PDA

Ver la versión completa : A ver que opinan para un maguete



xXBeRSeKeRXx
28/05/2009, 20:31
Partiendo de que tengo un SE/SK (el glorioso xXCHuPaCaBRaSXx) quisiera saber las opiniones para sus 2 siguientes subs, ya consulte con Rossonero y JMC y la verdad muy buenas explicaciones, pero las 2 diferentes lo que me trajo mas duda todavia.

La primera que habia pensado y Rossonero me la aprobo ^^ es SE/SK/SOR/ES, mas alla de lo que dicen sobre el SOR y el valakas y buff para resistencia al fuego y demas, hay que tener en cuenta que aunque varios tienen esta unica, casi nadie anda bufeado contra ataques de fuego, por lo que no lo veo como una contra.

Y por el lado del ES lo habia pensado por el casteo y el gift del pony que reduce el delay, aunque leyendo un poco mas sobre el tema me encuentro que tiene otros bufes el pony rosa:

Blessing of Seraphim: Incrementa la regeneración del MP. Afecta al Grupo.
Gift of Seraphim: Acorta el tiempo de reuso de las magias. Afecta al Grupo.
Cure of Seraphim: Cura anchor, silence y veneno. Afecta al Grupo.
Acumen: Incrementa temporalmente el casting speed.
Empower: Incrementa temporalmente el M Atk.
Clarity: Temporalmente reduce el gasto de MP de las habilidades/magias. Consume Runestone (Spirit Ore).
Wild Magic: Temporalmente incrementa el ratio de critico de las magias.

La consulta seria: ¿estos bufes se suman o se pisan?, ya que si se suman podria asomar las narices en olimpiadas (pensando muy a futuro ^^)

Otra opcion que me gusto (aunque en menor medida) es SE/SK/NECRO/BS, me gusta mas que nada por el BS, ya que lei que tiene buen HP/CP, el greater battle heal me mantendria en pie unos segundos mas :p... lo que no me convence de este char es el NECRO como nuker (ni hablar como summoner), ya que hay que depender de un item (cursed bones) para atacar no es de mi agrado, te quedas sin eso en medio de un agite y el vampiric claw (o como se llame) no creo que sea lo mejor para atacar. JMC (lo mando al frente :p) me tiro la opcion de meter SPS en lugar del BS, lo que quedaria SE/SK/NECRO/SPS me dijo que es el mejor mago sin OL, con este podria alternar entre skiller de ataque, tendria cancel, LS, silence, anchor como para molestar...

Hasta aca fue pensando en la cronica actual, ahora empecemos a volar y opinemos sobre la cronica venidera...

Varios me dicen que "rinde" terminar WLK, la verdad no le veo el motivo, si me dicen se los agradecere ^^...

Preferiria terminar WC, primero porque no vi ningun mago terminado orco (que no quiere decir que no exista), tendria todos los buff necesarios menos berserker, SI llegaran a poner en el supuesto caso de que lo hagan y siguiendo suponiendo skilles de 3º prof tendria Magnus Chant: Max MP +20%, M.atk+30%, M.def+30%, Cast speed +20%, MP reg +50%, MP comsume -20% y M. atk Critical rate ++. y tambien COV (ya se que no se suman): Aumenta el P.atack, M.atack, Accuracy, Critical rate, HP, MP, P.def, Casting speed, Attack speed y todo en general, salvo la speed, lo único malo que tiene es que te hace correr más lento.

Entonces quedaria SE/SK/NECRO-SOR/WC, lo que no se de esta ultima opcion es el casteo que tendria... ME AUTOEDITO ^^, lo dejo como propuesta, pero vi que tiene muy poco casteo, creo que queda descartado...

Se hizo un poco extenso pero queria abrir el paraguas antes de que salten a decir: "nunca pensas una sub vos", "usa el search", "no se sabe nada de HB"... y demas...

Solo estoy pidiendo opiniones que me ayuden a aclarar mis ideas, si no las tienen les agradeceria que pasen de largo, gracias ^^

PD: lo que esta en este color son dudas que me quedaron colgadas ademas de las opiniones de sub para ete mago...

HumanFighter
28/05/2009, 21:12
YO TE PUEDO DECIR MI OPINION DE LO QUE ES C4, DEPUES EN HELL POCO C SABE Y HASTA TANTO ES MEDIO AL PEDO OPINAR DE SUPUESTOS...
BUENO...LAS 2 QUE NOMNRASTE ESTAN BUENAS CADA UNA CON SUS PRO Y CONTRAS:

*SK-SE-SORCE-ES==>ACA TENES BUEN SUMONER Y UN NUKER QUE ES MENOS QUE EL SPS =s
*SE-SE-NECRO-SPS==>ACA TENES UN BUEN NUKER, UN MEDIOCRE SUMONER(PERO CON SKILES MUY BUENAS)

OSEA ESTA EN VOS Y TU ESTILO DE JUEGO Y COMO T DIVERTIS MAS ^^

YO EN LO PERSONAL ME QUEDO CON LA 2DA, SURRENDER+GLOOM+CANCEL+ANCHOR+LS RLZ!!!!^^^Y A ESCONDER EL SUMON JEJJE

rossonero7
28/05/2009, 23:47
El tema es q el 2º tiene el summoner mas feo, y es mucho mas lento ... el PROMI + GIFT + ELFO es mucho mas rapido q el HYDRO + ELFO ... tengo dos heros como salen en mi firma y la verdad q se nota el q ataca con promi y el q ataca con hydro ... y mas si sos SPS sin ES ...
En fin, como te dije antes ... hacelo SOR - ES y vas a ver q queda 10 veces mejor q con NECRO, WLK, BS o SPS ...

ark
29/05/2009, 00:07
mm no creo q te rinda terminar wc ya q tiene poco casting speed y poca int , otra opcion puede ser se sk sph warlock, lo bueno de terminar wlc son skills de tercera como argana agility warrior bane mage bane asi como tmb al tener stats humano es balancerado y tiene mas hp q el elfo,el pony rosa del em es bueno pero tiene muy poca vida asi q no lo vas aterminar usando en pvp porq se te va a ir al toke el efecto del tp..los buff q nombras no son de c4 por ahora el pony solo da gift of seraphin bless of seraphin y cure of seraphin y creo q tampoco de hb pero no estoy seguro

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 01:13
El tema es q el 2º tiene el summoner mas feo, y es mucho mas lento ... el PROMI + GIFT + ELFO es mucho mas rapido q el HYDRO + ELFO ... tengo dos heros como salen en mi firma y la verdad q se nota el q ataca con promi y el q ataca con hydro ... y mas si sos SPS sin ES ...
En fin, como te dije antes ... hacelo SOR - ES y vas a ver q queda 10 veces mejor q con NECRO, WLK, BS o SPS ...

