas las cronicas hay pjs overpowered y pjs underpowered, el Sorc, siempre fue underpowered, y siempre lo va a ser.

JMC
17/05/2009, 01:21
es verdad q los sorcers pegan muy poco...
me acuerdo q un dia le pegue a un war q era nc/se/sk/sorcer o ni idea el orden de las sub pero bue era asi, contra mi char...me pega un critico magico con solo surrender de 1500 i yo uno de 3k con gloom i surrender ( 3k a el i 3k al tp)
calculo q el flaco no tenia buenas joyas, yo estaba sin danzas ni cantos i el creo q tb... pero bueno la diferencia fue mui considerable...

Hinoki
17/05/2009, 01:29
es verdad q los sorcers pegan muy poco...
me acuerdo q un dia le pegue a un war q era nc/se/sk/sorcer o ni idea el orden de las sub pero bue era asi, contra mi char...me pega un critico magico con solo surrender de 1500 i yo uno de 3k con gloom i surrender ( 3k a el i 3k al tp)
calculo q el flaco no tenia buenas joyas, yo estaba sin danzas ni cantos i el creo q tb... pero bueno la diferencia fue mui considerable...

hay mucha dif entre pegar con gloom y surrender a pegar con solo surrender. ademas vos tenes el rod mas bastante. calcula el arma también que use el char.

Toberal
17/05/2009, 01:35
y si un SORCEROR usa INFERNAL FORM le sube el daño de feugo tmb? xD

Hinoki
17/05/2009, 01:41
El Sorcerer o Sorceress pegan lo que tienen que pegar. De onda hay cosas peores que lo que plantean. Por ejemplo. "Donde quedaron los melees en el server??? " Los magos de por si pegan fuerte, y se quejan por 300 mas de daño ? xD.. o sea.. no rinde este post. ademas es C4 la joya valakas es asi.. no se puede hacer nada.





pd : no es ( como algunos dicen ) Sorceror. sino que es "Sorcerer o Sorceress"

Don Balon
17/05/2009, 01:49
Si vamos al caso, el necro tambien va a estar en desventaja ya que dicen que hay mas resistencias al las artes oscuras en HB.

Toberal
17/05/2009, 01:53
El Sorcerer o Sorceress pegan lo que tienen que pegar. De onda hay cosas peores que lo que plantean. Por ejemplo. "Donde quedaron los melees en el server??? " Los magos de por si pegan fuerte, y se quejan por 300 mas de daño ? xD.. o sea.. no rinde este post. ademas es C4 la joya valakas es asi.. no se puede hacer nada.





pd : no es ( como algunos dicen ) Sorceror. sino que es "Sorcerer o Sorceress"

Sorcer te va?

Hinoki
17/05/2009, 01:55
Sorcer te va?

a que viene eso ? .. solamente lo puse correctamente .. y no .."sorcer" esta incompleto xD

nahuelolivera
17/05/2009, 01:56
Si vamos al caso, el necro tambien va a estar en desventaja ya que dicen que hay mas resistencias al las artes oscuras en HB.

Ajam. Por lo que puse unos comentarios mas arriba :p :p :p

Chi
17/05/2009, 01:57
No hay mucho por hacer gente, solo enchantear el prominence o el rod.


a que viene eso ? .. solamente lo puse correctamente .. y no .."sorcer" esta incompleto xD

Deja de discutir vos y entra ya sabes donde.

Hinoki
17/05/2009, 01:58
por eso.. es al pedo llorar.. no tiene sentido el th... porque como bien dicen uds. en hb el necro va a pegar menos que en c4..
repito no le veo sentido al th


No hay mucho por hacer gente, solo enchantear el prominence o el rod.



Deja de discutir vos y entra ya sabes donde.


jajajaja te amo ari (L)

Toberal
17/05/2009, 01:59
a que viene eso ? .. solamente lo puse correctamente .. y no .."sorcer" esta incompleto xD

porque mientras se entienda lo que una persona queire decir, no hace falta la correccion, no estamos en una academia de demostracion, para saber quei nsabe mas que el otro.
seria un loquero todos corrigiendo "se escribe 'asi'... ".
ponele onda. queremos solucionar como hacer que el mago que tira fuego (ves que no puse el nombre correcto, pero sabes de que hablo) sea mas mejor (...) xD

Hinoki
17/05/2009, 02:02
porque mientras se entienda lo que una persona queire decir, no hace falta la correccion, no estamos en una academia de demostracion, para saber quei nsabe mas que el otro.
seria un loquero todos corrigiendo "se escribe 'asi'... ".
ponele onda. queremos solucionar como hacer que el mago que tira fuego (ves que no puse el nombre correcto, pero sabes de que hablo) sea mas mejor (...) xD

jajajaja no.. no es de mala onda.... no mal interpretes... pero Odio la gente que se expresa para el cu$%·$%·$% :D
Y respecto al th. Repito.. No tiene sentido...que quieren? ... ¿ editar la joya o editar el skill ? :P :P :P ... subi el promi a +9 +10 como dice ari y listo.. no le den mas vuelta

Toberal
17/05/2009, 02:05
jajajaja no.. no es de mala onda.... no mal interpretes... pero Odio la gente que se expresa para el cu$%·$%·$% :D
Y respecto al th. Repito.. No tiene sentido...que quieren? ... ¿ editar la joya o editar el skill ? :P :P :P ... subi el promi a +9 +10 como dice ari y listo.. no le den mas vuelta

que metan sub de destro y usen GUTS e INFERNAL FORM XDDDDDDDD

赤い太陽
17/05/2009, 02:59
aun no se ven ni las luces del hb y ya estan pidiendo que modifiquen algo
][_ ([]) ][_

Toberal
17/05/2009, 08:26
igual algo debe haber

HadaAngellie
17/05/2009, 13:33
solucion
encantar el skill power +9 en adenlante
encantar arma hero +6 en adelante
tener sub sor + necro :P

xd

flamedstones
17/05/2009, 14:58
aguante el sPH con o sin cancel
la verdad q al tener oscuridad y viento lo de los surrender safas bastante ponele
los vampiros de cursed resisten dark les tiro viento y ya esta
ademas alguien hablo de los vortex : el sph tiene dark y wind
el sps ligth y water
y el sorce fire
la cosa es .... en PO no se puede hacer la quest de 3º clase tenes q ser noble y te ponen el tittle de storm screamer mystic muse o nomeacuerdoladesorce

y con respecto a los surrender : el unico sorce q me hice fue en un server gracia prt2 y tenia surrender to fire y surrender to wind,.......no me gusto ademas enn gracia, ni idea en hellbond el cancel saca 4 ,5 buff

kavito22
17/05/2009, 15:51
Cual Quier Mago Sirve Si Lo Sabes Usar Aparte Puro Critico En HB El Mago No LLoren Antes De Tiempo XD

Don Balon
17/05/2009, 16:09
Cual Quier Mago Sirve Si Lo Sabes Usar Aparte Puro Critico En HB El Mago No LLoren Antes De Tiempo XD

No es al reves? que en HB va a tener menos chance de critico?

BocaJrs
17/05/2009, 16:12
YO TENGO O TENIA UN SOR X Q ME LO ME LO ROBARON I RINDE BANDA LO Q VI DEL SOR ES Q PEGA MUCHOS CRITICOS SEGUIDOS I SI TERMINAS ELFO BLACO PEOR , ESO LO VI CON MI PJ :$ LO TRANIO :$$$ BocaJrs rlz :D

kavito22
17/05/2009, 16:15
Para Mi El MAgo Va A Tener Mas Critico
Dance Of Siren +Wild Magic +Pow+ Valakas + creo que el Kamael tiene uno mas no me acuerdo

Kael
17/05/2009, 19:08
me gusta asi como esta, mejor si hay menos sorcerors, me caen pesimamente mal, es una cuestion de piel contra la profesion.


salutes

Eddu90
18/05/2009, 00:11
Para Mi El MAgo Va A Tener Mas Critico
Dance Of Siren +Wild Magic +Pow+ Valakas + creo que el Kamael tiene uno mas no me acuerdo

Magic Impulse (demasiado fruta)

Magic Impulse Draws a magic urge from a party member. Instantly increases M. Atk, Cast Speed, and Magic Critical Rate. Consumes 5 soul.

Fuente: http://www.l2guru.com/forum/archive/index.php/t-92831.html


bye

nahuelolivera
18/05/2009, 00:35
Magic Impulse (demasiado fruta)

Magic Impulse Draws a magic urge from a party member. Instantly increases M. Atk, Cast Speed, and Magic Critical Rate. Consumes 5 soul.

Fuente: http://www.l2guru.com/forum/archive/index.php/t-92831.html


bye

Para mi fruta son el Frenzy, Gutz y Cancel.

Eso que da ahi es re light :p :p :p

niro
18/05/2009, 00:49
lol



tan todos hablando y no tienen idea de lo q dicen




se las resumo para q no se sigan peleando


un server HELLBOUND con sub acumulativas es igual a un server x5000 con duales dragon slayer+50 y alas. Es una fruteada q jugas como mucho 2 meses




lo PEOR q podria hacer PO es hacer q ares venus y zeus sean acumulativas en hellbound. Van a jugar al server 1 mes y se van a dar cuenta q es una cagada, q es mucho mas copado y divertido jugar un server hellbound sin acu

alelomb
18/05/2009, 09:05
Para Mi El MAgo Va A Tener Mas Critico
Dance Of Siren +Wild Magic +Pow+ Valakas + creo que el Kamael tiene uno mas no me acuerdo

Esta capeado critico magico al 20%.

SorrentoDeSirena
18/05/2009, 12:31
Acordate que vas a tener 24 slots para buff y no se cuantos mas de danzas vas a poder tirarte todos los resist a lo que quieras xd

no todos xq si te tiras resist to fire y despues te tiras resist to water te lo pisas -.-

SorrentoDeSirena
18/05/2009, 12:37
No importa que el surrender sea lvl mas alto que el del sps, por esto:



La unica solucion, yo le enchantie el power al prominence +10, casi pega lo mismo que el sps.

y si un sps enchantea el power al hydro blast mas 10?

SorrentoDeSirena
18/05/2009, 12:40
No creo q estee en desventaja los sorceros...
si siempre tienen su amigo el "cancel" la ganan siempre....

:D

x ahora

sebas_la12
18/05/2009, 13:01
porque no esperan a q salga HB y despues ponganse a llorar.

Dymitra
18/05/2009, 17:45
E muchachos, no se trata de LLORAR, o no esperar a que SALGA EL HB ALGUN FKING DIA... Solo lo plantie para ver si alguien daba alguna solucion no tangible, pero bueno, ahora solo queda que los MODERADRES tomen en cuenta la DESVENTAJA y traten de hacer lo que puedan ya que el paso a HB va a ser para infinidad de problemas :L va a ser muy muy complicado balancear todo.

Tomen el Tema como una observacion ya que como dije, nunca vi que plantearan esto en un tema solo para Resist del Valakas, estaria buenisimo editar las cualidades de la joya (no me puteen x ignorante) pero nose si se puede xD.


Gracias por opinar ^^
Nos vemos in game.
:jump2:

Hinoki
18/05/2009, 18:11
E muchachos, no se trata de LLORAR, o no esperar a que SALGA EL HB ALGUN FKING DIA... Solo lo plantie para ver si alguien daba alguna solucion no tangible, pero bueno, ahora solo queda que los MODERADRES tomen en cuenta la DESVENTAJA y traten de hacer lo que puedan ya que el paso a HB va a ser para infinidad de problemas :L va a ser muy muy complicado balancear todo.

Tomen el Tema como una observacion ya que como dije, nunca vi que plantearan esto en un tema solo para Resist del Valakas, estaria buenisimo editar las cualidades de la joya (no me puteen x ignorante) pero nose si se puede xD.


Gracias por opinar ^^
Nos vemos in game.
:jump2:

no concuerdo con vos. el mago sorcerer pega lo que tiene que pegar.
en todo caso, no creo sea una de las cosas mas importantes. Hay cosas que son mas importantes como por ejemplo el regreso de los melee en pvp que lo que planteas.
yo esto lo plantee con un amigo hablando por msn

yo si fuera gm seria peor que lo que son ahora. quiero decir. que " sacaria el cancel de la pole , sacaría el rate del cancel ( que entre un 20% de las veces ) que los totem no se usen con otras armas que no sean garras, que el warriors balance lo borraría de la faz de la tierra , bajaria el casteo de los magos, el frenzy subiria 1 k de p. atk no mas.

o sea dentro de todo el server esta bastante balanceado.
pero yo sacaría esas cosas que agrege.. ahoraaaaaaa como esta el server actualmente, el sorcerer pega lo que tiene que pegar!


pero si cada uno pone lo que le parece y sacaria y no sacaria serian todos gms. y no es así. De onda te lo digo, hay cosas peores de las cuales quejarse o dar a manifiesto de disgusto. como el cancel como el freshy y como el warrior balance.

en síntesis.. no le veo sentido al th.

saludos.

pinkfloyd
18/05/2009, 18:11
Clarooo, pero además del Valakas también te olvidaste de pedir que editen el Zaken porque el silence, el seal of silence, Stun Shot, Spark cubic, etc etc funcionan menos.... el Baium porque el Poisonous Cloud, Curse Poison, dryad root y otros entran menos, el Core, el Orfen, el Antharas y el Queen Ant tampoco se salvan...

yy eso solo hablando de C4...si hablamos de Hellbound tenés que pedir que editen todo el juego completo...porque cambia casi todo.

PD: No entiendo por que hablás sobre Hellbound si el tema que mencionás también es de C4 y siempre fué...o recién te enteraste? xD Hellbound es irrelevante en este tema...

pinkfloyd
18/05/2009, 18:23
Es verdad que el Valakas jode un poco... pero lo compensa con un surrender de mayor nivel...



Abrazos!

No, en realidad no compensa...


Ahora en C4 el sorceror pega lo mismo que los otros nukers, por el solo hecho de tener el surrender lvl mas alto.

Falso. El surrender más alto afecta sólo la chance de que entre, no afecta la defensa.


Y en HB, no solo sorceror va a pegar menos con las cosas nuevas, todos pegan mucho menos.

Cierto.



creo q el lvl de surrender solo incrementa el chance que entre el skill mas no el % de daño ya que creo q todo los surrender tiene el un efecto - 30% resistencia en cada respectivo elemento

Al fin uno q sabe lo que dice :P

flemazo
18/05/2009, 18:24
se, es verdad, kbe todos en desventajas xD

mira yo tengo sorcer, i cuando voi a agitar:P siempre me tiro la dance aqua resist o algo asi :P i el resist de aguita :P

le pegas por 200 menos , pero nose por qe me gusta igual

garasaki
18/05/2009, 18:54
anda a reclamarle a ncsoft y listo..

johnnob
18/05/2009, 18:55
mira yo tengo sorcer, i cuando voi a agitar:P siempre me tiro la dance aqua resist o algo asi :P i el resist de aguita :P

le pegas por 200 menos , pero nose por qe me gusta igual

te recomiendo empezar a poner menos caritas cuando escribis asi pareces menos ********

va con onda :P


alguien q me explique xq sigue abierto este TH sin sentido

garasaki
18/05/2009, 18:56
no quiero imaginarme lo que va a ser el foro este cuando sea hb...

Hinoki
18/05/2009, 19:07
no quiero imaginarme lo que va a ser el foro este cuando sea hb...

jajajajaja no no.. mejor no imaginemos.. porque va a ser un desastre X.x

ths hasta por el cuello xD

HadaAngellie
18/05/2009, 19:26
anda a reclamarle a ncsoft y listo..

xD y si jajaa, ya no es algo del server si no del game en si

Toberal
18/05/2009, 20:16
y el infernal form, no sirve? xD

~Delfy~
18/05/2009, 20:28
A alguno c le paso x la cabeza q tal vez el juego en si ( osea los skill/pasivos , los items , pj , etc ) estan pensados para q sean equilibrados en un l2 "original" , esto es "FRUTA" , subclases acumulativas,todos con joyas unicas,mochilas super poderosas,armas de Heros,etc ...
Q estamos diciendo chicos ? ... q algo es mejor o peor ?
El juego se equilibra con cada cronica q le sigue,no asi se equilibra con estos server "fruta",eso solo depende del criterio del administrador del server en cuestion (trucho,fruta..) para decirlo en forma "elegante".
Acaso no esta bien postear en un "foro"d un server como este sobre este temita del sorceror x ej ?.Obvio q si , no hay mucha vuelta q darle , los "testers" somos nosotros no metan a los coreanos o japones.Si el administrador lo llega considerar,buenisimo! SIRVIO PARA ALGO EL FORO , al fin y al cabo el Gm tiene la ultima palabra.
Estan esos q dicen "disfruta el char" ..aham poco caracter!, los q dicen "postea en denuncias" mala onda total ! usemos el foro para lo q es, los q te nombran 500 skilles q juegaron en 5000 servidores de Lineage 2 "x" , okey todo en la vida no c puede tener supongo q al tocar la data del juego es jodida ya q si tocas algo, desacomodas otra . En fin, esoty de acuerdo con lo q dijo el post original.Q sea o no relevante ..no lo se con exactitud pero todo sirve para el q comanda todo esto pueda o no .. ya saben a quien me refiero xD

PD: No se peleen , " fooreen " XD

atreyu1234
18/05/2009, 21:08
no importa el lvl del surrender lo q importa es el efecto U_U , y onda q el sorcer tiene cancel -.-"

flemazo
18/05/2009, 22:01
aparte de todo no qiero ofender a nadie si ponemos en una valansa el mejor el el sorcer por lo sigiente , el elfo es gey :S de mi punto de vista es floger:Sosea comi piso Xd

Bestia23
18/05/2009, 22:02
Te la tiro facil para q te quedes tranquilo.
Para todos los elementos existe 2,3 y hasta 4 resist acumulables.
Sin contar q los ty y destro defieden mas contra fuego.
Pero te doy un tip para q duermas tranquilo... El valakas no es el colgante por exelencia en HB.
El sorceror es el mago q mas aguanta el damage de los 3 asi primero testealo despues se quejan..
saludos.

