PDA

Ver la versión completa : Swordblunt mastery



Toberal
18/05/2009, 20:15
soy DA-TY-HE-warlord tenia la pasiva esa en lvl alto y ahora es lvl 8... es correcto? el warlord me piso la pasiva del dark avenger?

ark
18/05/2009, 22:00
Segun lei esta bien de esa forma


Las skilles con EL MISMO NOMBRE no se apilan, sino que se pisan, o sea que queda como efectiva la de la última clase que la aprende, sin importar si la aprende a mayor o menor nivel que la anterior. Por ejemplo, si sos warlord y pasás a shillien elder perdés el "light armor mastery" del warlord y queda efectiva la del shillien, si sos necro y pasás a spellhowler, perdés el silence, death spike, higher mana gain, sleep, masterys, etc.. y los empezás a aprender desde el principio de nuevo.


lo saque de este th esa info

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797

KoLyNg
19/05/2009, 12:14
soy DA-TY-HE-warlord tenia la pasiva esa en lvl alto y ahora es lvl 8... es correcto? el warlord me piso la pasiva del dark avenger?

Es correcto eso.
El DA aprende esa pasiva hasta lvl 45.
El Warlord no aprende esta pasiva, por lo tanto se te pisa con la de HUMAN FIGHTER, WARRIOR (que lo aprende hasta lvl 8). La clase q le sigue al warrior, donde puedes elegir entre gladiator y warlord, al elegir el warlord y no aprender esta pasiva, se te queda en lvl 8 (de la clase Human warrior).

Espero haberte ayudado :)
Saludos.
Ko ~
^^

tincho250
19/05/2009, 13:03
Si se te piso por la de humano warrior


Saludos.

freedom
19/05/2009, 13:54
Si, la verdad es una cagada.

A mi se me piso la mastery de light que ahora tengo en lvl 33. Igual no me jode porque el char es mago, asi que no uso light (para eso me conviene heavy :P).

Suerte en la vida

Toberal
19/05/2009, 21:27
Ufa, ahora tengo que vender la forgoten ¬¬

phoenix20
23/05/2009, 13:23
Ufa, ahora tengo que vender la forgoten ¬¬

:$:$ jajaja kb xD,, vendela y comprate otra cosa q se yo xD



saludos:gunsmilie:

ark
23/05/2009, 13:29
Ufa, ahora tengo que vender la forgoten ¬¬

creo q la mankiaste metiendo he tendrias q haber tirado sub de daguero y ahi te quedaba para usar la daga,ademas como mober las pasivas del daguero te sirven para mobear y para agitar con daga siendo warlord y ty llegas a una muy buena velocidad thrill fight+puma+fist of fury en cambio ser arquero solo te da la ventaja de tener un pokito mas de rango con arco,

Toberal
24/05/2009, 08:44
creo q la mankiaste metiendo he tendrias q haber tirado sub de daguero y ahi te quedaba para usar la daga,ademas como mober las pasivas del daguero te sirven para mobear y para agitar con daga siendo warlord y ty llegas a una muy buena velocidad thrill fight+puma+fist of fury en cambio ser arquero solo te da la ventaja de tener un pokito mas de rango con arco,

nunca quise usar DAGA. las pasivas son buenas, pero eso lo pense para otro pj, el mio defiende SPOT ademas de ser daguero.

correcion amigo: LLEGO A UNA LINDA ATK SPD--> thrill fight+puma+fist of fury+RAPID SHOT+DANCE OF FURY+buff HASTE+BAIUM (lvl 71)... emm con un soul con QR tengo arriba del 1k-1.1k de atk spd.

rinde incluso para lvlear a mano sumado al rango que tengo si enuentro un lugar con los bichos juntitos es mejor que mobear :naughty:

no se mankea nunca, a menos que no sepas usar los skiles.


