PDA

Ver la versión completa : Se me ven los videos la revès



shagrath
22/05/2009, 09:19
Hola, bueno, con la películas que me bajo, se me ven al revés, estube leyendo en google que es algo de los codecs pero no entendi mucho, alguien me puede dar una explicacion detallada de lo que tengo que hacer?.

Gracias.

Saludos.

Peavey
22/05/2009, 09:44
Bajate el K-Lite Mega Codec Pack de acá. (http://www.megaupload.com/?d=5IM74GSU)
Instalale todo por default, sin cambiar nada, y creo que te lo va a solucionar.

gonza25
22/05/2009, 15:09
O instala esto (http://kmplayer.softonic.com/) y olvidate de los codecs para siempre.

Riotstarter
22/05/2009, 15:12
O instala esto (http://kmplayer.softonic.com/) y olvidate de los codecs para siempre.

A menos que hablemos de vids 3GP :rolleyes:

freedom
23/05/2009, 14:31
A menos que hablemos de vids 3GP :rolleyes:
El ultimo release reproduce formato 3GP. Ya lo he dicho varias veces...

De hecho lo probe con la version que tengo instalado (la anteultima beta, 1433) y anda perfectamente. Con la ultima beta tiene que andar.

El que no andara fue un error de una beta que salio hace rato y se ve que se soluciono con la siguiente.

Suerte en la vida

Riotstarter
23/05/2009, 15:18
A mi no me andaba con 3GP... Puede ser que sea el error ese.

Igual, sigo prefiriendo Winamp.

gonza25
23/05/2009, 15:36
A mi no me andaba con 3GP... Puede ser que sea el error ese.

Igual, sigo prefiriendo Winamp.

No tiene comparacion el Winamp con el KMP, ni siquiera se acerca el Winamp.

Riotstarter
23/05/2009, 16:11
No se, yo no me acostumbre... Lo use un mes y me dio bronca. Me tenía que manejar con la biblioteca multimedia, la cual odio.

Quiza sea porque estoy muy acostumbrado a Winamp.

freedom
23/05/2009, 21:04
No se, yo no me acostumbre... Lo use un mes y me dio bronca. Me tenía que manejar con la biblioteca multimedia, la cual odio.

Quiza sea porque estoy muy acostumbrado a Winamp.
Para mi el uso del winamp es casi exacto al del KMPlayer (por como lo tengo configurado). Yo antes de conocer el KMPlayer usaba Winamp, pero cuando lo encontre, fue una bendicion. No solamente por el hecho de que podia reproducir muchisimos mas formatos que el winamp, sino porque era muchisimo mas rapido. con los misma PC, escuchaba musica y veia videos mucho mas fluidos que antes y podia estar corriendo el l2 a la vez, cosa que antes se me complicaba mucho ya que el winamp se apoderaba del hardware de mi PC.

Es tan funcional que si queres podes correr videos directamente desde archivos .BIN. No se quien quedria hacer esto, pero se puede!!!

Con respecto a los videos 3GP, ya lo aclare que fue algo de una beta, y que ya andan con la ultima.

Ahora si no lo quieren utilizar porque estan acostumbrados al Winamp, hay skins de Winamp y se pueden configurar los atajos igual que el winamp.

Lo unico malo que le encuentro al programa es que tiene demasiadas cosas para configurar y, si bien una vez instalado no hace falta modificar nada para que funcione bien, puede resultar un poco tedioso dejarlo exactamente como uno quiere (aunque si nos ponemos a pensar, esto no se puede hacer en muchos otros reproductores por el simple hecho de no tener tantas opciones). Lo que yo hago es guardar el archivo que tiene las configuraciones y luego importarlo (si tengo que reinstalarlo por alguna razon , o formatee windows, etc)

Suerte en la vida

gonza25
23/05/2009, 21:22
Para mi el uso del winamp es casi exacto al del KMPlayer (por como lo tengo configurado). Yo antes de conocer el KMPlayer usaba Winamp, pero cuando lo encontre, fue una bendicion. No solamente por el hecho de que podia reproducir muchisimos mas formatos que el winamp, sino porque era muchisimo mas rapido. con los misma PC, escuchaba musica y veia videos mucho mas fluidos que antes y podia estar corriendo el l2 a la vez, cosa que antes se me complicaba mucho ya que el winamp se apoderaba del hardware de mi PC.