Ahhh, me volviste a plantear la duda -.-... estaba convencidisimo en mandar NECRO... vamos a ver que opinan los chicos... tengo una semana mas o menos por delante...


mm no creo q te rinda terminar wc ya q tiene poco casting speed y poca int , otra opcion puede ser se sk sph warlock, lo bueno de terminar wlc son skills de tercera como argana agility warrior bane mage bane asi como tmb al tener stats humano es balancerado y tiene mas hp q el elfo,el pony rosa del em es bueno pero tiene muy poca vida asi q no lo vas aterminar usando en pvp porq se te va a ir al toke el efecto del tp..los buff q nombras no son de c4 por ahora el pony solo da gift of seraphin bless of seraphin y cure of seraphin y creo q tampoco de hb pero no estoy seguro

Si, vi que el WC tiene poco casteo...

Habia leido tambien sobre el SPH, dicen que el hurricane se castea rapido o se regenera rapido no recuerdo... tendria Cursed Death Link una especie de frenzy para magos ^^, Shadow Flare, Vampiric Claw, Death Spike en definitiva varios ataques buenos...

La joda es que si le meto SPH tendria que terminar NECRO o WLC... no quisiera terminar PS...

Sigo escuchando ofertas gente y gracias por los consejos ;)

Markofshadows
29/05/2009, 02:13
se sk necro sps. Con buenas manos es un terrible char. Pregunta a los que tengan tiempo en el server por un tal kohaku

-Exocet-
29/05/2009, 03:29
Se - Sk - Wlk - Sps

Se - Sk - Necro - Sps

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 08:31
se sk necro sps. Con buenas manos es un terrible char. Pregunta a los que tengan tiempo en el server por un tal kohaku

Me gusta la idea casteo, silence, anchor, gloom, cancel, ls, 2 nuker para ir alternando y por sobre todo si se llegaran a implementar skilles de 3º prof tendria vortex.

Por ese motivo me gustaria terminar nuker, aunque imagino que ya va a estar implementado HB para cuando tire hero, por el momento la sub que sigue es NECRO a no ser que alguien m genere la duda otra vez ^^...

Lyzet
29/05/2009, 10:36
y si lo terminas wlk-necro?

se-sk-necro-sph?

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 11:01
y si lo terminas wlk-necro?

se-sk-necro-sph?

se-sk-necro-sph podria ser, la pense tambien pero no me gustaria terminar elfo moreno, mas alla del patak tiene poco HP y no el mejor casteo...

ya me voy definiendo para el lado del SE/SK/NECRO/SPS, vi un TH donde habia un char asi y vi las pics de los stats terminando elfo de leche (MM) y me convencieron bastante...

Si alguno tiene pics del Ares que puedan sumar seran bienvenidas ^^...

OFF: nunca nos hicimos amigos al final :p

Lyzet
29/05/2009, 11:34
OFF: es verdad :( si hoy logeo te wispeo, pero vas a tener que pagar :P


0n: entonces te kedario necro-sps? y sph necro? o necro-bh?

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 11:43
OFF: es verdad :( si hoy logeo te wispeo, pero vas a tener que pagar :P


0n: entonces te kedario necro-sps? y sph necro? o necro-bh?

La que mas me convencio hasta ahora es NECRO/SPS... y no empieces a decir la del BH que sale esa ^^, vengo con ganas de hacer un mago enano pero no me gustaria que sea este :p

OFF: hoy no creo que loguee porque estoy de partuza ^^

rossonero7
29/05/2009, 12:29
se sk necro sps. Con buenas manos es un terrible char. Pregunta a los que tengan tiempo en el server por un tal kohaku

Cualquier pj, hasta uno q termine penalizado con manos es "terrible" ...

rossonero7
29/05/2009, 12:32
YO TE PUEDO DECIR MI OPINION DE LO QUE ES C4, DEPUES EN HELL POCO C SABE Y HASTA TANTO ES MEDIO AL PEDO OPINAR DE SUPUESTOS...
BUENO...LAS 2 QUE NOMNRASTE ESTAN BUENAS CADA UNA CON SUS PRO Y CONTRAS:

*SK-SE-SORCE-ES==>ACA TENES BUEN SUMONER Y UN NUKER QUE ES MENOS QUE EL SPS =s
*SE-SE-NECRO-SPS==>ACA TENES UN BUEN NUKER, UN MEDIOCRE SUMONER(PERO CON SKILES MUY BUENAS)

OSEA ESTA EN VOS Y TU ESTILO DE JUEGO Y COMO T DIVERTIS MAS ^^

YO EN LO PERSONAL ME QUEDO CON LA 2DA, SURRENDER+GLOOM+CANCEL+ANCHOR+LS RLZ!!!!^^^Y A ESCONDER EL SUMON JEJJE

Hasta q tiras todo eso un archer te tiro dos o tres flechas y la comiste ...

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 12:54
Hasta q tiras todo eso un archer te tiro dos o tres flechas y la comiste ...

Te referis al SE/SK/NECRO/SPS?... no creo que quede tan flan con soul guard y deflect arrow, algun UD tb ^^... si pensamos solamente en los archers cualquier PJ cae de 2 flechazos (con suerte, en la mayoria de los casos no pasas de 1)...

Voy a ver cual sera mi estilo de juego, espero no tener que recurrir seguido al cancel, pero eso lo decidira la experiencia... si veo que ni bien violeteo caigo de un bombazo en la nuca cambiare mi tecnica...

ferfa
29/05/2009, 14:00
warlock/sps

me parece que rendiria mucho esa sub con sk de sub de tanke

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 15:00
warlock/sps

me parece que rendiria mucho esa sub con sk de sub de tanke

¿orque el WLK en concreto?

tincho250
29/05/2009, 15:09
se-sk-wk-sph

tenes muchisimo m.atack, y skils que destrosan todo.

se-sk-sor-es

casteas rapido.

se-sk-wk-sps

pegas bastante, y tenes skils copados..




Eleji lo que a vos te guste.. si te gusta el aguita el sps.

Si queres un elfo negro el sph.

Yo te diria que hagas la 1ra.

Salu2.

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 15:53
se-sk-wk-sph

tenes muchisimo m.atack, y skils que destrosan todo.

se-sk-sor-es

casteas rapido.

se-sk-wk-sps

pegas bastante, y tenes skils copados..




Eleji lo que a vos te guste.. si te gusta el aguita el sps.

Si queres un elfo negro el sph.

Yo te diria que hagas la 1ra.

Salu2.

