PDA

Ver la versión completa : Maximas De Un Hombre Cualquiera



marcone
21/05/2009, 00:00
Máximas de Un Hombre Cualquiera

Foto Del Libro
http://img36.imageshack.us/img36/9003/maximas5.jpg

Foto de los Integrantes de la Radio
Matias Martin, Gabriel Shultsz y Cabito
http://img36.imageshack.us/img36/4745/elequipo.jpg

[B]Máximas de Un Hombre Cualquiera

Las máximas del Hombre Cualquiera, un clásico de los miércoles en Basta. Todos los miércoles a las 16:00 hs., y por espacio de media hora, Un Hombre Cualquiera entra en escena. Tras la presentación de Matías y de algún que otro comentario/agradecimiento, el HC comienza a introducirnos en un determinado tema. Asocia costumbres y/o características de las personas con un determinado comportamiento. Así es como surgen las máximas, que son explicadas y desarrolladas por el HC (más algún aporte de los conductores) y luego son refutadas o apoyadas por los oyentes vía mail o a través de comunicaciones telefónicas en vivo.

(Es de un programa de radio en la metro FM 95.1, con Matías Martín y Gabriel Shultsz)



[COLOR="MediumTurquoise"]Creanlo por que la radio la escucho en el laburo Y es pura verdad hasta hay cosas que hasta las mujeres de mis compañeros estan perteneciendo a maximas. por suerte estoy soltero jajaja
A medida de que vayan saliendo maximas las coloco.
Abrazos y no coman medialunas de grasa ^^

FoxZaP
21/05/2009, 00:05
156 Las mujeres que tienen mas de 9 imanes en la heladera, estan buscando amante

JJAJAJAJAJAJJA Muy Buenaa xD

Cuantas verdades Muy Bueno xd

Mahya
21/05/2009, 00:35
41 Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.

La mayoria de las mujeres usamos mas de dos anillos :S ya inventan ..xD

43 Toda mujer que maneja su propio auto es peligrosa.

nos tienen miedo :C (Detesto cuando cuando voy a estacionarme en algun lugar dificil tiiipico que siemrpe hay algun hombre y se quedan mirando nada mas para ponerte nerviosa y que la cagues y despues ellos agarran y dicen....mujerrr tenia que serrrrrr ...que odio me daaa siempre pasa eso.....)

184. Las personas que hablan en dólares, son partuzeras.

ajajajajajajj esto esta muy ...muyyy


88 Los hombres que tienen la patilla hasta la comisura de la boca, son alcoholicos.

jajjaja :O es verdad xD

niro
21/05/2009, 00:40
saaaaaaaaaaarpado


genial





43 Toda mujer que maneja su propio auto es peligrosa.

ajajaajajajaj nos tienen miedo :C (Detesto cuando cuando voy a estacionarme en algun lugar dificil tiiipico que siemrpe hay algun hombre y se quedan mirando nada mas para ponerte nerviosa y que la cagues y despues ellos agarran y dicen....mujerrr tenia que serrrrrr ...que odio me daaa siempre pasa eso.....)





kjajajajaja es verdad yo hago eso, me kedo mirandolas esperando q la mankeen, mas las miras , mas se dan cuenta q las tas mirando, peor les sale la maniobra, se frustran y: o chocan, o dejan estacionado asi nomas, o se van xD

marcone
21/05/2009, 00:55
Ese chabon me sorprende miercoles a miercoles, no puede ser que sea verdad todo eso,

[K]amikaze
21/05/2009, 11:30
jajaja ya se lo voy a mostrar a mi novia jajajajajaj

NiSmO
21/05/2009, 11:44
para flaco q mi mina ca al gym paraaaaaaaaaaaa

Enkapzulada
21/05/2009, 12:14
jajaja yo tambien los escucho todos los dias, son geniales!! xDDDDDDDDDDDDDD !!

marcone
21/05/2009, 13:04
Naaaa no me podes editar el post barbaro este :S
Hay cosas peores eso no es nada. :S
http://img32.imageshack.us/img32/7239/dewqewq.png

Matuuuu
21/05/2009, 23:21
daa yo queria saber que pusiste, mandamelo en un pm :P

marcone
21/05/2009, 23:32
daa yo queria saber que pusiste, mandamelo en un pm :P

Que edad tenes? el adm lo edito por que hay menores que aprenden cosas peores en otro lado

[K]amikaze
22/05/2009, 00:05
buuu bajon!, vuelvanlo a poneeer!, si los menores sabemos mas q los mayores XD

lau91
22/05/2009, 00:11
ah kiero saber q pusiste pm! pm! :D

TheAlchemist
22/05/2009, 14:29
Envien PM y se los paso :P