:$:$ jajaja kb xD,, vendela y comprate otra cosa q se yo xD



saludos
no la pude Vender, se me frizo el game cuando mobeaba, me pateó y no me dejaba loguear... conclusion: volvi a los 5 minutos, estaba muerto, y sin un par de cosas.. en los alrededores nadie hablaba... murio uno y me puse rojo de verguenza sin razon aparente.

ark
24/05/2009, 14:04
nunca quise usar DAGA. las pasivas son buenas, pero eso lo pense para otro pj, el mio defiende SPOT ademas de ser daguero.

correcion amigo: LLEGO A UNA LINDA ATK SPD--> thrill fight+puma+fist of fury+RAPID SHOT+DANCE OF FURY+buff HASTE+BAIUM (lvl 71)... emm con un soul con QR tengo arriba del 1k-1.1k de atk spd.

rinde incluso para lvlear a mano sumado al rango que tengo si enuentro un lugar con los bichos juntitos es mejor que mobear :naughty:

no se mankea nunca, a menos que no sepas usar los skiles.

no la pude Vender, se me frizo el game cuando mobeaba, me pateó y no me dejaba loguear... conclusion: volvi a los 5 minutos, estaba muerto, y sin un par de cosas.. en los alrededores nadie hablaba... murio uno y me puse rojo de verguenza sin razon aparente.

ok flacoo no te enojes solo te di la opinion q en razon de como son tus subs rinde mas th ya q ibas a tener con q pegar a corto alacance cosa que ahora no tenes,y cuando puse lo de atk speed nombre solo self buff no me iba poner a nombrar tooodos los buff q te podes tirar te falto decir q tmb podes usar un set tallum heavy..y mankear mankiaste por algo te quedo la swordblunt mastery lvl 8 :naughty: si lo hubieras pensando mejor el pj hubieras terminado DA(aunq creo q es el tanke q menos rinde) y tendrias el mastery en lvl alto..cada uno hace el pj a su medida disfrutaloo..aunq creo q con ese pj vas a estar mucho tiempo tirado en el suelo

Toberal
24/05/2009, 20:55
ok flacoo no te enojes solo te di la opinion q en razon de como son tus subs rinde mas th ya q ibas a tener con q pegar a corto alacance cosa que ahora no tenes,y cuando puse lo de atk speed nombre solo self buff no me iba poner a nombrar tooodos los buff q te podes tirar te falto decir q tmb podes usar un set tallum heavy..y mankear mankiaste por algo te quedo la swordblunt mastery lvl 8 :naughty: si lo hubieras pensando mejor el pj hubieras terminado DA(aunq creo q es el tanke q menos rinde) y tendrias el mastery en lvl alto..cada uno hace el pj a su medida disfrutaloo..aunq creo q con ese pj vas a estar mucho tiempo tirado en el suelo

donde me enoje?

el DA es el mejor tanke que hay. es un pj multifuncion les da a todos, es tanke es DD, solea, va en party.. todo xD es lo mas

Toberal
24/05/2009, 21:15
PD: si, set tallum y tatoo de DEX xD

DraChacalcita
25/05/2009, 01:41
mmmmmm
digo yo
si sos He q te importa el
swordblunt mastery -.-
es lo mismo si tenes q usar arco
sino el arkero lo metiste al pedo -.-



Pd: se te pisa el mastery al meter Warlord
en todo caso
Da/Ty/Destro por ejemplo se te pisa el
mastery cuando metes destro
pero como el destro lo sigue subiendo
kda lvl mas alto
pero el warlord es especial en pole
por eso le kda lvl 8


1 saludo

Toberal
25/05/2009, 08:56
mmmmmm
digo yo
si sos He q te importa el
swordblunt mastery -.-
es lo mismo si tenes q usar arco
sino el arkero lo metiste al pedo -.-

por empezar... en mi thread no me vengas a hacer caritas de ojos chinos!!! xD

yo no soy como los pj que conoces, yo uso todos los skiles de las 4 profesiones, unos 50-100 puntos de p atk, mucho no me cambia el pj tampoco, solo me llamó la atencion y consulté.
uso pole, daga, garras, arco, blunt, escudo...

no meti ninguna profesion al pedo hay toodooo un thread donde se desarrollla la desicion que lleva aboing a ser asi xD