Zonyc
18/05/2009, 22:02
dejen de llorar maracos...

hablar de desvalance a futuro con hb es al pedo, primero deberian ver como se setea el server en la beta y despues abrir la boca.

hablar de desbalance en C4 entre 2 nukers tambien es al pedo, un sps y un sorcerer de mismo nivel y mismo equipo tienen diferencias de mdef, cantidad de hp, cp, mp igual mas alla de eso lo que mas influencia es la suerte de tener critical hit [que parece que el que sea sps o un bounty es similar xD] y las manos/cabeza del player mas que nada


Cyas

TC2006
18/05/2009, 22:21
si es verdad, como les gusta llorar, hagan otros chares y no rompan las bolas, van a llorar por cada cosa q cambien, dios, no tienen nada q hacer, y es verdad lo q dice zonyc vean q sale cdo salga la nueva version, el arco de hero esta muy modificado(lo bajaron en + de 60 puntos) y nadie llora,llorones terminen

Markofshadows
18/05/2009, 22:22
Pidan la beta y jueguen para ver que onda :p

johannan
18/05/2009, 22:25
no quiero imaginarme lo que va a ser el foro este cuando sea hb...

UNA BOLSA DE MARICONES. xD

songoq
18/05/2009, 22:39
La aberracion mas grande de este server fue sacarle el cancel por critico a la pole, (abogado en potencia) queres que le saquen mas cosas a los items?, si se hace HB vas a tener como 3 cancel y casteo asqueroso, No jodas.
Dios!!!

Eddu90
18/05/2009, 22:53
La aberracion mas grande de este server fue sacarle el cancel por critico a la pole, (abogado en potencia) queres que le saquen mas cosas a los items?, si se hace HB vas a tener como 3 cancel y casteo asqueroso, No jodas.
Dios!!!

Dentro de 3 años me recibo xD UP Rlz

ON:El critico de pole era una fruteada askerosa -.-" te sacaba hasta las ganas de vivir..... en asedio te hiteaban con rabbit en respawn y cuando aparecias no tenias ni el kiss of eva HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA......... es un server con sub accu, y siempre van a hacer modificaciones....... son opiniones, si no hubiera opiniones diferentes en este mundo y todos dijieran que es una frutada modificar seguiriamos con el frenzy cuando empezo c4 que se iba a las nubes ( mucho mas que ahora >,>). Opiniones diferentes, muchas personas en una comunidad, es normal que haya fundamentos como los que dijieron los individuos que anteriormente plantearon el caso del sorceror.

El que venga a decir que es al pedo opinar, por favor que se retire a su respectivo lugar ( normalmente fondo de forge o fondo de darkomens) agarre su pole y siga mobeando y no venga a molestar al creador del th que esta exponiendo una idea y la expone con fundamentos como pruebas en su mochila, etc. A respetar un poco mas gente, porque si en algun momento alguno de ustedes se quisiera quejar y todos les dijieran no llores, seguramente les va a joder.

Peliando por un progreso.

Bye

~Delfy~
18/05/2009, 23:04
Te la tiro facil para q te quedes tranquilo.
Para todos los elementos existe 2,3 y hasta 4 resist acumulables.
Sin contar q los ty y destro defieden mas contra fuego.
Pero te doy un tip para q duermas tranquilo... El valakas no es el colgante por exelencia en HB.
El sorceror es el mago q mas aguanta el damage de los 3 asi primero testealo despues se quejan..
saludos.

Cual es el collar "top"d hellbound ? :S

- Frintezza's Necklace : Increases MP by 42. Increases Sleep/Paralysis/Shock Resistance by 15%. Increases Sleep/Paralysis/Shock Attack probability by 15%. Increases Poison/Bleeding Resistance by 25%. Increases Poison/Bleeding Attack Probability by 25%. Decreases Reuse Delay. Incr

-Necklace Of Valakas : Produces the following effects: MP +42, increase resistance to sleep by 40%, HP +445, increase sleep attack chance by 40%, decrease in re-use delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to flam


Nose vos pero a mi me parece q sigue siendo el valakas :S

Rodrigo 73
19/05/2009, 00:06
Se quejan del sorcerer y no piensan que el necro va a estar en igual desventaja casi :/

nahuelolivera
19/05/2009, 00:41
Se quejan del sorcerer y no piensan que el necro va a estar en igual desventaja casi :/

El Necro para mi peor y ya lo dije aca :p :p :p


Set Dinasty :p :p :p

http://www.lineage2.com/news/images/icarus_trident.jpg

http://i39.tinypic.com/20711mc.jpg

http://www.lineage2.com/news/hellbound_07.html

El asesino de Necros por excelencia ese set :p :p :p. ¿Como harias contra algo que te da +8 de resistencia sumado a los buff y cantos? :(

Igualmente y lo digo por 3 vez falta mucho todavia!!!!. Y estas cosas creo que todos las tienen en claro. No van a sacar barbaridades como esta.
Hasta que no se pase a HB no podemos decir nada todavia :p asi que no tiene caso empezar con estas discusiones :p. Esperamos a que pase a HB y dps de ultima vemos :D :D

Eso lo dije en la pagina 6!!
Pasaron 5 paginas y todavia siguen las discusiones sobre algo que todavia no salio. Es increible xD

赤い太陽
19/05/2009, 01:23
se quejan del sorcer en hb y porque no miran los meles de hoy dia ? o archer que ya no pegan nada si no tienen sub de mago ,aprendan a vivir con cambios y busquen lo bueno en lo malo , dejen de joder , aun el hb no se ve claro y ya estan pensando en eso -.-", cada cronica jode a una raza algo bueno tendra su pj por muy asko que lo ayan armado , y lo de la pole de hero que dicen mas atras era una super frutada , el cancel lo tiras con un delay el cancel de pole cada 3 segundos entraba sacaba de todo , y muchos solo campeaban res para cancelar era un asko. .... ahora q recuerdo eso se me vino a la mente , las veces que mate a octavo en el res de la cata despues que me cancelara todo T.T va no se porque se me vino eso a la mente bue dejen de quejarse :P

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 01:52
En definitiva... ¿rinde el SOR?...

AlterNeo
19/05/2009, 03:13
En definitiva... ¿rinde el SOR?...

Yo no lo descartaria x un poco de resist of fire , seria algo parecido que un holy armor contra skill de necro, ademas hay otros factores que influyen mas en un pvp como la def , cateo y por supuesto saber usar tu pj y sacarle provecho

songoq
19/05/2009, 05:37
Dentro de 3 años me recibo xD UP Rlz

ON:El critico de pole era una fruteada askerosa -.-" te sacaba hasta las ganas de vivir..... en asedio te hiteaban con rabbit en respawn y cuando aparecias no tenias ni el kiss of eva HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA......... es un server con sub accu, y siempre van a hacer modificaciones....... son opiniones, si no hubiera opiniones diferentes en este mundo y todos dijieran que es una frutada modificar seguiriamos con el frenzy cuando empezo c4 que se iba a las nubes ( mucho mas que ahora >,>). Opiniones diferentes, muchas personas en una comunidad, es normal que haya fundamentos como los que dijieron los individuos que anteriormente plantearon el caso del sorceror.

El que venga a decir que es al pedo opinar, por favor que se retire a su respectivo lugar ( normalmente fondo de forge o fondo de darkomens) agarre su pole y siga mobeando y no venga a molestar al creador del th que esta exponiendo una idea y la expone con fundamentos como pruebas en su mochila, etc. A respetar un poco mas gente, porque si en algun momento alguno de ustedes se quisiera quejar y todos les dijieran no llores, seguramente les va a joder.

Peliando por un progreso.

Bye

jajajajajaja esta perfecto lo que expones... y tenes razon que es un server con sub acumulativas, pero a lo que voy es... el frenzy se lo sacaron a los guerreros, el cancel de la pole se lo sacaron a los guerreros, el warrior balance es para los guerreros. si sacan la resistencia al fuego del valakas estamos likidados, porque?
simple... pvp tu char y el mio, la modificacion del cancel te permite tirarlo dos veces en vez de tres por pvp jajajajajajajaja, mi char es SK/TY/HE/WLD entonces vos haces asi.... F1 cancel, F2 surrender, F3 gloom, F4 te prendo fuego, decime tengo opciones a un pvp con vos, si me cancelastes todas las resistencias al fuego? el surrender me kito el buff de resi, si anteriormente no me lo quito el cancel, dale tiro UD te vas para atras, te sentas o cargas MP, te fumas un cigarro, yo me poteo como loco y tiro mi self buff, cuando se me va el UD, me cancelas de nuevo mis miserables self buff... entonces? dejame por lo menos el valakas chabon!!! lo mismo pasa con un guerrero C4 o new char, por mas que tengo 20k de power atk. y TP, es un cancel!!! tego mucho agite ensima y mucho mobeo ensima, y levelie un sk/ty/he/ se de lo que hablo...
DALE DE ONDA DEJATE DE JODER, SI VOS PEDIS KE SAKEN LA RESIS DEL VALAKAS YO PIDO QUE PONGAN CANCEL A LA POLE, Y OTRO VA A PEDIR QUE VUELVA EL FRENZY Y ASI LA SEGUIMOS FRUTEANDO.
Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Abrazos.

P/D: exitos en tu carrera chabon te tengo mas fe ahi, que en el foro pidiendo que saken la resis al valakitas :) .
P/D: sos un activista revolucionario, de ultra izquierda jajajajajajajaja

theexploited
19/05/2009, 06:15
juas Sorcerer = cansel = kb XD listo = surrender to fire onda no mires tanto la desventaja ^^ mira las ventajas

eva2014
19/05/2009, 10:21
yo no creo que este en desventaja mas en desventaja va estar el necro creo en hb.
por la cantidad de buff contra debuff y ataques oscuros que hay.

Disintegration
19/05/2009, 10:52
:( mi pj es necro/sorcerer

que cagada estare el horno por todos lados...

ON: compro pj que rinda en HB, y pañuelos para ir a llorar a la iglesia

Avenged
19/05/2009, 10:58
Una opinion sobre el necro del qe tanto dicen qe va a caer "bajo" NO SE OLVIDEN DEL CANCEL DE 3PROF. si es qe ponen los skills al final de la ultima clase, puede ser qe pegue poco o no, pero ese warrior bane lo va a ayudar bastante (no estoi seguro si es qe el necro tiene warrior o mage bane)

Salutes

Bestia23
19/05/2009, 11:21
Cual es el collar "top"d hellbound ? :S

- Frintezza's Necklace : Increases MP by 42. Increases Sleep/Paralysis/Shock Resistance by 15%. Increases Sleep/Paralysis/Shock Attack probability by 15%. Increases Poison/Bleeding Resistance by 25%. Increases Poison/Bleeding Attack Probability by 25%. Decreases Reuse Delay. Incr

-Necklace Of Valakas : Produces the following effects: MP +42, increase resistance to sleep by 40%, HP +445, increase sleep attack chance by 40%, decrease in re-use delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to flam


Nose vos pero a mi me parece q sigue siendo el valakas :S

El Frintezza es superior 15% de resistir y meter 3 estados anormales como los q se describen te hacen ganar el pvp a cualquiera. Hay skilles muy zarpados, existen chars q tiene 3 paralisis, anchor, ls, cubic. ni hablemos de melles q tiene stund de shiel, shield blass, y por q no algun stund de maso. vivis enroscado.
En HB sobrevive el q tenga mas capacidad de aguantar estados anormales, no el q haga mas damage, damage en HB hacen todos los chars.

Bestia23
19/05/2009, 11:37
Si cerras sorceror, arrancas el pvp, le colas gloom, surrender to fire, trone of fire y vortrex, le tiras inferno q ya no necesita seeds, para ese momento, el enemigo se pregunta de donde paso el tren q no lo vi, le tiras 2 promi como para ver la bola de fuego brillar, le detonas el vortrex por q como si fuera poco lo podes hacer y hace el mismo damage q cuando entro y ahi es donde decis... bue te mando el elemental atack como para q veas si le pongo onda, q pega lo mismo q el inferno. Entonces si nada de esto entro critico por q si algo entro critico ya no la contas, te planteas tirar todos los demas skilles de todas tus subclass...
uuuuu q garron como lo cagaron al sorceror... *** las cosas q hay q leer.
Ni hablemos de los q cerraron al revez, arrancaron sorceror y cerraron necro....
uuu pobre esa gente q tiene 3 skilles q desbuffean al enemigo, q mal loco...
Cuando vean el HB, cuando jueguen el HB. despues de todo eso puteen no antes.

tincho250
19/05/2009, 13:20
no te hagas sorcerer y listo si tanta malasangre te haces


Saludos.

freedom
19/05/2009, 13:40
Si cerras sorceror, arrancas el pvp, le colas gloom, surrender to fire, trone of fire y vortrex, le tiras inferno q ya no necesita seeds, para ese momento, el enemigo se pregunta de donde paso el tren q no lo vi, le tiras 2 promi como para ver la bola de fuego brillar, le detonas el vortrex por q como si fuera poco lo podes hacer y hace el mismo damage q cuando entro y ahi es donde decis... bue te mando el elemental atack como para q veas si le pongo onda, q pega lo mismo q el inferno. Entonces si nada de esto entro critico por q si algo entro critico ya no la contas, te planteas tirar todos los demas skilles de todas tus subclass...
uuuuu q garron como lo cagaron al sorceror... *** las cosas q hay q leer.
Ni hablemos de los q cerraron al revez, arrancaron sorceror y cerraron necro....
uuu pobre esa gente q tiene 3 skilles q desbuffean al enemigo, q mal loco...
Cuando vean el HB, cuando jueguen el HB. despues de todo eso puteen no antes.
En serio no se necesita seeds para tirar inferno, elemental assault, aura symphony, etc? Si es asi, es una fruteada, porque son skills que pegan demasiado. O sea el elemental attack tiene 500 de power, unas 5 veces la fuerza que tiene un prominence, hidro blast o hurricane (todos con power 108).

De hecho me parece que mandaste fruta, porque fijandome en una pagina de skills de HB, sigue diciendo que necesita seeds. Me pareceria extremadamente raro que se pueda tirar sin seeds ya que mismo en C4 se cambio el uso de las seeds para que no te las puedas tirar a vos mismo y abusar de las skills como las anteriormente mencionadas.

En HB (si va a haber tercera profesion en la ultima sub) los chares terminados en summoner van a tener muchisimo casting speed (por arcane agility y summon lore), y los terminados en warlock van a tener tanto mage como warrior bane.

Suerte en la vida

~Delfy~
19/05/2009, 13:44
3 prof ? soñar no cuesta nada xD . Ojala Ojalitas Ojalatas ...

Markofshadows
19/05/2009, 14:01
fantaseen http://lineage.pmfun.com/list/skill

kanytro
19/05/2009, 14:34
usa cancel y ya

Eddu90
19/05/2009, 14:42
jajajajajaja esta perfecto lo que expones... y tenes razon que es un server con sub acumulativas, pero a lo que voy es... el frenzy se lo sacaron a los guerreros, el cancel de la pole se lo sacaron a los guerreros, el warrior balance es para los guerreros. si sacan la resistencia al fuego del valakas estamos likidados, porque?
simple... pvp tu char y el mio, la modificacion del cancel te permite tirarlo dos veces en vez de tres por pvp jajajajajajajaja, mi char es SK/TY/HE/WLD entonces vos haces asi.... F1 cancel, F2 surrender, F3 gloom, F4 te prendo fuego, decime tengo opciones a un pvp con vos, si me cancelastes todas las resistencias al fuego? el surrender me kito el buff de resi, si anteriormente no me lo quito el cancel, dale tiro UD te vas para atras, te sentas o cargas MP, te fumas un cigarro, yo me poteo como loco y tiro mi self buff, cuando se me va el UD, me cancelas de nuevo mis miserables self buff... entonces? dejame por lo menos el valakas chabon!!! lo mismo pasa con un guerrero C4 o new char, por mas que tengo 20k de power atk. y TP, es un cancel!!! tego mucho agite ensima y mucho mobeo ensima, y levelie un sk/ty/he/ se de lo que hablo...
DALE DE ONDA DEJATE DE JODER, SI VOS PEDIS KE SAKEN LA RESIS DEL VALAKAS YO PIDO QUE PONGAN CANCEL A LA POLE, Y OTRO VA A PEDIR QUE VUELVA EL FRENZY Y ASI LA SEGUIMOS FRUTEANDO.
Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Abrazos.