Me matan tus respuestas porque venis con la posta sin dar vueltas ^^...

Preguntas:

1) en el caso de la primera SE/SK/WLK/SH el WLK es para mometer sub de PS o por algun otro motivo mas profundo? ya que el "muchisimo matack" que decis se debe al elfo negro en si y los skills del SH...

2) SE/SK/SOR/ES resaltas solamente el casteo porque verdaderamente es alto o porque el char se va en casteo y fue?

No lei que me hayan contestado, ¿que le suma el WLK a un mago?, solo la resistencia del gato gordo feo o alguna otra cosa?, ya que considerando que tengo SE no necesitaria del recharge del servitor...

ferfa
29/05/2009, 16:18
El warlock pecha con su cubito de anchor (en HB bajan la resistencia a ese tipo de ataque), tiene ud el sumon, es el 2do sumon con mas hp (el gato gordete). Pero la principal razon es que te habilita para terminar en elfo blanco.

HumanFighter
29/05/2009, 20:55
gatero en mago es medio al pedo prefiero mas el ps, alto sumon(15k de hp) que no es un bolsa de hp es un sumon para ser usado y bien usado la rulea, ademas tenes el cubito del stun ke entra banda.

yo tengo un ee-sorce-sk-ps, no son la mejores sub pero a mi me re gusta jugar con este char ^^osea me divierto y me cago de risa jejej

dariodea
29/05/2009, 21:02
Se Sk Ps Sph

rossonero7
29/05/2009, 21:57
Se Sk Ps Sph

Un clasico y muy buen pj ... ni hablar si tenes una mochi con gift y vas a buscar malaria xD ... duelen mucho los hurricane de los dark elf ... (digo de los dark elf porq puede ser SH y terminar elfo o humano xD)

dariodea
29/05/2009, 22:16
Un clasico y muy buen pj ... ni hablar si tenes una mochi con gift y vas a buscar malaria xD ... duelen mucho los hurricane de los dark elf ... (digo de los dark elf porq puede ser SH y terminar elfo o humano xD)

Hace 2 meses maso me hice un char empezado Sph y terminado EE, y no me preguntes por que, pero los debuff del SPH kbn re jodido, y eso qeu soy EE...
Ademas los hurricanes tienen toda la facha xd

xXBeRSeKeRXx
30/05/2009, 00:40
gatero en mago es medio al pedo prefiero mas el ps, alto sumon(15k de hp) que no es un bolsa de hp es un sumon para ser usado y bien usado la rulea, ademas tenes el cubito del stun ke entra banda.

yo tengo un ee-sorce-sk-ps, no son la mejores sub pero a mi me re gusta jugar con este char ^^osea me divierto y me cago de risa jejej

Tengo un amigo con todas sub de elfo moreno, creo que tambien termino PS asi que le voy a consultar y si me lo presta para probarlo mejor ^^...

Pero creo que para mi char, si decido meterle un summoner propiamente dicho no seria WLK, opino como vos que no es lo mejor para magos, al menos no para los que tengan recharge...

De todas formas no quisiera terminarlo dark elf, preferiria humano o elfo de leche...


Un clasico y muy buen pj ... ni hablar si tenes una mochi con gift y vas a buscar malaria xD ... duelen mucho los hurricane de los dark elf ... (digo de los dark elf porq puede ser SH y terminar elfo o humano xD)

Suponete que lo haga SE/SK/SH/NECRO, rinden igual los hurricane o por no tener el matak del dark elf se nota la diferencia?

Terminando NECRO, ¿cuanto HP/CP tengo mas o menos?

dariodea
31/05/2009, 04:01
terminar SPH es la posta...

flamedstones
01/06/2009, 12:54
se/sk/bd/necro

xXBeRSeKeRXx
01/06/2009, 13:46
se/sk/bd/necro

No me parece meter tanke y semitanke en el mismo char, menos en un mago, preferiria aprovechar la sub en un summoner...

flamedstones
01/06/2009, 15:13
o sea yo te dije esa porq con las danzas vas a tener buen casteo si por ejemplo no tenes mochi o te metes en las olis
mi mago es SH/SE/sk....y lo voy a hacer ps
porq me gusta el m.atk de los DE
o sea lo bueno es pasar la sub de sk q es la mas pesada entonces le metes sh para subirla rapido y desp terminas en ps : lo q yo pense es: no tendre cancel pero
tengo los bichos mas grox y el mejor m atk lo q pasa es q no se q queres
si te gusta mas el casteo meteria se/sk/sorce/es tonce tenes cancel (q lo odio)
el WIT de elven y blessing of seraphim (no me gusta pero tiene alto casteo)

xXBeRSeKeRXx
01/06/2009, 15:36
o sea yo te dije esa porq con las danzas vas a tener buen casteo si por ejemplo no tenes mochi o te metes en las olis
mi mago es SH/SE/sk....y lo voy a hacer ps
porq me gusta el m.atk de los DE
o sea lo bueno es pasar la sub de sk q es la mas pesada entonces le metes sh para subirla rapido y desp terminas en ps : lo q yo pense es: no tendre cancel pero
tengo los bichos mas grox y el mejor m atk lo q pasa es q no se q queres
si te gusta mas el casteo meteria se/sk/sorce/es tonce tenes cancel (q lo odio)
el WIT de elven y blessing of seraphim (no me gusta pero tiene alto casteo)

Si, para pasar la sub de SK use la vieja tecnica del mobeo... las 2 de nuker las paso yo solito ^^, pero bue, esto es desicion personal...

Si, tendria el bichin mas groso pero poco HP... aparte me gusta mas el casteo de los elfos de luz...

Lo que me gusta del char por el que me decidi por ahora (SE/SK/NECRO/SPS) es que tengo buff propio para un mago, al menos lo basico para un mago, me clavo una pota de acu y zafo...

Por otro lado el tanke SK me gusta mucho coul soul guard sube aun mas la defensa, deflect arrow y demas hierbas... con el necro tengo gloom para arrancar casi cualquier ataque, silence, vampiric claw, etc y el LS del SK y ya mechando con el SPS tengo cancel, surrender. En fin, muchas combinaciones que espero con el tiempo aprender a usar en cada caso, ya que es obvio que no puedo tirar hacer siempre lo mismo con todos los chares.

En definitiva, prefiero tener un summon elpy y sin UD pero mas skilles de ataque/debuff, lo pienso mas que nada por mis conpañeros de andanzas entre ellos un lindo asistente OL/SK/NECRO/SE que no cae casi nunca, o sea, yo (entre otros) me dedicaria al ataque en primera instancia, que me mantenga en pie es cuestion de confianza en mis compañeros ^^

matute_1234
01/06/2009, 16:06
SE/SK/WLK/SPS, me gustan esas sub el WLK tiene buenos cubic, ud summon y SPS por el casteo y cancel.

