PDA

Ver la versión completa : Pavada pero muy molesta



leandronn2
29/05/2009, 11:57
Buenas.
Estoy teniendo un problema, que al final, se torna demasiado demasiado rompehuevos.
Pasa que si juego en modo ventana, y saco el cursor del mouse de la pantalla, cuando vuelvo me desaparece el cursor del juego y me queda la faquin flechita de windows.
Ahora, si pasa eso solo, es una gilada, pero el gran problema es que si paso justo por un borde que se puede estirar, me aparece el cursor que son dos flechitas apuntando en dirección contraria (no sé si saben cuál digo) y eso es muy molesto ya que se me complica para targetear (más allá de que sea medio manco jugando).

También si juego en pantalla completa, y hago ALT+TAB para pasar al otro cliente, desaparece, pero ahí sólo me quedaría el cursor de la flechita.

Ante todo, aviso que me pasa con mis dos máquinas, en una tengo windows 7 con directx10 y la otra con windows xp pro sp3 con directx9c y me pasa exáctamente lo mismo (incluso cuando tenía sp2)

alguna ayuda?

PD: quise sacar screen, pero no me muestra el cursor.


Agradezco de antemano a cualquier alma caritativa que me dé una mano.
Pido que no pasen números de psicólogos ni psiquiatras =P

Saludos,

Lela

Daikaio
29/05/2009, 12:05
si al medico de una =P

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 12:10
Buenas.
Estoy teniendo un problema, que al final, se torna demasiado demasiado rompehuevos.
Pasa que si juego en modo ventana, y saco el cursor del mouse de la pantalla, cuando vuelvo me desaparece el cursor del juego y me queda la faquin flechita de windows.
Ahora, si pasa eso solo, es una gilada, pero el gran problema es que si paso justo por un borde que se puede estirar, me aparece el cursor que son dos flechitas apuntando en dirección contraria (no sé si saben cuál digo) y eso es muy molesto ya que se me complica para targetear (más allá de que sea medio manco jugando).

También si juego en pantalla completa, y hago ALT+TAB para pasar al otro cliente, desaparece, pero ahí sólo me quedaría el cursor de la flechita.

Ante todo, aviso que me pasa con mis dos máquinas, en una tengo windows 7 con directx10 y la otra con windows xp pro sp3 con directx9c y me pasa exáctamente lo mismo (incluso cuando tenía sp2)

alguna ayuda?

PD: quise sacar screen, pero no me muestra el cursor.


Agradezco de antemano a cualquier alma caritativa que me dé una mano.
Pido que no pasen números de psicólogos ni psiquiatras =P

Saludos,

Lela

O sea sacas el foco de una ventana y cuando volves a la misma no te aparece la flecha del juego sino que queda el cursor de windows?... DENTRO de la ventana activa no deberia pasar, si es normal que pase en la barra de titulo, en los bordes etc...

Esto se relaciona con lo que decis mas adelante sobre la flecha apuntando en direcciones contrarias (estirar), esto es normal ya que cualquier programa corre dentro de una "ventana" y estas tienen un comportamiento predefinido para cualquier aplicacion, es decir, si la aplicacion esta maximizada (juego a pantalla completa por ejemplo) esas flechitas no aparecen y no podes redimensionar, en cambio si no lo esta este cursor aparece y podes redimensionar la ventana.

Esto me ha pasado varias veces intentando cambiar de ventana, donde hago clic sin querer sobre un borde, arrastro y se redimensiona todo...

No se si se entendio, pero creo que lo que te pasa es propio del SO de las ventanas ^^

Depardiu
29/05/2009, 12:17
Yo tengo un archivito para suplantar el ini que t viene por default al terminar de instalar el l2, es para jugar sin modo ventana,osea en ventana completa y me andan de 10, mandame tu correo por pm que t los paso.

Saludos

leandronn2
29/05/2009, 12:18
O sea sacas el foco de una ventana y cuando volves a la misma no te aparece la flecha del juego sino que queda el cursor de windows?... DENTRO de la ventana activa no deberia pasar, si es normal que pase en la barra de titulo, en los bordes etc...

Esto se relaciona con lo que decis mas adelante sobre la flecha apuntando en direcciones contrarias (estirar), esto es normal ya que cualquier programa corre dentro de una "ventana" y estas tienen un comportamiento predefinido para cualquier aplicacion, es decir, si la aplicacion esta maximizada (juego a pantalla completa por ejemplo) esas flechitas no aparecen y no podes redimensionar, en cambio si no lo esta este cursor aparece y podes redimensionar la ventana.

