PDA

Ver la versión completa : Para pensar



lucio123456789
28/05/2009, 17:58
Bue estube viendo ultimamente a la gente q juega, y me sorprendi mucho ya que muchas personas se lo toman al jeugo un poco mas de la cuenta. a lo que me refiero es a aquellas personas q no saben distinguir el tipico bokeo de un juego "comela pt","te kb",etc.y q al toke saltan a decirte "te espero en tal y tal lado para que me digas eso en la cara"...para mi punto de vista creo q las cosas de 1 juego deben morir adentro del mismo juego pero muchas personas no lo ven asi.

Rabbit RLZ
28/05/2009, 18:11
mmMMmM..... ami x suerte eso no me paso igual antes era bocon ahora ni "A" digo.....

:D

Lyzet
28/05/2009, 18:14
eso es posta. a alguna personas el juego les pego duro
otras juegan calladas..
yo bardeo poco, osea un "tkb x pt" o "comela manco" o "sin frenzy no sos nada" esas boludeces..

carlitoscs1
28/05/2009, 18:27
Bue estube viendo ultimamente a la gente q juega, y me sorprendi mucho ya que muchas personas se lo toman al jeugo un poco mas de la cuenta. a lo que me refiero es a aquellas personas q no saben distinguir el tipico bokeo de un juego "comela pt","te kb",etc.y q al toke saltan a decirte "te espero en tal y tal lado para que me digas eso en la cara"...para mi punto de vista creo q las cosas de 1 juego deben morir adentro del mismo juego pero muchas personas no lo ven asi.

Se,hay muchas personas que se lo toman muy en serio,a mi me tocaron los tipicos fracas que entran a putear a mi hermana y me bokean por eso cuando los dejo en el piso,entre esos estas vos... el que hizo el th

Alasse
28/05/2009, 18:30
Se,hay muchas personas que se lo toman muy en serio,a mi me tocaron los tipicos fracas que entran a putear a mi hermana y me bokean por eso cuando los dejo en el piso,entre esos estas vos... el que hizo el th

Duriiiiisimo jajaja

Barsteel
28/05/2009, 18:44
Es de siempre, y no tiene solucion, siempre hay alguno que mezcla el juego cn la realidad, mucha gente (gente que conocia en la vida real) se enojo por el simple echo de cambiarme de clan, asi que con eso te digo todo :D.

CHAU!
PD: no doi mas ejemplos porque esta noche no ceno sino xd

Chi
28/05/2009, 19:06
Esas personas ya no lo ven como un juego para divertirse, se hacen mas mala sangre de lo que disfrutan.

Before
28/05/2009, 19:26
Se,hay muchas personas que se lo toman muy en serio,a mi me tocaron los tipicos fracas que entran a putear a mi hermana y me bokean por eso cuando los dejo en el piso,entre esos estas vos... el que hizo el th

:(

durisiiiiiiiiimooo :)

TheGame
28/05/2009, 20:34
Bue estube viendo ultimamente a la gente q juega, y me sorprendi mucho ya que muchas personas se lo toman al jeugo un poco mas de la cuenta. a lo que me refiero es a aquellas personas q no saben distinguir el tipico bokeo de un juego "comela pt","te kb",etc.y q al toke saltan a decirte "te espero en tal y tal lado para que me digas eso en la cara"...para mi punto de vista creo q las cosas de 1 juego deben morir adentro del mismo juego pero muchas personas no lo ven asi.


Calculo que todo tiene un comienzo, y con el tiempo se pasa al otro lado, recuerdo que en un principio el Server, nadie boqueaba, si había algún pvp el que ganaba no te deliraba, si el pvp era bueno te felicitaba y te ofrecía res, había mas códigos, luego empezó a cambiar, uno estaba leveando venían de atrás te pekeaban y el que te pekeaba encima te boconeaba, quizás para algunos eso es lindo, fabuloso y loables pero para otros no, ese tipo de actitud tarde o temprano cansa y es ahí donde se rompe la barrera de que es un juego, pero tengamos en cuenta que quien comenzó todo este tema fueron los que te mataban y encima te bardeaban, ojo hay de todo, en lo particular cuando me han matado, mi accionar fue devolverle la cortesía multiplicada por 3, anotarlo en mi lista negra y a posterior cazarlo, pero de bardearlo....no le veo el fin, de hecho no me gusta el boconeo, lo considero in necesario y de mas, para mi el boconeo es para generar problemas o sea el que te mata y te boconea, como sea te esta buscando y depende del otro, si lo deja in game o lo quiere pasar a otro plano, lamentablemente es así, el boconeo es para mi una desgracia, por lo menos así lo veo yo, bye.

xXBeRSeKeRXx
28/05/2009, 20:44
Es verdad eso pero, ¿que vas a hacer?...

