PDA

Ver la versión completa : un par de dudas



baiquier
24/05/2009, 15:24
hola bueno queria saverun par de cosas, se que no se van a poder sumonear las mascotas asta que pasemos a hellbound (espero que se esccriva haci ) , pero podria ir haciendo la quest para ir obteniendo el items de las mascotas o no puedo ?

y otra me podria recomendar un par de tatos para un destro xD

Hinoki
24/05/2009, 15:37
no se pueden crear temas de esa clase de dudas.. en todo caso.. espera a que pasen a hb.


pd: Escribir se escribe con B larga... " Así" con S y sin H. ... Hasta con H al principio.... ... saber con b larga... en todo caso no cuesta nada hacer click derecho que te corrige el mismo foro.

saludos

LRCTM
24/05/2009, 20:38
se puede hacer la quest, lo que no vas a poder es sumonear dicho pet.

XnatsukiX
24/05/2009, 21:00
Si coincido con Feli...

y los tatoos....

ni la minima idea

yo le pondria menatalidad :P

TheGame
24/05/2009, 21:22
Chicos hay que esperare a que migre, saludo, bye.

Astenia
24/05/2009, 21:24
hola bueno queria saverun par de cosas, se que no se van a poder sumonear las mascotas asta que pasemos a hellbound (espero que se esccriva haci ) , pero podria ir haciendo la quest para ir obteniendo el items de las mascotas o no puedo ?

y otra me podria recomendar un par de tatos para un destro xD

Ojála que el companiero de foro que cutié, halla escritado el tecsto ese con esos herrores a propocíto.

BTW, creo que si se puede hacer la quest. Pero como dijo Feli, no podrás summonear dicho bicho (con rima y todo)

Tatujes para destro: Con, Str, Dex. Depende como quieras vos. Yo le tiraría mas Dex (hasta a los magos le pongo tatujes de DEX ... y qué!?)

Chufino
24/05/2009, 22:11
no se pueden crear temas de esa clase de dudas.. en todo caso.. espera a que pasen a hb.


pd: Escribir se escribe con B larga... " Así" con S y sin H. ... Hasta con H al principio.... ... saber con b larga... en todo caso no cuesta nada hacer click derecho que te corrige el mismo foro.

saludos

mira saber o saver no dise lo mismo? vaca o baca no es vaca al fin?

xD

wansoft
24/05/2009, 22:54
No se si llegaran con HB, pero la falta de pets y la imposibilidad de pkear mas de la cuenta me tienta a bugear bichos :S, a ver si los admins se apuran con el tema del traspaso a HB

nahuelolivera
24/05/2009, 22:59
la verdad que no probe.

Pero en teoria la quest se puede hacer :p :p :p

galuf
25/05/2009, 00:49
Puedes hacer la quest pero...una vez obtenido la "flauta mágica" soplarás y soplarás pero nada de la misma saldrá el problema se encontrará si dicha acción se te torna familiar :D


saludos

Astenia
25/05/2009, 00:55
Puedes hacer la quest pero...una vez obtenido la "flauta mágica" soplarás y soplarás pero nada de la misma saldrá el problema se encontrará si dicha acción se te torna familiar :D


saludos

SOPLAA LA VEELAAAAAAAA
(?)


No se si llegaran con HB, pero la falta de pets y la imposibilidad de pkear mas de la cuenta me tienta a bugear bichos :S, a ver si los admins se apuran con el tema del traspaso a HB

Pkeate sin miedo. Los items van y vienen :D

KARMAX
25/05/2009, 01:01
[QUOTE=galuf;1051565]Puedes hacer la quest pero...una vez obtenido la "flauta mágica" soplarás y soplarás pero nada de la misma saldrá el problema se encontrará si dicha acción se te torna familiar :D


.................................................. .................................................. ............................

ahora entiendo porque a vos te gusta soplar la flauta xD.