/off: ayer comprobé que destro es uan garompa... estaba mobeando con un nuevo conocido con la sub tipica de mobeador (el otro) y se fueron las danzas, yo en mi lugar de WArlord me tire mis selfbuffes y segui tranka el otro empezo con frenzy y le empezaron a dar a el tiro guts se la banco un rato pero cacheteo el piso, duro porque yo le stunie unos cuantos.. pero el destro es para mankos y asi incluso.. bue mejor la corto aca no quiero herir suceptibilidades.

ark
25/05/2009, 13:59
donde me enoje?

el DA es el mejor tanke que hay. es un pj multifuncion les da a todos, es tanke es DD, solea, va en party.. todo xD es lo mas

en si el DA no es mal tanke en un server sin subs acumulativas, en uno como po para mi no rinde, su principal caracteristica q es la pantera tiene poca hp y contra otro full te va a durar un critico de flecha o un par de magias nada mas, Drains no vas a usar porq no sacas nada y hasta q lo casteas te bajaron en cambio paladin tiene aegis stance defensa contra magia oscura y en hb el valioso angelic icon

en lo personal yo lo hubiera hecho pala ty th warlord al pj buenos criticos se defiende tanto a larga como a corta distancia es rapido tiene mucha hp
jaja pero bue ya lo hiciste el pj como a vos te parecio mejor q es lo importante

DraChacalcita
29/05/2009, 14:48
por empezar... en mi thread no me vengas a hacer caritas de ojos chinos!!! xD

yo no soy como los pj que conoces, yo uso todos los skiles de las 4 profesiones, unos 50-100 puntos de p atk, mucho no me cambia el pj tampoco, solo me llamó la atencion y consulté.
uso pole, daga, garras, arco, blunt, escudo...

no meti ninguna profesion al pedo hay toodooo un thread donde se desarrollla la desicion que lleva aboing a ser asi xD


/off: ayer comprobé que destro es uan garompa... estaba mobeando con un nuevo conocido con la sub tipica de mobeador (el otro) y se fueron las danzas, yo en mi lugar de WArlord me tire mis selfbuffes y segui tranka el otro empezo con frenzy y le empezaron a dar a el tiro guts se la banco un rato pero cacheteo el piso, duro porque yo le stunie unos cuantos.. pero el destro es para mankos y asi incluso.. bue mejor la corto aca no quiero herir suceptibilidades.



si la comio el q era destroyer
es por q era manko
por q sabiendolo usar
nose hubiera muerto
ademas
nose por q te sentis tokado
yo nunk dije q tu pj fuera malo
solo dije q sisos arkero es medio al pedo
q te pongas a pelear con hacha/espada y escudo
si sabes q tenes mastery lvl 8 y no pegas nada
q uses garras no te puedo decir nada por q tenes
el mastery full
pero con tus sub no es conveniente q pelees como 1
meele asi q fijate q sub metes si keres usar los skill
de todas las clases
igualmente tu pj no es malo tiene sub buenas para mi gusto
pero como te dije no pelies con hacha/espadapor q no te sirve

Pd: Feo xD

Toberal
29/05/2009, 18:35
si la comio el q era destroyer
es por q era manko
por q sabiendolo usar
nose hubiera muerto
ademas
nose por q te sentis tokado
yo nunk dije q tu pj fuera malo
solo dije q sisos arkero es medio al pedo
q te pongas a pelear con hacha/espada y escudo
si sabes q tenes mastery lvl 8 y no pegas nada
q uses garras no te puedo decir nada por q tenes
el mastery full
pero con tus sub no es conveniente q pelees como 1
meele asi q fijate q sub metes si keres usar los skill
de todas las clases
igualmente tu pj no es malo tiene sub buenas para mi gusto
pero como te dije no pelies con hacha/espadapor q no te sirve


la comio porque era destro... se habia kedado sin danza y no tenia como salvarse xD

no soy arkero (uso nada mas pero solo como defenza(?) ), soy mobber ... pero principalmente soy un DA!!!
no me importaba pegar 100 menos, solo quise saber si era asi o un fallo y reclamarlo jajaaja. pego casi lo mismo a que cuando tenia la pasiva en lvl alto, pero a eso le tendria que sumar unos cuantos skilles mas que antes de tirar Hero no tenia, y ya cuando no tenia sub mi pj era impecable asi que no me kejo si me kitan algo por ser DARK AVENGER!

ademas de qeu tengo un blunt stunt... lvl bajo pero lo he metido xD

pd: encima a los dias que pongo este thread dropeo mi Forgoten que la tengo desde que era caballero negro T_T



Pd: Feo xD['quote]
feo!