Yo los dejo mas calientes a los bocones porque ni una palabra les tiro, es como si hicieran un monologo de pavadas... varias veces quede tirado en el piso, en esos casos "To village" y lesto...

Ni mala sangre... de todas formas me los imagino sacando pecho detras del monitor y diciendo "jajaja que pt"...

HumanFighter
28/05/2009, 20:52
es un juego es sabido pero eso no tiene nada que ver , el futbot y varios deportes tambien son juegos y a veces t calentas, para mi no va en si es un juego o no va en como es tu personalidad y depende mucho tmb de que te dicen in game. SI hay un ****** ke esta a 2 cuadras y me insulta a mi vieja x mas que me lo diga ingame lo busco y le pregunto que onda si me lo repite en la cara sale pvp xD

nahuelolivera
28/05/2009, 22:36
No se olviden que una vez paso en Rusia que se mataron por L2 :p :p

Siempre hay algun que otro limado que se cree el game. (podemos decir que lo pekeo :p :D)

JMC
29/05/2009, 00:04
suele pasar...
me acuerdo q una de las ultimas veces q logie, en ni 1 hs q estube logeado i bokie como siempre, me amenazaron 2 flacos diciendome q me kerian cagar a palos.... todo porq por in game no me podian matar i sho los deliraba xD

-Exocet-
29/05/2009, 00:07
ultimamente todos desayunan con Rambo xd

saludos

NiSmO
29/05/2009, 06:36
yuanca i ganna quil llu

ZaUeRcito
29/05/2009, 06:40
De que me perdi?
Es todo lo mismo, a mi me divierte leer ese tipo de cosas y mas cuando la gente se calienta y empieza a decir cualquier cosa, como por ejemplo que es del FBI y cosas por el estilo xD.
En mi opinion son buena gente, hacen q debes en cuando me saquen una sonrisa, no por lo que dicen sino porque me rio de ellos :d.






Salu2.

dariodea
29/05/2009, 06:54
Igual hay algunos que los tienen que ir a buscar y asustarlos un poquito, por que no bokan con cosas del juegos, sino de la vida... y si vas a bardear con cosas que no son del juego, por que no te puedo ir a apurar?

Si es el tipico kb pt, o nw, mas vale que no vale la pena... pero lo otro...:P

Astrangeday
29/05/2009, 09:28
Igual hay algunos que los tienen que ir a buscar y asustarlos un poquito, por que no bokan con cosas del juegos, sino de la vida... y si vas a bardear con cosas que no son del juego, por que no te puedo ir a apurar?

Si es el tipico kb pt, o nw, mas vale que no vale la pena... pero lo otro...:P

jajaja
yo me rio aun mas cuando saltan con esas cosas
porque es el tipico insulto de nene maricon
saltar con la vieja, la hermana, la tia

sinceramente me da pena, porque quedan como giles, no saben ni insultar

yo me lo tomo en joda, total, ni saben quien soy, no me conocen ni el nombre, no saben donde vivo, quien es mi vieja, quien es mi hermana

entonces que insulto pueden decir que pueda llegar a afectarme
ahora si es alguien que conozco y sale con algo asi, voy y lo cago a golpes, simple
pero en el Juego ni me mosquea

son todos nenes, creyendose superados dentro de un juego

santi1993
29/05/2009, 09:44
justo este pibe viene a hablar de boqueo, cuando es uno de los mas barderos ingame, obviamente atras del monitor...

y despues viene a llorar al foro ._.

Duende Peron
29/05/2009, 10:09
nenas

BlowII
29/05/2009, 10:15
mmm yo pienso ke el juego varian en el kosto de las kosas ...o lo ke kuesta jugar en el server ...por ke yo veo en server frutas ke son por 500 o 5000...y la verdad ke vi hasta gente ke te pekea a todo una party y no hay dialogo directamente ...no c dice ni PT...a lo ke voy es ke si moris en un server x 5000 rekuperas la exp matando un solo bicho ...aka rekuperas la exp en 20 poleadas ...y no hablemos si te llegan a hacer dropear una joya ke en la vida real sale $30 oO

nicolas32722934
29/05/2009, 11:23
se pero no podes enojarte por la exp q pierdas, armate una black listo como dijeron antes, te anotas a todos los q te "acosen" y chau, hacelos percha :P

si fuera por la exp, yo toy al horno, cada ves q me pekean o me ganan un pvp vuelvo todas las veces q puedo a buscarlo de nuevo, asi de encarnizado nomas xD

Zthemis
29/05/2009, 11:47
Igual hay algunos que los tienen que ir a buscar y asustarlos un poquito, por que no bokan con cosas del juegos, sino de la vida... y si vas a bardear con cosas que no son del juego, por que no te puedo ir a apurar?