Esto me ha pasado varias veces intentando cambiar de ventana, donde hago clic sin querer sobre un borde, arrastro y se redimensiona todo...

No se si se entendio, pero creo que lo que te pasa es propio del SO de las ventanas ^^


No.
La cosa es así: Si salgo de la ventana, me aparece correctamente el cursor de windows, pero cuando vuelvo a la pantalla de L2, no me vuelve a poner el cursor del juego, sino que sigue con la última "flecha" que quedó, ya sea la flechita blanca o con la de las flechitas para estirar.
Algo de SO's sé.

Saludos y gracias por la respuesta rápida.

leandronn2
29/05/2009, 12:19
si al medico de una =P

Me rajaron del psicólogo =P

leandronn2
29/05/2009, 12:20
Yo tengo un archivito para suplantar el ini que t viene por default al terminar de instalar el l2, es para jugar sin modo ventana,osea en ventana completa y me andan de 10, mandame tu correo por pm que t los paso.

Saludos

leandro@muzarella.com.ar mail o msn.


gracias!

Depardiu
29/05/2009, 12:23
leandro@muzarella.com.ar mail o msn.


gracias!

Ah sos un buitre queres q te agrege al msn, vos tenes otros planes me parece (guiño guiño)..:P

Jaja cuando vuelva del laburo t los paso..

Salu2

darkslayer
29/05/2009, 12:51
activa el graphic cursor en las opciones del game (?

pinkfloyd
29/05/2009, 13:41
leandro@.com.ar mail o msn.


gracias!

Y después lloran porque le afanan la cuenta...hay cada uno...

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 13:43
Y después lloran porque le afanan la cuenta...hay cada uno...

¿y como sabes que esa cuenta de mail esta asociada a la cuneta del game?

nicolas32722934
29/05/2009, 13:58
pero nunca esta demas probar :P

pinkfloyd
29/05/2009, 15:54
¿y como sabes que esa cuenta de mail esta asociada a la cuneta del game?

Y, no se...hay cada tonto, pero aparte estee o no estee asociada es casi la misma cosa.

joaco36
29/05/2009, 15:56
¿y como sabes que esa cuenta de mail esta asociada a la cuneta del game?(nuse x q te qutee a vos :P) :S

Persona q le pasa la ini : Toma te paso la ini esta q te va a arreglar todo .(ini.exe=Gusano) :P
Persona q recibe la ini : a buenisimo!
Persona q recibe la ini : x q la ini es .exe
Persona q le pasa la ini : es q son haci si qres proba con otras q no te van a andar
Persona q recibe la ini : ah ok ok ahi la pongo .. Gracias !
Persona q le pasa la ini : ok buenisimo! Suerte chao..
Persona q recibe la ini : (abre el "ini.exe") y .. che no paso nada .. no me funca .
Persona q le pasa la ini : ah entonces ni idea..
Persona q recibe la ini : haber trato de entrar haber si me entra o cambia en algo el game..
Persona q le pasa la ini : ok ok .. (CARA DE CONTENTO)
Persona q recibe la ini : nu nada ... Bueno nos vemos voy a buscar otra..
Persona q recibe la ini : (1 semana dsp )nu sabes me hackearon la cuentaa .. :( un garron ..
Persona q le pasa la ini : naa de encerio ! q cagada.. :( ... Suerte ;)

ninguna de las persona de esta charla estan relasionada con este TH

Sory x las faltas de ortografias .

PD: Fijate q cuando te pasa eso de q se te cambia el cursor anda a la parte de arriba q es una barra gordita y se te pone la flechita normal..

