PDA

Ver la versión completa : Bandas Rockeras :P



LORDFAX
22/05/2009, 23:35
Bueno gente cmo estoy esperando 1 par de cositas i toy re al pedo XD

me gustaria saber los gustos musicales de usteds XD ... incluidos los gms XD

a lo ultimo me gustaria q dejen 1 mejor bajista i 1 mejor guitarrista es decir formemos la banda PERFECTA!



los mios son....

RED HOT CHILI PEPPERS A MUERTE....

FLEMA

LOS VIOLADORES

BERSUIT

SUMO

DIVIDOS

LAS PELOTAS

PIGNOISE


entre otros :P

ahh BLACK SABATH

va ozzy en realidad XD



Mi bajista: FLEA BALZARY

GUITARRISTA:MOLLO :P

BATERISTA: MANA (? XD

CANTANTE : ozy


nos tamso viendo 1 salu2!!!

elnecro
23/05/2009, 03:26
AlmaFuerte

Malon

V8

Horcas

Hermetica

Metallica

Disturbed

Iron Maiden

Arch Enemy

Sonic Syndicate

Rammstein

System of a down

SlipKnot

Marilyn Manson, y obviamente Los chalchaleros are loco


dsp pongo lo de guitarrista y demas, sale noni

LORDFAX
23/05/2009, 12:23
jaja aguante maiden metallica i orcas me olvide de ponerlas -.-

[K]amikaze
23/05/2009, 13:15
no me kbe mucho el rock.... pero lo q me enseño la vida es q hay una banda q fue y va a seguir haciendo historia....

http://i40.tinypic.com/24gtv0n.jpg

creo q es la unica banda q me gusta...

dariodea
23/05/2009, 13:27
Las pastillas del abuelo

Calamaro ( no es banda pero lo escucho igual :P )

Enanitos verdes

Callejeros

Pappo

Guns and roses ( no mucho )

ark
23/05/2009, 13:53
wisin y yandel
don omar
daddy yankee
chapa c
macano
calle 13

[K]amikaze
23/05/2009, 13:57
wisin y yandel
don omar
daddy yankee
chapa c
macano
calle 13

emmmm no era de rock ? XD

nicolas32722934
23/05/2009, 19:02
callejeros

los redondos(nadie puso los redondos?)

divididos

los piojos

el bordo

las pastillas del abuelo

calamaro

papo

metallica

guns and roses

ac/dc

no te va gustar

fito paez

leon gieco

(empiezo a mandar de todo lo q me gusta xD)

y un grande que no puede faltar dentro de mis gustoS JOAQUIN SABINA

<<<<Cedric>>>>
25/05/2009, 04:21
argentina:

cerati(soda y solista)
charly(todo)
spinetta(todo)
pappo
virus

internacional:

THE BEATLES

nirvana
pearl jam
foo fighters
bon jovi
red hot chilli peppers
the police
metallica
maiden
zeppelin
ozzy

fin.

pd: PASTILLAS DEL ABUELO!?!!?!?! DIOS

Enkapzulada
28/05/2009, 19:59
Ufff son muchas pero lo tengo en el ipod ahora es :
Strato
Staind
Deftones
Megadeth
Rammstein
Story of the year
Red hot
Angra
Evans blue
Slipknot ( solo el primer cd )
Entre otros ......
Ah Placebo tengo, para el laburo me viene de 10 con Strokes!


BRITNEY! (L)! =P

Slds.

Guitarrista Nacional : Giardino. Opio!

Sahikana
28/05/2009, 20:10
Los mios son:

Strato
Rammstein
Angra
Nightwish (cuando estaba tarja)
Arch enemy
Steve vai
Satreani
Petrucci
Sonata Artica
Iron maiden
Horcas
Children of Bodom


Mmm si me acuerdo mas edito.

Riotstarter
28/05/2009, 20:16
Pedis rock? Te digo Dream Theater.

Cerati?!? Se atrevieron a nombrar a ese bastardo pop en un th ROCKERO!?

Nacional muy rockero no escucho porque es bastante pedorro... El rock argentino fue Sumo y después es todo caca (quitando Flema y Sin Ley, pero son punk rock, no es rock puro).

Cualquier cosa que me salve de los Ratones, Pier, La 25 y Hijos del Oeste... Es la peor basura que hay.

/thread

Hernancataneo
29/05/2009, 00:41
estoy escuchando una muy buena banda que se llama chrome division ;D

PunkRocker
29/05/2009, 01:11
Pedis rock? Te digo Dream Theater.

Cerati?!? Se atrevieron a nombrar a ese bastardo pop en un th ROCKERO!?

