PDA

Ver la versión completa : Es el Server o la Gente



fergel_2
22/05/2009, 11:04
Bueno Bueno dias
Es Una pregunta muy frecuente q le pasa a algunos player cuando a uno le roban la cosas o le kb algo por drop o cuando algunos se drogan antes de jugar y te bardean se pkean con equipo y todo eso y cuando desis gente del ort... eyos asi de la nada te dicen si no te gusta el Server andate . Quiero saver cuantas personas piensas estos q no es el Server el server de 10 es la gente q arruina el servidor y eyos echan la culpa al servidor diciendo q si no te gusta andate asi como si te tarian echando yo creo q es la gente q tiene el server no el servidor.
cuantas personas piensan como yo

Hilel
22/05/2009, 11:08
Bueno Bueno dias
Es Una pregunta muy frecuente q le pasa a algunos player cuando a uno le roban la cosas o le kb algo por drop o cuando algunos se drogan antes de jugar y te bardean se pkean con equipo y todo eso y cuando desis gente del ort... eyos asi de la nada te dicen si no te gusta el Server andate . Quiero saver cuantas personas piensas estos q no es el Server el server de 10 es la gente q arruina el servidor y eyos echan la culpa al servidor diciendo q si no te gusta andate asi como si te tarian echando yo creo q es la gente q tiene el server no el servidor.
cuantas personas piensan como yo

No fue muy clara la pregunta ni a ortografia =D
Nunca pienso en el otro, salvo que sea un amigo / compañero. Los que dicen eso, ni los registro =D

joaco36
22/05/2009, 11:10
Yo diria q la culpa la tienen los user ..
Para mi se tendrian q implementar nuevas rreglas .
Fijate "GAMAR" debe ser una de las mas chorras del game y q le hacen nada...
Hay que poner chivos espiatorios en todo el game (?).



Vengo de una manifestacion estudiantil estaba toda la cana un kilombo xD .. Valio la pena :D

juanjose85
22/05/2009, 11:10
Hace la tuya y listo .... palabras encias oidos sordos........

[K]amikaze
22/05/2009, 11:11
yo de 10 personas q conozco in game podes rescatar 3 como mucho jaja, es re triste U.U

juanjose85
22/05/2009, 11:11
Necias perdon XD

toNyy
22/05/2009, 11:11
Bueno Bueno dias
Es Una pregunta muy frecuente q le pasa a algunos player cuando a uno le roban la cosas o le kb algo por drop o cuando algunos se drogan antes de jugar y te bardean se pkean con equipo y todo eso y cuando desis gente del ort... eyos asi de la nada te dicen si no te gusta el Server andate . Quiero saver cuantas personas piensas estos q no es el Server el server de 10 es la gente q arruina el servidor y eyos echan la culpa al servidor diciendo q si no te gusta andate asi como si te tarian echando yo creo q es la gente q tiene el server no el servidor.
cuantas personas piensan como yo

Al parecer es la primera vez q te pasa ..no hay mucho q decir

"Welcome To PlayOnline"

y el tema de la gente garka esta en todo MMORPG no es nada q aya nacido aca.

juanjose85
22/05/2009, 11:12
Al parecer es la primera vez q te pasa ..no hay mucho q decir

"Welcome To PlayOnline"

jajaj seee coincido:bienvenido:

Abducted
22/05/2009, 11:13
En el juego se vale todo, en mi caso mientras mas gente hija de **** y bocona hay mas ganas de fajarlos me da :P

Hilel
22/05/2009, 11:13
Yo diria q la culpa la tienen los user ..
Para mi se tendrian q implementar nuevas rreglas .
Fijate "GAMAR" debe ser una de las mas chorras del game y q le hacen nada...
Hay que poner chivos espiatorios en todo el game (?).



Vengo de una manifestacion estudiantil estaba toda la cana un kilombo xD .. Valio la pena :D

Esto corresponde mas a blacklist para alertar user.
y si tanto prontuario tiene, te aconsejo realizar una denuncia (si es que tenes 100% seguro que es asi) al staff para que tome cartas en el asunto.

Difamar por difamar no sirve

Chi
22/05/2009, 11:16
El server lo hace la gente.

fergel_2
22/05/2009, 11:17
Osea lapregutna Fue Quien pensaba q no es el server Es la Gente q tiene ,por que la mayoria de la gnete dicen si no te gusta el server andate :S .
Yo le pregunto que quienes piensan los mismo que yo.
Es el Server o la Gente q tiene el server.

juanjose85
22/05/2009, 11:18
Si vamos x eso en todos lados encontramos gente q tienen 29 años y piensan como niños de 12...........q quiero decir , q me imagino q sus vidas personales tmb se cruzan con ignorantes como estos q dice " si no t gusta andate del server"

Es a modo de comparacion........fergel como t dije hace la tuya , divertite no le des bola a los inutiles esos.