P/D: exitos en tu carrera chabon te tengo mas fe ahi, que en el foro pidiendo que saken la resis al valakitas :) .
P/D: sos un activista revolucionario, de ultra izquierda jajajajajajajaja

Estimado Songoq:
Por favor decime donde pedi lo del sorceror, te agradeceria si me mostraras en donde yo apoye la propuesta?. Nunca me hice un sorceror, ni en un fruta, no me convence el fuego prefiero el spellhowler, me gusta mas. Yo no dije que apoyaba lo del valakas, solo dije que cada opinion se respeta y si no se respeta hay que fundamentar el porque. Por cierto, tu fundamento es bueno, pero el del creador del post tambien lo es. No me interesa el sorceror, no es mi problema, solamente que me molesta que la gente solo entre a los ths para decir "no jodas", "no rompas los quinotos nene", opiniones son opiniones y se respetan. Pero no confundan opiniones con el tipico "dejate de joder", porque eso no es mas que un ****** que se cree que puede callar a alguien.

Bye

PD: xD

emiliano_06
19/05/2009, 15:35
yo no veo que este tan en desventaja el sor.. yo siendo necro nomas entonces que tendria que hacer que la mayoria son pala o tk y tienen holy armor..
no piensen en hb .. en esa epoca va a llorar mas de la mitad del server y no especialmente los sorcerers..
esa joya es pq valakas es de fuego .. entonces resiste fuego..
cuando vengan farfurion y linvidor se piensan que no van a sacar joyas con sus respectivos resists, es cuestion de tiempo

Acrisio
19/05/2009, 15:40
Tambien acordate que hay una song contra el Fire Attack. A la hora de crear un personaje siempre tengo en cuenta estas cosas y el sorcerer que me encanta lo termino dejando en ultimo lugar, no creo que lo editen porque es cosa del juego.
Saludos

ni ganas de leer todo el th asi que contesto a un amigo nada mas xD
tmb existe una dance contra el baldaso del sps,lo cual lo pone ne igualdad en cuanto al tema dances/cantos, es obvio que el sorcerer siempre estuvo en desventaja en cuanto al sps/sh (si consideran al necro nuker estan mal xD)
pero ahi algo que nunca van agualar los demas,el sorcerer tiene una facha terrible xD

tincho250
19/05/2009, 16:07
para que hablan del socerer en HB. si seguimos en c4

y ni saben como va a terminar de ser HB



d''''''''''''''''''''''''os.........


[ ''''' = i ]

casimiro
19/05/2009, 16:15
Sigue abierto éste post??
Cuánto laburo van a tener si ésto pasa a HB!!!! Ya empezamos a discutir un tema que no tiene nada que ver con HB, el tema Sorcerer viene de antes....

Bestia23
19/05/2009, 16:30
En serio no se necesita seeds para tirar inferno, elemental assault, aura symphony, etc? Si es asi, es una fruteada, porque son skills que pegan demasiado. O sea el elemental attack tiene 500 de power, unas 5 veces la fuerza que tiene un prominence, hidro blast o hurricane (todos con power 108).

De hecho me parece que mandaste fruta, porque fijandome en una pagina de skills de HB, sigue diciendo que necesita seeds. Me pareceria extremadamente raro que se pueda tirar sin seeds ya que mismo en C4 se cambio el uso de las seeds para que no te las puedas tirar a vos mismo y abusar de las skills como las anteriormente mencionadas.

En HB (si va a haber tercera profesion en la ultima sub) los chares terminados en summoner van a tener muchisimo casting speed (por arcane agility y summon lore), y los terminados en warlock van a tener tanto mage como warrior bane.

Suerte en la vida

Repito esto no es una teoria, es una afirmacion, las skilles de tipo elemental atack se pueden tirar sin seed, las seed no pueden ser aplicada a la misma persona, los ataques elementales hacen menos damage. Y las seed incrementan el damage del elemento asignado al char aplicado.
PD: si van a tener 3ra prof. solo 1 del char en el q cierran.
PD2: Los chars q cierran summoner tienen mucho cast y tiene bane.
Saludos.

Pero el dilema original es: el sorceror queda desproporcionado a la comparacion de sus iguales (magos elementales)
La respuesta es NO. no hay de q preocuparce y no borren chars antes de testearlos en HB saludos.

Fakku
19/05/2009, 17:43
usa cancel y ya

...

qe consejos... asi es en este sv XD CANCEL usa CANCEL :)

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 19:53
Yo no lo descartaria x un poco de resist of fire , seria algo parecido que un holy armor contra skill de necro, ademas hay otros factores que influyen mas en un pvp como la def , cateo y por supuesto saber usar tu pj y sacarle provecho

Totalmenta... sigo con mi proyecto de SE/SK/SOR/ES ^^

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 19:55
fantaseen http://lineage.pmfun.com/list/skill

¿que hace el POW (The spirit of an ancient assassin temporarily possesses the user. Consumes 5 spirit ores.)?... o sea, que modifica?, es self o lo podes tirar a otros?...

JMC
19/05/2009, 20:12
¿que hace el POW (The spirit of an ancient assassin temporarily possesses the user. Consumes 5 spirit ores.)?... o sea, que modifica?, es self o lo podes tirar a otros?...

sube atake i defensa...es skill de ee de 3era...
parecido al cov solo q no te baja speed i no te sube el hp si no me eqivoco..

Rodrigo 73
19/05/2009, 20:19
Una opinion sobre el necro del qe tanto dicen qe va a caer "bajo" NO SE OLVIDEN DEL CANCEL DE 3PROF. si es qe ponen los skills al final de la ultima clase, puede ser qe pegue poco o no, pero ese warrior bane lo va a ayudar bastante (no estoi seguro si es qe el necro tiene warrior o mage bane)

Salutes

Suponiendo que haya 3er prof prefiero terminar wlk que además de los bane tiene arcane agility y casteas a los chapasos.


ni ganas de leer todo el th asi que contesto a un amigo nada mas xD
tmb existe una dance contra el baldaso del sps,lo cual lo pone ne igualdad en cuanto al tema dances/cantos, es obvio que el sorcerer siempre estuvo en desventaja en cuanto al sps/sh (si consideran al necro nuker estan mal xD)
pero ahi algo que nunca van agualar los demas,el sorcerer tiene una facha terrible xD

Me vas a decir que tiene más facha el humano con dc robe que un elfo? nah! :P


¿que hace el POW (The spirit of an ancient assassin temporarily possesses the user. Consumes 5 spirit ores.)?... o sea, que modifica?, es self o lo podes tirar a otros?...

El pow (de SE) sube los stats que más le sirven a los dagueros.
Ahora busco bien y edito.

|
|
|
v

Prophecy of Wind
Accuracy +4, Evasion +4,Atk.Spd +20%, Vampiric Attack +5%, Critical (por la espalda) +20%, Critical Damage (por la espalda) +20%, Resist Debuff -10%
Reuse 2 mins (base), Duración 5 mins.


Sacado de dragonesnegros.

Ah por cierto:EL POW(SE),A DIFERENCIA DEL POW (DE EE),EL POF O EL COV, NO SACA SPEED.Por eso rinde banda para melees.

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 20:36
sube atake i defensa...es skill de ee de 3era...
parecido al cov solo q no te baja speed i no te sube el hp si no me eqivoco..

Jodeme... estaba pensando en terminar mi mocha (SWS/PP/BD) WC por el COV pero no me terminaba de convencer el tema de que me baje la velocidad, si el POW no lo hace es un golazo, mas considerando que soy melee...

Rodrigo 73
19/05/2009, 20:37
Jodeme... estaba pensando en terminar mi mocha (SWS/PP/BD) WC por el COV pero no me terminaba de convencer el tema de que me baje la velocidad, si el POW no lo hace es un golazo, mas considerando que soy melee...

Creo que era a vos que ya te lo había dicho en un th sobre subclass,y si no era a vos era a otro que tenía un melee y quería tener una mochila con pow.

JMC
19/05/2009, 20:48
Jodeme... estaba pensando en terminar mi mocha (SWS/PP/BD) WC por el COV pero no me terminaba de convencer el tema de que me baje la velocidad, si el POW no lo hace es un golazo, mas considerando que soy melee...

sacado de dragonesnegros tb

Chant of Victory: Aumenta el P.atack, M.atack, Accuracy, Critical rate, HP, MP, P.def, Casting speed, Attack speed y todo en general, salvo la speed, lo único malo que tiene es que te hace correr más lento. Consume 40 spirit ores, dura 4 minutos y tiene un rehúso base de 15 minutos, que disminuye cuanto más casting speed tengas

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 20:55
sacado de dragonesnegros tb

Chant of Victory: Aumenta el P.atack, M.atack, Accuracy, Critical rate, HP, MP, P.def, Casting speed, Attack speed y todo en general, salvo la speed, lo único malo que tiene es que te hace correr más lento. Consume 40 spirit ores, dura 4 minutos y tiene un rehúso base de 15 minutos, que disminuye cuanto más casting speed tengas

Si lo lei... por el momento voy a esperar a el cambio de cronica para hacerla hero, igual le faltan lvl todavia... pero vamos a ver que rinde en concreto... tambien habia pensado en hacerla WLK...

Dymitra
19/05/2009, 22:49
Acomodo un toke el Thread si tiene sentido seguir opinando de esto:

El tema es sobre la desventaja que tiene el Sorcerer en C4 por el hecho de que todos los heros tenemos VALAKAS el cual lo pone en amplia desventaja con otros nukers, mas que nada con su archi rival el sps (?).

No hablo de c5, c6, gracia, HB, Mu Online, AdventureBoy o MarioBros 2, sino de Lineage2 C4.

No es un tema personal que me cambie la vida, solo lo planteo.

En cuanto a algunas respuestas;




no concuerdo con vos. el mago sorcerer pega lo que tiene que pegar.

Pega menos que el sps que deberian ser identicos.

o sea dentro de todo el server esta bastante balanceado.
pero yo sacaría esas cosas que agrege.. ahoraaaaaaa como esta el server actualmente, el sorcerer pega lo que tiene que pegar!

Ya se que esta balanceado, solo plantie el tema del VALAKAS el cual pone en desventaja al sorcer.

pero si cada uno pone lo que le parece y sacaria y no sacaria serian todos gms. y no es así. De onda te lo digo, hay cosas peores de las cuales quejarse o dar a manifiesto de disgusto. como el cancel como el freshy y como el warrior balance.

en síntesis.. no le veo sentido al th.

Nose para que contestas eso que no tiene sentido, en todo caso opina sobre lo que dice el tema que es, por si no recordas, QUE EL SORCER ESTA EN DESVENTAJA POR EL VALAkAS EN C4 CAMPEON!!!
saludos.



No, en realidad no compensa...
Falso. El surrender más alto afecta sólo la chance de que entre, no afecta la defensa.


Exacto.




anda a reclamarle a ncsoft y listo..

Otro campeon ^^



xD y si jajaa, ya no es algo del server si no del game en si

Es algo del server en el momento en el que al ser fruta si no tenes valakas estas en altisima desventaja con los que si lo tiene, por ende si sos groso tenes Valakas.


Como les gusta desvirtuar hdps xD d onda jeje, como veran no foreo mucho, pero es normal que se armen debates desvirtuados.

Gracias por opinar.

songoq
19/05/2009, 22:53
Dymitra... de onda pone en buscar en tema Songoq y fijate la comparacion que te hice yo en un PVP y decime quien esta en desventaja.
Abrazos

P/D: Contestame eso chango!

certiones
19/05/2009, 23:02
esto fue siempre asi desde principio de la cronica ahora en HB hay mucho resist al Dark magick attack y???? lo lamento por los sorceror

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 23:05
Acomodo un toke el Thread si tiene sentido seguir opinando de esto:

El tema es sobre la desventaja que tiene el Sorcerer en C4 por el hecho de que todos los heros tenemos VALAKAS el cual lo pone en amplia desventaja con otros nukers, mas que nada con su archi rival el sps (?).

No hablo de c5, c6, gracia, HB, Mu Online, AdventureBoy o MarioBros 2, sino de Lineage2 C4.

No es un tema personal que me cambie la vida, solo lo planteo.

En cuanto a algunas respuestas;


Mentira... yo no tengo... y por lo que opina la mayoria tu conclusion esta lejos de la realidad, ya que te basas en la teoria, todos dicen que no es asi...

Dymitra
19/05/2009, 23:52
Mentira... yo no tengo... y por lo que opina la mayoria tu conclusion esta lejos de la realidad, ya que te basas en la teoria, todos dicen que no es asi...

Bueno Berseker, pedi prestado un valakas y hace la prueba que hice yo dale, despues decime...

en la pagina uno tenes la comparacion.

No te guies por lo que dicen man, no sabes que aca muchos opinan sin saber? :S

Hinoki
20/05/2009, 00:46
E muchachos, no se trata de LLORAR, o no esperar a que SALGA EL HB ALGUN FKING DIA... Solo lo plantie para ver si alguien daba alguna solucion no tangible, pero bueno, ahora solo queda que los MODERADRES tomen en cuenta la DESVENTAJA y traten de hacer lo que puedan ya que el paso a HB va a ser para infinidad de problemas :L va a ser muy muy complicado balancear todo.

Tomen el Tema como una observacion ya que como dije, nunca vi que plantearan esto en un tema solo para Resist del Valakas, estaria buenisimo editar las cualidades de la joya (no me puteen x ignorante) pero nose si se puede xD.


Gracias por opinar ^^
Nos vemos in game.
:jump2:

si vas a citar hacelo bien... lee bien lo que puse.. en vez de hablar boludeces e inventar....

no concuerdo con vos. el mago sorcerer pega lo que tiene que pegar.
en todo caso, no creo sea una de las cosas mas importantes. Hay cosas que son mas importantes como por ejemplo el regreso de los melee en pvp que lo que planteas.
yo esto lo plantee con un amigo hablando por msn

yo si fuera gm seria peor que lo que son ahora. quiero decir. que " sacaria el cancel de la pole , sacaría el rate del cancel ( que entre un 20% de las veces ) que los totem no se usen con otras armas que no sean garras, que el warriors balance lo borraría de la faz de la tierra , bajaria el casteo de los magos, el frenzy subiria 1 k de p. atk no mas.

o sea dentro de todo el server esta bastante balanceado.
pero yo sacaría esas cosas que agrege.. ahoraaaaaaa como esta el server actualmente, el sorcerer pega lo que tiene que pegar!


pero si cada uno pone lo que le parece y sacaria y no sacaria serian todos gms. y no es así. De onda te lo digo, hay cosas peores de las cuales quejarse o dar a manifiesto de disgusto. como el cancel como el freshy y como el warrior balance.

en síntesis.. no le veo sentido al th.

saludos.


Acomodo un toke el Thread si tiene sentido seguir opinando de esto:

El tema es sobre la desventaja que tiene el Sorcerer en C4 por el hecho de que todos los heros tenemos VALAKAS el cual lo pone en amplia desventaja con otros nukers, mas que nada con su archi rival el sps (?).

No hablo de c5, c6, gracia, HB, Mu Online, AdventureBoy o MarioBros 2, sino de Lineage2 C4.

No es un tema personal que me cambie la vida, solo lo planteo.

En cuanto a algunas respuestas;








Exacto.





Otro campeon ^^




Es algo del server en el momento en el que al ser fruta si no tenes valakas estas en altisima desventaja con los que si lo tiene, por ende si sos groso tenes Valakas.


Como les gusta desvirtuar hdps xD d onda jeje, como veran no foreo mucho, pero es normal que se armen debates desvirtuados.

Gracias por opinar.



DE ONDA FLACO, NO PONGAS PALABRAS EN MI QUE YO NO DIJE.

edit : Dymitra en vez de INVENTAR cosas a los demas, fijate lo que realmente puse. en vez de manipular las Citas.....eso demuestra que no tenes argumento valido que te apoye







Bueno Berseker, pedi prestado un valakas y hace la prueba que hice yo dale, despues decime...

en la pagina uno tenes la comparacion.

No te guies por lo que dicen man, no sabes que aca muchos opinan sin saber? :S



SI VOS SOS UNO DE ESOS QUE OPINA SIN SABER. :D

xXBeRSeKeRXx
20/05/2009, 01:11
Bueno Berseker, pedi prestado un valakas y hace la prueba que hice yo dale, despues decime...

en la pagina uno tenes la comparacion.

No te guies por lo que dicen man, no sabes que aca muchos opinan sin saber? :S

Totalmenta... y creo que todos estamos en el grupete, siempre hay un dejo personal en las opiniones que no coincide con la realidad...

Por eso contrario a la sopiniones me voy a ahcer mi SOR... SE/SK/SOR/ES ;)

Hilel
20/05/2009, 01:20
Yo le tengo mas miedo a un draco +3131321321 que a un resist q pueda tener un mago.... :F

JMC
20/05/2009, 01:22
Yo le tengo mas miedo a un draco +3131321321 que a un resist q pueda tener un mago.... :F

mucha razon el charli! yo a los magos sea cual sea me cago de risa en pvp xD
en cambio los dracos mas mucho les tengo un medio... :(


PD: extranio cancelarte ....(?):$ jajajjaja

Hilel
20/05/2009, 01:29
mucha razon el charli! yo a los magos sea cual sea me cago de risa en pvp xD
en cambio los dracos mas mucho les tengo un medio... :(


PD: extranio cancelarte ....(?):$ jajajjaja

sabes q raro se me hace andar con buff en los agites jajajjaaja
igual siempre hay uno q otro que me canela, no con tu estilo, pero si =D

Hinoki
20/05/2009, 01:55
sinceramente que bajo que cayo Dymitra para poner y editar cosas que yo no puse

songoq
20/05/2009, 02:18
sinceramente que bajo que cayo Dymitra para poner y editar cosas que yo no puse

jajajajajajaja.... yo sigo esperando que me conteste, cuales son las ventajas del guerrero frente al mago en un PVP... se lo posteo de nuevo a ver si me saca de la duda :)

Pregunta....
simple... pvp tu char y el mio, la modificacion del cancel te permite tirarlo dos veces en vez de tres por pvp jajajajajajajaja, mi char es SK/TY/HE/WLD entonces vos haces asi.... F1 cancel, F2 surrender, F3 gloom, F4 te prendo fuego, decime tengo opciones a un pvp con vos, si me cancelastes todas las resistencias al fuego? el surrender me kito el buff de resi, si anteriormente no me lo quito el cancel, dale tiro UD te vas para atras, te sentas o cargas MP, te fumas un cigarro, yo me poteo como loco y tiro mi self buff, cuando se me va el UD, me cancelas de nuevo mis miserables self buff... entonces? dejame por lo menos el valakas chabon!!! lo mismo pasa con un guerrero C4 o new char, por mas que tengo 20k de power atk. y TP, es un cancel!!! tego mucho agite ensima y mucho mobeo ensima, y levelie un sk/ty/he/ se de lo que hablo...


cuanto de desventaja esta un sorceror aca? no hablo de agite hablo de pvp!!!

