PDA

Ver la versión completa : preguntas HBeras



flamedstones
19/05/2009, 22:27
che gente recurro a usd pa no mol a los gm a ver si alguien me soluciona las questions referidas a hellbound

1º(tema dracos): el infinity bow tiene 707 p.atk... lo mismo q un draco +12...
q honda.. ya no rinde encantar un draco 9 veces de riesgo pa q pegue lo mismo q el infinity+0
infinity+0=1kkk = draco(con calculo de estadistica)=7kkk(la verdad no se si vale esto solo hice el calculo igual se entiende q vale muuuchisisisisimo mas q el infi)
esto si es +0 el infynity porq sino el draco tiene q ser +13(y medioXD)
o sea 9kkk o el +14 11kkk q tendria 6+ de p atk
o sea 9kkk contra 1kkk120kk
un draco+23(839) pegaria menos q un infinity+13(q ya vi un par q tenian)(845)
q hacen con los dracos?¿se los meten en el......la ware?

2º el tema de intensidad de skills en HB, las skill de nano suben en power muchisisisimo
si yo tengo un nano y meto sub antes de hellbound.. se queda con power de c4 o se actualiza?

3º tengo un mago sph/SE (esto tmb les va a pasar a otras profesiones como por ejpala) q en c4 tiene determinadas magias, pero por ejemplo en hellbound tienen mana burn q saca mp al enemigo e invocation q te sentas y recuperas mp mas rapido...
la pregunta es(yo estoy en 74 con 33 de exp ,ya meto sub):
si meto sub antes de hellbound no hay manera de aprender esas magias?


4º la ultima: no hay manera de q habiendo terminado ya sph q despues de hellbound aprenda las skill de storm screamer? q tiene wind y dark vortex y algunas mas...

Eddu90
19/05/2009, 22:29
espera y fijate..... preguntalo en el th hellbound.

Bye

ark
19/05/2009, 22:59
che gente recurro a usd pa no mol a los gm a ver si alguien me soluciona las questions referidas a hellbound

1º(tema dracos): el infinity bow tiene 707 p.atk... lo mismo q un draco +12...
q honda.. ya no rinde encantar un draco 9 veces de riesgo pa q pegue lo mismo q el infinity+0
infinity+0=1kkk = draco(con calculo de estadistica)=7kkk(la verdad no se si vale esto solo hice el calculo igual se entiende q vale muuuchisisisisimo mas q el infi)
esto si es +0 el infynity porq sino el draco tiene q ser +13(y medioXD)
o sea 9kkk o el +14 11kkk q tendria 6+ de p atk
o sea 9kkk contra 1kkk120kk
un draco+23(839) pegaria menos q un infinity+13(q ya vi un par q tenian)(845)
q hacen con los dracos?¿se los meten en el......la ware?

2º el tema de intensidad de skills en HB, las skill de nano suben en power muchisisisimo
si yo tengo un nano y meto sub antes de hellbound.. se queda con power de c4 o se actualiza?

3º tengo un mago sph/SE (esto tmb les va a pasar a otras profesiones como por ejpala) q en c4 tiene determinadas magias, pero por ejemplo en hellbound tienen mana burn q saca mp al enemigo e invocation q te sentas y recuperas mp mas rapido...
la pregunta es(yo estoy en 74 con 33 de exp ,ya meto sub):
si meto sub antes de hellbound no hay manera de aprender esas magias?


4º la ultima: no hay manera de q habiendo terminado ya sph q despues de hellbound aprenda las skill de storm screamer? q tiene wind y dark vortex y algunas mas...



respecto al lo de los arcos hero..va a haber dos arcos hero el q se compra en el hero manager q va a mantener su p atk actual y el q se gana en las olimpiadas
q es el q tiene el p atk cambiado de 707

xXBeRSeKeRXx
19/05/2009, 23:01
respecto al lo de los arcos hero..va a haber dos arcos hero el q se compra en el hero manager q va a mantener su p atk actual y el q se gana en las olimpiadas q es el q tiene el p atk cambiado de 707

¿como es le tema de las armas de olimpiadas?, ¿cuanto duran? ¿son mejores que las infinity comunes?

joaco36
19/05/2009, 23:07
respecto al lo de los arcos hero..va a haber dos arcos hero el q se compra en el hero manager q va a mantener su p atk actual y el q se gana en las olimpiadas
q es el q tiene el p atk cambiado de 707

Uh Uh + info xfavor !
Pregunto como bersarker como es la onda de esas armas ? Se te qdan para siempre ?