Loco dsp de todo es un juego ............. pero ami tmb me revienta ese tipo de gente.... es simple , hay q ignorarlos

Saludos

toNyy
22/05/2009, 11:21
Osea lapregutna Fue Quien pensaba q no es el server Es la Gente q tiene ,por que la mayoria de la gnete dicen si no te gusta el server andate :S .
Yo le pregunto que quienes piensan los mismo que yo.
Es el Server o la Gente q tiene el server.

y vendria a ser la gente , porq el server no esta configurado para q los player sean garkas :/

Alasse
22/05/2009, 11:21
Gente de mier...hay en todos lados, lo bueno es q adentro del l2 la podes matar :P
Personalmente los q no son amigos no me interesan si bardean o me dicen "nw".

LitleGuy
22/05/2009, 11:23
Y bueno asi estamos en todo en general, te doy un consejo nose si te servira hace la tuya nomas y otro la ortografia dios mio.

johnnob
22/05/2009, 11:36
la ortografía en el foro está cada vez peor

es el foro o la gente? XD!

ReyAvenger
22/05/2009, 11:40
Bueno Bueno dias
Es Una pregunta muy frecuente q le pasa a algunos player cuando a uno le roban la cosas o le kb algo por drop o cuando algunos se drogan antes de jugar y te bardean se pkean con equipo y todo eso y cuando desis gente del ort... eyos asi de la nada te dicen si no te gusta el Server andate . Quiero saver cuantas personas piensas estos q no es el Server el server de 10 es la gente q arruina el servidor y eyos echan la culpa al servidor diciendo q si no te gusta andate asi como si te tarian echando yo creo q es la gente q tiene el server no el servidor.
cuantas personas piensan como yo

Q te caguen pekiando es parte del juego...
Q te insulten o te roben es parte de la gente de mierda q anda dando vueltas en el server.
Y lamentablemente es reflejo de la sociedad argenta :S

FoxZaP
22/05/2009, 11:42
Depende de el criterio de cada gente esto, yo x suerte nunca drop grandes cosas pero generalmente si llego a drop y el q pick es un amigo Esto no pasa , Ahora si lo pica alguien desconocido Rara vez te lo devuelven.

lanz
22/05/2009, 12:05
o sea,drop es drop no hay nada que hacerle a eso,si tenes suerte y el que te pico las cosas es tu amigo y te las devuelve bien por tu amigo,pero si te lo pica uno que nada que ver no hay lamentaciones,te kbio y listo,ademas personas como Gamar que lo unico que hacen es desbufear y la unica explicacion que te dan es " el fin justifica los medios " ( obviamente no son palabras textuales ya que no tiene ese lenguaje es decir hablan y escriven para el ort**) y asi es la vida en el l2...con tus amigos la pasas re bien,con los demas cuando te puedan cag** lo van a hacer, por eso nunca hay que confiar en nadie que no conoces,solo hacelo con tus amigos y conocidos.

eso es lo que yo pienso,qualquiera que discrepe con mi opinion esta en todo su derecho..

Hinoki
22/05/2009, 12:09
Bueno Bueno dias
Es Una pregunta muy frecuente q le pasa a algunos player cuando a uno le roban la cosas o le kb algo por drop o cuando algunos se drogan antes de jugar y te bardean se pkean con equipo y todo eso y cuando desis gente del ort... eyos asi de la nada te dicen si no te gusta el Server andate . Quiero saver cuantas personas piensas estos q no es el Server el server de 10 es la gente q arruina el servidor y eyos echan la culpa al servidor diciendo q si no te gusta andate asi como si te tarian echando yo creo q es la gente q tiene el server no el servidor.
cuantas personas piensan como yo

En conclusión es la gente.

Sahikana
22/05/2009, 12:30
Gente de mier...hay en todos lados, lo bueno es q adentro del l2 la podes matar :P
Personalmente los q no son amigos no me interesan si bardean o me dicen "nw".