[QUOTE=ark;1051786]en si el DA no es mal tanke en un server sin subs acumulativas, en uno como po para mi no rinde, su principal caracteristica q es la pantera tiene poca hp y contra otro full te va a durar un critico de flecha o un par de magias nada mas, Drains no vas a usar porq no sacas nada y hasta q lo casteas te bajaron en cambio paladin tiene aegis stance defensa contra magia oscura y en hb el valioso angelic icon

en lo personal yo lo hubiera hecho pala ty th warlord al pj buenos criticos se defiende tanto a larga como a corta distancia es rapido tiene mucha hp
jaja pero bue ya lo hiciste el pj como a vos te parecio mejor q es lo importante
en uno como PO rinde, mas si esta como esta!!.. (lleno de mancos y yo con una experiencia en DA que la considero bonita)

su principal caracteristica es el REFLECT DAMAGE (rinde para mobear y matar frenceros en el coli xDD!!! el otro dia me metieron un hit re bonito y devolvio 4k xD... yo kede en el piso, pero volvi y lo mate a reflect jajajja), HAMSTRINGS (target = babosa), DRAIN, CORPSE PLAGUE-CORPSE DRAIN (para evitar que saken summon)..y la pantera.

la pantera asi como cualquier pj son 1 flechazo critico! pero es un hit mas, ya que es un summon que pega lindo si lo bufeo conmigo, no creeras que lo uso por TP. de ultima es un Hit menos para mi dado que tengo 5 skiles de stun.

el drain pega entre 500-1000 con bss y un pco mas con EMPO.. sumado a que en lo que en lo que lo he usado he pegado 3 criticos magicos de drain (solo cuando fui DA) que llegaban a los 2k y el casteo no es lento.

conclusion, me gustan mas los skiles del DA k del pala.

volviendo al tema.. no sabia que me iba a quedar asi porque es mi primer pj xD!! pero no me kejo fue simplemente de curioso el trhead

DraChacalcita
29/05/2009, 19:25
la comio porque era destro... se habia kedado sin danza y no tenia como salvarse xD

no soy arkero (uso nada mas pero solo como defenza(?) ), soy mobber ... pero principalmente soy un DA!!!
no me importaba pegar 100 menos, solo quise saber si era asi o un fallo y reclamarlo jajaaja. pego casi lo mismo a que cuando tenia la pasiva en lvl alto, pero a eso le tendria que sumar unos cuantos skilles mas que antes de tirar Hero no tenia, y ya cuando no tenia sub mi pj era impecable asi que no me kejo si me kitan algo por ser DARK AVENGER!

ademas de qeu tengo un blunt stunt... lvl bajo pero lo he metido xD

pd: encima a los dias que pongo este thread dropeo mi Forgoten que la tengo desde que era caballero negro T_T


Pd: Feo xD
feo!


en uno como PO rinde, mas si esta como esta!!.. (lleno de mancos y yo con una experiencia en DA que la considero bonita)

su principal caracteristica es el REFLECT DAMAGE (rinde para mobear y matar frenceros en el coli xDD!!! el otro dia me metieron un hit re bonito y devolvio 4k xD... yo kede en el piso, pero volvi y lo mate a reflect jajajja), HAMSTRINGS (target = babosa), DRAIN, CORPSE PLAGUE-CORPSE DRAIN (para evitar que saken summon)..y la pantera.

la pantera asi como cualquier pj son 1 flechazo critico! pero es un hit mas, ya que es un summon que pega lindo si lo bufeo conmigo, no creeras que lo uso por TP. de ultima es un Hit menos para mi dado que tengo 5 skiles de stun.

el drain pega entre 500-1000 con bss y un pco mas con EMPO.. sumado a que en lo que en lo que lo he usado he pegado 3 criticos magicos de drain (solo cuando fui DA) que llegaban a los 2k y el casteo no es lento.