Nacional muy rockero no escucho porque es bastante pedorro... El rock argentino fue Sumo y después es todo caca (quitando Flema y Sin Ley, pero son punk rock, no es rock puro).

Cualquier cosa que me salve de los Ratones, Pier, La 25 y Hijos del Oeste... Es la peor basura que hay.

/thread

Este pibe tiene la posta.....

Te resumo en gral lo que escucho ya ke ni tus temas tienen ke ver todos con rock xD....
Flema,Ramones,Sin Ley,Embajada,2 Minutos,Cadena Perpetua,Doble Fuerza,La Renga.... y algunas mas ke seguramente me este olvidando.

pd: Aclaro ke sigo a cadena perpertua, 2 minutos y sin ley desde ke empezaron y no desde ke son unos chetos de mierda...

Saludos.

nicolas32722934
29/05/2009, 11:08
Pedis rock? Te digo Dream Theater.

Cerati?!? Se atrevieron a nombrar a ese bastardo pop en un th ROCKERO!?

Nacional muy rockero no escucho porque es bastante pedorro... El rock argentino fue Sumo y después es todo caca (quitando Flema y Sin Ley, pero son punk rock, no es rock puro).

Cualquier cosa que me salve de los Ratones, Pier, La 25 y Hijos del Oeste... Es la peor basura que hay.

/thread




Amèn hermano :P

Valfierno
29/05/2009, 11:18
Divididos, Sumo, Zumbadores, Cielo Razzo, Stone Temple Pilots, Guns, Alice in Chains, P.O.D, Massacre, The Strokes, Artics Monkeys, The Fratellis, Audio Slave, Steve Ray Vaughan, Aerosmith, Dave Mattews, Red hot Chilli Peppers.


ahi tenes rock y musica.

y porque no Valfierno http://www.myspace.com/vfvalfierno

sale chivo xD




Xiao!

Tormenta
29/05/2009, 11:20
hay algunos ke no saben pronunciar-escribir ROCK y hablan de el....
falta cantidad de horas de rock mepa.... cof cof laspastillasdelabuelo cof cof?
el bordo? bersuit? cerati solista???? por el amor de dios....
el unico rock lo tienen pink floyd, los beatles, led zeppelin, deep purple, y de aca charlie, el flaco, gieco, sumo, y los redondos, no hay mas rock ke eso ;)

el mejor bajista es arnedo, de el se puede aprender, en todo caso podria ser flea pero me tiro a lo nacional.. en la guitarra debo admitir que cerati es bastante bueno, pero no tanto como skay, mollo y bocha de locos mas... cantante sin duda el mejor es el indio, es algo casi imposible poder comparar su voz con otra, ya paso alguna vez y sigue pasando con mercury, son voces irremplazables..
we nada, vine a dar una clase de rock... chau

Valfierno
29/05/2009, 11:28
Gieco?? :F



escuchaste a Bob Dylan??, Gieco es una copia malisima del Sr. Bob Dylan, ese es un musico.


y los redon2 no me gustan, me parece un rock muy cabeza, le presto mucha bola a la musica.(a mi no me gusta, no quiere decir que no les tenga que gustar.)




Xiao!

ethanas
29/05/2009, 11:32
La banda de lechuga. LEJOS

Riotstarter
29/05/2009, 11:36
Mollo... Creo que pocos guitarristas estan tan devaluados como el. Lo escuchas tocar un solo posta y se te caen los calzones.

ESO es un buen guitarrista. Es muy groso.


Y... Walter Giardino, como olvidarme del soberbio salame que dice que toca mejor que Malmsteen :D!!! Aún siendo un señor ********, el tipo toca muy pero muy bien y merece cierto respeto.

Valfierno
29/05/2009, 12:21
Mollo... Creo que pocos guitarristas estan tan devaluados como el. Lo escuchas tocar un solo posta y se te caen los calzones.

ESO es un buen guitarrista. Es muy groso.


Y... Walter Giardino, como olvidarme del soberbio salame que dice que toca mejor que Malmsteen :D!!! Aún siendo un señor ********, el tipo toca muy pero muy bien y merece cierto respeto.

una cosa es tener digitacion y velocidad, y otra totalmente distinta creatividad :p, no es de mi agrado Giardino.




Xiao!

Riotstarter
29/05/2009, 13:55
una cosa es tener digitacion y velocidad, y otra totalmente distinta creatividad :p, no es de mi agrado Giardino.




Xiao!

La verdad... Solo me refiero a su trayectoria musical en el rock argentino.

