PDA

Ver la versión completa : Anuncio...



Schatten
18/05/2009, 09:45
Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego. En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

No te olvides de llamarme... Al (404) 875-6420 y pregunta por Daisy, te estaré esperando

Abajo adjunto mi foto.



















































http://img269.imageshack.us/img269/5418/image00111.jpg

xXBeRSeKeRXx
18/05/2009, 09:55
:F... ya me la veia venir... NO existe una compañera asi :s...

PD: la llame y no me atendio T_T
PD2: entre pensando que era una noticia sobre el cambio de cronica

usuario405
18/05/2009, 09:56
si yo tmb ...
pero igual no podia parar de leer O_o

princessLu
18/05/2009, 10:08
desde ke empezo sabia ke era una perrita :$, ke nina

Schatten
18/05/2009, 10:12
:F... ya me la veia venir... NO existe una compañera asi :s...

PD: la llame y no me atendio T_T
PD2: entre pensando que era una noticia sobre el cambio de cronica

xD si hubiese sido algo sobre el server estaria en Noticias :P xD

Es re linda esa perrita...

Saludos.

Astrangeday
18/05/2009, 13:08
No puedo ver la foto
quiero un perrito!
aunque a mi hijo no le vaya a agradar :/

azriveth
18/05/2009, 13:34
ah se... se veia venir.

me gustaria un perro con la sabiduria de Yoda.

http://img219.imageshack.us/img219/5222/disfrazperroyoda.jpg (http://img219.imageshack.us/my.php?image=disfrazperroyoda.jpg)

Don Balon
18/05/2009, 13:40
Que linda perrita

xXBeRSeKeRXx
18/05/2009, 14:41
xD si hubiese sido algo sobre el server estaria en Noticias :P xD

Es re linda esa perrita...

Saludos.

No quiero ser grosero pero... Que perra!!! :p

Yo quiero un perrit@ para mi beba ^^, si tiene cria reservame uno :p... Podes hacer un evento y ponerlos de premio (?)...

Laetitia
18/05/2009, 18:26
Tengo 2 de esas en casa... ^^

supermedie
18/05/2009, 21:06
ya me parecia... como dijeron mas arriba, pense que era algo referido al cambio ... jajaja...


salutes.

Spectral22
18/05/2009, 21:32
me encanta me traeria otro a mi casa pero ya con 7 creo que es bastante mi mama me rompe el craneo xD

EPP
18/05/2009, 22:05
Ahora que pusiste esto yo presento en Sociedad a BRAD...

http://img223.imageshack.us/img223/450/pesca015.jpg

Vive en la costa del río... :(

Eddu90
18/05/2009, 22:57
Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego. En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

No te olvides de llamarme... Al (404) 875-6420 y pregunta por Daisy, te estaré esperando

Abajo adjunto mi foto.


http://img269.imageshack.us/img269/5418/image00111.jpg


Edu:hola si llamaba por el aviso
Daisy: guaf guaf

>.>

zombie00
18/05/2009, 23:56
Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego. En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

Yo me di cuenta que era joda cundo leí eso que marque en rojo. Son dos características que no se pueden dar en simultaneo en una persona. Obviamente si puede en un perro o algun otro animal...

Rodrigo 73
18/05/2009, 23:57
Yo me di cuenta que era joda cundo leí eso que marque en rojo. Son dos características que no se pueden dar en simultaneo en una persona. Obviamente si puede en un perro o algun otro animal...


Jajajajaja sos un hdp.

Yo cuando lo empecé a leer creí que era un chisteo o algo de eso.

Riotstarter
19/05/2009, 00:23
Da, mi perro es una cagada.


Yo me di cuenta que era joda cundo leí eso que marque en rojo. Son dos características que no se pueden dar en simultaneo en una persona. Obviamente si puede en un perro o algun otro animal...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

EternalWait
19/05/2009, 01:31
Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego. En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

No te olvides de llamarme... Al (404) 875-6420 y pregunta por Daisy, te estaré esperando

Abajo adjunto mi foto.



















































http://img269.imageshack.us/img269/5418/image00111.jpg

le pregunto a mi vieja si me deja adoptarla :D


Saludos!