Saludos.

flamedstones
01/06/2009, 22:34
mm me gusta mas lo de se/sk/necro/sps porq tenes los ataques oscuros:deth spike q consume poco mp vampiric claw q drena deth link pa cuando te queda poco hp
bocha de debuff tenes los cubic del sk q son effecto vampiric veneno y el q baja
ataque y velocidad de ataqueno dan anchor pero van bien
o sea lo q compensa el no tener el blessing of seraphim es el sps por q intercalas atques entonces la velocidad de la vuelta no importa tanto
ígual em gustan mas lod DE pero tu pj quedaria bien

Eddu90
01/06/2009, 22:37
Ponele lo que mas te guste, y lo que mas comodo te parezca..... si haces pjs pensando en la opinion de los demas.... lo jugas 2 semanas y te aburris.......

bye

Toberal
01/06/2009, 23:54
Terminando NECRO, ¿cuanto HP/CP tengo mas o menos?

http://db.l2.cl/?op=l2calc
:)

xXBeRSeKeRXx
01/06/2009, 23:56
Ponele lo que mas te guste, y lo que mas comodo te parezca..... si haces pjs pensando en la opinion de los demas.... lo jugas 2 semanas y te aburris.......

bye

Siempre lo mismo, obviamente la desicion la tengo yo... pero me gusta saber las ventajas/desventajas de las posibles combinaciones... por eso pregunto

xXBeRSeKeRXx
08/06/2009, 12:05
Bueno, ya estoy para tirar sub (ahora tengo que ver quien se copa para pedirmela ya que no llego por el laburo :p)...

Y me decidi finalmente por SH/WLK...

SH porque me gustan sus nukes y comparte varios skills con el necro (aunque le falta Gloom para estar de 10). La verdad me gusta mucho el necro, pero me decidi por elegir un summoner puro.

WLK por el cubic de anchor, en caso de que no pueda usar recharge conmigo mismo tengo al gatito que me asiste ^^, tengo al gato gordo y maraca que pega lindo y se la banca tambien... y quien sabe tambien pueda tener al Feline King :O, que vi que tiene root masivo como el OL (lindo para leveo ^^) entre otros ataques, buen HP y pdef...

Aunque esta ultima sub ya la voy a tirar en la nueva cronica imagino y espero...

Gracias por los aportes ;)

Lyzet
10/06/2009, 15:49
terminalo Bh:(

xXBeRSeKeRXx
10/06/2009, 16:33
terminalo Bh:(

Shhhhhhhh que me vas a terminar convenciendo... hasta donde se ya es SH... Rossonero se copo y me pidio sub pero todavia no vi al char T_T, estoy ansioso

Lyzet
10/06/2009, 18:16
Bh Bh Bh:)


yo tengo un humano lvl 18 y nose que hacerlo, el pj seria para Hb, supuse hacerlo he-ty-wc-pala pero no me convence todavia
tmb pense en th-ty-des-pala
pero nose

xXBeRSeKeRXx
11/06/2009, 08:32
Bh Bh Bh:)


yo tengo un humano lvl 18 y nose que hacerlo, el pj seria para Hb, supuse hacerlo he-ty-wc-pala pero no me convence todavia
tmb pense en th-ty-des-pala
pero nose

¿que tendra que ver con mi mago no?... hacelo ty/da/wc/pr...

Lyzet
11/06/2009, 13:28
no tiene nada que ver solo queria ahorrar un th! ortiva:(


ya es rogue, asi ke sale Th o He.

me reclutas para freedomfighters?

xXBeRSeKeRXx
11/06/2009, 13:47
no tiene nada que ver solo queria ahorrar un th! ortiva:(


ya es rogue, asi ke sale Th o He.

me reclutas para freedomfighters?

Jajaja, no es de ortiva ^^...

Cual postulas para freedom? al rogue? -.-"

Lyzet
12/06/2009, 09:28
no, al bd, pero banca que le consiga ekipo, dsp cuando el rogue sea poderoso charlamos:)

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 09:43
no, al bd, pero banca que le consiga ekipo, dsp cuando el rogue sea poderoso charlamos:)

Dale, pasate por el TH del clan, descargate el formulario y hace el deposito bancario y hablamos :p.

Ya hicimos una minilimpieza entre los pocos que eramos ^^, va a quedar un grupo muy selecto :p

Lyzet
12/06/2009, 09:46
psame el formulario por aca -.-":P

chapa_akd
12/06/2009, 16:04
SE/SK/Sorc/ES

Lo bueno: Mucho casteo, buenos criticos, UD summon, buff summon (te sacas cancel, anchor, root, y tenes menos delay de skill de magia), summon que te da mp y te ahorra de targetearte para tirarte recharge, cancel, cp y hp considerable por terminar ES
Lo malo: summon flan (si usas al rosa), bajo m atk, resistencia al fuego que tiene el valakas te hace pegar menos
Pensando en hellbound: si no podes tirarte recharge te salva el summon y no tendrias problemas de mp, casteo de un ES en 3ra profesion el mas alto del server

SE/SK/Necro/SPS

Lo bueno:Mucho casteo, buenos criticos, gloom + surrender to water + agüita, cancel, debuffs necro (anchor, silence), drain necro, anti-suspension (pegas con Hydro Blast despues con Death Spike despues con Vampiric Claw y ya se te regenero el primero)
Lo malo: bajo m atk, tener q matar a un mob o guardia o summon para sumonear (en casos de emergencia esto jode y mucho), summons sin ud, terminas bastante flan
Pensando en hellbound:: ice vortrex, light vortrex, arcane power (nukea como los Dioses)


SE/SK/Necro/BISHOP

Lo bueno: buen m atk, debuffs necro (anchor, silence), drain necro, muchisimo hp y muchisimo cp (esto te hace mucho mas duro), skills de heal zarpados (pero zarpados enserio, no solo q casi no tenes delay al curarte, sino que te curas mucho mas de lo que se curan cualquier elder, y aparte un skill que te sube solo el max HP y te regenera ese maximo, equivalente al bless the body pero te regenera el hp que se te agrega), al no tener ud de summon tenes los heals de bishop y de esta forma haces que no muera nunca, berserker spirit lvl 1 y acumen lvl 2 de bishop, tu ress va a ser zarpado (el mejor del juego)
Lo malo: casteo normal a bajo, tener q matar a un mob o guardia o summon para sumonear (en casos de emergencia esto jode y mucho), summons sin ud
Pensando en hellbound: celestial shield (te hace invencible durante unos segundos)