Abrazos.

Hinoki
20/05/2009, 02:55
jajajajajajaja.... yo sigo esperando que me conteste, cuales son las ventajas del guerrero frente al mago en un PVP... se lo posteo de nuevo a ver si me saca de la duda :)

Pregunta....
simple... pvp tu char y el mio, la modificacion del cancel te permite tirarlo dos veces en vez de tres por pvp jajajajajajajaja, mi char es SK/TY/HE/WLD entonces vos haces asi.... F1 cancel, F2 surrender, F3 gloom, F4 te prendo fuego, decime tengo opciones a un pvp con vos, si me cancelastes todas las resistencias al fuego? el surrender me kito el buff de resi, si anteriormente no me lo quito el cancel, dale tiro UD te vas para atras, te sentas o cargas MP, te fumas un cigarro, yo me poteo como loco y tiro mi self buff, cuando se me va el UD, me cancelas de nuevo mis miserables self buff... entonces? dejame por lo menos el valakas chabon!!! lo mismo pasa con un guerrero C4 o new char, por mas que tengo 20k de power atk. y TP, es un cancel!!! tego mucho agite ensima y mucho mobeo ensima, y levelie un sk/ty/he/ se de lo que hablo...


cuanto de desventaja esta un sorceror aca? no hablo de agite hablo de pvp!!!

Abrazos.


si.. no tiene excusa.. onda.. preocupemosnos por cosas mas importantes...
vuelta de los melees .. y cosas mas importantes que las que dice este que se queja del daño del sorcerer.

marcone
20/05/2009, 14:10
Yo tenia un sorcerer y la verdad nose que decir el mago me aburrio pero la comia el sorcerer y no pegaba mucho

alemaiden
20/05/2009, 20:04
Yo Voto Porque Dejen Los Stats Como Estaban Porque Despues Se Terminan Quejando... Y Por Eso Me Fui Del Server... Mucha Manito En Los Stats Y Siempre Todos Lloran... :p Lo Del Sorceres Es Cierto Pero Que Le Vamos A Hacer :s

EldragonShiru
20/05/2009, 20:18
cuando pase de cronica va a haber un nuevo buff que resiste dark atak el necro no va a pegar una goma

mantek
20/05/2009, 20:28
Los mancos estan en desventaja. Porque? porque no tienen dedos y no puede apretar teclas a lo sumo el cancel con el codo.

Los gladis estan en desventaja, no tienen rango ponganle un super skill que mate de 1 hit a toda una party plz. (por cierto no tengo un gladi... solo tengo 3 o 4...)

Lo mas probable es que hagan esto: EL SPS Y EL SPH PEGAN MUCHO, BAJESMOLE EL M.ATAK AL NIVEL DEL SORCEROR ASi NO TENEMOS Q SACAR EL VALAKAS. (capicce???)

conclusion: ojo con lo que piden

Salutes espero haber resumido todo el thread (?)

Dymitra
20/05/2009, 21:04
sinceramente que bajo que cayo Dymitra para poner y editar cosas que yo no puse

Flakito no te edite nada pa '.' solo cite lo que pusiste, ademas no me interesa modificar nada, ni ke te conociera O.O

El topic lo cree por el valakas, que pena que desvirtuen y den opiniones y hablen boludeces como el companieritoo que cite aca arriba.

toNyy
20/05/2009, 21:05
taria bueno lo de sakarle el efecto de resist fire al valakas, ya q le sakaron el debuff a la pole u.u

no discriminen a los sorceror xD

Dymitra
20/05/2009, 21:05
jajajajajajaja.... yo sigo esperando que me conteste, cuales son las ventajas del guerrero frente al mago en un PVP... se lo posteo de nuevo a ver si me saca de la duda :)

Pregunta....
simple... pvp tu char y el mio, la modificacion del cancel te permite tirarlo dos veces en vez de tres por pvp jajajajajajajaja, mi char es SK/TY/HE/WLD entonces vos haces asi.... F1 cancel, F2 surrender, F3 gloom, F4 te prendo fuego, decime tengo opciones a un pvp con vos, si me cancelastes todas las resistencias al fuego? el surrender me kito el buff de resi, si anteriormente no me lo quito el cancel, dale tiro UD te vas para atras, te sentas o cargas MP, te fumas un cigarro, yo me poteo como loco y tiro mi self buff, cuando se me va el UD, me cancelas de nuevo mis miserables self buff... entonces? dejame por lo menos el valakas chabon!!! lo mismo pasa con un guerrero C4 o new char, por mas que tengo 20k de power atk. y TP, es un cancel!!! tego mucho agite ensima y mucho mobeo ensima, y levelie un sk/ty/he/ se de lo que hablo...


cuanto de desventaja esta un sorceror aca? no hablo de agite hablo de pvp!!!

Abrazos.


Sry x no contestarte antes, el topic no se trata del pvp ni nada por el estilo, sino sobre la desventaja del Sorcerer por el Resist del Valakas, nada mas...

Dymitra
20/05/2009, 21:06
taria bueno lo de sakarle el efecto de resist fire al valakas, ya q le sakaron el debuff a la pole u.u

no discriminen a los sorceror xD


Gracias man gracias! por fin alguien que entendio el sentido del tema!!!

toNyy
20/05/2009, 21:10
Los mancos estan en desventaja. Porque? porque no tienen dedos y no puede apretar teclas a lo sumo el cancel con el codo.

Los gladis estan en desventaja, no tienen rango ponganle un super skill que mate de 1 hit a toda una party plz. (por cierto no tengo un gladi... solo tengo 3 o 4...)

Lo mas probable es que hagan esto: EL SPS Y EL SPH PEGAN MUCHO, BAJESMOLE EL M.ATAK AL NIVEL DEL SORCEROR ASi NO TENEMOS Q SACAR EL VALAKAS. (capicce???)

conclusion: ojo con lo que piden

Salutes espero haber resumido todo el thread (?)

era necesario q le desvirtues el post al pibe diciendo una boludes atras de otra ?

encima mandas fruta con 2 cosas q no tiene nada q ver :/

HadaAngellie
20/05/2009, 21:33
taria bueno lo de sakarle el efecto de resist fire al valakas, ya q le sakaron el debuff a la pole u.u

no discriminen a los sorceror xD

cuak, lo dijistes en broma (?)

xXBeRSeKeRXx
20/05/2009, 21:52
-- OFF --

Magos:

* Tienen que sacar el frenzy
* Con draco +287493 cualquiera la come

Warriors:

* Tienen que sacar el cancel
* Con LS cualquiera

Ambos (desde el sopi):

* Yo no tenia buff
* No tenia unicas
* Da!! me olvide de activar los SSx

Ambos (despues de ganar):

* kbkbkbkbkbk
* ptptptptptpt
* kbkbkbkb X ptptptptpt
* Gato, y eso que no tenia buff
* Gato, y eso que no tengo unicas

Foreros:

* Rendira terminar XX para HB?
* Rendira terminar XX para HB?
* Rendira terminar XX para HB?

ON: son una maquina de quejarse por todo gente... la verdad que se torna re aburrido...

Cada raza tiene sus ventajas y desventajas, por suerte podemos combinar 4 de ellas practicamente sin limitaciones y asi hacer un char que se adecue a nuestras necesidades...

NO existe el char que rinda por si solo, depende de su equipamiento y sobre todo de quien lo controla... con el cambio de cronica esperemos que cambien las cosas, obviamente varios chares actuales que tiene cierta ventaja sobre otros van a verse perjudicados (o no, quien sabe) y aquellos que habian sido enterrados seran desempolvados...

Esperemos el cambio de cronica escuchando Chayanne y ahi empecemos a quejarnos porque pegamos poco o por si el UD te baja la defensa (?)...

buen provecho ^^

Dieguito
20/05/2009, 21:53
Los dark elfos warriors estamos en desventajas contra las demas razas, tienen re bajo hp, y si me pongo un tatoo que me saque que me saca CON, per quedo. Yo quiero que el gm ponga tatos que den DEX y STR pero que no saquen CON.
Pd: Que solo esos tatoos se puedan poner los DE. CHAU!

xXBeRSeKeRXx
20/05/2009, 22:00
Los dark elfos warriors estamos en desventajas contra las demas razas, tienen re bajo hp, y si me pongo un tatoo que me saque que me saca CON, per quedo. Yo quiero que el gm ponga tatos que den DEX y STR pero que no saquen CON.
Pd: Que solo esos tatoos se puedan poner los DE. CHAU!

Pero tienen el mejor patak y muy buena velocidad... esto confirma lo que dije que el char solo no hace nada, influye mucho quien lo use...

Conozco tantos elfos morochos que la rulean...

HadaAngellie
20/05/2009, 22:02
Pero tienen el mejor patak y muy buena velocidad... esto confirma lo que dije que el char solo no hace nada, influye mucho quien lo use...

Conozco tantos elfos morochos que la rulean...

creo lo decia en forma sascastica ', '

KARMAX
20/05/2009, 22:15
se, es verdad, kbe todos en desventajas xD

se pero pensa algo te cancelan y la comes como los mejores y al valakas del inventario no creo q te lo sanken xD


es una gran verdad el sor no rinde

songoq
20/05/2009, 22:49
Sry x no contestarte antes, el topic no se trata del pvp ni nada por el estilo, sino sobre la desventaja del Sorcerer por el Resist del Valakas, nada mas...



Pero si no es para PVP, en desventaja de que? los Mob usan Valakas? Esta bien que expongas esto... porque tenes un sorceror, pero hablas de C4 y hace mas de 2 años creo estamos con C4, nunca te diste cuenta antes? Yo te juro por dios, si hubiera tenido la posibilidad de saber que iban a poner un "warrior balance" le sacarian "el cancel" a la pole y "bajaran" El Frenzy y un monton mas de cosas... done para el corazon del casamiento, para los tatoos, y desaparecieron por arte de magia al paso de C4. Vos haciendote un sorceror sabias ke existia el valakas, eso es lo que me molesta, no tu exposicion de la idea, es que reclamas algo que ya sabias chabon!
Nada mas

Hinoki
21/05/2009, 07:38
Acomodo un toke el Thread si tiene sentido seguir opinando de esto:

El tema es sobre la desventaja que tiene el Sorcerer en C4 por el hecho de que todos los heros tenemos VALAKAS el cual lo pone en amplia desventaja con otros nukers, mas que nada con su archi rival el sps (?).

No hablo de c5, c6, gracia, HB, Mu Online, AdventureBoy o MarioBros 2, sino de Lineage2 C4.

No es un tema personal que me cambie la vida, solo lo planteo.

En cuanto a algunas respuestas;








Exacto.ç




vos me citaste esto :


Empezado por Hinoki
no concuerdo con vos. el mago sorcerer pega lo que tiene que pegar.

Pega menos que el sps que deberian ser identicos.

o sea dentro de todo el server esta bastante balanceado.
pero yo sacaría esas cosas que agrege.. ahoraaaaaaa como esta el server actualmente, el sorcerer pega lo que tiene que pegar!

Ya se que esta balanceado, solo plantie el tema del VALAKAS el cual pone en desventaja al sorcer.

pero si cada uno pone lo que le parece y sacaria y no sacaria serian todos gms. y no es así. De onda te lo digo, hay cosas peores de las cuales quejarse o dar a manifiesto de disgusto. como el cancel como el freshy y como el warrior balance.

en síntesis.. no le veo sentido al th.

Nose para que contestas eso que no tiene sentido, en todo caso opina sobre lo que dice el tema que es, por si no recordas, QUE EL SORCER ESTA EN DESVENTAJA POR EL VALAkAS EN C4 CAMPEON!!!
saludos.










Otro campeon ^^




Es algo del server en el momento en el que al ser fruta si no tenes valakas estas en altisima desventaja con los que si lo tiene, por ende si sos groso tenes Valakas.


Como les gusta desvirtuar hdps xD d onda jeje, como veran no foreo mucho, pero es normal que se armen debates desvirtuados.

Gracias por opinar.

vos me citaste esto :


Empezado por Hinoki
no concuerdo con vos. el mago sorcerer pega lo que tiene que pegar.

Pega menos que el sps que deberian ser identicos.

o sea dentro de todo el server esta bastante balanceado.
pero yo sacaría esas cosas que agrege.. ahoraaaaaaa como esta el server actualmente, el sorcerer pega lo que tiene que pegar!

Ya se que esta balanceado, solo plantie el tema del VALAKAS el cual pone en desventaja al sorcer.

pero si cada uno pone lo que le parece y sacaria y no sacaria serian todos gms. y no es así. De onda te lo digo, hay cosas peores de las cuales quejarse o dar a manifiesto de disgusto. como el cancel como el freshy y como el warrior balance.

en síntesis.. no le veo sentido al th.



cosa que jamas dije lo que resaltas en amarillo. CUALQUIERA QUE LEE los post anteriores se dara cuenta de eso.

y ahora te pongo el th que yo hice para que veas que esas palabras no estan "campeon"
aca va :


Cita:
Empezado por Dymitra
E muchachos, no se trata de LLORAR, o no esperar a que SALGA EL HB ALGUN FKING DIA... Solo lo plantie para ver si alguien daba alguna solucion no tangible, pero bueno, ahora solo queda que los MODERADRES tomen en cuenta la DESVENTAJA y traten de hacer lo que puedan ya que el paso a HB va a ser para infinidad de problemas :L va a ser muy muy complicado balancear todo.

Tomen el Tema como una observacion ya que como dije, nunca vi que plantearan esto en un tema solo para Resist del Valakas, estaria buenisimo editar las cualidades de la joya (no me puteen x ignorante) pero nose si se puede xD.

Gracias por opinar ^^
Nos vemos in game.

y aca lo que dije yo:
no concuerdo con vos. el mago sorcerer pega lo que tiene que pegar.
en todo caso, no creo sea una de las cosas mas importantes. Hay cosas que son mas importantes como por ejemplo el regreso de los melee en pvp que lo que planteas.
yo esto lo plantee con un amigo hablando por msn

yo si fuera gm seria peor que lo que son ahora. quiero decir. que " sacaria el cancel de la pole , sacaría el rate del cancel ( que entre un 20% de las veces ) que los totem no se usen con otras armas que no sean garras, que el warriors balance lo borraría de la faz de la tierra , bajaria el casteo de los magos, el frenzy subiria 1 k de p. atk no mas.

o sea dentro de todo el server esta bastante balanceado.
pero yo sacaría esas cosas que agrege.. ahoraaaaaaa como esta el server actualmente, el sorcerer pega lo que tiene que pegar!


pero si cada uno pone lo que le parece y sacaria y no sacaria serian todos gms. y no es así. De onda te lo digo, hay cosas peores de las cuales quejarse o dar a manifiesto de disgusto. como el cancel como el freshy y como el warrior balance.

en síntesis.. no le veo sentido al th.

saludos.



Me decis donde dice lo que vos decis que digo ????

dios.. flaco.. de onda te digo.. hacer lo que haces es caer demasiado bajo.....


TE LO PONGO EN MAYUSCULA ASI TE QUEDA EN LA CABEZA, EL SORCERER PEGA LO QUE TIENE QUE PEGAR .. TE QUEDO CLARO ????

PREOCUPATE POR COSAS MAS IMPORTANTES COMO POR EJEMPLO LA VUELTA DE LOS MELEE EN EL SERVER O COSAS ASI.. NO POR PAVADAS COMO LAS QUE PLANTEAS

Dieguito
21/05/2009, 07:44
Pero tienen el mejor patak y muy buena velocidad... esto confirma lo que dije que el char solo no hace nada, influye mucho quien lo use...

Conozco tantos elfos morochos que la rulean...