Tan suavecito el insulto :P
Creo que llega un momento que te reis de las cosas que te dicen.

lanz
22/05/2009, 12:35
Tan suavecito el insulto :P
Creo que llega un momento que te reis de las cosas que te dicen.

o de esos que cuando los matas te bokean :P
abrazos nancy! xD

WhItEaRRoW
22/05/2009, 12:39
la gente argentina es asi , el otro dia entre a un server gracia 2 español x5 y me quede realmente asombrado . llege a lvl 20 y los gallegos te ayudan a rolete , nose si son hippis o que pero vi un tvt y los que perdieron felicitaban a los q ganaban sin insultos ni nada q bueno eso :p

MiraComoTPongo
22/05/2009, 12:40
Me acuerdo hace un tiempo cuando brillaba con Zakenshi por hero voice dije "ESTE SERVER ESTA LLENO DE NEGROS" dicho, por el cual recibi un chat ban de un par de horas. Pero bueno es una cuestion de ideologias.. con negros no me refiero al color de piel que quede claro, sino a los inadaptados sociales que lamentablemente abundan en nuestro pais y server.
Igualmente no es algo que altere el normal funcionamiento i desarrolo del SV, aunque si le saca bastante lo "rolero".

Giles hay en todos lados, solamente esta en cada uno aprender a hacer oidos sordos para aquello qe NI VALE LA PENA.

Saludos :)

HAMMERFALL
22/05/2009, 12:43
en todos lados esta lleno de gente garca.. osea vos salis a la calle y te pueden chorear.. el chorro no te va a decir si no te gusta matate.. o buscate otra vida XD pero es algo asi, hay q bancarsela.. aca es si no te gusta lo q hice andate del serve.. y no es asi..
osea uno tiene q jugar y bancarsela asi como uno se banca el dia a dia..

pero bueno! q tengas suerte! y q no te caguen XD es feo

Saludos!

PD: la culpa la tiene la gente xD no el serve

Astrangeday
22/05/2009, 12:44
el server no es mas que la programacion de un juego, instalado en una maquina
en el mejor de los casos, la culpa de que la comunidad sea una Mierda la tiene la pc, seguro, la culpa es de ella!!!

realmente tu escritura es espantosa

la comunidad no es mas que una muestra de la sociedad en la que vivimos
o te pensas que dejan de ser unas mierda porque logean a un jueguito??

actitudes y frustraciones, asi como reglas, y moral, se trasladan a un espacio donde sienten que sus acciones no tienen ningun tipo de represalia
por lo que se sienten libres de actuar como quieran

ej: un gil frustrado, se siente bien, molestando y bokeando, porque sabe que eso mismo fuera del juego no lo puede hacer
de esa manera traslada su frustracion a un espacio "virtual", donde siente que sus acciones no tienen consecuencias negativas para si

Mas que el server, es la comunidad la que te puede llegar alejar del juego si le das importancia

darle importancia a estas situaciones no ni bueno ni malo
si viene un gil y te pekea y te insulta hasta a tus familiares que aun no nacieron
por ahi no te jode, pero si eso pasa constantemente, llega un punto en el que te cansa, que siempre se repita una situacion molesta, y bueno como dice "se lleno el vaso, chau"

Sahikana
22/05/2009, 12:44
la gente argentina es asi , el otro dia entre a un server gracia 2 español x5 y me quede realmente asombrado . llege a lvl 20 y los gallegos te ayudan a rolete , nose si son hippis o que pero vi un tvt y los que perdieron felicitaban a los q ganaban sin insultos ni nada q bueno eso :p

Son diferentes que se yo fijate las canciones que cantan alla en la cancha y las que cantan aca :P
Igual creo que encontras de todo en todo lados.

HAMMERFALL
22/05/2009, 12:46
la gente argentina es asi , el otro dia entre a un server gracia 2 español x5 y me quede realmente asombrado . llege a lvl 20 y los gallegos te ayudan a rolete , nose si son hippis o que pero vi un tvt y los que perdieron felicitaban a los q ganaban sin insultos ni nada q bueno eso :p

O.O zarpado

"oye manolo q buen cancel q me metiste, me anulaste el frenzy"

"joder, carlos q pegas fuerte con el frenzy casi casi me ganas"

seria asi una charla? XD

aca si usas cancel te lloran >_<

Alasse
22/05/2009, 12:54
Tan suavecito el insulto :P
Creo que llega un momento que te reis de las cosas que te dicen.


Claro pero esas son cosas q ya te causan gracia, una cosa son los q te bokean con cosas del game y otra los niños carentes de afecto.
Igual no llegaron a quitarme el sueño, como hay gente q deja mucho q desear tb esta la buena gente q es a la q hay q darle importancia.

Astenia
22/05/2009, 12:57
La gente :eusa_boohoo:



la ortografía en el foro está cada vez peor

es el foro o la gente? XD!

