PDA

Ver la versión completa : Asedios



Páginas : [1] 2

martinchos
22/05/2009, 23:10
Che q onda los asedios? recien llego :$

HadaAngellie
22/05/2009, 23:14
creo q tranquilos (?) si no ya se hubiece echo su post correspondiente

galuf
22/05/2009, 23:16
conociendo este tipo de threads para cuando vuelva en unas horas podré decir
"i see banned people"
http://www.premiere.com/var/ezflow_site/storage/images/list/the-100-greatest-movie-lines/100.-i-see-dead-people./532924-4-eng-US/100.-I-see-dead-people._imagelarge.jpg
(como el changuito de Sexto Sentido)
http://image.fpsbanana.com/ico/sprays/blahbyfblows.jpg


(esperemos que no se cumpla la predicción galufmaya)

saludos

martinchos
22/05/2009, 23:16
ahh nada raro? a ver si puedo logear, me anda medio como el traste la pc

Alguno tiene los resultados? :D

Barsteel
22/05/2009, 23:17
Tranqi, sin movimiento (???)

ON: es cmo yo dije en el ultimo post de asedios, todos se creen Giovanna y dsps les sale el tiro para la culata :$

CHAU!
PD: sale 7/7?, HOY TOMAMOS IT...

vladnotsag
22/05/2009, 23:19
FELICITACIONES A LOS NUEVOS LORDS (mera formalidad)

muy divertidas las sieges, siempre al limite estubo todo, muy bueno, ojala duren asi, independientemente de kien gane

OREN: OLGC
GLUDIO: HawRanDo (o algo asi, mis disculpas si esta mal)
DION: Pande

devasted: ?
bandit: Cariniositos (eaeaeaeae)
partisian: supongo q hellmoon

HadaAngellie
22/05/2009, 23:19
conociendo este tipo de threads para cuando vuelva en unas horas podré decir
"i see banned people"
http://www.premiere.com/var/ezflow_site/storage/images/list/the-100-greatest-movie-lines/100.-i-see-dead-people./532924-4-eng-US/100.-I-see-dead-people._imagelarge.jpg
(como el changuito de Sexto Sentido)http://image.fpsbanana.com/ico/sprays/blahbyfblows.jpg


(esperemos que no se cumpla la predicción galufmaya)

saludos

Y bue ya schatten estara entrenando con el mause para banear gente como siempre suele ocurrir efecto post siege

yo asta donde estuve viendo en oren estaban de dueños la ally de gara creo q overtureolgc o algo asi x/

[Jonatan]
22/05/2009, 23:19
No pude jugarlos :( entré a 20 minutos que termine Dion, y por lo que ví, nos fue re mal :x nos rompieron la cola :p en fin, cosas que suceden, la confianza es el peor enemigo en este server, y ya varios cometieron el mismo error :P una vez más la historia se repite..
Bah, igual hablo sin saber bien que pasó, como fue, etc, solo me guío por resultados.

Hasta donde yo vi, o me enteré:

Oren -> OLGC
Gludio -> HawRangDo
Dion -> PANDEM0NIUM (:p)

Ni idea los asediables.

A ver que sucede mañana, espero cambie esto =x

By JonY

martinchos
22/05/2009, 23:19
Tranqi, sin movimiento (???)

ON: es cmo yo dije en el ultimo post de asedios, todos se creen Giovanna y dsps les sale el tiro para la culata :$

CHAU!
PD: sale 7/7?, HOY TOMAMOS IT...

aaaaaaaaaah pero mira vooooooooooooosssssssss (H)

Alguno me tira la data de los halles?

lau91
22/05/2009, 23:22
;1050301']No pude jugarlos :( entré a 20 minutos que termine Dion, y por lo que ví, nos fue re mal :x nos rompieron la cola :p en fin, cosas que suceden, la confianza es el peor enemigo en este server, y ya varios cometieron el mismo error :P una vez más la historia se repite..
Bah, igual hablo sin saber bien que pasó, como fue, etc, solo me guío por resultados.

Hasta donde yo vi, o me enteré:

Oren -> OLGC
Gludio -> HawRangDo
Oren -> PANDEM0NIUM

Ni idea los asediables.

A ver que sucede mañana, espero cambie esto =x

By JonY




debe ser dion los pande

TheGame
22/05/2009, 23:23
;1050301']No pude jugarlos :( entré a 20 minutos que termine Dion, y por lo que ví, nos fue re mal :x nos rompieron la cola :p en fin, cosas que suceden, la confianza es el peor enemigo en este server, y ya varios cometieron el mismo error :P una vez más la historia se repite..
Bah, igual hablo sin saber bien que pasó, como fue, etc, solo me guío por resultados.

Hasta donde yo vi, o me enteré:

Oren -> OLGC
Gludio -> HawRangDo
Oren -> PANDEM0NIUM

Ni idea los asediables.

A ver que sucede mañana, espero cambie esto =x

By JonY

disculpa asumo que fue un error, oren tiene 2 lord?

Astenia
22/05/2009, 23:24
Lo poco que jugue, muy moviditas. Ir y venir, venir e ir .. y otra vez ir y venir (si, soy de morir mucho)


Felicitaciones a los nuevos dueños de los castillines inflables.

HadaAngellie
22/05/2009, 23:26
Lo poco que jugue, muy moviditas. Ir y venir, venir e ir .. y otra vez ir y venir (si, soy de morir mucho)


Felicitaciones a los nuevos dueños de los castillines inflables.

sip yo te vo muchas veces muridito =( , ese orco malo =(

julixer13
22/05/2009, 23:27
Parece q hoy no fue nuestro dia :P

Felicitaciones a los nuevos lords.

vladnotsag
22/05/2009, 23:28
recalco, independientemente de kien gane ojala y duren asi las sieges


Parece q hoy no fue nuestro dia :P

Felicitaciones a los nuevos lords.

mientras se keden en la ally hasta maniana...............(sorry me tente)

[Jonatan]
22/05/2009, 23:29
Se, Dion = Pande, me confundí, ya lo corregí, loco no dejan pasar una e :( :P
Suerte a todos mañana, asd.

By JonY

GoP-SebaS
22/05/2009, 23:30
disculpa asumo que fue un error, oren tiene 2 lord?

se equivoco tampoco para quotearlo 328165892 veces igual creo q lo arreglo :P

PD: Buenas sieges

Astenia
22/05/2009, 23:30
sip yo te vo muchas veces muridito =( , ese orco malo =(

Orco ortiva, yo estaba con frenzy y no podia correr como marica como suelo hacer :(
Igual, no fue taaaan doloroso como otras oportunidades ... 5k me pega hasta un profeta.





mientras se keden en la ally hasta maniana...............(sorry me tente)
Jajaj, lo pense, pero no lo queria poner porque no queria quedar taan hdp xd

martinchos
22/05/2009, 23:30
recalco, independientemente de kien gane ojala y duren asi las sieges



mientras se keden en la ally hasta maniana...............(sorry me tente)

Que tipo mala onda!

Los HALLSSSS como salieron? :D

julixer13
22/05/2009, 23:31
Juaz, ya empezamos con el bokeo mepa xd

vladnotsag
22/05/2009, 23:32
Que tipo mala onda!

Los HALLSSSS como salieron? :D

nosotros retubimos, hubo q trabajar un toke al principio pero nada del otro mundo, con decirte q a la hora del asedio del hall vieron los 32 on del clan y se les correo el chocolate x las piernas y se FUERON :mfr_lol:

darkslayer
22/05/2009, 23:34
Bandit que onda? estuvo trankilo? ke paso? no pude estar :(

solo loguee los ultimos 5 minutos antes que termine el asedio de rune



















(?
"La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" by El Chavo del 8

o.O

saludos de parte del presidiario :$

lucio123456789
22/05/2009, 23:34
cool,viste gas te di suerte cn mi saludo antes de los asedios :P..saluditoss

vladnotsag
22/05/2009, 23:36
Bandit que onda? estuvo trankilo? ke paso? no pude estar :(

solo loguee los ultimos 5 minutos antes que termine el asedio de rune



















(?
"La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"

o.O

JAJjJAJAJAJAJA q tipa de mierda loko



cool,viste gas te di suerte cn mi saludo antes de los asedios :P..saluditoss

sabeeeeeeeeelo feo

darkslayer
22/05/2009, 23:37
JAJjJAJAJAJAJA q tipa de mierda loko



porque me agredes men :(

en serio pregunto che :(

pregunto porque soy comun jaja

julixer13
22/05/2009, 23:37
Alguien me dice como salieron los hall ?

Barsteel
22/05/2009, 23:39
Bandit que onda? estuvo trankilo? ke paso? no pude estar :(

solo loguee los ultimos 5 minutos antes que termine el asedio de rune

"La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" by El Chavo del 8

o.O

saludos de parte del presidiario :$

JAJAJAJAJAJA te vas a la mierda verdu :$

CHAU!
PD: none tan todos? :(((((((

vladnotsag
22/05/2009, 23:39
porque me agredes men :(

en serio pregunto che :(

pregunto porque soy comun jaja

nadie t cree

si keres esa info sabes donde buscarla, estas mankeando de lugar :clapping:

calfucura
22/05/2009, 23:40
devastated CQC ....

EPP
22/05/2009, 23:41
Para completar la semana del **** que tuve hoy no pude jugar por estar laburando...
Espero poder log mañana...

Saludos y felicitaciones a los nuevos LORDS

lucio123456789
22/05/2009, 23:41
nadie t cree

si keres esa info sabes donde buscarla, estas mankeando de lugar :clapping:

desp explicame como joraca pongo la firma :@

vladnotsag
22/05/2009, 23:42
cumplidillos entonces

DEVASTED: CQC
BADIT: LA OSADA
PARTISIAN: HELLMON (no toy seguro, pero nadie debe haber ido)

Diekpo
22/05/2009, 23:51
;1050317']Se, Dion = Pande, me confundí, ya lo corregí, loco no dejan pasar una e :( :P
Suerte a todos mañana, asd.

By JonY

eso de no loguear y hablar sin saber es mio, no me lo robes por favor...

ON: perdieron todoooooooo son una cosa de locos -.-" no toy yo y ven lo q pasa (?)

bue fue, voy a seguir viendo a los pells..

Creo q no hay escusa para semejante verguenza :F (de parte mia no, porq no juego) pero creo haber leido hace 15 dias.. los q vienen hacemos el 7/7 bla bla bla,,, les pasa por hablar por adelantado :P las cosas en el momento el futuro puede cambiar :)

federicozurita
22/05/2009, 23:54
suerte para las sieges de mañana..

saludos.

vladnotsag
22/05/2009, 23:55
eso de no loguear y hablar sin saber es mio, no me lo robes por favor...

ON: perdieron todoooooooo son una cosa de locos -.-" no toy yo y ven lo q pasa (?)

bue fue, voy a seguir viendo a los pells..

Creo q no hay escusa para semejante verguenza :F (de parte mia no, porq no juego) pero creo haber leido hace 15 dias.. los q vienen hacemos el 7/7 bla bla bla,,, les pasa por hablar por adelantado :P las cosas en el momento el futuro puede cambiar :)

yo en su lugar no tendria verguenza de haber perdido hoy, ya q tubo muy renñido, podria haber salido pa cualkiera.
tendria verguenza de haber hablado al pedo toda la semana y ahora tener q meterte x el opi los delirios ya emitidos.
como dijo tarja mas ariiba, se ve q algunos no aprendieron nada

Astenia
23/05/2009, 00:11
Hasta estos TH que solian ser mi hobbie de todas las noches (tenia el dedito pegado al f5 xd) esta aburrido :(

Feita la actitud EEEEEEEEEEHH (?


we
chau, hasta mañana. Limen mucho. Guarden juerzas pa' los asedios de mañananananananananana.

vladnotsag
23/05/2009, 00:13
Hasta estos TH que solian ser mi hobbie de todas las noches (tenia el dedito pegado al f5 xd) esta aburrido :(

Feita la actitud EEEEEEEEEEHH (?


we
chau, hasta mañana. Limen mucho. Guarden juerzas pa' los asedios de mañananananananananana.

pasa q muchos no van a asomar ni el pelo x ak, a eso sumale q ta medio server baneado xD

princessLu
23/05/2009, 00:18
fue..
ON: no jugue... maniana veremos :)

Sahikana
23/05/2009, 00:22
devastated CQC ....

Te estoy empezando a odiar :@ deci que no me mataste sino te dejo lacio los rulos -.-"

[Jonatan]
23/05/2009, 00:22
yo en su lugar no tendria verguenza de haber perdido hoy, ya q tubo muy renñido, podria haber salido pa cualkiera.
tendria verguenza de haber hablado al pedo toda la semana y ahora tener q meterte x el opi los delirios ya emitidos.
como dijo tarja mas ariiba, se ve q algunos no aprendieron nada

oO
Igual, es verdad, y Diego más arriba dijo la posta. Muchos abrieron demasiado la boca y nose que tendrán para decir ahora. Igualmente, no fueron todos, y eso es bueno. Tambien hay que recordar que esto, recien fue el viernes, falta mañana todavia, lo cuál puede revertirse, o empeorar (en nuestro caso), esto recien empieza digamos :p
Btw, recalco el "algunos no aprenden", todos corren con la misma suerte acá.. como dije, no pude estar, pero fui los últimos 20 min a Dion, y ya me tocó leer cada gansadas de parte de algúnos. Acá la estúpides, el boqueo sin sentido, las huevadas y el "no aprender" no distinguen bandera, clan o ally, todos son/somos iguales, y todos pisamos la misma piedra una y otra vez, nos caemos, nos levantamos y volvemos a tropezarnos :P

By JonY

Barsteel
23/05/2009, 00:24
ke raro ahora se hacen los piyos... la semana pasada llorando ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no teniamos gente y ahora ESTUVIERON RE COPADOOOOOOOO BOLUUUUUUUUUUUU

es asi.. todo cambia

ON: no jugue... maniana veremos

La semana pasada nadie salio llorando porque no teniamos gente, la semana pasada ustedes tenian 100 logeados mas, esta semana nosotros tuvimos los mismos q la semana pasada, pero ustedes tuvieron 100 menos, asi que si fuese por eso el lamento, todavia nos estamos lamentando, lo que a mi me preocuparia en su caso es saber donde esta toda la gente que la semana pasada esta diciendo que iban a tomar todo, cmo se ve desde afuera (y ya varia gente que no pertenece a ninguna de las allys) es que se confiaron mucho hasta ultimo momento y no estaban preparados de verdad, pero bueno que c yo, es un opinion personal :D.
Igual a mi particularmente los asedios me dan igual, no necesito 1 castle para sentirme mas capa, lo unico que digo es que las predicciones las dejen para los atrologos o los centauros (?).

