PDA

Ver la versión completa : PvP



reptaro
17/02/2006, 19:40
:confused: se que no es una pregunta muy "inteligente-interesante" , pero alguien me puede decir:

1_sirve para algo mas que el placer personal de ser "mejor/mas fuerte/..." el pvp?

2_es cierto que no dropeas nunca en un pvp?

3_tecnicas para el pvp?, habia un post de eso, pero la verdad no lo entendi, no creo que hayan, pero..

Grx!! :rolleyes:

Kanti
17/02/2006, 19:42
:confused: se que no es una pregunta muy "inteligente-interesante" , pero alguien me puede decir:

1_sirve para algo mas que el placer personal de ser "mejor/mas fuerte/..." el pvp?

2_es cierto que no dropeas nunca en un pvp?

3_tecnicas para el pvp?, habia un post de eso, pero la verdad no lo entendi, no creo que hayan, pero..

Grx!! :rolleyes:
1_Perdes mas karma por muerte.
2_se
3_..........

Alex
17/02/2006, 19:45
:confused: se que no es una pregunta muy "inteligente-interesante" , pero alguien me puede decir:

1_sirve para algo mas que el placer personal de ser "mejor/mas fuerte/..." el pvp?

2_es cierto que no dropeas nunca en un pvp?

3_tecnicas para el pvp?, habia un post de eso, pero la verdad no lo entendi, no creo que hayan, pero..

Grx!! :rolleyes:
1_ Obvio, perdes karma y ganas punto en CP (pero no esta implementado)
2_ se
3_ use the search

reptaro
17/02/2006, 22:09
use o no use el search, aclare q no entendi el post anterior, grx por las rtas!

Yuspine
17/02/2006, 22:14
:confused: se que no es una pregunta muy "inteligente-interesante" , pero alguien me puede decir:

1_sirve para algo mas que el placer personal de ser "mejor/mas fuerte/..." el pvp?

2_es cierto que no dropeas nunca en un pvp?

3_tecnicas para el pvp?, habia un post de eso, pero la verdad no lo entendi, no creo que hayan, pero..

Grx!! :rolleyes:

1 NO

2 NO

3 Obvio que hay tecnicas, segun la raza y profesion a la que te enfrentes.
Lo principal es conocer tu pj, despues conocer a los demas.

NathaN
17/02/2006, 22:34
yo ya dije para ke servian los puntos de PvP ... Use Search

guialop81
17/02/2006, 23:54
POr qué no se ponen de acuerdo con las respuestas? Unos dicen a la 1era que sí y otros que no, lo mismo para la 2da pregunta. ;)

reptaro
18/02/2006, 05:05
juaz!!!! si guialop81, cierto, no? aparte o mi pc anda pa' atras, o todos ponen "USE THE SEARCH" q aclare q puse, y no me tiro ningun match hacerca de lo q yo queria saber, grx!

pd: Yuspine, si las rtas son "no", serian bueno los fundamentos, xq respondes lo opuesto a los demas! :p

M4Br4
18/02/2006, 05:09
1) sirve para bajar mas karma x muerte
2) SI se dropea en pvp
3) asd...

DarkSoul
18/02/2006, 05:10
No te hacen mas fuerte..x mas ke tengas 9000 pvp.
En PvP nunca dropeas, salvo ke... justo el ultimo golpe te lo de un bicho y tengas la mala suerte de dropear algo...Obviamente dropeas si cuando esta haciendo el PVP tas pk, sino no.
La tecnica esta en conocer el pj tuyo.

M4Br4
18/02/2006, 05:12
si dropeas..., x lo menos si en c1 (estoy totalmente seguro)

ELnono
18/02/2006, 05:13
POr qué no se ponen de acuerdo con las respuestas? Unos dicen a la 1era que sí y otros que no, lo mismo para la 2da pregunta. ;)

no se, pero en mi experiencia nunca dropie en pvp

eso si, hay ke tener cuidado con hacerse pk... hoy habia una enana grosa pegandole a todo el mundo en cruma, le pegaba a uno, luego a otro, luego a otro, al ke veia, esperando a ke alguien le devuelva el golpe. x supuesto nadie lo hacia, era muerte segura. en eso yo taba con poco hp xq taba meta btm... y se me viene la petisa, me tira un stun y CHAN! ENANA PK. x supuesto todos los vagos a los ke le habia pegado se le fueron encima.

moraleja: no te hagas el vivo pegandole a todo el mundo solo xq les llevas mas lvls, ke puede venir algun wevon con body to mind para ke dropees todo

M4Br4
18/02/2006, 05:16
el drop de pvp es muy bajo y dropeas de muy mala leche pero se dropea

un amigo dropeo 5k de ssc
yo dropee 100 coals
un amigo dropeo los pants karmian

Bardera
18/02/2006, 05:17
1) sirve para bajar mas karma x muerte
2) SI se dropea en pvp
3) asd...
No dropeas en pvp ... asi k deja de hacerte el cagon y empesa a matar mas gente en violeta

1 NO

2 NO

3 Obvio que hay tecnicas, segun la raza y profesion a la que te enfrentes.
Lo principal es conocer tu pj, despues conocer a los demas.
en la 2 creo k te ekivokas las respuesta es SI ... Nunca dropeas en pvp al menos k temate un icho o te hagas Pk

Bardera
18/02/2006, 05:18
el drop de pvp es muy bajo y dropeas de muy mala leche pero se dropea

un amigo dropeo 5k de ssc
yo dropee 100 coals
un amigo dropeo los pants karmian
Deja de chamuyar tu amigo es un pt por eso dropeo por k capaz lo mato un Bicho .....

Ertai
18/02/2006, 05:19
Quién dice que se dropea en pvp ? :S

laelfita
18/02/2006, 05:21
Quién dice que se dropea en pvp ? :Sun daltonico q confunde el lila con el rojo ^^

ELnono
18/02/2006, 05:22
ahora le mando un pm a blackfire para ke haga una poll al respecto.

***DROPEAS EN PVP?***

vote: si
vote: no
vote: ns/nc

Ertai
18/02/2006, 05:23
Man es totalmente imposible dropear en Pvp.

100% comprobado

ELnono
18/02/2006, 05:25
x eso, en mi experiencia yo nunca dropie en pvp... pero no es de sorprender ke venga un vago y diga: "yo dropie en pvp!!! y no habia ningun bicho al lado"

M4Br4
18/02/2006, 05:31
bue, x mi si se dropea, x lo menos si en c1

Ertai
18/02/2006, 05:57
bue, x mi si se dropea, x lo menos si en c1
Jugué casi 2 años c1 , y nunca ví dropear a nadie en pvp.

Vincent
18/02/2006, 11:00
Surgió una pregunta inquietante para muchos:
se dropea en pvp ? acarreando otras :
y en modo pk? siempre ? aumenta el ratio ?

data del oficial desde c3 en adelante:

"In PvP, a chaotic character with a PK count of 5 or less will no longer drop items upon death."

links útiles

http://www.lineage2.com/news/chronicle3_06.html
http://www.lineage2.com/Knowledge/cp.html

Es solo una guía, ya que el server NO coincide en detalle con el oficial. De paso comento que la quest para bajar el conteo de pk no está habilitada de momento (aguanten fanas de las mascotas).
Para información detallada consulte con su programador de confianza.