PDA

Ver la versión completa : Thekingsilver and silverthecat



Markofshadows
21/05/2009, 12:42
Queria compartir con ustedes un video del feo de silver que los hace y no los muestra salvo a los del msn. Tremendas manos las de estos chicos suerte que los tengo en mi clan. El video pesa 278 mb y dura 10 min pero vale la pena muy linda musica y bien editado. Saludos enjoy http://www.megaupload.com/?d=OP10UJT0
Les dejo el link de megavideo por si no lo quieren bajar http://www.megavideo.com/?d=OP10UJT0

cristzeo
21/05/2009, 12:46
vajando don marcos


miro y edito

orly8706
21/05/2009, 13:00
opaaaa averga

Juanmap15
21/05/2009, 13:04
En si tardo mas hacer la musica que otra cosa jajaja, muy bueno el video hace rato que lo habia visto, sabiendo que nunca lo publicando por el foro solo por MSN.

Saludos

AlEjAnDRiTa
21/05/2009, 13:21
ya me habia pasado tyno el link esta guenaaaso

Rabbit RLZ
21/05/2009, 13:21
X dios... como se asiten entre los 2.. la descosen

NiSmO
21/05/2009, 13:31
ya me habia pasado tyno el link esta guenaaaso

esta de ahuevooooo

cristzeo
21/05/2009, 13:35
Marcos te lusiste muy buen video la verdad va directo al cel :D

salutes

Markofshadows
21/05/2009, 13:40
Marcos te lusiste muy buen video la verdad va directo al cel :D

salutes

No es mio es de silver. Pasa que el feo no postea tiene banda de videos y en el foro habran puesto 2 como mucho y hace muy buenos videos ahora cuando les vea los link por msn se los posteo asi no se los pierden porque son para disfrutarlos
PD: miren el lvl que ta en el video ahahah

[Jonatan]
21/05/2009, 13:48
Muy buenooo =d son 2 capos. Juegan demasido bien y ya se conocen mucho, y se nota xd

By JonY

FoxZaP
21/05/2009, 13:49
Tyno y silver unos Grosos poca gente vi q te asistan continuamente y sepan agitar como utds

TynoCool
21/05/2009, 14:05
gracias xd lindo video

Ferefe
21/05/2009, 14:14
Vieja pongan otro tema... siempre lo mismos temas... HORRIBLEEEEEE

Que queres que te diga?
Safa el video...
Pero cual es la gracia?
Bishop, cancel, ls, malaria, bla bla...
Se asisten muy bien...


Esta bueno lo de los escraches de Bsoe eso si...

Rinden videos de agites o asedios...
Estos de arrebato tan malisimo...

:P

Mi humilde opinion
Jajaja

Markofshadows
21/05/2009, 14:22
son 2 contra unos cuantos son lvl 75 menos los 2 la musica me gusta y arre que arre

NiSmO
21/05/2009, 14:24
dicen mucho arre?

TynoCool
21/05/2009, 14:31
Vieja pongan otro tema... siempre lo mismos temas... HORRIBLEEEEEE

Que queres que te diga?
Safa el video...
Pero cual es la gracia?
Bishop, cancel, ls, malaria, bla bla...
Se asisten muy bien...


Esta bueno lo de los escraches de Bsoe eso si...

Rinden videos de agites o asedios...
Estos de arrebato tan malisimo...

:P

Mi humilde opinion
Jajaja


La gracia del video era poner agites de esos 2 pjs..

XxaLaNxX
21/05/2009, 14:36
Lindo video tyno y silvito,, ahora entiendo xq al capo de ferefe no le gusta JAJAJA..

Dsps Hinna desbuffeando NICE :D

Ferefe
21/05/2009, 14:43
Lindo video tyno y silvito,, ahora entiendo xq al capo de ferefe no le gusta JAJAJA..

Si es porque me matan a mi...
Una se ve que no estaba en la pc...
Y en la otra me pegan entre los dos... cancelado

Que suerte que sos "brillante" deduciendo el porque no me gusta eh...
Porque a eso me referia... diste en el blanco (?)

Ajajaja...

XxaLaNxX
21/05/2009, 14:50
Mira vos un char cn frenzy se qeja del cancel..q le qeda al mago entonces.