conclusion, me gustan mas los skiles del DA k del pala.

volviendo al tema.. no sabia que me iba a quedar asi porque es mi primer pj xD!! pero no me kejo fue simplemente de curioso el trhead

pibe
deja de delirar
"con empo pega mas"
no seas tan pt como para tirarte empo
para q pege mas el drain del Da si sos guerrero
deja de delirar
"la comio por q era destro y no tenia como salvarse"
deja de decir idioteses
se murio por q era manko
sino no se hubiera muerto asi q mas vale no digas boludeces asi por q se nota q no tenes la mas minima idea del juego
yo no digo q no agrandes tus sub
pero tampoco sos imbencible
asi q no te agrandes q sino no entramos en el foro
por cierto
devolviste 4k con defleck????
WTF!!!! q te pegaron 80kkkk?
tenes q estar con nightmare, song vengance, y refleck y te tendrian q pegar mas de 20k para poder devolver eso
hanstring no sirve ksi
a menos de q no tenga unikas va a entrar
mi enana es Dark Avenger base
asi q no vengas a decir deliradas y cosas sin sentido
q se q skilles tengo
q vos consideres mas lindo el Da q el Pala
eso no te puedo decir nada
pero tampoco digas cosas q no son
yo tmb pege criticos magicos de drain
pero en 1 pvp no vas a venir a usar drain sabiendo q tienen unikas
y no le vas a pegar nada
la panthera o te lo niego
rinde
muchos no te la matan por q piensan q no sirve para nada
entonces es como otro pj q cuenta
pero = para 1 arkero no sirve la panthera
el q piensa q lo usas de tp es 1 ignorante -.-
asi q si es por gusto
no se te puede discutir nada
pero si vas a discutir cosas q no son
fijate y analiza bien las cosas
por q no tiene nada q ver lo q decis-.-

Toberal
31/05/2009, 23:17
baja un cambio.. si no jugas como juego yo, no podes opinar como opino yo!.. ni da escribir de nuevo muchas veces

ark
01/06/2009, 01:46
en el th de subs es medio confuso con este asunto y hay un flakito que dice q es pr y despues fue th q dice q al no se le piso la bow mastery al pasar a daguero te recomiendo q postees en denuncia o pm algun admin para q te lo aclare

DraChacalcita
01/06/2009, 02:43
en el th de subs es medio confuso con este asunto y hay un flakito que dice q es pr y despues fue th q dice q al no se le piso la bow mastery al pasar a daguero te recomiendo q postees en denuncia o pm algun admin para q te lo aclare

Realmente.... nose q pasa eso de hacer tanke y luego Warlord q se te pisa el mastery siempre estuvo asi...
eso es por lo q no entiendo de q siendo th y pasando a dagero no se te pise el Bow mastery...:S

Toberal
01/06/2009, 23:56
en el th de subs es medio confuso con este asunto y hay un flakito que dice q es pr y despues fue th q dice q al no se le piso la bow mastery al pasar a daguero te recomiendo q postees en denuncia o pm algun admin para q te lo aclare

si, lo hice hoy como consulta, en referencia a que leí lo mismo

DraChacalcita
04/06/2009, 23:48
baja un cambio.. si no jugas como juego yo, no podes opinar como opino yo!.. ni da escribir de nuevo muchas veces

MAS VALE Q NO JUEGO COMO VOS.... SI TENGO 1 ARKERO.... ME VOY A PONER Q TIRAR DRAIN EN EL MEDIO DE 1 PVP??? RAZONA LO DECIS!-.- NO ME HAGAS REGENAR XD
NO PODES DECIR SEMEJANTE DISPARETE TE VAS A TIRAR EMPO EN 1 ARKERO PARA Q PEGE MAS EL DRAIN -.- O TIRAR HAMSTRING -.-
COMO TE DIJE.... NO ME HAGAS RENEGAR >.<