Si es el tipico kb pt, o nw, mas vale que no vale la pena... pero lo otro...:P

No hay q irse a la miercoles tampoco,

lo que dice la gente o deja de decir,

en la vida real o en juego...es problema de ellos... tomen las cosas con soda. ;)

Off: Que lindo finde semana largo además de limar sali de jodis :D

dariodea
29/05/2009, 11:56
No hay q irse a la miercoles tampoco,

lo que dice la gente o deja de decir,

en la vida real o en juego...es problema de ellos... tomen las cosas con soda. ;)

Off: Que lindo finde semana largo además de limar sali de jodis :D



Lo hablamos ayer eso, si a vos te dicen, por ejemplo como paso con branka, que lo bardeaban por que perdio un hijo, yo voy y te pateo los dientes, sea un juego o no...

Si es un pt kb, o esas boludeces, ni pelota, pero tampoco como algunos que se van de tema...

Fakku
29/05/2009, 12:05
Lo hablamos ayer eso, si a vos te dicen, por ejemplo como paso con branka, que lo bardeaban por que perdio un hijo, yo voy y te pateo los dientes, sea un juego o no...

Si es un pt kb, o esas boludeces, ni pelota, pero tampoco como algunos que se van de tema...

son los qe nunca salen de atras de la pc y estan todo el dia hablando de boludeces o mobeando agitando lo qe sea, pero.. son los qe "viven" x el "LINEAGE II qe encima se creen capos de la vida (VIDA = L2 para ellos...) ", yo creo qe los qe "juegan x divertirse" no te boqean asi como "esos individuos." bye me fui al colegio. buena tarde para todos.

Zthemis
29/05/2009, 12:09
Lo hablamos ayer eso, si a vos te dicen, por ejemplo como paso con branka, que lo bardeaban por que perdio un hijo, yo voy y te pateo los dientes, sea un juego o no...

Si es un pt kb, o esas boludeces, ni pelota, pero tampoco como algunos que se van de tema...

Digamos q sacas screen, y se lo mostras god y listo..kb la gran tavoo...osea kb ban...esto ya fue, toy en el msn

TheGame
29/05/2009, 12:25
Lo hablamos ayer eso, si a vos te dicen, por ejemplo como paso con branka, que lo bardeaban por que perdio un hijo, yo voy y te pateo los dientes, sea un juego o no...

Si es un pt kb, o esas boludeces, ni pelota, pero tampoco como algunos que se van de tema...


Creo que in game hay de todo, particularmente hace poco, el 2 de noviembre del año pasado tuve la desgracia de perder a mi hija en un accidente, fácil, in game me han del delirado después de matarme en pvp o pekearme con el tema de mi hija, y como se reacciona ante algo así? para mi el boqueo es innecesario, se gana algo boconear al tipo que mataste o pekearte? cual es el fin al atacarlo?..... matarlo, no, y si ya lo hiciste todo lo demás esta de mas, ojo no soy ningún santo cuando me ensaño in game con alguien donde lo veo lo pekeo, me han llegado a decir flaco ya esta ya me mataste muchas veces hasta cuando? o me han dicho cómprate una vida, cuantas veces me vas a seguir pekeando, pero denigrarlo verbalmente no tiene sentido, doy mi ejemplo con sheresada éramos enemigos a full era líder de ally al igual que yo lo era de la mía, pero nunca me hablo mal ni boconeo, como dije antes había mas respeto y se era mas gente in game en una palabra había códigos.