CHAU!

orly8706
23/05/2009, 00:31
Lindo :)

casimiro
23/05/2009, 00:38
Volvimos a casa..todo lindo..medio desordenado estaba, supongo que mucha fiesta en nuestra ausencia...

Lindas sieges, se notaron 2 cosas:

* Logueamos la misma cantidad de gente que hace 15 días, Infinity logueo 60/70 tipos menos, se notó..
* La siege pasada fue ally contra ally, casi no hubo intervención de terceros. Esta vez hubo otros jugadores en medio y eso siempre juega para el que mejor estrategia elige..

Veremos que pasa mañana, saludos.

-Exocet-
23/05/2009, 00:47
asd doble ._.

-Exocet-
23/05/2009, 00:48
ke raro ahora se hacen los piyos... la semana pasada llorando ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no teniamos gente y ahora ESTUVIERON RE COPADOOOOOOOO BOLUUUUUUUUUUUU

es asi.. todo cambia

ON: no jugue... maniana veremos


fue..
ON: no jugue... maniana veremos :)

Porq arreglaba el lamento Xd

on: ricas sieges, pude tirotear de lo lindo, me cague de risa y estubieron muy peleadas. Como dijeron por ally hoy, si sale la que tenemos pensada va a ir todo piola, y asi fue.

saludos tegobis, mañana a ver q pasa

SanPedro
23/05/2009, 00:52
Bua.. no pude jugar xq lo viernes tengo facu hasta las 22.30hs... asi que kb...

Esta bien... tiene mas onda pa la prox... me gusta mas atacar que defender...

Congratz a los nuevos Lords..


Abrazo desde aca!

*EZE*sabriniusFan
23/05/2009, 00:58
Bue... tenemos q perder algun dia espara q se ponga mas exitante igual aguante Ifinity no lloramos por perder no tuvimos mucha gente

-Exocet-
23/05/2009, 01:00
Bue... tenemos q perder algun dia espara q se ponga mas exitante igual aguante Ifinity no lloramos por perder no tuvimos mucha gente

ac

Robespierre
23/05/2009, 01:24
Sieges ultimamente muy irregulares x parte de las 2 allys principales...tanto de infinity como hurenshons,asi q todavia nadie puede llorar :)...estas sieges estan para cualkiera de las 2 allys...veremos como sigue mañana
Saludos : Robespierre

princessLu
23/05/2009, 02:07
Porq arreglaba el lamento Xd

on: ricas sieges, pude tirotear de lo lindo, me cague de risa y estubieron muy peleadas. Como dijeron por ally hoy, si sale la que tenemos pensada va a ir todo piola, y asi fue.

saludos tegobis, mañana a ver q pasa

lamento¿? ke lamento ? mepa ke estas equivocado en la palabra...
no cambio nada... ese es mi pensamiento, pero dije ya fue aca comienza y el bardeo y no tenia ganas.. pero ya esta ahi esta lo ke pienso.. no me molesta y lo banco.. no me gusta el kilombo pero esta vez me salio de adentro xD...
y dije eso porke tengo gente del otro lado amigos... y me wisp diciendome ahhhhhhhh son bandaaaaaaa ahhhhhhhh boludaaaaaaa son bandaaaaaa ahhhhhhh... y no fue uno solo... y yo no dije nada cuando tomamos.. solo lindos asedios como siempre.. pero aca hay un par ke saltan ahhhhhhhhh estuvo genial bldooooo, mientras que la semana pasada.. :( eran banda :(

;)

dariodea
23/05/2009, 02:09
No estoy jugando, ni estuve hoy, pero felicitaciones a los nuevos lord...

nahuelolivera
23/05/2009, 02:29
Sieges ultimamente muy irregulares x parte de las 2 allys principales...tanto de infinity como hurenshons,asi q todavia nadie puede llorar :)...estas sieges estan para cualkiera de las 2 allys...veremos como sigue mañana
Saludos : Robespierre

Comparto :D :D :D :D

Kael
23/05/2009, 02:55
FELICITACIONES A LOS NUEVOS LORDS (mera formalidad)

muy divertidas las sieges, siempre al limite estubo todo, muy bueno, ojala duren asi, independientemente de kien gane

OREN: OLGC
GLUDIO: HawRanDo (o algo asi, mis disculpas si esta mal)
DION: Pande

devasted: ?
bandit: Cariniositos (eaeaeaeae)
partisian: supongo q hellmoon


copado no sabia q habian tomado todo:P

Devasted lo tomo OuterHell, UW, ST, Anarchy y los 3 pjs de cqc q habia ON. Fue la hora d la tarde-noche q mas asco me dio:P


salutes, felicidades a los nuevos Lords



PD: lindo poder jugar asedios dsp d 2 meses^^

XnatsukiX
23/05/2009, 03:37
copado no sabia q habian tomado todo:P

Devasted lo tomo OuterHell, UW, ST, Anarchy y los 3 pjs de cqc q habia ON. Fue la hora d la tarde-noche q mas asco me dio:P


salutes, felicidades a los nuevos Lords



PD: lindo poder jugar asedios dsp d 2 meses^^

Comparto tu opinion dami :P la verdad un asco..... y para colmo despues boquean :S.....

en fin congratulation para los nuevos lord :)

CriticalHit
23/05/2009, 07:34
lindos asedios :1:

felicitaciones huren ;)

gas y mari uno de los pocos sobrevivientes posteando jeje.. fue ni puterio, sabe quien soy jeje se vemo ;)

PrOzAC
23/05/2009, 09:16
No pude loguear ayer, por lo que voy leyendo nos rompieron el OGT.

Espero que hoy nos de para mantener nuestro rancho :D

Slds y felicidades a los nuevos Lords.

/off: BeBu volve que sin vos no somos nada :P
/off1: 6 paginas y no hay puterio? Aca pasa algo raro...

emiliano_06
23/05/2009, 09:38
que manera de aguantar gente en la puerta de oren.. estuvimos 20 min bancando a gente.. esa parte estuvo muy copada.. pero hasta ahi llegaron ..

estuve 1/2 hs de gludio.. hasta q me mori cuando rompieron la pared. despues me fui.. pero por lo que parece siguieron con la muy buena defensa

carlitoscs1
23/05/2009, 09:55
por lo que jugue de dion y de gludio estuvieron lindos,entre con el arquero un rato porque no tenia ganas de pasarme las joyas y bue,fue terrible la manera de bajar tipitos hahahah xD Espero que mi ally le vaya bien hoy,no puedo jugar porque estudio y tengo un laburillo cuando salga del curso y me re kb >.< pero bue,huevos en la ally hay asi que les tengo fe ;D
Saludos a los que decian 7/7 y ahora los capturo un ET porque ni aparecen ^^

TUFF GONG
23/05/2009, 10:35
Felicidades a los q participaron en los asedios.
Para los q hablan diciendo q eramos muchos y todo eso... nuestro logueo fue muy muy muy regular, solo q la ally contraria no logueo taaaaaaaaaaaantos como los asedios pasados.

Off: mira q esta aburrido el foro desde hace unas semanas, no hay ni un solo TH interesante, va en picado esto :s.

Sahikana
23/05/2009, 10:40
lamento¿? ke lamento ? mepa ke estas equivocado en la palabra...
no cambio nada... ese es mi pensamiento, pero dije ya fue aca comienza y el bardeo y no tenia ganas.. pero ya esta ahi esta lo ke pienso.. no me molesta y lo banco.. no me gusta el kilombo pero esta vez me salio de adentro xD...
y dije eso porke tengo gente del otro lado amigos... y me wisp diciendome ahhhhhhhh son bandaaaaaaa ahhhhhhhh boludaaaaaaa son bandaaaaaa ahhhhhhh... y no fue uno solo... y yo no dije nada cuando tomamos.. solo lindos asedios como siempre.. pero aca hay un par ke saltan ahhhhhhhhh estuvo genial bldooooo, mientras que la semana pasada.. :( eran banda :(

;)

El siege pasado ustedes tenian 100 pj mas logueados de los que tenia nuestra ally, en este siege habia una diferencia de 20 pj, igual ustedes eran los que tenian mas logueados.

calfucura
23/05/2009, 11:44
El siege pasado ustedes tenian 100 pj mas logueados de los que tenia nuestra ally, en este siege habia una diferencia de 20 pj, igual ustedes eran los que tenian mas logueados.

La diferencia en mi ally eran muchos mas nancy ... en dion en el asedio pasado eramos 190 ... y ayer habia a la misma hora 130 on...

¿Que cambio las cosas ?
un promedio de 60 -80 logueados menos de la ally defensora
un tanto mas de logueo en hurreshons
HF asediando .. cosa que en el asedio anterior casi ni se los vio

A lo que voy es que ... no tengan en cuenta solo INFINITY Y HURRESHONS ..tomen encuenta el asedio como DEFENSORES Y ATACANTES ..

Habia menos defensores y mas atacantes ... una ves que los atacantes matan a los defensores los atacantes con mas gente castearan como es de esperar .. po eso HURRESHONS casteo todo y no HELL FORCE

PD : 80 LOGUEADOS MENOS EN UNA ALLY DESORDENADA COMO ES INFINITY ES MUCHA VENTAJA.

vladnotsag
23/05/2009, 11:57
lo dije el siege pasado y lo recalco, OJALA Y LES DURE EL AKELARRE. hureshons 1 clan mas o 1 clan menos siempre somos la misma gente y no el rejunte de resentidos q armaron uds, q en la semana se andan saliendo y metiendo de la ally porke se cagan a pinias deberian llamarse "ANTISILLAS" (igual creo q esot ya se vivio)
aunq gane o pierda kien sea, lo ideal es q esten divertidas, contestandolo a princeslu mas arriba, nadie lloro hace 2 semanas, yo tb dije hace 2 semanas q estubieron divertidas, independientemente del resultado.......
porke los UD no aparecene en el foro, asi como tampoko aparecieron en bandit JAjAjAjajJAJAJAJJAJAJajaj, mejor dicho, si aparecieron y SE FUERON, osea ni les dio pa hacer el intento, tanto miedo a la verguenza?????? mas verguenza me daria a mi hacerme caca ensima xD

dariodea
23/05/2009, 12:16
lo dije el siege pasado y lo recalco, OJALA Y LES DURE EL AKELARRE. hureshons 1 clan mas o 1 clan menos siempre somos la misma gente y no el rejunte de resentidos q armaron uds, q en la semana se andan saliendo y metiendo de la ally porke se cagan a pinias deberian llamarse "ANTISILLAS" (igual creo q esot ya se vivio)
aunq gane o pierda kien sea, lo ideal es q esten divertidas, contestandolo a princeslu mas arriba, nadie lloro hace 2 semanas, yo tb dije hace 2 semanas q estubieron divertidas, independientemente del resultado.......
porke los UD no aparecene en el foro, asi como tampoko aparecieron en bandit JAjAjAjajJAJAJAJJAJAJajaj, mejor dicho, si aparecieron y SE FUERON, osea ni les dio pa hacer el intento, tanto miedo a la verguenza?????? mas verguenza me daria a mi hacerme caca ensima xD

Si infinity es rejunte o no, es problema de ellos, sin embargo ustedes que "se conocen" tambien salieron clanes de la ally, como BoF, Carini0sitos...
Ustedes en cierto modo tambien son un rejunte, muchos clanes de hurenshons no les kb clanes de la ally, y sin embargo estan ahi,y se de un par de clanes que se cagan en la ally, y no le dan ni pelota.

Astenia
23/05/2009, 12:26
Tan bardera la Lu ...



Buueen diiiaaaaaa jaja

vladnotsag
23/05/2009, 12:28
Si infinity es rejunte o no, es problema de ellos, sin embargo ustedes que "se conocen" tambien salieron clanes de la ally, como BoF, Carini0sitos...
Ustedes en cierto modo tambien son un rejunte, muchos clanes de hurenshons no les kb clanes de la ally, y sin embargo estan ahi,y se de un par de clanes que se cagan en la ally, y no le dan ni pelota.

ACCCCCCCCC es verdad, lastima q x lo q escribiste parece q hablas sin saber ni papa.
en una ally de tantos clanes, y clanes grandes, siempre va a haber diferencias, habra mayor o menos simpatia con uno u otro clan, pero siempre estamos vieja, cuanto hace q estamos????? nise ya perdi la cuenta, en cambio la "ally enmiga" de turno viene variando hace bastante.

PD: todos deben estar pensando q en el verano Hure no estubo, pero no fue q se desarmo x incompatibilidades o algo asi, sino q muchos user (me incluyo) no estabamos jugando el server

dariodea
23/05/2009, 12:36
ACCCCCCCCC es verdad, lastima q x lo q escribiste parece q hablas sin saber ni papa.
en una ally de tantos clanes, y clanes grandes, siempre va a haber diferencias, habra mayor o menos simpatia con uno u otro clan, pero siempre estamos vieja, cuanto hace q estamos????? nise ya perdi la cuenta, en cambio la "ally enmiga" de turno viene variando hace bastante.

PD: todos deben estar pensando q en el verano Hure no estubo, pero no fue q se desarmo x incompatibilidades o algo asi, sino q muchos user (me incluyo) no estabamos jugando el server

Lamento decirte, que hablo sabiendo, se mas de lo que crees...
Clanes grandes? ok, si son grandes, que acepten todos la war...

