PDA

Ver la versión completa : Bajaron los rates?



AlmiranteSherman
22/05/2009, 11:32
Hola gente no soy de postear mucho solo posteo para sacarme dudas.
En fin:
Ultimamente estuve juntando adena para cristalizar dracos.
una vez q llegue a mi meta compre 5 arcos dracos, compre enchant como para hacer todos mas 5, si en su caso salia, pero no! me sorprendio que rompi todos los arkos uno atras de otro a mas 4 y no se los mande como un pete desesperado me tome mis tecnicas. Y ni uno, pero ni uno! me salio a mas 4 tanta mala leche puedo tener?
ta bien hace un año q no jugaba pero antes cuando lo hacia todos salian a +5 casi 100% de posivilidades no te puedo creer q sal q tengo!
Alguien me puede responder si bajaron los rates.
Muchas gracias! Slds!
PD: no tenian sa (para entendidos)
:mf_sleep:

matute_1234
22/05/2009, 11:35
Creo q fue mala suerte. NO creo q bajaron los rates si cada vez hay mas dracos azules.

Saludos.

ReyAvenger
22/05/2009, 11:36
Tengo un amigo q lo tiro a +8 de un intento
es suerte...
Ahora q envidia (sana) decis compre 5 dracos como si dijeras compre 5 soes :D

FoxZaP
22/05/2009, 11:36
Mira , Los rastes no Bajaron hasta donde se... y el tema de el enchanteo es Pura Suerte , solo es Azar, Puden q te salgan 5 dracos y al otro dia q no te salga ninguno es muy irregular y no hay un metodo , Solo "Cabalas"

juanjose85
22/05/2009, 11:38
Mala suerte :S

cristzeo
22/05/2009, 11:39
lo q pasa q le habras comprado los EWS a lamorsipan

:P

johnnob
22/05/2009, 11:40
va a aparecer un GM y te va a decir "los rates siguen igual q siempre"

pero la VERDAD no la vamos a saber nunca

VICTORSANDOVAL
22/05/2009, 11:41
No para nada o tenes demasiada mala suerte

Tengo un amigo enfrente mio tiro de una draco +13 xd tremendo ojete
es tan limado q trato de tirar +14 rompio

Pero lo e visto tirar varios dracos a + mucho
Sencillamente es question de ojete no me queda la menor duda , e tirado yo 3 draos no me pasaron de +4 xd.



suerte y a volver a intentar

Warlordead sos/se/sk/necro

AlmiranteSherman
22/05/2009, 11:43
Ya se que es cuestion se azar yo hice un draco +11 d una hace un tiempo.
en fin de calentura le mande el resto de enchant al arko d hero y lo hice mas 6
pero la cosa es q 5 dracos y ni uno mas 4? tanta sal? todavia no puedo pasar ni con agua esa mala suerte... 5 draco??? ni uno mas 4 dejame de joder!! :@

speed
22/05/2009, 11:44
el otro dia rompieron dos staff hero a +4

Hilel
22/05/2009, 11:44
Experiencia personal:

Craftie 15 dracos: Salieron 9

5 caput a +4
3 caput a +5
1 caput a +6

Caliente compre un arcana mace : Salio +7

Como se explica?????? Ve tu a saber =D

cristzeo
22/05/2009, 11:44
si los rates son los mismos (?)

pero las homu digan lo q digan tan malditas

Lyzet
22/05/2009, 11:50
solo enchantie una y me salio +8 la tire +9 se rompio


y un draco salio +5 y +6 se rompio

dsp hize dos arcos d +16 y uno +15
como me explikas eso?XD

WhItEaRRoW
22/05/2009, 11:58
kbeola

MeMon
22/05/2009, 12:01
Hola gente no soy de postear mucho solo posteo para sacarme dudas.
En fin:
Ultimamente estuve juntando adena para cristalizar dracos.
una vez q llegue a mi meta compre 5 arcos dracos, compre enchant como para hacer todos mas 5, si en su caso salia, pero no! me sorprendio que rompi todos los arkos uno atras de otro a mas 4 y no se los mande como un pete desesperado me tome mis tecnicas. Y ni uno, pero ni uno! me salio a mas 4 tanta mala leche puedo tener?
ta bien hace un año q no jugaba pero antes cuando lo hacia todos salian a +5 casi 100% de posivilidades no te puedo creer q sal q tengo!
Alguien me puede responder si bajaron los rates.
Muchas gracias! Slds!
PD: no tenian sa (para entendidos)
:mf_sleep:

No se si bajaron o no pero recuerdo cuando una vuelta me mostraste 10 drakos x trade... 5 eran +6, 3 +5 y los demas +4 :P... habian pasado todos...

