PDA

Ver la versión completa : Tatoos Para Over Lord



Lutska
21/05/2009, 20:39
Hola chicos...

Tengo una duda y ustedes ke son mas experimentados ke yo seguramente seguramente sabran aclarar...

Estoy haciendo un Ol y esta lvl 46, el tema es ke despues le voy a meter subs de mago hasta llegar a ES o SPS, lo ke necesito saber es ke tatuajes le tengo ke poner si lo ke uso mas es life drain y otras magias...o sea lo estoy ekipando como mago con karmian y homu+4 (bien maguito lo voy a hacer)

Porfas kitenme las dudas...no me importa mucho el PVP en esta sub, mas bien levearlo lo antes posible (soy el mas masoca no)

Estaba pensando en :

+4CON -4STR
+4WIT -4MEN
+1CON -1STR

o

+4DEX -4STR
+4WIT -4MEN
+4CON -4STR


Plis escucho buenas sugerencias :-)

Desde ya graxx

MAssiiii
21/05/2009, 20:44
+4 wit - 4men
+1wit - 1 men
+4 con -4 men

m3n :$

noce eso pienso yo nunca tuve q leviar un OL >.<

XnatsukiX
21/05/2009, 21:21
mmmmm yo no me acuerdo cual tiene mi Ol :P

a la noche me fijo y edito :P

Don Balon
21/05/2009, 21:29
Yo no le puse tatuajes a mi OL (Sin sub) en su momento y tampoco se los pondria si me hiciera otro porque sino queda muy desbalanceado, no son como por ejemplo a otros pj que tiran para un lado, o sea me refiero los warriors tiran para el STR y DEX, los magos para WIT y INT. El OL tiene stats muy parejos si le modificas algo te queda desbalanceado, o sea no es un pj de agite. Si le tendria que poner uno seria WIT nomas.

ChaoticSword
21/05/2009, 21:29
+4 wit - 4men
+1wit - 1 men
+4 con -4 men

m3n :$

noce eso pienso yo nunca tuve q leviar un OL >.<

eso no se puede

Don Balon
21/05/2009, 21:31
+4CON -4STR
+4WIT -4MEN
+1CON -1STR

o

+4DEX -4STR
+4WIT -4MEN
+4CON -4STR

Entra esas 2 me quedo con la segunda ya que es para lvl como warrior y es lo q mas rinde, mas rapido.

casimiro
22/05/2009, 00:09
Rincon del OL, todas las dudas y mas...

toNyy
22/05/2009, 11:08
Bueno mira , como todavia no tenes sub con el overlord , te convendria ponerle x ahora wit+4 men-4 , no te va a servir sakarle STR y ponerle CON porq no te va a dar el mp para matar siempre con drain o algunos otros hechizos y vas a tener q darle masa con la homu o la arma q tengas . cuando le tires alguna sub de mago mandale el de int+4 MEN -4 y CON+4 STR -4

SNAKE_red74
22/05/2009, 11:17
Yo cuando empece la OL la levie a las trompadas xD (es un cancer como mago) asi que le puse un tatuaje de DEX+ STR- (el P.Atak lo compensas con el soulcry) y si tenes una buena daga va como piña xD la drenada la usas solo para curarte... almenos asi hice yo y me rindio bastante... suerte con tu OL ;)

matute_1234
22/05/2009, 11:20
A un OL sin sub no le pondria Tatto. Si lo lv en dual o daga a lo sumo en lv superior a 61 le pondria uno de STR.

Saludos.

Hilel
22/05/2009, 11:38
Rincon del OL, todas las dudas y mas...

concuerdo con casimiro. De seguro no la leistes.
Te aconsejo que siempre que tengas una duda, leas esa seccion y luego si seguis teniendo duda, la preguntes ahi.

MAssiiii
22/05/2009, 14:11
eso no se puede

a xd

Lutska
22/05/2009, 14:26
Gracias a todos los ke contestaron por el momento...

Lo ke pasa con el rincon del OL es ke entre y entre a un link de dragones negros y lo lei atentamente...basicamente las dos opciones ke puse ahi de tatoos las sake de ahi porke estaba perdido...