Si me pedis un argumento subjetivo (los cuales me gusta exponer), no me gusta mucho su música... Escalas copiadas de Malmsteen. Todo lo que el hace suena a Malmsteen. Toca muy bien pero carece de originalidad.

En todo caso, es un poco normal que "suene a", porque nadie es totalmente original... Por eso lo resalto. Es un tipo importante en el rock de acá y no tan ***** como otros...

Pero es un señor ******** con sombrero de copa.

Sahikana
29/05/2009, 14:02
La verdad... Solo me refiero a su trayectoria musical en el rock argentino.

Si me pedis un argumento subjetivo (los cuales me gusta exponer), no me gusta mucho su música... Escalas copiadas de Malmsteen. Todo lo que el hace suena a Malmsteen. Toca muy bien pero carece de originalidad.

En todo caso, es un poco normal que "suene a", porque nadie es totalmente original... Por eso lo resalto. Es un tipo importante en el rock de acá y no tan ***** como otros...

Pero es un señor ******** con sombrero de copa.

Totalmente de acuerdo con ese comentario :)

Niki2-minutos
29/05/2009, 17:34
aguanten los violadores... pero eso es punk amigo ..

Etiliko

Superuva

Flema

Tukera

Rekofundidos

Anarkia

bue muchasss mas

Riotstarter
29/05/2009, 18:29
Hmmmm... El punk de acá le doy poca bola. Usualmente me termina decepcionando mucho...

Siempre terminan siendo una onda 2 Minutos, solo hablan de negradas que hacen por el barrio y sus amigos, y no denuncian nada.

Cadena Perpetua es una de las bandas punk que mas me sorprende (mas que nada, porque llego a MTV siendo totalmente anti-comercio hace mucho tiempo).

<<<<Cedric>>>>
29/05/2009, 22:13
hay algunos ke no saben pronunciar-escribir ROCK y hablan de el....
falta cantidad de horas de rock mepa.... cof cof laspastillasdelabuelo cof cof?
el bordo? bersuit? cerati solista???? por el amor de dios....
el unico rock lo tienen pink floyd, los beatles, led zeppelin, deep purple, y de aca charlie, el flaco, gieco, sumo, y los redondos, no hay mas rock ke eso ;)

el mejor bajista es arnedo, de el se puede aprender, en todo caso podria ser flea pero me tiro a lo nacional.. en la guitarra debo admitir que cerati es bastante bueno, pero no tanto como skay, mollo y bocha de locos mas... cantante sin duda el mejor es el indio, es algo casi imposible poder comparar su voz con otra, ya paso alguna vez y sigue pasando con mercury, son voces irremplazables..
we nada, vine a dar una clase de rock... chau

comparto tu punto de vista, excepto por el rock de aca...

Riotstarter
29/05/2009, 23:17
Yo sigo pensando que mataría sin culpa a Ceratti.

Un new-romantic de los 80's se hace el rockero en los 90's y el alternativo en el 2000... No tiene cara este tipo.

gatooo
30/05/2009, 00:35
OJO EL ORDEN NO ES POR POSICION, SOLO LOS Q SE ME OCURREN

Pink Floyd
Queen
Beatles
Soda Stereo
Las pastillas del abuelo

un guitarrista: Paco di Lucia

gatooo
30/05/2009, 00:37
Yo sigo pensando que mataría sin culpa a Ceratti.

Un new-romantic de los 80's se hace el rockero en los 90's y el alternativo en el 2000... No tiene cara este tipo.

cerati tiene mis respetos, el tipo se pasa.. las letras q hace y la musica la re elabora, podes escuchar un tema y desarmarlo pieza por pieza como si fuera un reloj antiguo.. un grande el chabon

Valfierno
30/05/2009, 03:32
cerati tiene mis respetos, el tipo se pasa.. las letras q hace y la musica la re elabora, podes escuchar un tema y desarmarlo pieza por pieza como si fuera un reloj antiguo.. un grande el chabon

para ese estilo de musica prefiero Miranda.


son mas originales.




Xiao!

Marito
30/05/2009, 04:00
Boe... hay miles de bandas. Tiro un par de las que me gustan, pero en si no son "rock"

Sonic Youth
ATAXIA ( me gusta bastante john frusciante y en esta banda con el bajista de fugazi, la rompe)
At the drive in
Joy division
The smiths (no es rock, no? jejeje es bien popero pero me encanta)
Y bueno... no se, hay miles mas que me gustan, soy bastante abierto a la hora de escuchar musica. Te escucho desde un canibal corpse a Sigur Rós :$
Bandas nacionales de "rock" hay muy pocas que me gusten. Sumo es una, y bueno divididos que fue lo mas cercano que pude ver de sumo.
Si es nacional me gusta bastante el under onda
Loquero
Eterna inocencia
Fun People ( lo que tiene de hardcore)
Cuscifae (aunque odio con toda mi alma a lucas >.<)
Marzo del 76 y todas esas bandas "punk caco"
Españolas:
Lejos Extermoduro y La Polla!

