PDA

Ver la versión completa : Wiiiiiii Fiiiiiiiiii



faqu
18/05/2009, 19:19
bueno resumiendo un poco la cosa
yo tengo speedy 512 kb con el modem que se conecta
por USB
y me kiero comprar un modem con router y que se yo ese que tiene wi fi
para tambien tener conectada la notebook a internet
la pregunta es
¿me va a rendir a esa velocidad????
desde ya gracias

joaco36
18/05/2009, 21:35
Rendirte no creo ya q la velocidad de 512 kb ahora es relativamente baja.
Fijate si te podes conseguir una de 1-5 mb .
Pero tambien depende para q la uses .. si estas todo el dia con ares no te rinde un sope..

Suerte!

santi1993
19/05/2009, 00:45
3840 kb por aca y me quedo corto para mi pc y la notebook

pasa que bajo muchas cosas :P

niro
19/05/2009, 00:53
me permiten hacer una offtopikeada?????




ya van 2 o 3 veces q me pasa en el depto de una amiga q cuando ella prende el microondas se me corta la coneccion wifii ^^!


casualidad o hace algo el aparato?

pinkfloyd
19/05/2009, 00:59
me permiten hacer una offtopikeada?????




ya van 2 o 3 veces q me pasa en el depto de una amiga q cuando ella prende el microondas se me corta la coneccion wifii ^^!


casualidad o hace algo el aparato?

No no creo q sea casualidad y decile que vaya cambiando de microondas o llevarlo a un tecnico para que se fije si no tiene pérdida o va tener serios problemas de salud...

faqu
19/05/2009, 12:25
=P que loco lo del microondas jeje

buno ya se que 512 es poco pero en el juego andaba re bien
y nunca problemas de lag como muchos je
lo que si tarda mucho para descargar...

y volviendo al tema claro que quice pedir mas velocidad
pero los de speedy dicen que por la zona que estoy
no pueden mandar mas velocidad
me suena a chamullo pero bueh que se le va a hacer

freedom
19/05/2009, 17:33
No no creo q sea casualidad y decile que vaya cambiando de microondas o llevarlo a un tecnico para que se fije si no tiene pérdida o va tener serios problemas de salud...
No necesariamente tiene que estar roto.

Lo que pasa es que con hornos microondas viejos y no muy buenos, el consumo de energia es muy alto, especialmente al iniciar el ciclo del calentado (cuando empieza la emision de microondas). Supongo que esto se debe deber a un magnetron de mala calidad, ya que en los mejores y mas nuevos no pasa. A mi me pasa algo parecido: cuando uso el microondas a veces baja la potencia de las luces de la cocina y los aires acondicionados dejan de enfriar (solo en verano que hay mas consumo).

Igualmente, como dice pinkfloyd, no esta de mas llevarlo al tecnico, porque puede llegar a tener una fuga o estar dañado en alguna parte, siendo perjudicial para la salud (puede causar cancer, dejarte esteril y si tenes un marcapasos, te agota la bateria o puede causar un malfuncionamiento[con el riesgo que esto conlleva], entre algunos problemas que causan la exposicion indiscriminada a las microondas).

Aviso de salud: los que tengan marcapasos no deberian estar en el mismo cuarto que el microondas mientras este se encuentra en funcionamiento. El celular supuestamente tambien puede llegar a resultar dañino, pero como no es muy potente no es tan perjudicial.

En cuanto al tema del thread, te podes comprar un router "medio pelo", asi no gastas mucha guita y tenes internet movil. Hay un router con ADSL marca encore relativamente barato. El modelo es ENDSL-A2+WIGX2. Sale alrededor de $200. Tambien hay mas baratos, pero no te recomiendo comprar genericos, porque tarde o temprano te vas a querer arrancar la cabeza de lo mal que anda (onda noganet o circuit planet).

Suerte en la vida

faqu
19/05/2009, 21:26
ya ta tengo uno y la verdad la velocidad no me la saco
hice un test y me sale 500 kb aprox
lo que si en la notebook no llega tanto pero bueh
esta bien asi
despues veo lo dem microondas =P
gracias a todos los que postearon
cuando vuelva al juego vere como anda jeje
saludos