Que lastima hacerte caer en la realidad, pero todos los clanes de tu ally no son grandes :(

jn666
23/05/2009, 12:46
lo dije el siege pasado y lo recalco, OJALA Y LES DURE EL AKELARRE. hureshons 1 clan mas o 1 clan menos siempre somos la misma gente y no el rejunte de resentidos q armaron uds, q en la semana se andan saliendo y metiendo de la ally porke se cagan a pinias deberian llamarse "ANTISILLAS" (igual creo q esot ya se vivio)
aunq gane o pierda kien sea, lo ideal es q esten divertidas, contestandolo a princeslu mas arriba, nadie lloro hace 2 semanas, yo tb dije hace 2 semanas q estubieron divertidas, independientemente del resultado.......
porke los UD no aparecene en el foro, asi como tampoko aparecieron en bandit JAjAjAjajJAJAJAJJAJAJajaj, mejor dicho, si aparecieron y SE FUERON, osea ni les dio pa hacer el intento, tanto miedo a la verguenza?????? mas verguenza me daria a mi hacerme caca ensima xD


JODEME Q UNDERDREAMS SE COMIO LOS MOCOS EN BANDIT :F y Y SE FUERON SIN INTERTAR HACER ALGO oO
TANTO MIEDO A LOS CARINIOSITOS :$

darkslayer
23/05/2009, 12:49
JODEME Q UNDERDREAMS SE COMIO LOS MOCOS EN BANDIT :F y Y SE FUERON SIN INTERTAR HACER ALGO oO

critico a todos y los pateo por eso desaparecieron de bandit



OJO IGUAL HABLO SIN SABER NO JUGUE LAS SIEGES , TENIA KE VER UN PARTIDO DE AJEDREZ POR YOUTUBE



















(?

Sahikana
23/05/2009, 12:54
La diferencia en mi ally eran muchos mas nancy ... en dion en el asedio pasado eramos 190 ... y ayer habia a la misma hora 130 on...

¿Que cambio las cosas ?
un promedio de 60 -80 logueados menos de la ally defensora
un tanto mas de logueo en hurreshons
HF asediando .. cosa que en el asedio anterior casi ni se los vio

A lo que voy es que ... no tengan en cuenta solo INFINITY Y HURRESHONS ..tomen encuenta el asedio como DEFENSORES Y ATACANTES ..

Habia menos defensores y mas atacantes ... una ves que los atacantes matan a los defensores los atacantes con mas gente castearan como es de esperar .. po eso HURRESHONS casteo todo y no HELL FORCE

PD : 80 LOGUEADOS MENOS EN UNA ALLY DESORDENADA COMO ES INFINITY ES MUCHA VENTAJA.


Lu ( para mi sos luciano castro :P) lo que dije fue en el siegue anterior habia 100 pj maso de diferencia (ustedes mas ) y en este siege hubo maso 20 pj de diferencia (en su ally mas).
Lo se por que haces barra info de cada lado y sabes cuantos pj tiene cada ally, si estaban todos, tanto de un lado como del otro en la zona de siege no lo se, solo dije los logueados que tenia cada ally.

Pd: deja te de tenerme en target -.-"

Sahikana
23/05/2009, 13:00
Si infinity es rejunte o no, es problema de ellos, sin embargo ustedes que "se conocen" tambien salieron clanes de la ally, como BoF, Carini0sitos...
Ustedes en cierto modo tambien son un rejunte, muchos clanes de hurenshons no les kb clanes de la ally, y sin embargo estan ahi,y se de un par de clanes que se cagan en la ally, y no le dan ni pelota.

Tenes mucha razon ya que en Huren estuvo OH.

princessLu
23/05/2009, 13:34
lo dije el siege pasado y lo recalco, OJALA Y LES DURE EL AKELARRE. hureshons 1 clan mas o 1 clan menos siempre somos la misma gente y no el rejunte de resentidos q armaron uds, q en la semana se andan saliendo y metiendo de la ally porke se cagan a pinias deberian llamarse "ANTISILLAS" (igual creo q esot ya se vivio)
aunq gane o pierda kien sea, lo ideal es q esten divertidas, contestandolo a princeslu mas arriba, nadie lloro hace 2 semanas, yo tb dije hace 2 semanas q estubieron divertidas, independientemente del resultado.......
porke los UD no aparecene en el foro, asi como tampoko aparecieron en bandit JAjAjAjajJAJAJAJJAJAJajaj, mejor dicho, si aparecieron y SE FUERON, osea ni les dio pa hacer el intento, tanto miedo a la verguenza?????? mas verguenza me daria a mi hacerme caca ensima xD

osea tengo ke volver a explicar? dije lo ke dije PORKE ME WHISP! :)... es asi.. y yo nunca dije 7/7 ni nada de eso, asi ke no me meto en esa bolsa.
En tanto a rejunte... no sean caraduras.. cuando pttp (la mayoria) se fue del server que luego volvieron, la mayoria de los clanes, que ahora volvieron a estar adentro de Huren, los agitaron y con todas las ganas.. no se si se acuerdan o tienen memoria corta... Asi ke si, es un rejunte, es asi... porke la mayoria ahi adentro no se banka tampoco...
;)

Diekpo
23/05/2009, 13:43
Tenes mucha razon ya que en Huren estuvo OH.

siempre metes a OH en el medio, peeero siempre, si queres volver habla con alan nose :S

ahora en huren son todos clanes graaandes??? :O no la sabia esa, 1 mes q me voy y ya se re armaron (?)

Ya voy a voler y las cosas se van a cambiar (?) jajajaja

Faltaba organizacion del lado de infi,, no se puede querer todo al mismo tiempo...

orly8706
23/05/2009, 14:02
Esbelto

Sahikana
23/05/2009, 14:02
siempre metes a OH en el medio, peeero siempre, si queres volver habla con alan nose :S

ahora en huren son todos clanes graaandes??? :O no la sabia esa, 1 mes q me voy y ya se re armaron (?)

Ya voy a voler y las cosas se van a cambiar (?) jajajaja

Faltaba organizacion del lado de infi,, no se puede querer todo al mismo tiempo...

Dijo dario que huren hay clanes que no se quieren, perdon por meter a Oh retiro lo dicho no sabia que cuando OH entro habia re buena onda con pttp.

En su ally no??? que bueno eso, hablando se entienden la gente copado que alan y tavito se dejaron de boquear por ally como lo hacian antes :)

Diekpo
23/05/2009, 14:12
Y nose, pero ya lo dijiste, y siempre hablas de OH, nose si es resentimiento o porq nos extrañas. dsp lo pensare bien...

Y a OH sino me equivoco no lo quiere ni cristian (?) pero bueno, podes con eso.. y en todaaas las allys siempre van a haber diferencias... Nose lo q dijo dario pero no voy a hablar por el,, yo lo unico q digo es q en ves de fijarse en la ally enemiga, se fijen mas en su propia ally :)

Ahi me dijo alan q si queres volver nanci habla con el (?)

Sahikana
23/05/2009, 14:14
Y nose, pero ya lo dijiste, y siempre hablas de OH, nose si es resentimiento o porq nos extrañas. dsp lo pensare bien...

Y a OH sino me equivoco no lo quiere ni cristian (?) pero bueno, podes con eso.. y en todaaas las allys siempre van a haber diferencias... Nose lo q dijo dario pero no voy a hablar por el,, yo lo unico q digo es q en ves de fijarse en la ally enemiga, se fijen mas en su propia ally :)

Ahi me dijo alan q si queres volver nanci habla con el (?)

Por eso mismo le conteste a dario que se fije en su ally antes de hablar.

No tropiezo 2 veces con la misma piedra, sin animos de ofender :)

(Edito una cosa fue al principio o otra mucho tiempo despues)



Pd: Es NancYYYYYY -.-"

winchester
23/05/2009, 14:17
Lo que note yo de los asedios del viernes:
En todos los castillos de parte de la defensa la cantidad de gente fue normal pero mucha mucha desorganización, me llamo la atención la diferencia entre el asedio pasada con el de el viernes, veremos que pasa hoy.
Y por parte de los de los que atacaban, buena cantidad de gente, mucha actitud y bien organizados osea que ganaron muy bien los castillos.
Y la gente de HF que la verdad sin comentarios.
Suerte hoy para todos.

dariodea
23/05/2009, 14:20
Por eso mismo le conteste a dario que se fije en su ally antes de hablar.

No tropiezo 2 veces con la misma piedra, sin animos de ofender :)

(Edito una cosa fue al principio o otra mucho tiempo despues)



Pd: Es NancYYYYYY -.-"

Me parece que leiste mal lo que puse nancy, osea, yo puse que tanto hablan de rejunte y de que en infinity se van clanes por que no se llevan bien, sin embargo Hurenshons es la misma mierda con diferente olor...

orly8706
23/05/2009, 14:26
Boeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ocho Paginas Y Todavia Nadie Dijo La Posta :/...

Sahikana
23/05/2009, 14:28
Me parece que leiste mal lo que puse nancy, osea, yo puse que tanto hablan de rejunte y de que en infinity se van clanes por que no se llevan bien, sin embargo Hurenshons es la misma mierda con diferente olor...


Si infinity es rejunte o no, es problema de ellos, sin embargo ustedes que "se conocen" tambien salieron clanes de la ally, como BoF, Carini0sitos...
Ustedes en cierto modo tambien son un rejunte, muchos clanes de hurenshons no les kb clanes de la ally, y sin embargo estan ahi,y se de un par de clanes que se cagan en la ally, y no le dan ni pelota.

O.o

Astenia
23/05/2009, 14:36
Boeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ocho Paginas Y Todavia Nadie Dijo La Posta :/...

Ok ... Me arriesgo ...
ahi va









La Posta

Diekpo
23/05/2009, 14:39
Por eso mismo le conteste a dario que se fije en su ally antes de hablar.

No tropiezo 2 veces con la misma piedra, sin animos de ofender :)

(Edito una cosa fue al principio o otra mucho tiempo despues)



Pd: Es NancYYYYYY -.-"

pero pero, dario no tiene ally, ni esta en el clan :F asi q puede opinar trankilamente si no esta jugando... com oyo :P asi q antes de fijarte lo q hablan lso demas, fijate en tu ally :P NancI :F

Yo por lo q escuche en el ts, eran pocos los infinity en el castle (el resto no estaba o estaban en otro castle o hall asediable) tonces les kbio, y repito la organizacion es necesaria... vamos a ver q pasa a la tarde

Barsteel
23/05/2009, 14:46
La diferencia en mi ally eran muchos mas nancy ... en dion en el asedio pasado eramos 190 ... y ayer habia a la misma hora 130 on...

¿Que cambio las cosas ?
un promedio de 60 -80 logueados menos de la ally defensora
un tanto mas de logueo en hurreshons
HF asediando .. cosa que en el asedio anterior casi ni se los vio

A lo que voy es que ... no tengan en cuenta solo INFINITY Y HURRESHONS ..tomen encuenta el asedio como DEFENSORES Y ATACANTES ..

Habia menos defensores y mas atacantes ... una ves que los atacantes matan a los defensores los atacantes con mas gente castearan como es de esperar .. po eso HURRESHONS casteo todo y no HELL FORCE

PD : 80 LOGUEADOS MENOS EN UNA ALLY DESORDENADA COMO ES INFINITY ES MUCHA VENTAJA.

No capo, no digas bludeces, nosotros tuvimos todo el siege un promedio de 20 30 chars menos q uds, si no lo saben cierren la boca, perto TODO el siege fuimos menos on que los infinity.


Si infinity es rejunte o no, es problema de ellos, sin embargo ustedes que "se conocen" tambien salieron clanes de la ally, como BoF, Carini0sitos...
Ustedes en cierto modo tambien son un rejunte, muchos clanes de hurenshons no les kb clanes de la ally, y sin embargo estan ahi,y se de un par de clanes que se cagan en la ally, y no le dan ni pelota.

No es ese tipo de rejunte, la cosa es que infinity esta formado por la gente que odia a las sillas, pero dentro de esa gente estan los que desde el principio dijeron: "no nos vamos a aliar cn los que siempre fueron nuestros enemigos" date cuenta de que no fue asi, y si queresa te puedo dar nombre y apellido de unos cuantos que caretearon odiar a la gente que estaba ahi adentro y que nunca los iban a tener cn su bandera y hoy en dia son mejores amigos, no estoy en contra de eso, pero si no sabes lo que va a pasar no digas bludeces de antemano.


osea tengo ke volver a explicar? dije lo ke dije PORKE ME WHISP! :)... es asi.. y yo nunca dije 7/7 ni nada de eso, asi ke no me meto en esa bolsa.
En tanto a rejunte... no sean caraduras.. cuando pttp (la mayoria) se fue del server que luego volvieron, la mayoria de los clanes, que ahora volvieron a estar adentro de Huren, los agitaron y con todas las ganas.. no se si se acuerdan o tienen memoria corta... Asi ke si, es un rejunte, es asi... porke la mayoria ahi adentro no se banka tampoco...
;)

Eso no tiene nada que ver, la gente que se fue de huren se fue porque el lider de la ally no estaba jugando ares, se formo una ally paralela que se suponia que era aliada de huren, QUE TIEMPO DESPUES SE DESARMO PORQUE EL LIDER DE ESA ALLY ESTABA EN CONTRA DE QUE LE PEGUEN A LOS PTTP, y volvio la misma gente que estaba en su momento antes de que pepo deje ares, entonces eso no es un rejunte capa, es gente que se fue de la ally porque querian seguir jugando, i cuando huren se volvio a armar volvio TODO A LA NORMALIDAD.

En fin, yo me pregunto, donde estan los capos que la semana pasada 10 mins dsps de q terminen los asedios estaban aca bardeando?.. me intriga saber donde se metieron todas las bludeces que dijeron :)

CHAU!
PD: re colgada quoteando de ayer, pero no lei hasta recien :$

princessLu
23/05/2009, 14:49
No capo, no digas bludeces, nosotros tuvimos todo el siege un promedio de 20 30 chars menos q uds, si no lo saben cierren la boca, perto TODO el siege fuimos menos on que los infinity.



No es ese tipo de rejunte, la cosa es que infinity esta formado por la gente que odia a las sillas, pero dentro de esa gente estan los que desde el principio dijeron: "no nos vamos a aliar cn los que siempre fueron nuestros enemigos" date cuenta de que no fue asi, y si queresa te puedo dar nombre y apellido de unos cuantos que caretearon odiar a la gente que estaba ahi adentro y que nunca los iban a tener cn su bandera y hoy en dia son mejores amigos, no estoy en contra de eso, pero si no sabes lo que va a pasar no digas bludeces de antemano.



Eso no tiene nada que ver, la gente que se fue de huren se fue porque el lider de la ally no estaba jugando ares, se formo una ally paralela que se suponia que era aliada de huren, QUE TIEMPO DESPUES SE DESARMO PORQUE EL LIDER DE ESA ALLY ESTABA EN CONTRA DE QUE LE PEGUEN A LOS PTTP, y volvio la misma gente que estaba en su momento antes de que pepo deje ares, entonces eso no es un rejunte capa, es gente que se fue de la ally porque querian seguir jugando, i cuando huren se volvio a armar volvio TODO A LA NORMALIDAD.
En fin, yo me pregunto, donde estan los capos que la semana pasada 10 mins dsps de q terminen los asedios estaban aca bardeando?.. me intriga saber donde se metieron todas las bludeces que dijeron :)

CHAU!
PD: re colgada quoteando de ayer, pero no lei hasta recien :$


mmmmmm fimbulwinters, ositos y pande para ser mas especifica.. le pegaban a pttp cuando volvieron... es asi capa :P y ahora donde estan esos clanes?