Es tan funcional que si queres podes correr videos directamente desde archivos .BIN. No se quien quedria hacer esto, pero se puede!!!

Con respecto a los videos 3GP, ya lo aclare que fue algo de una beta, y que ya andan con la ultima.

Ahora si no lo quieren utilizar porque estan acostumbrados al Winamp, hay skins de Winamp y se pueden configurar los atajos igual que el winamp.

Lo unico malo que le encuentro al programa es que tiene demasiadas cosas para configurar y, si bien una vez instalado no hace falta modificar nada para que funcione bien, puede resultar un poco tedioso dejarlo exactamente como uno quiere (aunque si nos ponemos a pensar, esto no se puede hacer en muchos otros reproductores por el simple hecho de no tener tantas opciones). Lo que yo hago es guardar el archivo que tiene las configuraciones y luego importarlo (si tengo que reinstalarlo por alguna razon , o formatee windows, etc)

Suerte en la vida

che freedom, aprovecho para pregntarte, se pueden utilizar skins de winamp en KMP? por q yo trate y no pude.

demon_cry
23/05/2009, 22:56
el kmplayer les movio el cerebro a todos xD
me cuesta entender como hicieron un reproductor tan exelente
me acuerdo la primera vez que quice reproducir un archivo .ogg... estube horas y horas buscando en internet un **** reproductor que soportara varias pistas de audio y solo encontre una beta del vnc que andaba muy mal
despues tenia miles de reproductores, power dvd, bs player, winamp (me da asco a esta altura), realplayer, el reproductor de windows, ademas de los paquetes de codecs que siempre odie (odio instalar cosas de mas)

me cuesta creer que al fin alguien se digno a hacer un producto eficiente

gonza25
23/05/2009, 23:15
el kmplayer les movio el cerebro a todos xD
me cuesta entender como hicieron un reproductor tan exelente
me acuerdo la primera vez que quice reproducir un archivo .ogg... estube horas y horas buscando en internet un **** reproductor que soportara varias pistas de audio y solo encontre una beta del vnc que andaba muy mal
despues tenia miles de reproductores, power dvd, bs player, winamp (me da asco a esta altura), realplayer, el reproductor de windows, ademas de los paquetes de codecs que siempre odie (odio instalar cosas de mas)

me cuesta creer que al fin alguien se digno a hacer un producto eficiente

Pienso lo mismo, estaba cansado de tener tantos codecs alpedo instalados, desde q probe el KMP, no lo cambio por absolutamente nada.

joaco36
24/05/2009, 00:27
Alguien sabe x q cuando abro algunos videos se me RRE CONTRA RALENTIZA TODO parece q me tiran "Ice bolt + Frenzy + Tortuga"

demon_cry
24/05/2009, 00:33
Alguien sabe x q cuando abro algunos videos se me RRE CONTRA RALENTIZA TODO parece q me tiran "Ice bolt + Frenzy + Tortuga"

tenes muchos iconos en el escritorio? debe ser eso

gonza25
24/05/2009, 00:57
Demon, tenes idea si se peuden poner skins de Winamp en KMP?

Riotstarter
24/05/2009, 03:36
Le voy a dar otra oportunidad al KMP parece...

freedom
24/05/2009, 03:50
Demon, tenes idea si se peuden poner skins de Winamp en KMP?
Mira, no se puede, pero hay MUCHISIMAS skins en internet para este maravilloso reproductor.

En la pagina oficial hay 182, pero si buscas en google encontras muchas mas. Esta es la dir de la pag oficial, sector skins: http://www.kmplayer.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2

Te comento que no te preocupes mucho por el idioma que te diga la skin ya que hay muchisimos que simplemente tienen dibujitos y casi ninguna palabra (por lo que no te importa realmente si esta en koreano o en bieloruso).

Se ve que no se pueden poner las de winamp porque tienen fondos animados, cosa que el KMP no soporta.