.............................. pensaste que lo decia de verdad?



creo lo decia en forma sascastica ', '

:1:

TherioN
21/05/2009, 08:59
buenas, no lei todas las respuestas, pero bueno les dejo un poquito de info, ahh antes de eso, recien se dan cuenta que el valakas da resitencia al fuego??????
algunas cositas que aun no han notado o talvez no se hayan dado cuenta para hellbound.
por ejemplo, sepueden modificar los atributos de resitencia a determinado tipo de ataque, osea a viento fuego, agua, dark, light.
todos los nukers, en pueden enchantear los ataques en weakness, osea seria por así decirlo meterle surrender a los ataques que utilizan, por ejemplo: el promi cuando te pega tiene chance de meterte surrender, que se suma al surrender, que se suma al gloom, y se suma al inferno, que para la sorpresa de mcuhos se le bajo el power si mal no recuerdo a 150 y se puede tirar sin hacer uso de los seed. (antes de seguir con este tema recomiendo buscar la guia de enchant de skills que alguna vez se posteo, varia mucho de c4 a hellbound)
otro dato a tener en cuenta, muchos meten overlord, bueno el steal essence se puede enchantear en atributo de fuego, osea si tiraste surrender to fire, el drain pega más.
todo lo ante dicho a modo informativo, aconsejo buscar más info sobre lo expuesto, y no preocuparse ahora porque el valakas da resistencia al fuego, siendo que siempre la dio. ahh otro dato o info que pueden buscar es poner atributos de un determinado elemento o tipo de ataque a armas y a armaduras.
saludos
LEAN NO SE HA MUERTO NADIE POR LEER
buen
http://1.bp.blogspot.com/_tsOe-FCnO1g/SMKKLDQ48vI/AAAAAAAAA-4/3BaYQjF2XgE/S240/Yo+esqueleto.jpgo menos el :P

Astrangeday
21/05/2009, 09:20
Jeje cuando pase a HB el foro va a ser un mar de lagrimas

me compadesco de quienes tengan que moderar esto...

ON: tampoco es taaaanta proteccion que da el valakas
si no me equivoco debe andar en 100 puntos la diferencia de daño
es algo, pero encantando (en C4) el Prominence en Power creo que safa relativamente bien
y bueno sino el siempre buen amigo "cancel"

saludos

Hinoki
21/05/2009, 09:25
Jeje cuando pase a HB el foro va a ser un mar de lagrimas

me compadesco de quienes tengan que moderar esto...

ON: tampoco es taaaanta proteccion que da el valakas
si no me equivoco debe andar en 100 puntos la diferencia de daño
es algo, pero encantando (en C4) el Prominence en Power creo que safa relativamente bien
y bueno sino el siempre buen amigo "cancel"

saludos

exacto. y este personaje viene a llorar por algo que no es.
y si el foro aparecen personas como el que creo el th.. creo que va a estar lleno de gente llorando por todo lados T_T .

Astrangeday
21/05/2009, 09:43
No es tampoco para bardearlo
razon tiene, es una desventaja con la corres como Sorcerer
no es mucho, pero es una desventaja
no da para hacer un TH pidiendo modificacion, porque sabes de antemano no lo van a hacer

consejo: ahorren lagrimas para el cambio de cronica

Hinoki
21/05/2009, 11:30
No es tampoco para bardearlo
razon tiene, es una desventaja con la corres como Sorcerer
no es mucho, pero es una desventaja
no da para hacer un TH pidiendo modificacion, porque sabes de antemano no lo van a hacer

consejo: ahorren lagrimas para el cambio de cronica

No.. no es por bardearlo, pero fijate que me edita cosas que yo nunca dije.. eso me molesta.
despues si bien es una desventaja del sorcerer, no tiene nada que ver. porque por ejemplo también con eso esta diciendo cosas como desventajas naturales del juego.. No es algo tipo frenzy o el cancel de la pole que se re fruteaba.
o sea.. no tiene relevancia la "queja" o disgusto que expone.

Dymitra
24/05/2009, 16:10
TE LO PONGO EN MAYUSCULA ASI TE QUEDA EN LA CABEZA, EL SORCERER PEGA LO QUE TIENE QUE PEGAR .. TE QUEDO CLARO ????

PREOCUPATE POR COSAS MAS IMPORTANTES COMO POR EJEMPLO LA VUELTA DE LOS MELEE EN EL SERVER O COSAS ASI.. NO POR PAVADAS COMO LAS QUE PLANTEAS

Flaco yo no te edite nada, solo copie lo que pusiste, ademas yo hablo en forma tranquila y medianamente educada, no como vos que parece que te altera demaciado el tema; el 90% de los post que lei parece que entendieron el tema, otros como vos postean boludeces y hacen barditos por cosas que no tienen sentido, si te jode o te molesta mi OBSERVACION AL SERVER, no lo leas y listo.
No t enojes q no tiene sentido :L


------

EL que dijo que esto esta hace banda, desde C4; Yase xD pero como ahora cambia a HB quisas lo podrian ver, y tenerlo en cuenta, nada ma, ami no me interesa esto ya que no uso sorcer, pero es una de las tantas observaciones que se les hacen a los gm para tratar de estabilizar el HB, el cual va a ser un quilombo.

Solo lo hice para que lo tengan en cuenta, no para llorar, para que rindan los Melee, para que saquen los sets ni nada por el estilo ^^.

Gracias x opinar :)


-------------------------------

PD: Hinoki tranki pa :D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69905
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=65527

En estos temitas que vos hiciste no creo que te haya gustado que te traten como ignorante, pelotud0, o que se te hagan los agrandaditos como contestas vos... No hace 2 meses que juego Ares y si pongo un tema por algo es, asique respeto y opina trankilito que aca nadie gana, es un tema de opinion...

PD2: voy a hacer un tema para que vuelvan los Melee asi te pones contento ^^ :kissing:

Hinoki
24/05/2009, 16:21
Flaco yo no te edite nada, solo copie lo que pusiste, ademas yo hablo en formatranquila y medianamente educada, no como vos que parece que te altera demaciado el tema; el 90% de los post que lei parece que entendieron el tema, otros como vos postean boludeces y hacen barditos por cosas que no tienen sentido, si te jode o te molesta mi OBSERVACION AL SERVER, no lo leas y listo.
No t enojes q no tiene sentido :L


------

EL que dijo que esto esta hace banda, desde C4; Yase xD pero como ahora cambia a HB quisas lo podrian ver, y tenerlo en cuenta, nada ma, ami no me interesa esto ya que no uso sorcer, pero es una de las tantas observaciones que se les hacen a los gm para tratar de estabilizar el HB, el cual va a ser un quilombo.

Solo lo hice para que lo tengan en cuenta, no para llorar, para que rindan los Melee, para que saquen los sets ni nada por el estilo ^^.

Gracias x opinar :)


-------------------------------

PD: Hinoki tranki pa :D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69905
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=65527

En estos temitas que vos hiciste no creo que te haya gustado que te traten como ignorante, pelotud0, o que se te hagan los agrandaditos como contestas vos... No hace 2 meses que juego Ares y si pongo un tema por algo es, asique respeto y opina trankilito que aca nadie gana, es un tema de opinion...

PD2: voy a hacer un tema para que vuelvan los Melee asi te pones contento ^^

en fin.. parece una converzacino de sordos y mudos mas o menos.
si.. me editaste mensajes. Pero bueno. creo que vos solo te crees lo que decís.
Respecto al tema ... te comento es una debilidad NATURAL del juego lo que planteas que no se frutea como la lanza o como el frenzy. Para mi la unica solución que tenes es subir el promi y listo.


pd : dejen de llorar por cosas de c4 que ni me imagino las cosas de hb....

nicolas32722934
24/05/2009, 16:56
Hacete un sps y sali a rulearla por ahi y listo xD

Dymitra
24/05/2009, 17:12
Gracias por contestas civilizadamente, si te edite el tema juro que no me di cuenta, mi intencion fue citar, no modificar nada. El unico problema que tiene el sorcer es el Resist del Valakas el cual lo pone en desventaja... nada mas, para que quede igualado deberian sacarle esa habilidad al Valakas, es la unica solucion, porke si suben el promi, seria injusto para el sps, ya que a uno sin valakas le pegaria mas que el aguita del sps =(

No es una debilidad NATURAL del juego, porque: En el oficial la gente con Valakas son MUY POCAS, no como aca que el 80 % de las personas con un Pj hero lo tienen, ese es mi punto...

Y repito, no lo digo en forma de "llanto o.O" ya que ami no me afecta en lo mas minimo, tengo un solo sorcer en al totalidad de mis heros que son varios y no lo uso, el tema solo fue un recordatorio para que vallan desapareciando o se matizen las desventajas que hay y va a haber.

Ellis
25/05/2009, 00:38
Bueno, despues de leer las 18 páginas del tema éste (cosa que veo que varios no hacen); sólo Voy a dar mi punto de vista...
Primero, no soy sorcer ni mago, soy warrior osea que lo que ponga no es porque me afecte
Segundo...el tema está bien expuesto y a pesar que no se vaya a hacer nada, está bien que lo exponga para que el resto se entere (si es que no lo sabía ya o no lo había pensado). Yo por ejemplo ignoraba el hecho de que el revival del warlord se habia tocado y que no cura nada ahora y eso que miro el foro amenudo, pero como era tema viejo supongo nunca lo ví (y seguro que está). Es perfectamente válido el pedido de que retoquen la joya porque como dicen por ahí retocaron otras armas como la pole.
Lamentablemente hay pjs que ronden menos que otros por el simple hecho de ser un server con acumulativas. Como ya decía otra persona (por poner un ejemplo) acá los melees no rinden y es a causa de las acumulativas, porque las debilidades que deberían tener los de rango o los nukers son compensadas con subs de tanke y/o sumoner por dar un ejemplo.
Veo muchos que dicen "bueno no te quejes, en hb tenes muchas otras ventajas, sino usá cancel y listo" ... el muchacho habla de C4 y de que pega menos a pesar de tener más m atk. que el sps (que es con el que lo compara), y lo demuestra a travez de una prueba que hizo él...lamentablemente para eso no queda otra que esperar a que cambie de crónica y esperar las otras joyas que dicen que tienen resistencia a otros elementos...lo que no sé es el cancel que tanto dicen porque (comparando con un sps) deberia castearlo antes el sps por lo que siempre le ganaría pero bueno...de todas formas no habria que basar el pj en el cancel porqeu segun tengo entendido ahora va acancelar algunos buff no todos(cosa que me parece bien) así se igualan un poco las cosas(al igual que al frenzy lo ponen que deja de tener efecto si tenes más del 30% aunque aun se puede meter ud ahi y bancar un poco más).

En resumen, hay pjs que no rinden y es a causa de las acumulativas, si te gusta la variedad te recomiendo que juegues a uno sin acumulativas(yo juego a ares y a otro sin acumulativas porque prefiero el segundo, avanzo lento porque me divido el tiempo pero al menos me divierto y me quedo contento xd)...ojo, no te estoy diciendo "sino te gusta andate" sólo qeu hay pjs que no funkan (como los melee que decian por ahi), pero otra cosa que te digo es...si te gusta el pj hacetelo, el que lo usa cas a ser vos y a vos es a quien le tiene que gustar.
Con respecto al post, algunos decian que es al vicio, yo creo que no porque ayuda a que gente como yo note cosas que no habia notado. El reclamo es válido pero suponiendo que el cambio de crónica se haga en los próximos meses, no creo que se cambie nada porque aparecerían las nuevas joyas, lo que sí es probable que esa diferencia siga por un tiempo porque como dijiste la gran mayoria tiene ya valakas y hasta que esa mayoria obtenga las nuevas joyas puede que tarde (excepto los que están podridos en plata y los que donan ^^)

No les hagas caso a los que te dicen "delete char" y ese tipo de cosa vos probalo e intentá que se adapte a tus requerimientos si despues de 100 pvp ganas 40(y tiro un número al azar no es que sea así) y bueno, no importa vos lo disfrutaras a tu pj o te haras otro para pvp, pero ya debés saber que siempre surgen cosas nuevas que hacen que pjs que antes no rendian tanto pasen a ser los más rendidores del momento. Y como te dije vos hacete el pj que quieras y que te guste si te queres hacer un warmith con sub de nuker, tanke y terminarlo bounty, hacetelo, te tiene que gustar a vos y no al resto.

PD. gracias por poner este post porque me hace tener en cuenta esa diferencia del sorcer con respecto a los otros nukers(y yo quiero hacerme un mago)

ynoy
25/05/2009, 02:02
Cualquiera...
Hay resist para cada elemento... hasta earth! que solo el sorceror tiene ese elemento..

no termino de cerrar tu idea pero el sorceror lamento decepcionarte q sus ataques son tipo fuego(su elemento es el fuego)...excepto por el decay(earth)...vos no t estaras confundiendo el surrender to earth del sps con el surrender to wind del sorcerer xD


Respondo a un user q acoto sobre joyas

Las joyas top son las Dynasty u.u q las unicas o epicas den habilidad no significa q sean las top :P

El Infernal Form no solo da resistencia al fuego , no se si apartir de hb o gracia da p atk tambien...

Toberal
25/05/2009, 09:05
Bueno, despues de leer las 18 páginas del tema éste (cosa que veo que varios no hacen); sólo Voy a dar mi punto de vista...
Primero, no soy sorcer ni mago, soy warrior osea que lo que ponga no es porque me afecte
Segundo...el tema está bien expuesto y a pesar que no se vaya a hacer nada, está bien que lo exponga para que el resto se entere (si es que no lo sabía ya o no lo había pensado). Yo por ejemplo ignoraba el hecho de que el revival del warlord se habia tocado y que no cura nada ahora y eso que miro el foro amenudo, pero como era tema viejo supongo nunca lo ví (y seguro que está). Es perfectamente válido el pedido de que retoquen la joya porque como dicen por ahí retocaron otras armas como la pole.
Lamentablemente hay pjs que ronden menos que otros por el simple hecho de ser un server con acumulativas. Como ya decía otra persona (por poner un ejemplo) acá los melees no rinden y es a causa de las acumulativas, porque las debilidades que deberían tener los de rango o los nukers son compensadas con subs de tanke y/o sumoner por dar un ejemplo.
Veo muchos que dicen "bueno no te quejes, en hb tenes muchas otras ventajas, sino usá cancel y listo" ... el muchacho habla de C4 y de que pega menos a pesar de tener más m atk. que el sps (que es con el que lo compara), y lo demuestra a travez de una prueba que hizo él...lamentablemente para eso no queda otra que esperar a que cambie de crónica y esperar las otras joyas que dicen que tienen resistencia a otros elementos...lo que no sé es el cancel que tanto dicen porque (comparando con un sps) deberia castearlo antes el sps por lo que siempre le ganaría pero bueno...de todas formas no habria que basar el pj en el cancel porqeu segun tengo entendido ahora va acancelar algunos buff no todos(cosa que me parece bien) así se igualan un poco las cosas(al igual que al frenzy lo ponen que deja de tener efecto si tenes más del 30% aunque aun se puede meter ud ahi y bancar un poco más).

En resumen, hay pjs que no rinden y es a causa de las acumulativas, si te gusta la variedad te recomiendo que juegues a uno sin acumulativas(yo juego a ares y a otro sin acumulativas porque prefiero el segundo, avanzo lento porque me divido el tiempo pero al menos me divierto y me quedo contento xd)...ojo, no te estoy diciendo "sino te gusta andate" sólo qeu hay pjs que no funkan (como los melee que decian por ahi), pero otra cosa que te digo es...si te gusta el pj hacetelo, el que lo usa cas a ser vos y a vos es a quien le tiene que gustar.
Con respecto al post, algunos decian que es al vicio, yo creo que no porque ayuda a que gente como yo note cosas que no habia notado. El reclamo es válido pero suponiendo que el cambio de crónica se haga en los próximos meses, no creo que se cambie nada porque aparecerían las nuevas joyas, lo que sí es probable que esa diferencia siga por un tiempo porque como dijiste la gran mayoria tiene ya valakas y hasta que esa mayoria obtenga las nuevas joyas puede que tarde (excepto los que están podridos en plata y los que donan ^^)

No les hagas caso a los que te dicen "delete char" y ese tipo de cosa vos probalo e intentá que se adapte a tus requerimientos si despues de 100 pvp ganas 40(y tiro un número al azar no es que sea así) y bueno, no importa vos lo disfrutaras a tu pj o te haras otro para pvp, pero ya debés saber que siempre surgen cosas nuevas que hacen que pjs que antes no rendian tanto pasen a ser los más rendidores del momento. Y como te dije vos hacete el pj que quieras y que te guste si te queres hacer un warmith con sub de nuker, tanke y terminarlo bounty, hacetelo, te tiene que gustar a vos y no al resto.