Sahikana
23/05/2009, 14:52
pero pero, dario no tiene ally, ni esta en el clan :F asi q puede opinar trankilamente si no esta jugando... com oyo :P asi q antes de fijarte lo q hablan lso demas, fijate en tu ally :P NancI :F

Yo por lo q escuche en el ts, eran pocos los infinity en el castle (el resto no estaba o estaban en otro castle o hall asediable) tonces les kbio, y repito la organizacion es necesaria... vamos a ver q pasa a la tarde

Avisaaaaaaaa que no tiene clan ni ally, si sabia que hablaban por hablar ni me gastaba en tipiar :)

Sahikana
23/05/2009, 14:55
mmmmmm fimbulwinters, ositos y pande para ser mas especifica.. le pegaban a pttp cuando volvieron... es asi capa :P y ahora donde estan esos clanes?

Ositos le pego a cygnus en siege por un problema con pande, pande nunca le pego a pttp y los que le pegaron a pttp de fimbul son los que entraron de PH que ahora estan en UD

Barsteel
23/05/2009, 15:11
mmmmmm fimbulwinters, ositos y pande para ser mas especifica.. le pegaban a pttp cuando volvieron... es asi capa :P y ahora donde estan esos clanes?


Ositos le pego a cygnus en siege por un problema con pande, pande nunca le pego a pttp y los que le pegaron a pttp de fimbul son los que entraron de PH que ahora estan en UD

Siempre cn la palabra justa.

CHAU!

shagrath
23/05/2009, 15:12
que buen agite ayer en 4s

Barsteel
23/05/2009, 15:16
que buen agite ayer en 4s

se llama asedios el th no agites xd

CHAU!

nahuelolivera
23/05/2009, 15:18
Saludos a los que decian 7/7 y ahora los capturo un ET porque ni aparecen ^^

jajajaja pero eso ya es normal en este server :p :p :p

Fijate en un th de sieges hace 1 mes todos los que hablaban del 7/7 y de donde era, fijate 2 semanas dps y por ultimo ahora.

Siempre cambian xD. Segun como sopla el viento :p :p :p :p

Lo que no entiendo es pq hablan de 7/7 antes de que ocurra. Es re mufa xD

shagrath
23/05/2009, 15:19
se llama asedios el th no agites xd

CHAU!

disculpa, me perdi (?

Hernancataneo
23/05/2009, 15:24
cuantas giladas que decis barby posta xd

on : los asedios no los pude jugar
porque labure , despues tuve que ir a jugar una partida de poker al casino flotante de lomas de zamora
en fin , espero que los de hoy los pueda jugar :/

Barsteel
23/05/2009, 15:45
cuantas giladas que decis barby posta xd

on : los asedios no los pude jugar
porque labure , despues tuve que ir a jugar una partida de poker al casino flotante de lomas de zamora
en fin , espero que los de hoy los pueda jugar :/

voooooooos justo venis a hablar joe, la semana pasada te creias el rey del mundo :(
seguro perdieron porque vos no jugaste :(
Y si digo tantas giladas corregime capo, te espero.

CHAU!

orly8706
23/05/2009, 15:49
Ok ... Me arriesgo ...
ahi va









La Posta

jajajajaja q kpoo!! kakaka... me caes bien.. sabelo '.' xD

LRCTM
23/05/2009, 15:51
Hoy van a estar piolaa wachin :B

Diekpo
23/05/2009, 15:55
voooooooos justo venis a hablar joe, la semana pasada te creias el rey del mundo :(
seguro perdieron porque vos no jugaste :(
Y si digo tantas giladas corregime capo, te espero.

CHAU!

bajate de la motoneta q nadie te corre....
Ahora cualquiera sabe de esto, ta bien..

Nanci gastas palabras porq no te das cuenta , y porq somos malos y te queremos hacer gastar tu tiempo (H).

Nose yo voy a tener derecho a hablar porq voy a jugar Aden, espero q sea entretenido pero aburrido :P

xGlObItOx
23/05/2009, 15:59
Felicitaciones por los castillos, se ve que sin mi les va mucho mejor xD..

Hay algo que me intereso, y es el significado de rejunte, creo que la diferencia no es grande, en sí, todo clan o toda alianza corresponde a un cierto rejunte, es en parte logico, la diferencia creo que esta en la referencia de ese rejunte.. Infinity, almenos a lo que yo veo, esta armada como una especie de "antisillas", lo que al mismo tiempo lo convierte en totalmente dependiente de las sillas, osea, sin las sillas, ellos no existirian, porque es lo que los nuclea.

Fijensen el detalle, hasta los asedios pasados, Infinity armo como un especie de casco como hacia OH cuando era un clan solo, "ellos no son mis aliados, pero no me pegan y yo tampoco les pego".. Osea, no era amigo de nadie, pero pegaba junto a todos.. Ahora, cuando por una especie de revancha, Hf se le da por "no ayudarlo" (teniendo en cuenta que tampoco son amigos de las sillas), ven ese factor "practicamente" decisivo.
Creo que hasta ayer, si se puede decir, los unicos enemigos en todo el server que tenian eran hurenshons, mientras que hurenshons titereteaba con todos enemigos historicos y enemigos oportunistas, que aparecian en cantidad.

Igualmente insisto que sigue siendo una desigualdad arduamente diplomatica, no tengo claro si es habilidad o necesidad, pero Infinity es practicamente dos allianzas, que como ya dije, recluta clanes incesantemente, recluta todo lo que sale de Hurenshons y se haria amigo de cuantos o cuales sea con el proposito de seguir siendo los "antisillas". Suena extraño que los que mas quieren que esto suceda, son en efecto, ex-sillas, o mejor dicho, sillas disidentes.

Saludos y espero hoy estar, suerte!

winchester
23/05/2009, 16:16
Saludos y espero hoy estar, suerte!

Oks.... pero trata de no matarme a mi globito xd

Ferefe
23/05/2009, 16:20
Solo voy a citar una celebre frase de MI AMIGO Raul Alfonsin
LA CASA ESTA EN ORDEN...!

Jajajaja
:P


OFF: Joe... alta firma jajajaja me quede colgado viendo todas las pelotudeses esas...

orly8706
23/05/2009, 16:20
Felicitaciones por los castillos, se ve que sin mi les va mucho mejor xD..

Hay algo que me intereso, y es el significado de rejunte, creo que la diferencia no es grande, en sí, todo clan o toda alianza corresponde a un cierto rejunte, es en parte logico, la diferencia creo que esta en la referencia de ese rejunte.. Infinity, almenos a lo que yo veo, esta armada como una especie de "antisillas", lo que al mismo tiempo lo convierte en totalmente dependiente de las sillas, osea, sin las sillas, ellos no existirian, porque es lo que los nuclea.

Fijensen el detalle, hasta los asedios pasados, Infinity armo como un especie de casco como hacia OH cuando era un clan solo, "ellos no son mis aliados, pero no me pegan y yo tampoco les pego".. Osea, no era amigo de nadie, pero pegaba junto a todos.. Ahora, cuando por una especie de revancha, Hf se le da por "no ayudarlo" (teniendo en cuenta que tampoco son amigos de las sillas), ven ese factor "practicamente" decisivo.
Creo que hasta ayer, si se puede decir, los unicos enemigos en todo el server que tenian eran hurenshons, mientras que hurenshons titereteaba con todos enemigos historicos y enemigos oportunistas, que aparecian en cantidad.

Igualmente insisto que sigue siendo una desigualdad arduamente diplomatica, no tengo claro si es habilidad o necesidad, pero Infinity es practicamente dos allianzas, que como ya dije, recluta clanes incesantemente, recluta todo lo que sale de Hurenshons y se haria amigo de cuantos o cuales sea con el proposito de seguir siendo los "antisillas". Suena extraño que los que mas quieren que esto suceda, son en efecto, ex-sillas, o mejor dicho, sillas disidentes.

Saludos y espero hoy estar, suerte!


Mensaje Subliminal q les dejo globito a los Infinity.. (?)

mantek
23/05/2009, 16:21
rejunte: lalala todos los q hechan de it van a polear (o intentan) a upper. ese es el rejunte ^^ solo se trata de 2 spots. Se recicla la gente, vendra otro hippie hecharan a otro mas... y asi... a reclutar otro hippi.

en fin no jugue los siegues ni voy a jugar lso de hoy, tengo vida! ah re que no (?) pero igual ta copado decir que no juego.. dejo el perro en la pc, si ven mis chars logueados no soy yo

salutes


Feliiiiiiiiitaciones (como dice marley) a los HawRangDo por su castillito! ahora vas a leer TO VILLAGE TO CASTLE TO HIDEWAY TO DISNEY gatin!! igual ni se si lee el foro el hipi ese...

y a los pande y a los overture por volver a tener lo que ES DE ELLOS!

hasta el proximo th de asedios...

Tormenta
23/05/2009, 16:26
voooooooos justo venis a hablar joe, la semana pasada te creias el rey del mundo :(
seguro perdieron porque vos no jugaste :(
Y si digo tantas giladas corregime capo, te espero.

CHAU!

che, tenele miedo.... :(


saludos..
Alexis

Astenia
23/05/2009, 16:27
Mensaje Subliminal q les dejo globito a los Infinity.. (?)

JAJAJAJAJAAAAAAAAaAaAaAaAAaAAaaaAAaAa
me asombra mi (pequeña) capacidad mental para reirme de esas pelotudeces
Pegue una carcajada que se desperto el perro y me ladro feo :(
diooos jajajajaj



Falta poco para las de hoyyy
vayan calentando los dedooss

julixer13
23/05/2009, 16:27
rejunte: lalala todos los q hechan de it van a polear (o intentan) a upper. ese es el rejunte ^^ solo se trata de 2 spots. Se recicla la gente, vendra otro hippie hecharan a otro mas... y asi... a reclutar otro hippi.

en fin no jugue los siegues ni voy a jugar lso de hoy, tengo vida! ah re que no (?) pero igual ta copado decir que no juego.. dejo el perro en la pc, si ven mis chars logueados no soy yo

salutes


Feliiiiiiiiitaciones (como dice marley) a los HawRangDo por su castillito! ahora vas a leer TO VILLAGE TO CASTLE TO HIDEWAY TO DISNEY gatin!! igual ni se si lee el foro el hipi ese...

y a los pande y a los overture por volver a tener lo que ES DE ELLOS!

hasta el proximo th de asedios...


acc

mantek
23/05/2009, 16:29
acc

apostamos que yyw era el primero en salirse de la ally hoy ^^ a ver si me hacen ganar unos mangos!

julixer13
23/05/2009, 16:34
apostamos que yyw era el primero en salirse de la ally hoy ^^ a ver si me hacen ganar unos mangos!

lo q quieras (:

Hilel
23/05/2009, 17:05
FELICITACIONES A TODOS POR LOS ASEDIOS
Como casi todos los viernes no llego a loguear por cuestion de laburo, en esta en particular loguie pero no era yo, era mi amigo juani (executor) que vino a mi casa a joder despues de tanto tiempo =D.

Ahora solo voy a hacer un derecho de replica que lei de varios.
Cuando Varios de Hure se fueron a otro server, para estar todos juntos decidimos hacer una ally para estar todos juntos y no separarnos. Y asi nacio Republic. De esta manera y por mas que la ally duro poco (por un lado mejor, ya que volvieron los hure al server y asi rearmamos la ally, por otro triste porque estuvo muy bueno) todos tirabamos para le mismo lado (de esta manera logramos conquistar 5/7 y 2/3)
Es cierto que hubo diferencias a niveles personales con algunos y hubo roces, como hubo hay y habra en todo clan. Pero supimos llevarlo y los que le pegaban a los PTTP hoy en dia no estan en la ally. No se porque dicen que pande, fimbul y ositos los agitaban a pttp cuando eran 1 o 2 pj que hoy ya no estan mas (y muchos recordaran el quilombo que se armo en it ese dia :P ). El unico clan que me dio pena que no pudimos hacer ally es con UC, me llevo muy bien con pablo y lucha, pero hay muchas diferencias con varios clanes. una pena =(
Pero bueno, es como todo. Uno se tira un pedo, y al ultimo que le llega la informacion le llega que me tire una bomba atomica.

No obstante, no dejo de felicitar a Infinity que, si no fuera por ellos, Hure no tendria war. Las cosas las vienen haciendo bien y no por los resultados de hoy tienen q aflojar. Se ve que Ohdioza y ally tuvo un mal asedio, pero viene haciendo un laburo excelente. No la caguen diciendo Giladas como se escuchan a menudo cada vez que se cruzan con un referente de algun clan de Hure.

Barsteel
23/05/2009, 17:07
bajate de la motoneta q nadie te corre....
Ahora cualquiera sabe de esto, ta bien..

Nanci gastas palabras porq no te das cuenta , y porq somos malos y te queremos hacer gastar tu tiempo (H).

Nose yo voy a tener derecho a hablar porq voy a jugar Aden, espero q sea entretenido pero aburrido :P

Que te hace pensar que vos podes "saber de esto" y no cualquiera? o.O

cn respecto a lo de la motoneta te diria que antes de decirmelo a mi vayas al th de los sieges pasados i te fijes que puso joe, dsps me decis de donde me tengo q bajar yo :D

CHAU!

dariodea
23/05/2009, 17:21
Nancy en eso que remarcaste en rojo, lo estaba diciendo por hurenshons, todo lo que puse en el primer post es por hurenshons, dentro de esa ally, se odian pero como dicen ustedes, infinity esta formado de geten supuestamente " anti sillas ", hurenshons esta formado por gente " anti OH ", y anti gente que se va de su ally por "X" motivos, por que cuando los tuvieron de su lado eran los mejores, se fueron y son los mas pts.

Y no me vengan con que " Ehhh!! OH no es tan importante como para que los odien " por que si no es asi, tienen 1 ally formada por 1 grupo de chupa culos entonces, por que le siguen el juego a Garasaki o a algun otro y se hacen que odian a OH.