YSS.Cs||Yoko=-

Toberal
08/06/2009, 11:21
MAS VALE Q NO JUEGO COMO VOS.... SI TENGO 1 ARKERO.... ME VOY A PONER Q TIRAR DRAIN EN EL MEDIO DE 1 PVP??? RAZONA LO DECIS!-.- NO ME HAGAS REGENAR XD
NO PODES DECIR SEMEJANTE DISPARETE TE VAS A TIRAR EMPO EN 1 ARKERO PARA Q PEGE MAS EL DRAIN -.- O TIRAR HAMSTRING -.-
COMO TE DIJE.... NO ME HAGAS RENEGAR >.<


YSS.Cs||Yoko=-

si no es arkero es polero!!!!!!!!!!!! que defiende su spot :gunsmilie: y los skiles son para pvp selfbuff

DraChacalcita
09/06/2009, 00:32
si no es arkero es polero!!!!!!!!!!!! que defiende su spot :gunsmilie: y los skiles son para pvp selfbuff

DEJA DE DELIRAR -.-!!!!
"SI NO ES ARKERO ES POLERO"
ENTONCES EL HE LO METISTE AL PEDO... ME DAN GANAS DE DARLE CON 1 MORTADELA POR LA CABEZA SALAME -.-!!
Y DEJA DE DELIRAR Q AKA NADIE TE VA A HACER PVP SELFBUFF POR DIOSSS

Toberal
09/06/2009, 15:00
DEJA DE DELIRAR -.-!!!!
"SI NO ES ARKERO ES POLERO"
ENTONCES EL HE LO METISTE AL PEDO... ME DAN GANAS DE DARLE CON 1 MORTADELA POR LA CABEZA SALAME -.-!!
Y DEJA DE DELIRAR Q AKA NADIE TE VA A HACER PVP SELFBUFF POR DIOSSS

afloja un cambio que solo me da ganas de boludearte cuando saltas asi. que no rinde la sub de arkero preguntaselo a lso HDP que me roban chobis y les kb stun de arko.

pensando k es un pj k lo empece sin conocer nada del juego... (hace 3 anios) y que lo termine hace poco, para lo que son los pj de hoy dia se la banca bastante.

da una razon que valide un minimo de tus palabras, si no carece de sentido k digas k meti HE al pedo... solo porque dije k ibaa ser melee y no sabia k perdia la mastery? k ademas solo son un cachin mas de 100 puntos de p atk que recupero con totems o skileando...



me da ganas de ser tu amigo para presentarte uan amiga y aflojes la calentura.

ark
09/06/2009, 17:10
afloja un cambio que solo me da ganas de boludearte cuando saltas asi. que no rinde la sub de arkero preguntaselo a lso HDP que me roban chobis y les kb stun de arko.

pensando k es un pj k lo empece sin conocer nada del juego... (hace 3 anios) y que lo termine hace poco, para lo que son los pj de hoy dia se la banca bastante.

da una razon que valide un minimo de tus palabras, si no carece de sentido k digas k meti HE al pedo... solo porque dije k ibaa ser melee y no sabia k perdia la mastery? k ademas solo son un cachin mas de 100 puntos de p atk que recupero con totems o skileando...



me da ganas de ser tu amigo para presentarte uan amiga y aflojes la calentura.

jaja me parece q es mujer presentamela a mi a tu amigaaa si queres..

Toberal
09/06/2009, 19:24
jaja me parece q es mujer presentamela a mi a tu amigaaa si queres..
pero vos no estas alterado...


supongo k si me hago su amigo, me daria cuenta... algo improvisare de ser mujer.

oOAvrilOo
09/06/2009, 22:17
Ufa, ahora tengo que vender la forgoten ¬¬

te recomiendo un arco ya q todos la rlz con eso aunq no tengan HE =P

Toberal
11/06/2009, 18:26
te recomiendo un arco ya q todos la rlz con eso aunq no tengan HE =P

si, por empezar el server me frizzo un dia mientras mobeaba y me pateo, al querer loguear no me daba el ingreso, y desp de 5 min, logre entrar, muerto y al mirar el inventario me faltaban un par de cosas entre las cuales estaba esa forgoten.