PD. gracias por poner este post porque me hace tener en cuenta esa diferencia del sorcer con respecto a los otros nukers(y yo quiero hacerme un mago)
soy meelee, no me arrepiento, da mas placer... yo de 60 pvp por lo menos la mitad fueron pvp posta que gané los dems deben ser boludeces, yo lo admito.


me da chiste cuando un flaco dice "tengo2k de pvp"... esos se la pasasn matando mochis o pj low lvl xD

Dymitra
25/05/2009, 11:59
PD. gracias por poner este post porque me hace tener en cuenta esa diferencia del sorcer con respecto a los otros nukers(y yo quiero hacerme un mago)

Gracias ^^ si queres opiniones de magos mandame un privado que t asisto un toke :D (tengo varios magillos hero ^^)


FelixElToga Rlz jajaja

AllUserExisten
25/05/2009, 12:40
Acordate que vas a tener 24 slots para buff y no se cuantos mas de danzas vas a poder tirarte todos los resist a lo que quieras xd

que lindo cuando pase a hb ahora que todos andamos contando los buff y danzas y debuff xD vamos a tener para tirarnos hasta holy weapon xD

hitokiribh
25/05/2009, 12:42
ya q ay mucha desbentaja con el SOR q yo me keria aser un:
OL/SK/SOR/ES
rindiria aserme un:
OL/TK/SPS/ES?
espero respuestas :p

Hilel
25/05/2009, 12:43
Particularmente, para mi. El unico mago que corre con desventaja es un mago sin tanque/Transfer, los demas....... por 100 mas o 100 menos de damage... :F

oOAvrilOo
25/05/2009, 12:51
mira te la ago fasil yo soy sorcer y la verda dq mucho no me rinde y para q sepassi un bago piensa, no solo se pondra el valakas y el buff de resist of fire q sino tmb se pone la danza o canto (no me acurdo bn) q te da mas resistencia todabia -.- , encima hoy en dia el unico skill q le sirve al sorcer es el dekay -.- .
y bue no hace falta comparar con el sps ya q el sps tiene el golpe comun, el q pega mucho y si matas a los bichos con ese te da mas exp, y tiene mas skiles q el sorcer no tiene -.-

P/D: dije q el dekay es el unico skill q le sirve al sorcer ya q en la actualidad e visto chares con buff y danzas +9!! pero todos los buff importantes y las danzas, y para lo q no lo saben es asi, vos tenes un ud +0 y te tiran cancel ksi siempre te lo sakan, y si lo tenes +9 te tienen q tirar 5 cancel pa sakartelo, digo este ejemplo xq lo vi y al bago con buff y danzas +9 con un cancel le sakas 2 buff y es mucho -.-

oOAvrilOo
25/05/2009, 12:53
Particularmente, para mi. El unico mago que corre con desventaja es un mago sin tanque/Transfer, los demas....... por 100 mas o 100 menos de damage... :F

por lo q mostro el fue 300 + de parte del sps y eso xq el otro n otenia la danza d resistencia al fuego sino son 500/600 -.- encima sps tiene mas skiles pero bue a 2 lvl de la sub ni a palos me ago un sps =P

Hilel
25/05/2009, 12:59
mira te la ago fasil yo soy sorcer y la verda dq mucho no me rinde y para q sepassi un bago piensa, no solo se pondra el valakas y el buff de resist of fire q sino tmb se pone la danza o canto (no me acurdo bn) q te da mas resistencia todabia -.- , encima hoy en dia el unico skill q le sirve al sorcer es el dekay -.- .
y bue no hace falta comparar con el sps ya q el sps tiene el golpe comun, el q pega mucho y si matas a los bichos con ese te da mas exp, y tiene mas skiles q el sorcer no tiene -.-

P/D: dije q el dekay es el unico skill q le sirve al sorcer ya q en la actualidad e visto chares con buff y danzas +9!! pero todos los buff importantes y las danzas, y para lo q no lo saben es asi, vos tenes un ud +0 y te tiran cancel ksi siempre te lo sakan, y si lo tenes +9 te tienen q tirar 5 cancel pa sakartelo, digo este ejemplo xq lo vi y al bago con buff y danzas +9 con un cancel le sakas 2 buff y es mucho -.-

Valakas: No te quita demaciado daño
Resist Fire: El server esta repleto de sps, porl o tanto, todos se tiran Resist Aqua. No creo que nadie se tire Resist Fire
danza o canto: Si bien a diferencia de los resist, las danzas no se pisan, vamos a lo mismo. Todos usan el Aqua guard (sino me equivoco, el de fuego es Flame guard)

Es mi parecer.

Hilel
25/05/2009, 13:01
por lo q mostro el fue 300 + de parte del sps y eso xq el otro n otenia la danza d resistencia al fuego sino son 500/600 -.- encima sps tiene mas skiles pero bue a 2 lvl de la sub ni a palos me ago un sps =P


Me parece que ese numero es demaciado alto.......
Hay que ver mas cuanto tieme el palito (Rod), mas cuanto la joyeria y lo mismo vos.
y obviamente, los buff del muchaho/a

nandolf
25/05/2009, 13:05
mal o bien si sabes usar el char un sorcerer le gana a un sps.. como asi tambien un sps a un sorcerer...los dos tienen heal o en su defecto cp nose de q lloran tanto...las manos no las peuden medir.

Hinoki
28/05/2009, 20:27
Valakas: No te quita demaciado daño
Resist Fire: El server esta repleto de sps, porl o tanto, todos se tiran Resist Aqua. No creo que nadie se tire Resist Fire
danza o canto: Si bien a diferencia de los resist, las danzas no se pisan, vamos a lo mismo. Todos usan el Aqua guard (sino me equivoco, el de fuego es Flame guard)

Es mi parecer.



Particularmente, para mi. El unico mago que corre con desventaja es un mago sin tanque/Transfer, los demas....... por 100 mas o 100 menos de damage... :F




Me parece que ese numero es demaciado alto.......
Hay que ver mas cuanto tieme el palito (Rod), mas cuanto la joyeria y lo mismo vos.
y obviamente, los buff del muchaho/a

no por nada no. pero las mejores respuestas que lei hasta ahora ( para mi )


en fin.. el sor tiene la misma ventaja/desventaja que el sps. ademas.. depende del arma también y depende de a mas cuanto este encantado el skil.. en conclusión no veo la "desventaja" del sorcerer.


y por supuesto.. lo esencial! LAS MANOS! O DEDOS .. ( como quieran llamarlo )
dedos + coordinación = buen pvp.

saludos.

Dymitra
28/05/2009, 22:13
Me parece que ese numero es demaciado alto.......
Hay que ver mas cuanto tieme el palito (Rod), mas cuanto la joyeria y lo mismo vos.
y obviamente, los buff del muchaho/a

Feu, lo hice con todo igual, lo unico que cambio entre el poder del sps y del sorcerer fue eso mismo, q el sps era un mago terminado elfo y el sorcer termino necro osea q es humano, dado esto; el sorcer deberia haber pegado mas que el sps, sin embargo la diferencia se noto bastante.

Si el sorcerer hubiese sido elfo hubiese pegado menos todabia...

La prueba la hice varias veces y dio lo que dio.

Ami me chupa un huevo, pero que hay desventaja hay. :D

Dymitra
28/05/2009, 22:16
no por nada no. pero las mejores respuestas que lei hasta ahora ( para mi )


en fin.. el sor tiene la misma ventaja/desventaja que el sps. ademas.. depende del arma también y depende de a mas cuanto este encantado el skil.. en conclusión no veo la "desventaja" del sorcerer.


y por supuesto.. lo esencial! LAS MANOS! O DEDOS .. ( como quieran llamarlo )
dedos + coordinación = buen pvp.

saludos.

Tenes toda la razon en lo que decis, EXEPTO en lo que marque en rojo... Si no me crees Hinoki hace la prueba vos mismo pa :S, lo repito... El sorcer le pega promedio 300 menos a un char con Valakas que un sps, con TODAS LAS CONDICIONES IGUALES...

Repito, ami no me influye, ni creo que eso sea una gran variante del resultado de un pvp... pero dejen de desvalorizarme el tema porque es verdad lo que expuse...

Hinoki
28/05/2009, 23:14
Tenes toda la razon en lo que decis, EXEPTO en lo que marque en rojo... Si no me crees Hinoki hace la prueba vos mismo pa :S, lo repito... El sorcer le pega promedio 300 menos a un char con Valakas que un sps, con TODAS LAS CONDICIONES IGUALES...

Repito, ami no me influye, ni creo que eso sea una gran variante del resultado de un pvp... pero dejen de desvalorizarme el tema porque es verdad lo que expuse...



supongamos que tenes razon, y que pegas 300 menos, mucha dif no veo.
mira mi posicion en la que te hablo.
soy th ty wc pala viene un mago ol.. le pego 500 con suerte y 500 con tp activado.. me pega normal 1k o 900 ( si es que no me pega critico magico )
y encima cuando clavas ud., te tira cancel te borro hasta el noble...
y luego te mata.

y vos te quejas por 300 mas ?

esta bien.. no te quejas.. por ahi, lo das a conocer para que sepan tu opinion respecto a esos "300" de daño de dif.


no se.. fijate.. la gran diferencia que te marque.. es como que no se.. queda a tu interpretacion.


pd: joyas unicas todas a +3

HumanFighter
28/05/2009, 23:50
supongamos que tenes razon, y que pegas 300 menos, mucha dif no veo.
mira mi posicion en la que te hablo.
soy th ty wc pala viene un mago ol.. le pego 500 con suerte y 500 con tp activado.. me pega normal 1k o 900 ( si es que no me pega critico magico )
y encima cuando clavas ud., te tira cancel te borro hasta el noble...
y luego te mata.

y vos te quejas por 300 mas ?

esta bien.. no te quejas.. por ahi, lo das a conocer para que sepan tu opinion respecto a esos "300" de daño de dif.


no se.. fijate.. la gran diferencia que te marque.. es como que no se.. queda a tu interpretacion.


pd: joyas unicas todas a +3


muy cierto jajaj me pasa lo mismo!!!!!! seria como decir el wld en desventaja con el destro, seria mas o menos lo mismo, la repuesta va ser la misma hacete un destro, hacete un sps jajajja

esto es asi aca x las sub acumulativas el juego fue diseniado para una sola profesion
y asi como se modificaron cosas como bajar el frenzy con arco habria que hacer algo similar para ke el sorce no este en tanta desventaja con el sps, que la verdad hoy en dia existe, x ej imaginate un elfo negro pegando con agua =S

ZaUeRcito
29/05/2009, 06:28
No lei todo, pero no se si se acuerdan que el tyrant tiene un buff que le da resistencia al fuego xd (obviamente si agregan los skilles).

OFF: No estoy seguro si lo esencial son las manos o los dedos porque de ser asi no meterian escusas estupidas como "tiene frenzy", no? xd.





Salu2.

Hinoki
29/05/2009, 07:28
No lei todo, pero no se si se acuerdan que el tyrant tiene un buff que le da resistencia al fuego xd (obviamente si agregan los skilles).

OFF: No estoy seguro si lo esencial son las manos o los dedos porque de ser asi no meterian escusas estupidas como "tiene frenzy", no? xd.





Salu2.

na.. a lo que voy es una cosa diferente.. una cosa es un pvp contra un frenzyeado y otra cosa es un sps vs sorcerer.. por 200 o 300 mas de daño ... a eso vamos .


Obviamente si viene un chavoncito con un draco azul contra un warrior normal que ni frenzy tiene.. ni te deja usar "las manos"

ZaUeRcito
29/05/2009, 08:17
na.. a lo que voy es una cosa diferente.. una cosa es un pvp contra un frenzyeado y otra cosa es un sps vs sorcerer.. por 200 o 300 mas de daño ... a eso vamos .


Obviamente si viene un chavoncito con un draco azul contra un warrior normal que ni frenzy tiene.. ni te deja usar "las manos"

Yo tengo un mago sorce terminado elfo claro y si bien pega un toke menos lo uso un poco distinto q a un sps, la unica cagada es cuando te meten suspension xq no tenes otro nuke como el sps o sph u.u.

Un warrior normal? juraria q eran como 4 o 5 xd.
Es re feo el draco azul, infinity rulz :P.

Hinoki
29/05/2009, 08:20
Un warrior normal? juraria q eran como 4 o 5 xd.

jajajajaja pasa que el muchacho que creo el th queria dar a conocer la desventaja que tiene el sorcerer por la joya por los buff y por las dance y cantos.
pero en fin son 300 de daño como mucho segun el.
entonces yo le planteo.




supongamos que tenes razon, y que pegas 300 menos, mucha dif no veo.
mira mi posicion en la que te hablo.
soy th ty wc pala viene un mago ol.. le pego 500 con suerte y 500 con tp activado.. me pega normal 1k o 900 ( si es que no me pega critico magico )
y encima cuando clavas ud., te tira cancel te borro hasta el noble...
y luego te mata.

y vos te quejas por 300 mas ?

esta bien.. no te quejas.. por ahi, lo das a conocer para que sepan tu opinion respecto a esos "300" de daño de dif.


no se.. fijate.. la gran diferencia que te marque.. es como que no se.. queda a tu interpretacion.


pd: joyas unicas todas a +3

Astrangeday
29/05/2009, 09:38
pregunto, no se si estare equivocado

pega con Death spike, pega con Prominence al mismo PJ con valakas
y fijate cuanta es la diferencia, segun mi prueba llegaba a 100 de danio

me parece que 300 es decir mucho...

Symphox
30/05/2009, 04:29
Nunca tuve un sorcerer, pero si es como dicen apoyo a que eliminen el SA del valakas que da resistencia al fuego, si no nos limitamos solo al SPS de mago nuker, el SR no porq pega menos y el SH no porq no tiene cancel.. solo nos queda el SPS...

Fakku
30/05/2009, 13:25
el de abajo -.- " este salio 2 veces y pense qe no lo habia mandado xD

Fakku
30/05/2009, 13:25
Nunca tuve un sorcerer, pero si es como dicen apoyo a que eliminen el SA del valakas que da resistencia al fuego, si no nos limitamos solo al SPS de mago nuker, el SR no porq pega menos y el SH no porq no tiene cancel.. solo nos queda el SPS...

el SA es de la joya unica en todos los servers no solo en este, xq sacarlo si el juego es asi? si saben qe hay ventaja no se hagan sor y listo, facil... siempre digo el sorceror no pega nada '.' y es verdad sorceror NO RINDE. intenten hacerse otra sub en vez de la de sorceror.



ON: NO HAY VENTAJA XQ SIEMPRE FUE ASI Y SIEMPRE VA A SER ASI.

ZaUeRcito
30/05/2009, 17:07
el SA es de la joya unica en todos los servers no solo en este, xq sacarlo si el juego es asi? si saben qe hay ventaja no se hagan sor y listo, facil... siempre digo el sorceror no pega nada '.' y es verdad sorceror NO RINDE. intenten hacerse otra sub en vez de la de sorceror.



ON: NO HAY VENTAJA XQ SIEMPRE FUE ASI Y SIEMPRE VA A SER ASI.

En todos los server tenes q matar a valakas, no tenes subclass acumulativas y lo S es en lvl 76, lol xd.

nahuelolivera
30/05/2009, 17:09
En todos los server tenes q matar a valakas, no tenes subclass acumulativas y lo S es en lvl 76, lol xd.

:p :p :p :p :p . Agree!

nicolas32722934
30/05/2009, 17:40
ni q fueran 1000 puntos de diferencia en el hit a uno con valakas y uno sin valakas -.- q todavia siguen discutiendo :P

NegroFeo
31/05/2009, 01:29
Todo el mundo se queja de q todos los pjs son monotomos.. son todos iguales, ya no hay variedad

Quieren q todos los magos sean Sps?
O prefieren q halla variedad?

Yo lo pensaría un poco mas... y lo digo para aquellos que le dicen que no a sacarle ese SA a la joya Valakas.

Por mi tienen un SI

TherioN
31/05/2009, 01:54
una cosa el que hizo el post cuanto hace que juega, si mal no recuerdo desde que se implemento el valakas se sabe que existe resistencia al fuego -.-, no es de c3 acaso valacas?
porque no leen un poco y después opinan pidiendo que les modifiquen las cosas.
si fuera algo que anda mal al menos seria razon para ver si se puede solucionar, pero ni ahi no es algo que ande mal, es algo que trae el juego, para tener un server acorde a sus gustos busquen en google l2j ybajen un server lo instalan y lo ponen a andar a su gusto, el staff no esta para estas (perdón la expresión) pelotudeces, y lo digo con justa razón de causa, mi char full sub del ares es sorceres, y no me arrepiento de haberle metido esa sub en su tiempo a sabiendas de la resistencia que tenia el valakas.
en hellbound van decir que saquen los buff de resitencia a dark atack, porque el necro no pega, ahh o no se dieron cuenta que el pala y el tk tienen un toogle de resistencia a dark atack tipo death spike y curse death link y al vampiric claw????
mañana salta un necro para que toquen esos buff.
señores no sean nenas el juego se hizo de esa manera y ni en el oficial se le quito esa resitencia al valakas.

Symphox
31/05/2009, 03:57
Bue decir que en todos los servers el valakas es asi no viene al caso, no se si se dieron cuenta que acá las joyas se compran en el donation y hay sub clases acumulativas, no es un server como los demás, no creo q sirva poner como ejemplo otros servers, aca el valakas lo tiene todo el mundo, y las subclases acumulativas hacen q puedas terminar tirando fuego con stats de elfo, el elfo tiene menos matak q el humano eso sumado a la resistencia del valakas pegaría demasiado poco..., repito yo no tengo sorcer, mi char es OL/SE/SK/NECRO, solo doy mi humilde voto a q se quite el SA para tener heros mas variados ^^

maty666
31/05/2009, 05:17
corta no se agan sorcerer y problema arreglado

Dymitra
31/05/2009, 22:01
el SA es de la joya unica en todos los servers no solo en este, xq sacarlo si el juego es asi? si saben qe hay ventaja no se hagan sor y listo, facil... siempre digo el sorceror no pega nada '.' y es verdad sorceror NO RINDE. intenten hacerse otra sub en vez de la de sorceror.




Te responde mi amigo:


En todos los server tenes q matar a valakas, no tenes subclass acumulativas y lo S es en lvl 76, lol xd.

Genio, parece que no todos razonan un toke antes de tocar el boton "citar"


Todo el mundo se queja de q todos los pjs son monotomos.. son todos iguales, ya no hay variedad

Quieren q todos los magos sean Sps?
O prefieren q halla variedad?

Yo lo pensaría un poco mas... y lo digo para aquellos que le dicen que no a sacarle ese SA a la joya Valakas.