<<<<Cedric>>>>
30/05/2009, 05:19
Yo sigo pensando que mataría sin culpa a Ceratti.

Un new-romantic de los 80's se hace el rockero en los 90's y el alternativo en el 2000... No tiene cara este tipo.

es un estilo de musica, el tipo no le gusta hacer 20 discos iguales como acdc o la renga.. le gusta variar al mejor estilo beatles.

suerte.-

cridas
30/05/2009, 12:33
Aerosmith
Metallica
Black Sabbath
Megadeth
Iron Maiden
Motörhead
Disturbed
Steve Vai
Joe Satriani
O'Connor
Deep Purple
Dragonforce
Hermética
Rhapsody
All That Remains
Y más, pero lo hago interminable el Post :P

Bajo: Cliff Burton

1ra Guitarra: Claudio Marciello

2da Guitarra: Dave Mustaine

Bateria: Lars Ulrich

Cantante: Steven Tyler


salutes.-

Riotstarter
30/05/2009, 14:31
es un estilo de musica, el tipo no le gusta hacer 20 discos iguales como acdc o la renga.. le gusta variar al mejor estilo beatles.

suerte.-

Y no es rock.

Cada vez que dice "Bienvenidos a la fiesta del rock" me dan ganas de correrlo con un palo.

Ehmmm... Si lo pensas, Ceratti en su inicio no fue rock, era pop. Después le pinto el rock y lo re boludearon. El tipo nunca hizo rock puro, fue una conversión pedorra.

Pero no es de ninguna forma rock.

<<<<Cedric>>>>
30/05/2009, 14:56
habria q definir el termino musical "rock"

para algunos es q el cantante cante con vos anal como el indio solari, pero desde mi punto de vista hay q escuchar la guitarra y efectos ;).

ejemplos de pseudo pop rocanrollizados

http://www.youtube.com/watch?v=OakeZgSobKQ

http://www.youtube.com/watch?v=Ev6TnpgYERg

Riotstarter
30/05/2009, 15:00
Si tan solo la guitarra en Soda Stereo sonara como tal...

No es rock, es new romantic. Ahora, si después a Ceratti como solista se le da por intentar hacer rock... Perfecto, quizas suene a, pero ciertamente no lo es.

Bleh para mi es excentrico ****** que siempre se dedico a vender canciones pop.

Marito
30/05/2009, 19:05
Aerosmith
Metallica
Black Sabbath
Megadeth
Iron Maiden
Motörhead
Disturbed
Steve Vai
Joe Satriani
O'Connor
Deep Purple
Dragonforce
Hermética
Rhapsody
All That Remains
Y más, pero lo hago interminable el Post :P

Bajo: Cliff Burton

1ra Guitarra: Claudio Marciello

2da Guitarra: Dave Mustaine

Bateria: Lars Ulrich

Cantante: Steven Tyler


salutes.-

Dragonforce? : puaj :!!!
Que banda que no me gusta! pero para nada!

bblDQiGAni8

cridas
31/05/2009, 16:15
Las únicas bandas que tocan "perfecto" en vivo, son Metallica y Rata Blanca (conozco al sonidista de Rata y se que son mucho más excéntricos a la hora de tocar que cualquier otra banda), por lo menos, que nunca escuché sonaran mal.
Sonata me gusta, pero no llega a hacerme escuchar un tema de ellos todos los días. Podés decir que DF es una mierda, son gustos.

Igual me olvidé de uno en la lista, Clint Mansell, no estoy seguro si encaja en el género:
KSY4Yi2ypno


salutes.-

zombie00
31/05/2009, 16:59
http://www.miladorec.com/wp-content/uploads/2009/03/jonas-brothers-50.jpg

:wallbash::wallbash::wallbash:


FRAGILINVENCIBLE! FRAGILINVENCIBLE!!!


:wallbash::wallbash::wallbash:

Riotstarter
31/05/2009, 18:27
DragonForce... No lo soporto, desde el nombre es una banda fea.

"Fuerza dragon" me suena a Power Rangers. Sumado a que todos los temas son rápidos, parecidos y sin sentimiento.

Prefiero un guitarrista que toque bien bien rápido, pero tenga mas que ofrecer, como John Petrucci.

Odio al chinito de DragonForce.