PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con La Mother



walterio
23/05/2009, 11:22
hola queria saber que tengo que hacer ,resulta que tengo una motherboard : Asus P5SD2-VM y necesito saber si tengo que cambiarla , tengo una placa de video de 8400 de 256 ddr2 pci ex , pero la onda es que no me la agarra y como que nose que hacer , me gustaria que alguno se cope y me tire algun dato , lo que necesito saber si es que va o no la placa , y en caso que no vaya con la mother que motherboard tendria que comprar para que me agarre la placa que tengo(ni ahi la tiro )xD , copense gente , que estoy sediento de l2 T_T

gonza25
23/05/2009, 11:38
no te la agarra por qseguramente no estas poniendo los drivers.

walterio
23/05/2009, 11:50
puse el cd(driver) despues de poner la placa de video en la mother , pero no me instala el driver , cuando esta por instalarse el driver me pone esto "EL PROGRAMA DE INSTALACION NVIDIA NO PUEDE LOCALIZAR NINGUN CONTROLADOR COMPATIBLE CON EL HARDWARE ACTUAL".La pregunta no me la respondiste , la motherboard esta sirve o no , o tengo que cambiarla , o que me recomendarias :S

gonza25
23/05/2009, 12:05
puse el cd(driver) despues de poner la placa de video en la mother , pero no me instala el driver , cuando esta por instalarse el driver me pone esto "EL PROGRAMA DE INSTALACION NVIDIA NO PUEDE LOCALIZAR NINGUN CONTROLADOR COMPATIBLE CON EL HARDWARE ACTUAL".La pregunta no me la respondiste , la motherboard esta sirve o no , o tengo que cambiarla , o que me recomendarias :S

si te dije q pusieras los drivers, tecnicamente la mother sirve no?, la habras conectado mal a la mother.

walterio
23/05/2009, 12:30
yo creo que hice bien las cosas , probe mil formas :S , me pa q me voy a tener q resignar e ir al servi T_T

gonza25
23/05/2009, 12:31
yo creo que hice bien las cosas , probe mil formas :S , me pa q me voy a tener q resignar e ir al servi T_T

si no te la reconoce, es q esta mal conectada, ya q ni siquiera los drivers te reconocen la placa.

walterio
23/05/2009, 12:35
q tendria q hacer , donde me fijo si esta bien o mal conectada , disculpa q t moleste kpo , soy medio lerdo pa esto

freedom
23/05/2009, 14:47
Fijate que las placas pci express x16 tienen una "patita" que se traba en un mecanismo (bastante nefasto) en la motherboard. Seguramente la patita no este bien trabada y la placa no este haciendo contacto en todos los puntos.

Lo que tenes que hacer es insertar bien la placa, primero metiendo el costado que apunta a la parte de atras del gabinete y luego la que apunta a la parte delantera, cerciorandose que la traba quede bien.

Suerte en la vida

santi1993
23/05/2009, 15:05
99.99% chance de que metiste mal la vga :D

reza que no se haya quemado :P... a mi me paso la primera ves que meti una vga en la pc, la queme por ponerla mal =(

walterio
23/05/2009, 20:01
problema solucionado , le pinto la locura a la pc , vieron q viene con la salida para tv/pc , antes no me la tomaba , de repente se apago solo el monitor , y no arrancaba mas , yo me estaba haciendo la cabeza y de repente pense en conectar el monitor y prendia , despues inserte nuevamente el CD(driver ) y me lo tomo ,mucho no entendi que paso , pero me la chupa , ya tengo la placa :P , asi q a limar se ah dicho =) , gracias x la buena onda gente

freedom
24/05/2009, 03:54
Flasheo la mother, de lo lindo...

Lo que importa es que ahora te anda.

Parece ser que te hacia conflicto con la salida de TV, al tenerla conectada en vez de un monitor, aunque no le encuentro mucho sentido.

Suerte en la vida