Pasa ke no se lo ke es solear por ejemplo, y en el link tenes opcion tatoos de PVP, PVE y Soleo, pero PVP por ahora no voy a hacer y no se ke mierda es Soleo xDDD

Sigo escuchando opciones...lo ke mas me importa por el momento es tener buena cantidad de MP disponible y buen casteo...

Ahora lo estoy leveando con Karmian y una Samu+5+haste...cre ke no me va a kedar otra ke usar esa arma porke con la homu cuando kedaba sin MP sufria como el peor...lo de la daga puedo conseguirme una mas 3 de mi primo asi ke voy a ver si la tengo de repuesto mientras cago a los chobis a Drain ;-)

Vuelvo a agradecer los mensajes.

Don Balon
22/05/2009, 19:37
Gracias a todos los ke contestaron por el momento...

Lo ke pasa con el rincon del OL es ke entre y entre a un link de dragones negros y lo lei atentamente...basicamente las dos opciones ke puse ahi de tatoos las sake de ahi porke estaba perdido...

Pasa ke no se lo ke es solear por ejemplo, y en el link tenes opcion tatoos de PVP, PVE y Soleo, pero PVP por ahora no voy a hacer y no se ke mierda es Soleo xDDD

Sigo escuchando opciones...lo ke mas me importa por el momento es tener buena cantidad de MP disponible y buen casteo...

Ahora lo estoy leveando con Karmian y una Samu+5+haste...cre ke no me va a kedar otra ke usar esa arma porke con la homu cuando kedaba sin MP sufria como el peor...lo de la daga puedo conseguirme una mas 3 de mi primo asi ke voy a ver si la tengo de repuesto mientras cago a los chobis a Drain ;-)

Vuelvo a agradecer los mensajes.

Solear viene de solitario - soledad, en el game significa adquirir exp fuera de una party, o sea vos solito :P


Yo a mi OL lo lvl hasta 65 sin buffer( 9 meses), a selfbuff, despues pague para q me lo mobearan.
Es duro amigo.

pali07
22/05/2009, 19:43
mira yo tuve jugando con un OL durante un año ( fuera de joda recien este año metio sub) y te recomiendo por experencia ya que tas medio colgado con el tema

ARMAS:
Duales a full, yo lo prove y tire sub con una samus+4. Dagas no prove, pero dicen que rinde.

SETS:
Karmian si sos grado C. BW light rinde bocha si sos B. Sets grado A no use porque realmente me sirvio mucho ( a mi gusto ) la BW y las samus

TATOOS:
para empesar yo a mi OL no le puse tatoos en su etapa de OL ( balga la revundancia), pero si lo tuviera que levear devuelta le pondria un tatoo que le saque un pokito de MEN y le ponga WIT .
Y depues cuando sea un toque mas groso talves, reitero, talves le pondria STR y le sacaria CON

Para sacarte la otra duda "SOLEAR" es levear solo como un perro sin parar hasta k seas sub, poco mas xD

IMPORTANTE: Jamas de los jamases uses el drain del OL apra matar por matar, usalo solo para curarte, por que sino leveas 3 seg y no rinde asi. Mejor guardalo apra selbufearte, recorda o fijate que el OL tiene un shield de target lvl 3 ( equivalente a un shield comun lvl 3) que gasta 70 de MP en ves de la terrible cantidad que te gasta el shield de ally.

Nos vemos, cualquier otra duda entra al rincon del OL ^^

HadaAngellie
22/05/2009, 22:33
creo q para leveliar un ovl rinde mas con una dagita y set light :$

Lutska
23/05/2009, 04:49
Gracias chicos...la verdad se esmeraron cada uno para responderme
No esperaba tanta buena onda ;-)

nicolas32722934
23/05/2009, 19:19
mira yo tuve jugando con un OL durante un año ( fuera de joda recien este año metio sub) y te recomiendo por experencia ya que tas medio colgado con el tema

ARMAS:
Duales a full, yo lo prove y tire sub con una samus+4. Dagas no prove, pero dicen que rinde.

