PDA

Ver la versión completa : Sorcerer en DESVENTAJA



Dymitra
16/05/2009, 13:59
Bueno gente, me fije y no vi que hayan hecho este tema, la cuestión es la siguiente... Ya que pasamos a nueva crónica y va a haber muchos cambios, me parece que hay un tema con respecto al Sorcerer que lo pone en altísima desventaja con respecto a otros nukers (SH y SPS)... Como la mayoría sabemos, la joya única Valakas te da defensa a fuego (increase in resistance to fire-type attack) eso equivaldría a tener el buff Resist Fire como pasivo, mas o menos, si a esto le sumamos el buff activo que acabo de mencionar, el resultado seria: El Sorcerer no pega un ***** :D, y este es el caso por el cual además de otras nimiedades hay muchos mas sps en el juego que sorcers, dejando a este nuker invocador del fuego en un segundo lugar, cuando esta hecho para que sean cuasi idénticos...

Mi propuesta: Para que este en igual condición de igualdad, tratar de editar algo (no soy programador, solo un abogado en potencia) ya sea un pasivo o el ítem, para que ese efecto del valakas quede obsoleto, ya que el 90% de los personajes agitadores y heros tienen esta joya obviamente...

Esto no me influye ami para nada, ya que no uso Sorcerer pero al juego y a mucha gente si lo influye, realmente espero que puedan hacer algo para la Igualdad de magos :D jaja.

Gracias ^^




http://xs139.xs.to/xs139/09206/valaka799.jpg

http://xs139.xs.to/xs139/09206/rfire772.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

PARA LOS Q DICEN DEL SURRENDER:

El surrender del sps es lvl 14 y el del Sor 17 PERO: Lo probe con mi mochi con los mismos buf y con VALAKAS, los resultados fueron estos:

EEJMPLOS:

SPS; M ATAK 2337; GOLE COMUN DE HYDRO BLAST: 1002
CON SURRENDER: 1302

SORCER; M ATAK 2547 (MAS QUE EL SPS); (VS LA MISMA MOCHI CON CON VALAKAS!)

GOLPE COMUN DE PROMI: 838
GOLPE CON SURRENDER: 1090
GOLPE CON SURRENDER Y GLOOM!: 1334