Agree 100%

KoLyNg
22/05/2009, 12:58
El server está de 10... A mi me encanta el server, pero hay gente y gente.
No todos van a darte la bienvenida y ayudarte cuando te pekees.
Hay personas que esperan algun error tuyo para cagarte, pero el server no tiene nada que ver.
Tenés que buscarte la gente, al igual que las amistades :P
Saludos :)

Ko ~
^^

lanz
22/05/2009, 13:05
la gente argentina es asi , el otro dia entre a un server gracia 2 español x5 y me quede realmente asombrado . llege a lvl 20 y los gallegos te ayudan a rolete , nose si son hippis o que pero vi un tvt y los que perdieron felicitaban a los q ganaban sin insultos ni nada q bueno eso :p

lo que pasa es que la cultura de ellos es asi,ellos en los superclasicos de futbol van todos juntos con el equipo contrario y hablan como si nada,aca hay que poner 750 efectivos policiales y 400 km de vallas,alla las canchas no tienen rejas,aca los Negr** de Mierd* se suben como monos sin 3 neuronas!!de chicos se le enseña a respetar incluso a la gente que no conoces,mira lo que pasa aca...

TheGame
22/05/2009, 13:07
el server no es mas que la programacion de un juego, instalado en una maquina
en el mejor de los casos, la culpa de que la comunidad sea una Mierda la tiene la pc, seguro, la culpa es de ella!!!

realmente tu escritura es espantosa

la comunidad no es mas que una muestra de la sociedad en la que vivimos
o te pensas que dejan de ser unas mierda porque logean a un jueguito??

actitudes y frustraciones, asi como reglas, y moral, se trasladan a un espacio donde sienten que sus acciones no tienen ningun tipo de represalia
por lo que se sienten libres de actuar como quieran

ej: un gil frustrado, se siente bien, molestando y bokeando, porque sabe que eso mismo fuera del juego no lo puede hacer
de esa manera traslada su frustracion a un espacio "virtual", donde siente que sus acciones no tienen consecuencias negativas para si

Mas que el server, es la comunidad la que te puede llegar alejar del juego si le das importancia

darle importancia a estas situaciones no ni bueno ni malo
si viene un gil y te pekea y te insulta hasta a tus familiares que aun no nacieron
por ahi no te jode, pero si eso pasa constantemente, llega un punto en el que te cansa, que siempre se repita una situacion molesta, y bueno como dice "se lleno el vaso, chau"
100% de acuerdo, es la gente, ayer leía al GM (shatten) que sancionaba por faltarle el respeto a el, desgraciadamente es lo que tenemos, yo solo juego este servidor y en su momento fui Gm en un servidor de un amigo(para ayudar a limpiar), me canse se sancionar por insulto, banear cuentas por afano, pero siempre aparecen nuevos user con malas intenciones, en el clan tengo 2 pj que fueron afanados uno se canso y abandono el server el otro esta ahí sin saber si sigue o no, nunca me quede con ítem al alguien, siempre devolví, sin importar que fuese algo no grado o S si fuera enemigo o amigo, he devuelto desde joyas pedorras no grado hasta un draco +7, creo que lo de afanar o no va en cada uno, no en el servidor, de hecho el, staff se la pasa sancionado por este tema, por lo que veo en otros servidores de otros países es que no son iguales a nosotros, bye.

xXBeRSeKeRXx
22/05/2009, 13:09
Creo que es una mezcla entre el ROL que toma cada uno en el juego y por otra parte de nuestra sociedad.

La violencia y la falta de respeto es moneda corriente en estos dias. Lamentablemente no se puede andar tranquilo en la calle por miedo a que te cruces a alguien que te roba y con suerte MUCHA suerte no te termina haciendo daño, hasta a veces mortal o con secuelas psicologicas severas.

Quiero decir que la violencia y la falta de respeto esta instaurada, y la nueva camada de adolescentes (convengamos que la mayoria de la gente que juega PO rondan esta etapa) lamentablemente vienen con esta influencia, recuerden el caso de la maestra que le prenden fuego el pelo, chicos con armas al colegio, peleas afuera del colegio, etc... en la calle tambien los ves tratandose entre ellos con apodos groseros, insultando a los familiares, etc... ¿porque no hacerlo tambien en un juego detras de un monitor?

A mi no me molesta dropear algo, que vengan 80 a agitarme (es un grueso ejemplo), o que viva perdiendo pvp's... es parte del juego, lo que si me molesta es la falta de respeto, y definitivamente sobra eso en PO...

Esperemos que con el pase de cronica eso cambie (?)...

