PDA

Ver la versión completa : Kuak me Robaron 2



MoroKo-ChonGo
18/02/2006, 03:04
Bueno el motivo de aver peusto el mismo titulo q fliper es por q lo q voy a postear es relacionado con el con un amigo de este pj "ark4ntos", ya q estyo seguro q hablan de la misma persona q se encuentra en el clan al cual yo pertenesco KîngOfHell, la cosa es q un amigo de esta persona tambien perteneciente a mi clan (ambos 2 no hacen mucho q estan), ayer le rovo a Uno de mis mejores amigos Parte de la nightmare (Grado A) y la lance Tob B +5. El nombre del pj q hiso esto es ...MasterOfTheDark... es un SK lvl 51 y la re ****lo pario, = el colmo de esto fue cuando hoy nos enteramso q un par de integrantes del clan estaban al tanto de lo q iva o estaba haciendo es susodicho .. incluido este ark4ntos, asi q recien cuando un amigo de dice "che se metieron en el foro de mopg?? dice q ark4ntos le rovo un arco a alguien".... bueno ya no me sorprendio en nada .. solo me da pavor saber el tipo de gente q teniamso dentro del clan ...

Bueno como dijo Fliper solo es para mantenerlos prevenidos de este tipo de gente indeseable =S

Bueno como le dije a unos de sus amigos de Masterofthedark, q algo iva a hacer.. y sabido q casi imposible q recupere las cosas de mi amigo .. al menos pense en dejarlo bien escrechado al ******** este en el forillo !!

para no olvidar
MasterOfTheDark (SK) in game, alto Garka !!OJO ^^

M4Br4
18/02/2006, 03:06
gracias x el dato xD

Romys
18/02/2006, 03:15
Grax por el dato = hoy ami un me kago en la compra de cristales c me dijo a 3k yo le dije esta bien tradeamos y el puso 26 depues los subio hasta llegar a 450 yo l puse el importe por los 450 cristales y cuando termine el trade me aparecieron 26 osea q mke re acosto ^^ no importa el tema es que te custa comparte las cosas sin tener q donar y un gil *** (tengo 2kk de puetadas mas pero no las digo:P) te cague asi eso es todo

PD: Pensamientos de una limada^_^

M4Br4
18/02/2006, 03:32
a ese hay que agarrarle las ...(se sabe)... con una prensa :D

TonyBaretta
18/02/2006, 03:41
Grax por el dato = hoy ami un me kago en la compra de cristales c me dijo a 3k yo le dije esta bien tradeamos y el puso 26 depues los subio hasta llegar a 450 yo l puse el importe por los 450 cristales y cuando termine el trade me aparecieron 26 osea q mke re acosto ^^ no importa el tema es que te custa comparte las cosas sin tener q donar y un gil *** (tengo 2kk de puetadas mas pero no las digo:P) te cague asi eso es todo

PD: Pensamientos de una limada^_^

Romys, nunca compres nada en trade que te modifiquen la cantidad, porque hay un bug en el juego y hace exactamente lo que te paso a vos.
Probalo con cualquier amigo, pasale un par de pociones, y antes de confirmar, agrega un par mas, confirmen y vas a ver que no funciona como deberia.
Hay mucha gente que se esta aprovechando de este bug para hacer lo que te hicieron.

Suerte.

xinpatt
20/02/2006, 09:50
pero que gente de mierd...... a tener en cuenta...

C0L0S0
20/02/2006, 10:15
Grax por el dato = hoy ami un me kago en la compra de cristales c me dijo a 3k yo le dije esta bien tradeamos y el puso 26 depues los subio hasta llegar a 450 yo l puse el importe por los 450 cristales y cuando termine el trade me aparecieron 26 osea q mke re acosto ^^ no importa el tema es que te custa comparte las cosas sin tener q donar y un gil *** (tengo 2kk de puetadas mas pero no las digo:P) te cague asi eso es todo

PD: Pensamientos de una limada^_^

el q te hizo esto es una humana se llama "soymala" a mi me paso igual xq no conocia de este bug...

Ertai
20/02/2006, 11:57
No entiendo como pueden seguir cayendo de esa manera , es muy obvio cuando un "amigo" te quiere sacar las cosas.

Eddie
20/02/2006, 12:05
el q te hizo esto es una humana se llama "soymala" a mi me paso igual xq no conocia de este bug...

che coloso yo a vos te vi en otro foro... 3dgames o alkon... sos el mismo?

MaCuBeX
20/02/2006, 12:10
Griacias x el dato :D

weskerd
20/02/2006, 12:23
No entiendo como pueden seguir cayendo de esa manera , es muy obvio cuando un "amigo" te quiere sacar las cosas.