Espero q se te solucione ;)

TynoCool
29/05/2009, 15:59
Options - Game - Graphic cursor? xd

gatooo
29/05/2009, 16:06
(nuse x q te qutee a vos :P) :S

Persona q le pasa la ini : Toma te paso la ini esta q te va a arreglar todo .(ini.exe=Gusano) :P
Persona q recibe la ini : a buenisimo!
Persona q recibe la ini : x q la ini es .exe
Persona q le pasa la ini : es q son haci si qres proba con otras q no te van a andar
Persona q recibe la ini : ah ok ok ahi la pongo .. Gracias !
Persona q le pasa la ini : ok buenisimo! Suerte chao..
Persona q recibe la ini : (abre el "ini.exe") y .. che no paso nada .. no me funca .
Persona q le pasa la ini : ah entonces ni idea..
Persona q recibe la ini : haber trato de entrar haber si me entra o cambia en algo el game..
Persona q le pasa la ini : ok ok .. (CARA DE CONTENTO)
Persona q recibe la ini : nu nada ... Bueno nos vemos voy a buscar otra..
Persona q recibe la ini : (1 semana dsp )nu sabes me hackearon la cuentaa .. :( un garron ..
Persona q le pasa la ini : naa de encerio ! q cagada.. :( ... Suerte ;)

ninguna de las persona de esta charla estan relasionada con este TH

Sory x las faltas de ortografias .

PD: Fijate q cuando te pasa eso de q se te cambia el cursor anda a la parte de arriba q es una barra gordita y se te pone la flechita normal..

Espero q se te solucione ;)



vos no conoces a pablito depardiu, es 100% confianza el loco.. es medio enano pero es buen muchacho

xXBeRSeKeRXx
29/05/2009, 16:15
vos no conoces a pablito depardiu, es 100% confianza el loco.. es medio enano pero es buen muchacho

Jajaja, perdon pero... ¿que tiene de malo ser enano? BH RLZ

joaco36
29/05/2009, 16:44
vos no conoces a pablito depardiu, es 100% confianza el loco.. es medio enano pero es buen muchacho

Yo en ningun momento dije q es de desconfiansa :F..

MAssiiii
29/05/2009, 16:57
anda a options del game i activa el graphic cursor ekis de

cristzeo
29/05/2009, 17:23
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lea

tu problema es por las war q tenes activadas
sacalas y vas a ver q ya no te pasa eso y unas cuantas cosas mas vas a notar (solo entendidos)


salutes

gatooo
29/05/2009, 17:34
nose pero yo cuando desactivo las wars la cuenta regresiva de la barra de EXP se detiene, creo que rinde xd

Depardiu
29/05/2009, 17:51
vos no conoces a pablito depardiu, es 100% confianza el loco.. es medio enano pero es buen muchacho

Ahh zarpaste la **** madre!..

Je igual a lo q va pinkfloyd es que no dudo ni un poco en dar su direccion y ademas la expuso para que todos la vean (cuando t dije que me la dieras por pm -.-), yo no lo voy a cagar porque no necesito hacerlo por suerte y menos me expondria asi en frente del foro, seria muy lelo, de cualquier manera no lo haria nunca.

Los archivos me los paso el sabio thorvald (con ese si tengan cuidado es medio robon """"SARCASMO""") yo se los paso si lo quiere aceptar los acepta sino cosa de el, el usuario que los pide me conoce y ya con eso me basta sabe como soy y mis intenciones, lo que opinen los que no me conocen por suerte no me importa...

saludines..

Charlo
29/05/2009, 18:14
Yo solo quiero comentar la GROSURA de ese bebé con la remera de Iron Maiden, jajaajajaja.

Saludos y espero que hayas solucionado el problema.

Toberal
29/05/2009, 18:51
activa el graphic cursor en las opciones del game (?


Options - Game - Graphic cursor? xd


anda a options del game i activa el graphic cursor ekis de



no hay que cambiar ningun archivo... solo cambiar eso que ya dijieron por ahi

freedom
29/05/2009, 18:52
Si tenes activado el bloqueo de clicks, desactivalo.

Suerte en la vida

flamedstones
29/05/2009, 20:22
activa el graphic cursor en las opciones del game (?

adhiero
tenes q tildar lo q dice graphic cursor
antes me pasaba q me aparecia la fucking flechita de windows
ademas si le pones graphic te aparece la espadita cuando vas a atacar y el globito cuando hablas con los npc o cuando targeteas a un private store

pinkfloyd
29/05/2009, 21:08
Je igual a lo q va pinkfloyd es que no dudo ni un poco en dar su direccion y ademas la expuso para que todos la vean (cuando t dije que me la dieras por pm -.-), yo no lo voy a cagar porque no necesito hacerlo por suerte y menos me expondria asi en frente del foro, seria muy lelo, de cualquier manera no lo haria nunca.

Claro, a eso me refería...el vago pone su mail en un foro público ¬¬

nahuelolivera
29/05/2009, 21:28
Sino se te arregla con lo del graphic cursor activado entonces.... ¿No sera lo del error que provocan los .Net FrameWorks instalados?