En fin, ya lo dije, en cuanto a rejunte, las 2 ally son la misma mierda con diferente olor.

calfucura
23/05/2009, 17:21
FELICITACIONES A TODOS POR LOS ASEDIOS
Como casi todos los viernes no llego a loguear por cuestion de laburo, en esta en particular loguie pero no era yo, era mi amigo juani (executor) que vino a mi casa a joder despues de tanto tiempo =D.

Ahora solo voy a hacer un derecho de replica que lei de varios.
Cuando Varios de Hure se fueron a otro server, para estar todos juntos decidimos hacer una ally para estar todos juntos y no separarnos. Y asi nacio Republic. De esta manera y por mas que la ally duro poco (por un lado mejor, ya que volvieron los hure al server y asi rearmamos la ally, por otro triste porque estuvo muy bueno) todos tirabamos para le mismo lado (de esta manera logramos conquistar 5/7 y 2/3)
Es cierto que hubo diferencias a niveles personales con algunos y hubo roces, como hubo hay y habra en todo clan. Pero supimos llevarlo y los que le pegaban a los PTTP hoy en dia no estan en la ally. No se porque dicen que pande, fimbul y ositos los agitaban a pttp cuando eran 1 o 2 pj que hoy ya no estan mas (y muchos recordaran el quilombo que se armo en it ese dia :P ). El unico clan que me dio pena que no pudimos hacer ally es con UC, me llevo muy bien con pablo y lucha, pero hay muchas diferencias con varios clanes. una pena =(
Pero bueno, es como todo. Uno se tira un pedo, y al ultimo que le llega la informacion le llega que me tire una bomba atomica.

No obstante, no dejo de felicitar a Infinity que, si no fuera por ellos, Hure no tendria war. Las cosas las vienen haciendo bien y no por los resultados de hoy tienen q aflojar. Se ve que Ohdioza y ally tuvo un mal asedio, pero viene haciendo un laburo excelente. No la caguen diciendo Giladas como se escuchan a menudo cada vez que se cruzan con un referente de algun clan de Hure.

Flako que le hiciste a hilel .. donde lo tenes .. decinos .. que pedis ?? que pedis ??

nikachu33
23/05/2009, 17:26
TREMENDOS LOS ASEDIOS!!!!
Pero sobre todas las cosas me gusto como desde las cenizas resusitaron los HURE.
Podran decir que "la mankiamos en la puerta", "nos tiro critico en el iner" pero los
resultados mandan y verdaderamente sacaron a lustrar la CHAPA INFINITA +12 que tiene esta ally.

Felicitaciones a todo el server por transipirar la cammiseta. Abrazo de gol.

Hilel
23/05/2009, 17:31
Nancy en eso que remarcaste en rojo, lo estaba diciendo por hurenshons, todo lo que puse en el primer post es por hurenshons, dentro de esa ally, se odian pero como dicen ustedes, infinity esta formado de geten supuestamente " anti sillas ", hurenshons esta formado por gente " anti OH ", y anti gente que se va de su ally por "X" motivos, por que cuando los tuvieron de su lado eran los mejores, se fueron y son los mas pts.
Y no me vengan con que " Ehhh!! OH no es tan importante como para que los odien " por que si no es asi, tienen 1 ally formada por 1 grupo de chupa culos entonces, por que le siguen el juego a Garasaki o a algun otro y se hacen que odian a OH.

En fin, ya lo dije, en cuanto a rejunte, las 2 ally son la misma mierda con diferente olor.


Hay muchas cosas de las que decis que no comparto, pero solo me voy a responderte lo q remarque....

"HURE FUE UNA ESCUELA PARA MUCHOS"


Flako que le hiciste a hilel .. donde lo tenes .. decinos .. que pedis ?? que pedis ??

ME TOME UNAS MERECIDAS VACACIONES DEL AGITE EN EL FORO =D
NO ME LA MEREZCO? =(

dariodea
23/05/2009, 17:35
Hay muchas cosas de las que decis que no comparto, pero solo me voy a responderte lo q remarque....

"HURE FUE UNA ESCUELA PARA MUCHOS"(

De muchos chares nuevos...
Mas de la mitad de huren estan curtidos desde antes, y casi la mitad de infinity tb...

calfucura
23/05/2009, 17:37
Ya parecemos jugadores del futbol Argentino-....

TITI FERNANDEZ : contame "asediador" como viviste el enorme triunfo de hoy y la aplastante victoria de tu ally???

"ASEDIADOR": la verda q a la ally la vi muy bien .. eselente te diria yo.. los muchacho pusieron mucho huevo y estuvimos mas unidos y mas amigos que nunca .. de todas formas no se podria haber logrado todo lo qeu se logro sin la ayuda de la ally , la verda que hoy la rompimos y ojala sigamo asi ..

TITI FERNANDEZ : Q pensas de los "asediadores rivales " de lo que dijeron en la semana de que no les iba ser facil ganarles por que no les daba la nafta ??

"ASEDIADOR" : Lo rivales que miren un poquito mas su equipo que la verda deja mucho que desiar en la cancha .. y una cosita al que dijo eso ... aca en este equipo nos llevamos todos bien y somos re amigos .. en cambio ellos se llevan todos mal y cada uno patea pa donde le combiene ..

TITI FERNANDEZ : La ultima " asediador" , por que se que te tenes que ir a levear , decime .... La otra ally es un CABARET ??

"ASEDIADOR"... ( se sonrie , se seca el sudor de la frente ) lo dijiste vos titi .. son un cabareh.

TITI FERNANDEZ : Gracias "asediador" suerte en el proximo asedio ..

"ASEDIADOR" : de nada antes dejame mandarle un saludo a los muchachos del clan qeu son re posta , que hoy dejaron todo y se rompieron el lomo en el asedio , un saludo a todo lo pibito de dion que vinieron a alentar y los que lo vieron por el cristal tbn .. y otro saludo a la ally que somos re unidos y ahora se ven lo fruto ( los que anat y erevan no vendieron ?) de tanto esfuerzo y companierismo ... chau chau ( trote suave y se mete en la manga )

alelomb
23/05/2009, 17:38
No los jugue, parece que salio todo bien... mejor suerte a Infinity para la proxima, a ver que sale hoy.


edit: No hablemos mejor de futbol.. siamo fuori della copa.

Hilel
23/05/2009, 17:41
De muchos chares nuevos...
Mas de la mitad de huren estan curtidos desde antes, y casi la mitad de infinity tb...

No te creas eh....... Muchos chares viejos, como yo en su momento (bukakke jamas fue a un asedio), aprendieron tambien a asediar. A agitar en equipo, a aprender a liderar y a tomar desiciones.

No por ser un char conocido y viejo se sabe todo.

nahuelolivera
23/05/2009, 17:49
No te creas eh....... Muchos chares viejos, como yo en su momento (bukakke jamas fue a un asedio), aprendieron tambien a asediar. A agitar en equipo, a aprender a liderar y a tomar desiciones.

No por ser un char conocido y viejo se sabe todo.

Eso hay que reconocerlo.

Yo tb antes de entrar en Pttp asediaba y agitaba para la mierda :p :p :p

Bueno...

23/05 Sieges DIA 2 :D :D :D :D

http://i42.tinypic.com/4juo80.jpg

En estas si estoy :p :p :p :p. Ayer kbio Faku :( :( :(

dariodea
23/05/2009, 17:51
No te creas eh....... Muchos chares viejos, como yo en su momento (bukakke jamas fue a un asedio), aprendieron tambien a asediar. A agitar en equipo, a aprender a liderar y a tomar desiciones.

No por ser un char conocido y viejo se sabe todo.

No lo digo por ser conocido, sino por que muchos de huren, e infinitys, nos curtimos en coronas, o en holysinner, a eso voy...

alelomb
23/05/2009, 20:00
dios mio que buen asedio de Giran ***, aguantando en el inner hasta el ultimo minuto, mas alla de como salgan las cosas a partir de ahora, felicito a las 3 allys por este asedio, muy bueno.

Hernancataneo
23/05/2009, 21:23
No es ese tipo de rejunte, la cosa es que infinity esta formado por la gente que odia a las sillas, pero dentro de esa gente estan los que desde el principio dijeron: "no nos vamos a aliar cn los qeresa te puedo dar nombre y apellido de unos cuantos que caretearon odiar a la gente que estaba ahi adentro y que nunca los iban a tener cn su bandera y hoy en dia son mejores amigos, no estoy en contra de eso, pero si no sabes lo que va a pasar no digas bludeces de antemano.



Eso no tiene nada que ver, la gente que se fue de huren se fue porque el lider de la ally no estaba jugando ares, se formo una ally paralela que se suponia que era aliada de huren, QUE TIEMPO DESPUES SE DESARMO PORQUE EL LIDER DE ESA ALLY ESTABA EN CONTRA DE QUE LE PEGUEN A LOS PTTP, y volvio la misma gente que estaba en su momento antes de que pepo deje ares, entonces eso no es un rejunte capa, es gente que se fue de la ally porque querian seguir jugando, i cuando huren se volvio a armar volvio TODO A LA NORMALIDAD.

En fin, yo me pregunto, donde estan los capos que la semana pasada 10 mins dsps de q terminen los asedios estaban aca bardeando?.. me intriga saber donde se metieron todas las bludeces que dijeron :)



aca te respondo : todos sabemos la historia de tirarse palos pero no voy a revolver cosas que ya fueron. sabes de lo que estoy hablando o no? :f

cuando estube en AR con mario , fede, tavo nos cagabamos a piñas con pttp por todo lo que tb ya sabes, charly no queria que nos hitiemos con ellos , por eso varios nos fuimos a fw , porque ellos no tenia ally por ende haciamos lo que queriamos , cuando tony decide volver a huren en el momento que pepo vuelve del otro server , armamos UD y asi sigue la historia

ahora!
como es eso que me hacia el capo master rey del planeta tierra? :o
decime o quoteame porque yo no me acuerdo ;D

Hernancataneo
23/05/2009, 21:27
doble post ftw

Hernancataneo
23/05/2009, 21:28
voooooooos justo venis a hablar joe, la semana pasada te creias el rey del mundo :(
seguro perdieron porque vos no jugaste :(
Y si digo tantas giladas corregime capo, te espero.

CHAU!


aca te respondo : todos sabemos la historia de tirarse palos pero no voy a revolver cosas que ya fueron. sabes de lo que estoy hablando o no? :f

cuando estube en AR con mario , fede, tavo nos cagabamos a piñas con pttp por todo lo que tb ya sabes, charly no queria que nos hitiemos con ellos , por eso varios nos fuimos a fw , porque ellos no tenia ally por ende haciamos lo que queriamos , cuando tony decide volver a huren en el momento que pepo vuelve del otro server , armamos UD y asi sigue la historia

ahora!
como es eso que me hacia el capo master rey del planeta tierra? :o
decime o quoteame porque yo no me acuerdo ;D

aca tenes mi post del asedio pasado ;D


kbio llegar tarde del laburo y colgarme con la flia xd
igual me dijieron que estubo barbaro , felicitaciones a los nuevos lords
se viene el 7/7? :o

Hilel
23/05/2009, 21:57
1.......................
2....................
3...................
4....................
5.......................
6....................

MeMon
23/05/2009, 21:58
No se, castie godard y fui lord x 15 minutos lalala

TynoCool
23/05/2009, 22:02
No se, castie godard y fue lord x 15 minutos lalala

jajajaja felicitaciones flako! xD

alelomb
23/05/2009, 22:03
Todos por Motley !!!

Hilel
23/05/2009, 22:03
Todos por Motley !!!

DE QUE ME PERDI Q TODOS TIENEN ESE TITULO?

alelomb
23/05/2009, 22:04
DE QUE ME PERDI Q TODOS TIENEN ESE TITULO?

No estuviste en Goddard? jejeej

Es el slogan de la campaña un sol para Motley :D.

PrOzAC
23/05/2009, 22:11
Felicidades a Huren por el siege, la verdad nos rompieron el **** bien bien roto.

Se noto la diferencia entre una ally organizada y otra que no....

Felicitaciones, Slds.........

PD: Destynation, cuidame el castle que en 15 volvemos (si nos dejan) :P

CriticalHit
23/05/2009, 22:17
una cancioncita pa los infi

7k5gQ0dFrCk

salutes Román me jui

P.D.: pelando el culOH che! jeje

[Jonatan]
23/05/2009, 22:26
La verdad fue una paliza, sorprendente como de una siege a otra puede cambiar tanto la realidad del server y de las 2 allys importantes de la misma, increíble.
En fin, felicidades a todos los que tomaron, todos Hurenshons (hasta ahora, aunque queda un poco de Innadril, pero bue.. ya se ve venir como va a terminar :p), y ojalá nosotros podamos reveer varias cosas para las sieges que vienen, y no seguir siendo el desastre que fuimos hoy (y por lo que dicen, ayer tb).

Así como la otra vez en las anteriores dije, Hurenshons no puede decir NADA, esta vez no puede decir NADA, porque era la realidad, les rompimos el ****. Hoy es igual, esta vez a nosotros nos rompieron el ****, fue paliza y no se puede decir nada sobre eso, una pena, ojalá haya cambios y replanteos para las proximas.

Se vió la clara diferencia entre una ally organizada y con ganas, a otra que todo lo contrario, y así nos fue.

Felicidades a todos y nos vemos en las proximas.

By JonY

-Exocet-
23/05/2009, 22:28
No se, castie godard y fui lord x 15 minutos lalala

vos con la ally EkisDe tomas un castle por 15 min al menos y el pobre de motley no puede ni acercarse a la rampa

Yo no entiendo mas nada


xd

julixer13
23/05/2009, 22:29
Felicitaciones, nos vemos en 13 ;D

CriticalHit
23/05/2009, 22:30
;1050814']La verdad fue una paliza, sorprendente como de una siege a otra puede cambiar tanto la realidad del server y de las 2 allys importantes de la misma, increíble.
En fin, felicidades a todos los que tomaron, todos Hurenshons (hasta ahora, aunque queda un poco de Innadril, pero bue.. ya se ve venir como va a terminar :p), y ojalá nosotros podamos reveer varias cosas para las sieges que vienen, y no seguir siendo el desastre que fuimos hoy (y por lo que dicen, ayer tb).

