PDA

Ver la versión completa : duals o garras...es lo mismo???



fixxxer
17/02/2006, 22:11
eso nomas..es lo mismo usar duals o garras??? porke con mi mago orco nose ke usar y como no tengo skills para ninguno de los 2 nose cual usar...yo veo ke todos usan duals, pero nose porke, alguien me dice????

namen
17/02/2006, 22:30
baculo, creo q tenes stuk con el baculo osea con blunts

Sarge
17/02/2006, 22:37
stun d una men... tu orco es un buffer... es para andar en party... no para solear asi q un blunt para aprovechar el stun...

fixxxer
17/02/2006, 22:38
soleo trankilamente... pero IMPA (ke es un mago orco ke la tiene bastante clara) me recomendo duals... y yo kiero saber porke duals y no garras

SuPeRgOkU
17/02/2006, 23:38
por p. atak ? o m. atak ?

yo un lindo escudito una tarbar andaria al pelo

BlackFire
17/02/2006, 23:50
duals y heavy armor no lo dudes ni 1 minuto <--- esto para lvl 20-45 y soleas sin parar despues armate un blunt + robe

jamas uses light porque no rinde ...

fenriot
17/02/2006, 23:55
cc, no rinde posta yo tube un shaman, y mi consejo es:
usa heavy, si soleas primaria mente
usa robes, para cuando andas en party

Blunt, usa solo de guerrero de mago no ahi blunts utilies, intenta no usar staff hasta lvl altos por que si no sos blanco facil

Usa garras si no te alcanza para duales :P

SuPeRgOkU
17/02/2006, 23:57
MmMmm heavy :S:S si yo tendria un orcote magete tendria mitril un escudo un blun
y para matar mobs frot flame(skill q sangra de los orcos) stun y a puro ss cuanto tengo menso d la mitad de vida drian (con robe tenes mas casteo q con heavy y los orocos no tiene nada de casteo en c1 nose en c3 si tienen casteo) y bue asi levearia y mataria muchos bichos lerdos como golem y sombies

SerGIos3
20/02/2006, 23:50
duals y heavy armor no lo dudes ni 1 minuto <--- esto para lvl 20-45 y soleas sin parar despues armate un blunt + robe

jamas uses light porque no rinde ...
jojjo 99k de post groso

SerGIos3
20/02/2006, 23:50
duals y heavy armor no lo dudes ni 1 minuto <--- esto para lvl 20-45 y soleas sin parar despues armate un blunt + robe

jamas uses light porque no rinde ...
jojo 99k de post groso...

bobtinto
21/02/2006, 00:04
DUAL= - acuraci + criticos
Garras = +acuraci - criticos

Con Shaman para lo recomendable es garras ya q tienen poca acuraci.

C0L0S0
21/02/2006, 00:05
jojo 99k de post groso...
jojo doble post q groso -.-



bue mira yo soy WC lvl 54 y ando con BW heavy y duals samu +4... me voy a anghel waterfall a matar lagartijas 54 y 55 previa tanda de buffs y me canso de matar, los bajo a puro ss y de vez en cuando un drain cuando tengo poca HP... sentarme? q es eso? esto es cuando soleo y leveas de toque

ahora... xq duals y no garras? yo lo veo asi, si las duals tienen +criticos pero -accurancy y las garras al reves como uno puso x ahi, es logico q tenes q usar dual si sos lvl alto antes q garras, ya q tens los buff de critical rate y critical power, embocas crit muy seguido y sacas muchiiisimo =)

Isengard
21/02/2006, 00:27
yo te diria k uses fists..yo tengo un enano lvl 23 y probe usando duals top D q spueden comprar (las elven*bastard 107 p atk - 51 m akt) y las garras top d (Scallop Jamadhr 112 p atk 54 m atk),y rinden mas las garras (sacan + y son + rapidas..pero tenes - criticos..)

