PDA

Ver la versión completa : Quests 52+



Linager
20/05/2009, 13:53
Estoy en lvl 52 con un OL. Me recomiendan hacer alguna quest? Otra cosa, si no es por quest, que lugares me recomiendan para levear que no sean catas/necros?

Don Balon
20/05/2009, 13:59
yo en 52 lvl en el valle encantado a duals y potas de hp ^^, son duros pero dan buena experiencia.
No tenia mocha

Linager
20/05/2009, 14:02
Y si, pienso que es la unica. Linda sub estas armando, cual va a ser la ultima? un nuker?

Don Balon
20/05/2009, 14:07
Y si, pienso que es la unica. Linda sub estas armando, cual va a ser la ultima? un nuker?

supongo EE, aunque no se si va a rendir en HB, solo lo quiero ver con el Rod antes de que pasen de cronica, es mi unico pj asi que.. ya va lvl68^^ vamo que se puede

XnatsukiX
20/05/2009, 14:13
si mira el valle es el mejor lugar..

Aparte es tranquilo nadie jonde..

eso si llevate potas de mp :$

y mandale gas..

suerte con ese leveleo

Linager
20/05/2009, 14:16
Y los skills que falten sabes que va a pasar? Digo, vos vas a llegar a HB con tu OL-SK-Necro terminados con skills C4 y te van a faltar algunos.

XnatsukiX
20/05/2009, 14:20
Y los skills que falten sabes que va a pasar? Digo, vos vas a llegar a HB con tu OL-SK-Necro terminados con skills C4 y te van a faltar algunos.

eso no se.. se lo tendrias que preguntar por PM algun GM

pero no me apresiraria.. espera que llegue antes..

ahi te van a decir como va hacer la cosa :P

saludos

Linager
20/05/2009, 14:22
No se sabe, entiendo, pasa que deje un tiempo y volvi ahora pero veo que no hay novedades con respecto a un mes atras. Y sobre las quests, hay alguna copada para hacer en mi lvl?

Don Balon
20/05/2009, 14:23
Y los skills que falten sabes que va a pasar? Digo, vos vas a llegar a HB con tu OL-SK-Necro terminados con skills C4 y te van a faltar algunos.

jeje mira todavia no se sabe cuando se va a pasar a HB y si tengo tiempo lo mas probable es que le meta hero antes de que pasen de cronica. Y con el tema de los skills no se sabe todavia, pero seguramente le van a agregar los nuevos skills que haya en HB, los de 3ª porfesion no se

XnatsukiX
20/05/2009, 14:24
mm te recomiendo dragonesnegros.com ahi vas a encontrar todo lo necesario....

espero te sirva de algo..

suerte

Linager
20/05/2009, 14:28
jeje mira todavia no se sabe cuando se va a pasar a HB y si tengo tiempo lo mas probable es que le meta hero antes de que pasen de cronica. Y con el tema de los skills no se sabe todavia, pero seguramente le van a agregar los nuevos skills que haya en HB, los de 3ª porfesion no se

Estimo que si, seria muy injusto sino.

Linager
20/05/2009, 14:30
mm te recomiendo dragonesnegros.com ahi vas a encontrar todo lo necesario....

espero te sirva de algo..

suerte

Dragones Negros la conozco, digo si habia alguna quest recomendada, como por ejemplo si uno es lvl 35 a 40 esta bueno hacer la wishing potion.

elpete
20/05/2009, 14:35
Che lvl 52 siendo ol... consegui party yaa xD.. sino estas bien en enchant valley tenes equipo full? de ultima cae en una cata de tu lvl y busca party ahi. Yo por ejemplo a los ol les doi party cuando mobeo :P.

Bye

Don Balon
20/05/2009, 14:37
Dragones Negros la conozco, digo si habia alguna quest recomendada, como por ejemplo si uno es lvl 35 a 40 esta bueno hacer la wishing potion.

Cuando me aburria de lvl al amigo verde, me hacia la quest The Wishing Potion una y otra vez, despues vendi todos los amus y me hice un fangote de adena LL. Esta bueno^^

hitokiribh
20/05/2009, 15:03
Para mi la mejor sub de un ol para q te rinda algo en HB,yo me toy haiciendo uno asi :D
ol/sk/sor/es
cosa q el pony del es te cure el mp ^^

Linager
20/05/2009, 17:19
Para mi la mejor sub de un ol para q te rinda algo en HB,yo me toy haiciendo uno asi :D
ol/sk/sor/es
cosa q el pony del es te cure el mp ^^

Jajaja, sabes que es exactemente lo que tenia en mente? Aunque no estoy seguro si SK o TK, total el rayito lo probe y no me anduvo ni con pjs purpuras.

fedeska
20/05/2009, 17:42
Anda a leviar al cementerio o en la afueras de aden creo que rinde!!! yo levie mucho en el sementerio cuando no tenia sub

Yo lo haria OL SK WLK SPH

Saludos

Don Balon
20/05/2009, 19:51
Jajaja, sabes que es exactemente lo que tenia en mente? Aunque no estoy seguro si SK o TK, total el rayito lo probe y no me anduvo ni con pjs purpuras.

es salvador ese rayito xP

Toberal
20/05/2009, 20:28
es salvador ese rayito xP

salvador no, es chorro ese rayito

pali07
20/05/2009, 20:59
mira, qust tenes un monton para, pero son muy largas en especial las que te dan en hunter village asi que si tenes tiempo hacelas sino no, yo garre un y relemnte me pudrio, etre k no caia el mat y que era larga la tire a la M..

y sobre el lugar de leveo te recomiendo enchanted, con uns samus y BW light llegas bien ( yo lo hice asi hace dos años y realmente rinde con los arbolitos^^ )

y sobre tema del LS es un rayito salva vidas :D

Linager
21/05/2009, 04:00
Pero se puede usar contra otros pjs? Yo lo probe con mi SK pero no me funcionaba ni cuando tenia el rival en violeta.

IiINicoIiI
21/05/2009, 06:29
Estoy en lvl 52 con un OL. Me recomiendan hacer alguna quest? Otra cosa, si no es por quest, que lugares me recomiendan para levear que no sean catas/necros?

Hola mira a ver si estas te sirven .... por si ya avanzaste un poco:

Nivel 57 - Exploration of Giants Cave, Part 2

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=197

Recompensa: Recipes armor grado A

Pero para hacerla necesitas hacer la parte uno primero aca (necesitas ser lvl 51 minimo)

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=189

Recompensa: otras recipes armor grado A

Nivel 57 - Supplier of Reagents

http://lineage.pmfun.com/list/quest-...er-of-reagents

Recompensa: Componentes de crafteo grado A / Items grado B

Ademas te va a servir para mas adelante asi juntas los materiales para la quest de nobleza

Nivel 59 - Legacy of Insolence

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=200

Recompensa: Materiales grado A o Recipes grado A

Nivel 59 - Shriek of Ghosts

http://lineage.pmfun.com/list/quest-...riek-of-ghosts

Recompensa: Adena a cambio de los items que conseguis en al quest

Excelente Quest Lvl 63 - 66.

Para cuando subas de lvl aca en este link Pablo_Hades dejo unas muy interesantes :P

http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=39337

Cualquier cosa con las que estan en ingles mandame pm que te las trato de explicar si es que no te manejas con el idioma ^^

Espero te sirva

Linager
21/05/2009, 09:02
Muchas gracias Nico, voy a hacerlas.