Con cualquiera de las 3 vas a quedar mas que satisfecho, pero la ultima es la mas original, y cualquiera te va a querer tener en la party. El unico problema es que vas a necesitar practica; una vez que le agarres la mano, vas a ser Dios...

dariodea
12/06/2009, 17:14
SE/SK/Necro/BISHOP

Lo bueno: buen m atk, debuffs necro (anchor, silence), drain necro, muchisimo hp y muchisimo cp (esto te hace mucho mas duro), skills de heal zarpados (pero zarpados enserio, no solo q casi no tenes delay al curarte, sino que te curas mucho mas de lo que se curan cualquier elder, y aparte un skill que te sube solo el max HP y te regenera ese maximo, equivalente al bless the body pero te regenera el hp que se te agrega), al no tener ud de summon tenes los heals de bishop y de esta forma haces que no muera nunca, berserker spirit lvl 1 y acumen lvl 2 de bishop, tu ress va a ser zarpado (el mejor del juego)
Lo malo: casteo normal a bajo, tener q matar a un mob o guardia o summon para sumonear (en casos de emergencia esto jode y mucho), summons sin ud
Pensando en hellbound: celestial shield (te hace invencible durante unos segundos)

Esas subs para nuker puro ( no assist ) no rinden mucho, ese char es mejor para asistir que para nukear. Terminar bishop para un nuker es una torta, 0 cast, te cortan todos los skill, pj lento para correr ( parece una boludez, pero siempre te cagan los pvp xD ).

SE SK PS SPH la posta.

chapa_akd
12/06/2009, 17:50
Esas subs para nuker puro ( no assist ) no rinden mucho, ese char es mejor para asistir que para nukear. Terminar bishop para un nuker es una torta, 0 cast, te cortan todos los skill, pj lento para correr ( parece una boludez, pero siempre te cagan los pvp xD ).

SE SK PS SPH la posta.

porque no SE SK SPH PS?

al terminar summoner tiene mas hp y cp que el nuker :P

Insisto en que el bishop la rulea xD

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 18:55
SE/SK/Sorc/ES

Lo bueno: Mucho casteo, buenos criticos, UD summon, buff summon (te sacas cancel, anchor, root, y tenes menos delay de skill de magia), summon que te da mp y te ahorra de targetearte para tirarte recharge, cancel, cp y hp considerable por terminar ES
Lo malo: summon flan (si usas al rosa), bajo m atk, resistencia al fuego que tiene el valakas te hace pegar menos
Pensando en hellbound: si no podes tirarte recharge te salva el summon y no tendrias problemas de mp, casteo de un ES en 3ra profesion el mas alto del server

¿como me saco el cancel?... si el cancel me sacas bufos...


porque no SE SK SPH PS?

al terminar summoner tiene mas hp y cp que el nuker :P

Insisto en que el bishop la rulea xD

Te comento que ya soy SE/SK/SH asi que tus consejos anteriores llegaron tarde ^^, de todos modos gracias... ahora unas preguntas para la ultima sub...

Dijiste que terminando summoner tengo mas HP, ¿cuanto mas o menos quedaria siendo PS?, y el tema del casteo ¿es mejor o peor del PS que del SH?...

Hasta ahora me decidi por terminarlo WLK por el cubic de anchor, el gato gordo se la re banca y un par de debufes que lei por ahi... ¿me podes dar un estimado de casteo, hp/cp del WLK en comparacion con el PS?

Muchas gracias gente!

aneltos
12/06/2009, 20:33
q powa el ol

a mi me dijeron q me haga

OL/SK/SE/NECRO

dariodea
12/06/2009, 21:55
porque no SE SK SPH PS?

al terminar summoner tiene mas hp y cp que el nuker :P

Insisto en que el bishop la rulea xD

Por que el Sph levanta de por si mucho Matack, y si pensas en HB ese char rulea.
Con respecto al bishop, yo uso a DarkMamba que es SE Necro Sk Bishop, y como pj nuker no rinde, rinde como assist.

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 21:57
q powa el ol

a mi me dijeron q me haga

OL/SK/SE/NECRO

ajam... y que tiene que ver con mi mago?

HadaAngellie
13/06/2009, 02:40
se-sk-ps-sph

porq sph porq en hb va ha tenr un matck ni q te cuento ', '

xXBeRSeKeRXx
13/06/2009, 08:55
se-sk-ps-sph

porq sph porq en hb va ha tenr un matck ni q te cuento ', '

Copadisimo... la joda es que como dije mi pj es SE/SK/SH -.-

HadaAngellie
13/06/2009, 13:12
necro los skill q tiene de 3 prof son muy interesantes

aunq el ps tiene unos skill muy interesantes ya q funciona como nuker , y aparte el ultimo summon esta vacan x/

conclusion mas def ps , mas variedd de ataques necro , hay depende ya de tu gusto '.'

Kaimir
16/06/2009, 21:07
Capo, yo tengo las mismas sub ke vos (SH, SE, SK) y lo termine ps. La verdad q toy chtoy chocho, tengo un bicho q tiene zarpada vida ocho, tengo un bicho q tiene zarpada vida (llega pasando los 12k con btb). El bicho tiene skilles grosos, onda el q le cambia el target q siempre rinde ganas tiempo. El Mattack ahora toy llegando a 3312 con valakas +3 y rod +3 (full buff claro)
Y los skilles de tercera prof por lo q voy viendo tan buenos... incluso tenes debuff de skilles q vinculen matack y casting...
El necro tb esta bueno pero si ya metiste Sh... el summon deja muchiiisimo q desear y vos estas tirando la sub de sumon :D
Es mi opinion espero q te sirva!
Saludos!

xXBeRSeKeRXx
16/06/2009, 21:41
Capo, yo tengo las mismas sub ke vos (SH, SE, SK) y lo termine ps. La verdad q toy chtoy chocho, tengo un bicho q tiene zarpada vida ocho, tengo un bicho q tiene zarpada vida (llega pasando los 12k con btb). El bicho tiene skilles grosos, onda el q le cambia el target q siempre rinde ganas tiempo. El Mattack ahora toy llegando a 3312 con valakas +3 y rod +3 (full buff claro)
Y los skilles de tercera prof por lo q voy viendo tan buenos... incluso tenes debuff de skilles q vinculen matack y casting...
El necro tb esta bueno pero si ya metiste Sh... el summon deja muchiiisimo q desear y vos estas tirando la sub de sumon :D
Es mi opinion espero q te sirva!
Saludos!