Depardiu
29/05/2009, 12:30
Creo que in game hay de todo, particularmente hace poco, el 2 de noviembre del año pasado tuve la desgracia de perder a mi hija en un accidente, fácil, in game me han del delirado después de matarme en pvp o pekearme con el tema de mi hija, y como se reacciona ante algo así? para mi el boqueo es innecesario, se gana algo boconear al tipo que mataste o pekearte? cual es el fin al atacarlo?..... matarlo, no, y si ya lo hiciste todo lo demás esta de mas, ojo no soy ningún santo cuando me ensaño in game con alguien donde lo veo lo pekeo, me han llegado a decir flaco ya esta ya me mataste muchas veces hasta cuando? o me han dicho cómprate una vida, cuantas veces me vas a seguir pekeando, pero denigrarlo verbalmente no tiene sentido, doy mi ejemplo con sheresada éramos enemigos a full era líder de ally al igual que yo lo era de la mía, pero nunca me hablo mal ni boconeo, como dije antes había mas respeto y se era mas gente in game en una palabra había códigos.

Disculpa mi lenguaje, quienes fueron los enfermos de mierda que te deliraron con eso?

Si podrias dar los nombres te lo agradeceria..

Saludos

XnatsukiX
29/05/2009, 13:26
si es verdad hai gente que LE PEGA EL GAME

porque no se dedican a disfruutar un poco no?

si tanto le pga el juego.. ni quiero pensar cuando estas en la calle.. lo cagas a tiros???

no jodamos hermano por dios..

saludo y suerte

empiezen a divertirse un poco no es nada mas que un juego para distrarse un poco :P

nicolas32722934
29/05/2009, 14:02
por 1kkk asesino al q quieras, manden pm o wisp in game xD

alelomb
29/05/2009, 14:10
Esas personas ya no lo ven como un juego para divertirse, se hacen mas mala sangre de lo que disfrutan.



justo este pibe viene a hablar de boqueo, cuando es uno de los mas barderos ingame, obviamente atras del monitor...

y despues viene a llorar al foro ._.

Las 2 postas.


Lo hablamos ayer eso, si a vos te dicen, por ejemplo como paso con branka, que lo bardeaban por que perdio un hijo, yo voy y te pateo los dientes, sea un juego o no...

Si es un pt kb, o esas boludeces, ni pelota, pero tampoco como algunos que se van de tema...


Creo que in game hay de todo, particularmente hace poco, el 2 de noviembre del año pasado tuve la desgracia de perder a mi hija en un accidente, fácil, in game me han del delirado después de matarme en pvp o pekearme con el tema de mi hija

Cuando leo estas cosas me pregunto por 1000000 vez porque no se banea por screen.

ferfa
29/05/2009, 16:42
Tecnicamente la gente vuelca muchas de sus represiones de la vida real en el juego, desde introvertidos que se vuelven verborragicos hasta hombres que se hacen pasar por mujeres (sin contar los que lo hacen para estafar gente, obvio).

El problema de un Mmorpg (juego masivo online), es que incluye muchas cosas atrapantes de la vida (como los conflictos interpersonales), pero con el condimento de la impunidad (gracias a que los golpes no pasan por un IP).

Esto es un juego de BATALLAS, con condimentos muy lindos, pero no deja de ser como el counter strike (aunque mas bonito y con espadas y arcos).

A los que solo sufren cuando entran por que los bardea hasta taurin, les doy un par de consejos:

1) No pretendar tomar una cata para mobear sin que los molesten
2) No pretendan ir a un asedio sin que los maten y se rian de su gato "mumu".
3) Si los pekean, a mamarla, estabas en el lugar equivocado a la hora equivocada, con el char equivocado.
4) Si los gastan con la hermana y ustedes se enroscan... recurran a contarle de sus relaciones con la madre del agresor.
5) Si solo sufris cuando entras al L2... Reconsideren entrar a Taringa y bajar el Simcity 3000

PD: Obviamente estoy en contra de la gente que no mide lo hiriente de sus palabras, pero no se olviden que es un jueguito, y a los jueguitos juegan los chicos, nosotros estamos de prestados aca.

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 16:59
Tecnicamente la gente vuelca muchas de sus represiones de la vida real en el juego, desde introvertidos que se vuelven verborragicos hasta hombres que se hacen pasar por mujeres (sin contar los que lo hacen para estafar gente, obvio).

El problema de un Mmorpg (juego masivo online), es que incluye muchas cosas atrapantes de la vida (como los conflictos interpersonales), pero con el condimento de la impunidad (gracias a que los golpes no pasan por un IP).

Esto es un juego de BATALLAS, con condimentos muy lindos, pero no deja de ser como el counter strike (aunque mas bonito y con espadas y arcos).