No es un amigo, es un delicuente :D
JIjijii

Gracias por el dato, vamo a tar mas a atentos :E

C0L0S0
20/02/2006, 18:19
che coloso yo a vos te vi en otro foro... 3dgames o alkon... sos el mismo?
sip, de 3dg :)

vos quien sos alla?

SerGIos3
20/02/2006, 23:41
Bueno el motivo de aver peusto el mismo titulo q fliper es por q lo q voy a postear es relacionado con el con un amigo de este pj "ark4ntos", ya q estyo seguro q hablan de la misma persona q se encuentra en el clan al cual yo pertenesco KîngOfHell, la cosa es q un amigo de esta persona tambien perteneciente a mi clan (ambos 2 no hacen mucho q estan), ayer le rovo a Uno de mis mejores amigos Parte de la nightmare (Grado A) y la lance Tob B +5. El nombre del pj q hiso esto es ...MasterOfTheDark... es un SK lvl 51 y la re ****lo pario, = el colmo de esto fue cuando hoy nos enteramso q un par de integrantes del clan estaban al tanto de lo q iva o estaba haciendo es susodicho .. incluido este ark4ntos, asi q recien cuando un amigo de dice "che se metieron en el foro de mopg?? dice q ark4ntos le rovo un arco a alguien".... bueno ya no me sorprendio en nada .. solo me da pavor saber el tipo de gente q teniamso dentro del clan ...

Bueno como dijo Fliper solo es para mantenerlos prevenidos de este tipo de gente indeseable =S

Bueno como le dije a unos de sus amigos de Masterofthedark, q algo iva a hacer.. y sabido q casi imposible q recupere las cosas de mi amigo .. al menos pense en dejarlo bien escrechado al ******** este en el forillo !!

para no olvidar
MasterOfTheDark (SK) in game, alto Garka !!OJO ^^

q raro..por segun se ..kingofhell es uno de los mejores clanes...y esta liderado por un kpo..q es XIN ..me parece raro...q pase esos tipos de cosas..y arkantos..es dagero o arquero verdad?'bue simpre me parecio un tipo..bueno pero bue...q feo q pase eso..hay q quemarlo al q le robo..

SerGIos3
20/02/2006, 23:41
No es un amigo, es un delicuente :D
JIjijii

Gracias por el dato, vamo a tar mas a atentos :E+
se hay q quemarlo..............

MoroKo-ChonGo
21/02/2006, 02:32
Asi es sergios3 nos paso en el clan, por empesar a meter gente q decia a yo soy amigo de tal, y asi se metio casi el cyber entero este, (ya q eran unos cuantos), pero weno servira como experiencia para estar mas alertas la proxima
Ahora estamos depurando el Clan de toda esta gente ... de la cual aun quedan un par por sacar =P

Pd: Al menos ayer me di el gustito de Pekear a este ***, cuando lo encontramos en la entrada de la cuevita de antaras =) .... Como te lo dije ....MasterOfTheDark (SK)... no recuperare las cosas q le robasta a Alexia, pero al menos te dejo BIENNN escrachado Sabelo man!! XD

IzZuaL
21/02/2006, 03:53
sepanlo que hoy MasterOfTheDark se me retobo y lo hize comer piso porque lei este thread ;)

xinpatt
21/02/2006, 09:20
Lo peor es que fue con intencion, dado que ese char queria entrar al clan desde que era lvl 21, y recien entro en lvl 45 esto es, estuvo minimo 1 mes pidiendo entrar y cuando lo hizo fue solo para robar, ahi se puede ver el tipo de persona que es.... lo tenia todo premeditado, y se hacia tan el amigo.....
Muchos dicen que como podes seguir siendo engañado por ese tipo de gente, la verdad que no lo se, en lo pesonal me tomo minimo 30 minutos de tiempo para hablar charlar e intentar ver como es la persona antes de meterla al clan, al parecer con eso no alcanza...... De todas formas eso no es lo que mas duele, tampoco los items que se perdieron, sino que duele mucho mas saber que "amigos", compañeros con los cuales uno compartio meses de compañerismo estaban al tanto de todo, y formaban parte de eso desde el principio....
la gente destituida de KoH es la siguiente (gente en quien ya no confio):

ARK4NTOS <-------LADRON
MASTEROFTHEDARK <-----LADRON
MINISKAVI
SHREK
TESPOILEOTODA <--CHAR DE SHREK
NHIPERS
MITRILL
xxNEOMATRIXxx

Todos ellos del mismo cyber y complices con los 2 ladrones. OJO gente, porque realmente se hacen pasar por amigos.... y luego ya ven lo que pasa

Atte.

[KoH]XIN