Yo tengo a un amigo que tiene uno algo asi, en lugar de SK es BD, y vi los stats, mas que nada de casteo y matak, y es verdad que esta bueno, pero no me gustaria terminarlo PS, que se yo, tengo mi char warrior con sub de PS, este mago paso por todas subs de elfo negro y quisiera verlo con otra skin, que se yo... son pavadas superficiales que me hacen inclinar por el WLK, mas alla de las bondades de esta clase...

De todas formas faltan 20 lvl para sub, ais que tengo tiempo para ver que onda con HB, Gracias por la respuesta!

elnecro
16/06/2009, 22:08
como te dije amigo con equis, mete warlock, qe tiene el des****** casting speed ;)



off; hada, existe la remota pocibilidad qe en por lo menos 1 post no uses la carita " '.' " ?

Don Balon
16/06/2009, 22:24
metele Necro, tambien tiene el toogle de matack en la 3ª prof

xXBeRSeKeRXx
16/06/2009, 22:40
metele Necro, tambien tiene el toogle de matack en la 3ª prof

Ne... ya tengo muchos skilles compartidos con el SH, prefiero hacerle caso al amigo necro y mandarle WLK '.'

MartheN
17/06/2009, 00:56
hola pa jeje ... bueno mira ... con respecto ... tengo un char que es SK - SOR - EE - ES .... creeme que es un muy buen char ... fuera de todas las criticas que ultimamente tiene contra de los sorcerer .... rinde bastante jeje ... yo le meti EE por que ya tenia la mochila que me daba buff de SE ... pero lo del elder queda a criterio tuyo jeje ...

en cuanto a la sub de SE - SK - NM - SPS es una de las que mas me gusta la verdad por que tenes lindo casteo y un pj muy abundante en skilles de todod tipo como dijiste anchor - LS - cancel etc.etc. ....

pero obvio no tengo mucha idea todavia como cambiaran las cosas en HB .. pero a mi el char me rinde lindo ... y bueno si en HB me deja de rendir lo voy a seguir usando para joder jajaja pinta mucho la verdad :P ...

suerte !!!

ProPerMind
17/06/2009, 06:31
me leei la mayoria de los comentario o.0 y por lo q leei todo meten el necromancer y dicen a esconder el somoner pero ahora cuand migren el tp tiene rango :S y si no lo tenes al lado nose te activa =/ en el sentido q no distribuye el danio :S asi q pensala (?)

xXBeRSeKeRXx
17/06/2009, 12:34
hola pa jeje ... bueno mira ... con respecto ... tengo un char que es SK - SOR - EE - ES .... creeme que es un muy buen char ... fuera de todas las criticas que ultimamente tiene contra de los sorcerer .... rinde bastante jeje ... yo le meti EE por que ya tenia la mochila que me daba buff de SE ... pero lo del elder queda a criterio tuyo jeje ...

en cuanto a la sub de SE - SK - NM - SPS es una de las que mas me gusta la verdad por que tenes lindo casteo y un pj muy abundante en skilles de todod tipo como dijiste anchor - LS - cancel etc.etc. ....

pero obvio no tengo mucha idea todavia como cambiaran las cosas en HB .. pero a mi el char me rinde lindo ... y bueno si en HB me deja de rendir lo voy a seguir usando para joder jajaja pinta mucho la verdad :P ...

suerte !!!


me leei la mayoria de los comentario o.0 y por lo q leei todo meten el necromancer y dicen a esconder el somoner pero ahora cuand migren el tp tiene rango :S y si no lo tenes al lado nose te activa =/ en el sentido q no distribuye el danio :S asi q pensala (?)

Aggggggggg... se nota que no leyeron y todo...

Mi char ya es SE/SK/SH asi que nada de elfos de leche ni necro, sale tirar sub de summoner puro, hasta el momento el elegido es el WLK...

MAssiiii
17/06/2009, 13:04
se/sk/nm/sps mejor char mago sin ol no hay xP

xXBeRSeKeRXx
17/06/2009, 13:56
se/sk/nm/sps mejor char mago sin ol no hay xP

a we... ¿porque no leen?

MI CHAR ES SE/SK/SH, BASTA DE PONER PAVADAS

Rodrigo 73
17/06/2009, 14:04
Aprovecho ya que estoy.

No rinde un SH-SE-PALA-PS/WLK ?
O va a seguir siendo el SK el mejor tanque para magos?

Porque con pala sumas un root (igual que el sk),angelic icon,shield stun,majesty y alguna que otra huevada.
Con SK sumas un par de cubics (que también los tenes siendo PS),el LS,GS,etc.

Y suponiendo que haya 3er class (que ni idea tengo porque hace rato no paso por acá,asi que no le den mucha bola a esto) para la ultima prof:

AL:

http://img34.imageshack.us/img34/8541/al1j.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/4598/al2l.jpg

SM:

http://img189.imageshack.us/img189/4595/sm1z.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/1945/sm2h.jpg

También los summoners tienen el betray,que hace que el summon le pegue a su dueño,los mass surrender,y el wlk tiene el arcane disruption que le baja el cast spd al enemigo.

PD: No te sugiero nada porque ya vi hoy a la madrugada que ya te habías decidido a terminar wlk.Solo dejo para que debatan y blah blah blah sobre los skills de c/u y cual convendría más.

xXBeRSeKeRXx
17/06/2009, 14:37
En realidad decidi que termina summoner puro, entonces seria PS, o WLK ya que ES no puedo...

Me inclino mas por WLK hasta que me convenzan de lo contrario ^^...

Rodrigo 73
17/06/2009, 14:55
Y te digo que haces buena elección ^^


Yo estoy en la duda de hacerme el mismo char (distinto orden),pero con pala en lugar de sk.Todavía no me convence,asi que no sé :/

marventuk
30/06/2009, 10:32
negro metele wrlock que va como loco, yo estoy haciendo un mago OL y va a termianr wlk y nadie me va a cambiar de idea :P

saluteessss


edito: si ya lo terminastes comentame como quedo plz ^^

xXBeRSeKeRXx
08/09/2009, 10:30
Antes que nada, no salten con que reviví un TH viejo porque se trata del mismo tema/char...

Retomé este maguete y ya esta casi a 2 lvl de hero, es SE/SK/SH... la idea era mandarle WLK, pero con los comentarios que hacen sobre terminar NECRO y el maldito erase, me surgió la duda si conviene mandar summoner o es mejor el necro (no el pt de el_necro, sino la clase)...

En realidad me intriga más porqué dicen que rinden los NECROS, ya lei los skilles pero no se hasta que punto esta bueno en Ares...

En fin, opinen muchachas...