A los que solo sufren cuando entran por que los bardea hasta taurin, les doy un par de consejos:

1) No pretendar tomar una cata para mobear sin que los molesten
2) No pretendan ir a un asedio sin que los maten y se rian de su gato "mumu".
3) Si los pekean, a mamarla, estabas en el lugar equivocado a la hora equivocada, con el char equivocado.
4) Si los gastan con la hermana y ustedes se enroscan... recurran a contarle de sus relaciones con la madre del agresor.
5) Si solo sufris cuando entras al L2... Reconsideren entrar a Taringa y bajar el Simcity 3000

PD: Obviamente estoy en contra de la gente que no mide lo hiriente de sus palabras, pero no se olviden que es un jueguito, y a los jueguitos juegan los chicos, nosotros estamos de prestados aca.

Ah pero que bonitos consejos... bardear con la madre del que agrede, eso seria meter mas leña al fuego, darle un embion mas a la rueda, una tocada de cola mas al travesti (?), en fin, creo que se entendio la analogia...

Por otra parte no creo que el juego o "jueguito" sea una actividad reservada para chicos, la mayoria de los juegos son para diversion (o escolazo ^^) y si a un veterano de 104 años y medio le divierte el L2 no le veo nada malo ;)

Eddu90
29/05/2009, 17:00
Siempre digo lo mismo......... atras de un monitor son todos piolas y rambo.....y el que bardea a la familia ( madre, hermana, etc) es porque no sabe que decir y se pone nerviosito.........

Para mi, agarrarse a trompadas no esta mal, es un juego, si , pero yo me eh agarrado a trompadas en partidos de rugby y football y tmb son juegos........... una cosa es que si te dicen de peliar no les sigas el apunte, pero si decis que te plantas...... por lo menos dignense a aparecer ( esto va para un pete del venus que hace 1 mes, me dijo que me esperaba en la calle nazca, y otra vez que me dijo que me eesperaba en el ciber playone de flores ..... y NO aparecio en ninguna de las 2 :/ ).........

Bye

PD: en algun momento me lo voy a cruzar :D ..... dios es bondadoso ejejjeje

Niki2-minutos
29/05/2009, 17:03
reconosco me q ah pasado de enojarme de tal manera q me daban ganas de ir a buscar a los pendejitos q hablan al pedo aver si bokean en la vida real .. pero bueh cosas q pasan en un juego online

MAssiiii
29/05/2009, 17:11
los q bokean con cosas d la vida real son unos giles '.'

yo nunca bokeo :D

JAJajJAJAja

DoVe
29/05/2009, 23:15
Si se meten con tu vida ya son dos pesos aparte, algun dato le habras dado...

En cuanto a las boqueadas, a comerla... si comiste piso cagate de risa y si le hiciste comer piso a alguien que te boquea lo mejor que podes hacer es irte callado (es mas doloroso que decir algo, dejas implicito que no te importa).

Diviertanse y dejense de joder!!!


<ES UN JUEGO>

Abrazo

Robespierre
29/05/2009, 23:39
Esto te lo resumo en 1 sola oracion
Cada uno es como es y hace lo que le gusta,rompiendo o no codigos y reglas.
Saludos

leayoo
30/05/2009, 05:06
La mejor mejor es cuando te cae de atras cuando terminaste un pvp y ganaste y te baja. Te delira, te levantas y pumba le das de almorzar, cenar, y merendar. Ahi empezas con "fresco, pa dormi en piso eh" "faa, que alfombrita loco!" o " pt, que paso? oOoOoOoO, maricon(y tomas soe antes de que se levante con ud y frenzy)"

WhItEaRRoW
30/05/2009, 13:06
ami me jode cuando la gente no te deja levear tranquilo , te quiere hacer dropear y eso , me podran decir hippie , pero si cuando me pongo en hippi me pongo en hippi.
nose si me explico hay dias que me propongo nomas a levear a mi OL por ejemplo y tengo 0 ganas de agite. y hay dias que no es todo lo contrario quiero agite nomas. pero no lo busco en spot de leveo obligando al otro a responder. eso me parece de muy forro. por eso ahora en mas siempre q me vienen agitar , me siento y espero q se vayan , quedare como un re cagon pero aya ellos.

Astenia
30/05/2009, 13:25
Extraño hippear :(

NickiTa
30/05/2009, 15:50
Bue estube viendo ultimamente a la gente q juega, y me sorprendi mucho ya que muchas personas se lo toman al jeugo un poco mas de la cuenta. a lo que me refiero es a aquellas personas q no saben distinguir el tipico bokeo de un juego "comela pt","te kb",etc.y q al toke saltan a decirte "te espero en tal y tal lado para que me digas eso en la cara"...para mi punto de vista creo q las cosas de 1 juego deben morir adentro del mismo juego pero muchas personas no lo ven asi.