chino
19/05/2009, 06:58
Tengo 5 perritos ya,si llevo otro mas a casa me echan ami xD....pero es muy linda la verdad! Espero que el q la adopte la cuide bien >.<

princessLu
19/05/2009, 09:34
Da, mi perro es una cagada.





pobrecito!!! como ke es una cagada! malvado >.<:2guns:

Enkapzulada
19/05/2009, 17:28
Llegué tarde!
El sábado llego esta princesa a casa :P

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs011.snc1/4192_83394512011_680857011_1919150_4254469_n.jpg

Welcome Sehky!

sealkii
19/05/2009, 17:59
Linda la perrita, pero le podrías haber elegido otro nombre -.-

ChaoticSword
19/05/2009, 19:45
un amigo le puso a su perro "supremo emperador del cosmos" y no es joda xD



pd: en serio no es joda

Rodrigo 73
19/05/2009, 20:06
un amigo le puso a su perro "supremo emperador del cosmos" y no es joda xD



pd: en serio no es joda

Y cuando lo llama para comer ,bañarlo o solo por llamarlo como hace?
Dice:
supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos, -SONIDO DEL SILBIDO TÍPICO PARA LLAMAR A LOS ROPES-,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos.!
Eh???

Yo tengo a "Negro" y a "Mateo". Y si llegara a tener otro le pondría "Pionono" (si fuera macho...).

Matuuuu
19/05/2009, 21:38
digamos que prefiero a los gatos.....o como diria rodrigo a los togas (siempre le manda una palabra alreves :P)

Naty_Chan
20/05/2009, 11:39
Y cuando lo llama para comer ,bañarlo o solo por llamarlo como hace?
Dice:
supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos, -SONIDO DEL SILBIDO TÍPICO PARA LLAMAR A LOS ROPES-,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos,supremo emperador del cosmos.!
Eh???

Yo tengo a "Negro" y a "Mateo". Y si llegara a tener otro le pondría "Pionono" (si fuera macho...).

Jjajjaj el peor xd


mi perro se llama Cabeza ( /: ) i el otro MaX

Riotstarter
20/05/2009, 12:02
pobrecito!!! como ke es una cagada! malvado >.<:2guns:

Mi perro tiene ataques locos, como convulsiones. Tenemos que sedarlo cada tanto porque sino un día de estos palma.

Ademas es ******, no responde cuando lo llamas, no viene, nada... Lo que menos hace es darte bola.

Y te caga a mordiscones por cualquier cosa, es un perro muy ******.

Schatten
20/05/2009, 13:25
Linda la perrita, pero le podrías haber elegido otro nombre -.-

jajajajaj daiiiiiiiii apareciste... tu marido te solto? q onda... o te perdiste y te acordaste de este lugar?...

KoLyNg
20/05/2009, 13:45
A mi me intersa :$

Edad ?? (de la perra -.-")
Es chikita o grande :P ??

Altas preguntas... nahh posta me interesa.
:)

saludos
Ko ~
^^

confe2
20/05/2009, 18:08
ta muy bueno, no me lo esperava jaja :P

slds

Rodrigo 73
20/05/2009, 19:21
digamos que prefiero a los gatos.....o como diria rodrigo a los togas (siempre le manda una palabra alreves :P)

Otro gatero más... :P



Mi perro tiene ataques locos, como convulsiones. Tenemos que sedarlo cada tanto porque sino un día de estos palma.

Ademas es ******, no responde cuando lo llamas, no viene, nada... Lo que menos hace es darte bola.

Y te caga a mordiscones por cualquier cosa, es un perro muy ******.

Yo tenía un perro que quedó así después de que murió la madre (pero nunca paraba con los ataques esos),parecía que rapeaba el pichicho :D
Y así y todo duró un montonaso ese perro (palmó el año pasado).

KARMAX
25/05/2009, 00:53
la verdad q muy pero muy bueno .ya estaba llamando xD!!!

<<<<Cedric>>>>
25/05/2009, 04:17
me acorde cuando raul portal decia en el programa:

"yo duermo con una negra desnuda de 8 tetas."

refiriendose a chicha.

Riotstarter
28/05/2009, 19:02
me acorde cuando raul portal decia en el programa:

"yo duermo con una negra desnuda de 8 tetas."

refiriendose a chicha.

Si, me acuerdo.

Una de las pocas veces que Raul Portal me hizo cagar de risa :D