Así como la otra vez en las anteriores dije, Hurenshons no puede decir NADA, esta vez no puede decir NADA, porque era la realidad, les rompimos el ****. Hoy es igual, esta vez a nosotros nos rompieron el ****, fue paliza y no se puede decir nada sobre eso, una pena, ojalá haya cambios y replanteos para las proximas.

Felicidades a todos y nos vemos en las proximas.

By JonY

pelando el culOH (?)

jeje nos vimo.. :1:

Artem
23/05/2009, 22:39
alguien lo tenia q decir
VOLVIO RAUL CASTEL!!!
XD

xyzglaciusxyz
23/05/2009, 22:43
No se, castie godard y fui lord x 15 minutos lalala

Se leia por ally "MeMon tiene Goddar MeMon tiene Goddar" jajajaja como me cague de risa...

Sobre los siegues un verdadero desastre ayer no los jugue pero hoy si y por lo q vi parece q los dos dias fueron horrorosos... cada uno en la suya a ninguno le importo lo q pasaba... espero q haya replanteos en la ally... la hicieron bien jugaron piola y nos kbio asi re feo xD .. esperemos q en 15 cambie esto

Saludoooss

Hilel
23/05/2009, 22:45
1.......................
2....................
3...................
4....................
5.......................
6....................

7..........................

alelomb
23/05/2009, 22:46
Les pasa por zergs esto.

martinchos
23/05/2009, 22:48
Man q onda? 7/7 ? OOOOOSSSSSSSSSEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA

Donde se fueron los tegobis?









:D

PD = Y me doy el lujo de postear 10 min antes de q termine :$

Dieguito
23/05/2009, 22:50
Con mupe y piku al lado no hay castle que aguante ´.´.

winchester
23/05/2009, 22:51
Que se pude decir?? Nada.
La comimos bien doblada… felicitaciones a huren.
De todas maneras los castillos van y vienen, es así… Infinity defendió todos menos godar los próximos asedios tienen q defender todo huren.
PD: Hay q ver que pasa con Infinity.

elbersuitero
23/05/2009, 22:51
faltando 8 min mas o menos... se podria decir 7 castle's para Hurenshons.

Depardiu
23/05/2009, 22:53
Cosas que pasan, como uds no pudieron decir nada la semana pasada nosotros tenemos que cerrarla ahora..

Gf fuimos un desastre y eso se noto..

Saludos

-Exocet-
23/05/2009, 22:55
Cosas que pasan, como uds no pudieron decir nada la semana pasada nosotros tenemos que cerrarla ahora..

Gf fuimos un desastre y eso se noto..

Saludos

fueron menos q la otra ves, nosotros los mismos nada mas.

saludos

Depardiu
23/05/2009, 22:57
fueron menos q la otra ves, nosotros los mismos nada mas.

saludos

Que tengamos 340 logueados no significa q los 340 estan en asedio, habia gente jugando olimpiadas (WTF) , hasta en el derby encontraron gente de la ally..

Nose q paso nadie queria asediar parece , no llegabamos a 80 max...

Salu2

lucio123456789
23/05/2009, 23:02
Que tengamos 340 logueados no significa q los 340 estan en asedio, habia gente jugando olimpiadas (WTF) , hasta en el derby encontraron gente de la ally..

Nose q paso nadie queria asediar parece , no llegabamos a 80 max...

Salu2

mepa q eso pasa por reclutar clanes con tal de ser mas "BULTO" que otra cosa

-Exocet-
23/05/2009, 23:07
Que tengamos 340 logueados no significa q los 340 estan en asedio, habia gente jugando olimpiadas (WTF) , hasta en el derby encontraron gente de la ally..

Nose q paso nadie queria asediar parece , no llegabamos a 80 max...

Salu2

y bueh negro es tu ally no la mia. La otra ves eran 100 arriba nuestro, hoy eran la misma cant q nosotros y dsps fueron disminuyendo...

pablito1904
23/05/2009, 23:12
Felicidades, nos kbio lindo, jugaron mejor y por eso tienen lo que tienen. Espero que en 13 dias mejores y siga la pelea

orly8706
23/05/2009, 23:21
Teeeeeeerrrrrrrrrriiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeee


Arrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

casimiro
23/05/2009, 23:22
Este finde salio redondito, felicitaciones por volver al 7/7, creo que a esta altura no hay mas nada que decir de Huren.
Igual en un momento de Giran pensé que iba a ser imposible, pero bueno, se pudo. Congrats a la ally!!

OmAr
23/05/2009, 23:23
Muy buen finde, Felicitaciones a mi ally por los castillos!!!

Laetitia
23/05/2009, 23:26
Felicidades Hurenshons por los 7 castillos en un solo fin de semana!!!!!!

martinchos
23/05/2009, 23:26
http://img200.imageshack.us/img200/3912/shot00562.png (http://img200.imageshack.us/my.php?image=shot00562.png)


(H)

Denetor_77
23/05/2009, 23:27
Bien Ahi Hure !!!! donde esta el 7/7 de infy ????? lo tenemos nosotros eaeaea MUCHO HUEVO LOCO LOS FELICITO !!!

EPP
23/05/2009, 23:28
Pff ganaron todo porque era finde largo y la gente viaja (?)

:D Mupe "Lord of Colesterol"

Fakku
23/05/2009, 23:28
Pff ganaron todo porque era finde largo y la gente viaja (?)

:D Mupe "Lord of Colesterol"

lo ganamos x los huevos (: OLGC RULZ ;D

Ferefe
23/05/2009, 23:29
LA CASA ESTA EN ORDEN...

MEJOR DICHO EL SERVER ESTA EN ORDEN!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

faxu1125
23/05/2009, 23:29
Que linda foto :$ =P yo pido donantes de sangre para infinity :$

julixer13
23/05/2009, 23:31
Estuvieron re aburridos:(











(?

Ferefe
23/05/2009, 23:34
Estuvieron re aburridos:(











(?

Ajajajaja...

Y si...

Denetor_77
23/05/2009, 23:35
Estuvieron re aburridos:(











(?

sese aburrido porqe perdieron las cosas sese

Naty_Chan
23/05/2009, 23:37
Muy lagosos...

onda yo soy del Venus pero imposible acercarse.. habia lag mezcla con delay : P


Felicitaciones a Garasaki por los 7/7

julixer13
23/05/2009, 23:39
sese aburrido porqe perdieron las cosas sese

No la cazaron me parece xd

EPP
23/05/2009, 23:40
Muy lagosos...

onda yo soy del Venus pero imposible acercarse.. habia lag mezcla con delay : P


Felicitaciones a Garasaki por los 7/7

Ea no solo vienen los MOD de Venus tambien los users :D

Bienvenidos... :D

Naty_Chan
23/05/2009, 23:41
Ea no solo vienen los MOD de Venus tambien los users :D

Bienvenidos... :D

<.<


re q Galuf es moderator de todo el foro.. S:

EPP
23/05/2009, 23:43
<.<


re q Galuf es moderator de todo el foro.. S:

Ya se... pero hay MOD mas identificados con cada server...

:D

faxu1125
23/05/2009, 23:48
No entienden :P todabia :$ pasa que no le llega la sangre ala cabeza :$ pobresitos :$

julixer13
23/05/2009, 23:48
No entienden :P todabia :$ pasa que no le llega la sangre ala cabeza :$ pobresitos :$

claro












;D

Sicotico
23/05/2009, 23:50
Estuvieron divertidos los asedios(?)

http://img30.imageshack.us/img30/5096/critico.jpg

-Exocet-
23/05/2009, 23:52
-7 / 7

saludos

Dieguito
23/05/2009, 23:56
Pff ganaron todo porque era finde largo y la gente viaja (?)

:D Mupe "Lord of Colesterol"

Yo lo tenia a mupe y piku al lado, me senti re groso

carlitoscs1
24/05/2009, 00:02
Fue ahora si me voy del server (?)

De nuevo FELICITACIONES GENTE,con huevos y ganas queda demostrado que se puede.Ahora espero que agiten mas en la semana hdps -.-"

Denetor_77
24/05/2009, 00:03
18 Pag y solo Hure a la vista :D seguimos esperando jajja

PrOzAC
24/05/2009, 00:07
Esperando q? Los que posteamos siempre ya dijimos lo que teniamos que decir.....

nahuelolivera
24/05/2009, 00:07
18 Pag y solo Hure a la vista :D seguimos esperando jajja

Bueno... ahi vengo a postear

Felicitaciones por el 7/7

Felicitaciones por hacer nuevamente historia en el sv :p

¿queda algo mas por felicitar? yo creo que no. Impecable el trabajo Huren

Mira que lei las 18 paginas y vi contestaciones de gente de Infinity ehh :p :p. Mepa que esperabas otras contestaciones quizas :p :p

pablito1904
24/05/2009, 00:09
18 Pag y solo Hure a la vista :D seguimos esperando jajja

Na, algunos infinity posteamos. Q respuestas esperabas?

Denetor_77
24/05/2009, 00:11
Na, algunos infinity posteamos. Q respuestas esperabas?

que digan que paso con su 7/7 que decian que ivan a hacer eso solo vengo en son de paz (?)

no desvirtuemos por favor el th sigamos en la onda de siege en modo pasivo

TUFF GONG
24/05/2009, 00:13
Felicitaciones al rejunte por hacer 7/7.

nahuelolivera
24/05/2009, 00:14
que digan que paso con su 7/7 que decian que ivan a hacer eso solo vengo en son de paz (?)

Y we.. se les chispoteo a algunos de decir eso en un momento de euforia total y nunca llego :p :p :p. Mala suerte :(

Ya ta? ahi ta todo dicho :D

pablito1904
24/05/2009, 00:14
que digan que paso con su 7/7 que decian que ivan a hacer eso solo vengo en son de paz (?)

Ya lo dijimos, jugaron mejor y tuvieron un resultado justo. En 13 dias esperamos mejorar los errores que tuvimos hoy asi esta mas peleado

julixer13
24/05/2009, 00:14
que digan que paso con su 7/7 que decian que ivan a hacer eso solo vengo en son de paz (?)

no desvirtuemos por favor el th sigamos en la onda de siege en modo pasivo

no desvirtuemos dice, jajajaj



Sos medio ********, de onda te lo digo :$

PrOzAC
24/05/2009, 00:14
que digan que paso con su 7/7 que decian que ivan a hacer eso solo vengo en son de paz (?)

anda y preguntale a la gente que dijo eso. Por el resto ya pusimos la caripela.

Queres armar puterior cuando no se puede decir nada? No hay excusas para lo de hoy, nos dieron fruta mal.

Slds

martinchos
24/05/2009, 00:15
Felicitaciones al rejunte por hacer 7/7.

0kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias (?)

Denetor_77
24/05/2009, 00:15
se ya ta =) xD

Denetor_77
24/05/2009, 00:16
no desvirtuemos dice, jajajaj



Sos medio ********, de onda te lo digo :$

estemm vos sos el medio ******** si no entendiste el sarcasmo problema tuyo vieja me chupa si desvirtuan un th.

listo listo me voi gente que tengan buen finde =)

nahuelolivera
24/05/2009, 00:17
se ya ta =) xD

Buenisimo :) :)

Entiendo que quizas esperaras otra cosa. Pero no hay nada para decir posta.
Los que damos la cara (que casi siempre somos los mismos sea el resultado que sea) no podemos hacer mas que felicitarlos pq nos vimos totalmente superados.

Ni siquiera funciono la estrategia de Aden anti 7/7. Imaginate lo superaro que nos vimos

EPP
24/05/2009, 00:17
Franco Bagnato esta buscando a un par... Colaboren...

http://1.bp.blogspot.com/_gLw0JMlxUY8/SOKLPL6M9DI/AAAAAAAAAA8/g6Xo2WvRYok/s320/Franco+Baganato.jpg

Hace 15 días se los vio y hoy ya no están en su hogar... cualquier novedad de su paradero por favor comunicarse con el 7777-7777

Saludos

Zthemis
24/05/2009, 00:19
¡¡Felicidades Hurenshon por el 7/7!!

Buen finde semana... :D

-Exocet-
24/05/2009, 00:24
Felicitaciones al rejunte por hacer 7/7.

CAPO ME PARECE Q TE CONFUNDISTE, EL FORO DEL ZEUS ES OTRO.

SIN BOLUDECES PLZ

vladnotsag
24/05/2009, 00:31
loko, en giran me acosto el lag, pisaba el charco y aparecia muerto a lso 30 nsegundos -.-

FELICITACIONES A LA ALLY LOKO
terribles huevos!!!!!!!!!

mencion especial para OLGC fue asco como la bankron en la puerta de oren ayer, eso es pelotas......

y giran fue una manera de volver una tras otra, eso si q denoto ganas y sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

nahuelolivera
24/05/2009, 00:33
loko, en giran me acosto el lag, pisaba el charco y aparecia muerto a lso 30 nsegundos -.-

Posta que el lag en estas sieges fue terrible!!!!!!

En Giran fue extremo directamente. un lagaso de 30 segundos para al menos la mitad del sv. Hubo muchisimos que aparecimos todos muertos dps :p :p :p :p

EPP
24/05/2009, 00:33
CAPO ME PARECE Q TE CONFUNDISTE, EL FORO DEL ZEUS ES OTRO.

SIN BOLUDECES PLZ

jaajajajj fue ironia feo... creo... es SoulOfBlood xD

leandronn2
24/05/2009, 00:34
DE QUE ME PERDI Q TODOS TIENEN ESE TITULO?

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/1.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/2.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/3.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/4.jpg

Pasó que fuí a Goddard solo con Anarchy, y en vez de respetar los huevos que le pusimos al ser 1/10 menos, me hacen famoso poniéndose el título ese en medio de la siege. Lo más groso de todo ésto, es que pueden pensar que soy el más ptptpt nwnwnwwn kbkbkbkbbkb, pero me agrandan cada segundo más!!!!
Chicos, los quiero mucho.

Besos en las nalgas ^^


ON: Che, la verdad que nos rompieron el ****, las sieges que viene volvemos a dar pelea fuerte.

vladnotsag
24/05/2009, 00:37
http://www.lsmedia.com.ar/Shots/1.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/2.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/3.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/4.jpg

Pasó que fuí a Goddard solo con Anarchy, y en vez de respetar los huevos que le pusimos al ser 1/10 menos, me hacen famoso poniéndose el título ese en medio de la siege. Lo más groso de todo ésto, es que pueden pensar que soy el más ptptpt nwnwnwwn kbkbkbkbbkb, pero me agrandan cada segundo más!!!!
Chicos, los quiero mucho.