Astrangeday
22/05/2009, 13:19
100% de acuerdo, es la gente, ayer leía al GM (shatten) que sancionaba por faltarle el respeto a el, desgraciadamente es lo que tenemos, yo solo juego este servidor y en su momento fui Gm en un servidor de un amigo(para ayudar a limpiar), me canse se sancionar por insulto, banear cuentas por afano, pero siempre aparecen nuevos user con malas intenciones, en el clan tengo 2 pj que fueron afanados uno se canso y abandono el server el otro esta ahí sin saber si sigue o no, nunca me quede con ítem al alguien, siempre devolví, sin importar que fuese algo no grado o S si fuera enemigo o amigo, he devuelto desde joyas pedorras no grado hasta un draco +7, creo que lo de afanar o no va en cada uno, no en el servidor, de hecho el, staff se la pasa sancionado por este tema, por lo que veo en otros servidores de otros países es que no son iguales a nosotros, bye.

este es el unico server L2 que juego, y jugue
he jugado otros juegos, en server internacional

y la verdad que el tipo de comunidad es tremendamente diferentes, las actitudes
me quede sorprendido cuando me seguian pilas de bichos y 5 tipos de atras me seguian
lo unico que hicieron fue, matar los bichos y healearme

que diferencia a lo que pasa aca

realmente mas que envidiar me lleva a pensar el tipo de sociedad que tenemos los argentinos
ventajistas y cagadores, en su mayoria...

y no salgan con que "es un juego, no tiene nada que ver con lo que pasa en la realidad, porque eso es una pavada y lo saben bien"

Astrangeday
22/05/2009, 13:21
por que va a cambiar con el cambio de cronica?

no guarden falsas esperanzas...

MAssiiii
22/05/2009, 13:38
si te roban sos un gil , algo tuviste que hacer.
si te pkean kb es parte del juego .
si te bardean x algo es , i aparte es re divertido :D .

saludos.

Astenia
22/05/2009, 13:49
si te roban sos un gil , algo tuviste que hacer.
si te pkean kb es parte del juego .
si te bardean x algo es , i aparte es re divertido :D .

saludos.

Hay gente que bardea por deporte nomas. O a lo mejor piensan que asi lvean (?

Astrangeday
22/05/2009, 13:59
si te roban sos un gil , algo tuviste que hacer.
si te pkean kb es parte del juego .
si te bardean x algo es , i aparte es re divertido :D .

saludos.

en parte por esta clase de pensamiento de boludito
estamos hablando en este TH sino estaria algo mejor la comunidad...

MAssiiii
22/05/2009, 14:04
Hay gente que bardea por deporte nomas. O a lo mejor piensan que asi lvean (?

xq lo decis ? '.'

los q bardean para mi lo hacen pr divercion xd yo me re divierto bardeando :D

MAssiiii
22/05/2009, 14:06
en parte por esta clase de pensamiento de boludito
estamos hablando en este TH sino estaria algo mejor la comunidad...

O.o es un juego divertite como kieras pekeando bardeando :F

Alasse
22/05/2009, 14:11
O.o es un juego divertite como kieras pekeando robando bardeando :F

OOOOOOOOk!!

HAMMERFALL
22/05/2009, 14:30
xq lo decis ? '.'

los q bardean para mi lo hacen pr divercion xd yo me re divierto bardeando :D

esto es una comunidad.. y uno vive en una comunidad
q pensas de la gente q anda por la calle robando y bardeandote?
es lo mismo..


es triste ver una persona asi.. porq lo q muestra en el juego es lo q refleja en su vida..

y ese tipo de diversion no es sana

de onda ^^ jeje

Markofshadows
22/05/2009, 14:33
La mayoria hace aca lo que no puede hacer en la calle xd

赤い太陽
22/05/2009, 14:35
bueno para empezar por el tipo de juego que es el l2 se podria decir que pekeo,bokeo,robo de drop ,son parte del juego incluso podria desir que aunque yo no lo aria , crear nombres con similitud al de otros pj para timar , vestir pj lvl 1 con ropa grosa para que se peken ,engaños verbales ,incluso situaciones que involucren dolo de buena o mala fe ,son parte del juego ,ya es cosa de la gente decidir si lo hacen o no , el juego no es solo levear , agitar y asediar , tiene mucha tela de donde cortar , el hecho de que alguien use un nombre similar para estafar, o que te diga que te vende un casco dc y te da un grado D, ese tipo de cosas , hacen que estes a las vivas , incluso e pensado que no abria porque sancionarlas , puesto que no estan haciendo uso de nada ilegal o ageno al juego , mientras no sea un cheat o uso de bug y sean cometidas con elementos propios del juego son parte del juego , ya es responsabilidad de la gente estar atento para no caer en eso , y respecto a lo que dices , cuando me lloran porque los pekeo ,los cancelo o demas les digo si no te gusta no hites o si no te gusta andate , el juego es asi si no podrian jugar hello kitty online :P