Suerte.

dariodea
21/05/2009, 14:52
Muy bueno el video, pero tyno te tengo que decir, que sos el segundo mejor bishop del server :P...

garasaki
21/05/2009, 14:54
Muy bueno el video, pero tyno te tengo que decir, que sos el segundo mejor bishop del server :P...que capa christine

dariodea
21/05/2009, 14:56
que capa christine
'.'

Hilel
21/05/2009, 15:07
que capa christine

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja jajajajajajajajajaj


On: lamentablemente con cuento con el tiempo suficiente en este momento para bajarme un videin de dos blanquitos matando a toda la guar =D.
Pero viendo el post de Ferefe...... :/

Cualquier cosa despues edito =D

cristzeo
21/05/2009, 18:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja jajajajajajajajajaj


On: lamentablemente con cuento con el tiempo suficiente en este momento para bajarme un videin de dos blanquitos matando a toda la guar =D.
Pero viendo el post de Ferefe...... :/

Cualquier cosa despues edito =D

si lo asen ustedes seguramente el video seria lo mas no?

mantek
21/05/2009, 19:05
Muy buenooo =d son 2 capos. Juegan demasido bien y ya se conocen mucho, y se nota xd

By LeA


Que grande el segundo mejor bishop, un saludo para nataluna!

na kammala rlz, todos quieren ser kammala, ya me hice a kammalo

princessLu
21/05/2009, 19:09
a verrrrrrrrrrr... ya edito..

genial! y lo mejor ke tienen (aparte de los dedos no?), es que juegan en equipo, y hay muy pocas personas que lo hacen, siempre la mayoria intenta salvarse a si mismo, pero ellos la rulean.. me encanto :)

PD: me mato el "FRENZEAROOOONN, AAA CORREEEEEE VIEJA" jajjajajaja

bladejesus
21/05/2009, 19:13
jaja ahora me lo bajo y al ipod xP

PrOzAC
21/05/2009, 19:33
je, Muy bueno y la verdad me alegro por tenerlos de nuestro lado.

Slds

off: TynoG4y comprate un mic.....vo` silver lo mismo

julixer13
21/05/2009, 19:43
Capos.

LRCTM
21/05/2009, 19:43
je, Muy bueno y la verdad me alegro por tenerlos de nuestro lado.

Slds

off: TynoG4y comprate un mic.....vo` silver lo mismo

Se lo iva a comprar yo al mic a silver pero me re colgue xd.-

Peavey
21/05/2009, 19:52
Excelente la edición y la selección de la música!

julixer13
21/05/2009, 19:53
Ya que estamos, alguno me dice el nombre del tema? xd

carlitoscs1
21/05/2009, 20:02
Me gusto la edicion y la musica :D
Respecto al video,juegan bien pero con esto quedo demostrado lo fruta que es el LS xD En un parte pase al final porque era lo mismo,ls heal ls cancel pero despues ta bueno.
La parte de las bleseadas me suena que es una onda como cuando hazzan llevo un ariman al inner de Aden

MAssiiii
21/05/2009, 20:39
buen video , me hace acordar a mi ex compañero de agite . . . lastima q nos peleamos pero we. :F

saludos.

MAssiiii
21/05/2009, 20:39
Ya que estamos, alguno me dice el nombre del tema? xd

rosa rosa la maravillosa de sandro (?)

:$

PrOzAC
21/05/2009, 21:05
con esto quedo demostrado lo fruta que es el LS xD En un parte pase al final porque era lo mismo,ls heal ls cancel pero despues ta bueno.


buee, siempre lo mismo. Pone el video en 7:55 fijate como se llevan los 4 aqueros...y ahi no veo que silver hay usado cancel.

Y con respecto al Cancel, siempre los arqueros lloran de la misma manera que nosotros los magos lloramos cuando nos pegan 15K por la nuca. Asi es el juego......

A llorar a la iglesia :P

cristzeo
21/05/2009, 21:11
seee
si no existiera el ls o el cansel
como haces para para a un ty/des/ps/pr con arco azul frenzeado hasta el taco?

GrayFox
21/05/2009, 21:11
me gusto, muy bueno!

TUFF GONG
21/05/2009, 21:49
Esta muy bueno el video, se compenetran muy bien se ve q llevan mucho tiempo agitando juntos.
Pd: Joder q metian LS!, el mio esta cagado, no entra tanto T.T.

