PDA

Ver la versión completa : Compro: Paagrio Axe



exxtremo
17/02/2006, 20:45
Bueno, ya se que es un item poco comun y realmente no creo que lo hayan crafteado, tengo la vaga esperanza de que alguien tenga alguno que haya sido drop.

Si por milagro alguien tiene un Paagrio Axe y lo quiere vender, post aca con nick a quien whispear.


Se agradece la colavoracion de los señores posteadores.

exxtremo
18/02/2006, 04:00
Up.
Sigo comprando.

Bardera
18/02/2006, 04:53
Yo la Vendo Whisp bardera ^^ si vuelveel server estoy :p

exxtremo
18/02/2006, 12:13
Te vi vendiendolo en Giran.
Pero el precio estaba un poco por las nubes.
Todo bien que sea un arma solo drop ya que nadie creo que se haya molestado en craftearla, pero lo mismo pasa con los Staffs TopC. Hace poco compré un demons a 30kk (que rompi al llevarlo a +5). A lo que voy es a darte un precio de referencia. Si lo reconsideras el precio te lo compro, pero a 70kk realmente se hace imposible en base a que solo tiene un par mas de puntos que el Sages, no se justifica tanta inversion realmente.
Te repito, si reconsideras el precio te lo compro sin miramientos, pero asi como esta no se justifica.

Gracias por contestar.

exxtremo
18/02/2006, 17:57
Up.
Que no decaiga.

exxtremo
18/02/2006, 18:47
No se olviden de mi.

PhoeniX
18/02/2006, 19:06
a bueno! poteate algo! papa parala ! ya esta! ya sabemos! 5 post son tuyos y solo ahy 6 en este TH

DANCHUS77
18/02/2006, 21:35
Yo Te Vendo La Blade Y La Recipe

Va Si Qeures

Wishp ====> Micael <====

Bardera
18/02/2006, 22:17
Te vi vendiendolo en Giran.
Pero el precio estaba un poco por las nubes.
Todo bien que sea un arma solo drop ya que nadie creo que se haya molestado en craftearla, pero lo mismo pasa con los Staffs TopC. Hace poco compré un demons a 30kk (que rompi al llevarlo a +5). A lo que voy es a darte un precio de referencia. Si lo reconsideras el precio te lo compro, pero a 70kk realmente se hace imposible en base a que solo tiene un par mas de puntos que el Sages, no se justifica tanta inversion realmente.
Te repito, si reconsideras el precio te lo compro sin miramientos, pero asi como esta no se justifica.

Gracias por contestar.
Sinceramente para mi es mas util k se me pudra en el clan werehouse ^^ y esperar a k alguien k realmente la necesite me la pida

Isengard
19/02/2006, 03:04
Sinceramente para mi es mas util k se me pudra en el clan werehouse ^^ y esperar a k alguien k realmente la necesite me la pida
k "bardera" k sos..XD

Bardera
19/02/2006, 23:25
k "bardera" k sos..XD
No bardie sino k dije la verdad prefiero darcela a alguno de Mi clan k la necesite y PUNTO es asi de simple

exxtremo
20/02/2006, 00:55
No bardie sino k dije la verdad prefiero darcela a alguno de Mi clan k la necesite y PUNTO es asi de simple

Totalmente de acuerdo.
Igual hay mejores formas de darse a entender.