Maxi Nightwish
08/09/2009, 11:44
te explico dentro de lo q conosco de los maguitos.. q es lo q mas me gusta..

si vos terinas NECRO
tenes dos desbuffs bastante copados q son curse of abyss y curse of doom q el q mas importa es el abyss porq baja mucha el M def entre otras cosas.. q seria como el casteo tamb.. (hay una duda q tengo q es q si el curse of abyss pisa al gloom) y si vos pasas por sub de wlck sumale el desbuff q baja casteo.. y si entra las dos cosas.. a un mago q tenga 2180 de casteo (caso del mio full todo xD) lo dejas en 1400 (lo comprove con un l2 calc) en la practica todavia no..
una cosa mas.. mass mage bane y mass warrior bane.. te acercas tiras eso y bajas mas el casteo :D por estas razones hay tantos resist a este loco q es una maquna de matar..

las desventajas... TP FEO

ahora terminar WLCK
termiando WLCK vos tenes una compania bastante copada q es la del feline king.. tenes el desbuff q baja el casteo.. osea.. podes hacerle frente a un elfo.. y si a eso lo sumas con el mage bane mas aun.. y de mas esta decir q a los de tu raza o a los elfos oscuros los dejas medio en bolas..
otro punto mas a resaltar arcane agillity, si vos te full bufeas como dije con el ES llegas a 1800 y pico.. yo todavia no lo comprove con mi arcana lord porq no llegue todavia al level requerido.. :S


sinceramente a mi me gusta demasiado estas subs.. pero bueno hay q comprobar.. y no me da para hacerme 20 magos.. ya tengo 2 :D



EDIT: te habia mandado una super explicacion de un par de subs,, pero no me fije la fecha -.- y bueh borre todo al carajo..
hacete warlock porq no te va a reindir el eskeleto feo.. para terminar necro lo mejor es pasar por sub de DA..

xXBeRSeKeRXx
08/09/2009, 11:58
te explico dentro de lo q conosco de los maguitos.. q es lo q mas me gusta..

si vos terinas NECRO
tenes dos desbuffs bastante copados q son curse of abyss y curse of doom q el q mas importa es el abyss porq baja mucha el M def entre otras cosas.. q seria como el casteo tamb.. (hay una duda q tengo q es q si el curse of abyss pisa al gloom) y si vos pasas por sub de wlck sumale el desbuff q baja casteo.. y si entra las dos cosas.. a un mago q tenga 2180 de casteo (caso del mio full todo xD) lo dejas en 1400 (lo comprove con un l2 calc) en la practica todavia no..
una cosa mas.. mass mage bane y mass warrior bane.. te acercas tiras eso y bajas mas el casteo :D por estas razones hay tantos resist a este loco q es una maquna de matar..

las desventajas... q al ser necro solo tenes death spike como ataque.. y onda hay 2 millones de cosas q resisten al dark atack (vease set dynasty, dark resistance, holy armor) q esos son los mas comunes.. desp tenes muchooooooooos mas.. pero esos no se suelen usar.. para no ocupar espacio..(a todo esto sumale q tenes TP feo, todos los desbuffs copados, silence, anchor, etc y un copadisimo M atack)


ahora terminar WLCK
termiando WLCK vos tenes una compania bastante copada q es la del feline king.. tenes el desbuff q baja el casteo.. osea.. podes hacerle frente a un elfo.. y si a eso lo sumas con el mage bane mas aun.. y de mas esta decir q a los de tu raza o a los elfos oscuros los dejas medio en bolas..
otro punto mas a resaltar arcane agillity, si vos te full bufeas como dije con el ES llegas a 1800 y pico.. yo todavia no lo comprove con mi arcana lord porq no llegue todavia al level requerido.. :S


sinceramente a mi me gusta demasiado estas subs.. pero bueno hay q comprobar.. y no me da para hacerme 20 magos.. ya tengo 2 :D



EDIT: te habia mandado una super explicacion de un par de subs,, pero no me fije la fecha -.- y bueh borre todo al carajo..
hacete warlock porq no te va a reindir el eskeleto feo.. para terminar necro lo mejor es pasar por sub de DA..

Soy SH así que tengo hurri también ^^, el drain del SK...

Igual gracias por la explicación... Me hubiera gustado terminar ES u.u...

Maxi Nightwish
08/09/2009, 12:02
Soy SH así que tengo hurri también ^^, el drain del SK...

Igual gracias por la explicación... Me hubiera gustado terminar ES u.u...

es algo q me olvide de editar.. pensa q escribi leyendo lo primero q eras SE SK.. y lo q menos me fijo de los post son la fecha.. xD

el ES rinde.. pero todo depende de las subs q tengas.. yo tengo sps ee tk es y rinde una bocha.. pero onda depende tamb contra lo q pelee y los dedos del q pelee :S

HadaAngellie
08/09/2009, 15:33
me hubiese gustao haber terminado el pj sph

como se la hicistes en la tercera , prefiero el wlk como sub final

xXBeRSeKeRXx
08/09/2009, 15:37
me hubiese gustao haber terminado el pj sph

como se la hicistes en la tercera , prefiero el wlk como sub final

¿porqué?... Quiero datos concretos, casteo, matack, skilles útiles en Ares, scrinyots...

Vamos que les pago para que trabajen (?)...

pali07
08/09/2009, 21:10
mira yo termine warlock y realmente nome acuerdo bien bien los stas pero ando con tatoos +4 -5 y sinceramente siento que me lo re devilitaron antes era asm duro ysacaba mas y entraban mas las cosas.. pero por otro lado e agregaron un monton de cosas lindas a los warlocks, nose si sera por que soy sumoner pero tengo mas CP siendo lvl 72 que un necro lvl 76 :$ y un toke ams de vida, pero cmo ya repeti antes siento que le bajaron el m atak y la def y un tokesito de casteo u.u

xXBeRSeKeRXx
08/09/2009, 21:13
mira yo termine warlock y realmente nome acuerdo bien bien los stas pero ando con tatoos +4 -5 y sinceramente siento que me lo re devilitaron antes era asm duro ysacaba mas y entraban mas las cosas.. pero por otro lado e agregaron un monton de cosas lindas a los warlocks, nose si sera por que soy sumoner pero tengo mas CP siendo lvl 72 que un necro lvl 76 :$ y un toke ams de vida, pero cmo ya repeti antes siento que le bajaron el m atak y la def y un tokesito de casteo u.u

Gracias por la data, estos tipos de comentarios quiero... de users que tengan chares similares ;)

xXBeRSeKeRXx
11/09/2009, 01:15
We, ya lo clave en 75 así que mañana sale hero... por el momento sigo con WLK aunque nadie se copo y posteo stats :s...