toNyy
22/05/2009, 12:10
Estas meado x todos los dinosaurios de Jurasic Park

no creo q ayan bajando el rate porq un amigo tiro 2 dracos y le salieron los 2 +10 :S

Hinoki
22/05/2009, 12:11
Hola gente no soy de postear mucho solo posteo para sacarme dudas.
En fin:
Ultimamente estuve juntando adena para cristalizar dracos.
una vez q llegue a mi meta compre 5 arcos dracos, compre enchant como para hacer todos mas 5, si en su caso salia, pero no! me sorprendio que rompi todos los arkos uno atras de otro a mas 4 y no se los mande como un pete desesperado me tome mis tecnicas. Y ni uno, pero ni uno! me salio a mas 4 tanta mala leche puedo tener?
ta bien hace un año q no jugaba pero antes cuando lo hacia todos salian a +5 casi 100% de posivilidades no te puedo creer q sal q tengo!
Alguien me puede responder si bajaron los rates.
Muchas gracias! Slds!
PD: no tenian sa (para entendidos)
:mf_sleep:


mala suerte.. capaz después tengas mas suerte. xD
proba tirando encantamientos encantados. no lo rompen , te saca los encantamientos que tenias antes.

Lyzet
22/05/2009, 12:17
ENCANTAMIENTOS ENCANTADOS? O.O
son los blessed?

oOAvrilOo
22/05/2009, 12:20
si los rates son los mismos (?)

pero las homu digan lo q digan tan malditas

pienso lo mismo pero al parecer n otodas ya q e visto una rojita x ay :( , pero ya no esta mas

Hinoki
22/05/2009, 12:23
ENCANTAMIENTOS ENCANTADOS? O.O
son los blessed?

sep los bendecidos xD..
:)

SorrentoDeSirena
22/05/2009, 12:23
Tengo un amigo q lo tiro a +8 de un intento
es suerte...
Ahora q envidia (sana) decis compre 5 dracos como si dijeras compre 5 soes :D
xq mentis, yo tmb conosco a emi y no lo tiro mas 8 de una.

MiraComoTPongo
22/05/2009, 12:30
Hola gente no soy de postear mucho solo posteo para sacarme dudas.
En fin:
Ultimamente estuve juntando adena para cristalizar dracos.
una vez q llegue a mi meta compre 5 arcos dracos, compre enchant como para hacer todos mas 5, si en su caso salia, pero no! me sorprendio que rompi todos los arkos uno atras de otro a mas 4 y no se los mande como un pete desesperado me tome mis tecnicas. Y ni uno, pero ni uno! me salio a mas 4 tanta mala leche puedo tener?
ta bien hace un año q no jugaba pero antes cuando lo hacia todos salian a +5 casi 100% de posivilidades no te puedo creer q sal q tengo!
Alguien me puede responder si bajaron los rates.
Muchas gracias! Slds!
PD: no tenian sa (para entendidos)
:mf_sleep:

WTF! Ahora resulta qe si enchanteas "rapido" sos un pt? Me río de janeiro.
Lindo resultado dan tus "técnicas" Pf pf pf ...

Saludos! i mas suerte en tu "ronda enchanteadora" :shocked:

orly8706
22/05/2009, 12:46
bajon :/

HAMMERFALL
22/05/2009, 12:52
mala leche xD yo prefiero comprar encntado porq me da bronca cuando me fallta algo asi sea una humu xD

KoLyNg
22/05/2009, 12:54
Mucha mala suerte :P
A mi cuando las cosas me empiezan a fallar, espero al día siguiente, tal vez tendré un mejor día jaja...
Pero son cosas q pasan xD

Saludos :)
Ko ~
^^

eXplode
22/05/2009, 13:10
Es un enigma lo de los enchants nadie sabe porqe si supuestamente todas las armas tienen el mismo rate de 100 homus te salen 30 a +4 y 5 a +5 y 1 a +6 O.O.
En cambio de 100 draco, 85 te salen +4 65 +5 y 40 +6 y muchos mas overenchanted, pero supuestamente son todos iguales O.O.
Tampoco nadie sabe el enchant rate exacto (hablo de %).
Slds!

pd: cuestion de chele

M4RC3
22/05/2009, 13:21
Hola gente no soy de postear mucho solo posteo para sacarme dudas.
En fin:
Ultimamente estuve juntando adena para cristalizar dracos.
una vez q llegue a mi meta compre 5 arcos dracos, compre enchant como para hacer todos mas 5, si en su caso salia, pero no! me sorprendio que rompi todos los arkos uno atras de otro a mas 4 y no se los mande como un pete desesperado me tome mis tecnicas. Y ni uno, pero ni uno! me salio a mas 4 tanta mala leche puedo tener?
ta bien hace un año q no jugaba pero antes cuando lo hacia todos salian a +5 casi 100% de posivilidades no te puedo creer q sal q tengo!
Alguien me puede responder si bajaron los rates.
Muchas gracias! Slds!
PD: no tenian sa (para entendidos)
:mf_sleep:

Amigo lamento informarte que me parece que estas utilizando terminos erroneos... pobre de los que de una lo hacen +7 :no: y vos con TODAS tus tecnicas de groso no pudiste hacer un +4 :rtfm:. Que injusta es la vida, no? a unos petes sin técnicas SI y a grosos estudiosos que rulean NO....
Saludos!!!
:horse:

julixer13
22/05/2009, 13:24
xq mentis, yo tmb conosco a emi y no lo tiro mas 8 de una.

Creo q no menciono a emi en el post , y deja de desvirtuar xd



Yo conozco un par que hicieron dracos +7, +8 de una, sin "tecnicas" ni nada.

Lyzet
22/05/2009, 13:25
Amigo lamento informarte que me parece que estas utilizando terminos erroneos... pobre de los que de una lo hacen +7 :no: y vos con TODAS tus tecnicas de groso no pudiste hacer un +4 :rtfm:. Que injusta es la vida, no? a unos petes sin técnicas SI y a grosos estudiosos que rulean NO....
Saludos!!!
:horse:

Tan tan tan tenias que ser?( no puse nada porque no sabia con que palabra describirte)

edito: Tan tan tan forro tenes que ser? sorry pero me da bronca que gente como vos desvirtuen ths sin sentido y encima se la dan de PRO

MAssiiii
22/05/2009, 13:26
mala leche.

casimiro
22/05/2009, 13:34
Mala suerte nomás..es así. Aparte el tema rates jamás lo vamos a saber no? Menos si cambian o no, jamás te lo van a decir.

Si te querés sentir un poco mejor y sentir que no sos el chabón con mas sal del game, recién tiré un skill (siendo lvl 78 por ende con buen rate) y lo rompí de básico a +1....es así....alea se llama.

GrayFox
22/05/2009, 13:38
yo creo que si las bajaron!

eva2014
22/05/2009, 13:52
yo junte un drako+3 de un pk hice todo una tecnica de los criticos y demas salio+6 cuando le tiro +7 de la misma forma que le tire 5 exploto
y la otra vez agarro me crafteo un valhala y la tiro a +4 sin siquera ponerla en la mano del pj. lo mismo el hero que esta +4, es cuestion de suerte mas que de tecnicas.

MiraComoTPongo
22/05/2009, 14:13
Tan tan tan tenias que ser?( no puse nada porque no sabia con que palabra describirte)

edito: Tan tan tan forro tenes que ser? sorry pero me da bronca que gente como vos desvirtuen ths sin sentido y encima se la dan de PRO

Nadie le desvirtuó nada. Forro ? Porque forro? porque m4rc3 le dió su opinion sobre lo de "pete es el que enchantea de una" ? Me parece que estas errado..
Y el tema del "arte de enchantear" es cuestión de épocas.. cada tanto hay superpoblación de dracos OE y al rato una buena cantidad de esos se cristalizan.
Mi humilde opinion :D

Saludos

赤い太陽
22/05/2009, 14:25
no se peo otra cosa rara es el spoil en este ultimo mes ,todos los dias sacaba 5 enchant armor A y me iva a la city a venderlos , osea sacaba 5 en aproximadamente 1 hora quiza un poco mas pero de hace 1 mes para aca estoy 3 o 4 horas y no cae ninguno :S , mato los mismos bichos teniendo el mismo lvl de siempre y no cae nada :S , sera la crisis económica que esta afectando al server tbn???

galuf
22/05/2009, 14:39
No se bajaron los rates O___o.
Además de que no se haría eso (porque sería un quemo, algo evidente y totalmente al "pedo") no se olviden que mack (programador/gurú/actor de TV y cine) está laburando en HB y no en C4.



saludos

Before
22/05/2009, 14:44
mala suerte.... nada mas :S

aveces tenes buena

http://img18.imageshack.us/img18/3796/shot00488.png





saludos :)

LRCTM
22/05/2009, 14:52
f-dYRAZx6o4

Aca esta la foto no se ve muy bien ._.

http://img194.imageshack.us/img194/7557/l22009052020380523.jpg

Lyzet
22/05/2009, 15:02
Nadie le desvirtuó nada. Forro ? Porque forro? porque m4rc3 le dió su opinion sobre lo de "pete es el que enchantea de una" ? Me parece que estas errado..
Y el tema del "arte de enchantear" es cuestión de épocas.. cada tanto hay superpoblación de dracos OE y al rato una buena cantidad de esos se cristalizan.
Mi humilde opinion :D

Saludos

el no opino, lo bardeo directo, encima lo quoteo para bardearlo. fue man. si me contesta m4rc3 que lo haga por pm y me parece que tas errado, volve a leer el poste de el.