gracias a que en los negocios no me va mal, y que el server no se hace cargo al no tener modo de comprobar que perdi el item por culpa de ellos... empece a ver la onda de hacerme el arkero, recordando que una vez me prestaron un emi+16 y lvl 40 mataba en el fondo de forest (toggle de acuracy activado obviusly) junte guita y vendi cosas hasta conseguir un SOUL... de esto ya hace unas semanas locas que lo vendi, junto con otro que consegui de drop.. y hoy tengo un drako bow. y de en mucho tiempo que solo hacia pvp contra voluntad ahora voy a los agites de clan/ally y algo safo, aguante tengo por ser warlord y a esperar mis criticos que salen rapido y aveces sguido xP

aunque quiero volver a ser melee. =( cuando consiga un arma que me haga sentir comodo volvere al a carga con shield stun, pole stun, stun shot, fist stun que son lo que tengo en lvl alto, y blunt stun que de casualidad o que siendo lvl bajo el skill aveces jodiendo entró!

por el momento, sigo lvleando.

DraChacalcita
12/06/2009, 23:19
afloja un cambio que solo me da ganas de boludearte cuando saltas asi. que no rinde la sub de arkero preguntaselo a lso HDP que me roban chobis y les kb stun de arko.

pensando k es un pj k lo empece sin conocer nada del juego... (hace 3 anios) y que lo termine hace poco, para lo que son los pj de hoy dia se la banca bastante.

da una razon que valide un minimo de tus palabras, si no carece de sentido k digas k meti HE al pedo... solo porque dije k ibaa ser melee y no sabia k perdia la mastery? k ademas solo son un cachin mas de 100 puntos de p atk que recupero con totems o skileando...



me da ganas de ser tu amigo para presentarte uan amiga y aflojes la calentura.

por empezar como dice Ark... soy Mujer xD
asi q no me va q me presentes una amiga tuya xD
segundo....
yo a tu pj no lo critique en ningun momento...
son buenas subclass... son viejitas pero buenas...
yo te dije "q no delires con tirarte empo" para q pege mas el drain o para tirar hamstring...
en eso te digo nomas q no delires.... y otra... para mi..
si metiste He y keres pelear mano a mano...
PARA MI AHI METISTE HE AL PEDO SI KERIAS MELEE... LO UNIOCO Q TE PUEDO DECIR... ES Q TE HAGAS PJ NUEVO SI KERES SER MELEE POR Q OTRA OPCION NO TE KDA...
nadamas q decir...

Toberal
14/06/2009, 10:39
por empezar como dice Ark... soy Mujer xD
asi q no me va q me presentes una amiga tuya xD
segundo....
yo a tu pj no lo critique en ningun momento...
son buenas subclass... son viejitas pero buenas...
yo te dije "q no delires con tirarte empo" para q pege mas el drain o para tirar hamstring...
en eso te digo nomas q no delires.... y otra... para mi..
si metiste He y keres pelear mano a mano...
PARA MI AHI METISTE HE AL PEDO SI KERIAS MELEE... LO UNIOCO Q TE PUEDO DECIR... ES Q TE HAGAS PJ NUEVO SI KERES SER MELEE POR Q OTRA OPCION NO TE KDA...
nadamas q decir...

bueno, ahora si me gustó leerte xP!
metí HE cuando pregunte sobre una subclass que keria y me respondieron que se me ibaa penalizar.. eso fue cuando tenia al char por la mitad, es un char muy viejo, te daras cuenta porqe lo empecé DA.... mi idea era ser MELEE de la siguiente forma (ya se q se penaliza, pero cuando lo pense no sabia eso) DA-TY-WLK-WLD...porque pense que ser support de summon me ibaa servir y queria tener stat de humano y el skill REVIVAL, que por cierto me re cagaron, porque no me cura full (cosa que lei hace poco tmb k lo retocaron). entonces con toda esa info tube que improvisar, los dagueros nunca me gustaron y recordaba esas veces que los arkeros me stunearon cuando paseaba por las catas, entonces me parecio un skill interesante, y sumandole ademas que cuando clavava UD siempre corrian, me iba a rendir la mestria en arko. todo esto iba bien.. seguia siendo melee (con mi forgoten)... hasta qe me dicuenta que perdi la mastery en SWORDBLUNT, por desconocer que pasaba eso.... incluso me parece ridiculo, ya que es una pasiva del primer cambio de clase :S ...hoy en dia adapte mi pj a 80% polero, 20% arkero..