MAssiiii
22/05/2009, 14:44
esto es una comunidad.. y uno vive en una comunidad
q pensas de la gente q anda por la calle robando y bardeandote?
es lo mismo..


es triste ver una persona asi.. porq lo q muestra en el juego es lo q refleja en su vida..

y ese tipo de diversion no es sana

de onda ^^ jeje

no es lo mismo la vida es la vida el juego es el juego no compares xd

HAMMERFALL
22/05/2009, 14:52
no es lo mismo la vida es la vida el juego es el juego no compares xd

la ideologia... si vos no respetas en un juego menos vas a respetar en la calle..

uno pienso q porq solo es un juego.. y no es asi.. es una mentalidad muy cerrada..

=)

lanz
22/05/2009, 14:55
si te roban sos un gil , algo tuviste que hacer.
si te pkean kb es parte del juego .
si te bardean x algo es , i aparte es re divertido :D .

saludos.


ah pero sos un vivo barbaro vos...demas inteligente

dariodea
22/05/2009, 14:58
Y que pretendes, esto es un juego, y el juego siempre saco lo peor del 80% de las personas del server. Ademas como todos sabemos, el estar atras de 1 monitor te da seguridad de que practicamente no te pase nada siendo un sorete.

Sahikana
22/05/2009, 15:09
Y que pretendes, esto es un juego, y el juego siempre saco lo peor del 80% de las personas del server. Ademas como todos sabemos, el estar atras de 1 monitor te da seguridad de que practicamente no te pase nada siendo un sorete.

Practicamente :F , conosco 1 par de casos que fueron practicos ante el boqueo jajajja

Hilel
22/05/2009, 15:13
La mayoria hace aca lo que no puede hacer en la calle xd

Vivir?
boquear?


uffff te puedo decir muchos. =D

Edit= Sigo pensando que con este th uno no llega a nada porque no esta bien argumentado el problema. Lo unico que genera es barullo y adivinar cuanto tiempo pasa para que lo cierren. Porque el TH no tiene sentido alguno mas que para hacer catarsis de lo que uno piensa.

TheGame
22/05/2009, 16:23
O.o es un juego divertite como kieras pekeando bardeando :F

bueno se ve que cuando editaste esto solo alasse te engancho, ahora bien: no digo lo que realmente pienso porque seguramente me como una suspensión y no vale la pena que me suspenda por un tipo como vos con tan pocos valores, te voy a dar 2 consejos:
1)- Si no puedes vivir con honor muere con el, como dice mi firma.(llebado al game no creo que si dejas de jugar, se entiende, no?)No creo que esta comunidad te extrañe.
2)- Quisiera saber quien pateo la piedra y corrió que salio a la luz este muchacho, por dios que pensamiento.

Que pensamiento, la verdad que por eso estamos como estamos, suerte en la vida, quizás se te de, bye.

XnatsukiX
22/05/2009, 16:27
Esto es facil...

la gente hace el server :P

nada mas :$

Astrangeday
22/05/2009, 16:35
bueno se ve que cuando editaste esto solo alasse te engancho, ahora bien: no digo lo que realmente pienso porque seguramente me como una suspensión y no vale la pena que me suspenda por un tipo como vos con tan pocos valores, te voy a dar 2 consejos:
1)- Si no puedes vivir con honor muere con el, como dice mi firma.(llebado al game no creo que si dejas de jugar, se entiende, no?)No creo que esta comunidad te extrañe.
2)- Quisiera saber quien pateo la piedra y corrió que salio a la luz este muchacho, por dios que pensamiento.

Que pensamiento, la verdad que por eso estamos como estamos, suerte en la vida, quizás se te de, bye.

bueno te lo digo de onda
no te conozco ni nada
pero como consejo, aunque no sea quien para aconsejarte

hablale en terminos que entienda pobre pibe
entonces corresponde decirle
"suerte en el leveo/agite/bokeo"