SerGIos3
21/02/2006, 00:44
jojo doble post q groso -.-



bue mira yo soy WC lvl 54 y ando con BW heavy y duals samu +4... me voy a anghel waterfall a matar lagartijas 54 y 55 previa tanda de buffs y me canso de matar, los bajo a puro ss y de vez en cuando un drain cuando tengo poca HP... sentarme? q es eso? esto es cuando soleo y leveas de toque

ahora... xq duals y no garras? yo lo veo asi, si las duals tienen +criticos pero -accurancy y las garras al reves como uno puso x ahi, es logico q tenes q usar dual si sos lvl alto antes q garras, ya q tens los buff de critical rate y critical power, embocas crit muy seguido y sacas muchiiisimo =)
+fue sin queres ..no se por q diablos se me duplico

SerGIos3
21/02/2006, 00:49
bue ..escuche varias veces de q las garras ...son solo para tyrant .pero-- viendo en un aspecto..las duales..sin mencionar q son mas facheras q las garras en los orcos magos..........tiene mas criticos...y tengo entendido q tenes mas probalidad...de errar q unas garras....y depues la diferencia en el SA.....bueh yo te recomendariam q uses...duales..pero...a fin acabo es tu pj..

kakashi
21/02/2006, 05:07
bue ..escuche varias veces de q las garras ...son solo para tyrant .pero-- viendo en un aspecto..las duales..sin mencionar q son mas facheras q las garras en los orcos magos..........tiene mas criticos...y tengo entendido q tenes mas probalidad...de errar q unas garras....y depues la diferencia en el SA.....bueh yo te recomendariam q uses...duales..pero...a fin acabo es tu pj..
deja de robar post explicalo de una vez.. man haces quote de tu thread ..
en fin podes jugar solo u en party depende mucho de lo que te pongas ...

SerGIos3
21/02/2006, 11:16
deja de robar post explicalo de una vez.. man haces quote de tu thread ..
en fin podes jugar solo u en party depende mucho de lo que te pongas ...

jaja..y q aportas vos..osea tambien estas robando...vola..si no tene snada q aportar no escribas nada..

IMPA
21/02/2006, 11:39
Duals y un buen heavy set hasta grado A.

SerGIos3
21/02/2006, 11:42
nos e ..creo q el set heavy para levear.mas q nada..pero si queres hacer pvp ..te recomiendo robe.. por el casteo

IMPA
21/02/2006, 11:43
si estoy en un pvp, uso robe staff y duals.

leandro1010
21/02/2006, 11:52
IMPA usa eso hasta lvl A. Despues se arma el set matamagos. Me parece que se viene un justiciero en el server. Salu2.

IMPA
21/02/2006, 11:59
IMPA usa eso hasta lvl A. Despues se arma el set matamagos. Me parece que se viene un justiciero en el server. Salu2.

Voy a tener q matarte ^^

Las heavy y las duals te dejan hacer nonstop, y recomiendo duals porke van mejor con los buffs q tenes. Se vuelve un poco aburrido el lvleo con heavy y duals pero es bastante efectivo.
Si estas en party segui con las duals (salvo q vallan a mobear) y podes usar robe o un set heavy con casteo (BW).
En caso de mobear (muy jodido, recomiendo hacerlo alrededor de lvl 55 o sino bichos con 4 lvls abajo o menos) Robe y staff y es esencial ir con un elder, sino la pifias.

SerGIos3
21/02/2006, 12:05
Voy a tener q matarte ^^

Las heavy y las duals te dejan hacer nonstop, y recomiendo duals porke van mejor con los buffs q tenes. Se vuelve un poco aburrido el lvleo con heavy y duals pero es bastante efectivo.
Si estas en party segui con las duals (salvo q vallan a mobear) y podes usar robe o un set heavy con casteo (BW).
En caso de mobear (muy jodido, recomiendo hacerlo alrededor de lvl 55 o sino bichos con 4 lvls abajo o menos) Robe y staff y es esencial ir con un elder, sino la pifias.
AMEN.

MaCuBeX
21/02/2006, 14:27
jajaja sos mago no sos fithter!

Sarge
21/02/2006, 14:30
jajaja sos mago no sos fithter!

el orco shaman es la unica clase magica con especializacion en los 3 tipos de vestimenta...

fixxxer
21/02/2006, 14:34
jajaja sos mago no sos fithter!

se podria decir ke si soy fighter..osea, estoy tankeando con un mago :D...weno yo ya tengo party casi permanentemente asi ke voy con heavy y duals SA healt para tankear, y para lvliar solo tengo el staff con set demon y voy a matar bichos de a 4 o 5