Off: Para julixer13 la primera es lift me up de moby (es la q uso God para el video de New order vs coronas, pero en este video es un remix) la segunda es la banda sonora de piratas del caribe, tb remix. La musica no me gusto, para mi el remix destrozo dos grandes canciones, pero es mi humilde opinion.
Saludos!

julixer13
21/05/2009, 21:57
Esta muy bueno el video, se compenetran muy bien se ve q llevan mucho tiempo agitando juntos.
Pd: Joder q metian LS!, el mio esta cagado, no entra tanto T.T.

Off: Para julixer13 la primera es lift me up de moby (es la q uso God para el video de New order vs coronas, pero en este video es un remix) la segunda es la banda sonora de piratas del caribe, tb remix. La musica no me gusto, para mi el remix destrozo dos grandes canciones, pero es mi humilde opinion.
Saludos!

Gracias;)

carlitoscs1
21/05/2009, 22:05
buee, siempre lo mismo. Pone el video en 7:55 fijate como se llevan los 4 aqueros...y ahi no veo que silver hay usado cancel.

Y con respecto al Cancel, siempre los arqueros lloran de la misma manera que nosotros los magos lloramos cuando nos pegan 15K por la nuca. Asi es el juego......

A llorar a la iglesia :P

Si veo tirando ls,si leyeras el cancel no lo recalque,si el ls que es lo que se vio en la mayoria del video,ls a uno,ls a otro y sumamos,no digo que este mal sino que es mi opinion y creo que tengo derecho a postearla ...
Si vos lloras porque te pegan 15k es tu drama,yo ya estoy acostumbrado,soy sws asi que en fin,a llorar a la iglesia (?)

No tengo nada en contra,me gusta como se asisten y eso es lo que me gusto del video,le respondi mas que nada al tipito que me quoteo que no se que quiere :F

oOAvrilOo
21/05/2009, 22:42
uh ya lo bajo =D tan de 10 los videos de silver ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alto video son unos hdp los dos por como juegan xaxa, alto video y buena musica y alto bonus track

strato
21/05/2009, 22:46
muy muy bueno mangas de coso (?) :D

goodknight
21/05/2009, 23:16
yo ya ni juego l2,pero es tan copado entrar al foro y ver estos videos :3
no puedo evitarlo (?)
es geneal como juegan

casimiro
22/05/2009, 00:38
Primer punto: por que arrancaban el video con mi triste muerte??
Segundo: innegables las manos (po mas cancel, LS y demas hay que tener manos para tirarlos)
Tercero: mucho arrebato a war mobeando, no da...(mas si me matan a mi xD)
Cuarto: LS +7....hdp!!!

garasaki
22/05/2009, 00:53
Ese tema me parecio haberlo visto en algun otro video ¬¬

dariodea
22/05/2009, 00:58
Que grande el segundo mejor bishop, un saludo para nataluna!

na kammala rlz, todos quieren ser kammala, ya me hice a kammalo

Nataluna y kammala no cerraron bishop, asi que no pueden ser el primero o el segundo, como jodemos con Dark y Brianna, no te meras leandro :P...

TKB por pt, nwbie y amigo del negro (?)

Hilel
22/05/2009, 01:00
si lo asen ustedes seguramente el video seria lo mas no?

hacen ;)

Yo dije que no lo podia ver, pero Ferefe ilumina mi camino (?)

ahora lo bajo y digo.

Elven//Master
22/05/2009, 01:40
Muy buen video,muy buena musica y lindas manos >.< Alto team los 2 juntos congrats :P



PD:Me mato la parte en el bonus track cuando curaron a crackman y blesio ajajaj muy bueno (se asusto) xD

ProPerMind
22/05/2009, 11:07
Real mente yo los admiro o.0 no puedo entender como pueden hacer :F yo simpre q los veo trato de al menos matarle el somoner :F pero no me da =( me faltan manos para el Ol =/ algun dia voia ser igual a thcat (?) wiwiwi real mente admirable el par ese :P hace rato q no veo gente qagite asi :P

XxPaNTErAxX
22/05/2009, 11:50
EAEAEA buenisimo silver como siempre kpo del fraps(?) :F
porq me sacas a mi compañero de agite tyno es miooooo :$
me dieron ganas de loguiar lcsm pero tengo parcial Y_Y

Saludos a todos :)

pd: falto yo en ese team :P
pd2: isa llegue a los 100 mensajes

WhItEaRRoW
22/05/2009, 12:00
Sorry M3n Ellas Son El Duo De Los Silver :$
Minuto 9:04 Ally Channel : SilverTheCat : FRENZEARON AAA CORRE VIEJA
WhItEaRRoW : ajajaj

Before
22/05/2009, 12:10
mato el bonus xD

tincho250
22/05/2009, 12:26
son pibes piolas.