Yo no se con que cara haces este th vos, pq cuando uno te agita le decis todas las puteadas habidas y x haber te metes con la familia de todos (?) solo pq te pegan o sea que sos uno de ellos :)
Seguramente alguno te quiere cagar a piñas x lo boludito y bocon que sos xD

nahuelolivera
30/05/2009, 16:52
Yo no se con que cara haces este th vos, pq cuando uno te agita le decis todas las puteadas habidas y x haber te metes con la familia de todos (?) solo pq te pegan o sea que sos uno de ellos :)
Seguramente alguno te quiere cagar a piñas x lo boludito y bocon que sos xD

:O :O :O :O :O

Ya veo muchos que le estan diciendo eso al creador del th. Disculpen mi ignorancia.... ¿pero quien es en el game? :p

joaco36
30/05/2009, 17:49
Bue estube viendo ultimamente a la gente q juega, y me sorprendi mucho ya que muchas personas se lo toman al jeugo un poco mas de la cuenta. a lo que me refiero es a aquellas personas q no saben distinguir el tipico bokeo de un juego "comela pt","te kb",etc.y q al toke saltan a decirte "te espero en tal y tal lado para que me digas eso en la cara"...para mi punto de vista creo q las cosas de 1 juego deben morir adentro del mismo juego pero muchas personas no lo ven asi.

Se hacen los locos .. Como si fueren tan grosos de esperarte en un lugar para cagarte a piñas x un juego ... Se q hay gente loca q a matado x L2 .. Pero bueno no hay vuelta q darle..
Casi mas de la mitad de los players miente .. vos no les des bola q se calientan mas todavia.. :D

pappolayla
30/05/2009, 18:26
Yo no se con que cara haces este th vos, pq cuando uno te agita le decis todas las puteadas habidas y x haber te metes con la familia de todos (?) solo pq te pegan o sea que sos uno de ellos :)
Seguramente alguno te quiere cagar a piñas x lo boludito y bocon que sos xD

PUFF LO CACHASTE? O SE ME FLASHO QUE LE CALLO LA CRUEL VERDAD:jump2:

Juanmap15
30/05/2009, 20:52
Pasa, creo que en los ultimos tiempo hay mas gente asi, en si a mi cuando se me sale la cadena me pasa :$ jajaja. Pero bue.

Saludos

nicolas32722934
30/05/2009, 22:40
:O :O :O :O :O

Ya veo muchos que le estan diciendo eso al creador del th. Disculpen mi ignorancia.... ¿pero quien es en el game? :p









ya tengo la misma duda q vos.....ya varios le sacaron la ficha de bocon :P

KARMAX
31/05/2009, 00:31
lo q pasa es q detras de una pc todos somos locos ,igual yo tambien bokeo como todos pero en la forma mas sana boludeces.igual un dia fui a buscar a un pibito q me robo un set de uniscas set drako y pole s .pobre pibito no me dio las cosas pero llorava un poco mas lo fue a buscar la madre al ciber porque si salia le hiba a pegar tantas patadas en el ****,para q aprenda q ni en un juego ni en ningun lado tenes q robar .porque la mentable mente despues lo terminan haciendo en la vida real.

pd:a todos se nos traba la cabe3za y nos pasamos de la raya asique no nos hagamos los santos
saludos

ChaoticSword
31/05/2009, 01:03
siempre hay alguno que le re pega el juego y empieza a putear posta, osea que te diga pt manko y no te la aguantas solo y todo eso no importa, pero despues se mandan a putear a tu familia o algo de eso. yo ni bola les doy pero por ahi a otro si le importa asi como a ellos seguro no les gustaria




PD: los que quieren saber quien es miren la firma no es tan dificil :p

eXplode
31/05/2009, 01:59
:O :O :O :O :O

Ya veo muchos que le estan diciendo eso al creador del th. Disculpen mi ignorancia.... ¿pero quien es en el game? :p

XxCronosxX:Sk/necro/Se/Sorcer=Noble
Lucio11:Ty/He/Ps/SK=Noble
AmeNoteP:Ty/Ds/Pala/Wl=Noble
Kuriboh:Sph/Se/Da/Es=Noble

Por lo que deduzco dado a mis años en la CIA (?).
Slds

maty666
31/05/2009, 05:13
jajaja q bondi

maty666
31/05/2009, 05:16
mucha gente los deja medios piruchos el game Xd