¿alguno por ahí?

freedom
11/09/2009, 01:28
Terminar arcana lord te da un buen casteo y mage bane, skill clave para pvp contra otro mago ya que se castea rapido y saca 2 buffs elementales, que son acumen y empower (no saca nada mas que esto). Tambien tiene buenas chances de entrar.

Es tambien el summoner con mas HP y CP, haciendolo bastante copado para bancarse unos buenos golpes. El gato que da MP es muy util (kat), pero el de party (feline queen) es inutil para cualquier mago (ni siquiera sirve para curarse, ya que cura poison bleed y otras cosas que a nadie le importa tener encima). Summon de lvl 79 todavia no probe porque no llegue hasta ese lvl, pero lei que era bastante inutil ya que sus skilles pegan muy poco.

Suerte en la vida

xXBeRSeKeRXx
11/09/2009, 01:34
Terminar arcana lord te da un buen casteo y mage bane, skill clave para pvp contra otro mago ya que se castea rapido y saca 2 buffs elementales, que son acumen y empower (no saca nada mas que esto). Tambien tiene buenas chances de entrar.

Es tambien el summoner con mas HP y CP, haciendolo bastante copado para bancarse unos buenos golpes. El gato que da MP es muy util (kat), pero el de party (feline queen) es inutil para cualquier mago (ni siquiera sirve para curarse, ya que cura poison bleed y otras cosas que a nadie le importa tener encima). Summon de lvl 79 todavia no probe porque no llegue hasta ese lvl, pero lei que era bastante inutil ya que sus skilles pegan muy poco.

Suerte en la vida

O sea que vos terminaste WLK?... ¿que subs tenés y que stats (casteo y matack)?

¿El gato gordo es el mismo que cura MP?
Además del gato que cura mp, ¿hay algún otro útil para mago (descartando el TP, me refiero a alguno que bufee o algo así)?

xXBeRSeKeRXx
11/09/2009, 18:15
We, salió WLK al final... Por el momento no me gustó el skin, con set Karmian parece Emanuel Horvilleur de monaguillo :s...

Lo que vi es que yá tiene mas casteo que el SH, algo a lo que nunca le di bola y me entró la duda es:

Más allá de sets, tatoos y armas, ¿el casteo también sube a medida que tengo mas lvl o se incrementa solo al ir subiendo de lvl los pasivos?... pregunto esto porque me llamó la atención que siendo lvl 40 tenga mas casteo que el SH lvl 75...

TugaTursa
12/09/2009, 10:39
Por los pasivos nomas

we we we. Pero el sh es elfo oscuro, tienen poco casteo, menos q los humanos, Ademas tene en cuenta que a pesar q veas en la ventana de stats los de tu primer char a medida que cambian las subs ese pj tiene stats de esa profesion, osea que vos ves los stats del elfo oscuro, pero en realidad el pj tiene habilitados los stats del humano. ¿Capiche?

Edit: Eso es asi porque Chuck Norris lo dice. Es mas el infinito tiene valor porque Chuck Norris se lo puso.

John Nash
12/09/2009, 11:20
We, salió WLK al final... Por el momento no me gustó el skin, con set Karmian parece Emanuel Horvilleur de monaguillo :s...

Lo que vi es que yá tiene mas casteo que el SH, algo a lo que nunca le di bola y me entró la duda es:

Más allá de sets, tatoos y armas, ¿el casteo también sube a medida que tengo mas lvl o se incrementa solo al ir subiendo de lvl los pasivos?... pregunto esto porque me llamó la atención que siendo lvl 40 tenga mas casteo que el SH lvl 75...

si, obviamente mas casteo va a tener, los dark elf tienen 19 de wit y el humano 20, de todas formas no es gran cosa la diiferencia, con los mismos buff ekipo etc no creo q se diferencien por mas de 100 de cast....la posta en el cast la tiene los elfos blancos

Maxi Nightwish
12/09/2009, 12:50
son los pasivos.. luego cuando llegues a 3era vas a tener mas casteo aun.. porq tenes el pasivo summon lore q da casteo :D y cuando aprendas arcane agillity vas a llegar a los 1900 aprox... (todo depende de los tattos)

John Nash
12/09/2009, 17:58
son los pasivos.. luego cuando llegues a 3era vas a tener mas casteo aun.. porq tenes el pasivo summon lore q da casteo :D y cuando aprendas arcane agillity vas a llegar a los 1900 aprox... (todo depende de los tattos)

esa, lindo casteo, pense q los magos humanos terminaban como mucho con 1500... clavaste un maguito copado berserker XD

nicolas32722934
12/09/2009, 18:05
esa, lindo casteo, pense q los magos humanos terminaban como mucho con 1500... clavaste un maguito copado berserker XD



sa lindo maguitoou pero se lo voy a desarmaaaar (?)

xXBeRSeKeRXx
12/09/2009, 19:56
esa, lindo casteo, pense q los magos humanos terminaban como mucho con 1500... clavaste un maguito copado berserker XD

Gracias ^^... la verdad que esta muy lindo, me hubiera gustado tener otro skin pero la verdad que estoy contento ^^...


sa lindo maguitoou pero se lo voy a desarmaaaar (?)

Probá, tengo siempre a un PT deslogueado cerca ^^...

nicolas32722934
12/09/2009, 20:06
Gracias ^^... la verdad que esta muy lindo, me hubiera gustado tener otro skin pero la verdad que estoy contento ^^...



Probá, tengo siempre a un PT deslogueado cerca ^^...



jajajajaja no te pongas agresivo...sabes q soy incapaz :)

santi1993
12/09/2009, 20:25
se-sk-warlock-sph :)

xXBeRSeKeRXx
13/09/2009, 02:16
se-sk-warlock-sph :)

¿qué dice?... santi llegaste tarde, ya es SE/SK/SH/WLK

flamedstones
13/09/2009, 11:54
jajja si es re fero el karmian
pero el dc le queda bien al human
ahora: le pones mj o arcana y queda afrancesado por no decir ****)

Pd: lindo baby es tuyo?
o es un sobrino?
o encontraste esa foto en internet y la colgaste X_X

edito se me ocurrio otra: sos vos de chiquito?

xXBeRSeKeRXx
13/09/2009, 17:20
jajja si es re fero el karmian
pero el dc le queda bien al human
ahora: le pones mj o arcana y queda afrancesado por no decir ****)

Pd: lindo baby es tuyo?
o es un sobrino?
o encontraste esa foto en internet y la colgaste X_X

edito se me ocurrio otra: sos vos de chiquito?

El arcana parece un pijama, me gusta ^^... bah! no se si es en humanos o elfitos de leche...

Es mi hija ^^...