SETS:
Karmian si sos grado C. BW light rinde bocha si sos B. Sets grado A no use porque realmente me sirvio mucho ( a mi gusto ) la BW y las samus

TATOOS:
para empesar yo a mi OL no le puse tatoos en su etapa de OL ( balga la revundancia), pero si lo tuviera que levear devuelta le pondria un tatoo que le saque un pokito de MEN y le ponga WIT .
Y depues cuando sea un toque mas groso talves, reitero, talves le pondria STR y le sacaria CON

Para sacarte la otra duda "SOLEAR" es levear solo como un perro sin parar hasta k seas sub, poco mas xD

IMPORTANTE: Jamas de los jamases uses el drain del OL apra matar por matar, usalo solo para curarte, por que sino leveas 3 seg y no rinde asi. Mejor guardalo apra selbufearte, recorda o fijate que el OL tiene un shield de target lvl 3 ( equivalente a un shield comun lvl 3) que gasta 70 de MP en ves de la terrible cantidad que te gasta el shield de ally.

Nos vemos, cualquier otra duda entra al rincon del OL ^^




TAL CUAL TE DICE PALI, ASI LEVELIE AL MIO, CON SAMUS ES LO Q MAS RINDE Y MAS SI LAS PASAS DE +3 Q TE ATACK SPEED, YO LOS TATOO Q LE PUSE FUE +4 WIT, +4 INT, +1INT (SI..NO SOPORTO UN PJ SIN CASTEO-.-) Y EN PVP TE ASEGURO Q CON DUALES SAMUS SOUL GUARD Y LAS CHUCHERIAS DE OL TE VAS A LLEVAR A MAS DE UNO...GENERALMENTE WARRIOR, MAGITOS SON COMPLICADO X EL CASTEO VITEH xD

pali07
24/05/2009, 14:23
TAL CUAL TE DICE PALI, ASI LEVELIE AL MIO, CON SAMUS ES LO Q MAS RINDE Y MAS SI LAS PASAS DE +3 Q TE ATACK SPEED, YO LOS TATOO Q LE PUSE FUE +4 WIT, +4 INT, +1INT (SI..NO SOPORTO UN PJ SIN CASTEO-.-) Y EN PVP TE ASEGURO Q CON DUALES SAMUS SOUL GUARD Y LAS CHUCHERIAS DE OL TE VAS A LLEVAR A MAS DE UNO...GENERALMENTE WARRIOR, MAGITOS SON COMPLICADO X EL CASTEO VITEH xD

AMEN HERMANO..... SG RLZ!!!!

hitokiribh
25/05/2009, 12:31
para mi un buen tatu para ol puede ser

WIT+4-MEN-5
INT+4-MEN-5
CON+4-STR-5
^^

eso es lo ke pienso yo :p
yo me toy asiendo uno:
OL/SK/SOR/ES
y le voy a poner esos tatus :D

AllUserExisten
25/05/2009, 12:37
fijate de levelearlo con ligth y garras.. es mas rapido :P

pali07
28/05/2009, 21:13
para mi un buen tatu para ol puede ser

WIT+4-MEN-5
INT+4-MEN-5
CON+4-STR-5
^^

eso es lo ke pienso yo :p
yo me toy asiendo uno:
OL/SK/SOR/ES
y le voy a poner esos tatus :D

nooooo, a un OL no le tenesquesacar MEN -.-

imaginate lo que es un OL sin MP para curar cp, es una de las cosas que menos tenes que tocar en un OL, de ultima si te da paja leviar solo ( por que esos tatoos son para leveo :$ ) metete en un lindo clan/ally y que te ayuden, en cambio vos le devolves el favor con los 5k de CP que les podes curar en un agite; sin contar que te peudan curar el MP, pero esas cosas se dan muy pocas veces en un agite y mas si sos vos el unico apoyo que tiene detras :P

nos vemos ^^

pali07
28/05/2009, 21:14
fijate de levelearlo con ligth y garras.. es mas rapido :P

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm garras no... , de ultima comprate una daga o si tenes plata unas buenas duales y la rompes :P

nicolas32722934
29/05/2009, 14:06
wit+4 men-4
int+4men-4
wit+1men-1

le baje m def...si..xD eso le puse siendo ol y esos tatoo son los q le pongo siempre a mis magos ( no soporto un char sin casteo) para leveliar no tenes como unas buenas duales...es la posta

maty666
31/05/2009, 05:28
no se q ago ak si de ol no se nada xD

ZaUeRcito
31/05/2009, 05:28
OFF: Alguien anda con ganas de sumar post...