sabes que pasa ademas? yo roleo el juego. vos te reiras pero disfruto mas del juego.
y si tiro drain o hamstrings o uso el divine heal lvl bajo y coma piso, no va a quitar que quiera a mi pichon xD!!

es mi primer BB y en este mundo agitador que es PO se defiende.

entonces relacionando todo eso que escribi, no meti HE al pedo. pero apenas recupere un buen BLUNT o ESPADA saco a relucir otra vez el SHIELD STUN.


pd: :) mencionar algo sobre las sub que elegi, es hacer una critica...
pd2: si lo termino de lvlear a este, me hago un pj nuevo melee, tengo dos opciones OL-GLADY-WLK-DA o GLADY-DESTRO-WLK-DA con tatoo de +DEX,+WIT,+CON.
pero todavia tengo tiempo para pensar eso...
pd3:gracias por leer.
pd4:de todas formas decia lo de calentura, por el dejo de enojo k notaba en tus posteos.

Toberal
18/06/2009, 12:04
habia encontrado un punto interesante para recuperar esa mastery... pero ni bola a mi pedido.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80137

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80167

DraChacalcita
21/06/2009, 01:03
Kdate Trankilo
Yo No Sabia De La Penalizacion Tampoco Yo Keria Hacer
Da//ty//wc//warlord
Jkajkajka Xd Kjeria Ser Melee Por Eso :p Mas O Menos Lo Mismo Q Vos
Asi Q Te Entiendo En Eso

DraChacalcita
21/06/2009, 01:04
bueno, ahora si me gustó leerte xP!
metí HE cuando pregunte sobre una subclass que keria y me respondieron que se me ibaa penalizar.. eso fue cuando tenia al char por la mitad, es un char muy viejo, te daras cuenta porqe lo empecé DA.... mi idea era ser MELEE de la siguiente forma (ya se q se penaliza, pero cuando lo pense no sabia eso) DA-TY-WLK-WLD...porque pense que ser support de summon me ibaa servir y queria tener stat de humano y el skill REVIVAL, que por cierto me re cagaron, porque no me cura full (cosa que lei hace poco tmb k lo retocaron). entonces con toda esa info tube que improvisar, los dagueros nunca me gustaron y recordaba esas veces que los arkeros me stunearon cuando paseaba por las catas, entonces me parecio un skill interesante, y sumandole ademas que cuando clavava UD siempre corrian, me iba a rendir la mestria en arko. todo esto iba bien.. seguia siendo melee (con mi forgoten)... hasta qe me dicuenta que perdi la mastery en SWORDBLUNT, por desconocer que pasaba eso.... incluso me parece ridiculo, ya que es una pasiva del primer cambio de clase :S ...hoy en dia adapte mi pj a 80% polero, 20% arkero..


sabes que pasa ademas? yo roleo el juego. vos te reiras pero disfruto mas del juego.
y si tiro drain o hamstrings o uso el divine heal lvl bajo y coma piso, no va a quitar que quiera a mi pichon xD!!

es mi primer BB y en este mundo agitador que es PO se defiende.

entonces relacionando todo eso que escribi, no meti HE al pedo. pero apenas recupere un buen BLUNT o ESPADA saco a relucir otra vez el SHIELD STUN.


pd: :) mencionar algo sobre las sub que elegi, es hacer una critica...
pd2: si lo termino de lvlear a este, me hago un pj nuevo melee, tengo dos opciones OL-GLADY-WLK-DA o GLADY-DESTRO-WLK-DA con tatoo de +DEX,+WIT,+CON.
pero todavia tengo tiempo para pensar eso...
pd3:gracias por leer.
pd4:de todas formas decia lo de calentura, por el dejo de enojo k notaba en tus posteos.

NO CRITICO - DOY OPIÑONES...
^^ Y PENSA LO Q KIERAS... ADEMAS DOY CONSEJOS YO LOS TOMEN BIEN O MAL XD
POR CIERTO ESE PJ SIN TY... NO CREO Q RINDA MUCHO XD