La extension de los skins de KMP es .ksf .

Suerte en la vida

santi1993
24/05/2009, 13:51
yo no cambio el wmp por nada, ya me acostumbre :P

gonza25
24/05/2009, 14:12
Mira, no se puede, pero hay MUCHISIMAS skins en internet para este maravilloso reproductor.

En la pagina oficial hay 182, pero si buscas en google encontras muchas mas. Esta es la dir de la pag oficial, sector skins: http://www.kmplayer.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2

Te comento que no te preocupes mucho por el idioma que te diga la skin ya que hay muchisimos que simplemente tienen dibujitos y casi ninguna palabra (por lo que no te importa realmente si esta en koreano o en bieloruso).

Se ve que no se pueden poner las de winamp porque tienen fondos animados, cosa que el KMP no soporta.

La extension de los skins de KMP es .ksf .

Suerte en la vida

Claro, ya trate pero encontre muy pocas skins en la pagina del KMP, si decis q por google se pueden encontrar, me voy a poner a buscar, gracias!.

Riotstarter
24/05/2009, 20:02
Hmmm... Todas las skins de KMP que vi, son horribles <.<

gonza25
24/05/2009, 20:15
Hmmm... Todas las skins de KMP que vi, son horribles <.<

si vas a usar algo por estetica, me cago en vos niko.

demon_cry
24/05/2009, 20:30
para que quieren meterle skins al km, las dos que trae ya son bonitas
no sean prostitutas

gonza25
24/05/2009, 21:38
Son bonitas, pero con el modding de escritorio queda bueno q combine tambien la del reproductor xD

Riotstarter
24/05/2009, 22:02
si vas a usar algo por estetica, me cago en vos niko.


Son bonitas, pero con el modding de escritorio queda bueno q combine tambien la del reproductor xD

Y bueno ********...

Igual si lo pruebo es por probar, para el uso que le doy al reproductor (escuchar música todo el día), el Winamp esta mas que bien.

gonza25
24/05/2009, 23:06
Y bueno ********...

Igual si lo pruebo es por probar, para el uso que le doy al reproductor (escuchar música todo el día), el Winamp esta mas que bien.

pero nunca dije q las skins son una mierda y no cambiaria de reproductor por unas skins *****s. xD

Riotstarter
28/05/2009, 18:47
Yo lo pensaría... Pero ponele: Con Winamp estoy mas que satisfecho, porque querer algo mejor si el uso que le doy lo cumple perfectamente? De hecho, volvi a usar KMP y me acorde que lo odio porque maneja las playlist como el reverendo ****.

galuf
29/05/2009, 17:26
Hola, bueno, con la películas que me bajo, se me ven al revés, estube leyendo en google que es algo de los codecs pero no entendi mucho, alguien me puede dar una explicacion detallada de lo que tengo que hacer?.

Gracias.

Saludos.

http://xs139.xs.to/xs139/09225/sin_t_tulo-1574.jpg
pd: riot y compañía no desvirtuen el thread. Si quieren hablar de reproductores hagan otro thread aparte (y con gusto opinaré de mi fiable BSplayer :okz:)

freedom
29/05/2009, 18:05
pd: riot y compañía no desvirtuen el thread. Si quieren hablar de reproductores hagan otro thread aparte (y con gusto opinaré de mi fiable BSplayer :okz:)
Es verdad, me colgue y jamas le respondi al pobre chabon.

Bajate el KMPlayer, vas a preferencias, luego a la parte de procesamiento de video (en el costado izquierdo de la ventana de preferencias) y adentro de eso apretas en filtros de video basico (un poco mas abajo) y seleccionas la casilla "dar vuelta a la imagen de salida".

Primero proba si con ese reproductor tambien te pasa, lo cual dudo.

Suerte en la vida

gonza25
29/05/2009, 18:18
http://xs139.xs.to/xs139/09225/sin_t_tulo-1574.jpg
pd: riot y compañía no desvirtuen el thread. Si quieren hablar de reproductores hagan otro thread aparte (y con gusto opinaré de mi fiable BSplayer :okz:)

Pido disculpas señor Galuf, no volvera a suceder :)