On: es cuestion de suerte creo, tenia un emi y lo queria cristalizar y el muy hdp no se cristalizo, salio +8 XD

CebadorAlMango
22/05/2009, 15:10
mala suerte.... nada mas :S

aveces tenes buena

http://img18.imageshack.us/img18/3796/shot00488.png





saludos :)

donde compras a 40kk un EWs con un npc, o no se o yo flashie :P

LRCTM
22/05/2009, 15:15
donde compras a 40kk un EWs con un npc, o no se o yo flashie :P

EN EL DONATION MANAGER :S

赤い太陽
22/05/2009, 18:25
:O me encanta el avatar de galuf de code geass, y bue a lo mejor los rates son los mismos pero estos ultimos meses pareciera que la suerte a abandonado a muchos =(

Before
22/05/2009, 18:28
donde compras a 40kk un EWs con un npc, o no se o yo flashie :P



NPC no rinde comprar sueltos va a mi gusto... si compro compro y rompo cosas los gasto a todos xD

EPP
22/05/2009, 19:23
lo q pasa q le habras comprado los EWS a lamorsipan

:P

Que bardeas vos paparulo :S
No vendo EWS :S No rinde ganar 1kk por venta...

Es pura suerte... antes la tenias y ahora se te acabo la magia...

Saludos

Before
22/05/2009, 21:03
Que bardeas vos paparulo :S
No vendo EWS :S No rinde ganar 1kk por venta...

Es pura suerte... antes la tenias y ahora se te acabo la magia...

Saludos

tanto fue una acotacion sin agresividad :(


tampoco se tomen todo lo q dicen a pecho se noto q el chabon te estaba " CARGANDO " pero bueno



saludos :)

Duende Peron
22/05/2009, 21:10
Como dijo el Rey, si tomaras mas cervesa tendrias mas suerte. o.O

MalganiZ
23/05/2009, 00:32
La proxima con la pata de conejo :( ke mala leche pa

EPP
23/05/2009, 00:57
tanto fue una acotacion sin agresividad :(


tampoco se tomen todo lo q dicen a pecho se noto q el chabon te estaba " CARGANDO " pero bueno



saludos :)

Ah yo le hablé en serio... :S

Tampoco se metan en lo que no tienen nada que ver :)

Me fui a dormir...

Roro0
23/05/2009, 08:31
Yo craftie 10 Dracos . I de los 10 no salio ningun , 2 salieron +4 I no pasaron de ai , i ahora toi en b0las sin ganas de jugar XD

GoP-SebaS
23/05/2009, 12:43
yo todavia sueño q me salga una homu a +4 =( tengo tanta mala suerte q ni undemon fang me sale a +4 xD

M4RC3
23/05/2009, 21:53
Tan tan tan tenias que ser?( no puse nada porque no sabia con que palabra describirte)

edito: Tan tan tan forro tenes que ser? sorry pero me da bronca que gente como vos desvirtuen ths sin sentido y encima se la dan de PRO

Amigo, no es desvirtuar ni es ser forro... a mi lo que me jodio es lo que dice el flaco, mira lo que resalto de su post.
Lee bien primero antes de criticar. Más triste aun lo tuyo porque por lo visto SI volviste a leer lo que pusiste, ya que lo editaste :S

maty666
31/05/2009, 05:31
es obvio q los rates son mas bajos

joaco36
31/05/2009, 12:50
Ojala q los hallan bajados x q para esto ya se pasa de fruta con las armas OE los pts como yo q no pueden comprarse un draco +5 no duramos nada :(
Si los bajaron o lo subieron no lo van a decir loco no es nesesario hacer estos TH x q no creo q te vallan a decir algo como los rates del server . No es tema nuestro de esto se encarga el STAFF es lo q yo pienso
Talvez fue mala leche , te levantaste con la pierna izquierda anda a saber..

Saludos y suerte ;=

galuf
31/05/2009, 13:04
No se bajaron los rates O___o.
Además de que no se haría eso (porque sería un quemo, algo evidente y totalmente al "pedo") no se olviden que mack (programador/gurú/actor de TV y cine) está laburando en HB y no en C4.



saludos

http://esn.sze.hu/CEP/files/imagecache/mainimage/files/images-news/closed.jpg