Besos en las nalgas ^^


ON: Che, la verdad que nos rompieron el ****, las sieges que viene volvemos a dar pelea fuerte.

obvio q van a dar pelea, van a resucitar muchos difumntos :F

PrOzAC
24/05/2009, 00:38
obvio q van a dar pelea, van a resucitar muchos difumntos :F

NANANAN, me conformo con que asedien 100/110 de los 160 que eramos on hoy. :P

nahuelolivera
24/05/2009, 00:40
http://www.lsmedia.com.ar/Shots/1.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/2.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/3.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/4.jpg

Pasó que fuí a Goddard solo con Anarchy, y en vez de respetar los huevos que le pusimos al ser 1/10 menos, me hacen famoso poniéndose el título ese en medio de la siege. Lo más groso de todo ésto, es que pueden pensar que soy el más ptptpt nwnwnwwn kbkbkbkbbkb, pero me agrandan cada segundo más!!!!
Chicos, los quiero mucho.

Besos en las nalgas ^^


ON: Che, la verdad que nos rompieron el ****, las sieges que viene volvemos a dar pelea fuerte.

jajajajaja

Che alto photoshop !!!! :p :p :p :p :p

Encima habia grupo de desconocidos antes de entrar al castle que no se que pretendian. Pq si era sumar el objetivo, perdieron por goleada :p :p :p

Mansheen
24/05/2009, 00:42
Felicitaciones al rejunte por hacer 7/7.


Es feo lo qe sentis, pero se llama impotencia.

nahuelolivera
24/05/2009, 00:43
obvio q van a dar pelea, van a resucitar muchos difumntos :F

Nahh. No es necesario eso. No es necesario juntar las esferas del dragon todavia :p :p :p

Hay que ponernos las pilas y ver que fallo en nuestro logueo. Nada mas.

En Giran y Aden estabamos mas o menos parejos y se noto por lo que duraron las batallas y el suspenso.

TUFF GONG
24/05/2009, 00:43
Algunos tienen menos ironia...... -.-"

julixer13
24/05/2009, 00:59
estemm vos sos el medio ******** si no entendiste el sarcasmo problema tuyo vieja me chupa si desvirtuan un th.

listo listo me voi gente que tengan buen finde =)

Te lo decia por lo anterior, pero bueno dejala ahi xd

Denetor_77
24/05/2009, 01:04
Te lo decia por lo anterior, pero bueno dejala ahi xd

okas xD

martinchos
24/05/2009, 01:13
http://www.lsmedia.com.ar/Shots/1.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/2.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/3.jpg

http://www.lsmedia.com.ar/Shots/4.jpg

Pasó que fuí a Goddard solo con Anarchy, y en vez de respetar los huevos que le pusimos al ser 1/10 menos, me hacen famoso poniéndose el título ese en medio de la siege. Lo más groso de todo ésto, es que pueden pensar que soy el más ptptpt nwnwnwwn kbkbkbkbbkb, pero me agrandan cada segundo más!!!!
Chicos, los quiero mucho.

Besos en las nalgas ^^


ON: Che, la verdad que nos rompieron el ****, las sieges que viene volvemos a dar pelea fuerte.

Es mas fuerte que yo, que vos y que todos en server a esta altura negro, ESTAS MEADO POR UN TERODACTILO! no puede ser que no castees nunca ni de rebote :@

Va con todo el aprecio se sabe :D

Kael
24/05/2009, 01:14
Felicidades a Hurenshons x el 7 de 7 + bandit.
Por parte d mi gente,
Viernes: horrible en Oren, paliza a Cqc en Devasted hasta q llego el back up d 5 clanes atras para q lo tomen 3 pjs.
Sabado: desorganizacion total en principio, dsp salio una party de 10, entre los chicos del clan, y la descocimos matando tipitos ^^, fue la parte del finde q mas me gusto:D


salutes


PD: alegria maxima, El migajero y la mujerzuela del sv sin techo^^, d nuevo a la indigencia, gracias server ^^

-Exocet-
24/05/2009, 01:15
Algunos tienen menos ironia...... -.-"

jajajaja pasa que si no tenes el nick o algo no se sabe como tomarlo XD

pero ahora q se kien sos se entendio el punto, retiro lo dicho :P

nahuelolivera
24/05/2009, 01:16
Ahi te equivocas... Casteo 3 o 4 veces :p :p :p :p
Solo que no llego a terminarlas por la mala suerte que mencionaste :( :( :( :(

Yo le dije que no compre el L2 en Parque Rivadavia pero no me hizo caso :p :p :D

shagrath
24/05/2009, 01:16
pero devasted no lo puedieron tomar, les kb (?

xSiTrAx
24/05/2009, 01:19
No se, castie godard y fui lord x 15 minutos lalala

eh bolo, pq no me avisaste qe te ayudaba a defenderlo =$

si eramos 2 capaz hacian un 6/7 (?)


pd.: calfu te odio

*EZE*sabriniusFan
24/05/2009, 01:28
Tanto por las sillitas tomaron castle dentro de 2 semanas nos vemos espero q la sigan tanto q hablan AGUANTA INFINITY nada mas y que los ayude HF

capitan_paliza
24/05/2009, 01:28
uy pero q cago de risa... cuando pierdo todo anda mal, esta bug, la pc me exploto, mi abuela se enfermo. Y cuando gano soy el mejor, el mas pro, hice algo sin precedentes yblablablablaaa
sigan asi que les va a ir muy bien en todo lo q hagan
chau manga de crotos

nahuelolivera
24/05/2009, 01:31
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 20 (13 miembros y 7 visitantes)

Va llegando la gente al baile :p :p :p :p :p



Tanto por las sillitas tomaron castle dentro de 2 semanas nos vemos espero q la sigan tanto q hablan AGUANTA INFINITY nada mas y que los ayude HF


uy pero q cago de risa... cuando pierdo todo anda mal, esta bug, la pc me exploto, mi abuela se enfermo. Y cuando gano soy el mejor, el mas pro, hice algo sin precedentes yblablablablaaa
sigan asi que les va a ir muy bien en todo lo q hagan
chau manga de crotos

Estos no se pudieron contener :p :p :p

-Exocet-
24/05/2009, 01:31
Tanto por las sillitas tomaron castle dentro de 2 semanas nos vemos espero q la sigan tanto q hablan AGUANTA INFINITY nada mas y que los ayude HF




uy pero q cago de risa... cuando pierdo todo anda mal, esta bug, la pc me exploto, mi abuela se enfermo. Y cuando gano soy el mejor, el mas pro, hice algo sin precedentes yblablablablaaa
sigan asi que les va a ir muy bien en todo lo q hagan
chau manga de crotos

noc q kisieron decir pero bue se entiende el resentimiento xd

*EZE*sabriniusFan
24/05/2009, 01:33
Na No Soy Resentido En 2 Semanas Ganamos Los Castillos Perdidos :d
Acordate Anotalo En Tu Agenda

-Exocet-
24/05/2009, 01:35
Na No Soy Resentido En 2 Semanas Ganamos Los Castillos Perdidos :d
Acordate Anotalo En Tu Agenda

oks lo anoto, pero toma los 7 / 7

*EZE*sabriniusFan
24/05/2009, 01:42
SI TODO ANOTA Y AYER ME BLOCKEASTES EL Pjs Chance por q t peke :S 1k 9k t suena me fui a bailar chau AGUANTE INFINYTI

-Exocet-
24/05/2009, 01:45
SI TODO ANOTA Y AYER ME BLOCKEASTES EL Pjs Chance por q t peke :S 1k 9k t suena me fui a bailar chau AGUANTE INFINYTI

ahh vos sos el pete ese? cuando kieras un pvp hablamos, lo unico q haces es pekear de atras xd

Dci lo q kieras titan del mega casteo y recuperador hiper de los castles pero hoy la saborearon bien de cote.

saludos m fui a renderizar los videos d los sieges xd

elitzer
24/05/2009, 01:54
Muy buenos los siegues, con lag terrible en giran, pero despues anduvo bien xD. saludos!

Hilel
24/05/2009, 02:05
Na No Soy Resentido En 2 Semanas Ganamos Los Castillos Perdidos :d
Acordate Anotalo En Tu Agenda


uy pero q cago de risa... cuando pierdo todo anda mal, esta bug, la pc me exploto, mi abuela se enfermo. Y cuando gano soy el mejor, el mas pro, hice algo sin precedentes yblablablablaaa
sigan asi que les va a ir muy bien en todo lo q hagan
chau manga de crotos


Tanto por las sillitas tomaron castle dentro de 2 semanas nos vemos espero q la sigan tanto q hablan AGUANTA INFINITY nada mas y que los ayude HF

Ya empezaron... Por suerte les compramos un par

http://img37.imageshack.us/img37/1921/elitey.png (http://img37.imageshack.us/my.php?image=elitey.png)

ARSENICO
24/05/2009, 03:03
che Juanca y a este quien lo juna???

Robespierre
24/05/2009, 03:24
Parece que infinity se quedo con el devastated nomas :P... felicidades hurenshons x el 7/7...no me va a parecer extraño que en la proxima siege alla alianzas de allys...infinity muy desorganizado y hellforces fantasmas xD

Saludos

Nyuuu
24/05/2009, 05:09
Aburridisimos los siges estos, ponganse las pilas y por el amor de dios no se divorcien.
en 13 dias estaremos.


PD: se les ganamos por la organizacion, si es por eso, si estoy seguro. o.O sigan asi !!!

PD2: bien ally por Poner todo como siempre ^^

Lyzet
24/05/2009, 05:39
ahaaha no logie en todo el finde semana y me entero de esto.
7/7?o.O
Felicitaciones hurens!

Pd:ahora si va a estar bueno Buenos Aires(?)

freedom
24/05/2009, 05:48
Yo lei 7/7 y pense que garaski estaba re drogado y habia flasheado que habia viajado en el tiempo (al futuro) al dia 7 del mes 7.

Luego me entere de que Huerenshons (o como se escriba, sinceramente no me sale) habia ganado todos los castles, por lo cual tienen mi felicitacion, aunque yo sea anticorona. Sinceramente en este momento estoy en un clan solo con 1 amigo y ni tenemos ally por lo que este tema me interesa poco y nada, mas que como una curiosidad (aunque lamento que sensation haya perdido inadrill).

Suerte en la vida

Marito
24/05/2009, 07:45
Mis felicitaciones a todos.

LRCTM
24/05/2009, 08:16
j3j3j3j3 NOB 2 - 0 San Lorenzo

Felicitaciones a los nuevos lord nos vemos en 15 `-`
:))

vladnotsag
24/05/2009, 09:06
nose q pasara el proximo siege (a ver q yerbas magicas traen) pero kiero dejar asentado algo........................... asediamos solitos, teniamos la misma cantidad d ON, y en aden los 40 y pico de osos estabamos adentro xD

PD: igualmente me gusto mas el viernes, giran fue el mas jodido del sabado y solo x el lag, dep sinceramente fue medio aburrido

PrOzAC
24/05/2009, 09:36
nose q pasara el proximo siege (a ver q yerbas magicas traen) pero kiero dejar asentado algo........................... asediamos solitos, teniamos la misma cantidad d ON, y en aden los 40 y pico de osos estabamos adentro xD



Si, es cierto. Eramos los mismos ON, solo que los nuestros estaban paseando, jugando olis, y hsta vimos a un par mirando los asedios desde los cristales!!

Algo notable de Huren, es la velocidad con la que volvian; nuestra gente tardaba años en volver a la zona de siege......

De todas formas, no hay excusa; fue ally contra ally y nos kbio!!!

Nos vemos en 15 y felicidades d nuevo porque estuvo muy bien jugado por uds!!

nandolf
24/05/2009, 10:34
Kbio mal !!! a otra cosa mariposa :D

gatooo
24/05/2009, 11:02
nose si a algun otro le habra pasado lo mismo q a mi.. estoy super aburrido y desilucionado con mi ally, la verdad permanezco solo porque mi clan lo hace.. no me kb ni hurenshons ni infinity... una ally donde existen privilegios para ciertas personas, una ally donde el clan del lider es el que menos logeados tiene.. 9 logeados en un asedio :p mientras que el viernes cuando tire allyinfo durante los asedios, los oh tenian 16 logeados y para defender aden tenian 25 :P. No participe de ningun asedio puesto a que creo que varios de la alianza (incluyendo el lider) nos faltaron, nos faltan y van a seguir faltando el respeto.. hoy a la mañana lei 7/7 y juro que no me inmute para nada, supongo que me lo esperaba :S

un saludo

Diekpo
24/05/2009, 11:24
Una cosa de locos,,, al final no jugue asedios por problemas familiares, vuelvo a eso de las 11, y pregunto como fueron las cosas? y me dicen, perdimos todo hasta ahora, jajaja petes...
No se entiende q una ally q hace 1 finde casi toma todo y mantiene (de ort) no se pueda organizar es estos asedios, pero bueno, dsp veran como arreglar esto...
Por ahi vi la fotito de Hilel, como les da la cara para poner los elite, si hace 2 asedios uds eran los q lloraban por todo :F yo digo no se olviden de lo q hacen, porq aca hay archivo, si asi a lo rial :P

= sabia q sin mi no podian, queria confirmarlo (?)...

PD: No voy a felicitar porq no me gusta q gane la ally q no quiero :F si hubiera sido otra era dif :P^seria m,uy hipocrita de mi parte.. Va para vos felipe

gatoo

Y bue, oh no va a loguear siempre 35 para un asedio,, osea, eramos 25 y seguro q eramos los q mas on teniamos como siempre.. entonces no se quejen,, ademas es fin de semana largo la gente se fue afuera (?)

tioo
24/05/2009, 11:34
No entiendo cuando dicen que ganamos por organizacion, ganamos porque tinka hizo el TH

Sahikana
24/05/2009, 11:42
Una cosa de locos,,, al final no jugue asedios por problemas familiares, vuelvo a eso de las 11, y pregunto como fueron las cosas? y me dicen, perdimos todo hasta ahora, jajaja petes...
No se entiende q una ally q hace 1 finde casi toma todo y mantiene (de ort) no se pueda organizar es estos asedios, pero bueno, dsp veran como arreglar esto...
Por ahi vi la fotito de Hilel, como les da la cara para poner los elite, si hace 2 asedios uds eran los q lloraban por todo :F yo digo no se olviden de lo q hacen, porq aca hay archivo, si asi a lo rial :P

= sabia q sin mi no podian, queria confirmarlo (?)...

