PDA

Ver la versión completa : Sub class para 2 chars :P



elricotero
19/05/2009, 08:54
Hola disculpen las molestia.. pero queria averiguar cuales son las sub q rinde mas para 1 mobiador.. yo ya tengo 1 warlord y tenia pensado mandarle esta TY/DESTRO/TK o TY/TK/Destro Diganme si rinde mas la 2 o la 1 o si tiene alguna mejor :D.
Y despues tambien queria saver para 1 pj para ajitar nomas tenia pensado HE/TY/DESTRO/PALA ya se no tengo mucho aguante pero pego guasada con frenzy :D diganem q me aconsejan..
Gracias

KoLyNg
19/05/2009, 12:07
Hola ante todo.
A mi me gusta personalmente, el warlord th ty pala. No me agrada la idea de poner un warlord y destro juntos. (OJO, NO DIGO QUE ESTE MAL, SOLAMENTE A MI NO ME GUSTA).
Con respecto al pj agitador, yo haria He Ty Ps Sk. Tenés rango, buen p. attack, summon, ls, cubics, y un buen attack speed.
Para mi gusto rinde más terminarlo sk, tenés un cachito mas de p. attack.

Espero haberte ayudado :)
Saludos.
Ko ~
^^

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 13:02
Mobeador: WL/TY/TH/PALA
Agite: TY/HE/WLK/PALA

/closed

tincho250
19/05/2009, 13:14
Mobeador: WL/TY/TH/PALA
Agite: TY/HE/WLK/PALA

/closed

/closed (? .. CUACK , no tenes nombre verde...



si queres movear rapido: wl-ty-destro-pala

si queres movear mas lento pero poder caminar por todos lados y usar daga y arco: wl-ty-th-pala


para agitar: he-ty//destro-ps-sk//pala//tk ..




Saludos..

Avenged
19/05/2009, 13:33
Holas. Mira yo haria esto, si el Wl no lo tenes lvl muy alto, arrancaria un ol, despues lo tiras destro, ty, i por ultimo Pr/He. Yo tengo uno asi i a pesar de tener qe usar pecho robe mobeas lo qe qieras en menos de 1 min. A mi gusto doble mastery es lo qe mas rinde para farmear. Sin descartar qe si t agita alguien usandolo bien lo detonas ^^.

Espero qe te haya servido el consejo, de lo contrario si seguis el Wl las subs qe te aconsejaron no son feas ;)

Saludos :)

matute_1234
19/05/2009, 13:39
Mober: WL/TY/TH/PALA.

Agite: HE/TY O DS/PS/SK.

Saludos.

freedom
19/05/2009, 13:47
Mira, un consejito: no tires destro porque es como tirar 2 tanques en un mismo char: ambos cumplen la misma funcion.

Aparte lo bueno que tiene el destro para mobear es el frenzy, lo cual te va a hacer frenzy dependiente.

Yo que vos tiraria WL-TY-TH-pala (si es que tenes mochila)

En HB destro con arco no rinde porque el frenzy no da mucho p attack con arco y cuando pasas del 20% de HP se desactiva.

Te podria decir HE-TY-WLK-SK (para pegar mucho)

Suerte en la vida

Avenged
19/05/2009, 14:15
Mira, un consejito: no tires destro porque es como tirar 2 tanques en un mismo char: ambos cumplen la misma funcion.

Aparte lo bueno que tiene el destro para mobear es el frenzy, lo cual te va a hacer frenzy dependiente.

Yo que vos tiraria WL-TY-TH-pala (si es que tenes mochila)

En HB destro con arco no rinde porque el frenzy no da mucho p attack con arco y cuando pasas del 20% de HP se desactiva.

Te podria decir HE-TY-WLK-SK (para pegar mucho)

Suerte en la vida

Para mi freedom no deberiamos aconsejarlo pensando en HB , estamos en c4 todavia, si se va a hacer un pj para agitar hacelo pensando en lo qe SI sabemos sobre c4 i NO sobre las especulaciones sobre el HB. I sino aguanta el cambio de cronica para no hacer algo qe probablemente pueda llegar a rendir poco
(mi humilde opinion)

Saludos

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 20:21
Holas. Mira yo haria esto, si el Wl no lo tenes lvl muy alto, arrancaria un ol, despues lo tiras destro, ty, i por ultimo Pr/He. Yo tengo uno asi i a pesar de tener qe usar pecho robe mobeas lo qe qieras en menos de 1 min. A mi gusto doble mastery es lo qe mas rinde para farmear. Sin descartar qe si t agita alguien usandolo bien lo detonas ^^.

Espero qe te haya servido el consejo, de lo contrario si seguis el Wl las subs qe te aconsejaron no son feas ;)

Saludos :)

¿Y el resto de la armadura?


/closed (? .. CUACK , no tenes nombre verde...



si queres movear rapido: wl-ty-destro-pala

si queres movear mas lento pero poder caminar por todos lados y usar daga y arco: wl-ty-th-pala


para agitar: he-ty//destro-ps-sk//pala//tk ..




Saludos..

Pfff... pense que si T_T

Para mi rinde mas esta, es la que mas me cierra porque tenes para mobear, defenderte (ya que siempre vas a tener pelea donde mobees), en fin... /closed

Rodrigo 73
19/05/2009, 20:45
Como ya te dijeron:

WL-TY-TH-PALA

Y para agite,si querés el frenzy,hace HE-DS-PS o WLK-PALA o SK.

Y sino la que te tiraron arriba.

elricotero
19/05/2009, 21:38
Bueno gente gracias por poner su opinion... en difinitiva voy hacer la del mobiador Warlord/TY/TH/Pala y la del pj para ajitar biendo ahora en c4 no pensando en futuro para el HB HE/TY/PS/Pala...
Gracias

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 21:48
Me gusta el arquero sin frenzy... ya me imagino lo que va a pegar eso...

elricotero
20/05/2009, 01:30
Ah me olvidaba ..
Por q no de mede pala meterle tk para mobiar? me dijieronq tiene mas haste y speed pero no c si tiene menos p def q el pala :P porfavor si me pueden decir le agradesco..
Saludos.

elricotero
20/05/2009, 01:32
Sugerencias :D

elricotero
20/05/2009, 01:33
Berserker eas sub q tenes Rulean?o te caga mucho el rango?

xXBeRSeKeRXx
20/05/2009, 08:13
Berserker eas sub q tenes Rulean?o te caga mucho el rango?

Si te cerras en usar arco obvio que te vas a vivir quejando del rango... yo lo hice pensando definitivamente en usarlo sin arco, es mas, la idea era usarlo con espada de 2 manos, pero preferi ponerle espada de 1 mano y escudo para aprovechar el shield stun...

Y si la rulean, creo que si, como todo char que sabes usar... de todos modos cuando tenga el equipo completo voy a sacar conclusiones...

HadaAngellie
20/05/2009, 16:19
wld-ty-th-tank ( sk - pala )

prefiriblemente es mejor esperar a q se pase a hb antes de empezar un nuevo pj :P, almenos dejarle la calse base en 75 y esperar como qda todo :P