¿Se te cortan las macros cuando cambias de ventana? :p :p

leandronn2
30/05/2009, 17:49
Ah sos un buitre queres q te agrege al msn, vos tenes otros planes me parece (guiño guiño)..:P

Jaja cuando vuelva del laburo t los paso..

Salu2

ajajaja, me llegó bien, gracias, ahora lo pruebo


Y después lloran porque le afanan la cuenta...hay cada uno...

intentá robarla y te cabe la cuenta bancaria ^^ jajaaja
mostro, es un mail o un msn, de qué simple manera me podrías chorear mis chares con una dirección de mail? si es así, tengo millones de cuentas en mi msn para empezar a probar =P




(nuse x q te qutee a vos :P) :S

Persona q le pasa la ini : Toma te paso la ini esta q te va a arreglar todo .(ini.exe=Gusano) :P
Persona q recibe la ini : a buenisimo!
Persona q recibe la ini : x q la ini es .exe
Persona q le pasa la ini : es q son haci si qres proba con otras q no te van a andar
Persona q recibe la ini : ah ok ok ahi la pongo .. Gracias !
Persona q le pasa la ini : ok buenisimo! Suerte chao..
Persona q recibe la ini : (abre el "ini.exe") y .. che no paso nada .. no me funca .
Persona q le pasa la ini : ah entonces ni idea..
Persona q recibe la ini : haber trato de entrar haber si me entra o cambia en algo el game..
Persona q le pasa la ini : ok ok .. (CARA DE CONTENTO)
Persona q recibe la ini : nu nada ... Bueno nos vemos voy a buscar otra..
Persona q recibe la ini : (1 semana dsp )nu sabes me hackearon la cuentaa .. :( un garron ..
Persona q le pasa la ini : naa de encerio ! q cagada.. :( ... Suerte ;)

ninguna de las persona de esta charla estan relasionada con este TH

Sory x las faltas de ortografias .

PD: Fijate q cuando te pasa eso de q se te cambia el cursor anda a la parte de arriba q es una barra gordita y se te pone la flechita normal..

Espero q se te solucione ;)


Mirá, si vos sos tan salamín de no saber distinguir lo que es un archivo de configuración, a lo que es un ejecutable, y bue.... suerte en la vida =P



adhiero
tenes q tildar lo q dice graphic cursor
antes me pasaba q me aparecia la fucking flechita de windows
ademas si le pones graphic te aparece la espadita cuando vas a atacar y el globito cuando hablas con los npc o cuando targeteas a un private store


Está activado y me aparece al principio la espadita y el globito, pero cuando saco el cursor de la ventana y lo vuelvo a meter, nunca vuelve a aparecer, me quedan las flechitas del güindous.

Gracias igual.



Sino se te arregla con lo del graphic cursor activado entonces.... ¿No sera lo del error que provocan los .Net FrameWorks instalados?

¿Se te cortan las macros cuando cambias de ventana? :p :p

Sí, se me cortan.
Tengo el 3.52 instalado, y todos los demás para abajo, ya que laburo con todos los framework. Cuál es el que se debería usar?
Igual te digo, antes que instale toda la saga de framework, lo priemro que probé es el L2 y me lo hacía.

Gracias Nawi

pappolayla
30/05/2009, 18:17
Y después lloran porque le afanan la cuenta...hay cada uno...

JAJAJ ES LA POSTA TU SER HOMBRE SABIO DE CABELLERA NEGRA :horse: CAPAS QUE NO ENTENDIO ESA PARTE DE PASAR EL MSN POR PM PERO BUE AHORA SEGURO QUE ALGUIEN MAS LE MANDA PARA AGREGARLO :=)

nahuelolivera
30/05/2009, 18:59
Sí, se me cortan.
Tengo el 3.52 instalado, y todos los demás para abajo, ya que laburo con todos los framework. Cuál es el que se debería usar?
Igual te digo, antes que instale toda la saga de framework, lo priemro que probé es el L2 y me lo hacía.

Gracias Nawi

Habia leido aca en el foro que las macros se cortan por tener los .Net Frameworks instalados. Medio raro pero pasa :p :p

Igualmente si te lo hace igual tengas o no los frameworks instalados entonces el tema es otro

maty666
31/05/2009, 05:19
ja la berdad eso no m pasa pero m joderia como a vos eso xD