PDA

Ver la versión completa : kuak me robaron...



_FLIPER_
17/02/2006, 20:38
hola no quiero decir q me ayuden por q se q lo q me paso fue por mi culpa pero solo qeria decir q como pued haber gente como esta q biene de otro server solo a hacer daño no es asi ARK4NTOS? bueh lo q paso paso pero es solo para q los q lean este post esten prevenidos. gracias byes

Demolition
17/02/2006, 21:17
kuak minimo deci que fue lo que paso y como te robo no te parece?

C0L0S0
17/02/2006, 22:07
pero deci como te robaron asi prevenis a otro...

Indy
17/02/2006, 22:10
imposible estar prevenido, los ladrones no tienen limites en la imaginacion, estan las 24 hs ideando metodos nuevos.:mad:

Yuspine
17/02/2006, 22:11
pero deci como te robaron asi prevenis a otro...

Vo so jorge rial?

miguelius
17/02/2006, 22:18
si la picardia???? o viveza que tienen algunos para conseguir?'' o JODER a otros la aplicaran al revés, que lindo sería..... si ya se lo que pienso es una utopía.... jajajaja que crédulo soy.... pero bueno algun dia cambiara....... cambiara???????????????

NathaN
17/02/2006, 22:28
Pasa ke el NW le paso el Emi a ese vago ke conocio en el juego... y obvio ke el piola se tomo un SoE y le dijo Cgate Gil te afane... eso lo saben todos...

Como el Dijo fue culpa de el pero ya tenemos el BoP para el NW este espero ke no lo Preste...

Masterhand
18/02/2006, 00:51
Muy fea la actitud del pton ese... Mala persona Ark4antos... el otro dia me la agito una enana el pton se metio y no pretendas q un TK se carge en pvp d a 2 viteh...

Vincent
18/02/2006, 01:14
tratá de no prestar la billetera

Kumgang
18/02/2006, 01:52
OJO!!!!!, al lider de mi clan, Emiok, se le presento un pj q le diijo q se sacara la homunkulus y el al hacerlo (sin dar trade ni nada parecido) le desaparecio del inventario. No solo eso, tambien, le desaparecio el sage staff del warehouse. Este pj se llamaba EODRED, los q jugaron gravedad zero, sabran q es un GM de ese server.

kazzadoor
18/02/2006, 01:52
el loco ese es de algun clan??? q clan?

xinpatt
20/02/2006, 09:44
Como lider del KoH al cual PERTENECIA ese char, pido las disculpas correspondientes en nombre de mi clan a la persona que resulto afectada por el mal comportambiento de ARK4NTOS; esta persona ya fue destituida del clan y sera señalada y discriminada como a todo ladron.

Atte
XIN

MaCuBeX
20/02/2006, 12:14
Donde hay gente de confianza?

Strahd
20/02/2006, 12:27
Taría bueno que como condena se le pueda aplicar a ese Pj un tag como si estuviera en guerra con todo el server ... asi lo podemos fajar sin ponernos violetas o hacernos PKs :P
Como una especie de repudio de todo el que quiera la cabeza del insurrecto!! ajajaja

xinpatt
21/02/2006, 09:16
Lo peor es que fue con intencion, dado que ese char queria entrar al clan desde que era lvl 21, y recien entro en lvl 45 esto es, estuvo minimo 1 mes pidiendo entrar y cuando lo hizo fue solo para robar, ahi se puede ver el tipo de persona que es.... lo tenia todo premeditado, y se hacia tan el amigo.....
Muchos dicen que como podes seguir siendo engañado por ese tipo de gente, la verdad que no lo se, en lo pesonal me tomo minimo 30 minutos de tiempo para hablar charlar e intentar ver como es la persona antes de meterla al clan, al parecer con eso no alcanza...... De todas formas eso no es lo que mas duele, tampoco los items que se perdieron, sino que duele mucho mas saber que "amigos", compañeros con los cuales uno compartio meses de compañerismo estaban al tanto de todo, y formaban parte de eso desde el principio....
la gente destituida de KoH es la siguiente (gente en quien ya no confio):

ARK4NTOS <-------LADRON
MASTEROFTHEDARK <-----LADRON
MINISKAVI
SHREK
TESPOILEOTODA <--CHAR DE SHREK
NHIPERS
MITRILL
xxNEOMATRIXxx

Todos ellos del mismo cyber y complices con los 2 ladrones. OJO gente, porque realmente se hacen pasar por amigos.... y luego ya ven lo que pasa.

Atte.

[KoH]XIN