dudo que entienda el termino que usaste vos, el resto tenes razon

Hilel
22/05/2009, 16:36
En un rebaño, siempre hay ovejas negras :F

MECHAS
22/05/2009, 16:55
Este es un tipico post, donde estaria bueno que lo analice un psicologo....
Me parece que mas alla de que sea un juego, el mismo juego refleja la sociedad en la que vivimos, como muchos dijieron por ahi, el juego les da seguridad de que no les va a pasar nada porque estan detras de un monitor, pero las situaciones que generan como robo, insultos, entre otra sarta de cosas mas, son un triste reflejo de su personalidad, que en la vida real no la pueden mostrar porque saben como les va... y por medio del juego muestran su lado "negativo" por asi decirlo de la persona que realmente son.
Muchos dicen por ahi, "en todos lados hay ovejas negras, garkas, etc", no se olviden que pensando asi, a lo unico que lleva es que todo el mundo tomen estas costumbres, de choreo, insultos, etc.
Y yo eh jugado otros servers argentinos, donde estas cosas no pasan, porque valoran muchisimo lo que cuesta conseguir un item, y el respeto hacia el otro es mucho mayor que aca.
Y no me salgan con que si no te gusta andate, porque esa no es la idea, el server es excelente, la gente es una mierda, entonces vallamos al problema en si... la gente, creo que yo, ni nadie se tendria que ir, sino ir al problema directo, a la manga de inadaptados sociales que hay en el server, y cortarlos por lo sano, antes de que se haga moneda corriente en toda la comunidad el choreo, desbuff, e insultos, por amor al arte o deporte no mas....


Saludos

赤い太陽
22/05/2009, 18:13
no entiendo porque le tiran caca a massi si lo que dice no es mas que la realidad , tienen q entender q es un juego , por mucho que refleje la sociedad no deja de ser un juego , mientras usen cosas propias del juego no veo porque tenga que estar mal , si dropeas algo depende ya de la persona que te lo regrese o no, si te estafan vendiéndote una cosa por otra ,bue ni modo quiere decir que el otro fue mas vivo que vos , si te pekean porque quejarse es parte del juego , si no fuera asi no existirían los pekeos , mas que nada como dije mas atras las estafas no entiendo porque son causa de ban , aunque no lo hago no le veo nada de malo hay que estar avivado no solo es agite,y leveo , hay que meter algo de estrategia e inteligencia , si el estafador resulta mas vivo que el estafado ni modo ,le kb por no fijarse en las cosas , que puede ser mal visto si pero es un juego y cada quien tiene su forma de jugarlo, eso que dicen que esta re mal todo eso porque refleja a la sociedad es medio tonto, es como decir no jugare mas grand theft auto porque esos comportamientos violentos reflejan mi persona y esta mal andar robando y matando gente en la calle -.-"

Toberal
22/05/2009, 19:43
yo siempre me cruzo con gente copada, porque soy re copado, UNO hace al server, no los demas





EDIT: soy un hombre comun, un hombre comun con 3 rolex y 5 armas hero(?)

Duende Peron
22/05/2009, 21:07
Para hacerla corta (al menos yo) entendi esto: no te guta la actitud de los player en general, a lo cual hiciste un th para... para que?!
No hay mucho sentido en escribir que no te gusta la actitud resignada a las cosas malas del server, q de hecho son en casi por completo culpa de la gente.
La gente que juega no es toda igual, estan los que usan el l2 como un juego social (se paran 3 hs en la city a filosofar con amigos), los q juegan uncounter con arco (osea buscar bardo y nada mas), los q viven del puro placer de lvlear (hippies!).. hya mucha gente, pero la q encuentres depende de donde estes.

PD: puse para hacerla corta y meti 2 millones de renglones jajaja srry

MAssiiii
22/05/2009, 21:51
no entiendo porque le tiran caca a massi si lo que dice no es mas que la realidad , tienen q entender q es un juego , por mucho que refleje la sociedad no deja de ser un juego , mientras usen cosas propias del juego no veo porque tenga que estar mal , si dropeas algo depende ya de la persona que te lo regrese o no, si te estafan vendiéndote una cosa por otra ,bue ni modo quiere decir que el otro fue mas vivo que vos , si te pekean porque quejarse es parte del juego , si no fuera asi no existirían los pekeos , mas que nada como dije mas atras las estafas no entiendo porque son causa de ban , aunque no lo hago no le veo nada de malo hay que estar avivado no solo es agite,y leveo , hay que meter algo de estrategia e inteligencia , si el estafador resulta mas vivo que el estafado ni modo ,le kb por no fijarse en las cosas , que puede ser mal visto si pero es un juego y cada quien tiene su forma de jugarlo, eso que dicen que esta re mal todo eso porque refleja a la sociedad es medio tonto, es como decir no jugare mas grand theft auto porque esos comportamientos violentos reflejan mi persona y esta mal andar robando y matando gente en la calle -.-"

es la posta xD se toman re encerio el juego .
y segun vos me tiran caca '.' pero yo me rio de las boludeces q ponen xDD

oOAvrilOo
22/05/2009, 22:18
Osea lapregutna Fue Quien pensaba q no es el server Es la Gente q tiene ,por que la mayoria de la gnete dicen si no te gusta el server andate :S .
Yo le pregunto que quienes piensan los mismo que yo.
Es el Server o la Gente q tiene el server.