HadaAngellie
19/05/2009, 23:23
¿como es le tema de las armas de olimpiadas?, ¿cuanto duran? ¿son mejores que las infinity comunes?

el gana las olympiadas tiene derecho a obtener un arma infinity
duran lo q dure su reinado hero '-' ( reinado jjaja :P)
osea en el juego propio no hay 2 infinitys solo hay una y solo se obtiene por oly, haca en PO no se q se vaya ha ahcer , igual los dracos se van a guardar porq se vienen los arcos dinasty e icarus :P


Uh Uh + info xfavor !
Pregunto como bersarker como es la onda de esas armas ? Se te qdan para siempre ?

nop solo duran el time q dure el pj hero

Igual todo loq se diga es rumor , premoniciones sin fundamento , mejor espera q los moderadores den informacion

nahuelolivera
19/05/2009, 23:24
che pero todavia ni se paso a HB :p :p :p

Tus preguntas son muy puntuales y no se si te sirve que te respondamos en base a los sv oficiales :p


Uh Uh + info xfavor !
Pregunto como bersarker como es la onda de esas armas ? Se te qdan para siempre ?

Esas armas solo duran mientras vos te mantengas como Hero (Hero en el sentido de Hero ganador de olys. No hero de subs :))

Robespierre
19/05/2009, 23:45
No entiendo como pueden hacer este tipos de ths cuando la verdad todavia no se definio lo que se va a hacer cuando se lo traslade a HB...cuando tenga que hacerse la migracion nos informaran :)...si queres quitarte las dudas existe el th de hellbound.
Saludos :)

XnatsukiX
20/05/2009, 00:07
No entiendo como pueden hacer este tipos de ths cuando la verdad todavia no se definio lo que se va a hacer cuando se lo traslade a HB...cuando tenga que hacerse la migracion nos informaran :)...si queres quitarte las dudas existe el th de hellbound.
Saludos :)

100% verdad...

onda que digieron 20 mil veces nada de pregunta o algo por el estilo sobre HB :P

saludos y suerte

JMC
20/05/2009, 00:11
porq no esperan al cambio para hacer todas la preguntas....
yo jugue un par de server hb i en todos las cosas estan seteadas diferentes asi q creo q no se puede saber nada hasta q este todo terminado....

si estan asi ahora no me imagino cuando llegue el cambio...xD

xXBeRSeKeRXx
20/05/2009, 00:24
el gana las olympiadas tiene derecho a obtener un arma infinity
duran lo q dure su reinado hero '-' ( reinado jjaja :P)
osea en el juego propio no hay 2 infinitys solo hay una y solo se obtiene por oly, haca en PO no se q se vaya ha ahcer , igual los dracos se van a guardar porq se vienen los arcos dinasty e icarus :P



nop solo duran el time q dure el pj hero

Igual todo loq se diga es rumor , premoniciones sin fundamento , mejor espera q los moderadores den informacion

¿o.O?, no entendi... hay bocha de armas infinity... ¿fue sarcasmo?

hago una pregunta arriesgada si las hay... ¿precio estimado de un set dinasty?, no digo que digan 1kkk, sino el doble de un draco, etc... maomeno vite?

ark
20/05/2009, 00:58
¿o.O?, no entendi... hay bocha de armas infinity... ¿fue sarcasmo?

hago una pregunta arriesgada si las hay... ¿precio estimado de un set dinasty?, no digo que digan 1kkk, sino el doble de un draco, etc... maomeno vite?

lo que quizo decir q en el oficial soy hay una arma infinity por cada hero aca cualquiera puede tener el arma infinity comprandola...yo creo q esta bien q el arma q se gane en olys tenga mas p atk asi se promueve mas las olys y mas gente quiere entrar

galuf
20/05/2009, 01:04
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76795

PD: el arma hero ganada en olimpiada será superior a las heros de donas y a todas las restantes armas :naughty:
http://fc03.deviantart.com/fs7/i/2005/201/9/3/Gladiator_by_shalomone.jpg
(