Por mi tienen un SI

Genio.


una cosa el que hizo el post cuanto hace que juega, si
señores no sean nenas el juego se hizo de esa manera y ni en el oficial se le quito esa resitencia al valakas.

Ya te respondio ZaUeRcito... Juego desde un dia antes de la primer sub en el servidor... Recien hago el tema porque se me canto :D y porque por esa mierd4 del Valakas el Sorc queda en deshuso...


Bue decir que en todos los servers el valakas es asi no viene al caso, no se si se dieron cuenta que acá las joyas se compran en el donation y hay sub clases acumulativas, no es un server como los demás, no creo q sirva poner como ejemplo otros servers, aca el valakas lo tiene todo el mundo, y las subclases acumulativas hacen q puedas terminar tirando fuego con stats de elfo, el elfo tiene menos matak q el humano eso sumado a la resistencia del valakas pegaría demasiado poco..., repito yo no tengo sorcer, mi char es OL/SE/SK/NECRO, solo doy mi humilde voto a q se quite el SA para tener heros mas variados ^^


Genio x3



Gracias ^^

vladnotsag
31/05/2009, 22:15
una cosa el que hizo el post cuanto hace que juega, si mal no recuerdo desde que se implemento el valakas se sabe que existe resistencia al fuego -.-, no es de c3 acaso valacas?
porque no leen un poco y después opinan pidiendo que les modifiquen las cosas.
si fuera algo que anda mal al menos seria razon para ver si se puede solucionar, pero ni ahi no es algo que ande mal, es algo que trae el juego, para tener un server acorde a sus gustos busquen en google l2j ybajen un server lo instalan y lo ponen a andar a su gusto, el staff no esta para estas (perdón la expresión) pelotudeces, y lo digo con justa razón de causa, mi char full sub del ares es sorceres, y no me arrepiento de haberle metido esa sub en su tiempo a sabiendas de la resistencia que tenia el valakas.
en hellbound van decir que saquen los buff de resitencia a dark atack, porque el necro no pega, ahh o no se dieron cuenta que el pala y el tk tienen un toogle de resistencia a dark atack tipo death spike y curse death link y al vampiric claw????
mañana salta un necro para que toquen esos buff.
señores no sean nenas el juego se hizo de esa manera y ni en el oficial se le quito esa resitencia al valakas.


si no me ekibiko hay muchas skill modificadas, ejemploal paso, frency.
mepa q no estas en lo correcto, el staff esta para moderar y atender las necesidades de los users, acertadas o no.
yo tengo una maga sor y siempre fui conciente de eso, lo hice mas x gusto q x rendidor.
y recalco, no pongas ejemplos de otros servers, xq en otros servers dicha jolla no se compra en un npc, ni tampoko hay acumulativas. ya q el sor es humano x ende tiene mas m. atk q el elfo (sps) x ende si rinde y el valakas lo ekilibra, sino en los servers sin acumulativas nadie se haria sps

Juanmap15
31/05/2009, 22:27
Mmmm no da para leer 22 paginas.

En si el soccer esta en devestaja pasa que linege no fue pensado en sub, y otra forma de jugar pero bue, no se que mas decir jajaja.

Saludos

Dreyk0
01/06/2009, 13:31
ni da para leer

pero hai un coolar qe te da resistencia a agua

nose en qe version

chau '.'

TherioN
01/06/2009, 15:23
si no me ekibiko hay muchas skill modificadas, ejemploal paso, frency.
mepa q no estas en lo correcto, el staff esta para moderar y atender las necesidades de los users, acertadas o no.
yo tengo una maga sor y siempre fui conciente de eso, lo hice mas x gusto q x rendidor.
y recalco, no pongas ejemplos de otros servers, xq en otros servers dicha jolla no se compra en un npc, ni tampoko hay acumulativas. ya q el sor es humano x ende tiene mas m. atk q el elfo (sps) x ende si rinde y el valakas lo ekilibra, sino en los servers sin acumulativas nadie se haria sps

una cosa es arreglar un skill que con sub acumulativas puede llegar a quedar muy fruta, otra es tener que ponerte a modificar items, donde se aduce que da resistencia a un atributo.
el server no es nuevo en c4 ni es un server de hace unos meses, como para venir con esos planteos a esta altura. el item da esos atributos, y que van a hacer sacárselo, porque ahora se dan cuenta de eso?????
como dije antes, despues van a aparecer los necro y los sph que no pegan porque el resit darkness les baja mucho el daño??
se esta trabajando en pasar a hellbound, dudo mucho que el staff tenga tiempo como para ponerse ahora a modificar una joya, que existe hace años en el server y en los años que llevo en play online nadie se habia quejadode ella; como dijiste en otros servidores se consigue matando al boss, pero recorda que estas en :bienvenido: o playonline, acá esta a la venta, si queres comprarlo lo compras, y lo que dije de otros servidores que lloran mucho, que busquen en google l2j y se instalen su propio server para que prueben y modifiquen a su gusto.
ahh perdon


Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay Decrease: 10%

Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 80%, Resistance to Hold: 60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4% modifiquen baium porque no entra el veneno cuando lo tiro

Queen Ant Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 60%, Resistance to Hold: 40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15% modifiquen ant queen porque no entra el veneno cuando lo tiro

Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5% a ver este, no me pueden stunear, me da resitencia a estados anormales, los dagueros no me meten sangrado; no puedo silenciar, modifiquenlo muy fruta

Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned
los dagueros no me meten sangrado; modifiquenlo muy fruta

ahh para hellbound:
Frintezza's Necklace
Mdef: 95
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay Decrease: 10% con dark atack pego poco no rinde meter necro ni sph -.-

si vamos a hablar hablemos pero hablemos con fundamentos.
15% es mucho???' juajua bueno mejor me voy a leer el diario,
ahh otro datito, nunca se pusieron a pensar, porque el surrender to fire es lvl 17 y los demas como to wather o wind solo quedan en lvl 14????
lol da si hablar es gratis saludos gente.

Hinoki
01/06/2009, 18:03
una cosa es arreglar un skill que con sub acumulativas puede llegar a quedar muy fruta, otra es tener que ponerte a modificar items, donde se aduce que da resistencia a un atributo.
el server no es nuevo en c4 ni es un server de hace unos meses, como para venir con esos planteos a esta altura. el item da esos atributos, y que van a hacer sacárselo, porque ahora se dan cuenta de eso?????
como dije antes, despues van a aparecer los necro y los sph que no pegan porque el resit darkness les baja mucho el daño??
se esta trabajando en pasar a hellbound, dudo mucho que el staff tenga tiempo como para ponerse ahora a modificar una joya, que existe hace años en el server y en los años que llevo en play online nadie se habia quejadode ella; como dijiste en otros servidores se consigue matando al boss, pero recorda que estas en :bienvenido: o playonline, acá esta a la venta, si queres comprarlo lo compras, y lo que dije de otros servidores que lloran mucho, que busquen en google l2j y se instalen su propio server para que prueben y modifiquen a su gusto.
ahh perdon


Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay Decrease: 10%

Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 80%, Resistance to Hold: 60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4% modifiquen baium porque no entra el veneno cuando lo tiro

Queen Ant Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 60%, Resistance to Hold: 40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15% modifiquen ant queen porque no entra el veneno cuando lo tiro

Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5% a ver este, no me pueden stunear, me da resitencia a estados anormales, los dagueros no me meten sangrado; no puedo silenciar, modifiquenlo muy fruta

Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned
los dagueros no me meten sangrado; modifiquenlo muy fruta

ahh para hellbound:
Frintezza's Necklace
Mdef: 95
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay Decrease: 10% con dark atack pego poco no rinde meter necro ni sph -.-

si vamos a hablar hablemos pero hablemos con fundamentos.
15% es mucho???' juajua bueno mejor me voy a leer el diario,
ahh otro datito, nunca se pusieron a pensar, porque el surrender to fire es lvl 17 y los demas como to wather o wind solo quedan en lvl 14????
lol da si hablar es gratis saludos gente.


espero que al creador del th le haya quedado claro xD....

este tipo de respuestas me encanta :) . si si. tenes mucha razón.


pd : no hay mucho que decir. lo resumiste bastante bien ^^

Dymitra
01/06/2009, 22:28
si vamos a hablar hablemos pero hablemos con fundamentos.
15% es mucho???' juajua bueno mejor me voy a leer el diario,
ahh otro datito, nunca se pusieron a pensar, porque el surrender to fire es lvl 17 y los demas como to wather o wind solo quedan en lvl 14????
lol da si hablar es gratis saludos gente.

Campeon tenes razon con lo que decis, yo solo plantie una de las cosas que pueden re ver los moderadores para no kemar una raza como ya hicieron con los melee, gladias, etc etc... me explico???

Con respecto al surrender, la **** madre, por algo hice la prueba y por algo lo exprese en el primer tema del Thread... Te lo refresco, aunque tenga mas lvl el surrender pegas considerablemente menos, sino todos los que boquean, pidan prestado un sorcer, un sps y un valakas y hagan la prueba loco, no hablo al ped0 yo, si me rascase lo suficiente como para tener tiempo para derrochar, haria un video, pero ni da, ya ni logeo por suerter ^^.


En fin, solo hise el tema para que lo tengan en cuenta los moderadores y asi no se muere otra raza mas en nuestro querido server, no es para hacer grandes debates ni nada gente...

Abrazo y nos vemos.

HadaAngellie
02/06/2009, 02:01
Campeon tenes razon con lo que decis, yo solo plantie una de las cosas que pueden re ver los moderadores para no kemar una raza como ya hicieron con los melee, gladias, etc etc... me explico???

Con respecto al surrender, la **** madre, por algo hice la prueba y por algo lo exprese en el primer tema del Thread... Te lo refresco, aunque tenga mas lvl el surrender pegas considerablemente menos, sino todos los que boquean, pidan prestado un sorcer, un sps y un valakas y hagan la prueba loco, no hablo al ped0 yo, si me rascase lo suficiente como para tener tiempo para derrochar, haria un video, pero ni da, ya ni logeo por suerter ^^.


En fin, solo hise el tema para que lo tengan en cuenta los moderadores y asi no se muere otra raza mas en nuestro querido server, no es para hacer grandes debates ni nada gente...

Abrazo y nos vemos.


lo del surrender es verdad , aunq tenga mas nivel vas a pegar lo mismo , porq , porq es chance de entrar :/, una opcion mas o menos es encantar >+8 el prominince o en su defecto el arma de mago j33jj3 :P

Para mi no es culpa del server ni por el estilo , porq es algo q nsoft lo hicieron y no hay forma de discutirlo , igual si se pasa a hb van a ver mas magias de elemtanl proteccion , por ejemplo contra los dark atack y sabes porq es asi porq lo hicieron pensado en server offi , ya q el necro tenia una ventaja sobre los magos otros por el tp .

carlitoscs1
02/06/2009, 02:07
Es que en realidad,no fue para que se use en un server donde las unicas las compras en un npc.En el offi no todos los dias van a matar a valakas y tienen set de unicas

TherioN
02/06/2009, 07:52
hay algo que no les queda muy en claro, las joyas únicas estan a la venta y todas te dan distintas resistencias, y si el lvl del surrender es para darte mas chance, por algo sera no? y no arruinaron a ninguna raza, la arruina el que la usa solamente

Hinoki
02/06/2009, 23:39
Campeon tenes razon con lo que decis, yo solo plantie una de las cosas que pueden re ver los moderadores para no kemar una raza como ya hicieron con los melee, gladias, etc etc... me explico???

Con respecto al surrender, la **** madre, por algo hice la prueba y por algo lo exprese en el primer tema del Thread... Te lo refresco, aunque tenga mas lvl el surrender pegas considerablemente menos, sino todos los que boquean, pidan prestado un sorcer, un sps y un valakas y hagan la prueba loco, no hablo al ped0 yo, si me rascase lo suficiente como para tener tiempo para derrochar, haria un video, pero ni da, ya ni logeo por suerter ^^.


En fin, solo hise el tema para que lo tengan en cuenta los moderadores y asi no se muere otra raza mas en nuestro querido server, no es para hacer grandes debates ni nada gente...

Abrazo y nos vemos.

con tu criterio... "subanme el p. atk de la daga que tiene menos p.atk que el arco (?) "


xD

vladnotsag
03/06/2009, 00:10
una cosa es arreglar un skill que con sub acumulativas puede llegar a quedar muy fruta, otra es tener que ponerte a modificar items, donde se aduce que da resistencia a un atributo.
el server no es nuevo en c4 ni es un server de hace unos meses, como para venir con esos planteos a esta altura. el item da esos atributos, y que van a hacer sacárselo, porque ahora se dan cuenta de eso?????
como dije antes, despues van a aparecer los necro y los sph que no pegan porque el resit darkness les baja mucho el daño??
se esta trabajando en pasar a hellbound, dudo mucho que el staff tenga tiempo como para ponerse ahora a modificar una joya, que existe hace años en el server y en los años que llevo en play online nadie se habia quejadode ella; como dijiste en otros servidores se consigue matando al boss, pero recorda que estas en :bienvenido: o playonline, acá esta a la venta, si queres comprarlo lo compras, y lo que dije de otros servidores que lloran mucho, que busquen en google l2j y se instalen su propio server para que prueben y modifiquen a su gusto.
ahh perdon


Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay Decrease: 10%

Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 80%, Resistance to Hold: 60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4% modifiquen baium porque no entra el veneno cuando lo tiro

Queen Ant Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 60%, Resistance to Hold: 40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15% modifiquen ant queen porque no entra el veneno cuando lo tiro

Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5% a ver este, no me pueden stunear, me da resitencia a estados anormales, los dagueros no me meten sangrado; no puedo silenciar, modifiquenlo muy fruta

Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned
los dagueros no me meten sangrado; modifiquenlo muy fruta

ahh para hellbound:
Frintezza's Necklace
Mdef: 95
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay Decrease: 10% con dark atack pego poco no rinde meter necro ni sph -.-

si vamos a hablar hablemos pero hablemos con fundamentos.
15% es mucho???' juajua bueno mejor me voy a leer el diario,
ahh otro datito, nunca se pusieron a pensar, porque el surrender to fire es lvl 17 y los demas como to wather o wind solo quedan en lvl 14????
lol da si hablar es gratis saludos gente.

demasiado sarcazmo para mi gusto, solo fue una opinion objetiva, y creo q no refutaste nada de lo q dije, releelo.
agradesco el time q gastaste en contestarme, lastima q no lo hicieras. saludos



con tu criterio... "subanme el p. atk de la daga que tiene menos p.atk que el arco (?) "


xD

siempre con tus respuestas tan efimeras y sin fundamentos, la daga pega menos pero triplica en atk spd al arco, nose q tiene q ver con el th.

PD: entiendo el sentido del th, das buen ejemplo al citar los melees, una raza ya extinta. y recalco, al ser server de acumulativas ni los sets ni las jollas escapan a veces a los seteos

Hinoki
03/06/2009, 00:20
demasiado sarcazmo para mi gusto, solo fue una opinion objetiva, y creo q no refutaste nada de lo q dije, releelo.
agradesco el time q gastaste en contestarme, lastima q no lo hicieras. saludos




siempre con tus respuestas tan efimeras y sin fundamentos, la daga pega menos pero triplica en atk spd al arco, nose q tiene q ver con el th.

PD: entiendo el sentido del th, das buen ejemplo al citar los melees, una raza ya extinta. y recalco, al ser server de acumulativas ni los sets ni las jollas escapan a veces a los seteos

Leeme un poquitito mas antes de quedar vos el que hable sin fumdamentos ;);););
estoy hablando desde varias pag atras... me canso de repetir siempre lo mismo.

vladnotsag
03/06/2009, 00:35
Leeme un poquitito mas antes de quedar vos el que hable sin fumdamentos ;);););
estoy hablando desde varias pag atras... me canso de repetir siempre lo mismo.

aburrido de leerte, mantengo mi postura, gracias igual x el concejo

Hinoki
03/06/2009, 00:37
aburrido de leerte, mantengo mi postura, gracias igual x el concejo

nada....


pd : un consejo para evitar decir cosas que no son lee un poco y sino lees no hables al pp.

vladnotsag
03/06/2009, 00:45
nada....


pd : un consejo para evitar decir cosas que no son lee un poco y sino lees no hables al pp.

con leer no hacemos nada, rinde entenderlo ^^

Hinoki
03/06/2009, 00:46
con leer no hacemos nada, rinde entenderlo ^^

para opinar sobre algo que puso otra persona tenes que leer entender comprender y recién ahí hablar.

por ende.. no digas cosas al pedo.. como " siempre tus respuestas sin argumento"
cuando el que no tiene argumento sos vos sino lees los post que puse. ;)

y no leer una parte , sino un todo

vladnotsag
03/06/2009, 00:49
para opinar sobre algo que puso otra persona tenes que leer entender comprender y recién ahí hablar.

por ende.. no digas cosas al pedo.. como " siempre tus respuestas sin argumento"
cuando el que no tiene argumento sos vos sino lees los post que puse. ;)


aburrido de leerte, mantengo mi postura, gracias igual x el concejo

...

Hinoki
03/06/2009, 00:49
...

tonces no hables al pedo sobre algo que no sabes

vladnotsag
03/06/2009, 00:54
tonces no hables al pedo sobre algo que no sabes
1. no sos mod pa decirme q hacer y q no.
2. los mambru tenian un tema muy mentiroso, pero con una frase muy sabia : ".........Cambiar el mundooooooo..... empieza x tiiiiiiii......."