Laetitia
22/05/2009, 13:13
Cuando pueda los bajo ^^

TheGame
22/05/2009, 13:50
Queria compartir con ustedes un video del feo de silver que los hace y no los muestra salvo a los del msn. Tremendas manos las de estos chicos suerte que los tengo en mi clan. El video pesa 278 mb y dura 10 min pero vale la pena muy linda musica y bien editado. Saludos enjoy http://www.megaupload.com/?d=OP10UJT0
Les dejo el link de megavideo por si no lo quieren bajar http://www.megavideo.com/?d=OP10UJT0


Marcos, pregunta: silverthecat = Darksilver si es el no me sorprende que juegue bien, bye

Markofshadows
22/05/2009, 14:16
Marcos, pregunta: silverthecat = Darksilver si es el no me sorprende que juegue bien, bye

Thekingsilver=srsilver=xxdarksilverxx

TheGame
22/05/2009, 14:27
Thekingsilver=srsilver=xxdarksilverxx
fue uno de los mejores pj que tube en mi clan, grax marcos y por cierto buen video, como se llama el tema del video?, bye

Markofshadows
22/05/2009, 14:29
El primer tema remix de lift me up de moby el segundo la banda sonora de piratas en el caribe y el tercero del bonus track love is gone de david guetta

Sahikana
22/05/2009, 15:16
Muy linda la musica y muy lindo el video :)

PD: Sali Hermosa :$

TheGame
22/05/2009, 16:35
Muy linda la musica y muy lindo el video :)

PD: Sali Hermosa :$ negra te perdiste que no se te ve mas?????? :)), bye

EPP
22/05/2009, 20:15
Lindo video... si el maguete sigue siendo de cazadora la verdad que el flaco es piola... de los pocos rescatables que conozco de ahi...

strato
22/05/2009, 20:31
mucha practica con las manos estos pibes a q se debe '.'

Kael
23/05/2009, 03:51
estan wenas las partes donde agitan de frente.
las q agarran a las war d atras mientras levean, un asco sinceramente, no le veo merito:S Muy yinyanasco la actitud, veo q van esparciendo su "filosofia" barata d "mato solo d atras xq para mas no me da"
la musica zafa, lindos los blesasos:P


salutes

Hinoki
23/05/2009, 06:54
Queria compartir con ustedes un video del feo de silver que los hace y no los muestra salvo a los del msn. Tremendas manos las de estos chicos suerte que los tengo en mi clan. El video pesa 278 mb y dura 10 min pero vale la pena muy linda musica y bien editado. Saludos enjoy http://www.megaupload.com/?d=OP10UJT0
Les dejo el link de megavideo por si no lo quieren bajar http://www.megavideo.com/?d=OP10UJT0

genial el videooo me mata la parte que te desbufean en it y los matas igual jajaja y encima a la mochi también jaja.. fue muy bueno xD

CriticalHit
23/05/2009, 10:47
lindos pjs, el video safa pero la musica no guta jeje.. la parte q tamos con el ale y genezis el re sanguchitos no hicieron onda q eran varios, segundo cancel gloom y 1374 me como :F lendo video, salutes :PDT_Armataz_01_25:

[K]amikaze
23/05/2009, 11:21
me gusto el vid!, pro es verda... la musica es media feita ^^

dariodea
23/05/2009, 12:25
estan wenas las partes donde agitan de frente.
las q agarran a las war d atras mientras levean, un asco sinceramente, no le veo merito:S Muy yinyanasco la actitud, veo q van esparciendo su "filosofia" barata d "mato solo d atras xq para mas no me da"
la musica zafa, lindos los blesasos:P


salutes

Y si vas a buscar war, y los encontras lvl, que le vas a decir?
Sr war, se puede dar vuelta asi lo mato con honor?...