es la gente del server pero q una 1000 personas sean malas no significa q todos lo sean, el mundo es grande pronto conoceras gente peor (re alentador =P) y bue esa gente dejala ay es q ta muy limada y no sabe q hacer pa sentirse groso

oOAvrilOo
22/05/2009, 22:20
es la posta xD se toman re encerio el juego .
y segun vos me tiran caca '.' pero yo me rio de las boludeces q ponen xDD

jajaja q hdp eso ya me a pasado, hay gente demasiado limada, una ves me toco uno q como mataba bichos en "su spot" me agito durante toda la madrugada hasta la 7 q deslogie y me arte de matarlo y se ponia re loko y no sabia como explicarle q es solo un juego

TheGame
22/05/2009, 23:45
no entiendo porque le tiran caca a massi si lo que dice no es mas que la realidad , tienen q entender q es un juego , por mucho que refleje la sociedad no deja de ser un juego , mientras usen cosas propias del juego no veo porque tenga que estar mal , si dropeas algo depende ya de la persona que te lo regrese o no, si te estafan vendiéndote una cosa por otra ,bue ni modo quiere decir que el otro fue mas vivo que vos , si te pekean porque quejarse es parte del juego , si no fuera asi no existirían los pekeos , mas que nada como dije mas atras las estafas no entiendo porque son causa de ban , aunque no lo hago no le veo nada de malo hay que estar avivado no solo es agite,y leveo , hay que meter algo de estrategia e inteligencia , si el estafador resulta mas vivo que el estafado ni modo ,le kb por no fijarse en las cosas , que puede ser mal visto si pero es un juego y cada quien tiene su forma de jugarlo, eso que dicen que esta re mal todo eso porque refleja a la sociedad es medio tonto, es como decir no jugare mas grand theft auto porque esos comportamientos violentos reflejan mi persona y esta mal andar robando y matando gente en la calle -.-"
En una palabra como diría mi abuelo " es viveza criolla " o sea nosotros los argentino lo vemos como una avivada los de afuera nos ve como unos chorros, ventajeros, mentirosos, manda parte, y demás yerbas, como me dijeron hace unos cuantos años en Alemania: la verdad que tenia una mala impresión de ustedes (los argentinos) veo que me equivoque, y me respuesta fue no somos todos iguales :), seguramente hay gente buena que in game es cualquier cosa, pero dudo que la gente mala que juega in game sea gente buena, yo particularmente como soy in game soy en la vida y los quien conozco de la vida y juegan son mas o menos igual en el juego, saludos
PD: NO ESTOY CONTRA VOS, LO ACLARO, suerte capo

MalganiZ
23/05/2009, 00:37
es la posta xD se toman re encerio el juego .
y segun vos me tiran caca '.' pero yo me rio de las boludeces q ponen xDD




De verdad te reis? :P Mira que yo se donde vivis IN GAME claro :P S * * * T :P

nikachu33
23/05/2009, 16:51
Bueno Bueno dias
Es Una pregunta muy frecuente q le pasa a algunos player cuando a uno le roban la cosas o le kb algo por drop o cuando algunos se drogan antes de jugar y te bardean se pkean con equipo y todo eso y cuando desis gente del ort... eyos asi de la nada te dicen si no te gusta el Server andate . Quiero saver cuantas personas piensas estos q no es el Server el server de 10 es la gente q arruina el servidor y eyos echan la culpa al servidor diciendo q si no te gusta andate asi como si te tarian echando yo creo q es la gente q tiene el server no el servidor.
cuantas personas piensan como yo

Vale poner alguna coma como para entender algo.

nikachu33
23/05/2009, 17:16
Ahora razonemos desde el principio por que los argentos tenemos esa conducta,
politica, social, economica, etc... empecemos a mira para adentro para trata de buscar una solucion, por que seguramente podemos apuntar con el dedo a la gente
que tiene problemitas (como todos) pero la idea es buscar el meollo del problema
para poder tratar de cambiar nuestra conducta lamentable y vergonsosa. (mala noche,perdon) Abrazo de gol.

MAssiiii
23/05/2009, 17:59
De verdad te reis? :P Mira que yo se donde vivis IN GAME claro :P S * * * T :P

ya toi empesando a salir de mi cuevita :$ ya casi hero :P