PD: No voy a felicitar porq no me gusta q gane la ally q no quiero :F si hubiera sido otra era dif :P^seria m,uy hipocrita de mi parte.. Va para vos felipe


Y bue, oh no va a loguear siempre 35 para un asedio,, osea, eramos 25 y seguro q eramos los q mas on teniamos como siempre.. entonces no se quejen,, ademas es fin de semana largo la gente se fue afuera (?)

Sry pero me perdi no era que no tenias clan y como eramos si no jugaste el siege :F

PrOzAC
24/05/2009, 11:45
no me kb ni hurenshons ni infinity... una ally donde existen privilegios para ciertas personas, una ally donde el clan del lider es el que menos logeados tiene.. 9 logeados en un asedio :p mientras que el viernes cuando tire allyinfo durante los asedios, los oh tenian 16 logeados y para defender aden tenian 25 :P.



X dios, opina alguien que no movio el **** para defender nada; si no estuviste no tenes derecho a decir ni "A". Si no te kbe la ally o lo que hace el lider de tu clan.....buscate otro.
DE OH no podes decir nada, que eramos 16 el viernes, y? los viernes somos 20/25 como mucho porque la mayoria tenemos vida fuera del server y los sabados llegamos a 30/36; esta vez nos falto logueo , pero estuvimos en todos lados y le pusimos huevos como siempre.
Ayer los 3 clanes que mas gente teniamos eramos OH; UW; ST el resto, 9, 10...., pero es un tema que le corresponde arreglar al lider de la ally y no tiene sentido discutir aca.

Slds

mantek
24/05/2009, 11:53
bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^

Fakku
24/05/2009, 11:55
bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^

ahora capaz le pagan a OHDioza xDD como en viejos tiempos ...

Sahikana
24/05/2009, 11:55
bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^

ajajajajajajjajjajaaaja la sarpas !!!!!!!!!!!!

Diekpo
24/05/2009, 11:58
Sry pero me perdi no era que no tenias clan y como eramos si no jugaste el siege :F

Porq se me pega la camisete y me siento 1 mas del equipo,,, algun problema? yo tengo q decir lo q hago o no? :) ahora posta, queres entrar a OH? porq estas muy perseguidaa ! ! !


bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^

hahahaha 2 asedios guardaditos y mira, confirmo q el game le pega de una forma desfigurante :P
es el hurenshon q siempre vuelve? como un asedio en inadril q termino en antaharas??? yo te digo q hay archivo es porq hay archivo :P

mantek
24/05/2009, 12:02
Que Te Pasa Essendra!! Estas Nervioso!!!

Sahikana
24/05/2009, 12:02
Porq se me pega la camisete y me siento 1 mas del equipo,,, algun problema? yo tengo q decir lo q hago o no? :) ahora posta, queres entrar a OH? porq estas muy perseguidaa ! ! !



hahahaha 2 asedios guardaditos y mira, confirmo q el game le pega de una forma desfigurante :P
es el hurenshon q siempre vuelve? como un asedio en inadril q termino en antaharas??? yo te digo q hay archivo es porq hay archivo :P

Perseguida por que?????? wtf?

Te remarco lo que te contradecis.
Me me importa muy poco lo que hagas me divierte ver como te contradecis solamente.

Ya te dije no tropiezo 2 veces con la misma piedra.

Diekpo
24/05/2009, 12:05
Que Te Pasa Essendra!! Estas Nervioso!!!

yo nervioso? yo no juego mas :F ni loguie este asedio porq no pude... si pierden kb, y si ganan mejor, perdieron fue, pero sigo tando de su lado :)
lo q falta para q el jueguito me pongo nervioso, me parece q por casa no es lo mismo :) un psicologo te vendria piooolon

Y Nanci, yo no me contradigo, siempre hable a favor de OH, hace 1 mes q no juego y sigo hablando por ellos... y asi va a ser, ademas me encantan pboludear en el foro,, porq saltan como nenas locas, Ejem, hace 2 asedios q se leen llantos por este foro, y opa, ganan y salen todos :P de q sirve?? en las buenas y en las malas hay q estar :)

princessLu
24/05/2009, 12:41
bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^

dios jajajajajajaja, comprate una vida!!!!!!!!! ****** nose donde la venden, pero comprate una porke la necesitas! jajajajajajajajajaja... mira como te pones por un game.. te juro ke te imagino en tu casa sentado frente a la pc -******OOOOOO TENGO CASTLEEEEEEEE ******OOOOOOOOOOOO!!1 y saltando como nena... ke risa me das :P

gracias por sacarme una risa apenas me levanto, ke es re dificil xD

XxPaNTErAxX
24/05/2009, 12:46
yo nervioso? yo no juego mas :F ni loguie este asedio porq no pude... si pierden kb, y si ganan mejor, perdieron fue, pero sigo tando de su lado :)
lo q falta para q el jueguito me pongo nervioso, me parece q por casa no es lo mismo :) un psicologo te vendria piooolon

Y Nanci, yo no me contradigo, siempre hable a favor de OH, hace 1 mes q no juego y sigo hablando por ellos... y asi va a ser, ademas me encantan pboludear en el foro,, porq saltan como nenas locas, Ejem, hace 2 asedios q se leen llantos por este foro, y opa, ganan y salen todos :P de q sirve?? en las buenas y en las malas hay q estar :)

AMEN DIEGO :d

Astenia
24/05/2009, 13:04
Algunos no entienden ironia parece eeeeeehhh
jajajja



Coff Coff
"Se viene el 7/7?"
"Tenemos 6/7"
Eso decian en los asedios pasados :F

Como se les dio vuelta la tortillaa eeehhhh

jajaja


Felicitaciones a Hurenshons. Otra vez haciendo historia

salute


Felicitaciones

Nube
24/05/2009, 13:32
bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^


dios jajajajajajaja, comprate una vida!!!!!!!!! ****** nose donde la venden, pero comprate una porke la necesitas! jajajajajajajajajaja... mira como te pones por un game.. te juro ke te imagino en tu casa sentado frente a la pc -******OOOOOO TENGO CASTLEEEEEEEE ******OOOOOOOOOOOO!!1 y saltando como nena... ke risa me das :P

gracias por sacarme una risa apenas me levanto, ke es re dificil xD

O.o

Es el tipo de los cañonazos en la panza... es buena onda
Eso es sarcasmo maestro?
ya ni se la verdad

Lea por dios santo, hace lo k decias ayer!! si dicen k no tenes vida por esto no se k van a decir despues AKJHAjhaHHJAjhaJHAjjh!!!

Como me hacen reir dios!!

Ajumnan vieja!!
Desty Lord de aden, no tiene vida, pero tiene aden (?) Tuvimos mejor logueo k las siegues pasado y los malos tuvieron banda menos... aunk el viernes por lo menos, eran igual mas k nosotros :$
Y como la otra vez... cuantos dejaran de jugar, cuantos empesaran a salir de superados "aii no se yo tengo vida nene no me importa un jueguito" ... "sali a ver el sol"
Digan lo k kieran, editados, amigos de muta, pts, sin vida, cornudos, fracas, pendejos, inadaptados, forros, malas personas, bugueros, lo k se les ocurra. Digan k nos bailaron las ultimas 3 o 4 siegues, k durante la semana la comemos el los agites, k desbufeamos, k blesiamos... PEEEEEEEEEROOOOOOO a pesar de todo eso hicimos 7/7, devuelta.
Huren rulz!!!!!!! Ositos rulz :$

flacuu
24/05/2009, 13:50
Hola si hola...probando 1 2 3 4 5 6 7

No tengo cuenta y esta cuenta es prestada pero no podia faltar a la "fiestita" del 7/7

Digan lo ke kieran bokeen todo lo ke kieran...ke nos vemos en 15 o 26 o mañana todo lo ke kieran pero el 7/7 lo tienen bien guardado y para siempre.
Seguro ke el otro finde nos kb algunos .....pero el 7/7 ya esta hecho.
Hasta con delirio de esperar a 1 enana durante 30 minutos para ke pueda entrar ...esa enana sino bajo 15 lvls mas omenos de lo ke se murio pega en el palo...me hizo acordar a entrar caminando en Heine.
Nadie daba ni 2 pesos x nosotros y hoy estamos aca festejando el 7/7 in your face.
Estoy contento ? si obvio ke si ...xq x mas ke de aca en mas la comamos y hasta perdamos los 7 castle ...nosotros los chupa cul0s de pepo les hicimos el 7/7 primeros.
Repito ningun nos vemos en 15 o 78 dias...el 7/7 esta y va a estar siempre marcado.
Como dije x ally sin desmerecer a los demas clanes de la ally ... Pttp Ositos Chaco Pande Fw volviendo hacer historia otra ves.
Si fueron menos o nostros mas ...la verdad ke me importa muy poco...lo ke paso ya paso y estan las fotos y registro ke paso 1ero de parte de huren... eramos 1 muertos y se venia el 7/7 de Infinity...bueno ahora vean en screen a los 7 lords y el dueño de bandit y de casualidad tienen 1 sillita .....pero no se cambiaron la Crest son Huren.
Seguro ke los proximos asedios van a venir a decir "aa se hicieron los bocones con el 7/7 y ahora perdieron 5 castle " pero el 7/7 esta y punto tenemos TODO EL DERECHO a bokear de aca en mas lo ke kerramos xq NOS LO GANAMOS les guste o no :D
Y lo de los asedios pasados ke la comimos y lalalala ( boludeces ke dice cierto personaje ke bokea x bokear :D ) les comento ke tomamos goddard siendo mucho mas pillos ke uds y CASI ( se acuerdan cuando nos cargaban con el CASI ) pierden ADEN asike tan mal no nos habia ido.

Aaa me olvidaba : Felicitaciones a pepo x darle a todo los clanes de la ally 1 techo ( ? )


Pd: A x cierto soy Hazzan :D :D
pd2: Gracias hernan x la cuenta...espero ke no tomen represarias x 1 cuenta prestada.

<MDP>Anakin
24/05/2009, 14:23
Felicitaciones a huren por el logro!

Yo solo pude loguear a inhadrill y fui a molestar a la puerta =P, pero por lo visto estuvieron interesantes los asedios!!

Suerte para la proxima siegue

faxu1125
24/05/2009, 14:29
Felicitaciones a huren por el logro!

Yo solo pude loguear a inhadrill y fui a molestar a la puerta =P, pero por lo visto estuvieron interesantes los asedios!!

Suerte para la proxima siegue


:O no estubieron interesante solo fue un tramite xD jajajaja... !!!! na mentira estubieron geniales !!!!!!!

Fakku
24/05/2009, 14:51
:O no estubieron interesante solo fue un tramite xD jajajaja... !!!! na mentira estubieron geniales !!!!!!!

hassssssta en la sopa u.u

CriticalHit
24/05/2009, 15:11
bue bue trankilos no muestren la hilacha

QUE TE PASA INFINTY, ESTAS NERVIOSO!!!!

kb aden, puedo contar 5 meses para destynation y los ositos magicos? tipo asi como cuentan 2 años seguidos.. :F

q powa q soy, me subo al caballo de nuevo, no me bajan ni sacandome el castle MI CASTILLO! DE MI CHAR!!!! MIRA MI FIRMA DIOS!! QUE GROSO!!! GUAAAAAAAA

Asique fue asi la cosa, el prossssimo asedio vamos a ver q se puede retener y que no, pero voy a rescatar algo de hurenshons y sus clanes, SIEMPRE VUELVEN.
Prueben haciendose mas chars o nose.. mas bishops para tirar mass resu (?)


SALUD COMPAÑEROS! LOS SALUDA EL SUPREMO!


DESTYNATION, FTW!


pd: Soy Comun, JA JA JA, como todos, comun, pero con un castle como aden y dos rolex en la mano, JA JA JA me rio porque Soy COMUN!


no terminaba mas de postear........ asique van a venir por aden otra vez con toda la ally? ajajjaa espero q se anote mas de uno para atacar y tomar ^^


jajajjajajaja mortal lea sos un capo.... felicidades, lindo regalo de cumpleaños ;)

Delirium

P.D.:


dios jajajajajajaja, comprate una vida!!!!!!!!! ****** nose donde la venden, pero comprate una porke la necesitas! jajajajajajajajajaja... mira como te pones por un game.. te juro ke te imagino en tu casa sentado frente a la pc -******OOOOOO TENGO CASTLEEEEEEEE ******OOOOOOOOOOOO!!1 y saltando como nena... ke risa me das :P

gracias por sacarme una risa apenas me levanto, ke es re dificil xD

se nota q no entienden nada jeje, las pones locas lea jeje, matdeamon inigualablemente capo editado amigo de hazzan :P

tioo
24/05/2009, 15:19
JAjaJAJajAJAJaJJAJAjajA.... como me rei cuando essendra puso que le gusta ver como saltan como locas por el foro, y cuando lea dijo lo que dijo, saltaron todos aJAJJAJAJaAJJAJaaJaja (all inclusive)...

Porque hazzan copiaba y pegaba tantoo, dioooos...

Kb el 7/7 :D... divertidas las sieges (mas jugarlas con un glady jj). Como que sorprendio mucho.







PD:Tinka, hace mas TH's y tomamos el foro...
PD2: Aden mata galan (?)

ANAT
24/05/2009, 15:32
En principio felicitaciones a los Huren y en especial a su lider, puedo diferir en muchísimas cosas pero si hay algo debo reconocer es que sabe lo que hace o mejor dicho consigue lo que quiere.

Y ESTOS MULOS DEBEMOS DECIR, QUE A VECES ES NECESARIO SABER CUANDO LOS GROXOS DEBEN SOLTARNOS LA MANO, CUANDO DECIR HASTA ACÁ, POR QUE LO QUE HA QUEDADO MÁS QUE DEMOSTRADO ES QUE: ES MUY FEO CAGAR MÁS ALTO DE LO QUE EL **** TE DEJA......"a veces el boomerang regresa mucho antes de lo que uno se imagina.
Cada uno debe reconocer sus capacidades, nosotros solo no podemos pero tampoco han podido ustedes, y si hay algo de lo que jamás podrán acusarnos es de no cumplir nuestra palabra con cada pacto que se hemos hecho, aún perjudicándonos y mucho.
Habría que saber aprender de los errores y bajar el copete a tiempo.