Capo, si encontras war, vas y lo matas, si esta lvl es problema de ellos...

julixer13
23/05/2009, 13:07
Y si vas a buscar war, y los encontras lvl, que le vas a decir?
Sr war, se puede dar vuelta asi lo mato con honor?...

Capo, si encontras war, vas y lo matas, si esta lvl es problema de ellos...

Comparto, antes solia caer seguido al spot de LegionExtranjera, pero ya lloran tanto con el "nos matás de atrás solamente", que me aburri y solo queda esperar que algun dia salgan de ahi :P

Sahikana
23/05/2009, 13:14
Y si vas a buscar war, y los encontras lvl, que le vas a decir?
Sr war, se puede dar vuelta asi lo mato con honor?...

Capo, si encontras war, vas y lo matas, si esta lvl es problema de ellos...

jajajajajajajaja son un tonto dario como me hiciste reir jajajajajajajajajaa

xyzglaciusxyz
23/05/2009, 23:09
Muy copado el video agitan muy bien los 2 se conocen bastante ^^

FIREPHOENIX
24/05/2009, 03:57
asd

estemm ta lindo el videillo.. como me dejo solo propermind en esa q bleseo... weno yo no bleseo :D ... veo q se asisten muy bn.. y aora thekingsilver usa mejor q antes a su char.. xq al principio no era asi.. y se veia en hot cuando le kbia suspension y no sabia q hacer.. aora se nota q cambio :P

desp... en ketra eran mas y nos re kbio :S y.. jjaa q manera de blesear los de la ally dios!! igual.. muchas wars a mi tmb me blesean de su ally :P y su clan tmb... y el lvl.. nose si cambia tanto xq yo toy 73 :P hay gente hippie q son los q blesean o no se levantan con res de bishop asta q pasaron 3 oras y la war se fue.. pero tmb tan los q agitan y les chupa la exp.. y parece q tan entre ellos.. aunque uno es EE y el otro bishop asi q les rinde mas xD

la musika.. ni bola le di y si ya usaron leff me up en otro video de pepo .. ese de bandit+goddar pero we.. recien hoy vi el video
me fui xq me toy durmiendo suerte
cya
Ale

Nyuuu
24/05/2009, 05:18
Y si vas a buscar war, y los encontras lvl, que le vas a decir?
Sr war, se puede dar vuelta asi lo mato con honor?...

Capo, si encontras war, vas y lo matas, si esta lvl es problema de ellos...

se es verdad pero no vas a ser tan falto de ideas de hacer un video con eso :P
va, a ver, para, aca me dicen que si hicieron un video con eso... ahh en este mismo TH. ayyy que humanidad! ¿que nunca va a dejar de sorprenderme?

salud

tioo
24/05/2009, 20:25
El video no me gusto mucho, como que los otros taban mejores... Se nota que se conocen y todo eso, pero el video no me gusto tanto... El final esta bueno, muestra que no son solo ustedes los que blessean y eso.

LRCTM
29/05/2009, 22:02
asd

estemm ta lindo el videillo.. como me dejo solo propermind en esa q bleseo... weno yo no bleseo :D ... veo q se asisten muy bn.. y aora thekingsilver usa mejor q antes a su char.. xq al principio no era asi.. y se veia en hot cuando le kbia suspension y no sabia q hacer.. aora se nota q cambio :P

desp... en ketra eran mas y nos re kbio :S y.. jjaa q manera de blesear los de la ally dios!! igual.. muchas wars a mi tmb me blesean de su ally :P y su clan tmb... y el lvl.. nose si cambia tanto xq yo toy 73 :P hay gente hippie q son los q blesean o no se levantan con res de bishop asta q pasaron 3 oras y la war se fue.. pero tmb tan los q agitan y les chupa la exp.. y parece q tan entre ellos.. aunque uno es EE y el otro bishop asi q les rinde mas xD

la musika.. ni bola le di y si ya usaron leff me up en otro video de pepo .. ese de bandit+goddar pero we.. recien hoy vi el video
me fui xq me toy durmiendo suerte
cya
Ale

Mucha gente lo usa xd este es el posta.

LiLium
30/05/2009, 14:41
Excelente....





Tin-Corv4x