Hinoki
03/06/2009, 00:57
1. no sos mod pa decirme q hacer y q no.
2. los mambru tenian un tema muy mentiroso, pero con una frase muy sabia : ".........Cambiar el mundooooooo..... empieza x tiiiiiiii......."

Todo bien pero no me vengas a decir que no tengo Argumento simplemente porque no lo leíste.

vladnotsag
03/06/2009, 01:02
Todo bien pero no me vengas a decir que no tengo Argumento simplemente porque no lo leíste.

weno perdon, lamento haber complicado tu existencia.
lastima y no podamos seguir esta charla tan interesante (?) pero maniana tarabajo y tengo suenio.

q estes bien



PD: nose xq decis q no t lei



bye

Hinoki
03/06/2009, 01:02
weno perdon, lamento haber complicado tu existencia.
lastima y no podamos seguir esta charla tan interesante (?) pero maniana tarabajo y tengo suenio.

q estes bien



PD: nose xq decis q no t lei



bye

bye

tripagorda2
03/06/2009, 12:53
che hasta cuando se van a seguir quejando de los skill y las deventajas. Quiero dejar en claro una cosa muy clara y muy simple hay muchas sub para saber convinarlas!! NO EXISTE LAS SUB PERFECTAS todas algo malo tienen sino diganme unas sub que sean perfectas :D hay miles de skill ls cancel frenzi anchor silence curse desease root rage gust ud ue hay miles de cosas para ganar pvp ya me rompe las bol4s estas gilads y eso que soy sorceror :S yo creo que depende mucho comol usen sus char recomendaria que se internen 3 meses en el coli y hagan pvp asi ven que skill rinden de sus sub y aprendan a jugar de una vez y dejar de quejarse :S o sino hagan cosas mas simple se hacen una sub facil con destro suben un draco a +15 y apreten f1 :S

Symphox
05/06/2009, 12:40
una cosa es arreglar un skill que con sub acumulativas puede llegar a quedar muy fruta, otra es tener que ponerte a modificar items, donde se aduce que da resistencia a un atributo.
el server no es nuevo en c4 ni es un server de hace unos meses, como para venir con esos planteos a esta altura. el item da esos atributos, y que van a hacer sacárselo, porque ahora se dan cuenta de eso?????
como dije antes, despues van a aparecer los necro y los sph que no pegan porque el resit darkness les baja mucho el daño??
se esta trabajando en pasar a hellbound, dudo mucho que el staff tenga tiempo como para ponerse ahora a modificar una joya, que existe hace años en el server y en los años que llevo en play online nadie se habia quejadode ella; como dijiste en otros servidores se consigue matando al boss, pero recorda que estas en :bienvenido: o playonline, acá esta a la venta, si queres comprarlo lo compras, y lo que dije de otros servidores que lloran mucho, que busquen en google l2j y se instalen su propio server para que prueben y modifiquen a su gusto.
ahh perdon


Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay Decrease: 10%

Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 80%, Resistance to Hold: 60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4% modifiquen baium porque no entra el veneno cuando lo tiro

Queen Ant Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: 60%, Resistance to Hold: 40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15% modifiquen ant queen porque no entra el veneno cuando lo tiro

Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5% a ver este, no me pueden stunear, me da resitencia a estados anormales, los dagueros no me meten sangrado; no puedo silenciar, modifiquenlo muy fruta

Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: 60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Increase to Heals: 10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned
los dagueros no me meten sangrado; modifiquenlo muy fruta

ahh para hellbound:
Frintezza's Necklace
Mdef: 95
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay Decrease: 10% con dark atack pego poco no rinde meter necro ni sph -.-

si vamos a hablar hablemos pero hablemos con fundamentos.
15% es mucho???' juajua bueno mejor me voy a leer el diario,
ahh otro datito, nunca se pusieron a pensar, porque el surrender to fire es lvl 17 y los demas como to wather o wind solo quedan en lvl 14????
lol da si hablar es gratis saludos gente.

Ya ni da leerte, todo lo q pusiste es al pedo, igual x ultima vez me gasto en responderte, primero eso que dijiste del resist darkness cualquiera porque eso es hellbound estamos hablando de C4, estoy seguro que habran modificado bastante para equilibrar en hellbound porq es menos compatible con las acumulativas que C4, después lo del l2j.... no entiendo para q lo decis, no te das cuenta que hablamos de este server?, donde hay como 5000 personas jugando y no es lo mismo q jugar en un server vacio.. , eso estuvo demás, en las discuciones hay q obviar decir esas pabadas sino te vas x las ramas. Lo siguente, si 15% es muchísima resistencia y se nota, si tenes alguna duda si se nota un 15% en algo, proba castear con un set que de 15% de casteo y con uno q no lo de.., y por último lo del nivel del surrender ya demostraron que no afecta, además de decir pavadas no lees a la gente que pone datos útiles, no me desespero porque cambien eso, ya dije q ni tengo un sorcerer, pero si me molesta la gente que habla sin fundamento...

TherioN
05/06/2009, 14:23
Ya ni da leerte, todo lo q pusiste es al pedo, igual x ultima vez me gasto en responderte, primero eso que dijiste del resist darkness cualquiera porque eso es hellbound estamos hablando de C4, estoy seguro que habran modificado bastante para equilibrar en hellbound porq es menos compatible con las acumulativas que C4, después lo del l2j.... no entiendo para q lo decis, no te das cuenta que hablamos de este server?, donde hay como 5000 personas jugando y no es lo mismo q jugar en un server vacio.. , eso estuvo demás, en las discuciones hay q obviar decir esas pabadas sino te vas x las ramas. Lo siguente, si 15% es muchísima resistencia y se nota, si tenes alguna duda si se nota un 15% en algo, proba castear con un set que de 15% de casteo y con uno q no lo de.., y por último lo del nivel del surrender ya demostraron que no afecta, además de decir pavadas no lees a la gente que pone datos útiles, no me desespero porque cambien eso, ya dije q ni tengo un sorcerer, pero si me molesta la gente que habla sin fundamento...

perdón y vos sos?.......
se nota que solo queres sumar algún post, lee bien

Hinoki
05/06/2009, 14:30
A mi me encanta.. Todos se piensan que saben todo.
Pero no solamente acá... sino tambien en la politica , todos dicen "hay que hacer que la ciudad sea mas segura, que sea un pais mas competitivo bla bla"
cuando lo llevan a la practica se quedan sin que hacer.
Si los gms , que son los que saben mas , dicen que esta bien asi. Entonces es porque no hay otra forma de que este mejor para ellos. Ya fue el Th. Aca muchos se creen gms para andar modificando a su gusto y antojo.
Dejen que los gms hagan su trabajo, uds hagan el suyo, que es jugar.

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 15:40
A mi me encanta.. Todos se piensan que saben todo.
Pero no solamente acá... sino tambien en la politica , todos dicen "hay que hacer que la ciudad sea mas segura, que sea un pais mas competitivo bla bla"
cuando lo llevan a la practica se quedan sin que hacer.
Si los gms , que son los que saben mas , dicen que esta bien asi. Entonces es porque no hay otra forma de que este mejor para ellos. Ya fue el Th. Aca muchos se creen gms para andar modificando a su gusto y antojo.
Dejen que los gms hagan su trabajo, uds hagan el suyo, que es jugar.

¿Y vos sos GM para decir que el th se cerro aca?

Creo que cada uno esta dando su opinion, pero muchos piensan que las opiniones volcadas en un TH se traducen en ordenes o presiones para los GM y definitivamente NO es asi. Si el server funciona como funciona y tiene la cantidad de users que tiene es porque algo bien estan haciendo y seguramente tienen bien claro que es lo mejor para continuar asi e incluso mejorar, quiza que las opiniones que damos sirvan para encaminar o plantear situaciones que nos incomodan (como sucedio con un TH que hablaba sobre el cambio de skin y demas, que muchos estaban en contra y GoD dijo que seria tenido en cuenta, aunque esto no sea seguridad de que se vaya a implementar).

Por ultimo, con esa frase "Dejen que los gms hagan su trabajo, uds hagan el suyo, que es jugar", yo no considero que jugar sea un trabajo, y mucho menos considero que debamos guardarnos opinion de algo que hacemos entre todos. Que no compartas lo que dicen los demas es aceptable, ¿pero te parece que hay que callar lo que pensas? mas sobre algo tan trivial como un juego?...

Por favo' seño'

vladnotsag
05/06/2009, 15:43
perdón y vos sos?.......
se nota que solo queres sumar algún post, lee bien


siempre cuando alguien no sabe q responder xq le llenaron el cul0 de pasto salta con eso d "aja y vos sos??" q onda?? hay q ser famosos en un juego pa dar una opinion??? bastante......... "elitista" tu comentario

y segundo con lo referente al post, q onda? este tuyo no es algo asi tb????, no tenias nada para aportar solo intentar desacreditar a alguien q no opino como vos. y papi, tb t falta lectura xD

saludos


A mi me encanta.. Todos se piensan que saben todo.
Pero no solamente acá... sino tambien en la politica , todos dicen "hay que hacer que la ciudad sea mas segura, que sea un pais mas competitivo bla bla"
cuando lo llevan a la practica se quedan sin que hacer.
Si los gms , que son los que saben mas , dicen que esta bien asi. Entonces es porque no hay otra forma de que este mejor para ellos. Ya fue el Th. Aca muchos se creen gms para andar modificando a su gusto y antojo.
Dejen que los gms hagan su trabajo, uds hagan el suyo, que es jugar.


otros se creen gms (mod) para decir lo q tienen y no tienen q hacer los user comunes como uno mismo, como t dije un par de post mas arriba :



".........Cambiar el mundooooooo..... empieza x tiiiiiiii......."

Hilel
05/06/2009, 15:59
No existe desventaja alguna.
La desventaja esta en las limitaciones de uno.

TherioN
05/06/2009, 17:56
Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay Decrease: 10%

15% menos de daño al fuego queda claro no?
aver veamos una cosa
un sorceres es un char de matak intermedio, osea pega mas que un elfo claro y menos que un elfo oscuro, hablando de profeciones base.
si terminan elfo claro van a tener lindo casteo y un pobre matack.
bueno veamos unas cositas.
surrender to fire baja un 30% la resitencia a ataques de fuego, es lvl 17 para que tengas chance de que entre con mas probabilidad en comparación de un char que sea sph o sps.
el prominence si lo enchanteas tiene mas daño al pegar

enchant del prominence
lvl Power MP lvl Power MP lvl Power MP
+1 109
+2 109
+3 110
+4 111
+5 111
+6 112
+7 113
+8 113
+9 114


ahora bien si hablamos de chars terminado humanos y al cual se podría decir un necro o el mismo sorceres, si es necro posee tambien curse gloom que baja otro poco mas la resitencia a ataques mágicos, si mal no recuerdo un 23%, con esa convinacion sorc + necro ya le bajaste un 53% aproximadamente la mdef o resitencia al promi.

tambien hay que tener en cuenta que la diferencia de matak si hablamos con sub acumulativas de un char que haya terminado elfo blanco, este va ser a muy inferior al del humano sorceres original, por ende pegas menos.
diferencias y calculen más o menos un 15% de diferencia entre el matack de uno y de otro.
más claro?

si vas a meter sorceres y terminar elfo blanco vas a pegar menos que si terminas elfo oscuro o humano en cualquiera de sus variantes, tambien deben considerar que ademas de aparecer el colar de valakas en c4, cosa que en ares noconocen, existe el fire vortex que tambien te baja la resitencia al fuego y ademas los sorceres poseen un skill toogle que le da mas matack llamado arcana power.
saludo y la verdad no escribo más.
y respecto a hellbound, los nukes se pueden enchantear en weakness cada vez que nukeas tenes chance de meter surrender, aparte del surrender que tiras.
y lo que dije de hellbound que pir ahi alguien acoto, es que el frintezza te da resistencia a ataques oscuros, que lea despues hable.

Symphox
05/06/2009, 18:43
perdón y vos sos?.......
se nota que solo queres sumar algún post, lee bien

Sumar post es lo q menos me importa, por eso cada vez que me hago un char nuevo cambio tmb la cuenta en el foro, mi primer cuenta es la de Eliorah, fijate cuando escribí el primer post, creo que acá algunos se creen que están por encima de otros jugadores.

Con respecto a lo segundo más de lo mismo, seguís diciendo datos que todos sabemos, hablando del hellbound que ya dije que no viene al caso.., no es una desventaja al mismo nivel que a un dagero no le entre el bleed a que un sorcer pegue 15% menos con prominence, y eso de enchantar la skill ni te tendria q decir que los demás magos tmb pueden hacer lo mismo y pegar más....., es como decir te molesta que el sorcer pegue menos?, bueno entonces hacete el rod +7 asi se equipara con el resto y listo problema solucionado (?)

Tené un poco de consideración por los que hicieron las pruebas dentro del server y pusieron los datos de como funciona el prominence y no ensucies la discución con planteos sin sentido y datos pegados de pmfun que no vienen al caso...

Y dejen de decir que nos estamos quejando, nadie se queja yo menos q ni tengo sorcer solo son opiniones, es nuestro aporte de jugadores dentro de ares, no creo que nadie se esté exigiendo nada..

Es lo ultimo que posteo para el puterío, lo demás que hable es para hablar de la skill, aunque creo q ya está practicamente todo dicho..

TherioN
05/06/2009, 21:39
Sumar post es lo q menos me importa, por eso cada vez que me hago un char nuevo cambio tmb la cuenta en el foro, mi primer cuenta es la de Eliorah, fijate cuando escribí el primer post, creo que acá algunos se creen que están por encima de otros jugadores.

Con respecto a lo segundo más de lo mismo, seguís diciendo datos que todos sabemos, hablando del hellbound que ya dije que no viene al caso.., no es una desventaja al mismo nivel que a un dagero no le entre el bleed a que un sorcer pegue 15% menos con prominence, y eso de enchantar la skill ni te tendria q decir que los demás magos tmb pueden hacer lo mismo y pegar más....., es como decir te molesta que el sorcer pegue menos?, bueno entonces hacete el rod +7 asi se equipara con el resto y listo problema solucionado (?)

Tené un poco de consideración por los que hicieron las pruebas dentro del server y pusieron los datos de como funciona el prominence y no ensucies la discución con planteos sin sentido y datos pegados de pmfun que no vienen al caso...

Y dejen de decir que nos estamos quejando, nadie se queja yo menos q ni tengo sorcer solo son opiniones, es nuestro aporte de jugadores dentro de ares, no creo que nadie se esté exigiendo nada..

Es lo ultimo que posteo para el puterío, lo demás que hable es para hablar de la skill, aunque creo q ya está practicamente todo dicho..
lo que no entiendo, es que se quejan de un item que lleva cuanto 2 , 3 o mas años
cuantos sorceres pasaron por el server y nadie dijo nada a sabiendas que habia un item que daba resitencias? por quejarse nos quejamos, pero quejemonos de cosas utiles no de cualquier cosa, porque esta es cualquier cosa como queja.
y no me vengas con que ensucio ni nada, porque solamente aporto datos para que vean que es una queja al pedo, y mas a sabiendas que terminan de seguro elfo blanco donde pierden matak, y eso no lo puede discutir nadie.
si tanto te molesta que se aporten datos, bueno aporta datos vos, porque no he leido un post tuyo aportando, solo dibagando en la defenza de algo indefendible,
me decis que tenga consideración, pero de que? que considere que cosa, osea ya esta todo dicho, el item se hizo asi, y creo que ni en el offi cuanso se puso c4 se deben haber quejado, porque cuantos habrian con valakas?, cuantos con antharas, estamos en playonline, y el item esta a la venta, guste o no esta a la venta, y hay que jugar con lo que haya y buscar la forma de usar todo lo que tengas.
yo empece a jugar ares en el 2007, y ya sabia que existía valakas y que cosas daba, y nunca nadie se había quejado.
quejarse quejemonos todos, pero hagamoslo de cosas que aporten no que parece más bien un palo en la rueda, y no aporta nada,.

pelufco
07/06/2009, 11:59
tamb el antaras tiene resiste eath y decime que nukker usa ataques de tierra?
el sps tiene un surender to earth y no tiene ningun ataque de earth y si lo tiene ni taba enterado xD...
y el sorcer tampoco tiene un hit de overhit como seria el hydro y el solar flare el sor tiene solo la bola de fuego...

y buen la desventaja del sorcer es asi, si te gusta el char hacetelo sino rebusca las subs para hacer sps o sh...

mira la explicacion mas logica que te puedo dar es:

como para pasar de elfo oscuro a luz hay que pasar por una clase de humano de por medio fijate que siempre a esa clase algo le falta (sobretodo en assist o nukker o tanke) en lo que si haces un mago vas a pretender...
por ejemplo: el pp no tiene recharge (cosa que para mago es importante a menos que tenga sumon)
el pala y el da no tienen aegis (cosa que un lindo flechaso por la espalda nos pega salado)
el sor buen el valakas, no tiene overhit....
y el bishop tampoco tiene recharge

de los humanos para mago lo mejor que tienen son los summoner

y buen, si te vas a hacer un mago fijate las ventajas y desventajas de cada sub y elegi lo que mas te guste...

Chi
07/06/2009, 12:35
25 paginas de que tiene el thread?, si no van hacer nada con respecto al valakas, es asi el juego, en el offi como en un fruta, si se tienen que quejar es que vendan la joya valakas tan barata.